Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2004 - Parte 2

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 02-oct-2004 15:10

Hoy llame a ticketmaster y me dijeron que tengo que ir o mandar a alguien a colegiales con las entradas y el numero de compra (si no lo tienen, y la compraron con tarjeta, estan salvados porque ellos te lo encuentran con el apellido... sino, nose)
... espero que alguien les haga un lindo juicio, seria tan justo ....

en fin, me concentrare de nuevo en la fiesta

fgirl

alta:07/01/04
#102 (respuesta al #98)
sáb 02-oct-2004 15:19

Yo no pienso igual que vos...

Primero, yo no gaste $150... yo gaste $110 para poder ir a los dos eventos ($60+$50... aunque me parece muchiiisima guita igual!)...

La verdad que estoy MAS que contenta que los Chemical tengan su propio evento... y me hubiese gustado que Groove Armada tambien lo tenga (ya que a Creamfields voy a solamente escucharlos a ellos... bueno, y de paso escucho a los Plump djs que me gustan mucho).

No quiero ofender a nadie, pero ya me canso este tipo de fiestas donde es mas importante la diversion, que la calidad de de los djs y bandas...

Saludos

Me

alta:14/01/04
sáb 02-oct-2004 16:36

alguien me puede decir a cuanto subieron las entradas?

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 03-oct-2004 0:24

Disculpenme muchachos, pero estuve leyendo los ultimos 30 mensajes, y vi varios que son una queja por el line-up de la CREAMFIELDS BA 2004...

POR FAVOR!!! BASTA DE QUEJARSE!!!

A ver.....Sepamos que las cúpulas electrónicas del mundo son Inglaterra, Estados Unidos, Holanday en menor medida Alemania...

Viene Paul Oakenfold, considerado el 3er gran DJ de Inglaterra, y varios años número 1 del mundo

Los Deep Dish, actualmente, rankeados como los mejores dj's (y es cierto q son los mejores) de Estados Unidos.

Erick Morillo no se queda atrás y es el 8vo de EEUU, después de grossos como Danny Tengalia o BT... De hecho, para muchos es mejor que estos...

Steve Lawler es considerado de los mejores dj's del mundo y rankeado en el puesto 5to de Inglaterra. Y cómo no iba a estar 5to, si adelante de él están Sasha, Cox, Oakie y Digweed...

Dejémonos de joder che...En serio...

Ustedes piensan que tienen que ver los grosso que no aparecieron??? Démonos cuenta de que estamos en el Sur del Mundo...

Este año lo tuvimos a Tiësto, a Massive Attack, a Andy Fletcher, a Steve Lawler, a Sasha, a Howells, a BT, a Layo, viene Corsten (dos veces), Pete Tong, Bad Boy Bill, Fortier, los Chemical con Justin, Kraftwerk...

LOS ARGENTINOS, CON ESTA CREAMFIELDS, NOS RECIBIMOS DE HISTÉRICOS!!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 03-oct-2004 0:29

satoshi tomiie, lukefair, infusion, circulation, JunkieXL...

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 03-oct-2004 1:28

"No quiero ofender a nadie, pero ya me canso este tipo de fiestas donde es mas importante la diversion, que la calidad de de los djs y bandas... "
che te digo que a mi manera de pensar es mas importante la diversion que quien venga, pude venir groove amanda y tocar re pasado y para el culo y la paso mal o puede tocar pepito dj que justo esta en su noche y hace un set que la rompe! y me diverti! y no no vas a divertitrte a las fiestas, ¿a que vas?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#107 (respuesta al #106)
dom 03-oct-2004 8:59

seguramente irá como muchos de nosotros a ver bandas y djs, a escuchar nuevas cosas que no estén en los discos, por supuesto que eso es divertido, pero no vamos a divertirnos si pasan una musica de mierda y lo unico que hago es no parar de saltar, en ese caso, son suerte, en unas semanas tengo unas piernas hermosa!

saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#108 (respuesta al #104)
dom 03-oct-2004 11:30

Totalmente de acuerdo con vos en un 200 %... pero sabes que pasa, que nos estamos mal acostumbrando a ver figuras cada vez mas seguido y eso nos lleva a querer mas y mas cada dia, entonces nos ponemos cada vez mas "finos" musicalmente hablando y llegamos a decir como muchos la tremenda estupidez que el line up de Cream es una cagada.
Pero bueno cada uno que piense lo que quiera, para eso esto es un foro, para opinar.

Saludos!!!

PD: Ya casi tengo mi entradita para la Cream... WOW !!!

Mad1

alta:29/05/04
#109 (respuesta al #108)
dom 03-oct-2004 13:02

Fede no es ninguna estupidez decir u el lineup del Creamfields de este año es una cagada. Si comparas los lineups de CF UK o CF Andalucia este que nos toca es bastante pobre.

Hay que sincerarse, te pude gustar mucho la fiesta, lo que esta significa en el sub o conciente de muuchas personas, pero siendo totalmente objetivo, el lineup es de segunda !!!!! Entiendo que muchisima gente es nueva en esto, que a muchos de los artistas que viene nunca los escucho/vio, pero a aquellos que llevamos unos años en esto...bue..es todo figurita repetida ( excepto Groove Armada o Jeff Mills, y yo por suerte ya tuve la oportunidad de verlos ). Ponete a pensar :

En UK el headline era Chemicals Brothers estaba Sissor Sisters. Goldfrapp y Oakenfold y toooodos los que se te ocurran, en Andalucia estaba Massive Attack y Fatboy Slim, Oakenfold, Deep Dish, Goldfrapp, THE ORB!!!, Angel Molina etc , en Rusia Faithless (live ), Goldie, Oakenfold, Timo Mass, Mr. C....

Aca siendo el lugar donde mas gente atrae y el primer pais en recibir a Creamfields fuera de UK el headline es Groove Armada ( sin desmerecer ) creo que los habitues de Creamfields merecen algo mejor, mas teniendo en cuenta que este año van a Chile y Brasil !!!!!!! Otros años con muchisima menos gente en el evento y viniendo solo a Arg. el lineup estuvo mejor !!!! ( el lineup de aca es similar en calidad al de Checoslovaquia !!! )

Creamfields Argentina se empezo a desinflar con la NO llegada de Chemicals Bros.....

Yo veo repositivo que la gente se ponga mas atenta a lo que escuche y exija mas ( para eso paga no ?) hay muuuuchisima confusion en la escena, producto de la masificacion repentina...
en un tiempo va a ir decantando.. y cosas que antes te parecian maravillosas te van a parecer malisimas...y descubriras otras...como todo...ir "afinando" el oido es cosa de escuchar....


PD: El tema de los ranking es una verdadera estupidez, ( quien los hace ?? en base a que ?? juegan un partido ?? un circuito como el del tenis ??? es como que existiece una rank. de bandas de rock ??? de chefs ???)

Mad1

alta:29/05/04
#110 (respuesta al #107)
dom 03-oct-2004 13:12

Jajajajaja !!! Y con mala un dolor en la espalda o un esguince de tobillo....!!!! Esta juventú !!!!!! ;-)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 03-oct-2004 14:05

Bueno Mad ya que hablaste de los chemical me gustaria citar algo que dijo Ed Simons, hablando de las pretensiones que se tienen sobre la gente de muscia electronica (cito)
"La gente compra lo nuevo de U2, sin dilemas, como si ellos se hubiesen ganado el derecho de sacar álbums por 20 años y los productores de dance, no"

Digo yo, si te gustan los rolling o u2 o cualquier banda, asi vengan todos los anios los vas a ir a ver igual (en las medidas de tus posibilidades), no??
La gente ni se lo cuestiona.
Pero parece que con la ME somos todos mas exigentes ... parece qe el lema es "si ya vino el anio pasado es un lineup de segunda".
Para mi NO es asi, yo creo que el hecho de que traigan a alguien nuevo no convierte al lineup en algo de primera ... quiza la palabra seria "novedoso".
En lo que coincido con vos es en que pasan las semanas o los meses y refinas el oido ... eso es recontra cierto porque escucho muchisima musica y siento que cada dia que pasa evoluciono y me quedo con cosas y otras que me gustaban mucho se convierten en pizetas.
Pero este lineup de Creamfields no es pizeta ni a palos ... que le faltan novedades, si es cierto, pero no se si es tan de segunda.
Anyway, seguro que vas a seguir opinando igual, jejeje, pero bueno en mi caso opino como Ed de los chemicals ... la gente juzga a los djs y productores ME con una dureza injusta y las cosas terminan convirtiendose en "viejas" o "poco interesantes" de la noche a la maniana .....

fgirl

alta:07/01/04
#112 (respuesta al #106)
dom 03-oct-2004 14:10

Respeto tu forma de pensar, pero no la comparto...

Mi diversion pasa por otro lado. No pasa por escuchar cualquier tipo de djs aunque no me gusten, saltando sin parar y abrazandome con gente que ni conozco...

Lo que pasa es que cierta actitud de la gente me sorprende. Yo, desde que soy muy chica escuche todo tipo de musica y fui a recitales. Siempre que fui a estos recitales, lo hice para ver y escuchar a un artista determinado, y no por mera diversion (sin saber quien este tocando). En este caso, Creamfields, es un evento de MUSICA electronica, en la cual tocan djs y bandas. Yo pienso que deberia pasar lo mismo, pero no es asi. A mucha gente le importa un comino quien toca!

Por otro lado, puede entrar dentro de las posibilidades que un dj que a uno le gusta tenga una mala noche, y no toque como a uno le hubiese gustado. A mi me paso, por ejemplo, la primera vez que escuche a Lee Burridge... Por el estilo de musica que pasa, y por ciertas caracteristicas, sabia que era un dj que a mi me iba a gustar. Pero esa noche, la verdad, que no fue asi. Pero, despues lo escuche 2 veces mas, y me encanto!!

Pueden pasar mil cosas por las cuales te podes divertir o no, mismo ajenas a la musica. Yo lo que critico es cierta actitud de indiferencia hacia los que son los protagonistas de la noche.

Espero que entiendas mi forma de pensar...

Saludos

Mad1

alta:29/05/04
#113 (respuesta al #111)
dom 03-oct-2004 15:27

Ready, en ningun lado puse que era un lineup "pizeteril"
solo puse que en comparacion del mismo evento en otros lugares el lineup que nos toco no le llega ni a los tobillos, especialemente en el rubro live acts...leete los lineups de las
Creamfields alrededor del mundo ( Uk, Andalucia, Rusia, Rep. Checa, etc ) y vas a ver que hay una gran diferencia con los que nos toco...yo igualmente espero alguna sorpresita escondida en el lineup full ( no creo que los puestos hasta ahora sean tooodos, mas bien son los headlines ), pero me hubiese gustado un poco mas de pila....

Solo eso...te repito una frase...Gontad se esta durmiendo en los laureles... Grinbank, la gente de Heineken o Sofovich Jr. estan trayendo gente mucho mas grossa que el, salvando los gustos...
y aunque a mi muchos de los Djs que vienen no me gustan nada
( lease Tiesto, Cortsen, etc ) tengo que reconocer que son
gente que el publico aca espera...

Mad1

alta:29/05/04
#114 (respuesta al #113)
dom 03-oct-2004 15:37

Ah ! y no compro automaticamente nada, primero lo escucho y analizo si me gusta.....U2 desde el 90 al 97 me parecieron geniales...los fui a ver...pero el ultimo disco no me atrajo, no lo compre..y si vienen lo pienso bastante antes de comprar la entrada...so..Ed habla desde una industria en la cual ser "un clasico" no esta muy bien visto, por como se mueve esa industria en si.
La novedad, lo ultimo y lo que nadie tiene es el leit motiv de los Djs. y su actividad, y si ponen un tema de año pasado todos lo miran mal..( eso es algo que a mi mucho no me cabe...es mas he escuchado Djs, como Justin, que se cagan en eso y me ha gustado muuuchisimo !!! )...el olor a acetato esta demasiado sobrevalorado en el ambiente DJ ( ahora capaz que lo cambiaron por el fibron indeleble en el CDR ) para mi gusto... Ed se queja con razón...
afecta a sus intereses...
Por suerte yo tengo dos oidos para checkear las cosas antes de comprarlas...pero bue...vos sabes como pienso...en cuanto al consumo a ciegas...o por "onda"....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#115 (respuesta al #114)
dom 03-oct-2004 16:47

Cierto, no dijiste que era pizetta, eso lo dije yo.
En realidad el tema de Gontad durmiendose es increiblemente cierto y lamentable.
Sera que el tipo vio la beta de la ME y se penso que con darnos siempre las mismas cosas nos conformaria? (pudiendo traer mas variedad ... por diosss sino mira lo que es el personal Fest!!! ... salvando algunas distancias en cuanto a estilos)
O quiza se le fue de las manos organizar tantos eventos en un mismo anio ... cunado me empece a meter en el tema, que fue este anio, y vi que 2net organizaba las SouthFest, 1live, moonparks y las creams ... me dije "esto es demasiado para cualquiera, con razon son tan desprolijos"
Es como el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta"
Y estos detalles que se les escapan pueden ir desde el lineup poco pensado hasta el hecho de que nos quedemos sin bebidas en un evento a las 4am o que el guardaropas de 8000 personas este atendido solo por 2 (y ni hablar de los tiempos que hay que ponerle para entrar al evento)
En fin ... en ese caso, el reclamo es legitimo y me sumo a la queja.
De todas formas, por esas fechas no hay nada mas interesante que hacer en bs as ... jejejeje
Pero todo el tiempo voy aprendiendo cosas nuevas, seguro para la proxima fiesta lo piense mejor antes de correr a sacar la entrada.
Son etapas, viste ...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#116 (respuesta al #115)
dom 03-oct-2004 19:27

ready, me parece que la excusa de 2net no puede ser la de que está organizando muchos shows, comparemoslo con DG, este año trajo a massive attack, vienen los chemical, el personal fest y en estos días se está donde el quilmes rock, que si no me equivoco tambien es de el la organización. Y la verdad que siempre están muy bien armados!
Me parece que el problema de 2net es otro, que tambien lo dijeron, el tipo sabe que acá la gente va igual a la cream sin importarle nada, entonces para que se iba a preocupar demasiado!! Igualmente fue un estupido!! ensima que se hace en chile y en brasil!! era la posibilidad justa para traer un super lineup como los europeos!!

saludos!

kornoise
baneado

baneado
alta:17/09/04
dom 03-oct-2004 19:49

Con respecto a varias respuestas: en si no comparto 100% la opinion de nadie...aunque rescato cosas de cada una: con respecto a que esta cream no es como la UK o la de Andalucia: puede ser...pero acuerdense que estamos devaluados muchachos...alla esta pagando 50 libras esterlinas x la cream UK (pasado a peso seria como 270) o la cream andalucia que pagan en Euros! si aca se estaba pagando 50 pesos como anticipada, pasado a euros seria...15 €! alla x 15 euros entran a un boliche cualkiera sin ningun Dj grosso...
Esta bein que si descontamos que alla va menos gente a las cream (cuanto mas cantidad de gente, menor es el costo x entrada) tambien aca sale mas barato el costo de la infraestrucura y todo que alla...en fin...si quisieran saber un costo estimativo x entrada con el mismo line up de alla saldria como...aprox 130 mangos...es un disparate! muy pocos podrian pagar ese precio...x lo tanto, las 45000 personas ke piensan meter jamas llegarian a esa cifra...ni siquiera a la 4ta parte...osea: no hay cream.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#118 (respuesta al #116)
dom 03-oct-2004 19:55

La verdad que desde mi punto de vista esta claro que DG no tiene punto de comparacion y la razon por la que organiza mucho mejor es porque tiene anios en esto.
El organizo el primer recital de ramones al que fui hace ... pfff mas de 10 anios creo.
y como esos hizo un monton, sobre todo cuando tenia la rock&pop.Al tipo siempre le admire la capacidad de conseguir buenas figuras para que vinieran al pais.
2net esta lejisimos de parecerce en NADA.
Lo unico que consiguio es (supongo que asi se maneja) la consecion de la Creamfields y el auspcio de camel para la 1live y brahama para las moonparks.
Veremos quien organiza la fiesta que auspicia Marlboro donde viene Armin Van Burren pero la verdad es que me gustaria ver caras nuevas entre los productores de eventos .... no solo 2net como el GRAN organizador.
Me alegro de DG, me alegro por sofovich jr y espero que aprezcan muchos mas .... a ver si con un poco de competencia nos dejan de tomar por giles, no?

fgirl

alta:07/01/04
#119 (respuesta al #116)
dom 03-oct-2004 19:57

Como siempre de acuerdo con ud. pol...

Lo bueno de esto, es que al haber mas competidores en el mercado, el producto (line up) de los eventos TENDRIA que mejorar!

Pero si al publico/consumidor le da lo mismo y compra la entrada POR LA MARCA O POR LA SIMPLE DIVERSION... para que se van a "molestar ($$$)" en traer a Underworld (por tirar un nombre), si la gente se divierte igual con cualquier dj que les cueste menos guita...

Espero que esto cambie...

(Me parece buenisimo que DG se dedique de nuevo a traer bandas... y que deje el futbol de lado que no es lo suyo... jeje!)

kornoise
baneado

baneado
alta:17/09/04
#120 (respuesta al #117)
dom 03-oct-2004 20:01

(sigue)
Me parece perfecto tambien que nos quejemos sobre ciertas cosas (ej que no den el line up recien hasta el viernes asi la suben! un verdadero abuso) y no como otros que aunke le esten vendiendo un buzon asiii de grande lo compren igual "por que la cream" "porque la pase bomba el año pasado" y con otras frases comformistas, porque de esa forma los organizadores nos suben las entradas y nos entregan un espectaculo mas pobre (total la gente compra cualkier cosa) porque si es por divertirme me voy a otro lado que salga mas barato!! 50 mangos para muchos de nosotros es mucha guita...

En fin...en cierta forma que este deep dish, groove armada y paul oakenfold, plump djs...x 50 mangos (+5 por la estafa llamada "service charge" de ticketmaster) (bah creo ke ahora esta 10 mangos mas) no esta tan mal...

en fin gente: seamos equilibrados: no nos recibamos de gata flora pero tampoco de estupidos conformistas

saludos

julian

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 03-oct-2004 20:18

Dejando de lado un poco la discusion (que esta muy interesabte por cierto), les paso el review de la cream de uk, para los que no lo vieron:

http://higher-frequency.com/e_party_report/august04/creamfields/index .htm

Hay unas fotos buenisimas (me imagino como sera la nuestra cuando veo esto).La que mas me gusta es la de Way Out West tocando con la Mac con la manzanita prendida, jejeje.

kornoise
baneado

baneado
alta:17/09/04
#122 (respuesta al #120)
dom 03-oct-2004 20:30

jajaj suena muy estupido responderme a mi mismo...pero keria agregar un par de datos para "corregirme"

Creamfields andalucia:
capacidad: 40000 personas (muy parecida a la nuestra)
entradas: 30€ (aprox 110 pesos) hasta 30 junio (mes y 1/2 antes del evento) luego 40€ (aprox 147 pesos) y 50€ en puerta
Line up: MASSIVE ATTACK, FATBOY SLIM, PAUL OAKENFOLD, JEFF MILLS. X-PRESS 2, ANGEL MOLINA, THE ORB, TIMO MASS, GOLDFRAPP, MISS KITTIN, LAYO & BUSHWACKA, UNDO, MOUSEUP entre otros

website: http://www.creamfields-andalucia.com

Garisor

alta:02/05/04
dom 03-oct-2004 20:41

la verdad q me da lastima este pais nos estan re cagando....nos vieron la cara o q??.....no se ustedes pero yo la verdad q lo voy a tener q pensar bastante antes de comprar la entrada......

Lalita

alta:29/06/04
dom 03-oct-2004 21:33

¡¡¡Dejen de comparar el Line-up de Argentina con otros por Dios!!! ¡¡Es como comparar nuestra economía con la de EEUU!! Den gracias por lo que hay, no se pueden tener la chancha los veinte y la máquina de hacer chorizos.

D!

músico
alta:14/01/04
dom 03-oct-2004 21:41

por ahora muy flojito...
los plump djs o swayzak son los unicos que me pueden llegar a interesar escuchar... por ahora... la creamfields no garpa
D!

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 03-oct-2004 22:45

Ja ja ja -- que frase!! en fin, pienso igual que vos! creo que ademas si te cobraran los 50 euros no irian ni 1/4 de las personas que van!

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
dom 03-oct-2004 23:42

Loco la creamfields es lo mas groso q le puede pasar a Arg , y ensima se quejan.
Tenes 70 djs int. ah 55 mangos y se quejan ...ir a ver a uno solo en un evento aparte sale lo mismo o mas .
Ademas se hacen los exquisitos de q tiene q venir no se quien... y despues van a bailar a big one...tomensela
saludos

Mad1

alta:29/05/04
#128 (respuesta al #127)
dom 03-oct-2004 23:52

???????.

Hoche...primero no tiene nada de malo ir a Big One si te gusta ( a mi no me gusta la onda, la musica y nunca he ido y nunca ire mientras sea asi ). Y no me considero exquisito ( no propongo que venga un Dj Ignotümir del Cream Reykjavik, mas bien todo lo contrario...lee bien...)
En cuanto que es lo mas grosso que le puede pasar a Argentina...bue...hay que ver que significa eso para vos...
para mi es solo una fiesta , que estuvo buena y esta en decadencia y nada mas....

Mad1

alta:29/05/04
#129 (respuesta al #124)
dom 03-oct-2004 23:59

Lalita, las economias no tienen absolutamente nada que ver, porque sino no habria gente que pudiese realizar un evento como el Personal Fest ( muchisimo mas costoso que 2 Creamfields !!!) y con una concurrencia similar...y con figuras de primerisimo nivel.
Aparte en este 2004 ha venido ( y va a venir ) gente mas grossa y en mas cantidad que cuando estaba 1to1....
Tal vez no sepas las "internas" de las productoras ni estes cerca de cierta toma de decisiones.....Yo tengo la suerte de conocer gente que tiene mucho que ver con esto...y lo repito..se estan durmiendo en los laureles...

El que quiere la chancha, los veinte, la maquina de hacer chorizos y el puesto de choripan en la salida de la cancha de Racing..bue..ya sabemos quien es.....je !

O-M-I

alta:06/04/04
lun 04-oct-2004 2:07

Alguien me podria hacer el gran favor de decirme la lista confimada de dj´s que van a tocar en la cream de aca????
gracias!!!!!!!!!

-Groove-

alta:16/06/04
#131 (respuesta al #130)
lun 04-oct-2004 3:24

Groove Armada
Paul Oakenfold
Deep Dish
Erick Morillo
Jeff Mills
Darren Emerson
Hernan Cattaneo
Steve Lawler
Plump DJs
Dave Angel
Swayzak (live)
James Zabiela

Yo ya estoy muy conforme.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#132 (respuesta al #127)
lun 04-oct-2004 7:20

che, hoche, sería grosa si realmente vinieran 70 djs internacionales, fijate el line up, vienen 10!!, igualmente NO sería lo mas groso que le puede pasar a la argentina!!, mirando vien tu nick me doy cuenta que sos djprof y musico prof, así que ahora entiendo el porque de tus palabras, claro, es como que a un luchador, le traigan una noche a toda la wf a luchar en argentina!! capás traen a mister T!!! Eso si sería lo mejor que le puede pasar a la argentina para el!! jajaja

saludos!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 04-oct-2004 8:37

james zabiela tambien, seguro?? yo no lo vi en la propaganda de el "si!" pero bueno, mejor ensima ese joven la rompe.

yo no puedo creer de que los que fueron a las moonpark 1live personal y demases fiestas comerciales, no van a la cream, por favor, ensima esta baratisima la entrada, de que se quejan?, si moonpark traia a Morrillo(un suponer, para mi de la cream rankea arriba) en una fiesta en el hipodromo...., donde quieran, ahi si iban??, por favor sres. y sras. cream es un sello responsable, antiguo, con las mejores propuestas festivas, vallan ahi y dejense de joder, aparte el line up para esta edicion en arg es espectacular, bueno si no quieren no vallan, pero no digan de que esta edicion es mala, porque supera (musicalmente) a la pasada(03) ERICK MORRILLO, GROOVE ARMADA, YA ESTA PAGA LA ENTRADA. CHAU

Mad1

alta:29/05/04
#134 (respuesta al #133)
lun 04-oct-2004 9:39

????? Cream un sello "responsable" ??? Carmani tenes idea de quien es el "responsable" de la marca Cream aca ???
Por otro lado los "quejosos" no solemos ir a los eventuchos que este señor hace mensualmente. Si vieran los mensajes de cada uno verias que no existe el doble discurso.
En cuanto que este lineup es superior al del año pasado los dudo ( OK ! esta Morillo que a vos te gusta ) pero este lineup no tiene una variedad de propuestas interesantes..mas teniendo la oportunidad de que el costo de traerlos se amortiza por CF SanPablo y CF Santiago.
Je ! Con lo de la entrada paga decis todo...esta bien...
anda y disfrutala !!!!!! nadie te lo impide...yo por mi parte..
y si no le ponen 1/2 pila ni voy...y eso que no pago !!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 04-oct-2004 9:52

che, las 2 pages, que tendrìan que decir algo sobre la Creamfields no dicen nada:
http://www.creamfieldsba.com.ar/
http://www.2netproducciones.com.ar/
A ver si se ponen las pilas en esas paginas, y por lo menos actualizan el line up.......
En cuanto a la Cremfields en si, estaría joya que este año pongan una carpa Trance, seria lo +......salu2

Lalita

alta:29/06/04
lun 04-oct-2004 11:32

Mad, yo nunca dije que la economía tuviera algo que ver, fue sólo una simple comparación.

N i T o

alta:04/08/04
#137 (respuesta al #136)
lun 04-oct-2004 13:07

LINE UP CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2004
Artistas confirmados hasta el momento:

Groove Armada
Hernan Cattaneo
Paul Oakenfold
Steve Lawler
Deep Dish
Plump DJs
Erick Morillo
Dave Angel
Jeff Mills
Swayzak (live)
Darren Emerson

Si tienen alguna novedad pasenla
estos datos ya fueron posteados pero para que no nos olvidemos
definitivamente moriremos jovenes

Sin1981

alta:21/04/04
lun 04-oct-2004 14:42

Erick Morillo listo no se quejen que despues los voy a ver saltando, muy bueno el line up, ojala que venga algun tapado

stargazer

alta:21/05/04
#139 (respuesta al #137)
lun 04-oct-2004 19:58


me parecen geniales los dj's confirmados hasta el momento, vamos a tener la posibilidad de ecuchar algunos subliminal, como darren emerson o eric morrillo. King lawler, no words..
haciendo un pequeño balance, podemos pensar q muchos de esos nombres van a estar juntos en una misma carpa..faltan esponentes del progressive, por q no techno y ya delirando algo de trance?..zabiela necesita compania..sigo con esperanzas, de un seaman, kleinenberg, marcus schulz,..

stargazer

alta:21/05/04
#140 (respuesta al #137)
lun 04-oct-2004 19:58


me parecen geniales los dj's confirmados hasta el momento, vamos a tener la posibilidad de ecuchar algunos subliminal, como darren emerson o eric morrillo. King lawler, no words..
haciendo un pequeño balance, podemos pensar q muchos de esos nombres van a estar juntos en una misma carpa..faltan exponentes del progressive, por q no techno y ya delirando algo de trance?..zabiela necesita compania..sigo con esperanzas, de un seaman, kleinenberg, marcus schulz,..

LimaLimon

músico
alta:27/09/04
lun 04-oct-2004 20:24

Lo ke pasa es ke la Cream y la Movida Electronica están de moda.. y toke kien toke.. la gente va a ir... es lamentable pero bueeh..
Se podrian haber "esforzado" un pokito mas con ese Line Up..

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 04-oct-2004 23:24

de los siguientes conozco muy poco, me opdrian recomendar algo para bajarme de alguno de estos:

Erick Morillo
Jeff Mills
Darren Emerson
Steve Lawler
Plump DJs
Dave Angel
Swayzak (live)
James Zabiela

gracias!

N i T o

alta:04/08/04
lun 04-oct-2004 23:58

A ver a cuanto estan las entradas ahora?
me dicen y de paso pasen puntos de ventas!
gracias
NITO

Funky Town

alta:01/10/04
mar 05-oct-2004 0:06

Estoy mas que de acuerdo con DJ ROMEK
nos recibimos de histericos
me parece que el line up esta muy bien. No me sobra para nada la guita. me cuestan eso 50 mangos.
- El line up esta muy bien. Si la gente que se queja quiere ver un line up del primer mundo (creamfields UK, dance valley etc etc etc), que garpe las 40 y pico de pounds inglesas que cuesta el ticket, que es muuuucho mas que 50 pesos. No se como viene el cambio, pero mas de tres o cuatro veces mas.
- Si les da la guita, vayan y diviertanse, pasenla bien, bailen todo el dia. Y si no quieren ir, bueno, creo que opciones les sobran. SAMC, chemicals, Ferry este viernes, Parece que Armin Van Buuren a fines de Noviembre...
Vivan Felices y Diviertanse.

fgirl

alta:07/01/04
#145 (respuesta al #142)
mar 05-oct-2004 0:32

En el slsk hay de todo!!

De los plump djs bajate estos sets que estan buenos:

Essential mix - 2003-06-15 Plump djs
Essential mix - 2004-05-30 Plump Djs & Danny Howells, Live from Homelands
(Danny Howells no me gusta... jeje)

Muchos de los temas que ponen en sus sets son de ellos, asique si te interesa bajatelos, en el slsk hay muchos...

Plump DJs - Funk Hits The Fan (me gusta mucho...)

*NiCo*

alta:05/10/04
mar 05-oct-2004 1:00

Para los que preguntaron sobre la entrada (despues del 1/10) esta a 60$, que es un precio mas que razonable. y aunque el line up no sea el que esperabamos va a ser una fiesta increible.

Estoy de acuerdo con los que dicen que los argentinos estamos mal acostumbrados . Todo muy lindo con las moonparks (las cuales me encantan), los resident de ibiza en el clubland y toda la bola ....pero no se olviden que esto no es miami, londres o ibiza....estamos bastante lejos y las entradas se pagan en pesos (por suerte) y no en dolares, libras o euros, y para traer a los grosos hay que pagarles groso.

Lo unico que lamento es que se va a llenar de giles que hace unos meses bailaban "mayonesa" y tomaban hasta vomitar y ahora escuchan a Oakenfold.

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#147 (respuesta al #146)
mar 05-oct-2004 1:31

Trata de no fijarte si el de al lado tuyo es negro, bolita, cumbiancha, falopero, chorro o si en algun momento escucho "Mayonesa" o "La Ventanita", intenta disfrutar de la fiesta, escucha a esos genios que nos van a hacer pasar unas cuantas horas felices y no discrimines.
Es verdad que en esta Creamfields quiza va a haber mucha gente que nada tiene que ver con la ME, pero dejalos que ellos disfruten a su manera mientras no te jodan.
Por ahi si haces lo que te digo la pases muchisimo mejor, te lo digo de onda porque es lo que yo voy a hacer y me parece q muchisima gente tb.

Saludos y espero que no te ofendas.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 05-oct-2004 2:16

Al final siempre terminan en lo mismo los threads, en la gente "nada q ver" q va a las fiestas eventos, etc... en algún momento esas personas se van a pudrir de ir a un lugar q no tiene la onda q ellos kieren porke si alguien lo hace por facha o por moda en algun momento se va a cansar de hacer lo q e realidad no el gusta mucho... dejemos de prestarle tanta atencion q kien no se lo merece... cuanto mas nos fijemos en esas personas mas van a ir....(es lo q kieren, q los miren), A mi la verdad si, me da bronca... q la gente valla por moda... pero bue, la unica q me keda es pensar q se van a cansar... mienrtas no me molesten a mi q hagan lo q kieran.. lo unico q pretendo es q no arruinen la buena onda q hay en el ambiente... cuando se mete gente q no sabe o q no le gusta de verdad a veces terminan siendo para cagad...

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
mar 05-oct-2004 11:21

yo lo que espero es que pasen de modo los silbatos, el año pasado tenia atras mio un congreso de silbatos, 6 silbatos unidos para la divercion, a uno de dije que me estaba matando y me mando a la mierda, lo que mas bronca me dio es que sabian muy bien lo que hacian ya que estaban en sus "cabales" de lo contrario lo hubiese entendido

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
mar 05-oct-2004 11:21

yo lo que espero es que pasen de modo los silbatos, el año pasado tenia atras mio un congreso de silbatos, 6 silbatos unidos para la divercion, a uno de dije que me estaba matando y me mando a la mierda, lo que mas bronca me dio es que sabian muy bien lo que hacian ya que estaban en sus "cabales" de lo contrario lo hubiese entendido

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#151 (respuesta al #145)
mar 05-oct-2004 12:02

si q buen tema! escuchaste DonnaKebhab es el remix de plumps dj del clasico de donna summer lo puso satoshi al final de la ultima vez q vino a pacha, muy bueno!!1

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 05-oct-2004 12:06

plump dj´s swayzak va a estar muy bueennoooo
mmm no me lo pierdoooo ni locooo asi vayan silbatos o caretas o mascaras de scream :P ver a swayzak en vivo no lo vere dos veces, creo.....
y plumpppppppp y groooveee armmaaddaaa
the Funk hitssss th eeee Fannnnnn!
people good to you & good for you uuuuuuu

Ale23

alta:18/05/04
#153 (respuesta al #150)
mar 05-oct-2004 12:11

A mi tambien me jode que mucha gente que, vamos a ser sinceros, no tiene nuestro aspecto y costumbres, este entrando en la ME, pero les aseguro que muchos son buenas personas, es cierto da un poco de bronca, pero gente algunos de aca tienen menos cultura que algunos de los que bailaban cumbia y ahora vienen a bailar ME, sin ir mas lejos miren los horrores de ortografia que cometen, el tema no pasa por ahi, yo creo que lo importante es que no se traslade la violencia que hay en otros lugares a la ME, ni los malos tratos entre la gente, ni todo eso, uds. saben de que hablo, despues si los que vienen para drogarse o por x motivo entienden esta filosofia que hace a la gente de la ME, entonces no pasa nada, vive y deja vivir, disfruten de la fiesta y recuerden que si hay algo que les molesta hay mucho espacio, simplemente te moves un poco y listo. sean felices que para quejarse queda toda la vida de abuelo :).


PD: en la AET del viernes estuve bailando al lado de unos flacos medio cumbieros jeje y la verdad que toda la onda, les convide ague y cuando compraron la suya devolvieron el favor como es costumbre, asi que si intentamos abrirnos un poco quizas sea mejor, impedir no se puede impedir...

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#154 (respuesta al #152)
mar 05-oct-2004 12:19

me olvida Big groovy=
big groove fucker _ plump´s dj

pala

alta:14/05/04
mar 05-oct-2004 12:30

la verdad que estoy de acuerdo con vos ale.creo que hay que ser un poquito mas tolerantes,no se puede discriminar como lo estan haciendo algunos asi porque si.todos los que entramos en esta movida alguna vez ,reconozcamos que al principio no cazabamos una y lurgo con el tiempo entendimos de que se trataba.creo que a estas nuevas personas que estan entrando en la movida les va a pasar lo mismo.pero por favor no discriminemos

GataJulia

alta:02/08/04
#156 (respuesta al #146)
mar 05-oct-2004 12:36

ayer compre mi entrada en freire a $55, me dijeron que recien la semana que viene subian a $60.

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#157 (respuesta al #139)
mar 05-oct-2004 14:16

Totalmente de akuerdo kon vos.
Schulz ke Sr. dj
saludos DcK.

clone me

alta:28/09/04
mar 05-oct-2004 15:37

yo posta le doy gracias a los " mayonesa "......
sin ellos que ponen la $ seria imposible trar grossos como
plastikman o swayzak.....mejor !
y bueh despues adentro fijate...... el que sabe ,sabe!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#159 (respuesta al #156)
mar 05-oct-2004 15:57

Las entradas subieron $5 , en freire estan $ 55 ( sin el service) y en los otros puntos de venta ( Musimundo, etc ) estan a $60 .

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#160 (respuesta al #144)
mar 05-oct-2004 15:58

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!

Buaku

alta:05/10/04
#161 (respuesta al #4)
mar 05-oct-2004 16:20

No creo, lo mejor del año pasado estuvo en la Arena y en el Outdoor Stage.

Saludosssss!!!11

Buaku

alta:05/10/04
mar 05-oct-2004 17:26

Eaea pepe!!!!

Che dejen joder con que si merecemos tal o cual line up o si va a ir gente adecuada para la escena, y no se que mas bullshits, loco lo q ineteresa realmente es QUIEN, COMO Y DONDE SE VAN A HACER LAS FIESTAS DEL DOMINGO 14, porque subir sube cualquiera, el problema es bajar como DIOS, BUDA Y ALA MANDAN!!!!

hE DICHO.

Para los menos avispado, posteen lugares de afters, bah...

Garisor

alta:02/05/04
mar 05-oct-2004 17:43

cambiando de tema....... a mi me gustaria saber pq tiesto no esta en el line up, y si no saben pq les parece q no esta......y si no les parece nada no posteen jejej

@lita

alta:07/01/04
#164 (respuesta al #159)
mar 05-oct-2004 17:53

yo kiero ir a comprar la entreada a freire, sabes en q horario atienden?
gracia´s
@lita

Ale23

alta:18/05/04
#165 (respuesta al #164)
mar 05-oct-2004 18:04

Alita atienden de 12 a 17 horas!!! suerte!!!!

Loquita de por vida

alta:06/09/04
#166 (respuesta al #162)
mar 05-oct-2004 18:08

Por lo pronto obvio que caix sera el after mas populoso de la cream ,pero van a surjir un par mas , si te interesa agregame al msn y te cuento de los mas selectos que vallan surjiendo.
loquita_littrell@hotmail.com
Barby

Titi azul

alta:29/03/04
#167 (respuesta al #162)
mar 05-oct-2004 18:16

El año pasado en Big One hubo after y seguramente este año tambien habra, eso es lo unico que te puedo aportar ya que no soy muy seguidor de estos.
Saludos.

@lita

alta:07/01/04
#168 (respuesta al #165)
mar 05-oct-2004 18:19

GRACIAS X LA INFO!!!!
@lita

Fedoco

alta:15/03/04
mar 05-oct-2004 18:34

che gente no se, pero da para armar un after nosotros????? a mi me gusta la idea, pero hay que ver bien los detalles a tener en cuenta, a mi me gusta la idea, si alguien piensa que se puede hacer posible yo ayudo en todo lo que pueda, buscar lugar y esas cosas, un abrazo gente, chauchaaa

fede

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 05-oct-2004 20:24

El tema viene por aca... iba a comprar la entrada vip para la cream... pero ahora me entero de que el line up no es tan bueno como esperaba..... por lo tanto... no se si vale la pena...gastar esa plata de mas. El problema esta en que el año pasado cuando vino Layo & Bushwaka yo estaba a full con ganas de verlos....cuando tocaron en la vip.... y no pude verlos realmente me jodio...

Por miedo a que no pase lo mismo con Paul Oakenfold... es que quiero comprarme la vip.....

Que hago?

PD: Cualquiero cosa a mi mail andreskah3@hotmail.com

jor G

dee jay
alta:29/06/04
mar 05-oct-2004 22:52

La verdad,no es por bardear a nadie ,pero el line up de este año es TERRIBLEMENTE superior al del año ultimo,no es seguro q la organizacion lo sea o q los locales sean los mismos de siempre o q sigan discriminando al trance,q da muestras de popularidad y calidad,o q metan como relleno(o para hacer mas "atractivo " el line up ) a Babasonicos o Catupecu(q alguien me explique!!).
Tengan en cuenta,tal vez en otro momento no puedan ver en un mismo lugar y dia/noche a Oakenfold,Deep dish,JEFF MILLS,Eric Morillo!,Steve Lawler,Groove armada.Lamentablemente,ya me la veo venir,los proximos anuncios no seran tan descollantes.Vale mucho la pena!.Por lo mal organizado del año pasado tenia pensado no ir pero los artistas me atraen
mucho asi q ya estoy comprando mi entradita.Igualmente,todavia sigo esperando algo de buen trance,pero se ve q en CREAM SOUTH AMERICA eso no esta bien visto,cuando en la de L IVERPOOL la carpa principal,la Cream Arena, esta capitaneada por los abanderados de este genero(Paul Van DyK ,Armin y otros).
NOS VEMOS EL 13/11

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#172 (respuesta al #170)
mar 05-oct-2004 22:55

oakenfold no va a tocan ni en pedo en el vip, te lo aseguro.
ojala que toque en el outdoor stage, pero seguramente toque en la Cream Arena, en el horario pico.

L&B! toco en el vip el año pasado????, tas seguro????????, no creo eh...

Beth

alta:04/09/04
mar 05-oct-2004 23:05

hola alguien me podria decir excactamente la direccion de donde puedo sacar las entradas de CF ?? me habian dicho de un lugar q queda en la calle freire o algo asi, pero no tengo bien bien la dire. Alguien me puede explicar como llegar desde belgrano?? gracias!!
adios

N ë G o R

alta:20/08/04
#174 (respuesta al #173)
mar 05-oct-2004 23:24

Que tal, la dirección exacta del lugar en cuestión es FREIRE 932 - Ahí se encuentra 2net producciones. Y es donde más barato vas a comprarlas.

Si estás en belgrano, estás al toque. El lugar este es en el barrio de colegiales si no me equivoco, al toque de belgrano R. Tenes cerca (a 5, 6 cuadras) Av. Elcano. Atienden de 12.00 a 17.00 hs.

saludos

NEGOR

gorrion

alta:22/09/04
mié 06-oct-2004 0:47

queria saber si quedavan entradas vip para la cream si alguien sabe.........y cuando salen ahora q subieron.-
gracias ....
saludos.........

fgirl

alta:07/01/04
#176 (respuesta al #170)
mié 06-oct-2004 1:54

Layo & Bushwacka! tocaron (el año pasado en Creamfields) EN LA CARPA CLUBLAND SOUTH AMERICA!!!!!!!!!!!!!!! (que por cierto esa carpa estaba muuuuy embarrada)

Ni me quiero imaginar en que estado estabas, que ni te diste cuenta que tocaron ahi!!!!....

yack

músico
alta:02/10/04
mié 06-oct-2004 3:14

¡saludos!

alguien save si 2net p. no tiene una productora superior??
tal vez sea una idiotes, pero me llego ese dato. gracie.

Mad1

alta:29/05/04
#178 (respuesta al #177)
mié 06-oct-2004 8:13

2net es la productora de Martin Gontad. En el caso de Cremafields esta asociada con CIE Rock&Pop...( la Metro pertence a ese grupo ) que aporta mucho dinero e infraestrctura y Knowhow al asunto...
Gontad es el que frimo el contrato conla genet de Cram UK para ser tener Cremafields en SudAmerica...

Buaku

alta:05/10/04
mié 06-oct-2004 10:41

GUTA MUCHO LA IDEA DE UNA FIESTA ARMADA POR NOSOTROS!!
Loquita ya te tengo en mi messenger
Ahora, enditorial de Palito, parte 1:
De seguro luego de este año, el dance volvera a entrar en una nueva etapa, de esas que tiene periodicamente, algo asi como si se tratara de un comportamiento cíclico, under-popular-mersa-vuelta al under...y asi, no se Uds, pero de todas yo disfruto algo. Mientras se mantiene Under y TODOS los no entendidos andan bailando mayonesa, me gusta.
Cuando se vuelve popular y escuchas "q bueno estuvo el set de (tal cual)" en boca de todos, uno se pone contento porque por fin algo q uno disfruta en un entorno reducido ahoraes de masas, tambien me pongo contento y disfruto de la masividad.

LAYO&BUSHEACKA

alta:05/06/04
mié 06-oct-2004 14:03

alguien sabe cuando dan mas anuncios sobre el line up. ya tenemos confirmada una parte pero en cantidad de artistas faltan muchisimos, si alguien sabe alguna fecha q avise.

Nitsuga

músico prof.
alta:28/05/04
#181 (respuesta al #169)
mié 06-oct-2004 14:40

Fedoco te paso mi mail porque a mi me interesa la idea: aericg@hotmail.com
Tiene que haber si o si un after hour y si se puede armar uno piola entre la gente de aca y porque no otra gente me parece una idea muy buena y realizable, yo creo que puede haber gente que se prenda

otra cosa NO quiero ilusionar a nadie pero, a mi ya me ilusionaron y escuche un rumor de chemi en la cream, y tambien escuche que fue desmentido y lo ultimo que escuche es que no se sabe
si alguien sabe agradecere la contundencia de su argumento (obviamente soy consciente de que toca antes en otro evento)
Graciaass
Adios
.....Ausss

Lalita

alta:29/06/04
#182 (respuesta al #181)
mié 06-oct-2004 16:17

¡Ojalá que vayan a la Cream! Aunque lo dudo muuuucho...

Ale23

alta:18/05/04
mié 06-oct-2004 17:31

lo del after es medio imposible por el solo hecho de que hay que organizar todo, no es facil, y van a tener una fiesta de mil horas encima, imaginate que el que organiza tiene que bajar a la tierra y ver que todo este en orden, lo mejor es ir a uno que ya este todo listo o mucho mejor alguna quinta...esa es muy buena, igual todo es realizable pero lo mejor es ir a divertirse.

Nitsuga

músico prof.
alta:28/05/04
#184 (respuesta al #183)
mié 06-oct-2004 17:50

Claro la onda era esa, es decir, un lugar en el que ya este todo armado que nosotros no tengamos que hacer nada al momento de llegar entrar y seguirla, como vos bien decias una quinta, con musica que programemos con antelacion y que no tengamos que hacer nada mas que seguirla, onda arreglar TODO antes y despues solo caer, que se yo, creo que mas allá de todas las complicaciones que pueda tener es una idea que se puede hacer, aunque obvio es mas comodo que nadie organize nada e ir a uno ya armado, pero bueno es una idea nada mas

Ale23

alta:18/05/04
#185 (respuesta al #184)
mié 06-oct-2004 18:00

aaaahhh no habia entendido, asi si, es buena y realizable la idea, taria bueno una quinta...quien se pone? jajajajaja

Fedoco

alta:15/03/04
mié 06-oct-2004 18:16

listo entonces ya me cebaron jajaja arranca "PROYECTO AFTER CREAM ´04" (lo podriamos llamar baby cream no?? jajaja envidioso niii ahiiii!!!)
Bueno a ponerce en campaña gente para conseguir lugar, una quinta seria lo mas de lo mas, si alguien tiene joya yo no tengo ningun amigo que tenga quinta como para hacerla. si alguno de uds tiene y se anima a ponerla joya, me comprometo a contratar dos kelys que cuando termine todo dejen la quinta 0 km. si no tambien habia pensado en alguilar una por ese finde, o sea el sabado para arreglar todo y el domingo para seguir la fiesta. la musica es facil. equipo cds de mp3 (yo tengo reproductor de mp3) y de ahi tiras muchas horas de musica. yo estoy en la organizacion, no soy de terminar tannnn arriba en una fiesta como para no poder encargarme de algunas cosas. en fin arranco el proyecto espero adeptos para la organizacion, y una ves que sale eso se prende todo el mundo seguro, asique un abrazo grande a todos y espero respuestas, chauchaaa

fede

yogy

alta:26/05/04
mié 06-oct-2004 21:42

Gente!!!!!!!!!!!!!!
No me quiero poner denso pero si alguien sabe algo de las VIPs que aporte la data porque yo tambien me quede con las ganas de ver a Layo & Bushwacka el año pasado asi que si cualquiera tiene informacion que la tire, desde ya muchas gracias.
Las VIPs!!!!!!!!!!!!!!!!!

jayflower

alta:03/07/04
mié 06-oct-2004 21:59

Cuanta polémica de esto quienes van a las fiestas electrónicas y quienes deberían y quienes no. Supongo que lo más importante es el clima, y pasarla bien.
Esta va a ser la primera a la que voy, me perdí las anteriores.
Alguien sabe si hay Guardarropa. ? Qué pregunta... puede sonar medio tonta, pero no voy a ir con mochila si no hay donde dejarla y por lo qué me contaron, se está poniendo heavy dejar las cosas en el piso.
hace 3 años que no escucho a Cattaneo, me conformo con eso. Y Satoshi ? nos dejó en banda =(

Flor
Keep On groovin'

andress

alta:17/09/04
#189 (respuesta al #188)
mié 06-oct-2004 22:05

Sí, hay guardaropas, pero los años anteriores fue bastante caótica la salida. Era como un cuartucho con pilas de mochilas, y dos minas tratando de encontrar lo que le pedían 100 personas juntas, revolviendo en la pila. No lo recomiendo. Mejor ir con lo justo. Saludos.

D!

músico
alta:14/01/04
mié 06-oct-2004 22:16

si alquien tiene info de cuanto y que ventajas trae las entradas VIP de la creamfields.... tiren esa data, que es la unica que falta...
mientras... que sigan tirando artistas... que por ahora... se quedan cortitos...
(yo lo quiero a hyper de vuelta!!!)

jayflower

alta:03/07/04
#191 (respuesta al #189)
mié 06-oct-2004 22:22

No estoy acostumbrada a salir con lo justo, pero bueno, por esto todo !!!!
Espero ver gente del foro, porque a pesar que no escribo nunca, leo siempre y hay gente muy copada.

Salu2

Flor

Keep On groovin'

fgirl

alta:07/01/04
#192 (respuesta al #187)
mié 06-oct-2004 22:30

Otra vez tengo que postear lo mismo!!... Porque preguntan por el vip... porque se perdieron a Layo & Bushwacka! el año pasado???

Man... Layo & Bushwacka! tocaron EN LA CARPA CLUBLAND SOUTH AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo los escuche, Y NO FUI A NINGUN VIP!!!

La carpa Clubland South America, estaba ubicada cerca de la entrada!!! No entiendo como no la vieron...

Please, si no fueron... no chamuyen... (va con onda)




Digger

alta:16/06/04
mié 06-oct-2004 22:38

SEÑORES SE SUSPENDIO LA CREAMFIELDS

Beth

alta:04/09/04
#194 (respuesta al #191)
mié 06-oct-2004 22:38

jajaja, yo tenia la misma duda!!! por q puedo ir con lo justo, pero un buzo me llevo, y en el piso no lo voy a tirar, asiq...la unica q me queda es el guardarropas!!! = )

adios suerte

Beth

alta:04/09/04
#195 (respuesta al #193)
mié 06-oct-2004 22:40

jajajaj se seee!!!
sssssssssshhhhhhhh !!!!!! no digas cualquier cosa!!

Titi azul

alta:29/03/04
#196 (respuesta al #192)
mié 06-oct-2004 22:49

Bueno para que no se peleen mas me voy a tomar el trabajo de postear el line up y horarios de la Vip tent del año pasado :

17.00 - 18.00 Marcos Paz
18.00 - 19.30 Magda
19.30 - 21.30 Adrian de Bernardi
21.30 - 23.00 Javier Iribarren
23.00 - 00.30 Facu Carri + Simbad
00.30 - 02.00 Ale Lacroix & Danilo
02.00 - 03.30 Tony Mass
03.30 - 05.00 Zuker
05.00 - 06.30 TBA ( To be Announced )

Teniendo en cuenta que de 5 a 6:30 no habia un Dj programado, quien te dice que Layo & Bushwacka no se coparon o lo que sea y fueron a pinchar al Vip.
El horario de ellos en la carpa Clubland S. A era de 1 a 3:30, asique..todo es posible.
Saludos.

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
#197 (respuesta al #193)
mié 06-oct-2004 22:52

Eh? DE QUE HABLAS!?!?!?!?!?

fgirl

alta:07/01/04
#198 (respuesta al #196)
mié 06-oct-2004 23:44

Titi, no hubo ninguna pelea... nada mas aclare eso CON ONDA!!... (lee bien, please)

Yo no puse en ningun momento que en la carpa VIP no tocaron. La verdad, si tocaron ahi o no en el VIP, no tengo las mas palida idea ya que al VIP no fui, porque no me interesa...

Yo les puse, nada mas, que L&B tocaron en la carpa Clubland South America!!! Es raro que se esten quejando de que se los perdieron por no ir al VIP, YA QUE TOCARON EN UNA CARPA A LA CUAL TODOS TENIAMOS ACCESO.

Repito si no fueron, no chamuyen... (en serio, va con la mejor...)

Saludos...

*NiCo*

alta:05/10/04
jue 07-oct-2004 0:09

Tienen que saber (seguramente la mayoria ya lo sabe) que LA fiesta esta mas que comprobado (la unica cream que no pude comprobarlo fue la primera, pero seguramente fue asi) que esta en la Cream Arena.

Asi que no se preocupen tanto por el vip, eso se ve ahi, es lo de menos.

Saludos a todos

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
jue 07-oct-2004 0:40

L & B si tocaron en la cream Arena eso te lo confirmo porque estaba escuchandolos desde afuera de la misma ya que no me dejaron entrar... lo que si me perdi su show.. en la South America porque si... mi estado no era el mejor que digamos... Me re sirvio la info que me diste.. asi que ya se que NO me voy a comprar la VIP...

Para todos aquellos preocupados por saber donde comprarla... lo unico que se es que se compra en pacha...

Me gustaria que alguien que verdaderamente me sepa decir... en el caso de que la compre... que beneficios me da...

Abrazo,

Gracias.

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.