Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields @ Southamerica (4)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

[K@list@]

alta:30/06/04
mar 09-nov-2004 20:17

seeeeeeee ya tengo armado mi itinerario!!!! DESPUES QUE PINTE LO QUE PINTE!!!!!

aca se los dejo por si les interesa

My Schedule!

20.15 CREAM ARENA - LEXICON AVENUE
22.00 MAIN STAGE - GROOVE ARMADA
23.30 CREAM ARENA - JIMMY VAN M
==========Se complica================================
01.00 Cream Arena - James Zabiela
01.00 Alt. Beats - Tom Middleton (Cosmos)
01.30 ARENA 1 - ERICK MORILLO
01.30 ? 03.00 Metrodance Lounge - Rob da Bank
=====================================================
02.00 MAIN STAGE - DEEP DISH!!! (ali & sharam!)
=========Posible Problema============================
03.00 Cream Arena - Steve Lawler
03.00 ALT. BEATS - DUB PISTOLS
03.30 Vip Tent - Jimmy Van M & Martín García
03.40 7up Ice Terrace - Mercurio
03.00 ? 05.00 METRO Lounge - Glimmer Twins
==============Recreito===============================
04.00 JEFF MILLS
=====================================================
05.00 CREAM ARENA - HERNAN CATTANEO
05.00 Alt. Beats - Plump Dj´s
05.30 Arena 1 - Ewan Pearson (noooooo capo total!)
05.30 Cristobal Paz & Simbad (PARA "BAJAR"! x las dudas)

ENJOY!

N ë G o R

alta:20/08/04
#102 (respuesta al #98)
mar 09-nov-2004 20:18

Che man, de onda ehh, sin ofender ni nada x el estilo...porque te jode tanto que haya gente que va POR LO QUE SEA, que pague 150 mangos sin saber quien toca y x el solo hecho de ir?? acaso esa gente va con plata tuya??
o sea, porque tanta mala onda, y eso de desear que nos garúe finito....si te parece que vos no sos un necio como los demas, alla vos man...te felicito, y deberias vos mismo auto-felicitarte y sentirte barbaro por no ir, y todo lo demas...
eh, que opinas??

saludos

NEGOR

Peluka

alta:23/10/04
#103 (respuesta al #84)
mar 09-nov-2004 20:22

si, me conto alguien que labura en CIE que los line up este año los venden adentro a 10 mangos y que por eso arman el tema del misterio con el line up y no lo publican en la pagina de creamfileds oficial pero el que posteaste vos es el posta. Slds !

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 09-nov-2004 20:38

el unico comentario q queria hacer con respecto a esta esperada y "famosa" cream, es (por lastima) uno malo y va dedicado a todos los señores (dueños y ecuases) que primero tomaron y SINTIERON esto como lo q realmente es, un estilo de vida q no se compara con ningun otro visto hasta el momento; pero q despes de un tiempo vieron q eso no solo era novedoso sino q ademas se hacia famoso y x consiguiente les dejaba mucha + PLATITA!

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 09-nov-2004 20:39

Entonces AHI fue el quiebre donde dejaron de pensar lo q era y lo q sentian x esta nueva forma de vida (que tiene como todo en la vida CODIGOS) y empezaron a tomar todo esto como un GRAN NEGOCIO! y ahi fue donde, le faltaron el respeto a toda esa gente q hasta ahi venia tranquila...Seguramente habra muchos q piensen q yo no voy a los campos xq no consegui entrada o xq sale muy cara y por eso le tiro mierda a los q organizan... pero la verdad q no es asi sino voy es por 2 cosas primero xq mis estudios no me lo permiten (jua!!!!) y segundo xq la verdad son estos a los q yo les tiro mierda q me sacaron las ganas e ir!!! y me hicieron vender la entrada!
OJALA TODOS/AS LA PASEN 1.000.000 DE POINTS bye fiery

joia

alta:16/07/04
mar 09-nov-2004 20:39

el horario chicos....
MAIN STAGE
15.00 Mina
16.00 Pura
17.00 Brian Storming
18.00 Capri
19.00 Adicta
20.00 Zuker XP
21.00 Catupecu Machu
22.15 Groove Armada
00.00 Paul Oakenfold
02.00 Deep Dish

CREAM ARENA
15.00 Guille Quero
16.15 Adri? De Bernardi
17.15 Paul
18.45 Aldo Haydar
20.15 Lexicon Avenue
22.00 Mart? Garc?
23.30 Jimmy Van M
01.00 James Zabiela
03.00 Steve Lawler
05.00 Hern? Cattaneo

ALTERNATIVE BEATS ARENA
15.00 Joker Sio
16.00 Majool
17.00 Adri? Gonz?ez
18.00 Axion
19.00 Bad Boy Orange
20.00 XRS
21.00 Fabi? Dellamonica
22.00 Buey + Andrea Alvarez
23.30 Nico Cota
01.00 Tom Middleton (Cosmos)
03.00 Dub Pistols
05.00 Plump Dj큦

ARENA 1
15.00 Festa Bros.
16.15 Club Rayo
17.45 Canu (Live)
18.45 Big Fabio
20.00 Leandro Fresco (Live)
21.15 Facu Carri
22.30 Carlos Alfons?
00.00 Paul Woolford
01.30 Erick Morillo
03.30 Darren Emerson
05.30 Ewan Pearson

ARENA 2
15.00 Luis Zerillo
16.30 Microesfera (Live)
18.00 Simbad
19.30 Fabricio Pecanha
21.00 Cristobal Paz
22.30 Romina Cohn
00.00 Spitfire
02.00 Dave Angel
04.00 Jeff Mills

VIP TENT
19.00 Nico Pipiu
20.30 Javier Iribarren
21.30 Paul Morrison
22.30 Rodrigo Lozano
23.30 Bruno Gervais
00.30 Mina
02.00 Danilo & Ale Lacroix
03.30 Jimmy Van M & Mart? Garc?
05.30 Cristobal Paz & Simbad

ENERGIZER STAGE
15.00 Stuart
16.00 Gazpacho
17.00 Baobab
18.10 Leticia Bredice
19.00 Rosario Blefari
20.00 Imparciales
21.00 Leo Garc?
22.00 Proyecto Verona
23.00 Luchi Camorra
00.00 Victoria Mil
01.00 Emanuel Horvilleur
02.00 Shystie
03.20 Dante
04.00 DJ Kox Tortuga

BRAHMA BAR
15.00 Mart? D?z
16.00 Polee
17.00 Javier D May
18.00 Tato Piatti
19.00 Mart? Buceta
20.00 Carca Dj
21.00 Rulo Lavigne
22.00 Flor Beretta
23.00 Diego Harispe
00.00 Mart? Bonansea
01.00 Marcos Palacio
02.00 Ricky Ryan
03.00 Sebas Zuker
04.00 Waltie
05.00 Chiwi
06.00 Pepper

7UP ICE TERRACE
15.00 Romayn
16.00 D.E.
17.20 The Bareth Sessions
18.20 Shhh
19.40 Smoking Kills
21.00 Dee Jason
22.00 Dany Nijensohn
23.40 Digital Coya
01.00 Gustavo Lamas
02.20 Carlos Shaw
03.40 Mercurio
05.00 Fase

joia

alta:16/07/04
mar 09-nov-2004 20:42

nos vemos ahi.. que locura que va serrrrrrrrr

joia

alta:16/07/04
mar 09-nov-2004 20:45

sorry no vi que ya lo postearon arriba....

benicio

alta:28/09/04
mar 09-nov-2004 20:45

necio??? jeje pobre de vos pero yo me voy a divertir,no se que sera una creamfiled para vos,pero para mi es fiesta!!! mira que fui a todas, y en todas l las pase de 10, mas alla de quien toque, es una fiesta para ir con amigos, disfrutar y pasarla bien. quizas algunos no entiendan eso!! es un dia magico!!!

JULIAN_GUNS

alta:02/11/04
mar 09-nov-2004 20:51

hola! lalita estas?

LePoS

alta:16/05/04
mar 09-nov-2004 21:04

: )

Chiff

alta:06/06/04
mar 09-nov-2004 21:32

El precio actual d las entradas es una locura si.. pero bueno viejo... estan a la venta hace muchisimo y a 60 pe...
Ahora bien.... Cual es la justificacion d esos 15 pe d mas con respecto a las del año pasado?? q, como bien dijo alguien mas arriba, el dolar estaba mas caro....
Jeje.. obvio q no espero respuesta.. m queria descargar nada mas....

Chiff

alta:06/06/04
#113 (respuesta al #109)
mar 09-nov-2004 21:35

Totalmente d acuerdo benicio.. no hay calificativo mas apropiado....
No se donde creen q estamos.. tamos en argentina.. no en holanda, por ej.... los djs q traen (para argentina estan mas q bien) ninguna otra fiesta en el pais los junta.... y toque quien toque es realmente impresionante... No m defraudo en ninguna d las 3 edic anteriores... Fue estupendo.. y asi lo va a ser esta

Mad1

alta:29/05/04
#114 (respuesta al #102)
mar 09-nov-2004 21:46

Negor, yo conmigo ( y mis decisiones ) estoy muuy tranquilo.

Y lo que me jode es ver como una manga viejos chotos aprovechadoras sin gusto, le impone a la gente lo que "tiene que hacer", donde "tiene que ir" o lo que "tiene que comprar", y más me jode que estos lo hagan sin deternerse a reflexionar un poquito...
hay un monton de razones y consecuencias de estas decisiones,
y creo que si lees mis posts te das cuenta cuales ( a mi parecer )
son.

Por culpa de gente como Gontad el dance se masificó de
una manera artificial...y no creo que esto sea bueno, no hay
cultura, no hay una base de gente sólida que mantengan
esta "escena" en movimiento más allá de las fiestas
totalmente decadentes que organiza, pobres en contenido y
en propuestas, solo es una manera de hacer ( muchisimo ) más dinero aprovechandose de la "ignorancia" de la gente...

Ojo, no es un fenómeno aislado..esto esta pasando en muchos
paises digamos "perifericos", en México y en Brasil Creamfields
fracasó, y no es casual que estos dos paises sean taaan fuertes
culturalmente..

50, 100, 150 o 250 ( en la reventa, je ) pesos no me
molesta, porque no es plata mia y cada uno tiene libertad
de elección...pero convengamos que se estan aprovechando mal
de la gente ( ya hubo vs threads sobre ello ) y todavia
hay gente que defiende esta postura....inentendible.

No es mala onda, es solo expresar lo que pienso.
No todo es "empatia" en el mundo....

Saludos !!!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 09-nov-2004 21:50

Che que ambiente tenso que hay en este thread...bajemos un cambio.
Que se yo, sinceramente a mi no me produce mucha motivacion algunas cosas, como por ejemplo que ya se hayan vendido 45.000 ( !!!) entradas, demasiada gente a mi gusto, el tema de la lluvia, el line up, los horarios, y varias cosas mas que ya todos sabemos.
Pero ya fue, voy a ir con la mejor predisposicion, sabiendo de antemano todos los garrones que me voy a tener que comer, y tratando de responder a todos estos con una sonrisa/carcajada, sino me quedo en mi casa, cosa que no voy a hacer, ya que tengo muchas ganas y expectativas por escuchar a varios Djs, y creo que muchos de aca tambien.
Entonces ya esta man, ya tuvimos demasiado tiempo para debatir sobre la gente que va y esas cosas, y nunca llegamos a nada, entonces que hacemos ??
Grrrrrrrr !!! Hablemos de Musica !!!!!!!
Tanto rompimos pidiendo el Line-Up y una vez que lo tenemos seguimos hablando del tipo de gente que va, etc etc.
Repito, Hablemos de Musica.
Grax !
Adios !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#116 (respuesta al #113)
mar 09-nov-2004 22:00

Totalmente de acuerdo, que fiesta junta a Oakenfold, Deep Dish, Steve Lawler, Jeff Mills, Hernan... bue no sigo, no entiendo a la gente que descalifica esta Cream... es tan sencillo, si no les gusta el line up, o la organizacion, o el precio de las entradas, o el lugar donde se hace, o si el fucking patova te va a tocar los huevos para revisarte si llevas alguna camara de fotos, NO VAYAS.

Pero dejense de quejarse che, parecen viejos amargados...

Mad1

alta:29/05/04
#117 (respuesta al #115)
mar 09-nov-2004 22:04

Tenes razón Titi, diste en la clave...
sabes cual es el problema es que Creamfields tiene
muuuuy poco que ver con la música ya, es un
evento, fiesta, reviente o como quieras llamarlo
ya no importa quien viene, como, o lo que hay que
pagar para escucharlos ES CREAMFIELDS !!!!!
Desde mi punto de vista el caso de Branding más
exitoso de Arg. Es más la estrategia es muy parecida
a la de Nike globalmente ( el énfasis no esta en el producto
sino en la marca como referente, el producto esta demás es
secundario ).

Para algunos Creamfields significa cosas más alla de lo que
realmente es... una disco grande...nada más, y esto lo saque
ironicamente del lugar donde Cream nació....jeje !!!
Allí esta el problema... so focalicemos en la música

No se pierdan las únicas 3 o 4 "alternativas" que tiene este
line up mayormente ligado al progressive house ( estilo bajado
por Gontad y Cia ) y donde están la mayoria de los
"nombres" gente como Tom Middleton o Rob DaBank...
tal vez se sorprendan....

"LadyDJ"

dee jay
alta:21/08/04
mar 09-nov-2004 22:17

alguien sabe si mañana se venden entradas anticipadas para creamfields???? y a cuanto las venden???

besostes!!!

Alexander20

alta:30/06/04
mar 09-nov-2004 23:03

chicos me ensarte con una entrada de un amigo y la vendo a 110 pe , manden mail a alemorelli@hotmail.com, no respondan aca

Salu2!!!


P.D.: TENGO UN CONOCIDO DE ACA DE VILLA MADERO QUE SE ARMO EN UNA CHATA TRES BAFLES, CON MEZCLADORA Y EQUALIZADOR PARA PASAR UN POCO DE MUSICA A LA SALIDA , ALAS 6

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 09-nov-2004 23:04

A ver, yo no se porque no dejamos q cada uno valla adonde quiera y punto. Si, es verdad q va a haber mucha gente q por ahi ni sabe q hace ahi... pero bueno, no se cuanto mas vana durar. Por mi parte ME GUSTA EL LINE-UP y cre oq voy a poder ver a todos los q quiero, al q no le gusta, en vez de quejarse tanto q no valla y listo, cual es el problema?, el q se queja de q las entradas estan caras q se joda por no comprarlas antes o q tampoc se queje si no las queres comprar a ese precio NO LAS COMPRES, hubo tiempo para comprarlas a menor valor. ES fàcil queres ir ANDÀ, no queres ir(por la razòn q sea) NO VAYAS. y listo, q tanto alboroto q porque las entradas estan 200 dolares o porque el line up toda dj pepito y Leticia bredicce... quejarnos en el foro no sirve de NADA si quieren quejarse de todas esas cosas hagnalo en 2net, en ticketmaster o etc etc... q por ahi vale mas la pena q hacerlo acà - Besos

Lalita

alta:29/06/04
#121 (respuesta al #114)
mar 09-nov-2004 23:09

No, me di cuenta que no todo es empatía en el mundo, lo demostrás con cada post, ¡¡¡te vas a arrugar muy rápido si vivís amargado!!! Mad, las cosas no van a cambiar, vivimos en Argentina, (hola sí, caigamos a la tierra), quejándote cada tres posts no vas a lograr nada, honey.
> Exagerado diría yo, a las personas que les interese sólo los eventos masivos no les va a durar mucho la pasión por la ME, despreocupate, al año los vas a ver escuchando el grupo que esté de moda en ese momento, y bueno, es así, cada uno tiene sus gustos y no los vas a cambiar con tus quejas. La gente no es ‘‘ignorante’’, sabe lo que hace (bueno, siempre hay uno que otro ignorante, pero este no es el caso), no compran la entrada porque sí, todos tienen un motivo: escuchar a sus Djs preferidos, cancherear, poder decir ‘‘fui a la creamfields’’, etc., etc., etc, y, los aceptes o no, eso no es ignorancia, sino gustos o preferencias.
Con respecto a la $, nadie se está aprovechando, todos tuvieron la oportunidad de comprar la entrada a $55 y el que no lo hizo, alpiste perdiste. Es oferta-demanda Mad, pasa acá, en Estados Unidos, en China y en todos los lugares del mundo.
Me parece bien que expreses tus opiniones, pero se un poquito más abierto a los pensamientos de la gente, cada uno tiene sus motivos para ir, y eso no los hace más o menos ignorantes. Todo esto va sin la menor intención de ofenderte, es sólo lo que pienso.
Besos
Lali

Ani

alta:28/06/04
mar 09-nov-2004 23:29

a verrrr che dejen de tirar palos para todos lados, no sean aguafiestas... esta bien que hay gente que va a ir que no sabe ni quien toca, porq lo comprobe en muchos casos, pero bueh, en la entradita no dice "exclusivo para quellos que gustan de la musica electronica", por lo tanto tienen derecho de entrar como cualquier otro..
no entiendo en q cambia ese aspecto a que la pasen bien o no los que van para escuchar porq les gusta enserio...
yo por mi parte nunca fui a una fiesta de musica electronica, no pude ir a las moon, ni a ferry, ni a chemical, ni a nada aunque me hubiese gustado, pero no pude... y bueh, esta va a ser la primera vez que escuche y vea en vivo y en directo a aquellos artistas que me paso escuchando todas las semanas, y sinceramente, entiendo a aquellos que no le guste porque ya hayan visto en vivo a los artistas etc, pero yo estoy muy conforme con el line up, la primera vez q tengo una fiesta asi y lo veo a oakenfold... groove, deep dish, morillo....etc. me parece que no es poco! de echo, es bastante!... esta bien, si, estuve leyendo los line ups de los años anteriores y estaban re zarpados, pero sinceramente estoy conforme con esta... no sean ortivas che, los q no van, joya, no vayan, y los q van no se atrevan a quejarse porq ya tienen su entrada en la mano y hay q disfrutar!!!
falta pocoooo :)
salu2
Amo

Mad1

alta:29/05/04
mar 09-nov-2004 23:35

Voy a responder en gral.
Es obvio que solo quejarse en el foro de Baliens o donde
sea no sirve para mucho, de hecho no es lo único que
hago con respecto al tema que nos atañe, pero sinceramente no soy de esos que andan diciendo por ahi...yo esto o yo aquello...
No es mi estilo, lo hago y punto. Los que me conocen saben
quien soy, que hago y que dejo de hacer.
En este foro solo puedo vertir puntos de vista, nada más y
eso hago, si a alguno le sirvio o no... queda en cada uno.
Con respecto a mi supuesta amargura...jeje !! se
nota que no me conocen... nada más alejado de ello...pero
por ser medianamente feliz con lo que hago no me impide
tener un sentido critico... u observador.

No coincido con Lalita en cuanto a la ignorancia de la gente,
muchos, muchisisimos de los que van a Cremafields son ignorantes en cuanto a ME otros solo conocen una parte e ignoran la otra ( Ojo no es una pocisión soberbia a pesar de lo peyorativo y agresivo que suena la palabra( no encontre otro sinónimo )..aunque suene asi...yo de hecho soy ignorante en miles de cuestiones...y en muchos estilos de ME tambien..yo mucho no se de Glitch o de IDM entre muchos otros...!!!!! y el que conoce de ello me debe considerar un ignorante al fin..y lo acepto ) digamos que no conocer nada absolutamente o solo lo que les venden los transforma automáticamente en ignorantes...mi pocisión
( por sino quedo claro ) es que los empresarios no sean taaan grasas y abran el juego...que dejen solo de contar billetes y
que el público deje de comprar espejitos de colores...Creamfields como ya puse se trataba originalmente de música no de coolness, eso no solo nos traerá beneficios como personas sino como sociedad.

Por otro lado no dejo de observar cierta obstinación en NO escuchar voces diferentes a el arengue general, seguramente muchos preferirian un foro de gente superansiosa y etc... Bue.. lamentablemente asi es el mundo...hay gente para todo...


Espero que no tomen taaan a mal un(os) simple(s) comentario(s)
contrario al espiritu del thread !!!

Saludos y Buenas Noches !!!!

us_tomahawk

alta:09/11/04
mar 09-nov-2004 23:40

Bueno este post es para los que definitivamente no van a poder ir a creamfields por una razon u otra, seria bueno que propongan lugares donde haya gente (porque 45000 personas van a estar creamfields) y pasen musica techno, por supuesto en capital. No se, yo tenia planeado ir el sabado a Mint con un amigo pero me parece que no va a venir nadie, otra alternativa es pacha. Escucho propuestas

N i T o

alta:04/08/04
mié 10-nov-2004 0:00

CREAMFIELDS [[[[ 20000 PUNCHIS ]]]]
13 de Noviembre 2004
Costanera Sur Bs. As.
*** Genuine Sound ***

gEntE a disfrutar, gozar, vivir, sentir y que sea una verdadera Fiesta!!!

Yassim

alta:04/11/03
mié 10-nov-2004 0:08

Este foro es una porqueria desde que la gente ke sabe de verdad y se dedica a la musica no postea mas Ejemplo: Iojan.

Y los ejemplos de la gente ke no toca ni el timbre y son criticologos amateus abunda.

La buena onda dejo de existir tb, y ahora lo ke vale es tirar abajo las ideas del otro. Ni los chistes ya hacen reir con toda esta amargura.

En fin... he visto en este año y dias ke estoy en el foro varias etapas en la ke este transito... esta es una mas... por suerte la gente ke esta de mas se va solita y la ke tiene la escencia se queda.

Y hasta el lunes no leo mas pelotudeces tirando abajo una fiesta ke ni siquiera empezo. RECOMENDADO: Tratar de pasarla como lo ke es... estar de fiesta.

Gaita

alta:01/06/04
#127 (respuesta al #34)
mié 10-nov-2004 0:17

bueenas,recieeen llame a ticketmaster o ticketek para ver a cueanto estaba la entrada,yo ya la compre por suerrte y me dolio q la minita me diejra $150 mas gastos de envio!!!es un rooobo,hasta $100 me parece excesivo pero como un extremo,ya $150 es un abuuso y roza con una falta de respero,no caigamos enn la trampa por favoorrr

Yassim

alta:04/11/03
#128 (respuesta al #126)
mié 10-nov-2004 0:19

Se me ocurrio una solucion...

Cuando los clubbers jodian en el foro de djs se abrio la categoria clubbers... ahora ke aparecieron los amargos criticones pueden poner tipo otro foro... criticas serias sobre empresas y festivales o charla de gente madura o yo fui a otras fiestas mejores juira a las productoras.

Aporto soluciones. Por un foro mejor.

Facu B.

alta:30/05/04
#129 (respuesta al #123)
mié 10-nov-2004 0:26

Mad1 t la pasaste diciendo "...yo esto o yo aquello... ". Dijiste mil veces que no ibas a ir a la cream este año aclarando que aunque entraras gratis igual no ibas a ir ( q lo habras repetido otras mil veces). Me parece barbaro q des tu opinion pero ya cansa ver en cada tema la misma discucion en la q estas metido y q siempre se habla de lo mismo ( la ignorancia hacia la ME de parte de mucha gente ). Seguro q podes dar tu opinion y de hecho en muchas cosas q decis estyo de acuerdo pero que digas q no t la pasas diciendo : yo esto yo aquello...despues de haber contado q no se a cuantos djs escuchaste, q no se cuantas veces fuiste a ibiza y q no se cuanto sabes de musica...despues q hay cosas q no entiendo como por ej ya q vas gratis a la cream q tan importante tenes q hacer el sabado a la noche q darte una vueltita para escuchar a alguno de estas bestias? ( me parece barbaro q no t guste el line up, pero alguno t debe parecer mas o menos agradable y si encima pasas gratis)...igual no es a esto ultimo sino a lo primero a lo q me referia porq cada uno hace lo q quiere, fue una opinion nada mas y tampoco quiero iniciar una discucion ni pelearme...pero me parecio bastante hipocrita lo tuyo de decir: no soy de los q andan diciendo yo esto yo aquello y q no es tu estilo...por lo menos desde el foro eso parece.

Mad1

alta:29/05/04
#130 (respuesta al #129)
mié 10-nov-2004 0:37

Me referia a que hago con respecto a no solo
quejarme en este foro... me quejo
( y seguramente no me dan bola !! jaja !)
cada vez que puedo charlar con gente vinculada
a la organización o con algunos de los Djs.
Pero no ando ventilando las conversaciones
que tengo...por eso lo postee

En cuanto a ir... no che... no me motiva mucho
( solo RobDabank y los Plumps ) y seguramente
los vere en otra oportunidad...toda le gente que nos
visito volvio..o volverá porque aca está al mercado más
grande...

Aparte prefiero dejarle mi entrada a otro que lo aproveche
más que yo...y por una cuestión de principios ( si fuera seria un hipócrita !!! )

Saludos !!!

Titi azul

alta:29/03/04
mié 10-nov-2004 0:41

Ahora lo que viene es una respuesta muuuy extensa de Mad, a la que seguramente le va a seguir algun otro mensaje de otro usuario diciendo algo sobre la misma, y a esta la respectiva contestacion de Mad.
jajaja !
Che empezemos a usar los mensajes privados, sino esto parece un tribunal con Mad sentado en el banquillo de los acusados, respondiendo una por una las acusaciones. ( jaja )
De onda lo digo, los que tengan problemas con la forma de ser/pensar de Mad, mandenle un privado.

Slds !

Recuerden que este es el thread de CF.

Titi azul

alta:29/03/04
#132 (respuesta al #131)
mié 10-nov-2004 0:42

Llegue tarde !

ja !

Bueno pero la idea se entendio.

Mad1

alta:29/05/04
#133 (respuesta al #132)
mié 10-nov-2004 0:45

Igual el intento valio la pena !!! jajajaja !!

Listo !!! ya esta clara mi idea...no posteo más !!!

jajaaajaaj !!!!

Aguante Creamfields !!!!!!! ;-)

Fedoco

alta:15/03/04
mié 10-nov-2004 1:12

bueno gente para los que estan preocupados por el clima como yo aca les dejo el link de la pagina del servicio meteorologico nacional..... supongo que ahi deben tener la posta, la cual si es asi es muy buen jaja, aca se los dejo http://www.meteofa.mil.ar/ no creo que le pifien estos tipos laburan de esto.... saludos y un poco de paz que esto es sobre cf no para discuciones repetitivas y cansadoras... chauchaaaa

fede **nps 58**

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mié 10-nov-2004 1:15

OJALA QUE TODOS LA PASEN MIL PUNTOS EN LOS CAMPOS LES DESEA UN GRAN SEGUIDOR DE LAS CREAM QUE LES DIJO ADIOS fiery

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 10-nov-2004 3:25

Esto es una verguenza absoluta.
$160!!
Yo compre el november pack y la entrada me termino costando menos de $45!!
Saben lo que me da mas rabia ... les cuento que hoy en la ESO de corrientes y livertador (olivos) una chica con un anotador me pregunta que fui a comprar y si me llamo la atencion alguna promocion.
Le dije que si, la de Creamfields porsupuesto.
Entonces a la chica se le ilumonaron los ojitos y empezo a hacerme preguntas.
"Influyo en vos que CAMEL este vinculado con la Creamfields para que saques la entrada"
"si fumaba camel porque se identificaba con la ME"
"Si identificaba a CAMEL con la ME"
Tambien me pregunto cuanto gano a que me dedico si tengo lavarropas microondas TV color computadora etc
Le dije que me parecia una porqueria que se colgaran de las bolas de la creamfields para posicionar su marca y que lo unico que lograban era debilitar la movida elecrtonica.
Es todo un maldito negocio ... PORQUE PIENSAN QUE ESTE AÑO INVIRTIERON GUITA EN UNA ENTRADA MAGNETICA!!
Porque sabian que muchas personas se iban a cagar de comprar en reventa las entradas por miedo a que sean truchas de algun modo.
Y esto de aumentarla al TRIPLE de lo que costaban al principio??
Hoy llame a ticketmaster a ver si todabia quedaban entradas, solo por curiosidad para tratar de determinar a que se debia el aumento y me dijeron que quedan un monton de entradas y que el aumento no tiene nada que ver con que falten entradas!!!!
Este pais da asco .. voy a ir a la cream, la voy a pasar bien, pero estos buitres dan asco y espero tener la oportunidad algun dia de hacer algo al respecto, no se que, pero algun dia quiero tener el placer de verlos perder.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 10-nov-2004 3:27

y una cosa mas ... si no tienen su entrada todavia, no paguen esa suma, no les den el gusto.
Hay muchos mejores eventos este año y durante el verano que la cremfields 2004.
Posta, no se amarguen.

elgoma

alta:08/11/04
mié 10-nov-2004 7:20

.
.
.
Bueno gente veo ke toods kieren juntarse y nadie propone. Yo ya arregle con un par del foro al ke le interesa ke me contacte a
ger_menendez@tutopia.com
partimos desde el oeste y con un par nos encontramos en la arena 1
para mas detalles de como encontrarnios contactenme
.
.
.

elgoma

alta:08/11/04
mié 10-nov-2004 7:28

correccion mi mail es

ger_menendez@hotmail.com


sorry

Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
mié 10-nov-2004 10:13

Si alguien me vende una entrada a no mas de 110 pesos que me contacte a vintersorrow@hotmail.com y se la compro.
gracias.

Donna

alta:23/09/04
#141 (respuesta al #116)
mié 10-nov-2004 10:41

coincido con vos 100 %
;)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#142 (respuesta al #26)
mié 10-nov-2004 10:48

Como olvidar los FUego y a Hernan gracias a esto mi sangre acida subio y subio y quien la freno? nadie!!!, espero que este año los fuego sean mejores, como siempre, Que se comienze a batir la crema!!!!!

piva

alta:10/11/04
mié 10-nov-2004 11:10

hola gente
les paso algunos datos del line up, aunque no es oficial
Main Stage
22.15 Groove Armada
24.00 Oakenfold
02.00 Deep Dish
Cream Arena
23.30 Jimmy Van M
01.00 James Zabiela
03.00 S.Lawler
05.00 Hernan Cattaneo

Mr Nick

alta:04/06/04
#144 (respuesta al #143)
mié 10-nov-2004 11:24

yo tb, ahi va! no soy un grande? me siento a la altura de cronica tv.
ARENA 2
15.00 Luis Zerillo
16.30 Microesfera (Live)
18.00 Simbad

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#145 (respuesta al #144)
mié 10-nov-2004 12:06

convengamos que los horarios son una porqueria, oaky a las 12 de la noche????????????????????????? si no cierra el quien coño va a cerrar?
critico desde el punto de vista de la organización, no pretendo tirar para abajo la fiesta, ojla todos la pasen muy pero muy bien, es mas que sea la mejor cream de todas, pero las verdades esta bueno decirlas, discutirlas, no se trata de pelear sino de intercambiar opiniones y discutir con respeto para poder sacar conclusiones sobre diferentes temas y ami en particular el horario de el line up me parece PESIMO.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#146 (respuesta al #137)
mié 10-nov-2004 12:06

te enojaste por qué te hicieron una encuesta???
está bien que la pregunta esa de que si fumabas camel por qué te gustaba la ME, es cualquiera
pero me parece que nunca caminaste por la calle y nunca te agarraron para hacer una encuesta
aparte lo de ellos (camel), de última, es publicidad. Ya fue, ellos invierten en lo que quieren.
Si vos tenés una empresa, no pondrías unos mangos para tener un par de banderas o un stand en un evento tan multitudinario cómo este?????

benicio

alta:28/09/04
mié 10-nov-2004 12:22

para mi no estan tan malos los horarios, que mejor que arrancar a las 12 con ese monstruo y para el final hernan!!!!! por DIOSSSSSSSSS!!!!! quiero estar ya!!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 10-nov-2004 12:28

Viejo, 2 cosas del LINE UP

a) es definitivo? fuentes???

b) qué cagada que Groove Armada, Oakenfold y Deep Dish tocan en el outdoors y no en carpa. Entiendo que entrará más gente allá que en una carpa (aunque no se si mucha más), pero el tema es que el sonido se pierde un poco. Además, si llueve -y recientemente me comí la experiencia en los Chemical en Pachá- son 6 hs seguidas bajo la lluvia, lo cual es cualquiera...

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 10-nov-2004 13:02

lleven pilotin, haganme caso. no cuesta nada llevarlo hecho un bollito en algun lado, y si se larga a llover groso y con viento viene de primera, al menos para parar el viento (que es lo que hace cagar de frio). Y si no, hagan el recurso Mc Guiver: llevense una bolsa de consorcio. Se van a reir, pero al final de los chemical, antes de entrar a pacha, le pedi una bolsa de consorcio a esos que andaban juntando botellas cuando ya casi todo el mundo se habia ido corriendo. Le hice 3 agujeros, 1 para la capocha y 2 para los brazos y...Ya tenia mi pilotin patrocinado por Cliba, servicio de higiene y recoleccion de residuos. No estaba muy a la moda pero mantenia mi cuerpito en optimas condiciones, y en ese momento era lo que mas importaba.
cualquier duda escriban a MrNickquierehacerseelMcGuiver@yahoo.com.

©Mr NicK. Soluciones pijoteras para un mundo en constante cambio.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#150 (respuesta al #149)
mié 10-nov-2004 13:09

yo voy a buscar uno que tengo de disney
y sino
Meto BOLSA DE CONSORCIO a fullllllllllll
que me digan villero que me digan lo que quieran pero
no me mojo bajo ningún punto de vista

Lalita

alta:29/06/04
mié 10-nov-2004 13:19

Yo me llevo paragÜas...

Lüly

alta:14/08/04
#152 (respuesta al #149)
mié 10-nov-2004 13:30

El pilotí es muy buena idea, las minas llevamos tantas boludeces en la mochila/cartera que por llevar algo que puede hacer falta no nos vamos a morir, no? jiji

Saludosss

Lüly

alta:14/08/04
#153 (respuesta al #149)
mié 10-nov-2004 13:31

El pilotín es muy buena idea, las minas llevamos tantas boludeces en la mochila/cartera que por llevar algo que puede hacer falta no nos vamos a morir, no? jiji

Saludosss

Lalita

alta:29/06/04
#154 (respuesta al #150)
mié 10-nov-2004 13:33

jajajaa yo tengo uno amarillo de Universal Studios!!!

C-baz

alta:04/09/03
mié 10-nov-2004 13:38

Amigos. Asi como muchos de ustedes yo soy de la idea de que si bien , no es una estafa , porque vos tenes la opcion de estar en el sistema o de no estar , pagar o no pagar.

Hay que aprender a diferenciar 2 caminos dentro de la " cultura" electronica por decirlo de alguna forma .
Existe el Underground , donde el dinero no es lo fundamental , sino otras cosas como nivel musical , la esencia , etc.
Tambien existe el overground , en donde el dinero si importa , porque todo se ve como un negocio. Entonces encontras cosas con formato cooprorativo como CREAM.

Que es mejor o que se peor , no lo se . Cada uno puede tener su punto de vista . En mi caso prefiero las fiestas Underground , pero es una opinion peronsal nomas.

Lo que si me molesta, es que se pasen de vivos. Y que encima la gente los apoye.
Una fiesta como Skol Beats en San Pablo , en donde cocurren mas del doble de personas que en una Creamfields. Tambien tiene un formato de overground, sin embargo. Desde el momento que compras la entrada te dan el line up.
No puede ser , que saquen a la venta entradas sin que sepas el line up .
Es como si te dijeran , dame 100 dolares que estan por salir unas zapatillas nike que estan barbaras. Por mas que sean nike , no te tienen que gustar.


En fin , por otro lado debo reconocer lo claro que tienen el mercado los organizadores de Cf . Y las campañas de marketing que realizan son exelentes.
Gastan cero peso en Responsabilidad social y aun asi obtienen el respaldo de la gente.

Saludos
S e b a S





Doc

músico
alta:10/11/04
mié 10-nov-2004 13:39

jajajaja, que grande la del pilotin,

lula123

alta:14/09/04
mié 10-nov-2004 13:42

jajajjajajaja, siiiiiii , la del pilotin es buenisima.yo me voy a llevar el mio tambien, espero no tener que usarlo..

Doc

músico
alta:10/11/04
#158 (respuesta al #157)
mié 10-nov-2004 13:49

me parece que todos vamos a tener que usarlo,si no me ccreen meteanse en creamfieldsba.com y en la parte de clima le dice el clima para la creamfields con todso los datos, parece que va a hacer un poquito nomas de calor y llovizna , vieron esa lluvia de mierda finita que molesta, bueno parece que va ha ser asi

como me voy a reir cuando en la entrada de la creamfields esten todos con la bolsa de cliba jajajajajja.......... ojo yo la llevo de una

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#159 (respuesta al #155)
mié 10-nov-2004 13:54

De lo mejor que lei aca Sebas.
Sin embargo en nuestro bendito pais la gente esta preocupada por llevar un pilotin amarillo o uno de consorcio...
Y muchas veces mas alla del evento lo importante es decir "yo estuve ahi" para algunos, lo que me parece patetico.
Acabo de entrar en una pagina que por 115 pesos aprox te dan un celular, una mochila un cd y una entrada a la creamfields, sin embargo y no entiendo porque muchos chicos y chicas van y pagan cifras estrafalarias por un ticket y siguen dandole la razon a un grupo empresarial que se aprovecha de un grupo (grande) de gente poco feliz.

lula123

alta:14/09/04
#160 (respuesta al #159)
mié 10-nov-2004 14:05

que mala onda............ nadie esta preocupado por llevar un pilotin o una bolsa de consorcio, es solo para caga*se de risa, nada mas. Con esa onda te recomiendo que te quedes en tu casa. deja de fijarte en lo que piensan los demas y trata de pasarla bien vos.

Ani

alta:28/06/04
mié 10-nov-2004 14:17

de todo se quejan!
que les importa si los demas quieren llevar piloto o bolsas de consorcio?? pareciera que les vino che.. de onda les digo, dejen de quejarse por todo...
salu2
Ani

MV

alta:13/10/04
mié 10-nov-2004 14:44

Me siento orgullosa de poder decir a partir del domingo...YO NO ESTUVE AHI!,..............., estoy muuy en desacuerdo con la organizacion y las cream anteriores tuvieron grandes fallas...este año no me enganchan
Igualmente les deseo a todos que se diviertan muchisimo y voy a extrañar los fuegos artificiales ....lo unico.

Lalita

alta:29/06/04
#163 (respuesta al #161)
mié 10-nov-2004 14:58

Jajaja, coincido con vos Ani.

Chemical: Ahora que lo decís, mejor no me voy a llevar un piloto amarillo...me voy a llevar uno verde flour con lucecitas de arbolito de navidad y una etiqueta bordada atrás que diga: ''Yo fui a la Creamfields'', así te ayudo a tener algo más que criticar.

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
mié 10-nov-2004 15:28

Acabo de hablar con Ticketek... 150 MANGOS LAS ENTRADAS PARA LA CREAM???, y van a seguir aumentando, me parece un robo, no lo vele ni a palos!!! estoy muy caliente.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mié 10-nov-2004 15:29

Lamentablemente me la pierdo

No puedo pagar lo que estan pidiendo ahora por la entrada...

Asi que no me queda mas que desearle a todos los que van QUE LA DISFRUTEN! y ojala no necesiten los pilotos!!!

Saludos

Tobias.-

Fedoco

alta:15/03/04
#166 (respuesta al #165)
mié 10-nov-2004 15:37

pregunto nada mas....... si uds serian la empresa que organiza la cream... y ya tienen 45.000 entradas vendidas... a que precio pondrian a la venta las que quedan??? no se olviden esto es un negocio... o se creen que hacen la cream de copados que son nomas???? si no podes pagar 150p como muchos no podemos.... lo hubieras tenido en cuenta hace 5 meses mas o menos que estan en venta las entradas y recien hace un mes las subieron a 60 y despues siguieron..... hubo tiempo gente, no creo que valga la pena quejarce asi,,,, hagan como tobias que se lo toma asi sin reprocharle nada a nadie.... solo eso saludos gente

fede **nps 58**

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 10-nov-2004 15:49

Qué hijos de remil puta, cómo van a cobrar la entrada $ 150, qué mierda se creen que somos ¿esclavos?.
Yo estaba esperando a último momento para sacar la entrada por precaución, ya que habían confirmado a Swayzak y después lo hecharon para atrás, no quería que pase lo mismo con Jeff Mills quien es mi motivo por el cual iba a asistir a la Creamf.. No quería sacar la entrada con tanta anticipación ¿y si después no estaba?... tenía que hacer un rollito y meterme la entrada en el culo. (o revenderla que mucha gracia no me causa)....
Si alguien puede conseguir o le sobra una entrada se la compro, ya que $ 150 mangos no puedo llegar a pagar a estos ratas que se van a llenar de guita con TAN POCO que ofrecen.
Gracias.Lnl.

Mad1

alta:29/05/04
#168 (respuesta al #166)
mié 10-nov-2004 15:49

Fedoco si yo fuera 2net/Cie seguiria vendiendo las entradas al mismo precio hasta que se agoten ( según la capacidad habilitada ) y pongo el cartelito de SoldOut.
Como se hace en todos los lugares del mundo civilizado ( inclusive en CF UK ).
Este debe ser el único lugar donde las entradas cuestan el 300% del
valor original y a muchos le parece normal o que "esta bien",
Los "organizadores" una manga de viejos chotos que les impone su supuesta "cultura" y encima los justifican.... Aghgh!!!!

Por otro lado el reproche es hacia los organizadores no hacia el público.

Sigan con el "chat" de los pilotines... No hay ninguno que tenga alguno verde flúo que diga Hard Rock Cafe - Cancun ???? Llevenló !!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#169 (respuesta al #167)
mié 10-nov-2004 15:53

No de Paoli...esclavos no ...esa palabra no..ahora se los llama "consumidores" je!

Mr Nick

alta:04/06/04
#170 (respuesta al #168)
mié 10-nov-2004 15:58

Mad1 , no se para que te seguis metiendo a alborotar...ya fue, no trates de abrir cabezas, y menos haciendo sentir mal a la gente. El tema de la entrada, del afane, de la mala organizacion, etc, ya esta todo hablado. Lo de los pilotines yo simplemente recomende llevar, o al menos una bolsa de consorcio en el bolsillo (cosa que voy a hacer yo).
Y ya que alborotaste tanto, yo quiero alborotar tambien. El que no tiene entrada lo mejor que puede hacer es mandarse al predio y ver que onda para colarse. Ni en pedo los van a poder agarrar, es nomas saltar el alambrado y correr. O en el mejor de los casos, como haciamos con mis amigos en las graduaciones de facultad: llevabamos un alicate y haciamos un tremendo boquete en el alambrado, cosa de no andar estirandonos la camisa ni arriesgandonos a que el simbolito de lacoste se enganche en el alambre de pua, vio? jajajaja.
Pero posta, si son tan mediocres que seguramente escatiman hasta en seguridad. Mandense, ya fue.
Y adentro si quieren les enseño como hacer un recolector de agua de lluvia con la bolsa de consorcio y asi ahorrarse unos buenos pesos (©MrNick soluciones pijoteras para un mundo en constante cambio) ajajajjaja NOS VEMOOOOOS

The Chemical Brother

alta:04/10/04
mié 10-nov-2004 16:17

mad segui escribiendo lo que quieras, para eso estan los foros, a nadie le faltas el respeto, solo das tu opinion sobre algunos temas.
que hago me llevo el pilotin que compre en Disney el año pasado con papi o me compro una en la puerta que diga yo estuve en creamfields 2004 a 300 pesos? total la plata es de papá...dios mio.

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
#172 (respuesta al #170)
mié 10-nov-2004 16:21

Jajajaja Clap Clap Clap la verdad Mr Nick q sos un cago de risaaa!! Aguante SPMN (Soluciones Pijoteras Mr Nick)©
Asi siguen con las polemikas Mr Nick te recomiendo q hagas una empresa y vendas los pilotinoess salvadoress a 2000U$ asi se abre un thread para kejarnos un poko mas no? jajjaja
Salu2!!

mikew

alta:13/06/04
mié 10-nov-2004 16:35

me parece que estan todos un poco ansiosos, o mal por la lluvia, o que les pasa que bardean tanto en este thread? todos los ultimos mensajes son para armar bardo (o desramarlo)

@nto

alta:16/07/04
mié 10-nov-2004 18:09

bueno primero buenas quria dejar mi pequeño mensaje para decirles qu porque mejor en ves de pelear... y hablar boludeses no comentamos algo mas ionteresante aparte de que lo que ven la pag d baliens deben saber que ya esta el line up completo de la cream que locuraaa plump djs al mismo horaro qu cattaneo qu mierda!== plump a full
bueno sin mas falta muyyyyyyyyyyy pocooo chicosssssssss
qe ansias por favorrrr
besos chee chau nos vemos!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 10-nov-2004 18:12

huyyy! ya falta cada vez menos y no puedo massssssssss!!!! solo 3 dias chicosssss! no lo puedo creer! ya toy totalmente preparada para saltar en los campos d crema!!!!!!!! espero q sea la noche de todos bombones y que realmenbte surja ala amistad el amor y la BUENA ONDA! la verdad toy muy feliz x esta fiesta , no aguanto mas , es mas los artistas! q buenooo gentee se aproxima la noche d muchos.........les mando mil besosos y nos vemos todos en la cream con la mejor onda y las mismas pilas d siempre , sin mas , -flor-

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
mié 10-nov-2004 18:23

por que no se dejan de inchar las pelootaaaaaaaaassssssss
las gatas floras que se l a pasan quejando , laverdad esta gente yaCANSA y mucho


creamfields el que quiereva , elque no quiere no va listo.

ES UNAFIESTA-...y depende de como sea cadauno puede ser el fieston del año!!!! o lo masamargado de l año

bastttttttttaaaa de quejarse como viejas... bassstaaaaaaaa!!!


pd:el teclado anda mal

SALUD!!!2s

Chonzy

alta:13/03/04
mié 10-nov-2004 18:42

buenooooooo en doss dias!!!!LPM!!!!
, seguro que va a aestarrrr

buenoo nada, ENTRADAAA A 120°°, PALERMO!!

REGALADA YA, TENGO FOTOS SI LA QUERES VER,

JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
mié 10-nov-2004 19:09

bueno perdon no sabia lo de los numeros de telefono y perdon por el topic nuevo q abri entonces les dejo de nuevo el mensaje aca....

http://ar.geocities.com/netarar/LineUphorariosCreamfields.xls

disfrutenlooooo!!!!

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#179 (respuesta al #171)
mié 10-nov-2004 19:11

no fui con mi papá a disney bobo
que mala onda que son loco
a ustedes les vino bien la masificación, para que puedan sentirse superiores con alguien por una estupidez semejante como es yo escucho hace mucho esto yo estuve cuando toco tal en tal lado para 10 personas

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 10-nov-2004 19:28

Che Yassim muy bien viejo, toda la razon.......................
Me parese q hay gente q dice q no va, pero como no le conocemos la cara va a estar saltando al ritmo pegadizo de leticia brediche........................ asi como dijo no posteo mas y siguio posteando, va a la Cream de cajon................ ajajajajajjajajajajajajajajajaj

como nos gusta boquear

Mad1

alta:29/05/04
#181 (respuesta al #180)
mié 10-nov-2004 19:37

al final DjZN me "descubrió"

Si !!!!!!..jeje..es verdad..no le digan a nadie..no solo voy sino que el viernes a las 21 hs empiezo a hacer la cola !!!! quiero ser el primero en entrar !!!!!! Jejejeejejejejej !!!

Aguante Creamfields !!!!

;-)

Darki nights

alta:26/08/04
mié 10-nov-2004 19:43

Cheee muy mala leche, pero aviso q esta pronosticado lluvia para el sabado, asi q preparemosnos!!!!!!!!!!!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 10-nov-2004 19:46

Gente, corten las peleas. Es tedioso entrar al foro y que de 200 mensajes 199 sean para matarse entre ustedes. Esta barbaro que den sus opiniones y que no todos piensen lo mismo pero basta de peleas via foro. Lo digo siempre, si quieren seguir discutiendo de manera agresiva porque deben asistir o no a Creamfields haganlo en privado. Es molesto tanto para los que quieren opinar sobre la fiesta en si como para los que son solo lectores del foro.

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#184 (respuesta al #166)
mié 10-nov-2004 19:51

Sabes que pasa man, yo soy del interior y no sabia si podia viajar hasta ultimo momento, por otro lado no me calienta si la cobran $100, $200 o $300 porque es problema de uno, si queres ir pagalo, (de hecho por suerte puedo hacerlo), lo que me molesta es que te aumantan de un dia para el otro y no sabes a cuanto va a llegar, no podes llegar a la entrada y no tener certeza de cuanto sale, eso no existe.
El año pasado compre la entrada en el ingreso al predio y la pague $50, que paso en un año???. No es mala onda ni nada lo unico que digo es que hay que empezar a abrir los ojos porque nos tocan el culo una y otra vez.

MV

alta:13/10/04
#185 (respuesta al #181)
mié 10-nov-2004 20:10

Mad no mientas dijimos que ibamos despues de las doce y la comprabamos alla, no quiero pagar menos de 180 pesos, y quiero asegurarme de que cuando entremos haya una cantidad de barro importante, se hayan acabado las hamburguesas, el agua, y es mas quiero meterme entre la gente y que me lleven con la masa de carpa en carpa, por ahi tenemos suerte y ya se derrumbo alguna...

clone me

alta:28/09/04
mié 10-nov-2004 20:18

150 $ =
libro el cuerpo diseñado = 49 $
2 capitan del espacio = 1 $
tirada de goma de un traba = 5 $
cedé Air -Talkie Walkie = 27 $
reme vintage en feria + culotte = 15 $
noche extravagante en fiesta jevy ( con moderacion!) = 53 $

......o voy a cream?????? jajaja !!

Mad1

alta:29/05/04
#187 (respuesta al #183)
mié 10-nov-2004 20:20

Flor, no lei muchas peleas via foro... más allá de los mensajes para que deje de postear mi opinion ( o la de los que Creamfields y sus organizadores nos parece que no estan haciendo bien las cosas ).

El tema esta ahi... de los 199 mensajes hay muchos pidiendo que se dejen de quejar o lo que sea...no leo peleas personales o sobre gustos. Es más en el foro de Hernan hay más espiritu critico que en este thread... y estamos hablando de pibes superfanaticos y no lei ninguno que haya saltado a que se dejen de quejar como en este.
Por otro lado nadie expreso si se debe o no asistir a Creamfields ( queda en cada uno eso ), sino que se señalo algunos aspectos muy pocos felices de la organización.

No creo que la solución sea ni tener un thread de gente arengandose uno al otro o leer que se va a poner o llevar cada uno o quien es más loco, sino sobre diferentes formas de ver la organización y la fiesta en si...

Fijate que en otros foros del sitio el disenso es mucho más aceptado y se arman buenos debates... el problema en este es que NO hay ganas de debatir...salvando dos o tres threads de infromación los de los eventos es puro arengue...y el lineup...

Un saludo !!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 10-nov-2004 20:30

Pregunta??
Los dj se reunen antes para ver q va a pasar cada uno o nada q ver???
Aldo q temas pasara??jajajajaja se los va a quemar a todos

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 10-nov-2004 20:31

Pregunta??
Los dj se reunen antes para ver q va a pasar cada uno o nada q ver???
Aldo q temas pasara??jajajajaja se los va a quemar a todos

De la Cresta

alta:09/11/03
mié 10-nov-2004 20:46

BUENAS NOTICIAS: (pero solo porque soy optimista) LOS PRONOSTICOS NO INDICAS LLUVIAS, Y SEGUN VIENEN LOS DIAS SI LLUEVE AHORA NO CREO QUE LLUEVA EL SABADO, VAMOOOSSS!

mtin

alta:26/08/04
mié 10-nov-2004 21:01

gente, yo soy martin de montevideo uruguay y queria dejar el mail para la gente que se quiera juntar en bs as, yo con una amiga vamos a estar llegando tipo las 6 de alla por la hora de diferencia pero eso no importa, lo que importa es combinar una hora para encontrarnos en bs as, estaria bueno encontrarse tipo las 11 en algun lado y comer juntos o algo por el estilo, bueno dejo el mail para el que se quiera prender......acumar@montevideo.com.uy arriba!!!!!

gorrion

alta:22/09/04
mié 10-nov-2004 21:01

les paso todo el line up de la cream....

MAIN STAGE
15.00 Mina
16.00 Pura
17.00 Brian Storming
18.00 Capri
19.00 Adicta
20.00 Zuker XP
21.00 Catupecu Machu
22.15 Groove Armada
00.00 Paul Oakenfold
02.00 Deep Dish

CREAM ARENA
15.00 Guille Quero
16.15 Adrián De Bernardi
17.15 Paul
18.45 Aldo Haydar
20.15 Lexicon Avenue
22.00 Martín García
23.30 Jimmy Van M
01.00 James Zabiela
03.00 Steve Lawler
05.00 Hernán Cattaneo

gorrion

alta:22/09/04
mié 10-nov-2004 21:02

les paso todo el line up de la cream....

MAIN STAGE
15.00 Mina
16.00 Pura
17.00 Brian Storming
18.00 Capri
19.00 Adicta
20.00 Zuker XP
21.00 Catupecu Machu
22.15 Groove Armada
00.00 Paul Oakenfold
02.00 Deep Dish

CREAM ARENA
15.00 Guille Quero
16.15 Adrián De Bernardi
17.15 Paul
18.45 Aldo Haydar
20.15 Lexicon Avenue
22.00 Martín García
23.30 Jimmy Van M
01.00 James Zabiela
03.00 Steve Lawler
05.00 Hernán Cattaneo

gorrion

alta:22/09/04
mié 10-nov-2004 21:03

les paso todo el line up de la cream....

MAIN STAGE
15.00 Mina
16.00 Pura
17.00 Brian Storming
18.00 Capri
19.00 Adicta
20.00 Zuker XP
21.00 Catupecu Machu
22.15 Groove Armada
00.00 Paul Oakenfold
02.00 Deep Dish

CREAM ARENA
15.00 Guille Quero
16.15 Adrián De Bernardi
17.15 Paul
18.45 Aldo Haydar
20.15 Lexicon Avenue
22.00 Martín García
23.30 Jimmy Van M
01.00 James Zabiela
03.00 Steve Lawler
05.00 Hernán Cattaneo

Punchis_boy

alta:21/08/04
mié 10-nov-2004 21:24

Miren chicos, siempre q voy a una cream, o gran fiesta, llueve, es como que me sigue, estoy seguro que el sabado llueve, es mas ME GUSTARIA QUE LLUEVA, LO disfruto muchisimo, me encanta salir a la mañana todo embarrado con mis hawaianas rumbo a mi auto a ver donde serguir la FIESTA, NO SEAN CARA DE ORTO, APRENDAN A DIVERTIRSE.

BESOS PA TODOS/AS

Mad1

alta:29/05/04
#196 (respuesta al #195)
mié 10-nov-2004 22:19

Chicos lean la agenda de Baliens....
confirmado...No viene Tom&Andy de
Groove Armada....

Increible que esto suceda !!!

Lalita

alta:29/06/04
mié 10-nov-2004 22:35

¡¡¡¡No te lo puedo creer!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡estoy como loca!!!! El 90% de mis ganas de ir era por ellos, ¡¡qué bronca!! Yo pensé que era un simple rumor... La p que los re mil p...

LightBug

músico
alta:25/05/04
#198 (respuesta al #194)
mié 10-nov-2004 23:51

mm ese tu line up no? arriba yo postee el line uo carpa por carpa al q depue sle agregò alguien el line uo de la carpa de Metrodance Lounge q me habia faltado (Gracias! )

Shari Vari

alta:05/02/03
jue 11-nov-2004 0:37

Alguien hace un tiempo habia tirado este rumor y muchos lo mataron diciendole que era un empleado de Kabul y demas...es un buen momento para demostrar entereza y pedirle disculpas a esa persona, no?

PD:Una más de la organización, y van...

pac-man

alta:22/04/04
jue 11-nov-2004 0:41

se dieron cuenta de algo
?

una pregunta
haber q deducen

quien piensa q va a cerrar el main stage?
q onda?
es sorpresa
por q deep dish cierra a las 4 am
quien toca despues

ah sobre el line up es el mejor de las 4 cream lejos
chausss!!!!

jajajaa lean mi nick
jajajajajj

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.