Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields @ Southamerica (3)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

elgoma

alta:08/11/04
lun 08-nov-2004 7:38

si señor!!!, mejor ke llueva, el ke es conocedor de fiestas electronicas sabe ke si llueve explota (excepto lo de los chemical en club ke fue deplorable, pero ese es otro tema)
otra cosita, yo me voy a mandar solo a la cream, si alguien esta en la misma le dejo mi contacto
ger_menendez@hotmail.com

abrazos

elgoma

alta:08/11/04
lun 08-nov-2004 7:45

gente, me gusto la idea ke tiraron ariba de encontrarnos los del foro, en el ost anterior ya deje mi contacto de msn

faund

dee jay
alta:19/02/04
lun 08-nov-2004 10:49

A menos de una semana y ni pistas de que informen el line up como se debe.

Alguien sabe si lo venden separadamente.

cualquier información sobre este punto se las agradeceré. Estoy viajando con varios amigos desde Brasil y quisiera organizar con ellos a que carpas ir.

abrazo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#304 (respuesta al #303)
lun 08-nov-2004 10:57

lo mismo digo......ni info del line-up, y tpoco de cuantas carpas habra, por lo menos que hagan un planito (para tener un lugar de encuentro) para saber en que lugar va a estar cada carpa.......
y tb digo que este post esta bastante cargadito......no sería piola empezar con el Creamfields@ 4??? ya pasamos los 300 msj.......salu2

Lalita

alta:29/06/04
lun 08-nov-2004 11:07

Sigamos por acá: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8871.cfm

ove

alta:04/10/04
lun 08-nov-2004 11:21

amigos/as

tengo una entrada original , con tarjeta magnetica y todo q me sobra porque mi hermano no puede ir.

yo la pague 77 pesos, el q le interese q me escriba y nos encontramos ....


saludos, Juan Oveja

The Chemical Brother

alta:04/10/04
lun 08-nov-2004 12:00

El jardin de infantes que va a participar de la creamfields de este año, hace que de ninguna manera vuelva a cometer el mismo error que el año pasado, tengo 26 años, cumplo 27 en Enero, hace ya muchos años que voy a fiestas electronicas y escucho esta musica. Los set van a ser cortos, los tickets vuelan por las nubes, la gente que va a ir no entiende nada, o nunca fueron o fueron pero tiene 16, 17 o 18 años, quieren tomarse una pasti y se dan vuelta del miedo. Despues de pensar en todo esto y a lo que se suma la fucking lluvia, digo no, gracias. Esta vez no me roban.

fgirl

alta:07/01/04
#308 (respuesta al #307)
lun 08-nov-2004 12:19

No es novedad lo que decis...

Como dice Lalita sigan aca please...
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8871.cfm

Yassim

alta:04/11/03
#309 (respuesta al #307)
lun 08-nov-2004 12:52

y si... yo a tu edad estaria casado y con hijos... deja lo de las fiestas a las generaciones futuras antes ke se te vaya el tren... o vos a ke edad empezaste a ir???


SALUTTEEE

Yo consegui una terrano para hacer travesia en el barro :OP
VAMOOSSS LA LLUVIAAAAA!!!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#310 (respuesta al #309)
lun 08-nov-2004 13:52

26 años y soy viejo? jajaj El 13 va a estar lleno de nenitos y nenitas que no tienen respeto como vos, gente de una "nueva generacion" que no aprende algo que de muy chico siempre tuve presente, que es el repeto a la gente que ya lo vivio, que tiene experiencia. RESPETO.
El tren de que se me va a ir? vos crees que no podes estar casado y con hijos e ir a la creamfields o alguna otra fiesta? de que hablas nene?. Justamente porque van a concurrir mucho nene/a llenos de granitos como vos, es que prefiero pasar mi sabado a la noche en otro lado.
pd: que no te vendan Clonazepan por otra cosa jajajajaja

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 08-nov-2004 14:28

Gente, si quieren discutir de manera agresiva a que edad uno debe dejar de ir a fiestas haganlo en privado, por el momento, sigan hablando de creamfields en el otro thread porque este no da masss.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.