Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que cosa te da Bronca?????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ana(arg)

alta:23/06/04
mar 19-oct-2004 5:44

me da bronca la gente que se pone a hablar de lo que los demas hacen y juzgan a los otros como si lo que ellos hicieran fuera lo unico correcto...

me da bronca que se pongan a ver si uno toma agua y se droga o lo hace por kareta o por que se muere de sed...

me da BRONCA los que parecen viejas chusmas sentados en la plaza del pueblo hablando de lo que hacen o dejan de hacer los otros...

me da bronca tener que explicar por que corno escucho a los guns n' roses todo el time si siempre digo que me encanta el trance y el techno ... me da bronca que me tilden de kareta por no escuchar electronika todo el dia en casa... !!!!

me da bronca los que molestan a los demas sabiendo que estan molestando y no les importa ...
eso es lo que me molesta....
si despues me acuerdo de algo mas aviso....
besos ANA

Mâi

alta:20/08/04
#102 (respuesta al #98)
mar 19-oct-2004 9:09

Sssiiiiiiiiiiiií, totalmente! El/la/los q' pasan justo x donde estás
vos, no te dejan bailar o se paran encima tuyo y ni un
"disculpame". O cuando parece q' a todo el mundo se le da x
pasear justo x ahí. xD

Y odio q' se me caiga algo en la pista. Quedás con todo el
cuerpo moretoneado si lo buscás y andá a encontrarlo...
Ajjjajajjaja!

Saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 19-oct-2004 10:19

Como 1era cosa, que se este robando mucho en el ambiente de la ME, es un bajon tener que estar a 4 ojos, sin poder bailar tranquilo.......
Como 2da cosa, que los eventos convocantes (Moonpark, Southfest, 1live, Creamfields entre otros) pongan precios muy elevados, ya se que le tienen que pagar a los artistas que traen, pero tb pienso que se tienen que ajustar a los bolsillos de la gente, no todos son ricos.........
Como 3ero, que se les falte el respeto a la gente diciendo que traen a alguien, y que luego ni se presente por lo menos para saludar, como leí por aca, hay muchos dj´s que se estan haciendo los Rockstars......
Como 4to, la droga que se esta viendo ultimamente en los lugares de ME, en lo que a mi me concierne, no me molesta para nada, pero se que hay gente que son antidrogas a full, y que les revienta que se fumen un faso, que se den un tiro de lanza, o que se tomen una pasti delante suyos.....
Y como 5to. los chabones que van a encarar, no podes estar tranquilo con tu chica, que siempre aparece algun salame y se la quiere encarar, papá, si tenes tantas ganas de encarar minas, andate a Metropolis!!!!!

Cacatua

músico
alta:02/08/04
#104 (respuesta al #102)
mar 19-oct-2004 10:24

jajajaja es verdad, siempre tengo la impresion de que por alguna broma del gobierno, siempre desvian el transito de la la lugones adonde yo justo me pongo a bailar.

y si se te cae algo es lo peor, una vez se me cayeron los lentes y mi amigo los piso al toque ... Grrrrrrrrrrrrr

Cacatua

músico
alta:02/08/04
mar 19-oct-2004 10:31

no se si bronca pero es llamativo :
"el catador de tragos de la me"

Tipico parroquiano que se compra algun trago y decide degustarlo tranuilamente en el medio de la pista mientras mira como a todos los demas parece que les tiembla el piso por que no paran de moverse
Eventualmente, le preguntara a alguna chica, que esta muy en lo suyo, si no quiere probar un poquito de su "ron con cola tequila Vodka limon aguacate y guarana energizante". cuando reciba una espalda el chabon en cuestion mirara si alguien noto el despecho que acaba de recibir, tomara un traguito mas e ira a la barra a consolarse en la bebida.

(Visto en mint un viernes y me quedo grabado como teleteatro :) )

Mâi

alta:20/08/04
#106 (respuesta al #105)
mar 19-oct-2004 11:46

Aaaaajjjjajajajajajaaaa!!!
O cuando te comprás algo en la barra q' no venga envasado y cruzás hasta donde estabas antes llegando con el vaso x la mitad xq' hiciste malabares evitando cabezas, brazos, revoleo de celulares y otros artefactos luminosos o prendas de vestir (al mejor estilo "alentando en la popular"), entonces convidando convidando, terminás tomando el hielo q' se derrite en el fondo x no ser mala xq' el resto comparte con
vos... XD
Cuando vas a sacarte una foto con alguien y se te viene todo el mundo encima cual amontonamiento para foto de viaje de egresados... jeje!
Cuando bailando en la pista pasa el chico pseudo fashion x al lado tuyo 4931289458 veces y cuando no le das pelota se pone a bailarte, te agarra y se te prende onda trencito de carnaval carioca... X Dios...

Bueno, me parece q' desvirtuamos un poquito... Sorry.

Saludos! :)

N i T o

alta:04/08/04
#107 (respuesta al #91)
mar 19-oct-2004 15:00

Che estas hablando de la vaquera de Belen
o de sus 3 hermanas iguales y vestidas igual cada una en distinto boliche
Cuack!
esa mina estan en todos lados

Igual a Droopy lo banco a muerte! (ya te viiii...)

N i T o

alta:04/08/04
mar 19-oct-2004 15:10

Me Molesta que te de bronca todo lo que te molesta
y me da bronca que te moleste como asi te molesta estar molesta por bronca de que te moleste el que este al lado tuyo fumando de bronca sin saber que te esta molestando
se entendio?
o acaso hay soluciones?
si das alguna solucion no me MOLESTA

GuiLLL3

alta:22/09/04
mar 19-oct-2004 15:50

Mira, para empezar.. cada uno baial a su manera... estamso hablando de ME, parece que hay poca nocion de movida y habla la gente por hablar, la unica molestia q se puede llegar a encontrar es un robo, o empujones, o gente q va a molestar, no tenes porque meterte con los homosexuales ni decirles putos, ya que yo conozco a muchos y no van ams que a ponerle onda, mujeres hay menos, puede ser, pero siguen ahi.. yo creo que el que critica tiene que sentir ams la musica y dejarse llevar y no depender de el otro... porque si vas a ahcer eso te recomiendo alquilar una pelicula o ir a uan competencia de baile... la ME es magia... cada uno la vive a su manera... vivi y deja vivir ... cya

007 SPEED

alta:27/09/04
mar 19-oct-2004 15:57

Lo que me molesta es que cada ves mas seguido se sobrepasa la capacidad de gente que puede albergar un lugar ....y eso provoca muchos mas empujones , mucho mas calor , y nos quita un poquito de magia a todos .

GuiLLL3

alta:22/09/04
#111 (respuesta al #110)
mar 19-oct-2004 16:04

si es la realidad esa,, si hay una queja, es a la organizacion y a los fucking capitalistas que son los mismos organizadores, porq no cortan la entrada para revender... te sacan un recuerdo y encima te sacan terreno para saltar... me encanto que ferry les saliera mal, porq llovio y no fue casi nadie.. y fue una de las mejores noches de mi vida!! lluvia! musika! espacio... que mas puede pedir uno...
...lamentablemente estamso en argentina.. y bue.. no nos queda otra.. cada uno a vivirla y no tratar.. sino que pasarla mas que bien! .. Exitos gente!!

Knard

alta:28/08/04
mar 19-oct-2004 20:04

Cuando es el caso de que estas bailando en pareja y pasan por el medio.
Tienen toooooooda la disco para pasar y justo por el medio.
Y para colmo se mandan 20006 personas en trensito agarradas de la mano.
Pero uno tiene que hacer todo lo posible para pasarla lo mejor posible sin pensar en lo que al final resulta una bobada.
salu2
k

cuales??????

alta:15/09/04
mar 19-oct-2004 23:18

creo que como atodos los que empujan y cuando se llenan por demas los lugares

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 28-oct-2004 10:35

Me da broca, con perdon a todo buenosaliens.com, que bsaliens salga en muchmusic, mostrando la pag. en conclucion, publicidad, amigos de bsaliens ustedes no necesitan salir a la moda, por favor no!!!, no olviden sus comienzos. Chau.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#115 (respuesta al #114)
jue 28-oct-2004 11:06

A mi no me parece mal que Buenos Aliens salga en TV, es mas, no te parece bueno que a la gente de Much les cope mostrar lo que la gente de Baliens hace? Es como un mérito de alguna manera, laburar a full para que despues se exponga lo que lograste.

Si salir a la moda significa que se vuelva popular, Buenos Aliens lo es hace ya bastante tiempo y no veo algo negativo en eso.

Todavia hay gente que sigue pensando que lo popular es lo menos?

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#116 (respuesta al #115)
jue 28-oct-2004 11:31

No, todo lo contrario, no me parece que por ser popular sea malo. te dejo una lista: the beatles, andres calamaro, bob marley, david bowie, bob dylan, carl cox, danny tenaglia, buenosaliens, endclub.com, todo lo que me gusta es popular, y hay más, pero muchmusic es a mi criterio y sin abrir polemica el peor canal de musica, hoy por hoy totalmente reformado para vender un producto asqueroso como la musica que reproducen, el otro dia en el gimnasio vi esta publicidad, hay varias, y talvez despues de juanes, jajajaja adios le pido??ajajaja, todo bien sra. moderadora, solo digo que bsaliens se merece más, muchmusic es grasa y para gente con un bajo, confundido e insierto gusto y nivel musica, y que aparezca bsaliens ahi me parece que es como repartir "deliciosos, dulces y apetitosos bombones para cerdos sucios e inmundos". Chau.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#117 (respuesta al #116)
jue 28-oct-2004 11:47

No estoy para nada de acuerdo en lo que decis, ni como te expresaste. No creo que Much Music sea el peor canal de musica, que no te guste la programacion es otra cosa. Los gustos son muy personales y van en cada uno, al margen de que a mi tampoco me guste la tendencia que Much Music tiene. Pero eso no quiere decir que el hecho de que aparezca Buenos Aliens ahi sea como repartir ""deliciosos, dulces y apetitosos bombones para cerdos sucios e inmundos". Pero es tu opinion y la respeto.


Pd: no me digas sra porque me haces sentir vieja...=P (solo tengo 20!!) salvo que haya sido ironico...

Saludos!

PablitoR

alta:23/12/02
jue 28-oct-2004 12:49

- Me da bronca q la musica sea cada vez mas chata, sin actitud, ni clima, que esto no me den ganas de ir a bailar porque se que me voy a aburrir.
- Que escuche sets del 2002, o del 2001 y que esa musica sea de mejor calidad que la que se produce ahora.
- Que en su afan de ganar las radios, los djs solo creen tracklist de posibles hits, todos temitas hechos con la reglita del hit, sin onda....
- Que siempre toquen los mismos 10 tipos en los mismos 3 lugares, en 2 meses vi y escuche todo lo que tenia q ver y escuchar.... me aburren...
- Que los organizadores de fiestas, tengan miedo de probar djs nuevos y de abrir la cabina a gente nueva....
- Que se difienda una movida que no existe...lo unico q hay atras de todo esto, es el negocio de los 4 lugares que mueven la noche...y lo unico q les interesa es el $ y no la gente, sepanlo que uds, para ellos no existen..
- Que los djs que se hacen llamar "artistas", se caguen en la gente q va a bailar, y hagan su show de musica rara, imbancable, imbailable, embolante....
- Que se crean q la falopa ES la movida....
- Que la falopa SEA la movida...
hay mas, sigo despues....

madoka

alta:03/08/04
vie 04-feb-2005 21:51

me rompe soberanamente las pelotas q tarareen seven nation army!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

xpablito

alta:27/07/04
vie 04-feb-2005 22:01

me da bronca que fedecuervo78 se ponga la gorra para que le den la chapa de moderador.... :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#121 (respuesta al #119)
vie 04-feb-2005 22:02

Muy sencillo Carla, cuando lo empiezan a tararear te vas y listo, se acabo el problema.

A mi lo que mas me molesta son los silbateros, en algun momento llegue a pensar distinto pero me di cuenta que son unos salames y le faltan el respeto de la peor manera al DJ que este tocando.

Otros.. los que se la pasan desfilando de un lado al otro, me paso en Sobremonte... imposible bailar tranquilo en esa pista, parecia la pasarela de Giordano en Punta del Este, y lo peor como son grandotes te empujan y te pisan sin ni siquiera mirarte, realmente me dan asco... es la gente con mayor poder adquisitivo y paradojicamente los mas maleducados.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 04-feb-2005 22:13

me da mucha , pero mucha bronca ( grrrrrrrrrrrrrrrrr) que la gente del foro se agrande y se la de de cosas que no son.( mas de uno se sentira tocado) son desubicados y no tienen porque serlo porque son un usuario como uno. hay gente de mierda en todos lados lo se , pero hoy hablo del foro , porque toy aca.
tmb me molesta mucho que en un evento gratis como fbs haya estado todo tan perfecto ...mientras que un evento pago ( mas de 30 mangos seguro) se haga todo como el culo y salgan mal cosas , no se pusieron a pensas eso?? fbs fue genial! y mas d un evento pago( moon , 1live , etc) han salido muchas cosas mal.
saludos ----flor----

chowan!

dee jay
alta:03/02/05
vie 04-feb-2005 23:45

me da bronca que se esta perdiendo el PLUR

Luki24

alta:27/10/04
vie 04-feb-2005 23:51

Che... ¿se pueden poner nombres y apellidos?, jejeje.-

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
sáb 05-feb-2005 2:35

Me da bronca que la gente haga culto de algunos Djs como tiesto, que en un video que vi de el "tocando", el tipo esta solo en el escenario, se pasea saltando y levantando los dedos mientras suena el disco, la gente lo aplaude y lo ovaciona como si fuera una especie de dios del mix, todo por enganchar temas y aplaudir.

(En el video tambien casi se le cae un disco al piso por hacerlo girar en su dedo)

MrCharles
SEEX
http://www.seex.com.ar

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 07-feb-2005 11:36

que en los boliches pasen temas de callejeros, que morbosidad, no hay razon para que tener que hacerlo porque paso lo del incendio. lo hubieran hecho antes, ademas el hecho de crear esos mitos morbosos. o sea nada que ver con la banda, la banda la peleo demasiado desde abajo.

nikito

dee jay
músico
alta:18/03/04
lun 07-feb-2005 12:01

uuooooooo o o o o oooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
:s

SeKiA

alta:04/06/04
lun 07-feb-2005 15:20

q algunas personas no entiendan el concepto de warm up como por ej te esten pasando deep progressive y q alguno este bailando break dance (???¡). va no me da bronca...me da gracia, je.

saludos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 07-feb-2005 16:51

no es bronca bombon es gracia com vos dijiste!!!!!!!!!

Daro83

alta:14/02/04
lun 07-feb-2005 17:16

Los malditos silvatos
Los pungas que afanan

saludos!!!

bichinzzzito

alta:20/05/04
lun 07-feb-2005 18:13

los temas al pedo como este!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 07-feb-2005 18:33

Ahora todo el mundo usa el @, cuando yo tengo entendido que significa "at" o sea, por poner un ejemplo, Camel Genuine Sound@Pachá. Tal fiesta en tal lugar. Pero veo que ponen X evento@ y acá mandan la fecha o cualquier cosa...no es tan grave, pero queda medio choto para mí.
chau gente, saludos!

Alumna_preferiDa*

alta:01/12/04
lun 07-feb-2005 18:59

que corten un tema que me guste!!!
los que afanan!!
los peinados mambru, MAAAALL!!!!
y algunos volados que se ponen brutoss

Alumna_preferiDa*

alta:01/12/04
lun 07-feb-2005 19:02

ahhh, y me olvidaba,
*la gente que ocupa la tarima al pedo!! los que cuendo estas bailando ahi arriba te piden un lugarcito y se quedan parados! con esa gente estoy dejando de ser generosa :P

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 08-feb-2005 20:59


DEFINITIVAMENTE Los Rebotontos!!

por favor, vuelvan alo suyo!!!

YaIm

alta:03/01/04
mar 08-feb-2005 22:56

Me da bronk que cada vez cobren mas y mas(los eventos), por que saben que vamos a ir igual!

kalany

alta:29/09/04
mar 08-feb-2005 23:07

Los IMBECILES q' pasan empujando a proposito MAAAL, no porq' esten puestos sino para hacerse los malos, cualquiera nene/a, volve a la caverna...
Y los TARAMBANAS q' saltan, saltan y saltan como si estuviese sonando "Rock your body rock" y de fondo en realidad pintaba "Da hype"....para atras...me dan ganas de regalarles un par de orejas bien limpitas...

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mié 09-feb-2005 1:48

comparto totalmente con peperucho hay mucho huevo y pocas mujeres , la ultima ves que fui a bailar fue el 24 a super club hacia mucho que no salia y fui con un amigo era mas huevo que otra cosa , y por otro lado que le pasa a las chicas se la dan de comedoras de hombre en programas de television (ciudad roja) cosa que es totalmente distinto en las discos donde arrugan totalmente y despues hacen la suya con otras amigas y ni bola con nadie o terminan fumadas en un sillon durmiendo re aburridas podiendo estar con alguien hablando o haciendo sociales con otro sexo , que onda son lesbi todas ? se las dan de independientes ? eso me da por las pelotas el echo de no compartir un momento de diversion con alguien de otro sexo y charlar o tomar algo tranqui o bailar que somos los hombres objetos para cuando ellas solo necesitan c---r y punto ? por favor que esto cambie , pienso que antes habia mas sensualidad y mas amor en las discos algo que se fue perdiendo...

salu2


me dio la sensacion que eramos unos pelotudos bailando solos..

*agos*

alta:09/02/05
mié 09-feb-2005 3:32

yyy... la verdad q varias cosas me dan bronca.... como los pesados q te siguen toda la noche y hasta q no les cortas el rotro mall... no te dejan tranquila (hasta a veces siguen = ) los negros q se sacan la remera y me da asco tocarlos y bueno obvio los mala onda q se creen mucho y son unos tarados...
o sea estos detalles pasan desapersibidos si la noche en general es buena pero sino me dan ganas de matar a todos... jaja

agos*... byee

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 09-feb-2005 9:43

La falta de respeto que significa Zuxer XP, poniendo un cd enganchado por 30 min, y haciendole creer a la gente q es un show en vivo, solo porque una banda toca arriba de lo que suena y encima MAL.
No solo es una falta de respeto de el a la escena nacional, sino tambien por parte de los organizadores que en vez de llevar calidad, llevan marketing..
No solo eso, la gente q va tb me da bronca, porque no se da cuenta lo que hace el gordo, solo va de caretas q son.

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
mié 09-feb-2005 9:53

la gente como en este treath k se fijan k hacen los demas en vez de pasarla bien en la fiesta y divertirse

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 12-feb-2005 0:06

esyas ekivocada , la gente no se esta fijando en los demas , sino que da bronca que al lado tuyo haya una chetita careta q este preguntando si tenes pasti y depsues kien es el dj.......la verdad a mi tmb me molestan muchas cosas d la movida , pero igualmente primero se empieza x casa y depsues hablamos ( lo dije x uno mismo , no kise decirlo x vos ni nadie) hay q mejorar , pero TODOS tendriamos q hacerlo para armar una movida mejor , mas saludable y mejor onda.
sera dificil pero bueno , x aca x lo menos hay una persona que esta cambiando y tratando d mejorar cada dia.
saludos loka y todo bien.
(K) byeeee!

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
sáb 12-feb-2005 0:53

me da mucha bronca los q van a bailar musica electronica pq se puso de moda y solo van a hacer face en los boliches.

me da bronca q los q me jodian hace 6 años pq escuchaba musica electronica ahora se la dan de vivos pq se saben la letra de Fascination.

me da bronca la gente q no sabe ni a donde esta llendo a bailar ni a quien va a escuchar y va solo a drogarse pq es re cool drogarse y bailar ME.

Salu2, diego.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 13-feb-2005 17:08

A mí me parece que están siendo demasiado exijentes en algunos casos. Es decir, si van a ver a Tiesto o a Cattáneo o Fat Boy Slim, que hasta salen en la tele y están hasta en boca de Feinman de canal 9, no es demasiado esperar que todo el mundo que esté en la pista sea un entendido?

Para mí es como ir a ver a U2 y esperar que todo el público sea entendido en materia de música.

A lo que voy es a que creo que si son tan exijentes, deberían ser consistentes con sus gustos musicales. Onda que si van a ver a Gabín, que guste o no hace sets súper predecibles y con música súper conocida justamente apuntando a gustarle a los que no entienden tanto, no sé hasta qué punto es válido pretender que los rodee un público experto.

Por suerte hay propuestas para unos cuantos gustos y nadie tiene la obligación de ir a bailar a una pista de 5000 personas que bailan todos los sábados los mismos temas. Pero si van porque les gusta, acéptenlo como lo que es, una pista mainstream pensada para divertir a gente que no entiende mucho. Y si les molesta, quizás sea hora de explorar otras propuestas, que las hay de sobra.

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
dom 13-feb-2005 22:22

Bueno concuerdo mucho con iojan, lo q me molesta q antes no son los silbatos, algunos no porq van con la musica unpoco pero hay cada mogolico q te enferman la cabeza, y despues lo q odio son los musculito bobos q se creen heman nose!!!! te empujan te miran mal, (NO TODOS, HAY MUCHOS CON BUENA ONDA) pero son re tontos, aparte son tipicos q ven un poquito de sangre y se hacen caca encima, perdon pero estoy con bnronca porq tuve un problema con uno.
Saludos a todos.

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 13-feb-2005 22:36

la culpa de casi todo la tiene el hecho de que hay poco espacio en las fiestas o boliches. y en caso de haber suficiente espacio entonces el sonido es malo y uno puede escuchar bien solo en algunos sectores. Esto provoca a que estemos apretados, y a partir de ahi todo se degenera. empujones, bardo, boludos por todos lados. incluso el mas calmo y PLURero de todos se sale de casillas despues del 19no empujon... A partir de ahi todo te jode.
Creo que si mejoraran las condiciones de los establecimientos, mayor ventilacion, capacidad, audio e iluminacion en proporcion a la concurrencia, casi todo esto quedaria de lado.

....
SI, dije casi porque a los cabezas con silbato no se los corrige con nada. por suerte ya esta pasando de "moda"

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#147 (respuesta al #134)
lun 14-feb-2005 0:11

No es que tenga nada contra vos, porque la verdad es que ni siquiera t conozco, pero si hay cosa que me pone furioso es ver gente (la mayoria de las veces gente "X" ) bailando arriba de las tarimas, incluso creyendo que bailan bien, y en verdad son un desastre... te repito, no te conozco, ni es por buscar pelea ni nada, quiza vos sentis algo distinto bailando ahi arriba, no se, pero a mi forma de pensar bailar arriba o bailar abajo es lo mismo. Para mi es tan "careta" (odio este termino pero describe muy bien al tipo de gente al que me refiero) el que se sube y no baila, como el que lo hace...
Creo que mas de uno en algun boliche habra dicho, "mira ese boludo ahi arriba" o "bajen a ese aparato" y saben a lo que me refiero... para mi es una cuestion de imagen y creerse superior no se...

a proposito... dejo afuera de la critica a todas aquellos empleados o publicas del boliche para el cual trabajan, sino bailan los limpian !! jeje...

saludos....

ale.

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
lun 14-feb-2005 9:45

k en algunos foros se critika y te banean de toke, nadie acepta critikas, se creen k se las saben toidas y eso pasa con mucha de la gente k komenzo a escuchar ME hace poko.

tolÖn

alta:10/02/05
lun 14-feb-2005 17:47

voy a resumir todo lo que me da bronca en una palabra: IBARRAAAAAAAAAAAAAAHH !!!

"TkDM"

alta:01/02/05
lun 14-feb-2005 20:07

me da bronka ir a un boliche y encontrarme con q hay mucha gente q nada q ver....me pone loko!!!.."LA MARCHA NO ME GUSTA POR Q ES TODA IGUAL...AHHH!!!! ME SAKA!!!.."ESTO ES MUSICA??..ENTONCES YO LE PEGO A UNA MESA Y TMB ES MUSICA....AAHHHHHHHHH!!!!!!!!! BASTA DE ESA GENTE!! si no les gusta la musica no la critiken..(a menos q hablemos de cumbia)...jajaja..otra cosa...esos q bailan elektronika y se creen k-pos!!!...y finalmente esos q toman pasty y se creen unicos,k-Pos....

just be..what you are..

cya...

Titian86

alta:11/02/05
mar 15-feb-2005 14:09

Buen.. yo fui a satoshi tomiie, en pueblo. estaba lleno de gente! y yo estaba ahi en la mia, y vino un flaco flaca algo alguien! nose, y me arranco la cadena. me doy vuelta y son miles! loko, no puede ser! me tengo k estar preocupando adentro d una fiesta! a que no me choreen??? ay Dios... y lo peor es que constante mente se escuchaba. "estan afanando! busquenlo, k me sakaron x cosa" Buah. yo q se. d mal en peor vamos.. :@

Ilvi

alta:12/02/05
mar 15-feb-2005 21:09

Uy me da bronca tantas cosas!
1. No me gusta para nada la gente que dice que si no tomas una pasti no sos del ambiente, no sos clubber etc...
2. Me da bronca pagar una entrada de $50/$60/$80 y terminar en una carpa, todos apretados, sin aire y que no te puedas ni mover y ademas si se te acurre comprar un agua o lo que sea tardas como 40 min en pasar entre toda la gente hasta la barra. Me parece que tendria que haber una mejor organizacion cuando ya saben que esta pronosticado mal tiempo.
3. Y tambien aquellos que se nota que van a afanar y se recorren de punta a punta el lugar mirando al piso a ver si se encuentran algun cel, o lo que sea. O mucho peor abrir tu mochila y no tener nadaaaaaaaaaaaa ( ya me paso) jaja pero bueno es cierto que te puede pasar en cualquier lado

kalany

alta:29/09/04
mar 15-feb-2005 22:10

Me da mucha bronca llegar a mitad de semana y gracias a esta maldita sequia de eventos/lugares, todavia no saber a donde puedo ir el finde!!!

Nenuchi

alta:30/07/04
#154 (respuesta al #153)
mié 16-feb-2005 11:01

la verdad no me da bronca nada =) Si salgo es para pasarla bien... y si algo me esta limando, no le doy bola y sigo en la mia...

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
mié 16-feb-2005 11:48

me da bronka k gente komo ustedes píerdan el tiempo mirando a los costados en vez de vivir su vida a pleno, vivir y dejar vivir!!!

kalany

alta:29/09/04
#156 (respuesta al #155)
mié 16-feb-2005 12:42

Todo bien pero; vos q' sabes como yo vivo mi vida?
Si no te gustan los quejidos te recomendaria q' directamente NI te metas en un thread q' justamente dice:" cosas que te dan bronca", y listo, todos contentos, vos con tu paz y amor y nosotros con nuestras quejas!!!!
Peace out

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
mié 16-feb-2005 13:26

Perdon si se sienten agredidos o NO se q.
Pero a mi entender y al de muchos q estamos en la "ME" hace mucho tiempo.La unica Gente de la ME real es la que frecuentaba Big One, Pacha, Caix.

Garisor

alta:02/05/04
#158 (respuesta al #156)
mié 16-feb-2005 13:41

Sabes q pasa viejo/a este es un foro de musica electronica entonces si vos venis y empezas a quejarte como todos los demas de este thread esto se va al carajo, entonces antes de postear una queja fijate bien en donde estas parado y preguntate si no seria mejor ir y quejarse en otro lado en donde quiza te den una solucion cosa q aca no creo q te demos ya q no podemos hacer nada al respecto desde nuestro lugar de clubbers, dj´s y musicos. Esto no es nada en contra tuyo, tambien va para todos los q se siguen quejando......o sea esta bien un comentario sobre algo q nos da bronca (quiza a todos nos da bronca tmb) pero ya llega un momento en q se hace medio insoportable y hasta absurdo.
Espero q cambiemos un poco asi hacemos de este foro algo mejor de lo q es ahora.......
Un Saludo
ari

Ramirez

alta:02/02/04
#159 (respuesta al #157)
mié 16-feb-2005 13:45


Disculpame, no me siento agredido ni nada, pero estas muy equivocado en lo que decis. Hay tanta gente que no va a esos boliches y va a otros lugares y la pasa mucho mejor.
A qeu llamas "La unica Gente de la ME real"?

espero tu respuesta

Salu2!

Titi azul

alta:29/03/04
#160 (respuesta al #157)
mié 16-feb-2005 14:55

La unica manera que encuentro para que tu mensaje tenga un poco de logica, es cambiar el significado de tu abreviatura "ME", ahi quizas tengas razon.

Todo esto teniendo en cuenta tu info personal.

Slds.

P.D : No se nota que uno de tus estilos favoritos sea el Drum & Bass.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 16-feb-2005 15:02

No iba a opinar mas en este thread, pero prometo que es la ultima vez.

Me da bronca (grrrr) que a tanta gente le den bronca tantas cosas, siempre me pregunto cuando va a ser el dia que todos estemos contentos y sin ganas de criticar a nadie, y de vivir nuestra propia vida sin mirar tanto lo que dicen, piensan y hacen los demas.. seamos alegres chicos, basta de amargarse por boludeces.

Salu2!!!

Brody

alta:14/12/04
#162 (respuesta al #142)
mié 16-feb-2005 17:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!

q suerte q hay gente como vos ninia
coincido con ud
=D

m dan bronca los tremendos caretas q cada dia veo mas en los eventos... pero bueno.. . todo en este mundo se "desvirtua"

kalany

alta:29/09/04
#163 (respuesta al #158)
jue 17-feb-2005 22:47

Creo q' en este foro se habla de mucho mas q' de musica electronica...sino no hay mas q' revisar los titulos....y de ultima son los moderadores los q' deciden de lo q' se habla y de lo q' no....
Tambien creo, como ya dije antes, q' a los q' no les gusta oir criticas o quejas, directamente ni deberian entrar a postear en este thread, realmente no entiendo q' ganan diciendole a los demas lo q' deberian hacer...
Todo bien, no es mi intencion ofender a nadie, pero de ultima ustedes tambien estan haciendo lo q' tanto nos reprueban a los demas; quejarse!!!!!
Besos a todos...

El TiPiTto

alta:27/12/04
vie 18-feb-2005 23:14

los caretas... hacen perder esa chispa ke tienen las fiestas ...como los ke estaban comiendo burguer ahi donde estaba tocando deep dish en la cream.. vallan a dormir ..

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 19-feb-2005 2:15

de onda fede , pero es imposible que llegue ese dia , fijate lo que pedis y es muchiiiisiimo para un humano no te parece?
si no habria kejas y estaria todo bien , de ke hablamos??? de ke nos kejamos , con kien discutimos , habrimos debates , etc???? ojala q nunca se pierda esto , obvio en el buen sentido de la palabra , tampoko un extremo ...siempre kejas y nunca hacer nada para mejorar...que se entienda!
salu2! ----FLOR----

AlkanOide

músico
alta:29/01/05
sáb 19-feb-2005 9:31

Coincido con uno de los primeros mensajes en que los biliches son puro huevo, hace años me atrajo la movida por la musica, las chicas y la buena onda que tenian asi como tambien la buena onda de los pibes que eramos pocos, pero ultimamente esta lleno de caretas musculosos recien salidos del gimnasio que van a hacer rostro, es una mierda.

Esta movida ya fue para mi hace rato, cuando se masifico se pudrio todo, se empezo a correr la bola de la pastilla y ahí estaban todos los giles con la botellita de agua, no tienen idea.

Por suerte nos quedan un par de refugios donde se puede respirar la buena onda que habia antes y olvidarse de los putos y los caretas-cabezas que coparon todas las paradas.

saza

alta:20/12/04
sáb 19-feb-2005 10:25

odio cuando dicen BOMBON, o-o me parce muy ordinario, mas q empanada de polenta

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
dom 20-feb-2005 6:49


Hola me da bronca que los argentinos seamos taaaan prejuiciosos, que nuestropais este totalmente descontrolado socialmente, irrespetuoso, por ejemplo el que te roba en una discoteca VA A ROBAR A UNA DISCOTECA!?!? se afana un buzo y que hace? lo va a permutar por arroz?
no tiene que comer? porque roba? creo que el tema tiene connotaciones mucho mas profundas, pobreza social, gente ACULTURAL , sea un celular o una mochila vacia, donde estan los valores humanos?por favor!.
Me da bronca saber de toda la camada de politicos viejos corruptos y burocraticos que nos gobiernan que la mayoria no pueden hablar ingles o encender una computadora estando nuestro pais en el 2005, me da bronca pensar en como manejaremos o quien manejara el futuro de nuestro pais, me da bronca tener que estar lejos de mi familia y mis amigos. Me da bronca saber que todo esto sea real. Viva La Musica. Chau.

lucas1985

alta:18/02/05
dom 20-feb-2005 18:12

Me molesta la gente que va a clubs y eventos a cualquier cosa menos a disfrutar y pasarla bien. Esto incluye a:
-Pungas que van a robar, bardearte, etc. No discrimino ni nada, me concentro en disfrutar, pero no puedo ignorar a alguien que esta afanando al lado mio o despreocuparme de que no va a pasar nada
--Careras: gente que no tiene sentido de la movida y va porque le dijeron que es lo top y piden Fascination hasta el cansancio.
IMHO
Saludos

arenita

alta:18/02/05
lun 21-feb-2005 17:39

me da bronca cuando los CARETAS me cortan el mambo con empujones. O cuando estoy con mi novia bailando a pleno y pasan (con su unico objetivo encarar todo lo que se mueve) y la agarran de la mano o todos borrachos la abrazan...o sea, me dan bronca los caretas cortamambo que buscan peleas. Porque si ensima les explicas que nos está molestando por ahi con tanto alcohol en la sangre no entienden y me como un garron al pedo...y embichado es lo que menos quiero que me pase.

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 21-feb-2005 19:40

ME da bronca que las pocas veces que estoy podiendo entrar al foro de Clubbers, me encuentre siempre con lo mismo

1. Un Thread que empieza de lo mas lindo, (sea con o sin contenido coherente) pero empieza igual...

2. Gente que empieza a contradecir al otro de mala manera.

3. Otro que viene, defiende a uno y bardea a otro.

4. Todos contra todos.

5. Uno que propone cerrar el thread xq no aporta nada

6. Finalmente, el cierre del thread
.

Digo, por que no se ponen las pilas y debaten mas tranquilos, y dejan de usar el foro como una sesión de psicólogo??

Y esto ultimo lo digo x los otros threads, que tratan un tema y termina siempre desvirtuandose, para eso, que usen su bronca en ESTE thread y ya :D

Besotes!!

zonadj

dee jay prof.
alta:21/02/05
lun 21-feb-2005 20:58

me da mucha bronca q en lanus este todo cerrado bares discos todo y a 10 minutos todo abierto ,en quilmes ,banfiel etc ,con lo q cuesta poner buena musica en una disco del sur y mas en lanus ,aparte de q hace dos meses q no trabajo por lo de cromañon ,toda la gente se va a estos lugares q siguen abiertos y algunos no cerraron ni el 31-12 ,bueno si hay gente del sur me gustaria saber q opinan gracias

Bixó

alta:29/03/04
lun 06-jun-2005 3:08

1)Mucha Bronca , que la gente que va a algun evento electronico este convencida de que lo unico que importa es estar con tus amigos y nada mas. Esa gente que te dice "yo voy con mis amigos a pasarla bien, lo demas no me importa".
2)Lo que mas bronca me da, que vivamos en un mundo tan retorcido que lo anterior sea lo normal.

Ja, Que mierda tener que cerrarse asi, que mierda que si no te cerras ves lo que no queres ver(gente que va solo para drogarse, gente que va a venderle a los que van solo para drogarse, gente que va a robar, gente que se llena los bolsillos con tus ganas de pasarla bien.Etc.).

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
lun 06-jun-2005 12:23

hace poco escribi un post titulado "MUCHA MIERDA" refirierendome a la cantidad de mala onda que hay en el foro y ahora leyendo tantos y tantos mensajes sigo pensando igual ...todo el mundo se queja loco ..es la cultura de la bronca ..bronca por todo ....hay que cambiar un poco la filosofia de vida porque esa bronca siempre se vuelve contra nosotros ...se aprovecha cualquier post para bardear para criticar para quejarse ...es poco constructivo ...si un flaco escucha ME y rock no pasa nada ..esta todo bien ...ese tiene una vision mas amplia de la musica yNO SE cierra .no PODEMOS ESTAR todo el dia con el pum pum pum ..es bueno tambien escuchar otros sonidos.mejor ONDA LOCO

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#175 (respuesta al #174)
lun 06-jun-2005 16:00

es completamente molesto como la gente que fuma le importa poco o nada los de al rededor y te viven quemando el cuerpo, la cara, la ropa, la mochila, en ves de poder ir a divertirte tenes que ir a cuidarte que no te quemen...

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#176 (respuesta al #175)
lun 06-jun-2005 20:58

en realidad es feo que no se prohiba fumar en lugares cerrados, como un boliche por ej...
y mas si se prenden un porro cada 5 minutos.....

::nepok::

músico
alta:14/04/05
lun 06-jun-2005 21:17

me molestan los drogadictos que utilizan las fiestas electronicas solo para drogarse y para ir a hacer caer a otros en las drogas

me molestan mucho que hagan ricos a los traficantes

y lo peor de todo, es que despues meten en cana al pendejo idiota que las vende; o en otro ambito a los pobres tipos que la venden para comer y sustentar a la familia... y quien cae en cana? el traficante? no... obviamente el pobre infeliz que lo hace para comer pq no tiene otra... asi estamos...

asi de buenas son las drogas

salu2, diego

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 06-jun-2005 22:05

Por fin encuentro un thread para descrgarme por lo que paso el sabado..

Me da mucha pero mucha bronca que pagando 60 pesos una entrada, estos ladris sigan fallando en lo mismo.. LA INSEGURIDAD.
Tan dificil es poner policia de civil dentro de los eventos? No se.. es una idea, alguna solucion hay que encontrarle a esto, asi no se puede seguir, es una verguenza lo que paso el sabado..
A una amiga le hicieron un tajo en la mochila para robarle, y desgraciadamente les salio muy bien porque lograron que se le caiga el celular, tb lograron arruinarnos una parte de la noche..
Me parece que alguien tiene que hacer algo, pero asi vamos cada vez peor.. ojala algun dia esto cambie pero mientras tanto no queda otra que ir a los eventos sin nada de valor, por ahora LA UNICA FORMA DE VENCER A ESTOS MAL NACIDOS ..

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#179 (respuesta al #178)
lun 06-jun-2005 22:30

Pero viejo parece que lo hacen a roposito ustedes, en todos los eventos de 2net se quejan de lo mismo, pero en todos, cambian los usuarios nomas. No sera hora de abrir los ojos ?

Se quejan de los robos....pero y que queres ? O acaso no sabes el tipo de gente que va a esas reuniones populares que hacen llamar fiestas ?

Estas en Argentina, y ya sabes como se manejan aca, por lo tanto no pidas cosas imposibles. No van a poner policias de civil para agarrar a unos carteristas, en todo caso para sacarle unos mangos a los new dealers que hay ahora, para eso si ponen.

Y no vengan conque pagaron $60 la entrada, y tienen obligacion de tener seguridad, comfort, etc (que si tranzarian con gente de otros palos si la tendrian), porque esta productora ya tooodos la conocen y saben como se manejan, y saben que les importa poco y nada el cliente, lo unico que quieren es facturar, y no hay mejor ejemplo que el vergonzoso line-up del sabado.

Loco, no quiero sonar agresivo, pero algunos parecen masoquistas.
Abran esa cabeza de una vez por todas, ya es hora de culturizar un poco las cosas.

Chau.

TranceMaster

alta:11/11/04
#180 (respuesta al #177)
lun 06-jun-2005 22:47

Me molesta el ambiente de mierda que hay, todos se cagan en todo, vivimos en una sociedad enferma y es cada vez peor.
la verdad que me chupa un huevo que haya gente en las fiestas que no entiendan nada de la me. eso es algo leve comparado con otras cosas.

saludos

Sharam

alta:04/05/05
mar 07-jun-2005 15:07

que mi novia rompa las bolas y ponga cara de orto cuando vamos a las fiestas de me. te amo igual, cuchita!

Rominit@

alta:21/01/05
mar 07-jun-2005 15:21

Me da bronca la gente que no entiende nada.... chicas que van a saltar a un evento con zapatos de taco aguja... irreal que puedan bailar 12 hs asi, van a caretear....
gente que te pregunta quien esta tocando?? eso me molesta siempre, en boliches, eventos, etc.... Me molestan los que no tienen idea y solo se van a drogar porque el ambiente lo permite.... me molestan los pibes que salen de levante como si estuvieran en un boliche de musica cachengue y te encaran como si estuvieras buscando... no te miran bien que no se dan cuenta que estas en otra???

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#183 (respuesta al #179)
mar 07-jun-2005 15:28

Totalmente de acuerdo con vos pablucho, pero no pierdas tu tiempo gritando acá porque la gente no entiende, no progresa! Saben que roban, saben que el ambiente es una porquería, que van a encontrar gente que se hace la colgada, que van a escuchar pitos, que los djs van a pasar los mismos hits de siempre, o se va a subir arriba del deck (será lo único que sabe hacer junkie?? se olvidó que hace poco vino e hizo lo mismo???), que al empresario no le importa nada la seguridad, la rapidez en las barras, los baños limpios, etc, .......Y SIGUEN YENDO!!!!
Suerte que en buenos aires todavía hay eventos a los que se puede ir sin tener que aguantar todo esto!

saludos!

star guitar

alta:30/01/05
#184 (respuesta al #182)
mar 07-jun-2005 15:29

coincido lleno de gente que no entiende un carajo y tmb de gente que va a banannear y en vez de estar bailando caminan o de minas con carteritas cruzadas de brazos o fumando , algo que me molesta pero mucho me irrita son los silbatos y esas malditas cornetas bastaaaaaaaaaaaaaaaa,tapan la musica y mas en eventos como la brahma beat en la que el sonido era malo, tmb la gente que salta y te pisa o los que gritan desaforados al dj DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE parece que fuera un frase de moda o los que le quieren sacar fotos al dj y no lo dejan tocar tranquilo pufffffff bueno me descarge saludosss a la gente copada de la movida que se que la hay

El Topo

alta:01/05/05
mar 07-jun-2005 15:34

Bueno, obvio que los choreos, los empujones, las piñas, etc.
Pero a mi hay algo que no me deja vivir en paz: yo hago la cola en la barra, pago, espero que me atiendan y compro mi agüita. Al rato aparece un flaco -¿me convidas un traguito?- Yo le digo, SI, como no te voy a convidar.....Y atrás de él aparecen ochosientosmil sedientos que me vienen a sacar de mambo!!!! ¿Que onda loco? Me tengo que ir para otro lado porque (juro,por dios) NO PARAN DE ACOSARME!!! Si vienen uno o dos a pedir, todo ok!. Pero en un grupo de cinco personas ¿No pueden poner un peso cada uno?
NECESITO que me den sus opiniones ¿seré un egoista de mierda? ¿o un boludo con cara de "accesible"?

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 07-jun-2005 16:08

Respuesta al los post #179 y #183.

Fantastico lo de ustedes, con gente asi vamos barbaro.. asi que ahora uno no tiene derecho a quejarse..

Primero y principal voy a decir todo lo que quiera aca porque justamente el foro esta para eso, para discutir, para quejarce de cosas que estan mal..

Asi que ahora siguiendo lo que dicen ustedes yo me tendria que quedar en mi casa sin escuchar a artistas que me gustan solo porque un par de giles se les ocurre ir a robar.
Pablucho a mi cabeza la tengo bien abierta gracias a dios y no soy ningun masoquista, uno va a disfrutar de una fiesta y no a esperar que lo roben, desgraciadamente el sabado me toco por primera vez directamente a mi por una amiga, pero NO CREO QUE LA SOLUCION SEA NO IR MAS, SINO NO LLEVAR COSAS DE VALOR.
Y me parece que nos tendriamos que seguir quejando a ver si esta manga de delincuentes legales (por asi llamarlos) de los organizadores, de una vez por todas se ponen una pila y le encuentran una solucion a esto.

Si ustedes no quieren ir no vayan, pero no vengan con estos planteos absurdos.. saludos!!!

Garisor

alta:02/05/04
#187 (respuesta al #179)
mar 07-jun-2005 16:10

No estoy de acuerdo con vos pero tampoco te voy a dar un sermon de la seguridad y lo que deben hacer o no las productoras para evitar los robos, y me pareceria muy pelotudo no ir a una fiesta por el solo echo de tener miedo a que te afanen. Un pibe que recien se inicia en la movida no tiene la mas minima idea de como se maneja la productora, y mas alla de eso la productora SI tiene la obligacion de brindarte la seguridad necesaria en el complejo.

Si algunos de los que piensan como yo son masoquistas, yo te diria, con todo respeto, que vos sos un conformista, con todo lo que eso implica.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#188 (respuesta al #187)
mar 07-jun-2005 16:12

Clap clap clap, grande Ariiii, de acuerdo con vos como casi todo lo que decis en este foro.. un abrazo!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#189 (respuesta al #186)
mar 07-jun-2005 16:42

hey, nadie dijo que no podías quejarte! al contrario, me parece muy bien que lo hagan!
solamente estoy diciendo que si uno se queja de las cosas, para que sigue yendo??? Con quejarte en el foro no vas a lograr que cambie nada, porque como ya quedó claro, al empresario que organiza esos eventos no le importa la opinión de la gente! (sino mejorarían en vez de empeorar cada vez mas). Entonces, cual es la mejor forma de que eso cambie?, no yendo, haciendo valer el poder que tenemos como consumidores, si a ustedes eso les parece absurdo, perfecto! a mi me parece absurdo que sigan yendo y que no puedan perderse a un dj, como si trajeran algo realmente interesante!


saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#190 (respuesta al #189)
mar 07-jun-2005 19:40

Puede que para vos lo que traen ultimamente no sea interesante, pero ojo que hay muchisima gente que no piensa como vos y que la paso barbaro el sabado con Junkie y cia.
Igualmente ese no me parece que sea el punto, como ya dije si uno no lleva cosas de valor, no tiene porque ir con miedo.
Y lo que decis de que quejandome en el foro no voy a conseguir nada, puede ser que tengas razon, pero aunque sea me sirve para descargar la bronca.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#191 (respuesta al #190)
mar 07-jun-2005 20:00

fede, creo que nos tendrían que dar un premio por poder llevar a cabo una conversación de mas de dos post sin terminar a las puteadas! jajaja

volviendo al tema...seguro, a mucha gente le intersa los djs que vienen, eso no te lo discuto, a mi realmente me parecen de cuarta, pero bueno, cuestión de estilo.
Nunca fui de ir muy producido a algún evento ni de llevar nada de valor mas que un reloj y un celular, y no lo hice pensando en que me podían robar, sino por una cuestión de comodidad. Me parece que no tenemos que llegar al punto de tener que ir desnudos a un evento para que no nos roben, que se yo, nos estamos dejando mandar por estos tipos y la historía tendría que ser al revés.
Lo mismo pasa con la comodidad en el evento, no puede ser que nos traten como ganado, tenemos que dejar que nos hagan eso?? NO!!
Las cosas que pedimos son minimas, pero tambien son minimas las preocupaciones de las productoras.
Entonces me parece que una forma de hacerles entrar en razón es demostrandole el poder que tenemos, y si para eso tengo que perderme un dj, lo haré, no me voy a morir por no verlo.

saludos!

Garisor

alta:02/05/04
#192 (respuesta al #191)
mar 07-jun-2005 20:24

Perdon por entrometerme en su converzacion pero creo que tenes razon en decir que dejando de ir a las fiestas podrimos solucionar el problema, pero no creo que sea la unica solucion, es cuestion de pensar un poco mas.

En cuanto a mi, hace 2 sabados en el luna park cuando fui a ver a los white stripes me robaron la billetera, y me la devolvio una gentil familia (obviamente con 0 pesos) pero estaban los documentos. A partir de ese momento dije basta de llevar cosas importantes como los documentos a las fiestas, y llevo solo la cedula y un poco de plata. A lo que quiero llegar, es que yo fui a ver a los white stripes que es una banda re pero re grosa y no creo que vuelvan en un futuro cercano y como concecuencia me afanaron la billetera, y aun asi sabiendo que corria ese riesgo (pq no pense en el momento que me podian robar) hubiera ido igual y asi como yo un monton de gente que por demas de los robos es mucho mas importante la musica que otras cosas, y creo que estan en todo su derecho de seguir llendo a las fiestas teniendo como prioridad ir a ver a tal dj o banda.

Obviamente son posturas y todo queda en eso, hay diversidad de posturas y me parece perfecto, ahora lo que no tolero es que critiquen a posturas diferentes diciendo que son masoquistas o cualquier otro adjetivo.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#193 (respuesta al #192)
mié 08-jun-2005 1:38

Bueno perdon, como dije antes no era mi intencion sonar agresivo, disculpas. Es que toda esta situacion actual hay momentos que me supera, no logro encontrar explicacion para ciertas cosas.

Sigo sin estar de acuerdo con lo que dicen, vos y fedecuervo, pero ya esta, a partir de aqui ya es un ida y vuelta de opiniones muy personales, por lo tanto no hace falta seguirla.
Me parecio muy logico lo planteado por polmaxxx en su ultimo post. Pero como dije, se nota mucho pero mucho como estan separadas las aguas en este foro, y me parece que mi bando son minorias !!!!! ;)

Chau.

p.d: No se puede ni intentar comparar a Meg y Jack con el payaso de la Boina y cia !!!!!!!!! ;)

p.d 1 : Para el que le guste, el viernes Rata Blanca en vivo en Mar de Fondo.

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
mié 08-jun-2005 12:42

me da mucha bronca a los treads se vayan por las ramas...

Concuerdo como muchos q postearona antes q yo en q es un bajon tener q leer tantas huevadas u opiniones sin sentido...

No molesta las critias..... constructivas o destructivas, estamos en democracia gente. Pero realmente me da bronca eso de escribir por escribir, dejar mensajes q no aportan nada y hacen perder tiempo al resto.
Sobre todo cuando tenes la peor memoria, como yo, y muchas veces leo 15 mensajes juntos por la falta de tiempo y para encontrar el q me interesaba o al que le pensaba responder tenog que volver hasta arriba de la page porque hay miles y miles de huevadas escritas.

Ademas se el bardo q debe ser para los moderadores! demosle un poco de respiro y digamos cosas concretas!

espero q se entienda
saludos

Mâi

alta:20/08/04
mié 08-jun-2005 19:41

Con respecto al tema de los robos y la inseguridad dentro de los eventos quizás se pueda saturar la casilla de mail de la productora en cuestión (con un mail de cada uno bastaría si lo hicieran todos), o mandar uno solo firmado por todos, qué se yo, hacerles llegar la bronca de alguna manera para que entiendan qué es lo que pasa.
No es ingenuidad, quizás no alcance, pero al menos estarían al tanto de las cosas y sabrían que si alguna vez se le van las cosas de control es porque hay razones y consecuencias, porque no hacen las cosas como corresponde. Si van a cobrar una entrada por muy cara o barata que sea, que la hagan valer. Si las cosas salen mal una vez o 2, es una cosa, pero que siempre sea la misma c*gada porque no se calientan en mejorarlas ya es otro cantar.
La cuestión es hacer ruido y hacerse valer como clientes / consumidores, que si no exisitirían al fin y al cabo las cosas no funcionarían para ellos.

Saludos. :)

sashaK

alta:29/01/04
#196 (respuesta al #195)
vie 10-jun-2005 11:33

Me molesta que los de la barra te quieran cagar porque "saben lo que tomaste". Mil veces les dije que era drogadicta pero no bolu... Les da por las pelotas estar laburando como negros mientras yo estoy a pleno!! jaja

Lo mismo me pasó en la baccardí con la sra. del baño!!!

Queremos divertirnos nada mas!!!

chuleta

alta:15/07/04
#197 (respuesta al #173)
vie 10-jun-2005 12:36

te contradeciria con gusto pero no puedo! no es k me de bronca eso... uno va a un evento primero pork le gusta lo que va a escuchar y despues elige con quien ir, como mas le guste. Lo primero es la musica, despues el resto! obvio que mis amiguis son importantes para mi... pero si lo unico k me importara es ir con ellos... alquilo una peli o juego al Teg en casa. Pero bueno! cada uno hace lo que quiere, se divierte de la manera k mas le parezca...
Esto nunka va a cambiar si no nos aprendemos a mirar un pokito mas a nosotros, ser mas autocriticos, y despues si... cuando vos te creas perfecto... despotrica mierda a quien kieras! =) jajajaj.... no sean tan sobervios gente... todos hacemos algo que puede llegar a molestar a otros, seamos mas tolerantes
besoooow

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
vie 17-jun-2005 0:46

me dan bronca las siguientes cosas:

* Que en el interior se hagan pocas fiestas

* qe te miren raro cuando a alguien le decis que te gusta la ME

*qe pasen siempre los mismos temas

lukitax

alta:09/06/05
vie 17-jun-2005 4:09

a mi en lo personal me da bronca la discriminacio mutua, osea si te gusta la musica electronica te tildan de cheto o si te gusta la cumbia de negrito cada uno es como quiere y no tiene ke rendirle cuentas a nadie por eso, sobre gustos no hay nada escrito, y si te satisface mas ver a los pibes chorros ke a un dj te felicito fiera!! es tu gusto!


suerte y saludozz de mi parte...!!!



LuKi+@x

rayita

alta:17/12/04
vie 17-jun-2005 20:14

me da bronca la gente q va a choriar a las fiestas...a esos no los tendrian q dejar entrar o mas bien hacer un control como la gente....
No se opino q las fiestas estan hechas para disfrutarse y no para andar persiguiendose de si te falta algun objeto o alguien esta atras tuyo parado a punto de hacer algo....
Hasta ahora en la Southfest y en la Brahma...
SEGURIDAD: 0 puntos

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.