Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2004 - Parte 2

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Lalita

alta:29/06/04
jue 14-oct-2004 16:32

No debe haber nada más desastroso que una canción de Catupecu Machu en versión electrónica ¡¡Lo qué puede llegar a salir de semejante unión!!
Ay, ay, ay, esta sociedad moderna...

clone me

alta:28/09/04
jue 14-oct-2004 17:11

me alegra q vaya lexicon avenue.....los vi en mardel mezclando de lo mejor........muy finos!bien!

faund

dee jay
alta:19/02/04
jue 14-oct-2004 17:25

Amigos hace tiempo que vengo leyendo este foro y el tema del line up (gustos a parte) es el eterno problema de la Creamfields.

Como vivo en Brasil, San Pablo, asisto a diferentes fiesta y en todas ellas uno siempre va a encontrar una organización acorde con la dimensión de la fiesta. En ese sentido los brasileros están acostumbrados a movilizar habitualmente mucha gente. Por ejemplo en las Skol Beats, uno puede chequear el line up con 15 días de anticipación lo que te permite elegir a los artistas que uno quiere oir.

http://www.skol.com.br/janela.asp?tipo_url=skolbeats2004

En el site de la Creamfields solo aparece el bakcgraund de los djs y músicos, nada de indicación de tienda ni horario. Eso realmente me parece una falta de respeto al consumidor. Ya reclamé a 2net en las dos veces que fui a la Creamfields y nunca nadie me respondió un e-mail. Ojalá pudieramos inundar de mensajes a esta empresa pidiendole que informen como es debido.

Abrazo.

faund

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#304 (respuesta al #293)
jue 14-oct-2004 21:25

Hola!, Guah! Jimmy Van M!!!, me quise matar cuando no lo pude ver en la Camel Party en Pacha!, bueno si suman a uno mas como la gente! VOY!, y con respecto a lo de Catupecu!, que onda chicos!?, yo el año pasado estuve ahi y la rompieron mal!!!MAL!!!, si vamos al caso que tienen que hacer Dante y Emmanuel! :S, y no quiero zarparme pero que tienen que hacer Adicta! :S, Creamfields no solo es musica electronica, como bien lo dijo uno de los hermanos Catupecu, "...Creamfields es un festival de excitaciones musicales...", pasandolo en limpio: Un festival de expresiones "NUEVAS" de musica.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

fgirl

alta:07/01/04
#305 (respuesta al #304)
jue 14-oct-2004 22:02

Mira, el slogan de Creamfields es "El festival de musica electronica mas importante del mundo"... pero como todo slogan es mentiroso... (leas por donde lo leas... jeje). Por eso deberian tocar bandas y djs unicamente de ME, no? Esa frase la habra dicho alguno de los hermanitos de Catupecu Machu por defender sus propios intereses...

Igualmente eso fue antes... ahora para mi la mejor definicion de Creamfields es la frase del Sr Mad1: Creamfields, es un parque de diversiones quimico y cool...., lamentablemente en esto se convirtio...

Y lamentablemente, me tendre que bancar toda esa euforia sin sentido por escuchar a GA, Plump djs, Rob Da Bank, y Paul Woolford...

Sharon

alta:14/10/04
#306 (respuesta al #19)
jue 14-oct-2004 22:22

holaaa...yo tambien queiro ir al vip...ademas todos mis amigos quieren ir..pero no sabemos donde se venden las entradas...se q en pacha este año no...no tenes idea?...y cuento cuestan?
bueno...si me podes ayudar joya!
beso....bye!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 15-oct-2004 6:09

Sigan posteando acá TODO lo relacionado con Creamfields 2004.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8357.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.