Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1 de Octubre AET en Pacha!!!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 01-oct-2004 21:25

BUENO GENTE.....LAMENTABLEMENTE , NO PODREMOS IR AL PRE AET EN HEINEKEN......ES UNA CAGADA YA QUE ANTO Y YO LOS KERIAMOS CONOCER A TODOS! XQ LA VERDAD TIENEN MUCHA BUENA ONDA ENSIMA!
ESPERO QUE LA PASEMOS JOYA( NO ME KEDA DUDA QUE UNA AET NO LÑA PASEMOS JOYA) NOS VEMOS ADENTRO LOKITOS!!!!!!! Y LA PROXIMA ( QUE SUPONGO QUE SERA LA D FERRY?) NOS VEMOS TODOS Y NOS CONOCEMOS BIEN
saludos a todos....y como siempre digo.....VIDA SANA Y AGUA MINERAL
BYE BYE-FLOR-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 01-oct-2004 21:30

para los que no vayan al pre busquen al grupo donde está el angelito (deby) o un loco alto con una gorra amarilla de camionero
nos vemos ahí
Emilio NPS # 25

ReficuL

músico
alta:26/07/04
vie 01-oct-2004 21:43

a pesar de los amagues... AET: ahi te veo!

Best Regards (((o.O))) NPS Nº3!!!

N i T o

alta:04/08/04
vie 01-oct-2004 22:35

Bueno gente como dijo pilance
lo veran ahi arriba....
Nada Más
Se baja el telon deL Thread......porque
se sube otro telón
Arranca La fiesta, mejor dicho FIESTON!
**** AET Nº 13 ****
...y se acabaron las supersticiones.

Con La Misma Magia de Siempre
Pero Con Más (mucha demasiada exagerada) Lokura Que Nunca !!!

SAlu2
NITO - un aeteano de lujo

Romi Kon

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 23:30

Es verdad, no queda nada más por decir... ahora solo queda sentir lo que se viene, lo que estuvimos palpitando hasta ahora... está a minutos de hacerse realidad... la felicidad esta en nosotros!!!!

" Sigan el camino que los lleve por el rumbo que trata de llegar a la meta donde se dice "Ahora Entiendo Todo" ... lo importante es estar en camino... Y cuando piensen que Entendieron Todo sigan por ese camino porque siempre... siempre se sigue aprendiendo."

BIENVENIDOS A LA FIESTA DE LAS ALMAS!!!!

RoMI (PURA MAGIA)

Woman of the toilette

alta:15/04/04
vie 01-oct-2004 23:41

Nos vemosss!!!! en un ratitoooooo!!!!
Acordemonos de mirarnos y decir: ESTO ES UNA FIESTA!!! ESTO ES UNA AET

Luftwaffe

alta:24/09/04
sáb 02-oct-2004 9:57

acabo de llegar a mi casa, sin palabra, increible fieston, cono nos la hizo comer cuando dijo afuera todo,cc

Debyn

alta:02/07/04
sáb 02-oct-2004 10:57

Uff!! Sin palabras!! Realmente sin oalabras!!!!!
Querido grupeteeeee: Rama, Caro, Nico (x 2), Flor, Vale, Guadi, Pato, Javo, Ana, Emi, Pablito, Rami y Tito (no Nito!!!jajjjaa), mellis y seguramente me olvido de alguien.. gracias, gracias y mas gracias!
Hermosa fiesta!! y muy linda la sorpresa!!
Aca les dejo el link donde subo las fotos:
http://www.sinrollos.com/Sitios/Sinrollos/index_Sinrollos_1.asp

Donde dice buscar tienen que poner: Deby Su.
Besos a todos y gracias por esta noche increible!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
sáb 02-oct-2004 13:24

Qué puedo decir??? Que fue un fiestón increíble??? Me quedo corto... Gracias a todos los chicos:

- Nico
- Guadi
- Deby
- Vale
- Ananá
- Narigón
- Freejack
- Javo
- Pato
- Flor
- Carola
- Chelo
- Pau
- Jervi
- Solcii
- Marce, Facu, Gux y Charlie
- Gemelas Fantásticas (qué dúo, por favor!!!)
- Nito y Pilance (otro dúo de colección!!!)
- Paulita (Viste que nos íbamos a ver???)

Me quedé sin palabras. Lo único malo fue que me tuve que ir a laburar y no me pude quedar mucho tiempo estallándola afuera :( Pero bue...
Me voy a dormir porque estoy descerebrado....
Besos y abrazos para todos
Gracias x la magia!!!
I love this game!!!
RAma

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 02-oct-2004 13:58

me re alegro que la hayan pasado bien.
yo no pude ir porque tengo que terminar un proyecto y esta creo que fue la semana del anio en la que mas trabaje .... y bueno, si no nos vemos en ferry nos veremos en chemicals y sino en la cream o en la proxima AET ... pero de lo que estoy seguro es de que no va a faltar oportunidad.

ahora ... alguien me puede decir de que se trato la mini sorpresa porrrr favorrr que me dejaron intrigado?!!

saludos a todos.
especialmente a woman of the y a pilance que aunque lo vi una vez y solo chatie con el me doy cuenta que tiene mas onda que un maremoto, jejejeje
:)

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
sáb 02-oct-2004 15:13

Que decir gente... que decir cuando de pronto veo la remera de Pablo en el medio de la pista, y voy corriendo, y así lo conocí, también conocí ahí a Nito, y capaz conocí a alguno más pero no me acuerdo realmente. Fue una noche increíble, y mató la onda de Nito y de Pablo, y de todos los que me alzaron en el medio de la pista. Gracias genteee
Facu (aka Pandit German Harret)

perver

alta:21/05/04
sáb 02-oct-2004 16:11

ayer en la AET en Pacha habia policias de civil, y andaban buscando gente para llevar.

Woman of the toilette

alta:15/04/04
sáb 02-oct-2004 19:23

Lo de anoche no fue una fiesta, fue una AET !!!
Como digo cada vez que salgo de una, Esta fué la mejor fiesta de mi vida!!! y siiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias Pablis, Nitito, Romi y Rama!!! por seguir compartiendo ese momento unico que se llama AET.
Gracias Fer y muy feliz cumpleeeeeee!!!!

PD: mañana domingo estallamos el peloteroooo!!! jajaja

CALLEGARIII NO PARESSS!!!!.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 02-oct-2004 20:01

Que Linda Fiesta!!!!!
Que bien la pasamos Gente!!!!
Simplemente: UN FIES TON !!!!! :)

Deby, que lindas tus fotos!!!!!! JOYA q ya las subiste!!!!

Pilance y "TITO" (jeje)....SON UNA MASA!!!!!. Pilance, acordate que la birome azul trae suerteeeee....Jeeeee!!

Bueno....Los felicito, muy buena la sorpresa!!!! A mi que me encanta bailar asi al aire libreee...con el solcito, tuvo lindo lindo!!!

Besooooooo
AnAnA (contenta NPS n°2)!!!

@nto

alta:16/07/04
sáb 02-oct-2004 20:43

hola a todos, voy a nombrar los que me acuerdo y seguro me olvido de alguno:deby, ananá, pilance, rama(el primero que me reconocio), nico, narigon, guada(creo), flor... gracias por hacer que esa noche halla sido una de las mejores... me encanto conocerlos a todos, muy buena onda como me imaginaba, un fieston! la pase de 10! sin palabras...
besos enormes a todos y nos vemos( la gemela mas buena) anto

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 02-oct-2004 21:15

situación
salgó de pachá con un loco(rama que en el taxy no podía hablarle al tachero no sabía para donde ir jajaja)
llego a casa y me fui a laburar
estuve sirviendo café en un evento TTTOOOOOODDDDAAA LAAAAA TARRRRRDDDDDEEEEEE
una locura pero bue
hablemos de la AET , fiestón es otro tipo de fiesta, es otro tipo de locura
Buena dupla armamos con Nico Freejack( la manejamos, no pibe????)
despues todos me hicieron cagarme de la risa toda la noche
Rama , el otro nico, ananá, guada, javo (sacaste las cannabis de la galera)vale, debyn, las amigas de vale, clota jajaj, todos que se yo eramos mil doscientos locos bailando y bailando
a cada rato había mas luz y de a poco iba entendiendo todo
Próxima cita NPS: 22 de octubre Chemical Brothers
espero verlos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 02-oct-2004 21:15

LA GEMELA MAS BUENA SOY YO:)
LA VERDAD TODO LO DIJO ANTO ME PARECE A MI TMB( JAJA COMO BUENA GEMELA) ASIQ NO VOY A REPETIR , MUCHAS GRACIAS LOKITOS!
PABLO ME ENCANTO TU LIMADURA!
DEBY MUY BUENA ONDA
NITO , CAMBIATE EL NOMBRE , AGUANTO TITO!!! JAJAJA
NICO , ME ACORDE TU NOMBRE VISTE!!
ANANA....IDEM QUE DEBY....
RAMA , UN IDOLO , EL QUE NOS RECONOCIO!
BUENO SEGURO ALGUIEN ME FALTA PERO BUENO......LES MANDO SALUDOS Y NO ES UN CHAU , SINO UN HASTA LUEGOOOOO!
BESOS-FLOR-

Ale23

alta:18/05/04
dom 03-oct-2004 2:07

INCREIBLE!!! nada que envidiarle a las fiestas grosas, buenisimo el final. nada mas, no hay palabras.

_crisis

alta:21/08/04
#219 (respuesta al #212)
dom 03-oct-2004 13:48

¿cómo que había policías?

Ale23

alta:18/05/04
dom 03-oct-2004 15:37

a ver si alguien me ayuda con esto, quiero saber como se llaman dos temas que sonaron afuera con el camion, uno es el que canta una chica ese que decia ''esta cancion habla del amor...'' y otro es uno que no me acuerdo nada de la letra jejeje, pero tenia un ritmo particular vino uno o dos temas antes que el de la mina...ah y el del final tambien, es dificil pero seguro alguno lo saca, gracias!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 03-oct-2004 21:34

Chicos, si no dejan de usar el foro para mensajes personales o en modo chat o para agradecer como si estuviesen recibiendo un Oscar, vamos a cerrar este tipo de temas.

Si quieren usarlo para avisar cuando o donde se van a encontrar en un evento, o postear reviews que aporten contenido relacionado con lo musical, adelante.

El resto de sus necesidades de comunicación, resuélvanlas por otro medio.

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
#222 (respuesta al #220)
dom 03-oct-2004 21:36

Altisima fiesta!! cuando sali y vi en el estacionamiento el camion de speed y todos saltando no lo podia creer... 10 puntos!!!
El ultimo tema fue Cutlab - Break the silence (AET MiX)
Abrazos!!!

Romi Kon

alta:02/08/04
lun 04-oct-2004 12:02

Bueno, Bueno, Bueno... Qué se puede decir...!!?? La AET fue mágicamente increíble... No fue una fiesta fue un FIESTOOOOOOOOON!!!!
Fernando se pasó... como si fuera poco regalarnos una AET (en su propio cumpleaños) , encima esta vez vino con sorpresa extra... NUMBER ONE!!!!!

Una vez más tres bengalas iluminaron la AET con mucha más magia que nuncaaaaaaaaaaaaaa...!!! Fue demasiado fantástico lo que se sintió arriba cuando iluminamos Pacha... Me encantó compartir ese momento!
(Pabli y Nitus, la próxima subimos y brillamos los tres juntos).

AETeanos... La AET es la AET... y no hace falta explicar nada, las palabras están de más, los que estuvieron ahí vibrando, sintiendo y viviendo cada segundo saben bien por qué la AET es la fiesta de las almas...

Callegari No Pareeeeeeeeeeeeeeeeeees... gracias por tus maravillas sonoras!!!
Pablito, Nitus, Pau, Gonza... Sin palabras... !!!!!
AETeanoooooooooooooooooooooooooos... descansen pero sólo para volver a soñar hasta la próxima AET... cuando las almas vuevan a juntarse para volver a ENTENDER TODO!

RoMi (Pura Magia)

neoglam

alta:25/11/03
lun 04-oct-2004 14:26

Subi las fotos!
http://www.ofoto.com
usuario: lasmejoresfiestas@hotmail.com
contraseña: lasquierover

neoglam

alta:25/11/03
lun 04-oct-2004 14:27

Subi las fotos!
http://www.ofoto.com
usuario: lasmejoresfiestas@hotmail.com
contraseña: lasquierover

que las disfrute! como a la super AET!

vale

neoglam

alta:25/11/03
lun 04-oct-2004 14:29

Perdon!
el usuario es
lasmejoresfiestas_1@hotmail.com

:p salutes!

N i T o

alta:04/08/04
lun 04-oct-2004 15:39

Bueno ahi tiro el posT
*** AET sin Palabras ***
por sobre todo la gente que criticaba por las entradas
y que pudo enterder todo no es necesario que se agradezca
porque la onda la pusieron UDS!!!
_Pablin_ agitador de bengalas y compañero de emociones
Si te digo que esta fue la mejor AET que vivi es porque estabas ahi y junto a todos (porque se organizo perfecto, porque la sorpresa fue una sorpresa unica...)
_Romi_, nena, si te subo es porque quiero y si queres agitar bengalas tambien te subo pero ojo con quemar a la gente
[continua]

Loquita de por vida

alta:06/09/04
lun 04-oct-2004 16:29

chicos su alegria es la mia!!! y este finde aetiano se los devo a ustedes...pablin gracias por ser como sos, me entendes, o por lo menos tratas , tu compania es oro.....
franco no podemos flashearla tanto ,el viernes tengo las fotos!!!! gonza sos alegria pura , nito la proxima aet secuestramos al monito!!!!!!! y a mauro los chicos tb la mejor, y a todos SON UNOS GRANDES!!!! con ustedes entiendo todo...
barby
ReGaLemoS La AleGrIa QuE NoS FuE DaDa

luqui

músico
alta:29/06/04
lun 04-oct-2004 18:06

Que se puede decir......que no se dijo......camion....en el estacionamiento......estrellitas...aerosoles con espuma.....jajajajja todo bajo un sol divino.......jajajaj hasta en un momento....agarre un pack entero de agua y empece a repàrtir a todos........una locura.....todos bailando.....Fue genial..........Muchisimas Gracias.......!!!!!!;)ciao

Fedoco

alta:15/03/04
lun 04-oct-2004 18:18

bbbbuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!

pilance

alta:02/08/04
lun 04-oct-2004 19:24

APARECIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
CHICOS/AS........
GRACIAS A TODOS POR PONERLE MAGIA A ESTA FIESTA.
UNA DE LAS MEJORES FIESTA DE MI VIDA!!!!!!
NO LOS NOMBRO PORQUE CADA UNO SABE LO QUE HIZO POR LA AET... SIMPLEMENTE Y NUEVAMENTE GRACIAS.

SALU2 A TODOS/AS

PABLO

SOCIO 146

PD: LA PROXIMA AET DESPUES DE LA CREAM.

_crisis

alta:21/08/04
lun 04-oct-2004 20:28

¿en serio había policía?

perver

alta:21/05/04
#233 (respuesta al #232)
lun 04-oct-2004 20:52

Estaba acostado al lado de la cabina del dj, sobre una mochila que no era mia, y viene un tipo y me dice: "ey, es mochila es tuya?" y yo le respondo q no, y me dice, "ah porque vos podess estar verdugueando por aca", y le digo: "non, no tengo naa, no saque nada, mira, y le muetro mis bolsillos" y el tipo me dice: "EU, PARA, NO SOY POLICIA", entonces me dice:"vos sos careta?" y le pregunto; "que?" y me dice: "si vos te drogas!" y le digo, nono, pasa q me siento mal, y me fui a la imierda, me empezo a preguntar , me interrogaba el flaco, era re cana, capaz no lo notan por com lo escribi, peor les juro q era.

N i T o

alta:04/08/04
#234 (respuesta al #227)
mar 05-oct-2004 12:11

[continua del #227]
_Pau_ masivo lo tuyo y la energia que le das gracias por las fotos (peligro)
_Gonza_Tu bro y Franko y adri, y Barby (donde estan uds estoy yo)
_Jorgito y Checha, María. Leito. Diegoni ....Excelente"
El Foro_
Rama, Limon y medio aunque te fuiste a laburar
Nico, una free como esta es bienvenida siempre que se pueda, gracias por la vuelta.
Nico Freejack, lanzamundo y lanzaonda es lo que se necesita en medio de una Fiesta aeteana
SªRksTik gracias por saltar y pasar un buen rato!
Carola, igual para vos la onda del grupo es genial
Neoglam (gracias por las fotos), ibas y venias al igual que el angel de
Deby (gracias por las fotos) angel volador
Ananá, nenaaaa es Nito , pero como agitamos eh?
Narigon, te encontraba por donde no cabia....jaja
y las mellis..no recomiendo ver doble! una maza
Y bueno en gral este grupo le dio fuerza a la fiesta y una alegria que ni se imaginan Nps! en la AET
Gracias por estar ahi y gracias por la magia!
Salu2

N i T o

alta:04/08/04
mié 06-oct-2004 0:39

*********************************
______________F E R
________________ Y
_____________ BELU
******GRACIAS ***********POR LA MEJOR ONDA!
NITO
HASTA LA AET 14
DESPUES DE LA CREAM
COMO DIJO PILANCE

OverDrive

alta:16/05/04
mié 06-oct-2004 0:52

;) Gracias por la magia de siempre. Por la comunion que nos une cada AET desde aquella novena.
Nito, Romi y Pablin(146), los queremos!
Dieguito, Pam... BETOOOO (24)que me llevaste por 1era vez!
Que crezca la familia, aun abrazo a todos.

******* FER ******** BEL ********

OverDrive

alta:16/05/04
mié 06-oct-2004 0:52

;) Gracias por la magia de siempre. Por la comunion que nos une cada AET desde aquella novena.
Nito, Romi y Pablin(146), los queremos!
Dieguito, Pam... BETOOOO (24)que me llevaste por 1era vez!
Que crezca la familia, un abrazo a todos.

******* FER ******** BEL ********

Romi Kon

alta:02/08/04
#238 (respuesta al #237)
mié 06-oct-2004 2:48

SIIIIIIIIN PALABRAS!!!!! Desde la misma AET y por muchas más... sigamos soñando juntos!!!!!!

RoMi (Pura Magia)

N i T o

alta:04/08/04
mar 19-oct-2004 13:38

Hola Gente
en cualquier momento (proximamente)
podes ver las fotos de la AET 13
http://www.aetlink.com
Salu2

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.