Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields @ Southamerica (3)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
#101 (respuesta al #99)
sáb 23-oct-2004 22:58

Siiiii... yo no lo puedo creer...... la otra vez hablando con unas pendejas me dijeron que tenian entraDAS PARA CREAMFIRELDS y no me podian decir ni 3 djs que todaban.... lo mismo con unos pibes que conszco q decian q iba a agarrar minas... los termine puteando..... es cualquiercosa lo que esta pasando... porfavor parelo!!!!!!!!!!!!!

uly

alta:24/10/04
#102 (respuesta al #99)
lun 25-oct-2004 1:02

Compren su ticket y relajen, vienen buenos djs, sabemos como es, en definitiva no escucho a uno en particular ya que voy con distintos amigos y distintos gustos, a relajar y pasarla bien.Que tan reales son los tickets de ESSO?

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 25-oct-2004 3:42

Yo con escuchar una hora a JEFF MILLS ya me pague los 50 pesos de entrada...

Hay buen line up, solo que uds. piensan solamente en Groove Armada, Oakenfold, y todo ese comercio...

Titi azul

alta:29/03/04
#104 (respuesta al #102)
lun 25-oct-2004 12:07

Son 100 % reales, no tengas dudas.

Slds.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 25-oct-2004 12:23

la verdad el line up me conformo JIMMY VAN M, si lo vi y vino 1000 veces, pero sera bueno tenerlo aqui en arg. ya que es uno de los mejoresssss de tantos dj´s del mundo. BUENISIMO, ahora una pequeña pregunta: como es eso de la Esso?, ya que todavia no compre la entrada, si pueden pasar un link con las bases mejor, y si esta en todas las esso de tute la argentina ya que por casa hay un par. Vamos Creamfields, este año yo la veo mejor que la anterior, no que la del 2002, ni la primera, pero va a estar buena, sacando factores malos y sin entrar en detalles, la musica va a ser muy buena, las luces, la esenografia, viva cream, el 13/11 sera la venganza de Carmani, por lo sucedido en pacha, jajajajajjaja, todo bien. Una cosa que pense: no seria mejor hacerla para la mitad 20mil y garpar el 2doble $120, habria mas agua, mas lugar, mejor atencion, menos scraund, menos robos, piensenlo, yo los PAGO!!

fgirl

alta:07/01/04
#106 (respuesta al #105)
lun 25-oct-2004 21:38

A vos te parece que reduciendo la capacidad de gente y con el aumento de la entrada para un evento (sea el que sea) por ejemplo al doble, esto te va a garantizar un buen servicio y seguridad???... sobre todo aca en Argentina??

No te entiendo... queres que sigan aumentando los precios de las entradas?? No te parece que ya estan un poquito caras???

Chicos, no es de mala onda, pero mientras siga habiendo gente que piensa asi, o gente que paga una reventa como la de Satoshi a $150 (pfff... increible)... los precios de las entradas van a seguir aumentando. Esa desesperacion por pagar cualquier precio por una entrada, conlleva a un aumento seguro. El precio de una entrada para un evento, o para cualquier producto se pone en base a lo que puede pagar el consumidor (entre otras cosas). Lo primero en que se fijan es en el consumidor, si este paga cualquier precio, para que caraj*! la van a poner mas barata?? no les parece?...

pac-man

alta:22/04/04
lun 25-oct-2004 23:26

yo antes odiaba los revendedores
ya fue , ahora voy a ser uno de ellos llenarle el bolsillo a un clubber ni en pedo me los lleno yo!
yo estaba en la de satoshi y venia como la gente se volvia con la cara por el piso por el precio de las reventas y otras pagaban esa locura , no !!!!!otra cosa se imaginan si se agotan las entradas de cream ?
cuanto piensan q puede estar una reventa 250 pesos o 300
para mi si! estan lokos!

es asi todo esto lo hacemos nosotros no lo hacen ellos
coincido con vos fgirl

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#108 (respuesta al #107)
mar 26-oct-2004 9:05

fgirl y pac-man no entendieron correctamente la parte de el "aumento de la entrada para la disminucion del N° de gente", 1° por que mis entradas, las tengo conmigo, son numeracion baja, onda, la saque a la 1er semana de la puesta en venta, 2° si usas la logica, te daras cuenta que mi intencion fue inteligente, ya que si al organizador pagado "yo" y "todos" el doble de lo que esta una entrada (ej: creamfield por ticket*=$66 cap. 40000=$2.640.000; en mi parecer= $132 cap. 20000=$ 2.640.000) para el rata organizador seria igual, pensa, que preferis ir todo apretado y pasarla mal, para que?, no vallas a todas, elegi: Tiesto o Ferry, cream o samc, lawler o green velvet, o cocoliche o b1 o lo que quieras, yo lo que les digo es que en el cap. del org. o los", no afecta, y para nosotros todos los beneficios: agua(nunca te paso hacer la cola y que te digan:"!no hay mas!=(), los baños mas limpios, el lugar mas limpio(botella de henie**, pico roto, mujer en saldalias, NO!=(), mas lugar para bailar, vos mismo dijistes, satoshi ese dia yo no fui, pero fue un asco, yo reventas no compro ni nunca comprare, porque no me cuelgo, amo esto, no me juzgues, de ultima preguntame mas de onda. En fin todo mejor: clubber´s =) =) ; organizadores =$$ =$$ y todos felices; Hay mas lastima el limite de posteo. Chau

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 26-oct-2004 11:03

Para mi es re sencillo, tiempo para comprar la entrada para Cream hay, asi q si quieren darle de comer a los revendedores ya pasa por una cuestion de querer gastar plata de gusto, despues no se quejen si pagan 200 o 250 pesos las entradas.

Saludos y gracias Iojan y Flor por las 3 lucesitas!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#110 (respuesta al #108)
mar 26-oct-2004 11:17

pero vos pensas que si cobran el doble va a ir la mitad de gente? la relacion entre precio y asistencia no es lineal. Ademas quedate tranquilo que no va a ir la "gente del palo" si vale el doble, va a ir cualquiera igualmente. Ademas no creo que tengan planeado una capacidad limite como en las fiestas en lugares cerrados, van a vender y vender total en un lugar abierto y tan grande el numero final es muuuuy flexible. Por eso no va a haber reventa, y si la hay no creo que sea muy exitosa, porque cualquiera que haya tenido la minima gana de ir ya compro su entrada. el que no la compro es un improvisado qeu le da lo mismo, o alguien que no tiene la guita ahora (y menos la va a pagar mas cara despues).
Mi unico miedo es que por mas que el lugar sea grande, hay puntos que van a ser concurridos por casi todos y en donde se va a notar el colapso por la cantidad de gente. Cuando toque oakenfold (seguramente dentro de la cream arena) va a ser imposible estar. los baños como es de esperarse van a ser una utopia tambien, al igual que barras y guardarropas.
Nomas queda esperar alguna jugada inteligente por parte de los organizadores para mejorar la pesima imagen que tienen...

fgirl

alta:07/01/04
#111 (respuesta al #108)
mar 26-oct-2004 11:17

Vos pagarias una entrada para Creamfields $132?????? Una locura!!! Te parece que lo vale???!! Man, yo pague la entrada para la 1º Creamfields que estubo muy buena a $30 porque la saque en la puerta, sin descuento... mira si voy a pagar para esta $132!!!

Ademas, si a vos te sobra la plata... no quiere decir que al resto si. Hay mucha gente que le interesa ir a estos eventos que les cuesta muchisimo juntar la plata.

Ademas, los organizadores piensan en sus bolsillos no en tu "bienestar"... estas en Argentina!...

Pidiendo que aumenten los precios, vas a lograr eso... que los aumenten, pero sin que te den ningun beneficio!

Tendrias que reclamar mejores servicios por la misma guita que estas pagando! Repito, ya demasiado caras estan las entradas!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 26-oct-2004 11:33

.....mi pregunta es: ya esta????? ninguna confirmaciòn mas??? a conformarse con lo que hay???? por ej, artistas de la talla como Dj Marky, Renato Cohen entre otros......0 confirmacion???? a ver si se ponen media pila, pleasee!!!! ni Babasonicos esta confirmado este año, y en su lugar ponen a Dante!!!! y Emanuel no se cuanto!!!! pero bue..... y otra cosa, a ver si alguien sabe, ya se agoto la promocion de Esso???? o tdvia quedan algunas????? salu2

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#113 (respuesta al #111)
mar 26-oct-2004 12:37

ossea en el 2001 pagastes 30 u$d osea 90$ actuales, no seas tan negativa, deberias ser mas objetiva con lo que digo ya que es logico: mira yo no soy rico, ni millonario, ni nada, trabajo, tampoco gano mucho, bah, te reirias, pero lo que digo es que prefiero calidad y no cantidad, yo por creamfields, pago lo que tengo, si me parece cara no voy, osea, presentarle al consumidor una mejor opcion de fiesta, muy buena!!, pero en fin y como vos decis estamos en arg. que lastima, hay poca cultura, pero yo lo que te digo que prefiero por ej: haber pagado para chem´s 132$ y que hubiera sido para 6ooo y no para 12000, todos mas comodo, hasta dentro del pacha se hubiera echo, que vos no lo pagas, yo si!, estan simple como desernir, voy a chem´s y a cream no, en fin los que muchos hacemos, ya que las entradas estan caras. Ahora no compares precios de entrada del 2001 para atras, sin xxmultiplicar por "3". Osea lo que pienso es logico pero utopico y lo se. Quedate tranquila que en el 2008 pasara la moda y si seguis te vas a despertar en paz. 2008 el cambio.

fgirl

alta:07/01/04
#114 (respuesta al #113)
mar 26-oct-2004 13:34

Yo tambien prefieron calidad, que cantidad!!!...

Pero, quien te asegura que con la mitad de las personas vas a tener la misma infraestructura. Si los organizadores hacen el mismo evento para la mitad de la gente, obviamente, que se van a ahorrar mucha guita en la inversion. Entendelo! Si habia X cantidad de baños para 40 000 personas, pondran para 20 000 p... habria menos empleados, menos sueldos... menos inversion! Porque la gente que "consume" y gasta plata adentro, es la mitad, no?

Es una utopia lo que planteas. Yo te pongo los pies sobre la tierra. Te repito a los organizadores les importa sus bolsillos. Se aprovechan de la gente, se aprovechan de esa ignorancia y falta de cultura de la que estas hablando, lamentablemente...

Y tambien me parece injusto lo que decis. Hay mucha gente que realmente le importan ciertos djs y bandas, que si pondrian los precios segun tu criterio seria imposible que puedan asistir.

Tenemos que exigir mejores servicios, por lo que estamos pagando que ya de por si es demasiado caro... no pedir que aumenten los precios.

Mad1

alta:29/05/04
#115 (respuesta al #113)
mar 26-oct-2004 14:40

Carmani, no son tan lineal las cuentas entre CF01 y este CF04, si bien algunos costos se dolarizaron algunos otros no, mas teniendo en cuenta que son los costos locales como alquiler del predio, alquiler de carpas, etc y tambien hay mas recaudacion porque hay mas sponsor y muuuchisima mas gente, a todo esto sumale ( o restale ) que ya no hay tantas figuras como la CF01 y que el lugar tambien bajo de categoria ( del Hipodromo de San Isidro a la exCiudad Deportiva de la Boca!!!!)

Propones aumentar las entradas como remedio a la superpoblacion ? de los eventos ??? me parece que no te das cuenta que los organizadores por mas que recauden lo mismo de entradas, no recaudan lo mismo adentro de consumusiones y no es taaaan atrayenet para los sponsor. ( de hecho y aunque esten pondrian mucho menos guita la que resulte de la relacion costo/potencialcliente contactado )

Lamentablemente y por un rato seguiremos convivivendo con el gigantismo ( y agarranse....van a recordar CF 03 como el paraiso al lado de lo que se viene !!!!!!!! )....y llenando los bolsillos de loc productores....

Yo por mi parte no creo asistir...no hay nada que me llame tanto la atencion como para pasarla mal.....peor esas son decicisones que tiene que tomar cada uno con su bolsillo y cerebro...

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 26-oct-2004 15:30

man, paren de discutir sobre precios, lineup, y eso...el precio ya está, casi todos ya sacamos la entrada, ni la van a subir a 130 mangos, ni la van a poner mas barata...el lineup es este: ya no van a agregar a nadie más (menos un groso)...ya está la publicidad hasta en tele, asi que no van a agregar nadie mas...

un comentario de onda, no se si me chamuyaron o que onda, pero me dijeron que al lado de donde esta el predio de creamfields, hay una villa, souu, a tener cuidado a la ida y salida...(y adentro también, lamentablemente)...cuidado con donde dejan el tutú y toda esa bola...

bueno bueno, nada más...a saltar todos con dante y laticia bredice ehhh (god)

saludos

NEGOR (I miss Ferry)

Lüly

alta:14/08/04
mar 26-oct-2004 17:36

Che apropoósito... Leticia no está internada? ... la dejaran salir para la CF? ... esperemos que no je.

PieRCy

alta:26/10/04
mar 26-oct-2004 20:18

Holaaaa!!Soy una chica española que esta pasando aqui unos dias en Buenos Aires y bueno,me entere de q hacian este increible festival y como una fanatica q soy de la musica electronica no puedo faltar(hicieron un Creamfields en España,en Malaga,el primero q se hacia en España xo no pude ir)Ire con una amiga de aqui q tb tiene muchas ganas,estamos como locas :D Yo ya estuve en España en algunos festivales de este estilo como el Monegros Desert Festival en Huesca y la verdad q me lo pase muy bien,me encanto el ambiente,la musica,y conoci mucha gente.Aqui os dejo un link para q exeis un ojo a los q os interese este festival,x si algun año os apetece pasar x alli ;)http://www.monegrosfestival.com/2004/
Espero q les guste y espero q en Creamfields disfrutemos al maximo!!y despues el South American :D
- La MuSiCa eLeCTRoNiCa No Se BaiLa...Se SieNTe :D

Besos!! El mundo no gira...lo mueven los Dj´s!!

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 26-oct-2004 20:22

Joderrrrr tíass!!!! pues claro que deben venir a la crema buenoz airezz....que esto va a estar de putamadre!!! Ostia tíoooo joderrrr....que no sean gilipollas y peguense una vuelta por la capital electronica de sudamerica...

Saludos, y que viva españa, la madre patria CARAJOOO

NEGOR

fedecuervo78

alta:20/03/04
#120 (respuesta al #118)
mar 26-oct-2004 20:26

Jajaja toda la onda la galleguita, bienvenida al foro... yo estuve hablando con un amigo español en el chat del slsk y me conto q las fiestas mas conocidas alla son las "SONAR", algo asi como una especie de Cream pero q dura 3 dias, si tenes mas info segui tirando data amiga...

Adios!!!

PieRCy

alta:26/10/04
#121 (respuesta al #120)
mar 26-oct-2004 20:29

jejjjeje gracias x el recibimiento :) Claro q conozco el Sonar es uno de los mejores festivales d musica electronica en España junto al de Monegros,es en Barcelona y si,dura 3 dias y sobretodo hay mucho electro q me encanta,pero no pude ir porq no tenia dinero,aunq el año q viene no me lo pierdo ni loka!!
http://www.sonar.es/portal/es/home.cfm
Ahi os dejo tb el link de ese festival x si os interesa:)

pac-man

alta:22/04/04
mar 26-oct-2004 22:42

che Carmani

te hago una pregunta y te la dejo picando

vos te crees q reduciendo la capacidad de gente los organizadores no van a recudir la capacidad del lugarrrr?

Por q de ultima estos tipitos siempre hacen lo posible para q el presupuesto sea menos
si vamos al caso vamos estar igualmente apretados como vacas la mitad de gente y pagando el doble del precio de la entrada!!!!con el mismo o peor line up q el de ahora
no te entiendo man!

saluditoooooooooooooooooooooossss!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 26-oct-2004 23:53

Para no abrir otro thread lo consulto aca, alguien fue a la Cream 2000 ( Cream World Tour ) con la presencia de los Deep Dish, Hernan Cattaneo, etc ??
Tengo entendido que la entrada tenia un valor de $ 2 ( Dos Pesos ! ), y el evento estaba organizado por el Gobierno, o algo por el estilo.
Seria interesante que alguien que HAYA estado presente cuente un poco como estuvo la cosa, la organizacion, el tema del valor de la entrada, y demas cosas.

Slds.

Mad1

alta:29/05/04
#124 (respuesta al #123)
mié 27-oct-2004 0:21

Yo fui, fue el 1ro de enero de 2000 en Puerto Madero, cerca de donde se realizaban el año pasado y en el 2002 las Creamfields, un poco mas atras del Dique, entre este y la Nereidas de Lola Mora..
( originalmente estaba planeado para hacerse la noche del 31 de diciembre del 99, en el Campo de Polo...pero como el Gob. de la Ciudad de Bs As decidio bajarle un poco los decibeles al festejo, por miedo al descontrol generalizado, habia mucha ansiedad recuerdan ???, se decidio hacerlo al otro dia ), el escenario donde tocaron los Deep Dish entre otros...porque empezo temprano el asunto..aun esta..junto con las escalinatas y la plataforma que formaban el VIP...

La entrada salia efectivamente 2 pesos y en parte el asunto era bancado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires...

El lineup completo no me lo acuerdo..aparte porque me fui entre las 21:00 hs y la 1:00 a comer...volvi para ver a Cattaneo..y despues cerraron los Deep Dish, pero recuerdo que toco Zuker, Alfonsin, Cattaneo, y Trincado (?)...mmmm la memoria me falla !!! jaaajajaj !!

Fue muy lindo evento...muy divertido...habia aproximadamente unas 10000 personas...por lo menos era lo que se veia del escenario....y fue un evento totalmente disfrutable...acordate que no se habia masificado el asunto....

Jajajajaja !! un muy lindo recuerdo !!!!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#125 (respuesta al #124)
mié 27-oct-2004 0:36

Que bueno, cuando sera la proxima vez que un evento de tales caracteristicas sea bancado por el Gobierno ? Je lo veo lejano..
Yo tenia la info de que habia sido en Clubland, y en Septiembre del 2000, pero por lo visto estoy confundido ( ya con ese numero de gente que fue es imposible ) o lo que me dijeron sera de otra visita de los Deep Dish ese mismo año ? ( No seria raro )

Slds.

Mad1

alta:29/05/04
#126 (respuesta al #125)
mié 27-oct-2004 0:48

Titi te pasaron la info confundiendo....si se hizo el Cream World Tour en Septiembre en ClubLand@Pacha...es mas se hacian todos los meses esas fechas..con diferentes Djs...los Deep Dish ese año y el anterios y el 2001 vinieron muchas veces..no te sabria precisar cuantas..pero eran como figurita repetida ( es mas...una vez estaban anunciados y no pudieron salir por problemas de visado...je ! y despues hablan de estafa en Chemical Bros., ahi ni siquiera vinieron!! y lo organizaba Gontad el dueño de 2net....jajaajajaj !).
O sea...fueron dos eventos distintos....Ah ! y olvidate lo del Gobierno, no creo que se involucre de nuevo en algo asi....se mercantilizo demasiado el asunto.... !!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#127 (respuesta al #126)
mié 27-oct-2004 0:59

Ahhhhhh ! jejeje ahora si... confusion aclarada.

Thanx.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 27-oct-2004 9:00

mad1 gracias por tu explicacion del la organizacion economica de un festival, y esta bien tienen razon, no vamos a seguir discutiendo mi flasheo, es mio y punto aparte. Lean bien y no me avanzen para quedar como "capos cazadores" yo dije claramente en el mensaje*113: "Osea lo que pienso es logico pero "utopico" y lo se". Si buscan en el diccionario, utopía; utopia (gr. ou, no + topos, lugar): fig. Plan o sistema halagüeño, pero irrealizable. Osea cuando dije utopico hice referencia a que se "en donde estoy parado", no me ataque no es propicio de personas que comparten un foro social, yo ni en pedo pago 132$ por una cream con este line up, minimo le sumaria: CHEMICAL BROTHERS, DANNY TENAGLIA, PETE TONG, NICK WARREN, O MAS. Ni en pedo pagaria mas para que haya - gente y menos todo:aguas, servicios, baños, todo, no soy un pibe que el papi del da el billete y el pibe garpa una reventa para sasha $120. Mi utopia es mia y la comente de onda y para que se rian, pero en fin mi cuero sirvio para que a ust. les suban una lucecita: "hay que buenos usuarios del foro son", chau y paz, no ataquen no son CAPOS!!

Clode

alta:26/10/04
#129 (respuesta al #124)
mié 27-oct-2004 9:50

Una dato mas de esa fiesta inolvidable: Se llamo CREAMFIELDS "ONES IN A LIFE TIME"
La entrada al principio era libre y gratuita pero por cuestiones de un impuesto a los shows de los artistas extranjeros (invento argento del momento) la misma paso a costar $ 2. Recuerdo que Zucker se mando un set memorable, Trincado estuvo bien (podría haberlo hecho mejor) y que Cattaneo (que me encanta) estuvo muy flojito para mi gusto para el Dj que ya era en ese momento. Los Deep Desh fueron sin lugar a dudas la frutilla de la torta....

Mad1

alta:29/05/04
#130 (respuesta al #129)
mié 27-oct-2004 11:00

Coincido 100% con el review nostalgico... Jajaa!!! fue exactamente asi ...( menos la partede Cattaneo que a mi no me gusta )...aun recuerdo que Zuker ese dia "estreno" Deep South de Layo&Bushwacka!...de su primer disco ( que aun no habia salido ) Low Life....Jaja !!! Que buenos recuerdos....

Todo x 2 pesos !!!!

Clode

alta:26/10/04
#131 (respuesta al #130)
mié 27-oct-2004 12:43

Mad1 te tiro otro recuerdo mas que me vino a la cabeza recien. Cuando se fueron todos tipo 9 am. en la entrada del "dique" sobre Av. Moreau de Justo habia un 206 con la 5° puerta abierta con el trance a full, eramos 20-30 locos que todavia queriamos mas...... jajajaja que fiestaaaa

faund

dee jay
alta:19/02/04
mié 27-oct-2004 18:14

Amigos, alguien sabe cuando 2Net va a informar el programa completo y detallado?

Quien tenga algún dato sobre los horarios en que tocarán los dj's por favor que lo retransmita.

P_Oakenfold

alta:25/10/04
mié 27-oct-2004 18:21

Hola amigos!!!
alguien sabe si va a estar Groove armada en Creamfields?
Lamentablemente no voy a poder ir por ahora a la Cream buaaaaa!!! Encima esta aumentando el precio de la entrada no puede ser!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
#134 (respuesta al #132)
mié 27-oct-2004 20:08

No se si lo van a dar a conocer antes de la cream....
te aconsejo que vayas temprano a la cream y te compres el lineup...

saludos

NEGOR

Ramirez

alta:02/02/04
mié 27-oct-2004 23:17

Alguien sabe donde retirar la entrada magnetica??

Grax
Salu2

gorrion

alta:22/09/04
mié 27-oct-2004 23:31

bueno lo pongo aca por q nose donde poner...... me dijieron pero ojala q sea verdad todavia nose...
en marso del 2005 viene tiesto.......
bueno era eso
ojala q sea verdad
chau
cuidense..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 28-oct-2004 10:55

hello chicos, recien estaba visitando la page de la C ream y me encontrte con la confirmacion de Xrs, primera vez leido por mi, clickee y salio su historia, dice que es uno de los pioneros en el drum&bass en brasil, mi pregun ta va: no pueden traer a Renato Cohen, que es el N° 1 en drum&bass?? a mi particularmente no me gusta el drum&bass, pero me parece una falta de respeto para los que si les gusta.....pero bue.....esta Leticia Bredice....ver para creer.....http://www.creamfieldsba.com.ar/indexFlash.php
salu2

KLR

dee jay
alta:06/10/04
jue 28-oct-2004 11:23

Gente! ¿¿Saben si se siguen vendiendo las entradas en las Esso??

Porque realmente regalarle plata a TicketMaster nunca me gusto. Sea un peso o sean 100 pesos.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 28-oct-2004 11:43

O yo estoy mal de la cabeza o al line up se +sumo+ DJ SASHA nuevamente en argentina?? confirmen, ya que ayer escuche la propaganda en la metro pero como siempre cuesta sintonizarla no escuche bien y ensima luego no pasaron mas el line up, y hoy entre a creamfieldsba.com y no esta bien actualizada osea quede tildado y sin saber, si alguien sabe... gracias y disculpen.

Taleban

alta:08/06/04
#140 (respuesta al #115)
jue 28-oct-2004 11:47

Buenas Caballeros.

Mad1, no coincido mucho contigo...si bien todos sabemos que es un evento YA MEGAMASIFICADO y GASTADO y no solo eso sino que no hay taaaaantos DJs grosos te estas perdiendo algo de fondo super importante, y ESO ES EL CONCEPTO DE UNA FIESTA, DONDE LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR CON TU GRUPO DE GENTE QUERIDA PASANDO UN BUEN MOMENTO.

Asumo que va a ser un re quilombo de gente, el lugar un asco y demas.

VOS TE REFERIS A ESO ???

Y RESPECTO DEL PRECIO, YO QUE SE, 55 MANGOS POR ESCUCHAR SOLAMENTE A OAKENFOLD, CREO QUE LO VALEN.

REPITO, ES MI PUNTO DE VISTA, Y NO ME VENGAN CON LAS CREAMS ANTERIORES.

CON ESE MISMO CRITERIO YO LES PUEDO COMPARAR A COMO ERA MI VIDA SIN DEVALUACION, OK ?

CIAO.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#141 (respuesta al #138)
jue 28-oct-2004 11:50

KLR mira yo soy de avellaneda: la unica esso que yo supe que tenia el pack, es la del altoavellaneda shoping, ahi pregunte si conocia otra esso y me dijo que en quilmes tambien estaba agotadas, le pregunte por otra y me dijo en constitucion, juan de garay y no se que mierd**, date una vuelta y fijate, talvez hay, suerte. Ahora ya que estoy pregunto yo: en ese bar en alicia moro de justo se venden sin el adicional (osea $60 justos) solamente? en el musimundo de florida ya no? osea si voy a musimundo es lo mismo que comprarla con tarjeta?. Chau

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 28-oct-2004 12:40

che andy dijo recién que goldfrapp era artista creamfields, este pibe se equivocó, no???

Mad1

alta:29/05/04
#143 (respuesta al #140)
jue 28-oct-2004 13:47

Para pasar un buen momento con mi grupo de gente querida, no necesito estar con otros 44985 no queridos....ni gastarme $ 60, ni escuchar a Dj Montoto....

Y si...me refiero a "va a ser un re quilombo de gente, el lugar un asco y demas. "

y por cierto...en el 2002 el precio fue de $ 35/40...y el dolar era mas caro que ahora...

So...me sigue sin cerrar la escalada de precios ( bue..si ya se..oferta/demanda )

Au Revoir !!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
#144 (respuesta al #142)
jue 28-oct-2004 14:51

Yo también lo escuché hace un rato en la metro, que goldfrapp es artista creamfields....pero ni en la web de la cream ni en la de goldfrapp (altísime lime el que hizo esa web) dice nada...

saludos

NEGOR

Ale23

alta:18/05/04
jue 28-oct-2004 17:42

Bueno les cuento para los que no saben, como bien habian dicho por ahi arriba, al lado de la ex ciudad deportiva de Boca hay una villa bastante grande, para que se ubiquen el año pasado se hizo a la altura de Av. Independencia (Paseo Colon al 800 -Dique 2-) y este año es a la altura de Av. Juan de Garay o Av. Brasil (donde empieza el parque Lezama) (Paseo Colon al 1400 - Dique 1-) no esta muy lejos, pero...
Les dejo, para los que van sin auto, algunos colectivos el 4 y el 2 los dejan practicamente en la puerta, despues estan todos los que van por paseo colon 54-61-62-64-74-86-93-111-130-152 hay un par mas pero ni los conozco, bueno espero haber sido de ayuda, y lo que si ojo porque si no hay mucha seguridad en la calle los de la villa no son boludos, no quiere decir que todos sean chorros, pero los que son seguramente estaran haciendo inspeccion de billeteras :P. Saludos.

Lüly

alta:14/08/04
#146 (respuesta al #145)
jue 28-oct-2004 17:50

Mmmm es verdad que está ahi cerquita de una villa?

Lalita

alta:29/06/04
#147 (respuesta al #146)
jue 28-oct-2004 18:24

Si Luly, está cerca de la villa. Pero tampoco podemos ponernos paranoicos. Es como en todos lados, hay que cuidarse, andar en grupo, intentar obviar lugares no conocidos, etc., etc., etc. La inseguridad está en todos lados, desde Recoleta hasta cualquier villa. Pero esto tampoco quiere decir que sean todos ladrones. Yo supongo que si eligieron ese lugar para la Cream, no debe ser tan pesado, o sea, los de 2net son medios ''bobis'', pero tampoco para tanto, ¿no? Bah, ellos también se verían afectados si la zona no fuese buena.
Besos
Lali

Lüly

alta:14/08/04
#148 (respuesta al #147)
jue 28-oct-2004 19:05

Gracias Lali, si, es verdad insegurdad hay en todos lados, pero bueno, si se esta cerca de se tipo de asentamientos los riesgos aumentan..
Pregunto mas que nada porque no conozco mucho de Bs As y bueno... quiero saber donde me voy a meter.
Gracias.
Saludos.

Lalita

alta:29/06/04
#149 (respuesta al #148)
jue 28-oct-2004 22:12

¿De dónde sos?
No, no te preocupes, ¡¡tampoco es para tanto!! Hay que saber cuidarse y nada más...
Besos,
Lali

Malos.Aires

alta:29/10/04
vie 29-oct-2004 2:20

Es verdad que se agotaron las entradas? alguien lo puede confirmar a esto?

madoka

alta:03/08/04
#151 (respuesta al #147)
vie 29-oct-2004 3:06

medios bobis??? :S

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#152 (respuesta al #150)
vie 29-oct-2004 7:25

No, no se agotaron. Ayer llame a una estacion de servicio ESSO para comprarle la entrada a un amigo que a ultimo momento decidio ir y me dijeron que la semana que viene estaban recibiendo mas entradas a precio promocional, es decir, 50$ + 5 cajas de Camel. Asi que la semana que viene llamen porque van a volar.

Kastor67

alta:21/07/04
vie 29-oct-2004 9:24

Hay nuevos puntos de ventas de entradas, se los paso: es en los COMPUMUNDO de Av. Santa Fe 2048 - Plaza Oeste Shopping - Alto Avellaneda - Unicenter
Precio: $66

How need sleep...!!!

sender records

alta:20/10/04
vie 29-oct-2004 11:34

SERIA BUENO QUE 2NET YA TIRE LOS HORARIOS
Y LOS LUGARES DONDE SE VA A PRESENTAR CADA
DJ NO ?
SI ALGUIEN SABE ALGO COMUNIQUE ...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#155 (respuesta al #152)
vie 29-oct-2004 11:55

no nos tirás el teléfono o la dirección de esa Esso? tal vez tenga que comprarle la entrada a un amigo y sise puede conseguir más barato, mucho mejor.
Chau, gracias!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#156 (respuesta al #155)
vie 29-oct-2004 12:27

Pero como no...

Esso: (011) 4304-8681
La dire exacta no la recuerdo, pero esta a una cuadra de Plaza Constitucion y esta sobre Garay.

Tambien les paso el telefono de Nobleza Picardo ya que Camel es quien se encarga de distribuir la promocion por las estaciones de servicio. Yo ayer intente comunicarme pero no tuve paciencia y corte. Pero quizas ahi les den la data correcta sobre cuando esta llegando el pack a ESSO.
0800- 8880000

Saludos!!

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
#157 (respuesta al #156)
vie 29-oct-2004 13:05

gracias...besotikaa!!! aunq yo soy de mardel...y las esso estan agotadas....no saben donde las puedo conseguir...??? no quiero regalar mi plata a tiketek...jajaja

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#158 (respuesta al #156)
vie 29-oct-2004 13:08

Aclaro, me acabo de comunicar con noblezza picardo y me dijieron que todavia ELLOS no saben nada, asi que ojo, los de la esso te chamuyan para que vallas, talvez algun dia los ponen, igualmente ojala me equivoque, ah prueben y llamen, ahi tambien te dicen las direcciones por Zona, no te dicen el stock, porque no tiene el control de las estaciones, ah tambien me dijo que era una promo hasta agotar stock, y me dijo que no sabia nada si volveria, a si que a esperar hasta el lunes, martes, miercoles como mucho, haber si lo te dijieron en la esso (besotika) es verdad, sino a rajar corriendo a florida a comprarla antes de que se agoten las entradas prinipales. Chau.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#159 (respuesta al #158)
vie 29-oct-2004 13:18

A mi me dijeron en la ESSO que iban a entrar SEGURO, pero me lo dijo un empleado, quizas me quiso sacar de encima rapido y me dijo cualquiera..lo que yo les dije fue lo que a mi me dijeron, pero no quiere decir que sea asi 100%

Malos.Aires

alta:29/10/04
#160 (respuesta al #159)
vie 29-oct-2004 13:41

En la metro siguen haciendo publicidad, asi que calculo que debe haber todavia.. aunque sea a la venta normal...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#161 (respuesta al #156)
vie 29-oct-2004 13:42

muchas gracias Besotika!

Saludos. Suerte

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 29-oct-2004 14:00

ALGUIEN MI EXPLIKA BIEN , '¿ QUE HACE LETICIA BREDICE EN LA CREAM????????? ESTA EN EL LINE UP!!!!!!!!!! L AVERDAD ESTAS COSAS ME INDIGNAN , XQ NO LE DAN LUGAR A OTRO ARTISTA???? DEJEMOSNOS D JODER CHE , BESOS A TODOS -FLOR-

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#163 (respuesta al #162)
vie 29-oct-2004 14:08

te me anticipaste, iba a poner lo mismo. Emanuel Horvilleur y esta Bredice, pero por favorrrr, que falta de respeto!

igual, bien por los organizadores que metieron a Gustavo Lamas y Carlos Shaw...pero Bredice...que pais generoso!

little-raver

alta:09/02/04
vie 29-oct-2004 14:15

jua.. que chiste... encima de todo los de 2 net..nos meten el dedito ja.. che una preg.. alguien sabe si Mirand@! esta confirmado!??! si alguien sabe me lop hace saber.. gracias.. suerte..

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
vie 29-oct-2004 14:28

hola, seria bueno que mandemos mails a 2net http://www.2netproducciones.com.ar/ http://www.creamfieldsba.com.ar pidiendo cosas como que pongan piso de plastico en las carpas por si llueve y no las maderas del año pasado que parecian un rancho, o algo que evite el barro, que no pongan los baños a 5 cuadras de la crean arena como el año pasado y lo que les ocurra, yo ya mande, talves nos den bola, soñar no cuesta nada.
saludos

Malos.Aires

alta:29/10/04
#166 (respuesta al #163)
vie 29-oct-2004 15:18

Ale Lacroix, Leo Garcia, Dante (calculo que es spinetta) y una larga de al menos para mi desconocidos...
Que lastima que saben que van a agotar entradas igual.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#167 (respuesta al #139)
vie 29-oct-2004 15:29

Es verdad que va a estar Sasha ??? naaa, de donde sacaron esto che, no tiren fruta asi por tirar...

maxito

músico
alta:01/04/04
vie 29-oct-2004 15:52

Wow pero onda el line up no seria quien toca en cada carpa? ? en la pagina dice los q van aestar pero no dicen mas...
si alguien sabe en q carpas tocan cada uno q me mande un mensaje privado
saludos

Chonzy

alta:13/03/04
vie 29-oct-2004 16:35

gente!!!!!! OMG YA NO QUEDA NADA!!!
CHE TENGO UNA ENTRADA DE MAS!!!!!! LA VENDO A 55
LO QUE ME COSTO ASI QUE SI QUIEREN RESPONDANME Y ARREGLAMOS!!! OK

CHEE COMO ES EL TEMAA QUE ONDA CRAFT EL VIERNERS?? ESTA PARA IR?

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
vie 29-oct-2004 21:50

yo compro la entrada, juaz, dale, decime como y arreglamos... mi e-mail es lionellinkinpark@hotmail.com. mandame un mail :)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#171 (respuesta al #165)
sáb 30-oct-2004 9:35

Creo yo que june, tiro una buena idea, es un toque!, le pones srs. por favor pongan mas agua, y mas baños y mas..... TOTAL ES GRATIS, es un toque , se los pido a TODOS, SI MINIMO SEREMOS 200 O MAS, MINIMO UNAS COSQUILLAS LES HAREMOS, pero en fin, algo hicimos, para tener un cambio en todo esto, empezemos diciendo las cosas nos molesta a quien corresponda, no nos sigamos arruinando nosotros: http://www.2netproducciones.com.ar/ http://www.creamfieldsba.com.ar (repito los link) es un toque, como mucho 5´ , pero no seran en vano, se los aseguro, y si en sus mensajes hacia ellos expresan sinceridad y el dolor o necesidad de algo, ellos lo sentiran, talvez hagan o no, lo importante es empezar por algo a polemitizar estos temas con Organizadores y mas!, chau un abrazo y suerte, no se olviden de que nosotros estamos sosteniendo una moda, sin quererlo, gratis y humillados, osea somos la columna vertebral que sostiene este $NEGOCIO$ de ellos, defendamos lo nuestro!!

Lo de sasha aclare en el mensaje fedecuervo, leelo bien: *139. Chau y no me digan que me postule para el 2007, porque desde ya digo que NO!. SUERTE.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#172 (respuesta al #171)
sáb 30-oct-2004 10:05

acabo de enviar mi mail, veanlo y haganse algo parecido, les vuelvo a repetir, es un TOQUE! 5´de sus vidas, ossea ni el 0,0000000000000000000000000000000000000000000001% nada, se lo pido POR FAVOR, talvez sea por el bien de todos!!!!!, NO SE QUEDEN DORMIDOS, PELEEN LO SUYO, ya que me han criticado (MI UTOPIA) peleemos lo real, link, contacto, y escriben, se que soy pezado, pero talvez sea para empezar dandole un sentido a nuestro dinero, o lo que quiera, aca esta el mail que les mande.
ej: Srs. de creamfields, 2Net, organizadores de arg. y UK.: tengan en cuenta factores que les estan faltando, ya que soy cliente de sus fiestas cream (antes, ya que en arg. no se realizan mas) y creamfields, queria decirselos, estos factores son: mayor abastecimiento de bebidas (agua mas que todo, ya que es lo que mas consume todo el publico y lo que mas rapido hidrata, hoy por hoy lo que mas rapido se agota, y es peligro (danger): "personas deshidratadas"), control en puerta reforzado anti-robos, ya que en arg. existen punguistas (carteristas, ladronzuelo, pillin) que se estan desplazando dentro de la fiesta otorgandole al predio un clima de inseguridad, intranquilidad, serenidad, que este tipo de fiestas necesitan, las moonpark, soutfest y demases fiesta quedaron quemadisimas a lo largo de este ano (no puedo tipear la e**ne) ya que en esas fiesta comentan varios asalto por espalda, arrebatos de billeteras, celulares, camaras, etc. esto es tragico, y no qeda bien visto, ya que el valor de la entrada es alto, pedimos una reforma en el sistema de seguridad, mejoria en el sistema de banos, mas cerca de las carpas principales (falta la e**ne), ah estaria bueno un line up gratuito a cada cliente, yo pido estas mejoras ya que cream es simbolo e icono de gran parte de la cultura dance/electronica, cuidemoslos entre todos: organizadores, djs y por sobretodo y cuiden todos a los YA que sin estos, no harian nada.

chau y suerte. LA MUSICA POR SOBRE TODO!.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#173 (respuesta al #172)
sáb 30-oct-2004 13:27

aclaro un error que surgio debido a que puse la palabra entre signos >> mayor que y menor que, esta es la frase y ya que estoy se las paso completamente armada:

"...yo pido estas mejoras ya que cream es simbolo e icono de gran parte de la cultura dance/electronica, cuidemoslos entre todos: organizadores, djs y CLUBBERS por sobretodo y cuiden todos a los CLUBBERS YA que sin estos, no harian nada."


desde ya disculpas, y suerte, vamos que todos JUNTOS PODEMOS.

fedecuervo lee bien el mensaje man!, puse claramente, "no escuche bien" y no se que mas, no tire nada por nada, no agredan, quedan tan mal por querer quedar como capos, y ni da, yo aprendi algo hace poco, si queres te lo enseño: hay moderadores en el foro, deja que ellos hagan lo que les parece o las reglas digan. chau

fedecuervo78

alta:20/03/04
#174 (respuesta al #173)
sáb 30-oct-2004 14:01

Si te sentiste agredido disculpa chabon, no fue mi intencion... lo que pasa es que estoy cansado de leer cosas que ponen "por tocar de oido" o porque "alguien me conto", todo bien igual, me parece q Sasha no viene ni en pedo...

Saludos Carmani !!!

Adios!

beduina

alta:05/10/04
sáb 30-oct-2004 15:04

q pito toca bobby flores este año en la creamfields?

satan2

alta:17/09/04
#176 (respuesta al #157)
sáb 30-oct-2004 15:47

Las podes conseguir en la Esso de Catamarca y Moreno. 50 mangos y te dan ademas 5 cajas de cigarrillos camel.

satan2

alta:17/09/04
sáb 30-oct-2004 15:54

Che el line up para saber quien toca en que carpa, cuanto lo pueden llegar a cobrar ahi adentro?

Alguien que haya ido a las anteriores Cream: es jodido pasarse algunas aguas? (ya que con eso tambien comercializan al venderlas a 5 mangos cuando de costo salen 89 centavos).

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
#178 (respuesta al #176)
sáb 30-oct-2004 16:02

soy de mardel...si alguien sabe alguna info de promos (la de $50 y los cigarrettes!!!)...plissss avisenme!!!!!!! porq no encuentro las promos en la esso....y no quiero regalar mi plata a tiket master!!!!!
manden un privado!!!
besos...nos estamos viendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

fgirl

alta:07/01/04
#179 (respuesta al #177)
sáb 30-oct-2004 16:02

Si queres pasar aguas... olvidate...te revisan la mochila o bolso o lo que tengas antes de entrar...

Los line up eran gratis... salvo el año pasado que creo que lo cobraron $3. Se acaban temprano.

gorrion

alta:22/09/04
sáb 30-oct-2004 16:20

hola
eso de las esso es verdad pero tenes q fijarte en las esso grande
hay una en libertador y salguero esa creo q vende por q tiene un cartel grande que dise camel y creamfields buenos aires...bueno fijate....me dijieron algo de 50 con 5 paqueres de 20 cigarrilos o algo de 65 con 20 paquetes de cigarrilos pero hay q ver si es verdad , igual no fumo pero ajajaj nose
bueno nos bemos
chau cuidate

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 30-oct-2004 16:56

la promocion de las esso finalizo con la venta de 4000 entradas a 50 pesos cada una.......

mtin

alta:26/08/04
sáb 30-oct-2004 17:42

Hola gente! tengo una pregunta ya que no pude leer todo lo pusieron, yo soy de Montevideo Uruguay y me gustaria saber como puedo hacer para comprar la entrada y si hay alguna promocion para ir o si hay gente que se este juntando para ir......aca dejo mi mail para que me manden mensajes y convinemos acumar@montevideo.com.uy gracias gente!!!
cualquier otra informacion me sirve tambien, bye.

Lalita

alta:29/06/04
dom 31-oct-2004 10:32

Mandé un mail a 2net y me dijero que Sasha no viene :S

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#184 (respuesta al #183)
dom 31-oct-2004 10:51

ni niña, sasha nunca estuvo en el linup de la cream.
pero viene gente que te va a gustar tambien!!
entra a :
http://www.creamfieldsba.com.ar/indexFlash.php

y "pica con el raton" en la opcion "lineup" ... ahi vas a encotrar la lista completa de artistas confirmados.
si te gusta sasha andá a escuchar a deep dish, a hernan cattaneo, a paul oakenfold .... pfff hay mucho progressive en el lineup.

satan2

alta:17/09/04
#185 (respuesta al #178)
dom 31-oct-2004 11:23

A todos los de Mar del Plata. Se consiguen entradas en la Esso de Catamarca y Moreno, con la promo de Camel. 50 pesos y te regalan 5 cajitas de cigarrillos Camel.
Yo viajo en auto el 11 de Noviembre, si alguien se prende, dividimos los gastos.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 31-oct-2004 13:02

CR3AMFIELDS/CREAMFIELDS/KRINFIL/CR3AMFIELDS/GARFIELDS/CREAM ARENA/QUILOMBOOOOOO/PUTERIO/FAMOSOS DADOSVUELTAS/MUJERESHERMOSAS/AGUA/ESTASIS/BAILE/BUENAMUSICA/VARIEDADDE MUSICA/LIO,PUTERIO,QUILOMBO,FIESTA,FLASHES,DIVERSION,QUILOMBO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YA FALTA POKO!!!!!!!!!!!!!!!!! PEPEPEPEPPPIPIPYPYPY !!!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 31-oct-2004 13:06

line up carpaxcarpa horaxhora????????????donde????

dondeloconsigo .....adentro nomas...en internet no esta eh????

si alguien sabe avise!!!!

Lalita

alta:29/06/04
#188 (respuesta al #184)
dom 31-oct-2004 19:48

Cariño, conozco el Line-up desde el día que lo pasaron en la Metro y lo veo todos los días :) Ya sé que no está Sasha, puse el mensajito para que dejaran de mandar rumores falsos y evitar que muchos se hagan ilusiones al ''divino botón''.
Besos
Lali

Lalita

alta:29/06/04
#189 (respuesta al #186)
dom 31-oct-2004 19:51

Éxtasis va con ''s''.

pac-man

alta:22/04/04
dom 31-oct-2004 23:30

Grove Armada
Paul Oakenfold
Deep Dish
Erick Morillo
Jeff Mills
Darren Emerson
Stewe Lawler
Hernan Cattaneo
Plump Djs
Dave Angel
James Zabiela
Cosmos
Glimmer Twins
Jimmy Van M
Dub Pistol Sound System
Rob da Bak
Lexicon Avenue
Ewan Pearson
Paul Worlford
XRS
Catupecu Machu
Zuker XP
Catrlos Alfonsin
Martin Garcia
Romina Cohn
Spitfire
Adicta
Capri
Bad Boy Orange
Dante
Cristobal Paz
Emanuel Horvilleur
Fabricio Pecanha
Aldo Haydar
Leo Garcia
Facu Carri
Simbad
Boby Flores
Big Fabio
Nico Cota
Leandro Fresco
Rama
Paul
Mina
Dj Buey + Andrea Alvarez
Club Rayo
Canu
Pura
Fabi Dellamonica
Carlos Shaw
Ale Lacroix
Dani Nijelson
Cecilia Amenabar
Gustavo Lamas
Mercurio
Brian Storming
Boabad
Victoria Mil
Lucho Camorra
Leticia Bredicci
Carca
Guille Quero
Festa Bros
Adrian de Bernardi
Sebas Zuker
Drole & Lavoiser
Fede Scharger
Alex Pels
Polee
Digital Coya
Axion
Stuart
Majool
Adrian Gonsales
Smoking Kills
Danilo
Javier Ibarren
Nico Pipiu
Shhh
The Bareth Session
Fase
Entre otros

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#191 (respuesta al #188)
lun 01-nov-2004 0:31

jajajaja! tenes razon, venían hablando de ese rumor (perdon a veces estos threads se me hacen muy largos y les pierdo el hilo).
si!! yo tambien tengo esa enfermedad de mirarlo todos los días, jajajaja.
pero bueno para la gente que lo extraña a sasha, repito, quedense tranquilos que hay muchas opciones de progressive excelente en el lineup.

Ferchus90

alta:01/11/04
lun 01-nov-2004 8:55

Hola este es mi primer mensaje , empece a disfrutar de la ME la creamfields pasada donde gracias a unos amigos y a uno en especial la pase muy bien ..

Ahora despues de haber ido a muchas este año , me preparo para ir a la cream (aunque todavia no tengo mi entrada) leyendo este threat (no se si se escribe asi) que me mantiene informada..jaja

Les agradezco a todos por la informacion y espero verlos en la creamm!!! que apesar de lo que dicen muchos para mi estuvo increible el año pasado y espero que este año se supere!! faltan 13 dias!!!

Besos

charlyuy

alta:01/07/04
lun 01-nov-2004 9:58

hola

escribo desde Montevideo y ya tengo mi entradad para la creamfield pero queria saber si alguien sabe los horarios en que toca cada dj ya que en la pagina de creamfield no figuran y los organizadores no me contestan los mails
Gracias

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#194 (respuesta al #172)
lun 01-nov-2004 10:00

Parace ser que nadie se intereso por mi propuesta, pero no importa todo bien. Chau.

Che sasha es confirmado que no viene y que nunca iba a venir, no sigan instigando a nada, no viene y fue, maldigo el dia que lo comente, la proxima sere mas reservado, fue un error más de los millones que comete cualquier ser de la raza humana y entre "" pido perdon, "perdon" ahora dejen de hinchar las bol*s con que viene, o de donde lo sacastes o etc, lean bien cada mensaje y ya!.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#195 (respuesta al #172)
lun 01-nov-2004 10:01

Parace ser que nadie se intereso por mi propuesta, pero no importa todo bien. Chau.

Che sasha es confirmado que no viene y que nunca iba a venir, no sigan instigando a nada, no viene y fue, maldigo el dia que lo comente, la proxima sere mas reservado, fue un error más de los millones que comete cualquier ser de la raza humana y entre "" pido perdon, "perdon", ahora dejen de hinchar las bol*s con que viene, o de donde lo sacastes o etc, lean bien cada mensaje y ya!.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 01-nov-2004 10:03

...O sea, que por orden de aparicion en la DJ Mag, del 1 al 100 tenemos estos:
6- Hernan Cattaneo
9- Paul Oakenfolds
10- Deep Dish
15- James Zabiela
21- Steve Lawler
22- Erick Morillo
47- Jeff Mills
53- Plump Dj`s
.....Sin quejarnos, tenemos 8 entre los 100 primeros.....(kuak!!!) salu2

gorrion

alta:22/09/04
lun 01-nov-2004 10:56

el q no tiene la entrada para la creamfields valla a cordova al 2048 que hay un compumundo....hoy entre las 12 del medio dia y las 8 de la noche van a vender las entradas a $66 ..

ove

alta:04/10/04
#198 (respuesta al #175)
lun 01-nov-2004 11:28

No se q onda Bobby Flores este año pero el año pasado fue lo mejor q escuche en la Cream... musica para mis oidos, para mi mente, y para mi buena salud ...

asi q voy a estar atento a lo q haga este año porque el año pasado se zarpo!ª!!

saludos desde rosario nos vemos en la fiesta !!!!

fgirl

alta:07/01/04
#199 (respuesta al #196)
lun 01-nov-2004 11:40

... y tambien tenemos en el line up a Leti Bredice... artista nominada para los MTV... que grossa, jeje....... :S

Danulandia

alta:29/03/04
lun 01-nov-2004 13:20

Lo raro es que todavia no este confirmada Lurdes (bandana ) que tiene nuevo disco en la calle y es de musica electronica...kuaaaaa

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.