Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chemicals Brothers en Argentina II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Fedoco

alta:15/03/04
#101 (respuesta al #99)
lun 18-oct-2004 23:49

de que nos quejamos??? como de que nos quejamos??? por lo menos yo de q pongan una entra a 70 pesos, la cual pague sin quejarme, pensando que esta ves como organizaba otra gente y no era 2net, pense que iban a cambiar las cosas, pero por lo visto no cambiaron, al contrario 1hr. y media nada mas??? te parece justo??? te parece que esta mal en que nos quejemos??? y mad que dijo que no es dj set sino live set.... y??.. me vas a decir que siendo live set no pueden tocar mas de 1h. y media?? ya me veo en ese momento nos van a dejar re manija porque encima es temprano, y no los vamos a dejar que se bajen del escenario asi nomas, no pueden tocar tan poco, espero que esto cambie ya.....saludos

fede

fgirl

alta:07/01/04
#102 (respuesta al #101)
mar 19-oct-2004 0:20

No me parece mal que se quejen si tienen un fundamento...
Pero aca porque??? es un recital!!! un live set!!!!... como quieran llamarlo... cuanto creen que dura un recital de cualquier banda???? Que se pensaban que iban a tocar 3-4hs??? Ademas se sabia que iban a tocar varios djs... era obvio que cada uno iba a tener entre 1:30 y 2 hs...

La calidad no tiene nada que ver con la cantidad de hs. Cuando empiecen a disfrutar realmente de la musica, se van a dar cuenta que con un buen show de 1:30 "no te va a dejar re manija"...

Darki nights

alta:26/08/04
mar 19-oct-2004 0:41

Chicos sean sinceros, usteden pensaban q los chemicals iban a tocar 4 horas?
Alguna vez vieron el dvd, o algun otro video, es como un recital, dura hora y media o algo mas, pero posta q van a ver q les va a alcanzar, xq es extremadamente flashero. lo del tema de la hora, seria bueno q si tocan temprano tipo 12 avisen, xq segun la entrada la hora es 22 es tipico q todos van a caer tipo 11 para arriba.
x mi q ellos toquen a la hora q quieran, mientras avisen asi sabemos.

MdMatias

alta:15/03/04
mar 19-oct-2004 0:44

Hola gente, me parece de verdad poco tiempo. Una banda tranquilamente puede tocar mas tiempo, no digo que toquen 4 horas pero los recitales pueden durar mas de 1:30h facil, de hecho los que vi duraron mas (salvo Massive que lamentablemente fue muy corto tambien), por lo menos 2h o 2:30h era lo que esperaba, pero bueno es lo que hay y habra que disfrutarlo al maximo mientras dure. Por suerte esta Robertson despues.

Saludos y nos vemos en el RECITAL en Pacha!!

Morton

alta:03/08/04
mar 19-oct-2004 1:00


Les paso el mapa del evento del año:

http://members.lycos.co.uk/bnoise/dnet/chemical.jpg

A caer tempranito porque tocando los chems tan temprano... van a caer todos sobre la hora...

Solo faltan tres dias!!

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mar 19-oct-2004 1:41

Hermano los recitales duran 2 horas o 2 horas y media pero paran entre tema y tema!!! por ende el tiempo neto baja mucho, ellos tocan 1 hora y media sin parar, aburren con sus quejas. si sacaron la entrada y no sabian q iba a durar eso es porque nunca les interezo demasiado los chems, era ovbiiiisimo q iba a durar eso.
prefiero a los chems 1 hora q cualquier dj del mundo 10 horas.

Alexander20

alta:30/06/04
mar 19-oct-2004 1:49

Gente este es un mensaje y perdon por hablar capaz de otra cosa pero viene al caso , porque con fedeoco nos deciamos que nos tendriamos que reunir antes de los chemical , para que organizemos el after de la cream, esto lo posteo aca ya que nos encantaria contar con su presencia y su colaboración, el tema es asi, faltan nada mas que 25 dias para la creamfields, y necesitamos organizarnos un poco, el tema del lugar ya mas o menos lo tenemos , que eso es lo principal junto con el de la plata , y nos gustaria que nos reunamos, ya sea en el bar de heineken o donde sea, para definir las cosas, si les gusta la idea , les pido que si quieren, y pueden , busquen y averiguen ya sea por el tema lugar, bebidas o musica, que asi juntamos todo y vemos que queda.
Bue, no los molesto mas , les mando salu2!!! como siempre y les dejo nuestro mail, para que escriban o nos pongan de contacto.


Alexander
aftercream@hotmail.com

RominiQ

alta:17/10/04
mar 19-oct-2004 2:38

Para aquellos que no compraron la entrada todavía, vayan ahorita (bueno ahora no pq son las 2:30 am) pq quedan menos de 500 entradas segun mis calculos. Yo la compré el domingo y es la nº 11480, o sea... a moverse, porque en la reventa los van a matar
Estan segurisísiimos que van a tocar tempranito los chemical? Pq me tengo que ir a las 2 o 3 y el horario me viene al pelo.
RUEGUEN QUE NO LLUEVA

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#109 (respuesta al #101)
mar 19-oct-2004 9:20

jajaja, fedoco, fuiste alguna ves a algún recital de rock??
leé todo lo que escribieron que todos tienen razón.
Y como dijo la señorita fgirl, cuando empieces a disfrutar de la musica no vas apensar cuanto tiempo toquen, pero mientras sigan llendo a No Parar de Saltar, eso va a ser dicifil.

arik

alta:07/10/04
mar 19-oct-2004 9:24

Donde esta ubicado el escenario donde tocan? NO lo vi en el mapa.
Sldos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 19-oct-2004 10:44

Punto de encuentro de este evento va a ser en el bar heineken de siempre el que está al lado de costa salguero
el horario sería a confirmar pero temprano ya que los chemical tocan temprano (yo recomendaría a las 9 30)
esta es una invitación para todos, no sólo para los NPS, desde ya todos los chicos y chicas que estuvieron en ferry junto a debyn y a las gemelas locas estan ivitadas y todo aquel de este foro que tenga buena onda
chau
saludos
Emilio NPS #25

RAma

músico
alta:02/09/04
#112 (respuesta al #102)
mar 19-oct-2004 10:49

A mí me parece poco que toquen 1 hs. 30' por reloj y a reglamento. Mataría que toquen, por lo menos, 2 horas. Hatsa los Ramones, que tenían temas de un minuto y medio tocaban más que eso. Qué se yo? Estamos pagando $70.- la entrada. Y no me vengan que se cansan porque no es lo mismo que un dj set... si un obrero puede trabajar más de 8 hs. en su puesto de trabajo, dos tipos que se dedican a lo que les gusta, recorren el mundo, ganan fortunas y se toman unas botella de U$S500.- antes de salir al escenario no pueden tocar más de 2 hs. Pero por favor!!! Y esto lo digo con conocimiento de causa: hace 10 años que soy músico y nunca me cansé por tocar más de 2 hs.
O sea, los Chem son lo más pero...
Saludos
RAma

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#113 (respuesta al #93)
mar 19-oct-2004 11:10

El line-up es el Oficial de la página de TICKETEK.
Ojo, que el show no será djset, pero tampoco vayan a creer, como la burrada que escuché x ahí, que los tipos CANTAN !!!

El show es un set, pero con efectos agregados live! NADA MAS

A mi entender, 1 1/2 hs es muy poco, y para los que los excusan xq "es un recital, no un djset", andá a ver cualquier banda, pagá $70 y que toquen 1 hora y media... ROMPEN TODO.

Espero que esté bueno, igualmente

fgirl

alta:07/01/04
#114 (respuesta al #112)
mar 19-oct-2004 11:18

RAma,

Un recital promedio, dura dos horas aprox., pero tienen espacio entre tema y tema, y por lo general durante el mismo hay intervalos (en los cuales los musicos se van al camarin a "refrescarse") que pueden durar laaargos minutos, o no???

El show de los Chemical es asi... tocaran aprox. 17 temas al hilo... sin espacio entre tema y tema. Antes de sacar una entrada informense de que es lo que van a consumir!!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 19-oct-2004 12:24

No sigan discutiendo un tema que sera como sera, es un bajon, seguro, para quien no, 70 = 1 1/2 hs de chemical es poco, mas porque hace 5 años de su venida, y bue.... Que nos cagan no hay dudas pero que lo pago porque para mi lo vale tambien. Chau, y van a ver como van a terminar tocando 2 horas, si esos hijos de mil pu.. que laburen viejo, a laburar tom y edd.

chuleta

alta:15/07/04
mar 19-oct-2004 12:30

Line Up:
Escenario Principal
21:00 Manuel Sahagun
22:00 James Holroyd
00:00 The Chemical Brothers
01:30 Justin Robertson
03:30 Falcon
05:30 Vidarts

Pacha
21:00 Hawaii
01:00 Leandro Bravo
03:00 Marcos Paz
05:30 Fred Nassen

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 19-oct-2004 12:40

Alguien escucho algo de los rumores de que siguen tocando como hasta las 11 de la mañana. Creo que ese line up debes ser medio mentiros, ya que por varios lados llega el rumor de ese horario.

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 19-oct-2004 12:40

Alguien escucho algo de los rumores de que siguen tocando como hasta las 11 de la mañana. Creo que ese line up debes ser medio mentiros, ya que por varios lados llega el rumor de ese horario.

Titi azul

alta:29/03/04
#119 (respuesta al #109)
mar 19-oct-2004 12:41

Bien que en un momento estuviste interesado en la fiesta reencuentro de ellos.... ( NPS )
Ay Ay Ay... Se queman solos...

Mad1

alta:29/05/04
#120 (respuesta al #115)
mar 19-oct-2004 12:45

Jajajajaja !! y que van a hacer ??? una zapada ???? Jajajaja !!!

Viejo, ya esta todo programadito y secuenciado...y por contrato
tienen que tocar al menos 70 minutos..o sea..lo demas queda
por cuenta del musico....Prince vino en el 91 toco los 70 minutellis y se las tomo...no se puedo hacer nada.

Me parece que estan demasiado acostumbrados a los sets de Djs...y esto es un grupo interpretando sus propios temas ( no un set con efectos en vivo ).
Me gustaria que alguien de los que se quejan aca me digan si los
grupos de musica electronica que vinieron ( Chemicals Brothers, Prodigy, Kraftwerk, etc ) tocaron mas alla de 1 hora y media...
Yo los vi a todos...la respuesta es NO....

So...difruten el espectaculo que les va a volar la capelu... y como consejo..vayan afinando el oido....

RAma

músico
alta:02/09/04
#121 (respuesta al #114)
mar 19-oct-2004 12:47

Yo recuerdo aquelos años en que Los Ramones se presentaban en Obras, sonaba la música de "El bueno, el malo y el feo" (la de Camel), se escuchaba el viejo y querido "One, two, three, four..." y esos cuatro junkies famélicos durante más de dos horas no dejaban de escupir el mejor bubblegumm y el punk rock más furioso del planeta. Y no paraban ni un segundo tampoco. Así que... no nos vamos a terminar de poner de acuerdo nuinca. Lo que sí te digo es que te quedes tranquila que tengo bien claro lo que voy a ver el viernes... Si no te van mis opiniones refutalas con respeto pero no me trates de ignorante, ok?
Saludos
RAma

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#122 (respuesta al #109)
mar 19-oct-2004 12:49

claro somos todos unos ignorantes los NPS
vamos bien temprano a ver a hawaii desde las 9 hasta la una y después escuchamos media hora de los chems total nos importa saltar nada
aguante hawaii
Emilio NPS #25

Debyn

alta:02/07/04
#123 (respuesta al #109)
mar 19-oct-2004 12:54

Y si chicos, digamos la verdad, Polmaxx nos descubrio..solo vamos a los eventos a saltar, no sabemos nada de musica, solo nos importa ir saltanto de una punta a la otra.. y bue..q se le va a hacer.. =P
Igual shhh, no digan nada.. creo q a Polmaxxx le esta dando un poquito de celos no ser N.P.S.. shhhhhhhh

Besos a todos!!
Deby NPS Nº 13! !!!!!!!!!!!

Nenuchi

alta:30/07/04
#124 (respuesta al #117)
mar 19-oct-2004 12:55

El line up esta sacado de aca
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CHEMICAL

sldos

N i T o

alta:04/08/04
#125 (respuesta al #121)
mar 19-oct-2004 12:55

Grande Rama si nos habremos cruzado en esas epocas!
GABBA GABBA HEY !

Mad1

alta:29/05/04
#126 (respuesta al #121)
mar 19-oct-2004 13:06

Rama, vos sos musico...sabes que con un instrumentos..digamos "analogicos" si queres podes hacer un set de miiiiil horas ( hasta que te canses o se te acalambre la mano )
como haces esto si tenes que secuenciar ???
Paras y pedis que para el bis esperen 3 o 4 horas hasta que te secuencias el temita que te piden ????
Tiras ruidos de sinte o una demo de los mismos ????
pones un DAT o CD ??????

No entiendo tu comparacion con los Ramones, yo he ido a recitales que duraban 70 minutos, 2 horas, 3 horas o mas.... no entiendo la relacion entre tiempo y calidad si la encuentro entre esta ultima y el dinero abonado.

Saludos !!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#127 (respuesta al #119)
mar 19-oct-2004 13:11

JAJAJAJAJAJA
son buenisimos niños!!
Uno que no sabe reconcer ironías, cuando dije lo de la fiesta del reencuentro es porque parecian que volvian de un viaje de egresados, no de una fiesta!
Otros dicen que estoy celoso de no ser nps! jajaja les prometo hacer todo lo posible para que me acepten en su grupito!
Cuando use las palabras "no para de saltar", lo hice como un juego de palabras para usar su nombre, solamente por eso, pero el significado que tienen que darle es el literal, ok?
Si se sintieron agredidos no fue mi intención.

saludos

fgirl

alta:07/01/04
#128 (respuesta al #121)
mar 19-oct-2004 13:19

Man, yo fui a ver a los Ramones a Obras 2 veces, y se muy bien lo que tocan... (Abren con (creo que se llama) durango 95... y es un tema tras otro con un 1, 2, 3, 4 entre medio, siempre lo mismo, no?). Pero este es otro tipo de recital. Los Chemical hacen este tipo de live set. No se quejen mas, por dios!!! van a ver que el sabado van a estar todos mas que contentos con el show que presenciaron! Musica increible + visuales!!!

PD1: de ahi a que Los Ramones sea el punk rock mas furioso del planeta... mmm... no concuerdo...

PD2: Polmaxxx no es y nunca fue un NPS (como dicen por ahi), no se ilusionen...

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 19-oct-2004 13:23

Por favor no se metan con los Ramones, y si dudas de ese punk rock, es por que seguro escuchabas a los Stones....

RAmix

alta:04/10/04
#130 (respuesta al #126)
mar 19-oct-2004 13:26

No hice ninguna de las relaciones que planteás.
La única que hice es la relación tiempo/dinero abonado.
Y con respecto a lo que decís acerca de secuenciar... que no sean ratones y secuencien 2 hs. en vez de 1 hs. y 1/2!!! Calculo que no debe ser tan difícil... Obviamente en un espectáculo de este tipo no podés improvisar... pero que sean más precavidos y ofrezcan un show más largo porque la gente se va a quedar con ganas de más... No me parece taaaan complicado...
Saludos
RAma

DMA

músico
alta:27/12/03
#131 (respuesta al #126)
mar 19-oct-2004 13:27

Aclaro que voy a decir algo sin estar seguro:

Me gustaría creer que los Chemical tienen preparadas muchas más secuencias que las de los 17 temas que alguien dijo que van a tocar. Sino sería hacer SIEMPRE los mismos 17 temas y hasta ellos mismos se aburrirían. Por lo tanto, si esto fuera así, (si tuvieran preparadas mas secuencias), tranquilamente, si quisieran Y PUDIERAN, tendrían la posibilidad de hacer un show mas extenso sin tener que preparar nuevas secuencias.
O sea, tengo una banda, ensayo para el show, pero por las dudas preparo unos temas más por si la gente pide otra. Se entiende mi punto?
(Igual esto no es una queja sobre la duracion del show)

Saludetes.
Diego.

RAmix

alta:04/10/04
#132 (respuesta al #128)
mar 19-oct-2004 13:28

No confundas Punk con Punk Rock...
Saludos
RAma

Mad1

alta:29/05/04
#133 (respuesta al #128)
mar 19-oct-2004 13:35

El sabado ( como pone fgirl ) van a estar mas que contentos con lo que vivieron.

Muy pero muy pocos de los que solemos postear en Balien fuimos en el '99.
Por lo tanto me parece que quejarse de algo que nunca vivieron
es medio al dope no ???
Si yo me quejo de CF, lo hago en base a que no me satisface el Line up y se que organizativamente apestan ( porque fui y vivi vs CF )

Esto lo escribo para que el thread no se vaya para cualquier lado.

Pd: gente NPS, che somos grandes y ya tienen un thread abierto, no empiecen toda una mano de reproches, acusaciones y posteos de que me envidias y cucharita y cucharon, etcs.
Mucha gente en este foro NO comparte su forma de ver las cosas ni sus gustos, traten de tolerarlos como los que no lo comparten los toleran a Uds. Basta de chiquilinadas propias de Rebelde Way.
Aportemos todos al Foro...

Peace&Love.....

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 19-oct-2004 13:39

VENDO 2 ENTRADAS VIP A $ 150 C/U.

SOY DE SAN ISIDRO.
POR FAVOR,POR FAVOR AL INTERESADO DEJAR SU MAIL ASI NOS CONECTAMOS.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#135 (respuesta al #133)
mar 19-oct-2004 13:50

todo bien loco
nada mas quería aclarar irónicamente que no somos unos ignorantes q queremos rebotar nada mas
algunos de los nps hicieron saber su disconformidad con el horario que tocan los chemical nada más
el viernes nos juntamos todos bajo el ritmo de los químicos (los hermanos, no las drogas) y vamos a darnos cuenta que todos somos buena onda porque aca siempre es medio complicado
y obvio que todos nos vamos a acordar de la noche que vamos a vivir
y no porque no fuimos el 99 estamos hace poco en esto somos ignorantes
hay muchas ganas de aprender

fgirl

alta:07/01/04
#136 (respuesta al #129)
mar 19-oct-2004 14:04

Gonzalito, que es un River - Boca? Si uno escucha a Los Ramones, no puede escuchar a los Rolling? Los Ramones vs Stones? Soda vs Redonditos de Ricota? jajaja... por favor!!! Una preguntita, SIGUIENDO TU CRITERIO... si te gustan los Ramones, que haces escuchando ME? (Escuchen de todo, no se cierren!!)

Y please, no se quejen mas, en serio les digo... la intencion nuestra es explicarles porque dura 1:30, nada mas!!! disfruten el viernes de los Chemical que la van a romper.

Bajense el temita Electronic Battle Weapon 7 esta en el slsk!! esta muy bueno, lo puso Lee Burridge el viernes... (aconsejo bajarse todos los EBW)

Mr Nick

alta:04/06/04
#137 (respuesta al #135)
mar 19-oct-2004 14:10

una masa el narigon...buen muchacho.
Ya te anote en la lista de People to meet on friday.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#138 (respuesta al #134)
mar 19-oct-2004 14:14

Mak, no sos nuevo en el foro y supongo que sabras que ESTA PROHIBIDO VENDER ENTRADAS ACA . La proxima lee las reglas.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#139 (respuesta al #138)
mar 19-oct-2004 17:43

¡PERDON!

mikew

alta:13/06/04
mar 19-oct-2004 17:45

buen no se si ya vieron pero en http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CHEMICAL si van abajo de todo y clickean donde dice planos y no se que mas hay un mapa de como armaron el lugar
enorme la verdad y muy zarpado..........

Garisor

alta:02/05/04
mar 19-oct-2004 17:54

uhuuuuuuuuuuuuuuu......tengo la entrada en mano!!!!!!!!! alla nos vemos gente!!!!!!!! q loco q estoy es martes y ya quiero q sea viernes.

La entrada esta a 70 todabia y me dijeron q quedan unas cuantas asi q apurense los q no la tinene y vayan a comprarla........

NOs vemos alla un saludote......chau

-Groove-

alta:16/06/04
#142 (respuesta al #140)
mar 19-oct-2004 19:13

http://www.ticketek.com.ar/uploads/show/ch/CHEMICAL_showplace_img_rpl c

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mar 19-oct-2004 21:26

Paren loko ke mala onda hay aka no sabia ke esto se dividia en grupos, yo pense ke lo de baliens eramos todo posta, pero por lo ke veo forman como vandita greskeras jejejjee.
en fin no se kienes son los ke se van al bar de heineken de costa salguero, pero bueno hagamos una listita asi nos encontramos me gustaria konocer a varios debaliens pero si tiran buena onda no esa mufada ke hacen, en fin nos vemos ese día.
DcK

Proteus8

dee jay
músico
alta:31/08/04
mar 19-oct-2004 23:18

GENTES: ALGUIEN SABE SI VA A HABER ALGUN AFTER???Si PUDEN PONGAN BIEN EN DONDE VA A SER POR QUE SOY DE ROSARIO Y MUCHA IDEA NO TENGO EN DONDE SE PUEDE LLEGAR A HACER ALGO.
nos vemos el viernes

Fedoco

alta:15/03/04
mar 19-oct-2004 23:42

gente una consulta, viendo el mapa, entiendo que tambien vamos a enter acceso a pacha, esto es asi??? o hay un punto que el acceso es limitado, con cintita o algo asi?? o solo las partes que dicen vip es donde no se puede entrar???? solo eso...chaucha

fede

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#146 (respuesta al #145)
mié 20-oct-2004 2:35

esta claro en el mapa.
si te fijas dentro y fuera de pacha hay varios vips (es la seccion lo que esta en color violeta solamente).
dentro e pacha tenes uno, pero vos vas a tener acceso a pacha.
todos vamos a poder escuchar todo

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#147 (respuesta al #146)
mié 20-oct-2004 16:01

yo almenos a los chemical los voy a poder escuchar, me llevo la silla de playa me siento en el estacionamiento de nubar en la calle y los escucho free jeejej (la gran Argentino)

PD: es un chiste no lo tomen a mal!!!!!!
cuackkk

saludiñosss G

mak

dee jay
alta:06/05/04
#148 (respuesta al #144)
mié 20-oct-2004 18:23

EL UNICO AFTER COMO LA GENTE VA A SER CAIX

gonzalo ab

alta:05/03/03
#149 (respuesta al #148)
mié 20-oct-2004 18:51

Los Chemical Bros. tocan a las 12, tonces el after es ahí mismo!!

clone me

alta:28/09/04
mié 20-oct-2004 20:35

creo q esta fiesta es de las mas baratas.....luego de haber pagado 40 $ en la ultima 1live y su organizacion FAKE ! esto es tocar el cielo.......un grupo icono tocando para nosotros....justin y su buen gusto....y falcon ofreciendonos algo de french touch para deleite de estos oidos sedientos
de inmoderadas extravagancias !!!
....nos vemos ahi !!

madoka

alta:03/08/04
mié 20-oct-2004 20:40

por dios 2 dias quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matute21

alta:06/11/03
mié 20-oct-2004 21:06

La verdad que uno viene esperando tanto tiempo a los hermanos , que es una decepcion total para las 12.000 almas q se van a encontrar , verlos solo 1 1/2 hs. sinceramente es una decepcion y encima en el horario q lo ponen!!. Estoy muy molesto , la proxima vez no pago un evento mas mentiroso como este.

Pallas_Atenea

alta:05/07/04
#153 (respuesta al #148)
mié 20-oct-2004 21:14

Perdón por la pregunta ignorante.Soy de Rosario y sólamente he ido al after del Caix domingo por la mañana.El sàbado por la mañana tambièn funciona el after?.Desde ya gracias para el que tenga esa info!Besotes
Pao

rulisss

alta:20/10/04
mié 20-oct-2004 21:17

Hi...!!! hola a todos manga de fisteros!!!,,,estoy demaciado triste, uds. van a poder vivir y disfrutar de la garn fiesta que le espera a la Argentina!!!! que va a hacer temblar todo!! y yo la put... madre que lo re mil pari...no la voy a poder precensiar....no me da el presupuesto (este año) espero que por lo menos llegue para la cream.....estoy realmente depresiva!!!!.
Pero bueno aunque los envidio muchisimo..... happy happy fistaaa para todo!!!! yque no se la olviden jamas!!!
suerte y porfa cuenten todo despues con lujos y detalles!!!
HEY BOYS....HEY GORLS SUERTE Y TODO LO DEMAS!!!!

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
jue 21-oct-2004 0:59

Quieren ke les kuente algo .... me van a kerer matar . :((( perdi mi entrada de los chemical, en realidad no llego, pero lo uniko ke les digo es ke ya tengo pasajes para baires y viajare igual y ahunke me kueste mil voy a komprar otra entrada :( ya lo dije y lo repito pase lo ke pase kueste lo ke kueste a los chemical no me los pieeeeeeeeeeeeerrrrdddddddoooooooo.
asi ke si alguno no piensa ir o si tiene alguna para venderla mas o menos en precio les tiro mi mail.

derecktronicko@hotmail.com

Nos estamos viendo chikos.

Saludos
DcK

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
#156 (respuesta al #152)
jue 21-oct-2004 1:30

che matute habla por vos no por las "12000 almas", porque varios como yo no estamos molestos por nada. siempre supimos q iban a tocar ese tiempo y a esa hora.
hay q dejar el tic tac y laburar un poco el oido

PoLmaxxx

alta:22/05/04
jue 21-oct-2004 11:13

Gente, les cuento que anoche tocó chemical en brasil, parece que fue un show espectacular!
Les dejo la pagina para que miren, para los que no entiendan portugues, cuando tenga mas tiempo se los traduzco!

http://www.nokiatrends.com.br/

El show duró 1:30 hs exactamente, pero luego de que la gente no paraba de gritar pidiendo mas, tocaron 15 min mas.

saludos!!

Marcelita

alta:18/08/04
jue 21-oct-2004 11:55

Ayer pase por lugones y en pacha se puede ver que ya estan armado el escenario, no vi ninguna carpa, a no ser que sea como la carpa de cream en creamfields, y no vi los caños de la infraestructura...
Otra cosa, como mina inchapelot**, me hice el tiempo para llamar al derecho del consumidor y preguntar si es obligatorio que nos den el talon de la entrada...adivinen que? eso depende de cada boliche, pero tambien mande un mail a 2net y me dijieron:
"Si, Marcela, como consumidor y habiendo pagado una entrada, tenes derecho a reclamar el talon de la misma,
ya que es tu unico comprobante de compra.
Gracias por contactarnos"

Asi que espero que no nos cagu*n como Mint con Ferry Corsten.
Besos

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#159 (respuesta al #158)
jue 21-oct-2004 12:42

es 2net marcelita 2net.
nada ke ver, y bueno es kuestion de persuadir al patovika de la puerta a mi no me llego a tiempo la entrada y salgo en horas para baires asi ke tendre ke komprar otra alla.
kuando vuelva a posadas plastifiko la de aka. buen recuerdo del evento pero karo :(.
Saludot3s
DcK
pd/nos vemos mañana a la nocheeeee!!!!!
It Began In Afrikakakakakaka))))))))))))))

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#160 (respuesta al #159)
jue 21-oct-2004 12:46

no te llegó la entrada todavía???
man llamá y decis que la pasas a retirar por aca, le explicas como es todo y listo, le decis que tenés las reservas de los pasajes y todo, le decis que le mandas por fax para ver que te crea y que no la estas cagando y listo
creo que mandar el fax y llamar te va a salir más barato
fijate, no cometas una locura

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#161 (respuesta al #160)
jue 21-oct-2004 12:55

No no puedo Narigon, lo ke pasa es ke ya llame y me la mandaron el viernes este ke paso y el correo no se hace cargo coreo hdrmpqtp !"#$%&/(, en fin no kiero hacerme mas mala leche.
viajo ahora a la tardecita igual kon el kilombo ke hice kedaron los de evio en llamarme ahora a las 4 de la tarde.
Ya me hice la cabeza de ke esta todo bien asi ke prefiero seguir asi kompro otra, me kedo sin otras kosas mas pero bueno a los chemical no los pierdo.
Un abraso man.
DcK

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#162 (respuesta al #160)
jue 21-oct-2004 12:56

No no puedo Narigon, lo ke pasa es ke ya llame y me la mandaron el viernes este ke paso y el correo no se hace cargo correo hdrmpqtp !"#$%&/(, en fin no kiero hacerme mas mala leche.
viajo ahora a la tardecita igual kon el kilombo ke hice kedaron los de evio en llamarme ahora a las 4 de la tarde.
Ya me hice la cabeza de ke esta todo bien asi ke prefiero seguir asi kompro otra, me kedo sin otras kosas mas pero bueno a los chemical no los pierdo.
Un abraso man.
DcK

Marcelita

alta:18/08/04
jue 21-oct-2004 13:01

Dereck, o vos no sabes entender o yo no me se explicar. Que sea 2net o Mint es lo mismo, como consumidores tenemos el derecho de pedir el talon, ya sea para tenerlo de recuerdo o para metertelo en el cu**. Y si a vos no te llego la entrada llama a ticketek 011-5237-7200, anota el nombre de quien te atiende por si llega a haber algun inconveniente.

Mad1

alta:29/05/04
#164 (respuesta al #161)
jue 21-oct-2004 13:02

Que desprolijidad del Correo/Ticketek !!!!!
no puede tardar una semana a Posadas !!!
No estamos en el Virreynato del Rio de la Plata che !!!
es el 2004 !!!!!! No hay manera de que te devuelvan la
plata ?????

Quedate tranquilo que lo de mañana va a ser impresionante
no te lo olvidas mas... ( mis experiencias anteriores con
estos dos tipejos las tengo en mi Top5 de recitales, en el puesto
numero 3 y 4 jeje !!!
).

Tanto esfuerzo sera recompenzado...

En cuanto a la faz organizativa....se fijaron que en el mapa no hay estacionamiento " NoVIP"....donde se va adejar los autos ???
Porque va a ser medio bardo...en el Aeroparque ????

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#165 (respuesta al #162)
jue 21-oct-2004 13:08

es increíble , en todas las empresas hacen lo mismo se pasan la pelota siempre dan asco
pero llamalos y deciles que a ellos no les cuesta nada, que es imprimir la misma entrada con el mismo número, porque elllos tienen registrado cn tu pedido y tu paga de la tarjeta y de envío cual es el número de la entrada, entendés???
fijate llamalo y decile eso, no van a perder una entrada más, imprimen una entrada con el mismo número, si vos lo estás cagando cuando presentes las dos entradas la primera va a pasar pero la segunda salta que ese número ya pasó
para mi es asi

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
jue 21-oct-2004 13:18

Si ya vere ke hago igual se los agradesko man, pero es verdad estamos en el 2004 y seguimos con los mensajes a paloma en la Republica Argentina , en fin estoy mas ke kontento por verlos mañana y MAD1 gracias man, tenes razon no se me va a olvidar nunka y creo ke kuando vuelva para posadas mirare la entrada ke llego dia despues ,(si es ke llega) y me sonreiré de oreja a oreja y correre a plastificarla ;).
Abrasos chikos nos vemos mañana.
DcK

little-raver

alta:09/02/04
jue 21-oct-2004 13:28

sorry, pero entendi mal o tocan una hora solamente los chemical bros??? no se por ahi lei mal.. pero me llamo la atencion.. thanks...:P

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#168 (respuesta al #165)
jue 21-oct-2004 13:30

Como va a saltar que la entrada ya paso por el numero?
que tiene que ver si la entrada te la corta un patova en la puerta, se va a acordar que el numero 5438 ya paso?
nada que ver, salvo que haya molinetes electronicos, entonces si.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 21-oct-2004 13:57

Mira que bien Vidart cerrando los chemical =)

Tano_14

alta:13/07/04
jue 21-oct-2004 14:25

gente acabo de pasar por pacha, INCREIBLE el escenario, uno de los mejores hasta ahoraaaaaa...no lo pueod creer, q emocion jejeje nos vemos mañana salud2

arielito

alta:08/06/04
#171 (respuesta al #169)
jue 21-oct-2004 16:51

obvio papaa nestor la rompee....vamos por la residencia del pacha "VIDART RESIDENTE".

les hago una consulta acerca de mañana....saben si es al aire libre o carpa???? digo por el tema del clima.

Mad1

alta:29/05/04
#172 (respuesta al #171)
jue 21-oct-2004 16:57

Al aire libre che....llevate saquito por si refresca...jejeje !!

sino fijate aca como es el predio:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CHEMICAL

y vas a informacion y planos....alli aparece el planito.

Pd: y el estacionamiento NOVIP ??? donde esta ???

arielito

alta:08/06/04
#173 (respuesta al #149)
jue 21-oct-2004 16:59

despues de semejante line up no puede creer que haya gente que piense en ir al apestoso reviente de caix, a escuchar a gabin.....por favor muchachos/as son los chems.!...es como que comas salmon ahumado y caviar de primer plato y de segundo plato choripan....no quiero ofender, pero en esta fiesta mas que en ninguna otra, ni da.

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#174 (respuesta al #173)
jue 21-oct-2004 17:14

totalmente de acuerdo.
hay after hours en cocoliche con Ro-k, tintore, trincado hasta las 14 hs, una alternativa a Caix.

fgirl

alta:07/01/04
#175 (respuesta al #167)
jue 21-oct-2004 19:22

little-raver, se supone que tocan 1:30 h... (mira el line up, que tiene los horarios, que lo postearon mas arriba...)

Pero segun lo que posteo polmaxxx tambien mas arriba, en Brasil tocaron anoche y duro 1:30 como te puse, pero al ver que la gente no paraba de gritar pidiendo mas, tocaron 15 minutos mas...

Saludos!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 21-oct-2004 21:20

Gente, me entere, que los chems tocan de 1 a 2:30 en outdoors, y que despues siguen adentro, por lo que hay que pagar para entrar $20 o $25 mas, eso es lo que me llego, que todo esto es un fukin engaño....... no se....
=(



......... You Know.......

Mad1

alta:29/05/04
#177 (respuesta al #176)
jue 21-oct-2004 21:30

es un fukin engaño....

( el line up esta mas arriba )

andress

alta:17/09/04
jue 21-oct-2004 21:34

Qué manera de tirar rumores ridículos sin sentido! No se aburren de postear esas ganzadas? Por favor!

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 21-oct-2004 21:51

Listooooooo ya se viene la mejor noche del año!! y despues los duros se van al caix a escuchar pizzas y los demas a cocoliche a escuchar buena musica o a algun parque a tirarse y recordar la hermosa noche que vamos a vivir!.

lula123

alta:14/09/04
jue 21-oct-2004 22:50

bueno gente....................... ya casi estamos. no veo la hora de lleger, me dijeron que el escenario que armaron esta increible.......mañana veremos..

urbansessions

alta:07/06/04
jue 21-oct-2004 23:12

ya estamos sobre el estacionamiento!!!....no sienten el olor de las ruedas???:-o...jaja.....espero ke la pasemos muyyy biennn! :-P.a pesar del poco tiempo ke se estiman :( sniff!..pero bue... llegara pasado mañana y ojalà podamos decir...como groovearonn!!..ke noche la de anoche!..juazz..bycito, nos vemos.

urbansessions

alta:07/06/04
jue 21-oct-2004 23:13

ya estamos sobre el estacionamiento!!!....no sienten el olor de las ruedas???:-o...jaja.....espero ke la pasemos muyyy biennn! :-P.a pesar del poco tiempo ke se estiman :( sniff!..pero bue... llegara pasado mañana y ojalà podamos decir...como groovearonn!!..ke noche la de anoche!..juazz..bycito, nos vemos.

JustNick

alta:14/09/04
#183 (respuesta al #2)
vie 22-oct-2004 1:36

en una mochila esta todo bien

SeKiA

alta:04/06/04
vie 22-oct-2004 7:02

Buennn dia chicos como les va? vieron q despejado esta el dia? espero q siga asi (son las 7am) presiento un aire a q se acerca algo grande....presiento q hoy clavada las 12 la adrenalina me va a subir al cien x cien presiento...q va hacer una de las mejores noches de mi vida.
saludos a todos en este dia de hermandad quimica

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 22-oct-2004 10:08

me levanté hace una hora y no me pude volver a dormir
la put....... que lo parioooooo
estoy cebado mal

PEG

alta:04/12/03
vie 22-oct-2004 11:08

Presiento una de las mejores noches / fiestas del año!! Estoy en la oficina muyyyyyy ansioso, creo que a todos les pasará !
No veo la hora de estar ahí!!! encima paso todos los días por Pachá y vi la evolución del monstruo de escenografía que armaron!!!!
Nos vemos allá
Paul

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
vie 22-oct-2004 11:20

buenas, son las 11 AM vieron que nublado se puso!, si llueve se hace no? que tendran programado ante esto? Espero no caiga una gota!!!
nos vemos alla

Lal@lada

alta:23/06/04
vie 22-oct-2004 11:27

Friday
71°F (22°C) | 58°F (14°C) THUNDER
SE NOS VIENE LA TORMENTA ELECTRICA. BAJON MAL!!!!!!!
NO SE OLVIDEN DEL PILOTIN ;)

PEG

alta:04/12/03
#189 (respuesta al #187)
vie 22-oct-2004 11:30

Uy la p... madre que lo pario, chequeen acá http://www.meteofa.mil.ar/ espero que le pifie el serv. meteorológico.
Igual loko, pongamos toda la energía, y mentalicemos que no va a llover. Y si llueve será como la gran JXL de Creamfields 2003.
Nos vemos
Paul

Lady Astor

alta:19/08/04
#190 (respuesta al #176)
vie 22-oct-2004 11:31

Eso es un invento...
Tocan su live y se acabo. Al otro día se van a Chile...

Estan re panchos en el Sheraton descansando. Puff! Que imaginación que tiene la gente!!

Love
Lady

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
vie 22-oct-2004 11:49

¿Vieron quien cierra?

si, cierra, a las 5:30 hs, "Cartucho" para lo cascotasos.

Chau...

Mad1

alta:29/05/04
vie 22-oct-2004 12:05

Mmmmmm..... me parece que hoy salen las galochas y el pilotin....
o que alguien haga la cruz de sal !!!!!!!

de todas maneras va a estar buenisimo...

Jagged

alta:22/10/04
vie 22-oct-2004 12:34


Ayer mientras dormia soñaba que me perdia todo el show.... y todo el mundo hablaba maravillas de el.... fue triste..

No saben con la energia que me levante hoy.. esta todo bien.. los chemical tocan hoy y ya estoy contando las horas como todos.. Me subire a mi dragon y partire hacia el camino dorado

saludos amigos

Debyn

alta:02/07/04
vie 22-oct-2004 12:38

Bueno, pasamos lista!! Estos son los q me confirmaron que vienen al heineken a las 21:30hs-
Nico FreeJack,Sarkastik,Electronic Girl, Anana, Fedoco, Juampixl, Carola, Solnaranja, Garisor,The Rocker, Derecktronicko, Pola, Mdma Fan (Lucho), Chape, ReadySteadyGo ,Acix ,Madoka ,DMA ,Narigon ,Neoglam.

Los q no estan den el presente aca en el foro.
Besos a todos!!!
A las 21:30 heineken--- encuentro preChemical... adentro..si nos encuentran .. q suerte!!!
Muakss, Deby!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 22-oct-2004 12:43

vamos a estar todos ahiiii
yo voy con una remerita muyy linda que me hicieron
estoy cebadisimo mal
la remera dice the chemical brothers atrás y adelante
cuando vean a uno ahi y que aparte es alto y flaco con forma de lanza, ESE SOY YO!!!
NOS VEMOS
emilio

DMA

músico
alta:27/12/03
#196 (respuesta al #194)
vie 22-oct-2004 13:21

Ja! Voy a ir al bar Heineken? Recien me entero.
Bueno, nos veremos allí entoncessssss.


Pregunta:
Alguien conoce algun estacionamiento cerca de Pachá para dejar mi tutú? Prefiero ir sabiendo de alguno antes que ponerme a buscar en el momento (va a ser un quilombo)

Graciasssss.
Diego.

The Chemical Brother

alta:04/10/04
vie 22-oct-2004 15:09

SOLO QUEDAN 9 HORAS WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

clone me

alta:28/09/04
#198 (respuesta al #193)
vie 22-oct-2004 15:18

yo soñe algo raro tmb !!!....pero algo mas placentero....
los chicos de New oRDER zapaban un rato con los chems...
jajaja......q frekeada !!!

Dj Zoloft

músico
alta:15/09/04
vie 22-oct-2004 15:57

Yo voy a ir vestido de Nike de los pies a la cabeza, cuando vean uno parecido al Dj de Madonna y con los mismos colores que usa este tipo... disparenle.

ZOLOFT

MV

alta:13/10/04
vie 22-oct-2004 16:31

supongo que no se suspende por lluvia...

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.