Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTAFA EN LOS CHEMICALS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 25-oct-2004 21:24

yo tampoco entiendo como los chemical brothers no hicieron nada, los Garcas de pacha y grinbank (o como sea) con la cagada que se mandaron por ganarse unos pesos mas les ensucian el nombre, imaginense quien va a querer venir a la argentina a dar un show si van a pasar verguenza por los desastres que hacen los "desorganizadores".!! Igualmente era de esperarse que pasara algo asi ya que PACHA es de TERROR!!! pero como este evento iba a ser el mejor del año (de acuerdo a mi opinion) fui igual y para que....? la verdad que los organizadores se perdieron un negocio espectacular ya que si lo armaban bien la gente despues no va a dudar en sacar una entrada para un evento que organicen ellos, y mas ahora que ya nadie esta conforme con ninguna productora. pero bueno YO por lo menos a lo largo de varios eventos definitivamente ya aprendi la leccion!! y a ustedes les falta mucho para darse cuenta que hay que volver a los clubes?

Pallas_Atenea

alta:05/07/04
lun 25-oct-2004 22:24

Chicos:
Aquellos que EN SERIO se estèn moviendo para hacer un reclamo ( a los organizadores, o a defensa del consumidor o ante quièn se pueda) por lo ocurrido en el evento, por favor contàctense conmigo a mi e-mail.Cuenten con mi nombre, apellido, dni y nº de ticket (aun húmedo!), para hacer fuerza y protestar!.Que èsto no quede en un lloriqueo en el foro, como para hacer la "catarsis" y sentirnos mejor.Si NOS DEFENDEMOS, tendrán, en algún momento, que respetarnos como lo que somos: quienes les damos de comer (de comer, beber, vestirse, y les pagamos las locas y los viajes al Caribe y otras cositas, a decir por los precios que estamos pagando, no?).Un beso desde Rosario

atenea_argentina70@hotmail.com

Paola

Alita

alta:22/08/04
lun 25-oct-2004 23:09

Es verdad, tuvieron que haber planeado un lugar techado, cuanto puede llegar a salir alquilar un carpa, o por lo menos techar el escenario.....
Pero sin embargo no me fui, arriba en pacha todo sucedio con mas naturalidad, ya mi cuerpo mas relajado, sin tener que preocuparse por la lluvia, cedio, y lo que tenia que subir, subio...Creo que soy una de las pocas personas que la paso bien..

NI EN PEDO ME IVA!!!
Besos Ale

Alita

alta:22/08/04
#104 (respuesta al #93)
lun 25-oct-2004 23:23

Para los chemicals no tienen nada que ver, ellos fueron a tocar y se toparon con eso, los viejos rventados que organizaron eso tienen la culpa, ellos y nadie mas que ellos, y bueno un poco la madre naturaleza.....

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
lun 25-oct-2004 23:36

Mientras...
askclubland@pacha-ba.com

para que se entretengan!!!!

madoka

alta:03/08/04
#106 (respuesta al #97)
mar 26-oct-2004 0:36

fue la gota q rebalso el vaso..

pech

alta:19/10/03
mar 26-oct-2004 11:49

y ya que estamos porque no le rompemos un poco las bolas a los sponsor porque nunca mas le pongan plata a la gente esta. yo no tengo bien en claro cuales eran pero estaria bueno no ? asi les apretan un poco los huevos a todos estos chantas porque muy bien no quedaron parados no ?
saludos

zar

alta:23/04/04
mar 26-oct-2004 12:21

hola a todos: para los que estan tratando de hacer justicia... el Empresario que los trajo es Daniel Grinbank (DG producciones)... (y demas sponsors) ahora bien.. si quieren sacarle $500 al chabon este .. van muertos.. es sumamente millorario asique de nada creo que le importe... Sino fijense, este año solo con traer a Massive Attack, chemical, ahora el personal fest.... se hizo la guita del siglo....
Chicos.. solo nos queda ser vivos... y disfrutar de algunos de la mucha gente que va a empezar a venir (y que ya empezo) con este boom .... por lo menos hasta que pase....
Saludos...... no se preocupen Creamfields va a ser un fieston...(la organizacion viene de afuera)!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#109 (respuesta al #108)
mar 26-oct-2004 14:24

Lamento ( y vos sabras porque ) informarte Zar que la organizacion y produccion de Creamfields la realizan 2Net y CIE Rock&Pop ( exsocios de Grinbank), 2 productoras argentinas...si bien la marca "Creamfields" es de UK.

Espero que la pases bien...!!!!

Danulandia

alta:29/03/04
#110 (respuesta al #109)
mar 26-oct-2004 14:49

Ok Mad1 hacemos las pases y no nos peleamos mas ya que veo que no te das por vencido y seguis pensando que el que se equivoca soy yo . Listo si eso te pone mejor alla vos.

Lo unico que te pido es que no desacredites mi palabra con tus supuestos y poco conocimiento del negocio . Pensas que si los redacto realmente puedo no saber nada del tema?? Me equivoco en muchas cosas pero en este tema no ,se muy bien de lo que estoy hablando.
Y ya que estas tan interesado en hablar y creer que tenes la veradad absoluta te puedo recomendar un par de libros sobre contratos legales para que la proxima vez que hables de algo , lo hagas con propiedad.

Perdon al resto por ocupar estacio para esta aclaracion, y muchas gracias a todos los que siguen averiguando alternativas para denunciar esta estafa!! clap clap

Mad1

alta:29/05/04
#111 (respuesta al #110)
mar 26-oct-2004 15:09

DAnulandia escribio:

" lo que si quiero decir es que en todos los contratos de este tipo siempre se estipula un minimo de duracion del show que por lo general es lo anunciado "

Tu palabra tiene la razon en la primera parte....ahora lo que tengo serias dudas el en "por lo general es lo anunciado".
Mas alla de foro o que alguien te dijo...donde se anuncio la duracion, estaba escrita o anunciada para que nosotros podamos verla, por otro lado..en "por lo general" dejas abierta la duda de si es asi o no...

y te lo repito...nop no es asi...podes redactar miles de contratos pero este no lo hiciste....y si tengo bastantes conocimientos de como es esto....( no son supuestos )

Ya que estamos, estoy hablando con propiedad...en todo caso tus palabras son las que invitan a la duda....sigo pensando que te equivocas...

saludos !!!!

Mad1

alta:29/05/04
#112 (respuesta al #111)
mar 26-oct-2004 15:45

Ah !! y tambien aplaudo que hagan valer sus derechos !!!!!
Estos personajes nefastos tendrian que desaparecer de la organizacion de eventos...

2net se tendria que haber comido flor de juicio por la caida de
el Chill Out de Gancia...en CF03...con gente herida y todo...

espero que en los siguientes eventos la genet haga valer sus derechos como en este....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#113 (respuesta al #106)
mar 26-oct-2004 18:59

Onda... fue "TAN MALO" como para considerarlo estafa?

Yassim

alta:04/11/03
mar 26-oct-2004 19:09

Para los "QUEJOSOS"

http://musica.terra.cl/contenido.cfm?id_reg=428080&id_cat=115&musica= 1&musicapublicidad=0

Lean eso... principalmente donde dice que en chile tocaron UNA HORA Y CUARTO.

Y si se preguntan si estaba mas barata la entrada... la respuesta es no... estaba a 25 dolares anticipada.

Saludos... y ya se empezarona quejar con la creamfields y ni siquiera empezo.

Gere79

alta:25/10/04
#115 (respuesta al #114)
mar 26-oct-2004 21:51

Respecto a este link te das cuenta por las fotos que no nos quejamos solamente del tiempo que tocaron (que de por si es corto y lo acortaron mas)
Sino tambien de la ineptitud de estos giles que organizan, que no pusieron un escenario como la gente para que no se le mojen los equipos, no tengan que hacer un intervalo y que desplieguen el show como deberia haber sido (ver telon).
Y ni hablar que puedan seguir tocando los artistas que venian a continuacion...

Saludos

Ger

vlad

alta:08/02/04
#116 (respuesta al #114)
mar 26-oct-2004 21:59

Escucha gilun.. me hago cargo de lo de quejoso, y te digo que aca, en cualquier pagina de argentina de reviews de shows, vas a leer cosas muy similares a lo del link que pusiste.

Ninguno dijo: "los presentes se fueron descontentos" o "el show fue una caca". Sabes porque? Porque son periodistas de espectaculos, no espectadores comunes o fanaticos de la banda que pagaron 70 mangos por un show mediocre (mira la pantalla de fondo de las imagenes del link, a ver si nosotros la tuvimos).

DJ-PET

dee jay
alta:26/10/04
mar 26-oct-2004 22:03

Loco... Saqueen al PELADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pelado(Daniel Grinbank).

Yassim

alta:04/11/03
#118 (respuesta al #116)
mar 26-oct-2004 22:05

MMM... vos acaso en tu trabajo detectivesco pensas ke en chile pusieron una pantalla y aca pusieron otra???

Mira vos... creo ke estas errado...

Y lo de gilun esta de mas... ;)

Saludos.

Gere79

alta:25/10/04
#119 (respuesta al #118)
mar 26-oct-2004 22:12

Flaco, date cuenta que el telon es el mismo que tuvieron que bajar aca porque ese escenario del ORTO hacia agua y dejaba pasar viento por todos lados...
Me parece que no entendes nada o ya lo haces a proposito.

Con ese telon deberian haberte envuelto ,encadenado con una pesa y tirado al rio... Sacado ahogado del agua y tirado al medio de costanera para que te acabe descuartizando el transito

ger

vlad

alta:08/02/04
#120 (respuesta al #118)
mar 26-oct-2004 22:13

Lo de gilun me salio de calentura porque no entiendo como se puede ser tan conformista hacia la mediocridad. Supongo que no es mi problema, asi que disculpas.

No soy detective.. abri las fotos que mandaste, nada mas. Y ahi descubri que en chile pusieron una pantalla que aca no.. o estoy errado?

Igualmente el hecho en cuestion no es UNA pantalla mas..

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 26-oct-2004 23:07

alguien sabe algun telefono de la productora para llamar o algun mail en donde les hallan dado alguna respuesta??
gracias

Luftwaffe

alta:24/09/04
mié 27-oct-2004 0:18

gente la solucion es mucho mas sencilla, hay que organizarse, la proxima vez que pasa lo mismo en una de estas fiestas , facil secuestramos todo y a todos

con organizacion todo es posible

diganme la verdad, se creen que 10 patovicas se la pueden bancar contra 2000 personas

la unica forma de que a estos organizadores les duela en algun sentido la mala organizacion que ellos mismo realizan, va a ser cuando se les pegue bien feurte en el bolsillo

espero no estar quebrando ninguna rela ni ofendiendo a nadie

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 27-oct-2004 0:28

Como zafe!!!!!!, en el ultimo momento decidi no ir, no valia la pena 70 mangos por esto, y zafe!!!! pero como miembro de esta comunidad electronica, me siento mal por los que fueron y se enfermaron, los robaron, los cagaron, buah, todo lo q lei que les paso, realmente una estafa. Fijense en la asociacion de defensa al consumidor, xq si la productora que los trajo es argentina se le puede hacer flor de quilombo (se nota que en mi familia son abogados, no?)
Llamen los que quieran total es un 0800, y hagan la denuncia!!!! Total son cuantas, 3mil?? las personas estafadas? asi q son muchos para quejarse!!!!

fgirl

alta:07/01/04
#124 (respuesta al #120)
mié 27-oct-2004 1:27

Si, si... es verdad... aca, intentaron poner esa pantalla, pero con el viento que habia se volaba!

... increible, no???

Ademas... antes del show, el escenario* se movia de un lado al otro... (las cosas que se va enterando uno...).

*(escenarios made in Argentina)

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#125 (respuesta al #124)
mié 27-oct-2004 5:09

hola. soy de Salta y recuerdo haber estado en Museum para verlos esa primera vez. gratos recuerdos...

esta vez no pude, mucha guita quizas;
siempre me gustaron, gracias a ellos me gusta la ME, pero

Musicalmente, y personalmente creo que dejaron de existir hace 5 años asi que los compadezco chicos. mala suerte

ahora viene Boards of Canada, puede ser?? ahi si vayan...

saludos
federico

Mad1

alta:29/05/04
#126 (respuesta al #125)
mié 27-oct-2004 6:06

Que miedo !!!! si dejaron de existir personalmente hace 5 años...que vi el Viernes ???? Fantasmas ???? ;-)

y nop...que yo sepa Boards of Canada no viene...( por lo menos no lo vi anunciado por ninguna parte y no escuche rumores )...pero me parece que te estas yendo a otro espectro de la ME.. no tienen nada que ver ninguno de los grupos, ni conceptualmente ni esteticamente ni nada de ello....y dudo que levanten mucha espectativa por este foro.....aparte de que en vivo me parece que pueden generar mas de un bostezo no ???????

( Más alla del chiste no comparto para nada tu opinion, si bien no estan en la cúspide..y siendo objetivo Come with Us es un muy buen disco....)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#127 (respuesta al #114)
mié 27-oct-2004 9:51

Vos estas loco!!! que me queres hacer morir de un infarto, loco me haces llorar!!!!, yo crei que todo eso que vi el viernes habia sido un sueño, el mejor sueño, el que nunca volveria a ver, pero hoy lo vi, lo recorde en unas fotos en terr*.com, Y NO LO PUEDO CREER, que bella la vida que dios nos dios gracias y gracias por haber hecho gratos ese momento inolvidable al menos por 1:00 que han tocado, VUELVAN, VUELVANNNNN, NO SE VALLAN, SIENTO MELANCOLIA, paranoia y dolor. Igualmente yassim gracias por el link con la fotitos estan buenisimas, y aclarando algo, ese telonpantalla aca estubo pero lo sacaron porque el esenario era una ver** + la tormenta, lamentable, yo quede desahuciado=( chau.

Future Breeze

alta:05/10/04
#128 (respuesta al #122)
mié 27-oct-2004 13:01

Totalmente man...es mas: me parece que esa es la proxima que se viene, porque si los reclamos en Defensa del Consumidor y/o el gobierno no dan resultado...no te queda otra que "esa"...Imaginate si en la Cream del año pasado el bulo de Gancia estaba lleno de muñekos q no son del "palo" en el momento de venirse abajo....SABES COMO LO DEJAN? ni las luces quedan en pie.
¿Se vendran los recitales electronicos onda "los redondos"? CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ojala nunca tengamos que llegar a eso....peeeero!...
Saludos!

PD: El año pasado estaba escuchando a Infusion en el escenario Outdoor y veia como las pantallas se volaban! habia un monton de flacos de la "organizacion" tratando de que no se cayeran, PORQUE SI CAIAN ERA SOBRE LA GENTE.

Luftwaffe

alta:24/09/04
#129 (respuesta al #128)
jue 28-oct-2004 0:45

boloooooooooo, el bulo de gancia, que recuerdos, yo era borracho para esas epocas, que recuerdos, naaaaaaaaaa que increible noche

como habia que pelearla piso por pisopara subir a travez de ese bulo, y yo con latas de cerveza y palitos maravillado por la vida

|Gux|

alta:26/07/04
jue 16-dic-2004 13:00

Gente: Hoy tuve mi 2nda audiencia, y TAMPOCO fue pacha. Mas aun, Pacha mando una nota diciendo que no iban a poder presenciar la audiencia sin ningun tipo de justificativo.
Por lo tanto, se pasa a una 3ra audiencia que sera el 6 de Enero, si en esa audiencia no asisten las partes convocadas, se hace una orden judicial.
Es cualquiera ... igual, yo ya amplie la denuncia porque me no puede ser que no vayan y ademas yo pierdo horas de trabajo porque estos giles no se les canta ir.
Espero que los otros que presentaron un reclamo hayan tenido mas suerte que yo. De todas maneras, yo no voy a bajar los brazos.
saludos a todos.

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#131 (respuesta al #130)
jue 16-dic-2004 14:23

6 de Enero son los reyes magos... capaz se te da.


Sos abogado... no? jejeje...

Fedoco

alta:15/03/04
jue 16-dic-2004 18:17

6 de enero??? no es feria judicial en enero??? fijate a ver si te cagan de nuevo........ y suerte con eso.

fede

|Gux|

alta:26/07/04
jue 06-ene-2005 11:57

Chicos: hoy tuve mi 3ra audiencia, y nuevamente, ninguna de las partes fueron. PERO, ticketek mando una nota diciendo que ellos no eran responsables de la organizacion del evento y que DG Entertainement lo era. Tambien, adjunto a la nota estaba una fotocopia del CONTRATO QUE FIRMO DG ENTERTAINEMENT CON TICKETEK PARA EL EVENTO. Con esto los cago ...
ya pedi una audiencia con DG para el 3 de Febrero, y si no aparece, voy a ir directamente a DG (El Salvador 6100) para "charla" un rato jejeje.
Asi que, sigo para adelante ...

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 06-ene-2005 12:09

muy bueno!!!
Segui para adelante.

Pero cual seria el resultado final si estos tipos no se presentan mas?? seguir con audiencias hasta el dia del apocalipsis?
o se puede llegar a algo mas serio?


saludos

|Gux|

alta:26/07/04
#135 (respuesta al #134)
jue 06-ene-2005 12:27

si no se presentan, yo puedo decidir que el expediente se pase a juridica, por lo tanto, yo me desprendo del todo de cualquier accion. En juridica, se les abre un caso y se les presenta una multa que puede ser de los 500 pesos hasta los 3000 pesos.

N i T o

alta:04/08/04
#136 (respuesta al #132)
jue 06-ene-2005 12:38

hay Feria Judicial

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#137 (respuesta al #135)
jue 06-ene-2005 17:29

Che... tenes mas tiempo que yo... no te gustaria dar unos finales por mi en febrero?

Mi msn es:

quembutidoksos@hotmail.com

Jimbo

alta:15/11/04
jue 06-ene-2005 17:37

no tokennnn mas este temaaa que realmenteee nos han garcaddooooooo!!!!!!!!!!!!!
saludos

jimbo

kalany

alta:29/09/04
#139 (respuesta al #135)
jue 06-ene-2005 17:54

Q' bueno q' tengas tanta paciencia y perseverancia...admirable...no le des bola a los q' te quieren bardear y segui para adelante...y sacales todo lo q' puedas a esos garcas!!!!!!

vlad

alta:08/02/04
jue 06-ene-2005 19:10

Ya que subieron el thread cuento mi situacion: tuve 2 audiencias con Pacha (el unico auspiciante que figuraba en el ticket), pero en ninguna de ellas se presento.

El moderador me ofrecio pasar el expediente a juridicas para que actue de oficio algun abogado al que le llegue.

A la semana (todo esto hace 1 semana), me llamo una abogada para preguntar bien que habia pasado, le conte y me dijo si no queria una 3er audiencia. Le dije que no porque tenia "las bolitas llenas" y queria que Pacha sea initimado a pagar una multa.

Me dijo que en caso de que Pacha quiera una conciliacion para no pagar la multa, me van a avisar, pero si no, le corresponderia una multa de masomenos lo que dijeron arriba.

Si llega a ser sancionado, se va a hacer una publicada (se dice asi?) en los diarios informando del caso. Obvio.. si llega a esta instacia, yo no veo ni un solo peso, cosa que en la conciliacion, puedo pedir de vuelta el dinero de la entrada.
Asi que por ahora, queda esperar.

Entre tanto "me dijo, le dije", me digo: se hara justicia?

vlad

alta:08/02/04
#141 (respuesta al #137)
jue 06-ene-2005 19:12

Es un chiste tu post? O simplemente sos un mocoso irrespetuoso?

Yo si queres doy tus finales, pero mira que "Como Ser Un Lelo I" no la curse nunca.

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#142 (respuesta al #141)
jue 06-ene-2005 19:38

Si, veo que te la aprobaron por equivalencias.

|Gux|

alta:26/07/04
#143 (respuesta al #140)
jue 06-ene-2005 22:08

che vlad, creo que vi tu expediente ayer porque le pregunte a la mina que me atendio si habia otros casos de gente que habia reclamado y que pacha nunca se habia presentado.
Tus iniciales son NVL?

vlad

alta:08/02/04
#144 (respuesta al #143)
vie 07-ene-2005 7:45

Si! jejej :) Seguro soy yo..

|Gux|

alta:26/07/04
#145 (respuesta al #139)
vie 07-ene-2005 10:35

gracias kalany, es medio bodrio que te hagan esto porque uno pierde tiempo de trabajo y todo eso, pero bueno, no me gusta que me tomen de boludo, y, si no termino sacando nada de todo esto, me quedo tranquilo porque hice todo lo posible.
saludos

|Gux|

alta:26/07/04
#146 (respuesta al #137)
vie 07-ene-2005 10:39

mira, no se si tengo mas tiempo que vos, pero todo se puede cuando se quiere, y no me gusta que me caguen.
Ademas, si tenes que rendir finales y no te sobra el tiempo, en lugar de huevar por internet y poner mensajes pedorros, ponete a estudiar.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.