Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2004 - Parte 2

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yack

músico
alta:02/10/04
jue 07-oct-2004 0:43

gracias por la data mad, te estas transformando en mi nuevo guru jejj. la verdad te entiendo cuando hablas de un oido mas afinado, a mi me pasa, aunque no creo q en tu nivel. pero igual no es motivo para q no vallas a la cf, anda que cf 04 es una sola. no saven cual es el telefono de 2net, perdonen que insista pero lo necesito.
adeus.

fgirl

alta:07/01/04
#202 (respuesta al #199)
jue 07-oct-2004 0:47

No coincido... creo que es algo subjetivo, depende de los djs que le guste a cada uno....

Para mi en la 1º creamfields la mejor carpa fue (lejos) la Bugged Out!!!!! En la segunda, ninguna carpa me gusto en particular, jeje... y en la del año pasado estuvo repartida entre las otras 3 carpas (Clubland South America, Camel Genuine Sound y Alternative Beats).

Saludos...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 07-oct-2004 0:54

el vip no lo va a manejar pachá
se lo esuché decir a un flaco de ticketmaster a un pibe en Freire cuando fuí a retirar mis entradas

fgirl

alta:07/01/04
#204 (respuesta al #200)
jue 07-oct-2004 0:56

jajaja... me parece que estas un poquito confundido... la Cream Arena no es la carpa Vip... La Cream Arena es la carpa mas grande, (carpa en la cual la mayor parte de los djs toca progressive), te ubicas?? todos pueden pasar... y ahi no tocaron Layo & Bushwacka!!!!!

Marche un line up de cada carpa para este thread!! jejeje =)

neo_goni

alta:20/08/04
jue 07-oct-2004 6:28

un agua para los desmemoriados!!! jejeje
se esta desvirtuando un poquito no el tema en cuestion???
a mi el line-up me gusta asi que el 13 nos veremos en la cream...
en vez de recordar tanto las cream pasadas...porque no imaginamos lo buena que puede estar esta????? no se olviden que aparte de los djs o lo que sea la fiesta en si la vamos a hacer nosotros...saltando como locos!!!!!!!
media pila gente!!
y como estuve leyendo antes...seas vip o no...divertite igual...para mi la onda esta con la genteeeeeeeeeeee
saludos.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
jue 07-oct-2004 8:50

Una preguntita, ya que saltó por ahí algo y yo quiero saber que piensan, (aunque ya se la respuesta que me van a dar) por que toda la gente siempre se amontona en la cream arena, todos apretados y transpirados, cuando el line up siempre está bien dividido??? puede ser que el mas importante de la noche toque ahí, pero el resto del tiempo que??

saludos

N i T o

alta:04/08/04
#207 (respuesta al #206)
jue 07-oct-2004 9:05

Seguro que si
solo que en la ultima
se largo el agua y se metiron todos para adentro de la
cream arena
pero el line up de ahi se venia movido y de lo mejor"
Salu2
NITO

Fedoco

alta:15/03/04
jue 07-oct-2004 13:03

lo vuelvo a poner porque se fue muy para arriba y nadie contesto.........
listo entonces ya me cebaron jajaja arranca "PROYECTO AFTER CREAM ´04" (lo podriamos llamar baby cream no?? jajaja envidioso niii ahiiii!!!)
Bueno a ponerce en campaña gente para conseguir lugar, una quinta seria lo mas de lo mas, si alguien tiene joya yo no tengo ningun amigo que tenga quinta como para hacerla. si alguno de uds tiene y se anima a ponerla joya, me comprometo a contratar dos kelys que cuando termine todo dejen la quinta 0 km. si no tambien habia pensado en alguilar una por ese finde, o sea el sabado para arreglar todo y el domingo para seguir la fiesta. la musica es facil. equipo cds de mp3 (yo tengo reproductor de mp3) y de ahi tiras muchas horas de musica. yo estoy en la organizacion, no soy de terminar tannnn arriba en una fiesta como para no poder encargarme de algunas cosas. en fin arranco el proyecto espero adeptos para la organizacion, y una ves que sale eso se prende todo el mundo seguro, asique un abrazo grande a todos y espero respuestas, chauchaaa

fede

RAma

músico
alta:02/09/04
#209 (respuesta al #208)
jue 07-oct-2004 13:06

Contá conmigo, papá!!! Donde está el fiestón está RAma!!!
Saludos

Alexander20

alta:30/06/04
jue 07-oct-2004 13:19

Gente alguien sabe cual es el precio de las entradas hasta el dia de hoy???
Anotenmen en la idea del after, en serio .

Alejandro

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 07-oct-2004 14:30

chicos, alguien sabe si van a traer algun dj +???? o con los que confirmaron nos tenemos que quedar conformes???? ya se que tdvia falta la confirmacion de los locales y todo eso, pero lo mio va a que traigan algun peso pesado (Sasha; Carl Cox; Digweed entre otros) no digo que los que traen no sean buenos, pero estaria para que traigan algun groso, no??? salu2

Lalita

alta:29/06/04
#212 (respuesta al #210)
jue 07-oct-2004 14:47

En Freire siguen a $55 pero en Musimundo están a $60...

Lalita

alta:29/06/04
jue 07-oct-2004 14:53

Hoy me compré la entrada de la Cream, y como se que hubo bastante lío, quería que me confirmen esto please: Son dos entradas, una que parece una tarjeta magnetica y otro papelito rectangular más largo que la tarjeta....Eso es todo ¿no?
Digo yo no, con la plata que pusimos, nos re cag----, las tarjetitas son más feas que las de Disco Plus :S (No salgan diciendo que ''a mí no me importa como sean las tarjetas'' ''a mí sólo me importan los Djs no el caretaje'' ni nada por el estilo ES SÓLO UN COMENTARIO).
Besos
Lali

Ale23

alta:18/05/04
#214 (respuesta al #208)
jue 07-oct-2004 15:11

a conseguir una quinta o precios de alguna!!!!

premini

alta:12/07/04
jue 07-oct-2004 22:07

Atenti con los deep dish eh... me baje el set que hcieron en la creamfields de Liverpool y es mor-tal.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 08-oct-2004 1:42

www.cream.co.uk
yeah!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 08-oct-2004 2:03

NOSTROS EN LA DEL 2003 RE EN PEPA NOS COLAMOS AL VIP Y EMPEXAMOS AZACAR CERVEZAS GRATIS A DOS MANOS , EL VIP ES LO MISMO UN TOKE MEJOR ACOMODADO PERO NJO TYENE ONDA POR QUE LO GROSO ES IR DE CARPA EN CARPA. VIENDO LO MEJOR DE CADA DJ Y CURTIENDOLA AFULL. CADA UNO GASTA LA GUITA COMO QUIERE .

OTRA COSITA DESP DE EL 1 DE OCTUBRE CUANTO VAN A ESTAR LAS ENTRADAS? ??????? COPONTESTAR X FAVORRRR!!! GRACIAS

clone me

alta:28/09/04
vie 08-oct-2004 2:04

yeahhh deep dish!!!!
desde su colaboracion con ebtg los amo!!!
pronto en argentina!

Mad1

alta:29/05/04
#219 (respuesta al #218)
vie 08-oct-2004 10:24

Clone hasta donde yo recuerdo es al vesre...Tracey Thorn canto "The future Of The future" en Junk Science.

ove

alta:04/10/04
vie 08-oct-2004 12:09

la verdad q me mucho quien toque no me importa ya a esta altura ... con tanta pista encima, lo unico q espero es pegar unas buenas drugs para cuando toquen los sawayzac...

los demas me dan lo mismo

si alguien sabe algo de unas buenas dgs, q me escriba .... "los chicos tienen hambre"

Titi azul

alta:29/03/04
vie 08-oct-2004 12:17

Bueno no se si vieron los suplementos de Clarin Y La Nacion, pero confirmaron la presencia de mas Dj's.

James Zabiela
Tom Middleton
Dub Pistols SS
Glimmer Twins
Nitin Sawhney
Rob da Bank
Zuker XP
Carlos Alfonsin
Martin Garcia
Romina Cphn
Spitfire
Adicta
Capri
BB Orange
Dante
Cristobal Paz
Emanuel Horvilleur (?)

Entre otros 90 artistas internacionales y nacionales..

Mad1

alta:29/05/04
#222 (respuesta al #221)
vie 08-oct-2004 13:10

Ah ! bue !!!!! Entonces tenemos todo el LineUP completo de Djs Internacionales y los principales nacionales ( despues falta tooooda la banda de Djs poco o nada conocidos )

Bue...esperaba algo mas copado...

James Zabiela
( progressive, bue, a mi NO me gusta nada )

Tom Middleton
( Breaks, 2 step, Deep house, hace dowtempo tambien no se que se traera por aca, le pongo un fichin...)

Dub Pistols SS
( Ups no se lo que significa SS, los AudioBullys del CF04 ??? Capaz..pero ya tienen unos añitos !!!!! otro fichin..con reserva )

Glimmer Twins
(House funkero belga...no me piace )

Nitin Sawhney
(Breaks...muy soft para mi gusto...nop )

Rob da Bank
( Si Si !! El responsable del Blue Room de la BBC y del Sunday Best !!!! Si !!!!! Muy eclectico..tranqui !!!! Me acuerdo cuando paso el Fin de Año 01 junto a James Barton, el dueño de Cream en la terraza de Pacha escuchando a Zuker !!!! Esas chapas !!! jajaja !!!...esta buenisimo..no se para Creamfields..pero es al que le pongo las fichas...tendre que llamar a alguien...jejej ;-) )


En fin..sacando a Rob DaBank ( gusto personal ) pobrisimo el LineUP !!!!! Muuuy pobre !!!

fgirl

alta:07/01/04
#223 (respuesta al #222)
vie 08-oct-2004 13:52

Marche un sillon para fgirl... que quiere escuchar a Rob Da Bank re tranqui, (sin que me moleste nadie)!!! jejeje...

Coincido que es pobrisimo el line up... pero igualmente ire a escuhar a GA, a los plump djs y a Rob Da Bank... (espero que no coincidan los horarios)

Asi que estuvo a fin de año del 2001 en la terraza de Pacha??? Yo estaba ahi!!!!!! (Javier no se parecia a Pappo???, jajaja!!!!)...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#224 (respuesta al #223)
vie 08-oct-2004 14:01

ta bien que el line up es muy pobre, pero fijandonos en las Creamfields anteriores, me parece que esta le saca unos cuantos cuerpos, por ahi se podría llegar a comparar con la 1era, pero t`poco se....en fin, no vi entre los confirmados nacionales uno infaltable......DJ Dero!!!! (Kuak) salu2

Mad1

alta:29/05/04
#225 (respuesta al #224)
vie 08-oct-2004 14:15

El line up de la 1ra Cremafields le pasa le trapo a esta, esta es solo
comparable con la del año pasado...y con menos propuestas ( en cuanto a estilos, mas y mas Porgressive o House..)

jayflower

alta:03/07/04
vie 08-oct-2004 15:44

Hola, la verdad me da mucha bronca, porque esta es a la primera que voy a ir, estuve afuera dos años, y no viene Satoshi?--- Digweed?---Dave Seaman? a estos quien los tiene ? Nosotros queremos revotar toda la noche, espero que sea la gente la que ponga arriba la fiesta.
Salu2

D!

músico
alta:14/01/04
vie 08-oct-2004 16:59

esa extension del line up no hace mas que confirmar la pobreza de esta cream...
pobre chicos... pobre...
(creo que serémos pocos en lugares muy especificos...lease Plump djs, swayzak, rob Dabank, y groove armada)
los demas, que se rompan la cabeza entre ellos con deep dish, y el pajerto de oak.
por mi parte, ademas de los artistas que nombré, creo que el tiempo que reste, me quedaré en la Alternative beats... que siempre tiene sorpresas...
D!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 08-oct-2004 17:35

No me cabe duda de q los $50 pagan escuchar a GA, Zabiela, Plump, deep dish (si me pedian $100 solo por ellos los pagaba) a ese Rob le pongo unas fichas por Mad1 (mira q si no me gusta te echo la culpa). Erik se q no me va a defraudar.

en fin hasta me parece rebarata la entrada

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 08-oct-2004 18:41

NADIE HABLA DE STEVE LAWLER?
PARA MI UNO DE LOS 5 MEJORES DJS DEL MUNDO!
EL TIPO QUE SIEMPRE TE HACE BAILAR!

ZABIELA? CATTANEO? ME QUEDO DORMIDO....
ALGUIEN ESCUCHO EL SET DE OAKIE EN LA CREAMFIELDS DE LIVERPOOL?COMERCIAL PERO SUPER ARRIBA (MAS TRANCE QUE PROGRESSIVE)
EL SET DE LOS DEEP DISH,TAMBIEN COMERCIAL,PERO BIEN ARRIBA MAS HOUSE QUE PROGRESSIVE.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 08-oct-2004 21:03

bueno gente para el que quiera recordar gratos momentos y que se les ponga un poquito la piel de gallina, en la metro a las 23hs pasan "best of creamfields", pasan lo mejor de las cream de bs. as., y hoy si no escuche mal pasan audiobullys y sander kleinenberg ´03..... chauuuu

fede

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
vie 08-oct-2004 23:07

Chikos ya reformaron toda la pagina de la creamfield entren y chekeén, registrense y participan por el sorteo de 30 entradas.

http://www.creamfieldsba.com.ar/

saludos

DcK

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#232 (respuesta al #229)
vie 08-oct-2004 23:49

sinceramente el line up esta por debajo de las otras ediciones creamfields, como puede ser que no este Medicine 8, Josh WINK, Dave SEAMAN, Phill KIERAN, Audio Bullys, Scratch PERVERTS, etc, pero en cambio este Emanuel Horvilleur o Dante, si quiero ver esos shows voy a quilmes rock o a otro evento, creo que no estan respetando al publico que realmente gusta de esta musica y se parece mas a una exposicion de merchandasing en la rural que otra cosa, ojala me cierren la boca con los otros artistas que faltan confirmar, aunque creo que lo "fuerte" de la torta habra sido lo primero asi que no se...ojala me equivoque, pero 2Net cree que a la vaca lechera de creamfields la tiene atada pero si no "produce" buena leche la gente emigrara al los tambos de Grimbak....jejeje
salu2

clone me

alta:28/09/04
sáb 09-oct-2004 0:35

algo que me preocupa!
en el line up q salio hoy en el si no aparece SWAYZAK!!!

alguien sabe si se bajo del evento??????????
(seria terrible para mi!)

D!

músico
alta:14/01/04
sáb 09-oct-2004 3:44

lo que me preocupa mas...
en la nueva pagina de creamfields buenos aires
http://www.creamfieldsba.com
no aparece swayzak tampoco...
son tan garcas que lo bajaron, y posta que no voy
D!

clone me

alta:28/09/04
sáb 09-oct-2004 4:00

D! totalmente de acuerdo.......no voy!!
pero esta ilusionada fue grande...los odio!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 09-oct-2004 9:47

JAMES ZABIELA!!!!! POR FAVOR no valla nadie, voy yo solo, total el line up es un mierd. no importa yo total me conformo con cualquiera, aviso dante y horvillieur tocaran afuera, explico porque dicen del quilmes rock o yo que se, la cream es gigante man, mientras afuera te tocan esos dos boludiños adento lo tenes a dj kero (supongo que esos flaco tocaran a las 17hs del 13/11) o algun disipulito de gontad pero bueno si vos te quedas afuera escuchando illia kuliaki tu problema, no importa sres. no vallan asi estoy mas comodo, de ultima si no va nadie porque el line up es re trucho (erick morillo, groove armada, paul oakenfold, steve lawler y demases mounsters) me garpo un servicio de catering para compartir con los pobres dj que trae CREAM, aguante moonpark, personal fest, 1live y todas la fiestas de moda. Chau

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
sáb 09-oct-2004 10:01

ExAAAAAActo!!! la verdad ya me tienen llenos los....con las kejas, si no kieren ir no vayan y listo man , ke las otras creamfield estubieron mejores ke esta ke viene deja ke decear mucho, ke no esta este ke sakan akel ke wara wara wara wara es simple les voy a deletrear ( N O V A Y A N !!!!!!).
OK para los ke si van ; nos vemos adentro y escuchamos a los iranies, Oaki, Armada y morillo entre otros comodos ;)

Saludotes

DcK

bi_vo

alta:08/04/04
sáb 09-oct-2004 11:02

Siiii, tal cual, con las quejas me tienen hasta las bolas.
Es que la queja es el deporte nacional, no lo sabian? No es ni el Pato ni el Futbol.
De todos modos, apuesto mi kit limon (con eso digo mucho) a que estos que se quejan, van a estar ahi de cabeza el 13 de Nov.
Bicho Volador (ketoso, perdon...quejoso) Cuak!

RAma

músico
alta:02/09/04
#239 (respuesta al #238)
sáb 09-oct-2004 11:15

Muchachos: Aprovechen la oportunidad. Miren que el kit limón de bicho volador está valuado en 350.000 euros. Jajajajaja
Saludos a todos
RAmix (Recargado)

Mad1

alta:29/05/04
#240 (respuesta al #237)
sáb 09-oct-2004 11:17

Yo no voy...porque no hay nada que me mueva a apretujarme con 45k de personas ( y eso que no pago ).
Y tengo todo el derecho a quejarme...porque Gontad me parece un grasa y porque me gustaria ver algo copado...que a vos te conforme el lineup no significa que sea asi para todos...
Ahora...lo que no creo es que esten comodos...o por lo menos no se como se va a estar comodo entre 45mil personas.
Olvidense y disfruten....

Ah! y cuidense...

Lady Astor

alta:19/08/04
#241 (respuesta al #240)
sáb 09-oct-2004 11:39

Aunque estuviera en Argentina no iría. Me parece un lineup retrógrado y patético a tiempos actuales.

VIVA BUGGED OUT!

Mad1

alta:29/05/04
#242 (respuesta al #241)
sáb 09-oct-2004 11:45

Sniifff.. Lady Astor....

Que recuerdos me traes !!!!!!!
Yo esperaba que Gontad se cope y baje a Ivan Smagghe....

Como te envidio !!!!! ;-)

VIVA BUGGED OUT !!!! ( snifffff....)

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 09-oct-2004 14:05

quiero preguntar algo a la comunidad dance, sobre creamfields 04.
Mi pregunta es muy sencilla, q se tiene q ver obligatoriamente en creamfields 04???
xq todos sabemos muyy bien q nadie puede estar en mas de 1 carpa a la vez.
xq lo q yo x ahora como fija q tengo q ir a ver si o si son groove armada, deep dish, darrell emerson y james zabiela.
pero despues no se q mas elegir, quiero ver cosas q todavia no vi, catta, oakendfold, zuker, spittfire..etc ya lo vi, es excelente, pero quiero apliarme a cosas q todavia no vi, o q me rompen mucho la cabeza.
x eso vuelvo a preguntar: EN CREAMFIELDS 04 Q HAY Q VER?????

luk

alta:27/11/03
#244 (respuesta al #243)
sáb 09-oct-2004 15:41

Yo no dejaria de escuchar a Oaki aunque ya lo hallas escuchado, ni a Jeff Mills... el resto habra que ver
Saludos
LuKaS

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#245 (respuesta al #243)
sáb 09-oct-2004 16:09

Hay que escuchar, primero de todo, ver no. Espero que en esta Creamfields pueda escuchar algo que me haga bailar, que por más que sea comercial, sea bueno...Oakenfold, no me convence para nada. Y que en el Outdoor este Hourvillier, eso ya es cualquiera...
Tal vez, tendremos que prestarla más atención a los Dj's locales. Ojalá que además de poner a los ya conocidos Martin Garcia, Carlos Alfonsin, Haydar y todo el staff de la metro, incluyan a gente como Carla Tintoré, Trincado, Carlos Ruiz, Carlos Shaw, aunque no creo que se quieran prender en este evento.
Por mi parte, quiero escuchar a Jeff Mills, Dave Angel y Steve Lawler.

fgirl

alta:07/01/04
#246 (respuesta al #238)
sáb 09-oct-2004 18:48

Mira man... esto es un foro de discusion... o sea, TODOS tenemos el derecho de quejarnos (si queremos), mientras tengamos un fundamento... (y no por el arte de hacerlo).

YO VOY a ir a Creamfields a escuchar en especial a Groove Armada que me gusta mucho, y de paso a los Plump Djs y a Rob Da Bank... pero me dan bronca muchisimas cosas (que ya las escribi muchas veces en este y en otros threads). Y que... porque voy, no tengo el derecho a quejarme???... me tengo que quedar callada??? Si a mi me gusto mas el line up de la 1ª edicion de Creamfields, no lo puedo decir??? Si mi intencion es que el producto (line up) mejore... esta mal que me queje??

Si no te gustan o no te interesan ciertos posts, no los leas!! nadie te obliga a hacerlo...


PD: adhiero... VIVA BUGGED OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#247 (respuesta al #246)
sáb 09-oct-2004 19:13

Yo creo que tu queja es muy ubicada.
Yo tambien voy y aunque no soy tan exigente con el linup porque hay muchas cosas que no vi nunca, las grasadas de Gontad se perciben en muchos detalles ... y no se si lo notaron pero cada fiesta de 2net se va poniendo cada vez mas berreta.

La queja es para mejorar, es un critica constructiva.
Esta gente PUEDE hacer las cosas mejor, porque estan ganando mucha plata y eso a algunos nos molesta.

Ahora ... no quiero generalizar, mas vale, pero hay que reconocer que si el objetivo de uno es ponerse del orto sin saber lo que pasa alrededor, vas a esta reeeeeeeeeee biaaaaan en cualquier lado y con cualquier dj y cuando te pregunten de preferencias, en vez de decir "Plump Djs" o "Darren Emerson" lo primero que vas a decir es "Pasti" o "Keta".

Pero hay gente que tambien va a escuchar enserio ... no se quejen porque "les bajamos la pastilla" desde temprano.
Yo voy a ir y la voy a pasar lo mejor posible, pero se que es posible que hubiera sido mejor .....

alvarog

alta:30/06/04
dom 10-oct-2004 0:37

che lo de la suspencion d la cream que onda...me parece muy poco probable que suceda, con entradas vendidas, sponsors poniendo plata...y tanta gente capaz de asesinar de ser necesario...de todas maneras, me gustaria que alguien me diga que eso es imposible que pase y q no anden tirando ese tipo de bombitas, gracias!!!

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#249 (respuesta al #238)
dom 10-oct-2004 2:51

Estoy de acuerdo q el q se queja que no vaya, pero si estamos como estamos es por ser un pais conformista y todo el tiempo nos venden basura... es solo mi opinion.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
dom 10-oct-2004 2:57

Por lo unico q voy es por escuchar a Jeff mills, es lo unico q vale la pena de ese line up y Groove Armada ht ahi.

Lalita

alta:29/06/04
#251 (respuesta al #248)
dom 10-oct-2004 11:32

Seamos coherentes ¿a vos te parece que con la cantidad de entradas que se vendieron, con el Line-up super confirmado (y la página de la Cream actualizada) y con la propaganda que le están haciendo, van a suspender la Cream?? No te preocupes, la gente que dice eso lo dice para molestar nada más. Nunca se habló de suspender la Cream (o por lo menos no lo dijo nadie con autoridad).
Bye,
Besos

serz

alta:17/04/04
dom 10-oct-2004 11:57

Si.. es gente que esta muy al pedo y tira una huevada asi y luego se corre la bola.. pasa todo el tiempo.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
dom 10-oct-2004 13:23

Puedo aclarar una cosa: En Europa el valor de la entrada de Creamfields es de 50 EUROS aprox. (en puerta); un claro ej.:
CREAMFIELDS ANDALUCIA - Murcia, Capacity: 30,000
Saturday 14th August
Massive Attack, Fatboy Slim, Paul Oakenfold, Goldfrapp, Way Out West, Timo Maas, X press 2, Layo and Bushwacka!, The Orb, Angel Molina, Buenavista, Miss Kitten, Undo, djd! + more to be announced!
Que line up no???, ahora si alguno de ustedes quiere entrar a este evento tendra que garpar alrededor de $$180$$ o ++MAS++, pero el line up nacional es:
Groove Armada
Paul Oakenfold
Deep Dish
Erick Morillo
Jeff Mills
Darren Emerson
Hernan Cattaneo
Steve Lawler
Plump DJs
Dave Angel
Swayzak (live)
James Zabiela
y el valor de la entrada es de 50 o 60 o 70, la verdad todavia no la tengo, pero con esto digo que un gallego viene y esa entrada como mucho la paga 20euros tranqui un regalo, por favor, LINDA CREAMFIELDS, gracias cream por no dejar de hacer estos eventos en bs. as.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 10-oct-2004 13:52

Me parecio bastante pobre el lineup..

sinceramente.... me quedo con el de la samc.

Lady Astor

alta:19/08/04
#255 (respuesta al #242)
dom 10-oct-2004 15:03

Mad1
Ivan solo va a Arg conmigo...
NADA de Gontad

Mandame un privado y te cuento más...Qué misteriosa!

duende

alta:15/06/03
dom 10-oct-2004 16:24

y SWAYZAK? se le habra olvidado al diseñador de la pagina ponerlo? espero qe ese haya sido el error


D!

músico
alta:14/01/04
dom 10-oct-2004 20:13

eso... Y SWAYZAK ??????????
es lo unico que me interesa saber... de eso depende la compra de mi entrada...
D!
clone me.. mandame un privado que vamos a escucharlo juntos
:)

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#258 (respuesta al #253)
lun 11-oct-2004 0:58

no estoy de acuerdo con vos Carmani, no podés comparar los precios así, sino decime, cuanto sale una entrada para chemical bros en europa?? estoy seguro que no menos de 50 euros y acá la pagamos 60 pesos, ahí no ves diferencia?? Vengan las bandas, djs, que vengan la creamfields iba a estar el mismo precio!! Creo que en este momento, en el estado en que se encuentra sudamerica, todo artista que venga sabe que no puede pretender la misma ganancia que obtiene en europa y si vienen es porque realmente les interesa, no como un puntito mas de su gira.
Que me decís del personal fest??? como ya lo dije en otro thread, muchas mas BANDAS, mas infraestructura osea, muchos mas gastos y la verdad que la relación precio-calidad me parece perfecta!
Es dificil el tema de los precios de los eventos, pero no tenemos que conformarnos con un lineup mediocre poniendo eso de excusa!

saludos!

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#259 (respuesta al #257)
lun 11-oct-2004 10:51

Me dijieron q se bajo... osea no va a estar.

Lady Astor

alta:19/08/04
#260 (respuesta al #258)
lun 11-oct-2004 14:15

No es tan así, los artistas pierden dinero al ir a Sudamerica ya que tienen q perder días que en Europa ganarían en otra divisa... Ej, un artista pincha de Jueves a Domingo en diversas ciudades europeas cuando para ir a Arg se pierde todo el finde en una fecha.

Si esto contesta tu pregunta sobre precios:

BUGGED OUT! 10TH ANNIVERSARY PARTY PART 2 MANCHESTER
FRIDAY NOVEMBER 5TH NOVEMBER

The Chemical Brothers
Erol Alkan
James Holroyd
Rob Bright

Sankeys Soap, Jersey Street, Manchester
Opening / Closing times tbc
Tickets £15 = 80 PESOS!!!




PoLmaxxx

alta:22/05/04
#261 (respuesta al #260)
lun 11-oct-2004 15:38

Seguro, lo que yo estaba queriendo decir era eso, cuando una banda viene para estos lados no lo hace tanto por dinero. Como vos bien decís, ellos quedandose allá ganan muchisima mas plata en un fin de semana, en ves de estar viajando.
Lo del precio de la fiesta bugged out creo que es un caso especial, es una fiesta por el aniversario y es logico que tenga un precio mucho mas bajo. Vos que estás por allá sabrás mejor que yo cuanto sale un show de chemical brothers solo, o un festival del estilo del personal fest.

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#262 (respuesta al #261)
lun 11-oct-2004 16:00

Je ! Pol el Aniversario del Bugged Out esta "barato" seguramente porque es la parte 2. Seguramente habra una parte 1 en Liverpool en el Nation( que en su momento a mi me costo £22 ).

Lady, ojo que aca les pagan lo que piden eh !!!!! porque tenes que contar con los sponsors que ponen cualquier plata mas una recaudacion en tickets que multiplica la assistencia de alla ( como minimo van 6000 personas, cuantos entran en el Nation o en Sankey Soap ??? Yo estuve en el 6 aniversario del Bugged en el Nation y habia 2500 personas, porque es la capacidad...no se ahora que lo reformaron un poco )

Pd: no se te puede mandar privs. Lady. Como es eso de Ivan ????
Queeee ???? Ya quiero la data !!!! Viva Ivan !!!

Lady Astor

alta:19/08/04
#263 (respuesta al #262)
lun 11-oct-2004 16:38

Ok Mad1, voy a arreglar el seteo por un ratito...
Puede que valga la pena, ya que he estado leyendo tus posts y tenemos exactamente el mismo gusto musical.
Ivan es un gran amigo...y en mi opinión el mejor DJ del mundo en este momento.

Get on it and write

duende

alta:15/06/03
lun 11-oct-2004 17:49

Toda la ciudad empapelada con falsos Carteles de publicidad
como nos van a tomar el pelo asi? falsas noticias, swayzak se bajo mientras qe vayas donde vayas ves su nombre empapelado en toda la ciudad
me parece qe ya es hora de tomarse las cosas en serio, porqe sino asi no se llega a nada

Lalita

alta:29/06/04
lun 11-oct-2004 18:42

¿¿Tan seguros están de que Swayzak se bajó?

clone me

alta:28/09/04
lun 11-oct-2004 19:00

q onda con los gran SWAY??
se baja o no se baja??
saco el ticket o no???
cdo viene royksopp??
boxer o culotte?

Mad1

alta:29/05/04
#267 (respuesta al #263)
lun 11-oct-2004 20:24

Lady ! Coincido...no puedo sacar Suck My Deck ! de mi MiniDisc !!!
a todo lados conmigo !! je !!!

escribime aca

arielpreel@yahoo.com.ar

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#268 (respuesta al #258)
mar 12-oct-2004 8:45

Solo una cosa poolmax, si chemical te cobra 50euros la entrada, nunca mas en tu vida vas a ver el show que vistes (digo por sus visuales, sonido, todo su kit de DJ,etc), ok, en la fiesta del Bugged Out como ya te digieron 15euros la entrada osea mas barato que aca(digo por los chemical), otra cosa en la pag de los mismos chemical hay un video espectacular, traeran aqui la mitad de ese destello esenografico, vos me hablas de precio-calidad no te olvides de que les estamos pagando 20euros + o - asi que por lo menos algo van a traer (minimamente algo parecido al Bugged, o algo muy bueno, muy bueno, si MUY BUENO, de eso estamos seguros). Nos vemos chau.

fgirl

alta:07/01/04
mar 12-oct-2004 11:27

Me parece que no sirve mucho la comparacion, ya que en Bugged out! The Chems van a hacer un dj set... y aca no... se su pone que aca haran un live set... habria que ver cuanto sale la entrada de algun live show de los Chems en Europa para comparar... no?

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 12-oct-2004 14:47

Bueno, al fin apareció algo de información en la web oficial de la cream...

http://www.cream.co.uk

por lo visto, dicen que se van a agregar más artistas...en fin, para el que le de paja entrar en la web...dice esto:

Creamfields Buenos Aires Announced

We are pleased to announce details for this years Creamfields Buenos Aires festival. The event now in its 4th year takes place on Saturday November 13th in Buenos Aires city, Argentina. With tickets only going on sale last Friday, over 20,000 tickets have already been sold...the fastest selling Festival ticket ever!

After attracting a record breaking sell out capacity crowd of 40,000 people last year, the festival continues to grow. The setting is in “Costanera Sur”, this year the site takes place in a larger field than in previous years.

Creamfields Buenos Aires over the years has become THE leading dance festival in Latin America combining the best of the worlds dance acts and djs and pioneering its local talent. The event includes 2 outdoor stages, with the main stage capacity for 20,000 people, in addition there will be 6 large tents including one purely dedicated to and alternative sound of electronic music.

So far the line up includes:
Groove Armada, Paul Oakenfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Hernan Cattaneo, Steve Lawler, Plump DJs and Dave Angel, More acts to be added.

Tickets are available from Ticketmaster (00 54 11 4324 9700) and in local ticket outlets

Saludos

N E G O R

D!

músico
alta:14/01/04
mar 12-oct-2004 18:17

se bajó swayzak, alpiste.. PERDIMOS..
no voy
:)

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mar 12-oct-2004 21:13

Hola!, bueno se agrego mas gente al line up, con lo que hasta ahora quedaria asi:

Groove Armada
Paul Oakenfold
Deep Dish
Erik Morillo
Jeff Mills
Steve Lawler
Darren Emerson
Hernan Cattaneo
Dave Angel
Plump Djs
James Zabiela
Cosmos
Dub Pistols Sound System
Glimmer Twins
Rob Da Bank
Zuker Xp
Carlos Alfonsin
Martin Garcia
Romina Cohn
SpitFire
Adicta
Capri
Bad Boy Orange
Dante
Cristobal Paz
Emmanuel Horviuller
.

Paa mas info, ya habilitaron las pag: http://creamfieldsba.com.ar/
de ahi el copy paste que hice :P

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com//DANCEN-R-G-/

clone me

alta:28/09/04
mar 12-oct-2004 21:48

fue hermoso mientras duro D!
....Ay bueh calmare mis sed de musica bañandome del
super frech touch de Cassius en el personal fest!

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
mar 12-oct-2004 21:55

--Hola chicos!!! les comento q las VIP para cream van a estar a partir del 15-10 y sii hayyy q esperarrrr.....es una lastimaaa....bueno eso es todo....son unos idolos!!!
Si alguien se prende nos encontramos en cream....yo voy solita!!! :(
**besotes**

>

Yassim

alta:04/11/03
#275 (respuesta al #270)
mar 12-oct-2004 21:58

2 OUTDOOOORRRRSSS???????????

Porque me quieren detonar el cerebro asi???


Ke bueno que va a estar...!!!

Y no me importa que no este Patrick Swayze , la unica pelicula buena que hizo fue Punto Limite.

Ah... otra cosa... la Personal fest se hace en un geriatrico??? porque la gente ke toca es de 50 para arriba.

Yassim

alta:04/11/03
mar 12-oct-2004 22:04

Ahhh me mato ke no venga Timo Maas. Yo lei por ahi ke iba a venir hace un monton.

Lady Astor

alta:19/08/04
#277 (respuesta al #276)
mié 13-oct-2004 6:01

Ha mejorado la apuesta...
Mis recomendados:

Cosmos (ES TOM MIDDLETON!!!)
Dub Pistols Sound System
Glimmer Twins (MIS AMADOS BELGAS!)
Rob Da Bank (JEFE DE SUNDAY BEST, UN HIPPIE DIVINO)

Love,
Lady

Mad1

alta:29/05/04
#278 (respuesta al #277)
mié 13-oct-2004 9:10

Asi es Lady Astor de los 90 artistas hay 6 que valen la pena !
Jejejeej !!! ;-)

Ron Dabank es lo mas !!! El Sunday Best es lo mas....
espero ( seguramente ) disfrutarlo en otro ambito que no sea Creamfields...

Rob ya vino un par de veces aca, si bien no como Dj.....quien te dice...jeje!!!

Me gustaria saber que set se trae Tom " Jedi Knigth" Middleton....

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mié 13-oct-2004 10:20

-NNNOOO por favort confirmenme si es verdad q no toca Swayzack!!!!!

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
mié 13-oct-2004 11:50

disculpen alguien me sbria decir si se puede llevar mochilas o algo al a creemfilds o asi yo que se ademas de para guardar ropa si te ddejan pasar con algo de comida o te hacen baciar todoy tambien vevidas??
gracias.....
o porlomenos que laguien que alla ido ala otra creem que me diga si lo hiso o no.

atyinbox

alta:15/12/03
mié 13-oct-2004 12:26

Se pueden llevar mochilas. Bebidas no. Te las sacan en la entrada. Ni te gastes en intentarlo. Si llevás algo de comida procurá esconderla bien por las dudas.

SeKiA

alta:04/06/04
#282 (respuesta al #275)
mié 13-oct-2004 13:41

jaja sabes q se pusieron ese nombre por el mismo actor?

Mad1

alta:29/05/04
#283 (respuesta al #275)
mié 13-oct-2004 13:58

Yassim que vos solo conozcas o te guste lo que haya en CF no significa que todos seamos iguales.
Hay gente que va exclusivamente al evento a escuchar ciertas bandas o Djs y si estas no estan, me parece logico que no vayan..
de ahi a bardear como siempre lo haces...con los que supuestamente" no tienen nada que ver"...


Che Yassim ? Creamfields se hace en un guarderia ??? porque mi primito de 13 años quiere ir....

Jajajaj !!!!!!

CHaoS

alta:13/10/04
mié 13-oct-2004 15:09

hola gente... bueno se q es pregutna repetida... pero sinceramente quiero saberlo... quien se va a encargar del VIP este año ?
porq como ya sabemos no va a ser pacha ya q no participan de creamfields este año.
lei en uno de los msgs q a partir del 15/10 iban a estar disponibles la sentradas vip... quisiera saber donde... y con respecto a las "mesas" q vendia pacha... eso como va a seR?
bueno espero q si alguien realmente sabe algo me lo diga... de onda...
dejo mi mail asi me responden
chaos_ce@hotmail.com

gracias y saludos gente
chau
CHaoS

Yassim

alta:04/11/03
#285 (respuesta al #283)
mié 13-oct-2004 15:23

MAD1!!!

Me encanta que me prestes atencion, ya que yo tambien presto atencion a lo que vos postias, porque realmente me cae mal a veces y no es porque lei ahora tu historial de mensajes... sinceramente te lo digo.

Y te acepto que no conozco todos los artistas de esta CF... no soy tan viajado como vos, cosa que se me quedo grabada de tantos post que publicaste diciendo que habias visto a Groove Armada.

Ademas... usar mi propio chiste en mi contra... originalidad... plis... sino no terminamos mas...

MAD1??? Sos gay que queres ir a ver Pet Shop Boys??? porque mi amigos gays tambien van por eso...

:)

te mando mi msn asi nos gastamos en privado si queres, sino iojan se enoja:

le_piki@hotmail.com

clone me

alta:28/09/04
mié 13-oct-2004 16:08

jajaja, che ahora si es gay no hace buena musica!!!
( que dira Bowie o Morrison de esto??)

MV

alta:13/10/04
mié 13-oct-2004 17:15

escribo para adherirme a los que piensan que mas alla de que todos vamos a ir a creamfields o no podemos demostrar nuestra desconformida por el pobre line up que nos toca, sabemos que pudo haber sido mejor, aceptenlo no sean conformistas
Donde estan los noventa artistas es una falta de respeto que no este el line up completo Dante, E Horvilleur ? Es un illia kuryaki devaluadisimo como este line up, Que pasa con los locales como Intima, Entre Rios etc son bandas potentes que quedan afuera...
Lo ultimo disfruten de su fiesta y no empañen todo peleando entre uds, incluso discriminando a la comunidad gay? es un evento nada mas...adonde van a llegar asi que siguen los negros y los judios?

Mad1

alta:29/05/04
#288 (respuesta al #285)
mié 13-oct-2004 18:17

Despues del post con burradas que te mandaste, ya esta todo dicho..lo que queria decir ya lo hice..no pienso gastar un segundo mas de mi tiempo respondiendo tus agresiones y discriminacion..

No vale la pena discutir...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#289 (respuesta al #287)
mié 13-oct-2004 18:19

No te preocupes que esas bandas segurisimo que van a estar, siempre estuvieron, además sino como llenan los dos outdoors??? en uno tocan los kuryaki (ojo que dante me gusta), y en el otro toca la leticia bredicce. jajaja

Hablando enserio, hoy escuchando daytripper estuvo tocando en vivo Carca y dijo que se va a estar presentando en creamfields en version djset, dijo que está haciendo sets electro rock (palabras de él), así que ya tienen uno mas para la lista (vamos que ya llegamos a los 90!!)


Otro temita, Yassim, no te parece que a esos viejitos que vienen a tocar al personal fest tendrías que tenerle un poco mas de respeto? mucho mas cuando es gente tan influyente en la musica, la mayoría de las bandas que vienen son únicos o primeros en el estilo que hacen!

saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#290 (respuesta al #289)
mié 13-oct-2004 18:50

No va a estar Intima ?? E . Rios ???
Ummmm ! hay un monton de bandas para poner...mas alla de Leticia Bredice, Dante o Emmanuel tambien de Djs que
por hora no estan en el lineup ( y que yo creo que van a estar, mas alla de no pertenecer a Surface, esos si estan toooodossss !).

Es mas en los news de cream.co.uk dice que este año va a existir una carpa para los sonidos "alternativos", por lo tanto creo que
esos grupos que nombraron mas unos cuantos mas van a a estar
( mas teniendo en cuenta que casi no hay "cachet" para la parte local de evento, por lo menos asi fue las pasadas ediciones )

Si bien ( a mi gusto ) el lineup internacional es pobrisimo
( mas alla de Rob Dabank, o algun otro que escucharia con
deleite ), creo que los locales van a estar todos !!!!
y aplaudo eso ( mas alla de los gustos ) !!!
Si en cambio reemplaza a Djs o bandas que tienen supermerecido
estar alli con gente como Emanuel o Leticia Bredice..bue...
solo me confirmaria aun mas lo que pienso de los organizadores....

mak

dee jay
alta:06/05/04
#291 (respuesta al #284)
mié 13-oct-2004 21:44

el sector vip esta vez va a estar dentro de la cream arena y lo va a manejar la gente de la Morocha.Creo que va a tener un estacionamiento exclusivo justo detras de la carpa (o sea va a tener un acceso exclusivo).las mesas creo que van a costar $ 2.500 y son para 10 personas con el 40% de consumiciones.Calculo que las entradas vip van a estar $150.
Toda esta informacion me la dio uno de los organizadores de los vip de las moonpark,igualmente hay que confirmarla.

CHaoS

alta:13/10/04
#292 (respuesta al #291)
mié 13-oct-2004 23:20

bueno muchisimas gracias igualmente seguimos viendo q onda... :P jajajaja
quiero la vip !

saludos gente

N ë G o R

alta:20/08/04
jue 14-oct-2004 13:51

Nuevas incorporaciones en el lineup....

LEXICON AVENUE
JIMMY VAN M
EWAN PEARSON
PAUL WOOLFORD
CATUPECU MACHU

saludos

NEGOR

fgirl

alta:07/01/04
#294 (respuesta al #293)
jue 14-oct-2004 14:58

Buenisimo! Paul Woolford!!!!!

Lo escuche el año pasado en junio en Pacha... que la rompio!

Lo recomiendo... (si les interesa, hay un essential mix de el en el slsk de este año...)

Saludos!

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 14-oct-2004 15:07

NO SE PORQUE....PERO YO QUERIA QUE VENGA DR KUCHO.

IGUAL EL LINE UP LA ROMPE.

Lady Astor

alta:19/08/04
jue 14-oct-2004 15:11

Adhiero a EWAN PEARSON.
MUY BUENO...
pero alguien puede explicarme que tiene que ver Catupecu Machu en Creamfields???

Gracias,
Lady

Ale23

alta:18/05/04
#297 (respuesta al #296)
jue 14-oct-2004 15:50

en realidad es Catupecu Machu 5.1 o algo asi, le ponen un estilo mas electronico, los Babasonicos no estan este año? alguien sabe? saludos!!!

Lalita

alta:29/06/04
jue 14-oct-2004 16:05

Uff, odio Catupecu Machu :S

Mad1

alta:29/05/04
#299 (respuesta al #297)
jue 14-oct-2004 16:09

Adhiero too a Ewan !!!! Un capo !!
Catupecu onda "electronica" ???
El 5:1 lo hicieron el año pasado antes de Zuker....un papelon...
es como un recital "home teather" jaajaj ???
Desastre....
Bue...a pesar de no traer nadie de renombe que realmente me mueva el piso ( que ingenuo ) , tal vez me acerque a ver a estos 4 muchachos..(Rob da Bank, Plumps Djs, Tom Jedi y Ewan )..muy poco....pero bue...ya vendran cosas mejores... ;-)

-Groove-

alta:16/06/04
#300 (respuesta al #298)
jue 14-oct-2004 16:09

:-( somos dos!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.