Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que cosa te da Bronca?????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 5:40

A mi como dijeron antes me da bronca los que tildan a la gente segun la musica que escuches,me parese algo horrible,pero mas que bronca me causa indiferencia ,
pero creo que es inevitable, los prejuisios son lo primero que
las personas saltan a relucir a la hora de conocer a alguien,

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 21-jun-2005 11:28

el trance me da bronca. y los ratis. y los chorros. y los patovas. y los q no te dan agua cuando mas la nesesitas ( a esos si que los odio)>| .

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 21-jun-2005 14:46

A mi me da bronca que en un festival techno no haya un area de relax donde poder sentarse en un lugar comodo, descanzar el cuerpo y la mente por un rato y en cambio hay vips que cada vez son mas grandes y caros para gente que NO ENTIENDE NADA DE TECHNO.
Me enferma que venga un icono del minimaltechno y lo hagan tocar entre publicidades de autos (con autos de verdad incluidos).
Me enferma que desvirtuen los conceptos de musica y arte en pos de beneficio monoetario.
Me da mucha bronca que en los festivales a donde vamos haya prostitutas (y no jodo, en el personal.d.c. vi un grupo de 10 minas con su respectivo pimp que tranzaba con chabones como si fuesen pasetelas o un papel de merca y estos despues se las llevaban de a dos y le decian "veni pa ca vo").
Me dan bronca los drogadictos pasados que te quieren cambiar su droga para caballos por un trago de lo que estas tomando... como si fuese obvio que vos tambien te metes lo que sea por la nariz como ellos.
BLAH!!! ME DA BRONCA TODO LA P**A MADRE!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#204 (respuesta al #203)
mar 21-jun-2005 14:59

Pervert, ojo que el ícono del minimal techno que decís hace no mucho fue contratado por Apple para que toque un set con 2 I-Pods (que no tienen pitch ni función alguna pensada para un dj es decir, APESTAN para hacer un set), evento que fue cubierto hasta por el New York Times... tampoco seamos más papistas que el Papa.

elektrojav

alta:11/03/05
mar 21-jun-2005 19:05

cada uno haga su vida loko.. lo unico molesto son los mala onda y los chorros..

Lulu Dior

alta:31/08/04
mar 21-jun-2005 19:23

opaaaaa detecto un aire de pesimismo o inconformidad como kieran llamarlo. alguien se dio cuenta de k este thread tiene como 200 y piko de contestaciones???? es uno de los threads mas respondidos de la pagina junto con: temas k pasa gabin. rumores de visitas internacionales y buena musik! k son positivos.
en conclusion la gente vive con bronca
arribaaaaaaaaaaa! hablennnn de cosas lindassssss k de cosas malas esta lleno el mundo. lo bueno es resaltar lo lindo.
pd: sepan disculpar, estoy expresando mi opinión como todos.
beso. lu

Debyn

alta:02/07/04
mar 21-jun-2005 19:52

Me da bronca que cierren Big One :(
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Garisor

alta:02/05/04
mar 21-jun-2005 20:07

ahh...me olvidabam, este thread deberia ser cerrado por no aportar nada productivo al foro, y a eso sumado que para lo unico que sirve es para dejar mensajes de rabia e impotencia que no pueden ser solucionados por niniguno de nosotros en nuestra condicion de clubbers.
Tambien dejando en manifiesto la lacra que son determinados usuarios al postear ciertas cosas deshubicadas.

ahora en unos minutos cae el tipico "que te haces el moderador che!!! que te haces deja q hagan lo que quieran!!!!!"......(a los que vienen siguiendo mis mensajes van a entender)

*happygirl*

alta:06/03/05
mar 21-jun-2005 20:13

ja!!que pregunta!!!cosas son muchas...me dan ganas de matar a las boludas de pollerita corta y taquitos que se paran en el medio de la pista en una fiesta cuando el lugar esta hasta las pelotas y les molesta que pases y sin querer las empujes porque te empujan...me pregunto...porque no se buscan otro lugar para estar paradas sin bailar y hacer lugar al pedo en un sector donde es obvio que si en la fiesta hay mucha gente te van a chocar???...encima no la pasan bien por estar toda la noche quejandose...
que otra cosa???...que no habra pacha!!!!!!!!
salu2 gente y pasenla bien =)

*happygirl*

alta:06/03/05
#210 (respuesta al #208)
mar 21-jun-2005 20:24

me parece que la que no aporta nada productivo sos vos al opinar que se deberia cerrar este thread porque nuestra condicion de clubbers blablablabla...si no te gusta ni te gastes en opinar en este thread ya que tu mensaje no aporta ni buena onda...no creo que te hagas la moderadora me parece barbaro que opines ya que esto es un foro, pero opina en alguno que te parezca interesante...no te parece??de buena onda...
salu2.

Garisor

alta:02/05/04
#211 (respuesta al #210)
mar 21-jun-2005 22:40

es un foro de musica electronica

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
#212 (respuesta al #211)
mié 22-jun-2005 19:07

Y en este thread se habla de las cosas que nos da bronca de la escena... si esto no fue cerrado antes es porque los moderadores no les interesa cerrarlo...
ah... y quiero decir algo que me de mucha bronca, y es una de las razones por la cual no posteo mucho ya... ME DA BRONCA QUE A VECES ESTE FORO SEA COMO UN GALLINERO DONDE TODOS SE PELEAN POR QUIEN TIENE EL HUEVO DE ORO.

elektrojav

alta:11/03/05
mié 22-jun-2005 20:37

vivan chicos..

*happygirl*

alta:06/03/05
#214 (respuesta al #212)
mié 22-jun-2005 21:03

je!!buenas palabras pervert!!!
creo que no se deberia pelear por intercambiar opiniones...no todos tenemos la misma forma de pensar y eso se sabe. opinar es descargar creo a la vez, y me calientan los que se enojan porque otro piensa distinto!! uno puede opinar en contra pero de ahi a pelear??? mmmhh...sin mala onda gente!!!
bye

Garisor

alta:02/05/04
#215 (respuesta al #212)
jue 23-jun-2005 13:23

Ahh sobre la escena electronica?? te invito a leer todos los posts de este thread y vas a ver como se va desvirtuando hasta llegar a los ultimos posts que ya eran o repeticiones de las broncas de los primeros o broncas que no tienen nada que ver con la musica electronica (por ejemplo el del supermercado chino), y no entiendo a que queres llegar con lo del huevo de oro.

Y la otra (perdon por lo de otra pero no me acuerdo tu nick en este momento va con todo respeto) que dice que aca entran a intercambiar opiniones, te aclaro que eso dejo de ser asi hace un par de meses y te digo un par por no decirte varios, buena onda habia cuando yo recien entraba al foro donde todos te contestaban con buena onda y expresaban sus opiniones con buena onda, en un momento dado entraron a registrarse gente que no tiene 2 dedos de frente (que se equivoque esta bien pero que no lo admita esta mal) y desvirtuaron el foro de la mejor manera creando cualquier tipo de threads (por ejemplo el de la corbata de tito roldan jajajjaa me acuerdo y me rio creo q ese fue uno de los primeros casos).

Yo no digo que yo sea perfecto tampoco pero se cuando callarme la boca y se cuando estoy hablando de mas y cuando me equivoco me callo la boca y/o lo admito, cosa que muchos de aca no aprendieron.
Lo que estoy haciendo es tratar de hubicar a cierta gente pero veo que es muy dificil viendo la calidad de gente que entra al foro ultimamente, pq yo de aca saque muchas cosas muy lindas (tanto informacion como amigos) y me da bronca que entre uno sin sentido comun y se crea que por estar en una computadora sin que nadie le vea la cara es libre de escribir lo que se le canta.

Si estoy tan errado con lo que pienso diganmelo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 23-jun-2005 14:40

Hasta el momento no me parece que esté mal que la gente pueda expresar algunas de sus inquietudes relacionadas con la ME en un thread como este.
El foro lo lee mucha gente y puede que lo lea alguien que pueda solucionar o ayudar a algo, nunca se sabe.
Mientras no se desvirtúe y terminemos hablando de recetas para cocinar chícharos, está bien que quede abierto.

Pero es completamente válido que a Garisor le moleste y que a *happygirl* y pervert les guste.
No veo cual es el problema, es la opinión de cada uno y no creo que convenga seguir atacándose con respecto a si el thread debe seguir abierto o no.

Sigan opinando en la consigna del thread y no se tomen las cosas tan personales.

Saludos

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 23-jun-2005 17:15

Me da mucha bronca que abran thread ridiculos como el que hay ahora que es rumores que nunca fueron...dejense de jo***...vayan a trabajar con rial y listo...esto de a poco se esta convirtiendo en cualquier cosa...si es posible podrian borrar ese tipos de thread...no???

Cadornanet.

*happygirl*

alta:06/03/05
jue 23-jun-2005 18:00

nadie dijo que molestaba que el otro opine en contra y en ningun momento hable con mala onda!!yo solo hablo por mi y me gusta intercambiar, aunque los temas ,como dice GARISOR que lo apoyo, se van desvinculando como este... pero si ven un tema que realmente les parece que no tiene sentido, nose porque postean!!!!! hay tantos temas de que hablar...
elijan otro y punto...para los que no les gusta y me parece perfecto que no les guste, cada uno con su tema...pero no posteen...si les parece que debe ser cerrado hablen directamente con los moderadores que son a ellos a quienes tiene que parecerles cerrar el thread...y como ya se esta creando un ambiente no de opiniones, sino de discuciones les mando saludos a todos y prefiero elegir otro thread.
bsos y pasenla bien =)
NOE*

D´xavi

alta:11/02/05
jue 23-jun-2005 18:47

A mi no me molesta nadaaaaaaa!!!!
Aguante la musica!!!!
Ns (Futuro musicalizador fiestero)

delfger01

alta:11/05/05
jue 04-ago-2005 13:26

A mi no me molesta nada... y si algo me molesta cierro los ojos y me pongo a escuchar musica que es lo que voy a hacer.
Algo que si me molesta son las viejas que no les funciona las maquinas en el bondi... vieron eso? Alguien tiene la respuesta? Por que nunca les funcionan las maquinitas de boletos? a los viejos si les funcionan, el tema es con las viejas, aparte hacen berrinche y siempre dicen que pusieron una moneda de un peso... Alguien tiene la respuesta?

Remi(62)

músico
alta:24/07/05
#221 (respuesta al #220)
jue 04-ago-2005 15:55

HAAAAA Me da por el quinto forro de las _ _ _ _ _ _ _ que dejen las mochilas,camperas,etc por todo el piso y uno que quiere bailar se pega cada palo no c puede pasar gente


G U A R D A R O P A !!!!!!!


2 , 3 pe no cuesta mucho no ?
en realidad me molestan un par de cosas mas pero esta realmente me indigna gracis .

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 05-sep-2005 19:10

Esto es algo que veo notando bastante seguido y que, más que generarme bronca, la verdad, es que no lo entiendo: Yo no sé porque corno, pero ya ví muchas veces que cada vez que alguien se desmaya en las fiestas/boliches/eventos, los "amigos", en vez de ayudarlo, se rien, o simplemente, les importa un carajo lo que le pasa a la otra persona. Como si fuese un juego. La mayoría de las veces es un desmayo de un lapso de no más de unos segundos, llega alguien con agua, se la tiran en la cara y el/la tipo/a revive. Pero yo digo, ¿van a esperar a que se les muera uno/a de sus amigos/as para que se aviven de que no están consumiendo golosinas?
Si veo que algún amigo/a está muy pasado/a de revoluciones, creo que es de sentido común primero decirle que pare (por lo menos), y si no hace esto, y le sigue dando a lo que le esté dando, hacer que su frasquito o sus pastillitas vuelen por el aire, por más de que se caliente. Que se yo...como acá todos dicen quererse, y se tratan de amigos y bla bla bla, creo que lo que tendrían que hacer sería cuidarse los unos a los otros, no? Bah, es lo que a mí me parece. Tal vez lo que pasa es que a muchos les importa más, ver como uno de sus "amigos/as" se quema la cabeza (y me refiero a esos/as que hacen esos cócteles de diferentes drogas y en gran cantidad) poniendo en riesgo su salud, que cuidar y conetener a quienes muchos de ustedes dicen que son sus amistades.
Está de más decir que tampoco puedo entender cómo es que dejan que una persona luego de haberse desmayado o haber sufrido una recaida, continue aspirando o haciendo todo eso, sabiendo lo que le pasó antes. Pero bueno, acá, siempre está todo bien. Y nunca pasa nada.
No encuentro una causa a todo esto. Lo que a mí me parece que es lo que más se acerca a la causa de todo esto, es que no les importa nada de nada. Espero estar equivocado y que sea otra la causa, pero a decir verdad, no veo nada que justifique lo que anteriormente escribí.
Saludos!

ZAHRIM

alta:08/07/04
mar 06-sep-2005 23:35

un garron si tenes que acompañar a alguien a ir al baño o a sacar una pilcha del guardarropa que se tarda un monton,
y si, yo dejo las cosas en el piso ya fue....
y si, meo antes de entrar ya fue tambien...

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#224 (respuesta al #222)
mié 07-sep-2005 23:33

q van a ser los amigos del desmayado si seguramente estan tan drogados como el/la.

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
mié 07-sep-2005 23:43

me da bronca la falta de respeto...simplemente eso, en todo sentido, y tbm la discriminacion.

salu2.

NIKO

premini

alta:12/07/04
vie 09-sep-2005 14:31

Me da bronca que la movida electronica argenta sea taaan poco amiga del underground. Que la opcion sea ir a ver a los dj superstars de siempre que no te van a sorprender en lo absoluto, o ver a sus emulos argentos o quedarte en tu casa. La noche porteña ofrece 2 opciones: arengue o muerte. Ahhh y me embola rutundamente que haya eventos interesantes los dias de semana. Como oficiniista gris que soy me siendo discriminado. :P

Y otra cosa que me embola es la gente que se queja de boludeces :)

ahhh, ya me siento mejor.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 09-sep-2005 14:45

Seguramente alguien ya lo dijo todo esto, pero ak voy...
Me molestan:
- Las crestas
-Las boing
-Los reflejos (uds saben a qué me refiero)
-Los ojos abiertos al punto de exageracion... (Tambien me entienden)
-Las cosas esas que brillan que se ponen en la boca (para que son?)
-Los jeans con puño (su "mal uso" por asi decirlo) (una vez mas me entienden)
-La nueva forma de baile con bracitos para un lado y el otro, simil cumbia. (perdo disimulado)
-Los descontrolados que tiran agua... (y si no me queria mojar???) (y si soy un gremlin y me reproduzco??)
-La gente con "delirios" underground, los cuales no van a un boliche TOQUE QUIEN TOQUE, porque hay muchos kakos...
-Los kakos
-Los hombres que le dan falopa a las mujeres (todo bien, pero son mujeres, si quieren que se las consigan solas...) (aunque lamentablemente, lo he hecho, y me arrepiento)
-Los hombres que les dan droga a una mina para intentar levantarsela.
-Los que vienen y te dicen... "QUE TE TOMASTE???" =S
Y bueno, muchas cosas mas, es mas creo que este es mi segundo post aki...
Saludos... Mis respetos... El Mago.

Petiso Orejudo

alta:01/09/05
vie 09-sep-2005 15:42

Me molesta:

1) Las mochilas y la ropa que tiran en el piso.
2) Por que tiene que haber gente caminando por todos lados con terribles mochilas.
3) La gente que te pisa no una, sino 10 veces. Es siempre la misma gente. No les cabe que uno este en la suya tranquilo!
4) Los boludos que se cuelgan de alguna columna para figurar, y en definitiva, muchas veces para hacer que el DJ deje de tocar hasta que el muy pelotudo se baje.
5) El tipico idiota de la bengala.
6) El flaco chorriando transpiracion que te roza 200 veces y te deja impregnado su olor hediondo en la ropa.
7) Los que van en carabana de un lugar a otro durante toda la noche. Nunca los ves bailar!
8) El feo (realmente asqueroso) que se quiere levantar a la mas hermosa aun cuando la mina le dice que no 35 veces. No es por que el señor cuasi no tenga derecho a intentar, pero algunos ya superan el limite de la paciencia.
9) Lo flacos que se abrazan como en un scrum y empiezan a dar vueltas como si estuvieran en un cumpleaños de quince.

martin eme

alta:27/04/05
vie 09-sep-2005 16:39

Fíjense ...q soy colgado, soy tilde, no sé bailar, hago un pisteo onda ritual q es lo q me sale, me cuelgo.


...y no me gusta q me miren, q me bardeén, me miran mal, te hacen bajar y yo veo q sólo estoy ocupando un costado de la pista, solari solari.

PD: me voy a un costado atrás (aunq el sónido sea horrible), porq me roban, me empujan en cada fiesta.

amarillo... un abrazo enorme a los q van a hacer fiesta y saludos de mi abuela.

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
#230 (respuesta al #0)
vie 09-sep-2005 16:52

concuerdo con vos al 100%..... sos un idolo jajaja

tus puntos me sonaron graciosos pero es verdad.......

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#231 (respuesta al #0)
vie 09-sep-2005 18:00

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
El ultimo punto de tu post ME HIZO MORIR de risa!!!!

Que Grande!!!!! :)

((Ananá))

5h1n0b1

alta:29/07/04
#232 (respuesta al #227)
vie 09-sep-2005 18:02

Mago...~ directamente.. no tendrias ke ir entonces... x ke yo tengo cresta...~ x ke me gusta...~
tengo shox..~ x ke me gustan...~
tengo reflejos..~ x ke me kedan mas fashion..~ =P
digamos.. ke se me abren los ojos mas de lo adecuado..~ =P
eh usado boludeces como las ke decis vos de las lucesitas..~ jeans con puño todavia no..~ je je je
La forma de bailar, es de cada una y no podes andar diciendo kien baila bien o kien baila mal.... acaso vos sos MICHAEL JACKSON???
eh tirado agua pero donde se podia tirar agua..~ no donde habia gente ke no tenia nada ke ver...~
eso de ke los hombres le dan falopa a las mujeres... vos tambien lo hicistes. asi ke no podes decir nada...~ ahora.. ke los hombres les den falopa a una mina para levantarselas.. eso si me parece bajo...~! y coincido con vos..~!! jajaja una ke coincido!!! sigamos...
el QUE TOMASTE? ya es clasico..~ si tomaste una vez .. la proxima es muy posible ke te pregunte...~! para ver si flashaste con la misma..~!!
pero en fin....
Son todas cosas ke lamentablemente vas a tener ke ver x ke es una moda... y si la moda demanda ke usemos bonete y nos pongamos guantes para boxear, usaremos eso...~ no es x no ser original y seguir a la manada... sino ke es una moda.. en algun momento parará...~! y cambiara...~

Salu2~! Mis respetos... ( " 5h1n0b1 " )

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#233 (respuesta al #232)
vie 09-sep-2005 23:36

Bueno, vamos por partes... Nadie le preguntó a nadie, qué le gusta y qué no... Y definitivamente me dan bronca esa gente... queres que te mienta? Si usas cresta... que se yo... no se que decirte... tal vez... Jodete??? hahaha
Con respecto a la moda... Bueno, todo bien, pero... a vos te parece?
Bueno, si en una de esas te veo en alguna fiesta (que no creo porque son todos iguales "uds" hahaha) lo reeeeeee podemos charlar... Son opiniones... te lo respeto...
Mis respetos...
El Mago...=)

Piturro

alta:29/05/04
sáb 10-sep-2005 0:39

bronca:
-me molesta la gente ke te empuja mal !!!
-el dj cuando se manda esos mixes malos, o cuando te caga la emocion de un tema cortandolo con otro.
molestia:
- la mala onda de la gente en algunos boliches

lo demas es pura moda..y ke se yo..la ropa..el peinado..la cara ke se yo..hagan los ke el cu/$# les cante..y sean como sean!!

saludos a todos.

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
sáb 10-sep-2005 3:55

Cosas que molestan y que te dan ganas de decir (dios hacelo desaparecer!) :
1- La gente que baila con la mochila puesta (obvio pensando que son lo mas) y estando vos de espalda a ellos y ellos a vos y te empiezan a tocar con la mochila tipico que te dan con la hebilla que te duele porque vos te estas moviendo, ellos tambien y toma cierto envion que hace que lo sientas bien sentido, despues de tocarte ya es como qeu se acostumbran y pasan a apoyartela cada vez mas hasta que por poco sentis que es tuya y cuando se va la extrañas... que hdp's no les importa nada...
2- Los pobres tipos que al verte capaz bien vestido te ofrezen cualquier tipo de droga y te la venden con el pretexto de " te hace volar loco ...enserio mirame las pupilas..." y vos que decis AY DIOS MIOUU!! ( al mejor estilo indomables...) y mas que sentirte mal por esa persona decis...pobre...pero despues de varias personas que te hacen lo mismo por fiesta y varias fiestas, ya la prox vez que ves uno se vuelve muy molesto.
3- Los insufribles que cuando bailando o saltando te pegan un terrible codazo ni se inmutan y no piden perdon ni te muestran un gesto de que les importo y siguen en la suya y hasta algunas veces se sacan la remera pensando que son super sexys y con la escusa de que tiene calor cuando lo unico que les secaba la transpiracion y les sacaba el calor era la remera...onda no entiendo no se dan cuenta de que nadie los quiere tocar y de que hacer eso es completamente DESAGRADABLE...
4- Los infelizes que no saben que si fuman tienen que sostener el cigarrilo lejos de la gente para no quemarla...
5- Las trolas
6- Los pibes que te tiran onda pensando y seguros de que te re cabe la onda gay...
7- Los que estan en una pose agresiva y que ante un permiso ponen el cuerpo y te la hacen casi imposible para que pases....
8- Los cabezas..
9- Los guardarropas, todos si todos.
10- Los patovas que por tanto gimnasio nu tuvieron tiempo de ir al colegio, y al no saber lo que significa la palabra MODALES (ni poder deletrearla o escribirla) cuando les preguntas "Disculpame, tal y tal cosa..." te responden con un rotundo "No flaco!", no hay nada peor que un debil mental con poder....
11- Las vueltas a casa donde no encontras un maldito taxi que te pueda llevar o esta el tipico que no para porque no lleva drogadictos, pensando que si vas al boliche te drogaste o te pasaste de alchol entonces tiene miedo de que te subas y le vomites o le rompas el auto.... QUE ONDA!!?!?! somos fiesteros NO TERRORISTAS...
12- La gente que va y lo que menos le interesa es la musica, ejemplo: Chemical Brothers pacha outdoor, todos a full y un flaco con cara de enojado y sin entender porque estaban todos saltando y bailando como locos... como diciendo pero es punchi tampoco para tanto... FLACO VOLVETE A TU CASA SINTONIZATE TROPICALISIMO Y NO ME ROMPAS LAS PELOTAS!
Eso es todo por ahora ya me van a venir mas a la cabeza...
PD: Perdon por la ultima expresion que fue medio agresiva pero perdonenme esa te juro que se va de tema... ese flaco no tiene cara..

Saludos

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#236 (respuesta al #232)
sáb 10-sep-2005 11:28

men, estoy de acuerdo con el mago, y disculpame, no es para agredirte, pero gente como vos es la que llevó la pequeña escena que había a lo que es ahora!
Leé lo que escribiste----Son todas cosas ke lamentablemente vas a tener ke ver x ke es una moda... y si la moda demanda ke usemos bonete y nos pongamos guantes para boxear, usaremos eso...~
Gente como vos es la gente transitoria, vienen de la cumbia y el latino y seguiran pasando de estilo con la moda, está muy bien!
Por suerte todavía existen lugares como pacha o eventos como moonpark donde se puedan juntar todos y nos dejen disfrutar a nosotros tranquilos de la musica.

saludos!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#237 (respuesta al #236)
sáb 10-sep-2005 15:27

100% De Acuerdo !!!!
Y nada mas para agregar.....justamente esa frase es la que mas me habia quedado de su post....la de la moda....JA!

Saludosss!!!

((Ananá))

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
sáb 10-sep-2005 20:11

Cuantos paracaidistas que ahora se las dan de cultos, por favor, sean mas humildes.
Si hace unos meses eran todos saltarines...y hasta tenian su propio thread! jajaja

Maty18Monteiro

alta:09/08/05
dom 11-sep-2005 20:07

Las cosas que me dan bronca son:
- Los pocos festivales en mi cuidad mar del plata, que el unico boliche que safa se le de exclusivo y no te deje entrar si, hablo de Sobremonte, no me dejaron var a Romina cohn que viene dos veces al año y despues ningun dj como la gente

- los muy malos dj residentes.

- los droguis que por quemarse el craneo se crean los mas y creen que tienen mas derecho des estar en la pista que vos.

- Que me cataloguen de drogadicto por culpa de ellos

- LA ropa en el suelo, dios es una pista no un chioquero.

- los que se quejan de los caretas siendo aun mas caretas por que se creen mejor que ellos. si va para todos los que se quejan de los Caretas

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
dom 11-sep-2005 20:58

Yo lo q veo q nadie quiere entender de la gente q no se droga, es q uno poray Puede ver raro a alguien q esta kareta en un boliche donde lo q justamente uno buska es la mescla de la droga tan conocida en todo el mundo y de los sonidos esa mescla unika, es la atraccion mas grande de la ME en todo el mundo y eso no se puede negar no hay quien disfruta mas la musika q el q toma extacys. No solo es una cuestion de gustos musikales porque no niego q la gente "kareta" puede disfrutar muchisimo de la musika elektronika, pero sin esa mescla no estas respetando la tradicion q hace a la musika elektronika tan sensible al oido porke como dije no es solo cuestion de gustos, sino tambien de la sensibilidad auditiva q despierta el extacys en el cuerpo humano ya que permite q interpretes los soonidos con movivientos involuntarios.gracias. Solo fue una aclaracion constructiva. gracias por leer y no cambien nunk.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
dom 11-sep-2005 21:01

Y si hay algo q me da bronca enserio es q digan la elektronika no esta echa para los q se drogan porke todos sabemos q si. el 85% de los temas elektronikos mundiales deben tener como referencia la droga(extacys), lo unico q digo es q NO LO NIEGUEN, porke es asi.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#242 (respuesta al #241)
dom 11-sep-2005 22:21

Ah si? mira vos....

Las cosas que uno se entera...jajaja.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#243 (respuesta al #236)
lun 12-sep-2005 11:04

MAN...~!! Perdoname.. pero x ke use SHOX no significa ke sea VILLERO O PIBE CHORRO...~ x ke use CRESTA no signifike ke sea PUNK~~~ al contrario... soy BECKHAM...~!!! juaz..~ sigamos...

y ke es ahora??? me estas echando la culpa de ke gente como YO hayamos estropiado BIGONE??? no entendi muy bien...~ aparte vos a mi no me conoces...~~~ sino PREGUNTALE al MODERADOR "ReadySteadyGO!!" ke me conoce... haber si doy con esas caracteristicas ke vos decis...~

Gente como yo hace + de 10 años ke voy a boliches y me gusta la musica electronik... y no me cabe la CUMBIA~ ni me cabe el LATINO..~ y no CAMBIO x gilada..~!

Y los lugares ke vos decis como PACHA y MOONPARK .. voy siempre...~ es mas para mas informacion .... el sabado fui a la MOONPARK ... asi ke no hables sobre mi si no sabes...~ ok???

El Topo

alta:01/05/05
lun 12-sep-2005 13:13

Me da bronca que en vez de poder leer que cosas les dan bronca a ustedes, yo tenga que enterarme de las discusiones por pelotudeces que llevan a cabo. Me da bronca que no dejen a los demas ser como quieran ser. Me da bronca que ustedes no sean como quieren. Me da bronca que por estar reprimidos se hagan cargo de todo y discutan por todo. Me da bronca no poder reirme de todo lo que postean y lo que mas me da bronca es molestar a alguna persona en donde sea, ya sea porque voy a bailar con gafas, porque empujo sin querer (pido disculpas pero lamentablemente ya te empuje) o porque a alguien no le gusto mi onda y se sintio incomodo. Me molesta molestar, me da bronca dar bronca...
P.D: Ya no me molesta lo del agua (Post #185)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#245 (respuesta al #244)
lun 12-sep-2005 14:14

DA MUCHA BRONCA VER como users se hacen USERS NUEVOS solo para bardear a alguien (ya sea otro USER o algun artista) y de esa forma quedan IMPUNES... eso la verdad es deprimente...

LiMa2005

alta:14/06/05
#246 (respuesta al #241)
lun 12-sep-2005 14:50

bue , si vos sos un drogadicto...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 12-sep-2005 15:02

topo , a mi me parece que estas equivocado , se lo toman muy a pecho (como yo antes :S )
al pedo!!!!!!!!!!
es facil y muy simple tmb ;) es lo que hay , lo queremos mejorar ?
LISTO, MANOS A LA OBRA !
pero no concuerdo con que no vivimos... conozco a MUCHISIMA gente del foro ( jjaja son tantos!) y la verdad que NINGUNO me demostro que no vive , o ble
son todos ( va casi todos) muy buena gente,
QUE VIVE Y DEJA VIVIR TMB.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 12-sep-2005 15:05

me olvide !!

me da bronca que en +160 haya rollingas !!!
ahora a los rolas les gusta el dnb ?????
ja!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#249 (respuesta al #243)
lun 12-sep-2005 16:25

Querido, me remito nuevamente a lo que escribiste...

Son todas cosas ke lamentablemente vas a tener ke ver x ke es una moda... y si la moda demanda ke usemos bonete y nos pongamos guantes para boxear, usaremos eso...~

Eso es lo importante y a partir de donde saco mi conclusión, como se explica eso? para vos la musica electronica es una moda? De acuerdo a lo que vos decís si mañana está de moda escuchar tango vos te vas a poner un sombrero, vas a cambiar las zapatillas por los zapatos y te vas a ir a la milonga, y eso es lo que no me parece bien.

El resto, lo de las zapatillas, peinado, villero, etc, es problema tuyo, yo no hablé sobre ese tema por que no me interesa, si te gusta vestirte así hacelo, es tu vida y no tiene por que molestar a nadie!

saludos!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#250 (respuesta al #249)
lun 12-sep-2005 17:35

Esto es lo ke vos pusiste... y respondi..~!

"disculpame, no es para agredirte, pero gente como vos es la que llevó la pequeña escena que había a lo que es ahora!"

PRIMERO.. ME ESTAS ACUSANDO DE ALGO KE YO NO HIZE...

SEGUNDO.. KE YO NO LLEVE NADA A NINGUN LADO...~ YO NO SOY ESOS KE ARRUNINAN UN LUGAR.. YO LO CUIDO!!!

TERCERO.. KE LA PEKEÑA ESCENA KE VOS DECIS YO LA VIVI Y KE AHORA ESTE HECHA MIERDA.. NO ES PROBLEMA MIO..~!

"Gente como vos es la gente transitoria, vienen de la cumbia y el latino y seguiran pasando de estilo con la moda"

YO NO SOY NINGUN TRANSITORIO... BIEN CLARITO TE LO ESCRIBI #243~! YO EN NINGUN MOMENTO TE HABLE DE KE PARA MI LA "ME" ES UNA MODA...~! NO MALINTERPRETES~!

"Por suerte todavía existen lugares como pacha o eventos como moonpark donde se puedan juntar todos y nos dejen disfrutar a nosotros tranquilos de la musica."

LA VERDAD KE ME HACES REIR...~ NO TENGO PALABRAS..~! DIFRUTA KIEN TE JODE??? YO TE JODO??? PERO COMO SI ALGUIEN TE JODIERA CUANDO VOS ESTAS ESCUCHANDO MUSICA...? POR DIOS...~!!!

El resto... de la las zapatillas, peinado, estilo de ropa y ke se yo... no era para vos...~! pero lo agrege..~! x ke estaba hablando con otra persona y metiste leña en el medio...~! aaahhhh..... y eso ke pusistes antes... lo de ke vengo de la CUMBIA y el LATINO..~ eso si lo dijistes vos...~ fijate... a mi no me cabe la CUMBIA y fui de la CUMBIA captas eso..?????? yo no soy una moda..~ ellos son una moda...~ asi ke fijate...

"NO ACUSES SIN SABER"



5h1n0b1

alta:29/07/04
#251 (respuesta al #250)
lun 12-sep-2005 17:38

ME RETIFICO..~!!

Quize decir abajo...~
" NO ME CABE LA CUMBIA Y NI FUI DE LA CUMBIA "

bore69

dee jay
alta:16/07/04
lun 12-sep-2005 18:41

Me parece que el tema del afane, es un tema de la sociedad en su conjunto, fiestas o boliches no pueden estar ajeno a la realidad del pais!!!

A mi me molesta LA GENTE que afirma que le molesta que vaya gente que no sabe de ME....¿Acaso ustedes nacieron sabiendo todo de ME?..en fin asi estamos!

Saludos a todos



PoLmaxxx

alta:22/05/04
#253 (respuesta al #250)
lun 12-sep-2005 19:04

hey, mi intención no era agredir, es mas, puedo equivocarme y ya lo dejaste claro que no sos de esa gente, así que te pido disculpas.

Te vuelvo a repetir, lo que no me cierra es lo que escribiste sobre la moda, es por eso que llegué a esa conclusión apresurada, y sobre eso me gustaría conversar.

El resto para mi es tema terminado y están pedidas las disculpas correspondientes.

(si querés conversamos por privado, msn, lo que te parezca, así continua el thread con su tema)

saludos!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 12-sep-2005 19:28

Yo creo q muchos clubbers son como la gata flora..
Ej.... si una persona escucha cumbia, les da bronca q escuche esa musica de mierda, ahora si esa persona un dia va a big one, pacha, o cualquier fiesta, les da mas bronca porq esta invandiendo su espacio.
Creo q mucha gente que se la da de plur tiene una actitud muy combativa contra lo q es distinto... como que se ampara en un estilo musical que a pesar de masificarse mucho sigue siendo una minoria, para mostrarse diferente y transgresor... q se yo, la electronica es un estilo que no tiene una influencia politica y social como otros generos musicales, es musica que surge de clubes-.-- esta hecha para divertirse y bailar nada mas..... Pero evidentemente hay gente que quiere instaurar ideologias de otros generos musicales mucho mas violentos, discriminativos, fascistas y combativos.


pd::Me da bronca que cualquier bolud... les de bronca.
pd2::: los boliches son para divertirse... no los quieran convertir en un lugar de culto...

un saludo
nacho

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 12-sep-2005 20:15

Shinobi es un tipo macanudo y polmaxxx tambien, hasta diria que es un amigo, bueno como pocos y culto como nadie, sabe escuchar opiniones e incorporarlas y eso es algo de lo que todos tendriamos que aprender.

Asi seria mas facil aceptar que no todos pensamos igual y las cosas no siempre tienen el mismo peso para unos que para otros.
Para algunos no esta mal seguir una moda y otros entienden que cuanto mas uno se acerca a la moda, mas se acerca a la manipulacion de conceptos que quizas en un momento fueron "puros" y ahora se convierten en un prostituido estandar de decadencia.

Sin ir mas lejos, si te gusta el progressive y queres escuchar a alguno de los djs que trae 2net, tenes que irte a una fiesta donde se vende droga como si estuvieramos hablando de super panchos y bancarte un sin fin de idioteces.... cuando hace unos años atrás podías escucharlos tranquilo en un pacha sin robos y sin una decadencia tan flagrante .... eso es algo desvirtuado y de eso acuso a 2net (por ejemplo).

A la gente puede o no interesarle prestarse al juego de ellos de acuerdo al rigor con el que califiquen esta actitud manipuladora, la calidad de la musica que hagan los artistas, las ganas, el tiempo, la edad .... etc.

No creo que estemos capacitados para juzgarnos unos a otros en un foro si no nos conocemos.

Por otro lado, y y que quede claro que no estoy hablando ni de polmaxxx ni de shinobi sino de una seguidilla de comentarios que vengo leyendo, hay gente que descalifica totalmente a aquellos que van a las fiestas masivas como si fueran todos unos newbies manejados y eso tambien demuestra ignorancia.

Por ejemplo yo puedo estar en +160 un martes escuchando a un dj junto con 30 personas mas y en una la moonpark el sabado siguiente porque toca cattaneo y hace mucho que no lo veo ... y a la noche estar cenando con algun dj amigo (por decir algo de lo que hice esta semana pasada).

Y eso no significa que sea un rebotonto o que me puedan estereotipar a mi en alguno de los libretos sociales que tanto les gusta comprar, al igual que a miles de personas que postean en este foro.

Claro que, algunos se sienten mas comodos clasificando a la gente como distintas especies de ganado, calculo que es porque les da mas estabilidad y se creen que asi son mas under ... es mas facil pensar que todos los clubbers son estupidos que darse cuenta de que te estas perdiendo de estar y aprender de gente que te puede aportar algo groso.

Acuerdense que la ignorancia es el camino mas facil, lo dificil es ser abierto. Si cada vez que alguien dice algo que parece hacerlo encajar con el prototipo de "limado" todos van a saltar a juzgarlo no estariamos haciendo algo tan distinto a lo que hacia la gente en la epoca de la inquisicion, que ante cualquier huevada te acusaban de brujeria y te mandaban a la hoguera.

El Topo

alta:01/05/05
mar 13-sep-2005 15:57

Este thread ya se esta pareciendo al de las viseras...
Miren, estoy de acuerdo con que no se puede juzgar sin conocerse unos a otros. Es mas, es muy dificil expresar en un pequeño texto lo que uno siente o piensa. Pero, si a fulanito le da bronca que menganito use NikeShox , ya fue. Le da bronca y lo postea en el thread que se llama --que cosa te da bronca?-- Entonces, por que discutir? Eso es lo que digo, creo que aca habria que postear lo que nos molesta y listo, NO discutir por ello.
Vuelvo a repetir pero con otras palabras.. Me da bronca tener que leer sus discusiones privadas en este thread, preferiria leer solo lo que a ustedes les molesta para conocerlos mejor. Personalmente, a mi me molesta (mucho) ir a bailar y joder gratis a los demas, ya sea por mi ropa, mis habitos o mi actitud. Por eso apunto a que todos sean mas TOLERANTES unos con otros, yo me incluyo tambien. Se entiende? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El Topo

alta:01/05/05
#257 (respuesta al #247)
mar 13-sep-2005 16:09

Junkie, todo bien, creo que no fui claro con el post anterior. No tengo la menor duda de que la mayoria son buena gente con vida propia. Solo que ante la mas minima señal de discordia somos demasiados los que reaccionamos impulsivamente y contestamos cualquier cosa en vez de leer una vez mas ese post que nos hizo hervir la sangre. Solo son opiniones en un foro, NO chusmerio de los ravers, clubbers o marchosos. Pido un poquitin de paz entre nosotros.

kalany

alta:29/09/04
vie 14-oct-2005 1:48

Y si, desenterre a pleno este thread para descargar mi ira personal...

El sabado fui a Pacha a ver a Aldo y a Ricky Ryan y le convide de mi agua a un trasnochado que me rogo porq' se le habia quedado atorada su 'medicina' (sinceramente no entiendo a esta gente), y mi generosidad fue castigada con un VIOLENTO virus, conclusion: adios SAMC....CON UN DEMONIOOOO!!!!!

EN MI P*** VIDA VUELVO A CONVIDAR NADA.....

ARieLi70

alta:23/02/04
vie 14-oct-2005 2:21

me molesta el precio de las entradas

me molesta ke a la me se la vincule con la clase alta

me molesta el ke va a drogarse y no sabe ni a ke dj esta viendo

me molesta ke roben en los eventos aunke a mi no me paso pero se ke pasa

me molesta la gente ke va para el lunes decir ayy fui a la samc boludo xploto.. sin ni saber ke signifika samc por ej

me molesta la boludez ke dijieron eso de ke a alguien le molesta ke tomen agua sino se drogan... me parece la boludez mas grande ke lei y lei muchas

me molestan los silbatos

me molestan los empujones ke son a proposito (porq t das cuenta)

me molesta algunos rambo ke se ponen en cuero con sus chikas al lado y se kedan con cara d malos parados

y por ultimoooo me molesta perderme jeje

chauu nos vemos en el flight 643 :D!!

(ari_creamfield85@hotmail.com)

andee

alta:21/10/04
vie 14-oct-2005 4:05

me molesta el "me molesta" O_o

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
vie 14-oct-2005 8:41

Me da mucha bronca la falta de ¨magia¨, la ignorancia ante estos seres que al no entender critican la union y el compañerismo ante una fiesta, odio toda critica relacionada con las a.e.t., me molesta que a los que no les guste intenten tirarla abajo constantemente cuando es la mejor fiesta de toda argentina y lejos le gana a cualquier evento, me molesta que critiquen al mejor dj de Argentina Luisito que la descoce mas que nadie en toda fiesta, y tambien odio que se quejen por el espiritu aeteano....

¨las a.e.t. se llevan en el corazon

abrazo a todos.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
vie 14-oct-2005 10:36

a mi me da bronca q cuando termino de leer el foro veo las letritas por todos lados... el fondo negro y letras blancas me mata, es muy epileptico .....



tambien me dan bronca los terricolas.




P.D: tambien odio los posdatas.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
vie 14-oct-2005 11:53

Si hay algo q me da bronca y enserio es tiesto, el tipo se gana la vida solo por haber nacido en holanda y por haberla pegado con 3 temas Bien comercialoideos, con los que viene robando hace 7 años trankilo. Y la gente sin el menor gusto musikal lo sigue solo porke fue el primer tipo q escucharon de elektronika en su vida y porke tiene temas bien de CD y nada bailables ni con groove ni con gracia ni con melodias bajas. todos violines y pads y voces de minitas, con un golpe de mierda cuadrado q te facilita enganchar los temas como si fueran uno solo. Yo no entiendo porke tanta admiracion por un tipo q vino solo una vez a la argentina, osea, no tienen ni idea de como tok. Y se creen q las saben todas porke vienen escuchando sus CDS!!! hace 5 años con los mismos temas cuadrados y voladores al pedo de siempre.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
vie 14-oct-2005 12:06

y tambien me da bronca q a ustedes les de bronca las viceritas, las shox, los chorritos, etc, etc. Porke hacerse tanto problema con eso? si no te gustan las shox y las viceras no las mires y listo. Ahora si sos el dueño del boliche hace lo q se te de la gana con quien quieras porke es tu lugar, pero chikos si van a bailar atenganse al lugar donde estan pisando porke no es suyo, es del dueño y uno paga para entrar. Asi q si tanto les molesta la estetica de la vicerita y las shox y los chorritos (que por cierto no le roban a nadieee, y al que le roban es porke es un barrilete de aquellos) no paguen la entrada para quedarse mirando esas boludeces.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#265 (respuesta al #263)
vie 14-oct-2005 12:06

Mira nunca fui seguidor de Tiestin, tampoco te llevo la contra ni toy a favor tuyo, tenes razon en muchas cosas, a mi parecer apoyando algunas cosas q dijiste y apoyandome en la mesa porque me duele la columna te comento q como productor me parece excelente y como dj tmb es bueno, no el mejor, en si me gusta, pero si tengo algo q tirarle abajo ademas de su incomodo nombre es su tecnica chupaculista la cual utiliza para trepar, muy comercial en el sentido q vende lo q el publico quiere (me parece una inteligente manera de sumar fama, yo haria lo mismo, pero como me toca ser publico de el me quejo), depronto se desata la 3er guerra mundial y te saca THE PARADE OF THE NUCLEAR BOMBS, afrika pasa hambre y te saca MAGIK 15 AND THE FOOD TO AFRIKA, y asi jajaj, bueno me desquite, pero igualmente me gusta, si esta ahi es por algo, si la pego con esos temas es por algo, si yo te escribo es por algo (bueenaa!).

saludos.

P.D: Tiesto ¨EL MARADONA DE LA ME¨ (la frase mas grasa del mundo entero, un grandadazo al q la diga)

TiN-!

alta:01/04/05
#266 (respuesta al #263)
vie 14-oct-2005 12:09

Jojojojojo, no le molesta Tiesto no?, tiene algo de razon en lo que dijo, pero bueno, es la opinion de cada uno.
Bye!"

Valeskita

alta:04/08/05
vie 14-oct-2005 12:09

En el Foro:
Me molesta un poco, tampoco es “bronca”, que cuando alguien tiene una opinión distinta a los demás salten un montón de usuarios a bardearlo.
Leo bastante más de lo que escribo y veo que eso pasa todo el tiempo.
También me molestan los comentarios del tipo “negros de mierda”
En las fiestitas:
Que ya no exista la onda que había antes

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
vie 14-oct-2005 12:10

Y si les roban, chikos, llamen a la policia q tanto tramite.
te buskas un celular q no te va a costar mucho conseguir marcas 111 creo q es y les das la descripcion les decis lo que te sacaron y a la mierda loko.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
vie 14-oct-2005 12:23

Pero la pego justamente por ser asi de comercial tiesto.
Porke si chekias un poco hay tipos q en el ambito musikal tienen 10000000 veces mas prestigio q el señor tiesto.
te tiro el mas grande de todos (en edad y en todo)
Dr.Motte :
el tipo tiene como 60 años y es el creador de la LoveParade.
ese tipo es un tipo q sabe de musika y es organizador de eventos y no lukea como tiesto porke el tipo prefiere mantenerse en ese perfil de Profesional con clase lo cual le da el merito adquirido.

JoyRay

alta:09/03/05
mié 19-oct-2005 3:00

Recien termino de leer una pagina muy buena y estaba pensando en hacer un thread nuevo para poner lo que dice, pero a aca creo que va a ir mejor. Es algo que muchos ya saben y conocen pero tambien olvidan.

Lean, Razonen, opinen y disfruten.

http://www.geocities.com/lasvacaspaganas/plur.html

Por hay no habla de una escena de boliche pero seria muy bueno aplicarlo.

Garisor

alta:02/05/04
#271 (respuesta al #0)
mié 19-oct-2005 12:46

Yo me alcoholizo......soy cabeza??? contestame.....

tripit

alta:08/03/04
lun 24-oct-2005 16:28

odio la gente de los foros que dice "tal dj es un bajon, es pizzero, tal otro toco malisimo, un embole bla bla bla " (al mejor estilo algunos miembros de nighclubbers) y despues los veo a TODOS en la SAMC o en Big One agitando a Tiesto pasados de merca. Y al otro dia postean "una verguenza lo que toco Tiesto"

Me da bronca la gente que bardea por bardear porque estan tan pasados de falopa que ni siquiera pueden disfrutar de una fiesta. Y se creen de un pequeño grupo que dice "yo escucho musica electronica hace 45 años...."

aflojen un poco chicos!!!!!

Me paso hace poco de dejar mi msn en el foro y se me agregaron varias personas. Entre ellas un chico que decia escuchar musica electrinica desde el 95. En un momento le rpegunto la edad y me dice 19. CHHHHAAAANNNN. O sea, a los 9 años estabas mirando los caballeros del zodiaco nene!!!!!!!

jjajajaa, relajense un poco y no se crean tan exclusivos!

Luchinok

alta:20/10/05
lun 24-oct-2005 18:29

No se si se posteo ya pero no me voy a poner a leer uno por uno...... Odio a todos los nabos que para escuchar musica elektronika nesesitan estar drogados a tal estado que les pones culakier mierda y siguen moviendose =, yo prove y si.. te da un efecto reloko, pero tb disfruto mucho de un buen show como lo fue el de tiesto en la samc, sin estar dado vuelta...

Bixó

alta:29/03/04
lun 24-oct-2005 22:01

Que este de moda el dance.

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
lun 24-oct-2005 22:08

la verdad no me molesta nada....puedo estar o no de acuerdo con sus gustos, pero cada uno tiene su manera de disfrutar y hay que respetarlo.....ahora el tema droga es algo que habria que controlar terriblemente, el drama es que la noche esta manejada por manijas, los rrpp estan del orto y por izquierda hacen terribles movidas...estan bien identificados en la noche la gente pesada, pero nadie se anima a tocarlos...eso si estaria para plantearse....limpiar el ambiente de gente pesada!

Damn

alta:30/04/05
dom 11-dic-2005 20:50


lo que mas me da bronca es esta frase:

Sos Grosso Sabeloooooo!!!!

la O D I O

federekes

alta:20/11/05
dom 11-dic-2005 21:25

la gente que toma keta y queda hecho una rata sin siquiera poder hablar, ¿para eso pagas una entrada? quedate en tu casa man...eso no es divertirse. y tambien me molesta la gente por la cual te tenes que andar palpando la billetera porque te ve re colgado bailando y ya te la quiere afanar. eso me molesta, esa gente en el ambiente.

Damian

alta:02/10/05
dom 11-dic-2005 22:07

Me molesta totalmente la gente que se la pasa vendiendo falopa, y tambien los que necesitan tomarla para estar en la me

ArgeNacho

alta:30/10/05
lun 12-dic-2005 0:04

Me molesta toda la falopa que hay alrededor de la ME, y hacen que se la asocie automáticamente con las pastillas, el popper, la keta y demás porquerías. Por suerte no necesito nada de eso para disfrutar de un buen set. Ojala se termine pronto, y espero que antes de que se empiecen a morir flacos con el cerebro quemado.
Ah, y odio tambien a los panchos que van con carteles del tipo "Pasty Te Quiero", creyendose vivos pq le dicen a todo el mundo que se clavan una pastilla. Que giles por dios!!!!

Maru

alta:08/07/03
lun 12-dic-2005 0:24

Me molesta los que parece que solo van a una fiesta a falopearse porque al final no escuchan nada... y me molesta mucho tener que aspirar el "perfume" de las personas que tengo al lado... Vivir y dejar vivir o no?

Angel-Electrico

alta:21/04/05
lun 12-dic-2005 10:25

ME MOLESTA EL GORDO JEFE DE SEGURIDAD DE LA SAMC QUE NO ME DEJO PASAR CON CAMARITA!!!!! (ALGUN DIA ME VOY A VENGAR DE VOS)

y tambien bueno...toda la bola que le dieron RVDB! y al cyber dance evolution, estando a 5 dias no se sabe nada...se que todos nos emocionamos y fue re lindo ver esos nombres...pero no da! asi que a los pu*** mentirosos que empezaron con toda la info esa de mi parte se pueden ir
AL CARAJO!

rocco07
baneado

baneado
alta:01/12/05
lun 12-dic-2005 13:32

Me da bronca un par de cosas pero bue pongo esta nada mas primero la gente que se la pasa diciendo que cualquier persona escucha ME como diciendo que cualquier idiota o gente por así decirlo comun la escucha y tambien por moda.
Yo siempre escuche cualquier tipo de musica aunque tengo mi preferida (nunca cumbia pero no me molesta que otra gente la escucha por algo cerca) y nunca me importo ni me senti que algun genero es mio no lo patente no lo cree entonces??Si alguien la escucha y no la entiende problema de el tiempo al tiempo tal vez no es lo suyo .

rocco07
baneado

baneado
alta:01/12/05
lun 12-dic-2005 13:33

Aparte gente!! En especial los que se creen que son exclusivo, exclusivo de que piensen de donde viene esta musica y cuanta gente por moda la escucho antes de llegar aca y tal vez si no fuera por esos no hubiese llegado o piense como llegaron a la me convengamos que nadie nacio escuchando algun genero en especial y piensen si vale la pena criticar. pero yo hago una diferencia si entiendo que realmente hay gente que sabe de música por que la estudia o diferentes motivos yo la estudie y no es solo mover cositas pero no me creo nada ni critico a nadie se que esto suena atacante pero no es la intención no ataco a nadie en especial.

chuecoresacado

alta:20/11/05
#284 (respuesta al #16)
lun 12-dic-2005 14:44

*jaja taria bueno que vengan borrachas y encaren no?
jaja

a mi me dan bronca los cumbianchas que te pisan, y si los queres correr con la espalda te miran de reojo y se kedan quietos y te siguen empujando casi a proposito!.
gente molesta que va a molestar por dios.
encima mire para atras yel chabon se dio cuenta que mire como caliente por todas las veces que mehabia empujado ya.
y encima miro y no pidio ni perdon ni fue sinquerer ni nada.
siguio empujando.TAMBIEN LO QUE ME SACA, y no se pork pork ellos no tienenla culpa. SON ESOS FLACOS QUE PARECEN LA TORRE EIFEEL QUE SE PONEN ADELANTE BIEN EN EL MEDIO Y TE TAPAN TODO, ENCIMA QUE LOS ALTOS SON RE BRUTOS TIPO SE PISAN ELLOS MISMOS TE EMPUJAN Y TE DICEN PERDON CON LA VOZ DE TRADUCCION DE ROCKY BALBOA.
SE ENTIENDE?
jajajaaj iwal comola paso barbaro en los festivales electronicos no me kejo y sigo la mia.
es como si todos fueran hermanos. me caen bien de antemano por ser de mi palo no se si les pasa.
todos menos los caretas.

chuecoresacado

alta:20/11/05
lun 12-dic-2005 14:45

perdon por escribir en mayuscula, me cebè =S

Davise

alta:14/10/04
lun 12-dic-2005 14:52

da mucha bronca la falta de respeto, lo demas son giladas

Larvaña

alta:02/09/05
dom 14-may-2006 21:50

saber que me perdi un fieston..........ggggrrrrrrrrrrrrrrr :(

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 14-may-2006 22:19

Garcia Me da Bronca !! ja

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
dom 14-may-2006 22:23

que la escena sea tan inmadura

que cuando un dj tenga exito lo quieran destruir

que aun salvo dero y cattaneo ningun talento local ha logrado algo fuera de este circuito, chico, mediocre y generalmente mal informado

que los supuestos nuevos talentos no editan nada ni trabajan por crecer

pero por las inseguridades tipicas hablan mal de todos

que los eventos elctronicos actuales siempre tienen un dejo de soberbia de parte de la organizacion

que la musica electronica salvo excepciones cada vez es mas chata y menos inspirada

salvo mylo no ha habido grandes nuevos talentos!

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
dom 14-may-2006 23:47



Buen, ya a esta altura bronca no, pero me da mucha risa:

Los mediocres que viven hablando de lo que (supuestamente) aportaron...en el pasado lejano...

Los que creen que porque laburan con 2 o 3 dj´s de medio pelo tienen derecho a pisotear a cualquiera y pavonearse como si fuesen Gardel y Lepera juntos...

Los que para encubrir sus miserias atacan la "escena" y los "nuevos musicos" y no hablan de lo harto decadente y repetitivo que son algunos dj´s (sobre todo nacionales y DEL PASADO)...

Los que niegan sus raices, no se bancan su condicion y encima se creen superados por eso! (juaaaa!! eso es lo + patetico de todo...)

Los que sistematicamente mandan fruta diciendo que la tienen "re clara" y al mismo tiempo no aportan una puta palabra de conocimiento, experiencia y/o sabiduria, de la que supuestamente REBALSAN, y se la pasan criticano la "escena" (me cope con esa palabra, viste? jeje)

En fin, la gente CARETA, GARCA...gente de mierda bah....

Ah! me olvidaba: la gente que sabe que es YETA, y que no quiere hacerse cargo de su condicion de MUFA y habla boludeces cada 2 segundos para distraer a otros de su condicion de LOOSER TOTAL...

a todos esos, y sobre todo a VOS, get a life, looser... ;)

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 15-may-2006 1:49

a mi me da bronca la gente que le da bronca todo y se queja de boludeces, y la gente que escucha house del mas berreta y me dice ay como te puede gustar el reggaeton, el dancehall o la cumbia villera o ay como te podes poner ese pantalon todo roto ni que fueras un indigente o ay como podes bailar asi todo aparatoso o que se sorprendan de que siempre ande con gente mucho mas grande que yo de la mano y dandome besos como si fuera algo re anormal.

q bronca la puta madre!!!!!!!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 15-may-2006 1:51

como si estuviera haciendo el amor en público o mis amigos fueran pedofilos nose!!!

jajaja sorry escribi con bronca también!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 15-may-2006 10:36

Cierro este tema porque no aporta nada más que mala onda.

Los que sigan con bronca y no se puedan desquitar acá, salgan al mundo y tengan un poco de sexo.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.