Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2004 (REVIEW)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
dom 14-nov-2004 22:28

Le queria agradecer a todos los que se apelotonaron en la Cream Arena y en el Outdoor Stage, ya que el resto de las carpas estuvieron bastante tranqui...

Para mi fue un evento mas, nada del otro mundo... habia algunas buenas propuestas, solo habia que saber elegir... Lo que no voy a entiender es porque la gente se desesperaba en la puerta por una reventa a $140!!!!!!!!... una locura...

Mi review:

- Plump djs: me partieron el bocho!!! que set se mandaron estos tipos! Que buen breakbeat ponen estos dos! Y muy buena onda con la gente. De lo mejor que escuche anoche. Pusieron muchos temitas de ellos. Weighed down me parto la cabeza... espero volver a escucharlos pero en otro ambito.

- Paul Woolford: por dios que set que se mando este grosso!!! Como me gusta como toca este tipo! Que calidad que tiene. Los que llegaron a escucharlo me deben entender... Temas que me acuerde: Ny Excuse de Soulwax, un remix de Cyberwhore de Felix da housecat, I feel love de Depeche... pero con mucha calidad para mezclar.

- Jeff Mills: el poco tiempo que lo escuche... que set poderoso!! Muy buen techno!! Grosso... (Esta carpa en ese momento estaba casi llena, pero se podia bailar...)

- Rob DaBank: estuvo muy bueno, tranqui... muy poca gente en la carpa de la Metrodance Lounge.

- Tom Middleton (Cosmos): Muy bueno, por momentos muy tranqui... pero un lindo set... (Cuando empezo a tocar eramos 100 con suerte en esa carpa). Puso una version de Behind de Wheel, puso su tema take me with you (que no me gusta para nada...) con los vocales de Remind me de Röyksopp... (hubiese preferido que ponga este tema). Cerro con Take me Out de Franz Ferdinand.

- Dub Pistols: que descontrolados estaban estos muchachos jajaja... Muchos temitas conocidos, de los que me acuerdo: abrieron con Born Slippy, pusieron Let the Good Time Roll de Layo & Bushwacka!, Superstylin', I feel love de Donna Summer, entre otros...

- Groove Desarmada: ya se sabe mi opinion al respecto...
La cover band toco todos los hits: My friend, Superstylin, I see you babe, Easy, Purple Haze, Final Shakedown, Madder, etc...

Los que escucharon y dijeron que fue demasiado tranqui... habian escuchado algun tema o disco de GA alguna vez? (lo que pasa es que si se toman uno o varios "pastelitos" y no saben que banda o dj tienen en frente, o no saben lo que tocan, obviamente que se van a llevar unas lindas sorpresas... jeje)

Lamentablemente, a Ewan Pearson y Glimmer Twins, no los llegue a escuchar ya que me coincidian los horarios con algunos de los que escuche. Alguien los escucho??? Como estuvieron???

PD: cuando me estaba yendo escuche desde afuera que Cattaneo cerro su set con H.I.A. ..... (flor de temon de los Chemical Bros. que esta en American EP).... ??? que le paso? jajaja... no es un tipico tema de el... jeje...

Ogui

alta:14/11/04
dom 14-nov-2004 22:28

Bueno, sin palabras, la cream increible...
no me gusto taaaaaaaaanto Groove Armada, aunque lo termin0 increiblemente bien y arriba, ... yo tamiben vi al lokito ese de las luces pero no me acuerdo donde ^^
alguno vio cuando empezaba Groove Armada , que a un pibe le pegaron con algo en la cabeza? fue a un amigo mio, fue un bajon, la verda la uuunica critica para la cream, esa...
estuvo 11 puntos, y muy bueno para cerrar Plumps Dj, a cattaneo lo quiero muchisimo pero no se podia tar en esa carpa :(

beks

alta:28/03/04
dom 14-nov-2004 22:31

Apenas alguien consigua sets...avise y digo donde los consiguio o q los pase por favor...Graciasss

Darki nights

alta:26/08/04
dom 14-nov-2004 22:32

Temas q me partieron la cabeza en creamfields.
Catta en el medio del set colo "for what you dream of" q me hizo flashear malll
Lexicon "only when I loose my self" q esta quemado perooo fue flashero.
Oakenfold con "nightmare" hacia muchoooooo no escuchaba ese tema.
Zucker xp, hizo un mash up de "the passenger vs peaches (creo)" q dije uhhh q locooo.
el set de eric morillo fuee tambien muy bueno.
ahh y groove armada, el unico tema q me gusto q era reee tranqui, era uno q cantaba la minita, q no me acuerdo ahora como se llama.
Alguien sabe el track list de morrillo y emerson?

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
dom 14-nov-2004 22:34

llovio, como llueve siempre en todo evento... cream 2003/04, chemical, ferry xq... SAN PEDRO ESCUCHA CUMBIAA!!! :P
cream 2004: la verdad que nadie me sorprendio demasiado... hernan hizo un set mas arriba d lo q suele hacer... bien
deep dish, me gusto, pero tranki
oakenfold, esperaba mas del "mejor del mundo"...
groove armada, no es de mi agrado, pero muy musicos los tipos...
zuker: a pesar d q t adoro... FUE UNA MENTIRA TU SET!!!! POR DIOS! no tocaste ni un solo boton en todo el set! ni sikiera un play!... sampleaste todo y lo llevaste grabado! los unicos ke hicieron algo fueron los musicos, pero para eso iba a ver a catupecu!
romi cohn, t amo pero no fui a tu set!... por favor ke alguien me diga como estuvo su set!...
y bueno, resumiendo, un balance positivo...
aunke se noto la aparicion de los llamados "caretas" en esta edicion... por muchos motivos...
pesimo lo de los robos, esperemos ke no se haga costumbre!...
el main stage parecia un recital de IRON MAIDEN... no tenian idea de nada, pero escuchaban superstylin y se mataban... estos son los nuevos?
fin del cumunicado...
Au revoir...

PiCHu®!

PD: esta de mas decir de ke si alguien tiene cualkier tracklist de la cream lo comparta nop?

kalany

alta:29/09/04
dom 14-nov-2004 22:38

Pero q' fiestota por Dios...la verdad que supero mis expectativas ya q' desde la cream 2002 q' no iba, y por la cantidad de gente q' iba pense q' seria un garron...pero al menos, desde mi experiencia, re buena onda todo el mundo, la lluvia jodio, pero no fue tan grave...Groove Armada un cago de risa, a pesar de q' no me vuelven loca estuvieron re-simpaticos con la gente...y Lawler me hizo mover el esqueleto "a lo pavo"...
Solo lamento q' se haya terminado tan pronto!!!

Ogui

alta:14/11/04
#107 (respuesta al #102)
dom 14-nov-2004 22:40

lo que paso con GA fue el golpe ese en la kbza de mi amigo, eso nos corto bastante el mambo... enrealidad no pero habia que hacer de cuenta que si xD

para cuando volvi, escuche los ultimos 6 temas los cuales fueron increeiiibles....

Final Shakedown era un tema que tenia REALMENTE ganas de escuchar, y asi fue..^^

Hyde

alta:23/04/04
dom 14-nov-2004 22:40

Romina Cohn taba al palo! y ensima tiro We are the robots de kraftwerk!!!!! SE ZARPO!

Y sobre el que preguntaba sobre Dave Angel,creo que ya lo dije,pero lo vuelvo a repetir... SET CAÑERISIMO! Muy al palo y muy groso! para mi es la revelacion de la cream.

Lalita

alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 22:46

Yo ni me enteré si hubo robos, pero también, había millones de personas con mochilas enormes, hay que llevar lo mínimo indispensable, es así.

kalany

alta:29/09/04
dom 14-nov-2004 22:53

Pero q' fiestota por Dios...realmente pense q' iba a ser una cagada por la cantidad de gente q' iba, pero al menos desde mi experiencia, re-buena onda con todo el mundo...Aguante la Cream Arena!!!! Desde q' arranco Aldo q' no paro...fue la tent mas fiestera de todas, y q' bueno q' estuvo Lawler, me hizo mover el esqueleto "a lo pavo"....lastima q' ya se haya terminado...

Lalitaaa

alta:22/09/04
#111 (respuesta al #93)
dom 14-nov-2004 22:55

no las encuentro :(

Wal

alta:19/08/03
dom 14-nov-2004 23:02

Coincido con vos Dj Futuro Posible, lo de Leandro Fresco fue muy bueno, el tipo tocaba en vivo, es destacable.
Me quede tambien escuchando a Carlos Alfonsin, que nadie lo mensionó hasta ahora, el tipo tiene muy buen gusto musical muy bueno ¡!!.
Tambien me gustó Lexicon y su “The Wall” muy bueno. Mas no puedo contar porque me fui temprano L
Lo que si me gustaría para una proxima Creamfields es que ponga una carpa Under y allí inviten a DJs como Juan Pryor. (Son fan de Pryor)
Saludos ¡!!
:D



dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 14-nov-2004 23:03

Al que escuchó todo el set de Jeff Mills que cuente!!!! algún detalle, algunos temas que puso, algo!!.
Yo estube escuchando por la radio comento lo que llegué a oir;
Lo peor: Pol Okenfol (trance barato del año del pedo LADRÓN!!!) y Deep Dish que pizzeros!!!! a veces son decentes pero lo que les escuché en la radio era asqueroso!!! demasiado pobressive barato.
Darren Emerson fué correcto (no me gustó la versión que puso de Rocker, muy fea!)
Dave Angel bien pistero y arriba.
Lo peor de lo peor: me quedé dormido y no se si pusieron al aire a Mills.
Por ahora no me acuerdo nada mas.

Hyde

alta:23/04/04
dom 14-nov-2004 23:09

A la cream le faltaba una carpa psychodelic y una carpa Hardstyle(la primera es mucho mas posible,la 2da... ojala que algun dia se de)

Alexander20

alta:30/06/04
dom 14-nov-2004 23:17

BASTA!!!!! LA MEJOR FIESTA!!!!!!!!!!!!!!
Creo que anoche pase una de las mejores noche de mi vida , en serio , no se si fue por mi mambo o que pero la pase de lujo, me volvi loco con Lexicon avenue, y con martin garcia, ni hablar de lawler.
Ah!!! me olvidaba , sorprendio la clase que demostro aldo en la arena , de 1er. mundo.
No me gusto ni a palos como termino la fiesta , con un catanneo , que a mi parecer , no la exploto , como lo tendria que haber hecho, mas siendo en el final de la misma.
Tampoco me gustaron mucho los deep, medio pelo oaky, fue tambien por el sonido.
Igual , yo pague 60 pe la entrada, pero creo que si tendria que pagar 120 o 140 lo haria , porque la magnitud que te da ver la gente saltando bajo la lluvia, todos re enfiestados y con taaanta buena onda no tiene precio. Ayer me la pase pensando en eso , cuantas veces miramos estas fiestas por internet , esta vez les toco mirarla a ellos, porque la noche de ayer fue toda nuestra..


Salu2!!!!!
Alexander

Titi azul

alta:29/03/04
dom 14-nov-2004 23:18

Organizacion : Muy bien ! El acceso al predio a eso de las 16hs no te demoraba mas de 10 minutos, un espectaculo.
Faltaba obviamente, como era de esperarse, organizacion en las barras, y baños, pero sacando eso todo estuvo excelente, el lugar muy lindo.

Musicalmente : Entre y me fui a ver a la banda de un amigo al Energizer Stage, obviamente muy tranca, puro relax.
Luego tras escuchar un rato a Simbad ( cumplio muy bien ), me fui a ver a Haydar, que como siempre sabe mantener la pista bien arriba desde temprano.
De ahi directo a Fabricio Pecanha, un genio realmente, sabia que no iba a defraudar.
Siguio Lexicon Avenue, muuuy pero muy lindo, una sorpresa realmente volver a escuchar en una pista Only Whan...de Depeche Mode, pero muy grata por cierto.
Y buen, a las 22 me fui para el Main Stage, a ver la polemica presentacion de G.A, muucha pero mucha gente, me ubique por atras ya que no tenia ganas de sufrir empujones pisotones etc etc, y que se yo estuvieron bien, pero realmente escuche 4 temas y por causa de la lluvia me fui ( tampoco me interesaban lo suficiente como para hacer el esfuerzo ) cai de rebote a la carpa donde estaba Romina, y realmente sorprendio, hace mucho que no la escuchaba, y estuvo muy pero muy arriba, mucha conexion con la gente.
Despues el Sr. Oakenfold, a mi gusto una decepcion, no me gusto para nada, todo bien que a la mayoria de la gente le guste, pero hacia falta poner Traffic ??? Demasiado hit, ojo tambien puso lindos temas, muchos recuerdos, pero esperaba otra cosa.
Luego Deep Dish, que estuvieron bien ( nada de otro mundo tampoco, dado que venian junto a Oakie y G.A como las supuestas "estrellas" de la noche ), en fin, se largo a llover y no valia la pena mojarme por lo que estaban ofreciendo, aproveche y me fui a ver un rato a Tom Middleton, una sorpresa cuando entre a la carpa, parecia un chill out, no por la musica, por la gente, la mitad estaban acostados/sentados en el pasto, que tristeza que fue ver eso, el flaco poniendole todas las ganas, y encima la musica estaba muy pero muy bien, pero bue que se yo, cosas que pasan en CF, ja.
Siguio Steve Lawler, un groso ! que manera de bailar por dios, un genio, cumplio con todas las expectativas que tenia sobre el.
Y para el cierre hice Cattaneo - Jeff Mills - Cattaneo, Jeff realmente sorprendente, se nota que el androide sabe lo que hace.
Y que decir de Hernan, el cierre perfecto, nada mas.
Eso fue todo.

La Gente : Como era de esperarse, habia de todo, cosa que a mi no me molesta, en cambio SI me molesta y mucho la desubicacion que tienen algunos ( varios ), pisotones y empujones gratis para todos, muchachos un poco de educacion, ( permiso y disculpa 2 palabras que parecen no conocer ).
Lo ultimo, estaba caminando por el pasto y viene un flaco y me dice ( textual ) : Amigo, diculpa la molestia, no te sobra una monedita pa la birra ?
Que se yo, lo digo como comentario nomas, a mi me llamo la atencion.
Bueno perdon por lo extenso del post, Saludos para todos.

luk

alta:27/11/03
#117 (respuesta al #114)
dom 14-nov-2004 23:18

seria muy interesante pero lo veo tan dificil. ojala que pase... dios te escuche
saludos

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
dom 14-nov-2004 23:23


LA FIESTA MUY BUENA - PAUL OAKENFOLD
(CON PROBLEMAS DE SONIDO AL COMIENZO ) EN UN MOMENTO SE VIO COMO SE CALENTO HIZO SEÑALES CON LAS MANOS AL SONIDISTA

ARENA1 EXCELENTE - ESA CARPA EXPLOTO
DARREN EMERSON Y EWAN PEARSON 10 PUNTOS

CATUPECU (MUY BUENO CADA VEZ INSERTANDO MAS MAQUINAS EN SUS TEMAS) DEEP DISH (NORMAL) -
PLUMP DJ (NO ME VA EL ESTILO) ME PERDI A STEVE LAWER
POR LA LLUVIA DE MIERDA Y EL IR Y VENIR

LO MALO:

LO GASTRONOMICO UNA CAGADA SE PERDIA UN MONTON DE TIEMPO ENTRE EMPUJONES , UNA COLA PARA LA BEBIDA Y OTRA PARA LA COMIDA ENCIMA SIN UN CARAJO DE CAMBIO FUE LO QUE MAS ME CALENTO DE LA NOCHE , COMO PUEDE SER QUE EN UNA FIESTA DE 60.000 PERSONAS O MAS PONGAN 3 LUGARES O 4 PARA COMER Y TOMAR SABIENDO QUE UNO ESTA TODO EL DIA SON TAN INUTILES
NO SE QUIEN ORGANIZA ESE SECTOR PERO UN DESASTRE

LO INSOLITO :

LA BANDA DE MUCHACHOS QUE TE COBRABAN AFUERA
EN LOS ALREDEDORES UN ESTACIONAMIENTO QUE NO EXISTIA ARRIBA LAS PLAZAS , SEGURAMENTE HOY TIENEN UNA CASA CADA UNO ,CON LOS 10 MANGOS QUE TE AFANABAN PARA ESTACIONAR.

PERO IGUAL ARRIBA LA CREAMFIELDS Y TODOS OPINEN PARA QUE SIGAN PULIENDO ESTOS ERRORES.

SDS

Titi azul

alta:29/03/04
#119 (respuesta al #99)
dom 14-nov-2004 23:29

Nightmare - Paul Oakenfold

lindo tema, bye !

Fedoco

alta:15/03/04
dom 14-nov-2004 23:41

uffffff que fiesta.. que noche.. por dios... llegue temprano.. a las 3.45 y creo que todavia no habian habierto las puertas a esa hora... igual ni bien llegue de toque empezo a avansar todo y entramos en menos de 5 minutos..... muy tranquilo recorriendo hasta que a las 18.45 empezo a tocar aldo.... que bien que arranco no pare de bailar desde que arranco... a los que decian que no daba para arrancar con aldo... definitivamente valio la pena. despues con lexico avenue (muy buen set)..... hasta las 22 que sali para ver a groove armada.. y estaba tocando catupecu... por suerte ya era el ultimo tema.. y arrancaron los groove armada.... nada del otro mundo... hasta que me canse de escucharlos y me fui a ver a romina cohn...... despues que pare un poco sali a ver el final de g.a. y despues con oakenfold... que para mi fue lo mejor de la noche.... vi un poco de deep dish.. y me fui a verlo a lawler (MAESTRO ENORME ) que fiesta que armo ese tipo..... y despues con hernan que como dijeron arriba le costo un poco arrancar pero cuando arranco no paro.. no me defraudo para nada....
puntos malos: lo de las barras por dios un desastre.... que paso que se corto la luz en el escenario de afuera y en la parte donde estaba el camion de speed????? por suerte volvi rapidamente si no no se que hubiera pasado........
pero bueno fue terrible fiesta la de anoche... y yo por mi parte no vi demasiada gente que no tuviera que ver con esta movida como pensaba que iba a ver....
una masa el de la torre en la cabeza y los dos flacos disfrazados de monos.. que por suerte me los cruse a las 6 de la tarde.... creo que si los veia a las 3 de la mañana les pegaba un trompazo a cada uno jajaja....pero bueno muy bueno eso.... sin mas que agregar... un abrazo para todos.

fede **nps 58**

Fedoco

alta:15/03/04
dom 14-nov-2004 23:55

ah.. nadie se metio en los cosos esos de beldent??? jajaja por dios... pense que iba a ser un flash estar ahi.. pero todavia no le encontre el sentido que se suponia que pasaba???? me sentia en la serie futurama jaja. chauchaaa

fede **nps 58**

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
lun 15-nov-2004 0:00

buenas, solo quiero hacer una pregunta ¿me perdi de algo x no haber ido? (si puede ser me gustaria una respuesta con fundamento) la pregunta va referida mas q nada a sets de djs
thanks espero sus respuestas
bye fiery
pd:¿Alguien me puede decir si viene armin el 26 de nov.?

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 15-nov-2004 0:27

Muy buena onda los Dub Pistols!

Ani

alta:28/06/04
#124 (respuesta al #120)
lun 15-nov-2004 0:28

jajaaj los monosssss!!!!!!! eran buenisimoooosss yo los vi en la cream arena subidos a las columnas.... fue muy bueno!! jaja
y cuando estaba por terminar cattaneo q un grupo prendio como 5 bengalas tambienn toda la onda aunke todavia tengo el humo atravesado en la garganta porq los tenia al lado jeje

a mi gusto la musica fue muyyyy buena... especialmente en la cream arena... estuvo muy arriba toda la noche... aunke me perdi a morillo y mills... q me hubiese gustado escucharlos... pero por lo q lei estuvieron muy bien... asike me parece q el nivel musical estuvo bueno...
salu2
Ani

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
lun 15-nov-2004 0:29

¿¿¿QUIEN SABE DONDE ESTAN SUBIDAS LAS FOTITOS QUE SACABAN LAS PROMOTORAS DE AIWA???

en la web de aiwa no hay nada =(
me saque 5 fotos, abuse de la confiansa de la minita, jaja

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
lun 15-nov-2004 0:39

A mi me gustó Deep Dish, Rob Da bank y Glinder Twins.. Haydar pasó musica para el populacho que siempre es la más funcional. De todas maneras no fui a la cream, me dijeron que tuvo buena. Jaja. Me imagino. Yo la pase bien igual., grabando los sets que pasaban en vivo por http://www.metro951.com
salu2

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
lun 15-nov-2004 0:48

Gente alguien sabe si va a salir a la venta algun DVD de la cream?? como vi camaras filmando en la main stage se me cruzo por la cabeza....no creo que estaban nada mas que para mostrar por la pantalla del costado! si alguien sabe plis se lo voy a agradecer!! salu2!

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
lun 15-nov-2004 0:49

Igual me parece que si cambias un poco la onda y usas la infraestructura de Cream para una simple fiesta nacional como la que se estaba dando en big one con el "afterfields" y lo dejabas a haydar y a gabin moviendole los cocos a los empastados te salía una fiesta memorable, las fiestas de cancha bien pizzeras. Y Bussola y Ro-K no se si son tan compatibles pero los dos tienen un estilo fuerte.. A veces Ro-K se pasa de mambo y se vuelve muy oscuro.

yack

músico
alta:02/10/04
lun 15-nov-2004 1:06

estas seguro que eran d aiwa? pq yo creo q eran de epson...
es mas, le mande un mail a epson para q las publiquen en su pagina. si alguien tiene idea quien las sacaba o en donde se consiguen q avise.
sostengo jeff mills, idolo. ahora me gusto mucho deep dish pero no ir a ver a steve (q encima lo queria ver) y q todos le tiren flores es mi unica frustracion.. no se si se fue pero ya quiero q vuelva. como me va a doler escucharlo por cd/radio ahora.
saludos.

yRôC
baneado

baneado
alta:13/06/04
#130 (respuesta al #42)
lun 15-nov-2004 1:09

heyy tan seguros que fue Morillo , me parese que los que pusieron ese tema fueron los de 7up terrace ya que estaban pasando temas bastantes conocidos.
La Cream la rompioo. Excelente Morillo y bueno el set de facu carri.
Increible la cream arena cuando tocaba MG y llovia, fue un desastre todos empujando , la verdad no se pudo disfrutar mucho de el asi ke me fui a ver a Conh que tb la rompio.

Vamos por una Cream 2005 mas organizada.

ARieLi70

alta:23/02/04
lun 15-nov-2004 1:11

AGUANTE BOB ESPONJA Y LA BOTELLA DE CHAMPAGNE INFLABLE! ESE ERA NTRO GRUPETE!! “LOS FLOTADORES” . LA FIESTA AUNKE LLOVIO ESTUVO MUY BUENA. DEJO MUCHO Q DESEAR EL SERVICIO DE LAS BARRAS Y GROOVE ARMADA PARA ATRAS MUY MUY MALO.. CHE OTRA COSA Q HACE CATUPECU MACHU EN UNA CREAM? DIOS MIO!

eze_bm

alta:17/01/04
lun 15-nov-2004 1:36

Delire con Erick Morillo y despues con Darren Emerson en la Arena 1, toda la gente saltando y el morocho le puso la re onda. Lexicon Avenue me parecio algo excelente, la Cream Arena estallaba por todos lados. Despues Groove Armada me parecio medio flojo a comparacion del impresionate set que llevo Oakenfold. Deep Dish me parecio aburrido al principio, me fui a ver a Dj Buey que le puso muchas pilas cuando llovia a no mas poder. Jeff Mills nos deleito con 2 horas impresionates, me perdi a Lawler y Catta al ppio muy bajo, pero desp subio los decibeles y la Cream Arena temblo.
En cuanto a la organizacion me parecio un poco floja desde el punto de vista de la disposicion de las barras y la falta de Line up en los puestos de merchandising. El lugar en si era bastante grande, cosa que me parece q le resto un poco de emocion a la cream en comparacion con la del año pasado.
Salu2

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
lun 15-nov-2004 1:58

para el mago emanuel...
¿como hacer para meter 1/3 parte de todo el festival en 1 carpa de circo...?(arena 1)

Facil, poniendo Fascination.

Que suerte que estaba bien sobrio, asi pude ver cuan caretas somos en este pais, pagamos una entrada sin saber que vamos a ver, pero lo hacemos con gusto ya que lo que importa es figurar y decir..SI YO FUI A CF, Wild On!

pd, esos son los temas de GA, de que se quejan? <--Grosos de avanzada

yam

alta:09/11/04
lun 15-nov-2004 2:08

AGUANTE EL GLOBITO DE BOB ESPONJAA QUE VOLABA MIENTRAS OAKENFOLD LA ROMPIAA .. NOO NO PARO D ALUCINAR COMO QUIERO A ESE TIPO LA ROMPIO ANOCHE LEJOSS

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 15-nov-2004 2:47

Me arrepiento mucho de no haber escuchado a Steve Lawler, pero bue.. son decisiones que hay que tomar, si hubiera podido me hubiera partido en 4 y escuchado a todos, pero no se puede. Si alguien consigue el set de Lawler pasenme el user del soulseek please...

Adios!!!

[K@list@]

alta:30/06/04
lun 15-nov-2004 3:23

Yo le queria sacar una foto a la chica del Globo de Bob Esponja que estaba bailando cerca de los sanitarios.

Blue suit.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#137 (respuesta al #132)
lun 15-nov-2004 4:05

para los que no se avivaron en la cola del bar de las bebidas... ellos emitian tickets.
o sea el error fue comprar lo justo para tomar y comerte toda esa cola de 30 minutos minimo y bajo la lluvia..
un conocido sudafricano me avivo a las 5:30 de la maniana, resulta que el habia comprado 40 tickets mas o menos para toda la noche entre speed con vodka y agua... el compro 1 sola vez los tickets y lo unico que fue haciendo fue retirar las bebidas sin pasar por la caja... sera la proxima para los que se comieron la cola como yo!.

lloren conmigo para los que se perdieron ese tiempo valioso en esa maldita cola!...

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#138 (respuesta al #137)
lun 15-nov-2004 4:07

cabe destacar el cura y la monja... y el muchacho que tenia plato volador en la cabeza con lucesitas que seguro mas de uno lo habra visto por el campo... que segun me dijeron oakenfold los destaco por el mic.

kerozene

alta:26/07/04
#139 (respuesta al #1)
lun 15-nov-2004 4:14

Acá tienen nuestro pack de fotos de la Cream - 262 fotos - 19 MB. Cortesía de http://www.Nightclubber.com.ar

http://www.nightclubber.com.ar/ncfiles/Creamfields%202004%20FULL%20%5 bNightclubber.com.ar%5d.zip

saludos

infer

alta:17/04/04
lun 15-nov-2004 6:04

Muy buena la cream, mucha gente copada y algunos ortivas de mier.. como en todos lados...

Muy bueno oakey y deep dish .........

despues de 2 horas pude comprar agua , un desastre la verdad
chicas entrando a baños de chicos y viceversa... cualkiera

algunos se ponian a mear en la pista donde todos bailabamos
( para cagarlos bien a trompadas por forros)

pero kiero rescatar a la gente con buena onda ke hace ke estas fiestas sean lo ke soncreo ke la clave de la verdadera diversion esta en la compañia... conoci mucha gente y me hice muchos amigos.


VEAN ESTO, REALMENTE "LA FIESTA ELECTRONICA". SI MANDAMOS MAILS VENDRAN A LA ARGENTINA? (TENGO KE DEJAR DE SOÑAR)

http://sensation.id-t.com/sensation2003/

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 15-nov-2004 8:26

Lo mejor de la Crem:

Lexicon Avenue y Steve Lawler, quien no me defraudo en absoluto!

El pelado Hydar se encargo de arrancar la fiesta como es debido! Un set bien hitero, como era de esperarse. Pero era lo que la gente necesitaba a esa hora, para empezar a enfiestarse!

LAWLER VOLVEEEEEEEEEEEEEE!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#142 (respuesta al #137)
lun 15-nov-2004 8:33

MMMMmmm, Mr Nick dio el consejo de comprar muchos tickets a la entrada hace mucho tiempo en un foro anterior...creo que fue en la southfest o en la de Tiesto...
Eso pasa por no leer los consejos de Mr nick (soluciones pijoteras para un mundo en constante cambio)
y ya que estoy les tiro la ultima, que parece una estupidez pero funciona: lo que haciamos era juntar entre varias personas los tickets de agua para que 1 solo lo pidiera. Por ejemplo 8 tickets. Y entonces le pediamos 10 aguas al que atendia y le dabamos los 8 tickets. De esta manera usabamos el quilombo, apuro y descontrol de las barras en nuestro favor, porque lo que menos hacian era contar los tickets, agarraban el manojo y nos traian el agua. Y no miento, funciono siempre.
Otro aporte de Mr Nick (soluciones pijoteras para un mundo en constante cambio)

(espero que los del foro de barras de agua mineral no lean esto)

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
lun 15-nov-2004 10:10

Todos hablan de los mismos artistas..HC..GA..DD..y bla bla
Nadie me cuenta como estuvo:
Spitfire + Rodrigo Paciornik
Jeff Mills
Dave Angel
Plump Djs
Capri (en vivo)
Carlos Shaw!!
Jimmy Van M

De algunos hay comentarios pero pocos..
Otra cosa..alguien me puede decir que hacian Catupecu, Leticia Bredice, Rosario Bléfari, Imparciales, Leo García????, Luchi Camorra, Victoria Mil, Emmanuel no se cuanto??, Shystie, Dante???????????????' en el "festival de musica electronica mas importante del mundo"

Me gusto un mensaje por alla arriba de alguien que decia que ya tiene el line up de Creamfields 2005, porque es super predecible..JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Saludos!

Doc

músico
alta:10/11/04
lun 15-nov-2004 10:10

lo mejor fue hernan y romina
zuker apesto y pual le falto sonido
aguante hernan y romina, la hija de puta me rompio la cabeza, fue re violenta agresiva just i like it

Debyn

alta:02/07/04
lun 15-nov-2004 10:17

Sigo vivaaaaaaaaaaaaa!!!!! Para los q pensaron q un tropezon es caida! jajaaaaa...bueno gracia Anto por bancarme nenaa!!!!!! Me perdi una particita :S de la fiesta pero todo bien...me fui de after con los chicos al B1 y la pase de 10 !!!!!
Muy buena fiesta, por suerte lluvia pero frio no, asi q muy buena fiesta!

Besos, Deby ((NPS n° 13))

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#146 (respuesta al #143)
lun 15-nov-2004 10:27

No se que hacían... simplemente ofrecian su musica... cual es el problema? si no te gustaba tenías 10 espacios mas para elegir... además... pase solo un ratito por el main stage cuando tocaba catupecu, y eran unos cuantos miles los que estaban como locos...
Gente.. por favor... dejen de preocuparse por si el que esta al lado sabe mucho, poco, o nada de música electronica, preocupense en todo caso por la propuesta artística y`por pasarla bien...
Otra cosa... soy el unico al que le encantaron los Dub Pîstols? tenían mucha energía, aunque es cierto que no la mejor técnica.

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 15-nov-2004 10:30

YYY...bueno, la verdad es ke en sintesis estuvo muyyy bueeena.arranco muy bien Paul meviendo la pista (eso ke era tempranito) Aldo como siempre...bien, simbad bien..., spitfifire muy bueno.., al igual ke martin garcia... Okenfold...mas de lo mismo...,GA esperaba mas, D D cumplieron..., con hernan explotó todo.
Las barras...una mierdaaa!!! los pancheros unos chorros!!! y para la proxima podrian hacer zanjas alrededor de las carpas estos truchos no? Pero pese a todo fue un fieston!!!! salu2

lun 15-nov-2004 10:34

la verdad muy buena fiesta, lastima como dicen todos las barras (un desastre) desp, deep, jeff mills, r.cohen. me parecieron excelentes, el pelado tmb, pero lo vi muy poco, catta, me parcio medio flojo, o sea, bien pero podria haber sido mejor, y mas en su pais cerrando la cream arena. bueno pero en gral la pase excelente, y sin estimulantes!!

wAtu

alta:21/05/04
lun 15-nov-2004 10:35

A mis amigos, a LAWLER (lo más alto de la Cream de acá a UK), a Oakenfold (hijo de puta Sos Groso! Sabelo!), a Cohn por darnos Die Roboter de Kraftwerk......

...a la Familia Unitta... a las 23 personas que íbamos de un lado a otro siempre juntos bajo la barra de neón verde o blanca (no hubiese sido lo mismo sin ustedes gente!! de cabeza)

A Sakurita ... como te quiero loka!! ^_^

GRACIAS!!! GRACIAS POR SEMAJANTE NOCHE!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 15-nov-2004 11:53

Linda fiesta, la pase muy bien, aunque porsupuesto me hubiera gustado estar en mas de un lugar a la vez, porque (como sabia que iba a suceder) iba a estar con amigos toda la noche y algunas partes del linup tuve que resignarlas.
Music:
Muy lindo tempranito Microesfera, Dj Paul, cuando se subio a la cream Arena Aldo huí rapidamente para evitar ser enchastrado por su muzzarela en mal estado y salí al main stage donde unos amigos quisieron ver a adicta un rato a Adicta (LOCO ADICTA HIZO ALGUNOS PLAYBACKS, EN EL ANTEULTIMO TEMA LE SALTO EL DISCO MAN!! QUE BURLA!!).
Cerca del horario de Lexicon Avenue volví a la cream arena y todavía estaba Aldo ... cuando tiró shiny disco balls la pista se convirtio en el mayor Ugis de la argentina.
En fin, Lexicon Avenue fue sorprendente, no lo escuche hasta el final porque en la pista no se podia estar del todo comodo ... en cierto momento me pregunte si no sería mas util que la cream arena fuera tambien un outdoor stage.
Despues fui a ver a Cristoval Paz (excelente) y a Romina Cohn .... nena cada vez mejor lo tuyo!!, no me qede hasta el final porque quise ver un poco de GA (NO ME DIGAS QUE CERRO CON WE ARE THE ROBOTS!! ESO NO ME LO PERDONARE NUNCA!!! ... despues de ver a krafwerk, es dificil que uno se pueda sorprender con otras cosas ... posta hay que vivirlo).
GA, me gustó che .. no fue para tanto, ademas venia de escuchar el Electro que manda Romi para cortar con algo completamente distinto, lo que hace GA, bajo una fina lluvia intermitente.Me encantó!
A continuancion es donde tuve que resignar otras cosas para darle el gusto a los demas, porque me quede a ver todo el set de paul oakenfold .... si asi como lo escuchan, de este set no voy a decir nada mas, salvo que realmente no entiendo, posta, que le paso con el paso del tiempo, en que ser convirtio?.
Despues Deep Dish, y no me da verguenza decirlo, estos iranies la rompen y no me importa haber dejado de escuchar a otros por esucharlos a ellos esta vez.
Hicieron un set largo, que se extendio hasta las 5:20 am! (estaba programado hasta las 4:30)
En fin, despues fui a ver a Plump Djs, justo cuando llegamos estaba haciendo explotar la carpita con "SQUEAKS & BLEEPS" ... diossss mioo. Y cuando pusieron su version de I Feel Love de Donna Summer, aunque ya no me daban mas las piernas tuve que empezar a saltar.
Eso fue todo ... salvo la lluvia del final, que fue en el unico momento en la que la lluvia me molesto, empezo a caer mas copiosamente y bastante frio y viento.
Organizacion:
Yo saque 10 tickets de agua al principio, asique no tuve ningun problema en las barras, salvo porque a las 6:30 am cuando quise comprar agua porque no me quedaban mas tickets, me di cuenta que los muy oportunistas aumentaron el precio del agua ... es un detalle pero te muestra la clase de personas que son.
Nos podemos sorprender? NO, miren lo que dijo Diario Clarin sobre el precio de la entrada:
"Otra de las sorpresas fue el precio de las entradas, que trepó de manera escandalosa con el correr de las horas. La misma que valía 60 pesos por venta anticipada terminó costando 150 antes del anochecer, sin que ese valor, sin duda delirante, alejara a los fanáticos"
Ojala exista el infierno. (6)
El guardarropas a $5 me parecio caro pero bueno, el servicio estuvo ok, cuando fui a sacar mi campera no habia mucha gente y pude sacarla rápido.
En fin, de todo lo demas no tengo nada que decir, salvo el sonido del main stage en P.Oakenfold ... pero para lo que habia que escuchar, jejejeje.

Mad1

alta:29/05/04
#151 (respuesta al #150)
lun 15-nov-2004 12:15

Ready...tambien esta bueno copiar esta parte de la nota de Clarin:

..."Tampoco estuvieron ausentes las marcas que luchan por este mercado, lo cual terminó confirmando que estas fiestas ya salieron del circuito pseudo-marginal para ingresar en los más exclusivos canales del consumo. De hecho, este año se multiplicaron las pantallas de plasma y el sushi empezó a ganar terreno en su batalla contra la hamburguesa"...

Es increible lo que genera esta kermese del MKT disfrazada
...musicalmente pobrisima...organizativamente también...
estafaron a la gente... porque Groove Armada no estuvo en el
escenario
...sino una banda que tocaba música de Groove Armada..y te guste o no pagaste por eso...todo el mundo
girando alrededor de 5 o 6 Djs que pasan lo que NO pasan en
su lugar de origen porque los linchan ( Fascination ?? Some Velvet
Morning ??? Traffic ??? ), CreamUK no envia todo lo sobrante
de una escena musical agonizante y lo consumimos sin miramientos...y encima agradecemos !!!! Decadente...
Hago un quote de otro thread que me parecio interesante...

..."Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, es cierto. Pero también dicen que sabe un chancho de aviones si no puede mirar hacia arriba"...

me parece que la "novedad" Creamfields ya fue...es hora de empezar a separar la paja del trigo...

Salutes !!!
Por una Antartida sin Creamfields..Salvemos a los pingüinos !!!
je!

Pd: Ready...no le paso nada...Oakenfold hace mucho que es asi... solo te estas dando cuenta... ;-)

Donna

alta:23/09/04
#152 (respuesta al #91)
lun 15-nov-2004 12:21

yo ,lo vi jajaj lo tenia olvidado en algun lugar de di cansado cerebro !!!! IMPRESIONANTE!!

Ale23

alta:18/05/04
lun 15-nov-2004 12:36

La verdad....al que no le gusto es porque fue ya con esa onda, la fiesta fue una fiesta, mas alla de los sets y demas cosas, fue una fiesta, lo unico unico malo fue la mala organizacion para comprar bebida, igual la solucion era comprar muchos tickets y ya, me gusto mucho Martin Buceta, toco en Brahma Bar vole mal con ese flaco, y el que empezo o el segundo de la Arena 1 fue una fiesta, eran las 16 o 17 hrs y ya explotaba, la verdad se paso volando la fiesta, eso fue lo malo, pero porque la pase mas que bien, por ahi como bien dijeron el que daba los carteles de Bailen Putos era Bad Boy Orange, al mismo tiempo el rapero lo gritaba, muy bueno lo de Zuker, y para los que decian que estaba de mas fue muy muy bueno lo de Catupecu hicieron una fiesta, bueno me canse de escribir...ah solo una cosa mas...no me puedo mover!!!....saludos.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 15-nov-2004 12:44

Termino de leer casi 142 (no leí todos para ser sincero) y me encuentro como siempre, con buenas ondas; buenas, positivas y lógicas opiniones; también erradas; divertidas; negativas; de todo y si!, mas de 100pers. opinando. Pero 100 pers. no llegan a ser %0,2 del total de las personas que asistieron al evento, asi que no tomare valida la critica para todos los concurrentes ya que el porcentaje es inapreciable (no por la calidad, sino por la cantidad, aclaro), voy a dejar la mía a la brevedad, pero antes quiero resaltar el lema de un cartelito que provoco que mi euforia y deseo de esa noche/ día se hicieran reales (es como escuchar eso que mas te gusta que digan, dulces palabras): BAILEN PUTOS!! (según fuente arriba nombrada, repartidas por el chico malo naranja) y que lema!, no? tengo muchas ganas y hasta lagrimeo, ser sincero destella de una buena persona, porque no ser buena persona? Es mas fashion empujar, criticar, molestar, pelear, generar tedio y fastidio?, porque tanto artificio y porque no un POCO, mentiras, no lo digo por usts. aunque talvez alguno sea asi, pero que hace tanta gente siguiendo a nada? (y no digo nada sin fundamentos, ya que me la pase viendo caras defraudadas, de gente bien, que ama esto (en la cream arena y el main stage, como ej. “en hora pico”), cansada de los LANZAS y POPER´s que mogoliquisan y sudan las pistas, chocan, embobecen, nada encontra de los estupefacientes no?, pero esa droga no va para esto! ok! de ultima si hay lugar si, hace lo que quieras, pero lpm, hay gente viejo que no se droga o se droga poco y pasivamente o mucho y pasivamente, basta de creer DROGA=ME porque es mentira, no molesten mas, NO VALLAN MAS, Y SI vAAAAN, bailen PUTOS!!; o otra!!, la gran mayoría, antes de tocar el dj o banda un tema que sea cualquiera o antes de largar arriba decían: daleeeee viejita!!!! Meteeeelo!!!(y mas lunfardo cumbier*) o a la gran mayoría los vi diciendo las idioteces de ese programa de canal 9 "no hay 2 sin3", denigrante, "dale boludoiooo", pero la puta madre parió!, eso no es la movida o ambiente!, eso es idiotez y punto!, que somos asi los clubbers? eso son los pendejitos/ as tarados (palerminos/ recoleteros/ zona norteños, o de wilde (sigue)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#155 (respuesta al #154)
lun 15-nov-2004 12:48

(donde yo vivo, imitando a los anteriores) QUE HIPÓCRITAS, se creen que la vida empieza y termina en la $$$ ascos, ignorantes que sus papis les dan $200 para que su hijo se drogue, y sin saberlo, y de caretas, sin entrar en detalles de mi intolerancia desatada a causa y poder de esto visto; ah tambien gente grande boludona 20 y pico pasado, 30 o mas, demasiados también, homosexuales habia bastante y me parece bien (que acaso no son humanos, mientras no molesten obvio!), y gente bien con ganas de bailar y sentir el dance dentro de sus cuerpos, no importe Niké, bensimon, levis, u otro sellos de marcas que ropas que le proporcionan un símbolo de comercialidad e idiotez al ambiente, yo uso zapatillas Niké presto, me las compre por comodidad, aunque no fui con estas previendo la lluvia cuidándolas de un daño irreversible, pero no me compro Niké shox o cualquier aparato y garparlo $500 para decir HUY QUE Electrónico sos! Ensima deben ser incomodas o justas para brincar bien alto y descontrolar todo, pogo?, pogo vos con camisa cuadrille y pantalón levis?, jajajaja, que acaso somos punks? Sin desmerecer, ni menos preciar a esta CULTURA (que por cierto tienen buenos ideales, a destacar), eso es grasa, o acaso grasa son los pobres?, cada personas conmovidas por el precio alto a ultimo momento de la entrada (se aprovechó Gontad y su camada acaso de los extranjeros? (bienvenidos al 4to mundo)(UK, USA, Alemania, México, Uruguay, Perú, del mundo) llegados el viernes o jueves de la semana pasada, también cagó al pobre del interior, que se ahorro y gasto banda para esto, dejándolos sin la posibilidad de asistir a mucho amantes por el simple echo de una entradas 160$, la verdad son basuras retorcidas, lo siento por ellos que talvez amen de verdad la Musica y El ambiente CREMA y no pudieron asistir, yo zafe y las garpe $77 (ensima digo zafe, jajajaja) pero $160, para viejo del orto estas zarpado!, mínimo por esa plata Groove completa + chem´s nuevamente + danny tenaglia + digweed + chupala viejo forro, ama la música, no la $$$$$, basura!!! Es una bajón loco, yo amo esto y no entiendo como vapulean, sobran, idiotizan, crean y generan ignorancia con estos eventos que yo amo!, porque mierda una cajera sola o una caja en las barras, que pobrecita no sabia sumar bien, ni calculadora siquiera tenia, por favor personal especializado y no el sobrino del gerente de 2net o este y el otro, pone gente despierta y con ganas de laburar y de ganarse su dinero por TRABAJAR carajo!!!, yo laburo de lunes a sábado 9hs o más por día, por 600$ atendiendo al publico, y saben como trabajo?, seria hipócrita respondiendo esto así que lo dejamos ahí también, muy buena atención en el guardarropas por cierto y se los dije mientras un pibe apurado a la salida decía: “apúrense viejo” y yo dije “paciencia, acá laburan enserió man, con paciencia y respeto, aguanten que todo sale bien” (sigue, disculpen g g g g)

T-BONE

alta:11/09/04
lun 15-nov-2004 12:48

y si señores y señoras..... una creamfield mas por bs as..... aaaa que lindo! Q ye manera de bailar que manera de disfrutar. La lluvia,vendita sea sentir las gotas en la cara y defondo escuchar a groove, bailar con zabiela, sentir con los deep dish, y tantas cosas mas. A mi hermana querida, que estubo todo el tiempo a mi lado. los quiero.

T-BONE

alta:11/09/04
lun 15-nov-2004 12:48

y si señores y señoras..... una creamfield mas por bs as..... aaaa que lindo! Q ye manera de bailar que manera de disfrutar. La lluvia,vendita sea sentir las gotas en la cara y defondo escuchar a groove, bailar con zabiela, sentir con los deep dish, y tantas cosas mas. A mi hermana querida, que estubo todo el tiempo a mi lado. los quiero.

T-BONE

alta:11/09/04
lun 15-nov-2004 12:49

y si señores y señoras..... una creamfield mas por bs as..... aaaa que lindo! Q ye manera de bailar que manera de disfrutar. La lluvia,vendita sea sentir las gotas en la cara y defondo escuchar a groove, bailar con zabiela, sentir con los deep dish, y tantas cosas mas. A mi hermana querida, que estubo todo el tiempo a mi lado. los quiero.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#159 (respuesta al #155)
lun 15-nov-2004 12:50

y también dije al personal “muy bien, nada que ver con las barras aca se labura!” la señora me miro y sonrió, (gracias por su apoyo). Que harto no! Pero no todo fue obscuro y nublado (aparte del clima, que por cierto, UNA BENDICIÓN REFRESCANTE, finita y calientita, jajajaja, sonó mal pero se entiende, con respecto a lo musical, llegue al final de Aldo, comercial, pero sutil, y arranque a pleno con LEXICON AVENUE, lindo veranito y linda primavera vivimos no?, luego me escale a groove desarmada, tranqui, no apto para creamfilds, talvez en una fiesta mas tranqui o a las 15hs hubiese sido mejor aceptado por mi, me fui con martín garcía, siguiendo a unos amigos de Ramos Mejia (villa Luzuriaga, fenómenos, cuanto amor carajo!), uhi mas tarde a ver a alguien tan esperado por mi, PAUL Oakenfold, bárbaro a mi parecer, respetando bien los parámetros tranceros, muy flashero el visual del hombre casi perfecto físicamente, desnudo, bailando, esos es perfección!, evolución!, Paúl 10!, raje apurado antes de que termine, a ver un touch a ZABIELA, niño!, sin palabras =), quien dijo que los jóvenes no tienen experiencia, jajajaja, demostraste ser un grande entre los niños; apurado corrimos, nos acordamos de MORILLO, sin palabras! =(, respondo un mensaje de alli arriba y pregunto algo para Erick, no te avisaron que “fashination” es una pizza de muzzarela chorreada y quemada, bah, super pasada, no olvidar que musicalmente el ambiente cambia mucho en UE, USA, etc. Talvez en estos lugares fashination sea mas “under” o no tan comercial, pero acá es pasado para que baile la sucia y trola de L. Salazar en videomatch, o Fm hit, puja!!, no olvidar que ese tema lo estreno localmente DIEGO RO-K, creo, pero en fin, esas cosas Erick te las tienen que avisar, todos esos moditas deberían y vi muchos que estaban super contentos cantando ensima afuera de la carpa, aque vas? A bailar, a bailar adentro PUTOS!!, a mi me la chupo como ahora y para siempre, y raje a LAWLER, que decir de Steve?, nada, de lo mejor!; apretado, bajando los efectos de mi estupefaciente (aclaro, consumo, y no tengo miedo de decirlo ya, estoy harto de bobos que se drogan y molestan, yo me drogo, disfruto, ayudo, hablo, camino, pido permiso, todo normal, no me paso, y si me paso, MIL PERDONES, un mensaje pequeño para los que no se drogan: “no vean a la droga como problema único y causal de esto, no se equivoquen, please”; pero basta de estúpidos utilizando la inteligencia artificial como juguetito, ensima ojo con lo que toman, lanza??’’ojo!!, las drogas bien usadas y por usuarios responsables que se adaptan perfectamente, cordialmente y pasivamente, también amorosamente, al vinculo social que aporta una fiesta, Bienvenidos somos, todos los demás:1° cuiden su salud, no es para todos. 2° fíjense talvez el lanza con los pibes chorros en Palermo (bosques), entrada gratis, sea mejor para esos excedentes personajes! CHAU o BAILEN PUTOS!! Para finalizar esta rencorosa critica: CATTA 10!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#160 (respuesta al #155)
lun 15-nov-2004 12:50

y también dije al personal “muy bien, nada que ver con las barras aca se labura!” la señora me miro y sonrió, (gracias por su apoyo). Que harto no! Pero no todo fue obscuro y nublado (aparte del clima, que por cierto, UNA BENDICIÓN REFRESCANTE, finita y calientita, jajajaja, sonó mal pero se entiende, con respecto a lo musical, llegue al final de Aldo, comercial, pero sutil, y arranque a pleno con LEXICON AVENUE, lindo veranito y linda primavera vivimos no?, luego me escale a groove desarmada, tranqui, no apto para creamfilds, talvez en una fiesta mas tranqui o a las 15hs hubiese sido mejor aceptado por mi, me fui con martín garcía, siguiendo a unos amigos de Ramos Mejia (villa Luzuriaga, fenómenos, cuanto amor carajo!), uhi mas tarde a ver a alguien tan esperado por mi, PAUL Oakenfold, bárbaro a mi parecer, respetando bien los parámetros tranceros, muy flashero el visual del hombre casi perfecto físicamente, desnudo, bailando, esos es perfección!, evolución!, Paúl 10!, raje apurado antes de que termine, a ver un touch a ZABIELA, niño!, sin palabras =), quien dijo que los jóvenes no tienen experiencia, jajajaja, demostraste ser un grande entre los niños; apurado corrimos, nos acordamos de MORILLO, sin palabras! =(, respondo un mensaje de alli arriba y pregunto algo para Erick, no te avisaron que “fashination” es una pizza de muzzarela chorreada y quemada, bah, super pasada, no olvidar que musicalmente el ambiente cambia mucho en UE, USA, etc. Talvez en estos lugares fashination sea mas “under” o no tan comercial, pero acá es pasado para que baile la sucia y trola de L. Salazar en videomatch, o Fm hit, puja!!, no olvidar que ese tema lo estreno localmente DIEGO RO-K, creo, pero en fin, esas cosas Erick te las tienen que avisar, todos esos moditas deberían y vi muchos que estaban super contentos cantando ensima afuera de la carpa, aque vas? A bailar, a bailar adentro PUTOS!!, a mi me la chupo como ahora y para siempre, y raje a LAWLER, que decir de Steve?, nada, de lo mejor!; apretado, bajando los efectos de mi estupefaciente (aclaro, consumo, y no tengo miedo de decirlo ya, estoy harto de bobos que se drogan y molestan, yo me drogo, disfruto, ayudo, hablo, camino, pido permiso, todo normal, no me paso, y si me paso, MIL PERDONES, un mensaje pequeño para los que no se drogan: “no vean a la droga como problema único y causal de esto, no se equivoquen, please”; pero basta de estúpidos utilizando la inteligencia artificial como juguetito, ensima ojo con lo que toman, lanza??’’ojo!!, las drogas bien usadas y por usuarios responsables que se adaptan perfectamente, cordialmente y pasivamente, también amorosamente, al vinculo social que aporta una fiesta, Bienvenidos somos, todos los demás:1° cuiden su salud, no es para todos. 2° fíjense talvez el lanza con los pibes chorros en Palermo (bosques), entrada gratis, sea mejor para esos excedentes personajes! CHAU o BAILEN PUTOS!! Para finalizar esta rencorosa critica: CATTA 10!

Lüly

alta:14/08/04
lun 15-nov-2004 12:51

Vieron a los Power Rangers?????? jajaja un grupo de mis amigos con power rangers inflados para encontrarse en el main stage jajaja, estan todos locos.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#162 (respuesta al #160)
lun 15-nov-2004 12:52

(sigue) Pero de 6:30 a 7:00, antes muy apretados seguiamos, ya cansados y fastidiosos de empujones, pisontones, etc, un bajón HIJOS DE PUTA dejen de pasear por la arena, EN LA ARENA SE BAILA, BAILEN PUTOS!! ME TIENEN HARTO, ensima no se si se dan cuenta pero el volumen corporal de la gran mayoria de humanos sexo masculino es zarpado, + la droga o alcohol + estupidez + fui porque me sobraba dos de 100 en la billetera (rugbier) daban asco, piden permiso, 1 segundo y te empujan LA PUTA PARIO! LOCO PEDI PERMISO Y SE PACIENTE MAN, NO VES QUE TENGO MUJERES (PEQUEÑITAS) DELANTE MIO, SI ME EMPUJAS LAS PISO Y LASTIMO, ESTAS DROGADO O SOS VIOLENTO, INTERNATE loquito!!!! Yo soy loco, limado, drogado, enamorado de la música, un enfermo no? pero feliz y no molesto. Forro, me sacas CARMAS cuando deje de tenerlos, igualmente me queda una solución, no ir mas, sedo mi lugar, gracias creamfields (fiesta del primer mundo, UK, echa en un país de 4ta, con la mayoría o ½ de habitantes sucios, corruptos, peleadores, malhumorados, discrimanadores, hipócritas, rechazadores de drogas DROGAS (la marihuana droga? Por favor, mas educación, a vos también te amo MARY) también gracias a los dj´s internacionales y nacionales (aunque no vi a muchos ya que los de mi gustito estuvieron tipo 15 0 16 y yo llegue 19, no faltara oportunidad, gracias al personal guardarropa, a la mitad de las personas de esa fiesta, buena gente y bien vi y me falto para contrarrestar el mal humor y desgano proporcionado por el exceso de personas en el predio 55.000P déjate de JODER GARCA!!!, gracias al vándalo niño naranja por tus cartelitos, gracias a los visuales, que no se si todos entienden el mensaje, sino les explico un poquito, muestran amor, fantasía, belleza, bellas palabras y obvias como: dance (baile o bailar), etc; el corazón en creciente, el cuerpo casi-perfecto (espero que esto se entienda, no lo voy a explicar, lo siento, solo que hagan deportes, no se entreguen al cigarro (cigarro les mintió a todos!) ni a la vida stress), todos estos plug-in tirando buena onda amor y felicidad, para que??? LPM , bah si para pocos, o la mitad, como esa gente que fue a la 1er y 2da cream, mas o menos 20000, menos de la mitad del hoy, abrirse y explorar, es evolucionar; caer en masas, dinero, capitalismo, poder del que mas tiene, gobierno fácil y simplemente por el efectivo, la sucia plata, abarcando un ambiente tan preciado real, imaginario perfecto, evolutivo, hermoso, bello, fantástico, como el de la música electrónica con sus estilo bailables utilizados para el comercio (trance, house, tech, mas sus respectivas ramas y fluctuaciones perfectas) eso no va más Al menos para mi. HASTA Siempre CREAMFIELDS Argentina, perdistes tus mejores clientes! Ajajajjajaja.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#163 (respuesta al #162)
lun 15-nov-2004 12:53

(continuacion, disculpen lo extenso, prometo es el ultimo por hoy, lean no sean vagos, hace bien a la vista) PD= perdon por esa supuesta malaonda que escribi, no es contradictorio, la pase de 10!, pero ya no mas, lo siento si ofendi a alguien, disculpen el tamaño aunque igualmente espero que todos o mad1 mr.nicks entre otros usuarios lo lean, ya que me cuesta hacerlo en horario laboral, otro no tengo; disculpen las “malas palabras” (ej: puto, forro, boludo, etc, me saque y no quiero y creo que asusten o confundan al foro, igualmente disculpen, y sigamos Evolucionando con la musica y bailemos siempre: en casa, en el baño, en el trabajo, en el gimnasio, en la cream, en la samc, en donde sea!, ojo en el gimnasio?? Digo al menos a mi escucho musica y se me mueve el cerebro/corazon y un dedo al menos bastan, VIVAN LA MUSICA lpm!! AMEN ESTO, O ACASO ES DEMASIADO.

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
lun 15-nov-2004 13:03

Carmani sos la reencarnacion de Cortázar, lo tuyo es la literatura.

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 15-nov-2004 13:33

Mi opiñon: Barras, compre tickets antes y fue muy facil pero igualmente habia algunas que estaban que reventaban y otras muy tranquilas habia q saber buscar. Los panchos estaban podridos, los patys bien, 2 aguas nos vienieron cagadas y culpa de eso un amigo se tuvo que ir de lo mal q se sentia por que algun hdp le metio xts al agua, (aclaro las aguas las compramos en las barras), se nota q cream a cream algo se mejora y para q la estructura y demas quede de 10 faltan 10 cream mas.
Las carpas nuevamente quedaron chicas, no encontre nunca la carpa de chill out, CTI me abrocho como el mejor nunca pude llamar a nadie y tampoco me pudieron llamar.
Lo mejor de la noche sin dudas fue Erick Morillo, lo primero de Darren Emerson, Jeff Mills. Una cagada haberme perdido a varios. Cattaneo poco y nada demasiada gente, ni cerca de la puerta se podia estar, el año pasado tranka en la puerta y en la del 02 adentro de la carpa bastante bien, pero bue...... Groove Armada esperaba maso menos eso, Oakenfold mmmmmmmm, Deep Dish me conformo, me sorprendio Paul Woolford. Mucha gente colgada, me parecio ver mucha seguridad y me parecio gracioso que en la puerta te daban folletos SAMC jajajaja

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#166 (respuesta al #64)
lun 15-nov-2004 13:36

edi, esa fotoo!! jejejjeje buenisima!
Solo una cosa quiero decir con esa foto!!
GRACIAS ERIC!!!!!!
POR DIOS Q SET!!!!!!

green dude

dee jay
alta:24/02/04
lun 15-nov-2004 13:39

Lo que no me gusto:
coincido con casit todo el mundo:

*Baños sin luz una vez mas
*Comida y bebida mala organizacion; termine probando el sushi por que me desmayaba de hambre y no habia nadie comprando ( la verdad es que es muy rico o estaba muy hambriento ).

Me perdí de mis amigo pero buehhh es culpa mia a pesar de que mandaba mensajes que llegaban con un delay de hora y media aprox desastre mi compañia de telecomunicaciones.

la lluvia apesto a pleno igual que otros años eso hacia que la gente se apelotonara adentro de las carpas y no habia lugar para sentarse.

--------------------------------------------------------------------- ---
Lo mejor desde mi punto de vista y gustos:

Bad Boy Orange ( Kpo )

Tom Middleton ( me rompistes la cabeza )

Alfonsin ( Alguien que sabe hacer las cosas )

Paul Woolford ( no lo conocía pero me volo la cabeza )

Morillo ( cuando dijo espere mucho tiempo para darles una paliza: pense que el negrito se iba a bajar y nos iba a cagar a trompadas a todos jua jua de verdad que creo que nos dioi una paliza a pleno !!!! )

Dub Pistols: la rompieron

PLUMP DJS : soy fanatico de este duo que la verdad es que día a día me sorprenden más y más son creativos divertidos energicos y saben hacer divertir por lo menos yo me quede desde las 5 hasta que terminaron.

--------------------------------------------------------------------- --
Mi resumen de esta cream: me cruce con personas que lamentablemente pise sin querer inevitablemente pedí las respectivas disculpas y me dijeron mas cuidado por que la próxima te rompemos la cabeza ( era un grupito de musculosos gimastas duros como paquete de pastillas que no sabian ni quien estaba tocando pues no paraban de gritar vamos zucker cuando estaba los Lexicom ) y buehhh gente que el año pasado por suerte no iba.
Me sacaron en la entrdad dos bocinas de aire que eran para joder un rato nomas y despues adentro escuche miles de esas y buehh espero que el ......... que nos las saco las disfrute; 15,90 cada una.
Despues ví a unos que prendieron unas vengalas gigantes en la Cream Arena y buehhh


Saludos a todos

sacamos fotos que estaran proximamente en nuetra pagineta

dejo mi msn: dnpnights@hotmail.com

digito2588

alta:25/10/04
lun 15-nov-2004 14:08

lluvia, siempre la puta lluvia, de 4, 3 con lluvia ( ok, ninguna con el barro de la 1ra ). No creo que sea facil correrla, para traer esos nombres es por que en esa epoca en el emisferio norte los tipos no tienen fechas, pero ya se sabe que en esta epoca llueve siempre, lo sabe qualquiera que vea el Weather Chanel. Y ok, si tenes ganas y onda no es determinante, pero tener que andando siempre tratando de " olvidarse" de ese inconveniente, aburre. Aparte, el problema no es el agua, es que distorsiona toda la circulacion de gente y las carpas se llenan MAL de gente, cosa que no sucederia si no llueve, bue, el agua ya fue, el otro tema es el SONIDO

digito2588

alta:25/10/04
lun 15-nov-2004 14:09

Sonido: Tengo bastantes años y recitales de todo tipo encima y verdaderamente no puedo creer lo baja que es la performance de los tecnicos y sonidistas en los megaeventos electronicos; el Main Stage sonaba BAJO y MAL, una sola torrecita por detras de la consola era MUY poco para los que estaban atras, y las dos torres de adelante no alcanzaban, ni hablar si le sumamos los cortes de sonido. Al haber poca potencia, los pasajes bajos antes de subir, se pierden y la gente se queda parada pensando, y? ahora que pasa?
Hay que estudiar acustica Tecnicos !! hagan los calculos y mediciones para preever los cambios generados por los vientos, el agua, etc...Para mi, lo mejor, Laxicon, Zuker, el trance e Oakenfold ( definitivamente, para arengar al aire libre, nada mejor que el trance, los climas de el progressive se pierden..) Nadie escucho a darren Emerson?, muy bueno.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 15-nov-2004 14:25

bueno.....que puedo llegar a decir......salvo algunas cosillas que me pasaron (perdi las gafas, me enchufaron uno de $100 falso) lo demas estuvo de pelos!!!!!
Aca van mis preferidos (por orden de aparicion)
1- Aldo Haydar (que grande que fue el pelado, como me hizo agitar ese muchacho!!!)
2- Paul Oakenfold (sin palabras, cuando puso Universal Nation y Traffic no lo podia creer!!!)
3- Erick Morillo (aparte del set fiestero que puso, la Arena 1 explotaba de gente, no se podia estar)
4 - Darren Emerson (que fiesta fue cuando empezo el set con Born Slippy, lastima que lo haya alargado mucho, pero igula, un grande!!!!)
5 - Jeff Mills (hay palabras para este negro???? no hace falta decir nada........)
....y estos no fueron mucho de mi agrado (obvamente hablo de mis gustos)
1- Deep Dish (les falto agite, nose, pensaba que estarian mas arriba)
2 - Jamez Zabiela ( a mi gusto a este muchachito le falto un poco de fuerza)
3 - Catta (por lo que pude escuchar al principio, estaba muy abajo, esto no quiere decir que haya hecho un set malo, por ahi dp subio)
Y otra de mis quejas es el tema de las cajas, no puede ser que haya 1 sola caja para 50 personas, habia que estar tirandose arriba, pero bue.......
Espero que ahora en la Moon Digweed nos reviente la saviola.....salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 15-nov-2004 14:26

bueno.....que puedo llegar a decir......salvo algunas cosillas que me pasaron (perdi las gafas, me enchufaron uno de $100 falso) lo demas estuvo de pelos!!!!!
Aca van mis preferidos (por orden de aparicion)
1- Aldo Haydar (que grande que fue el pelado, como me hizo agitar ese muchacho!!!)
2- Paul Oakenfold (sin palabras, cuando puso Universal Nation y Traffic no lo podia creer!!!)
3- Erick Morillo (aparte del set fiestero que puso, la Arena 1 explotaba de gente, no se podia estar)
4 - Darren Emerson (que fiesta fue cuando empezo el set con Born Slippy, lastima que lo haya alargado mucho, pero igula, un grande!!!!)
5 - Jeff Mills (hay palabras para este negro???? no hace falta decir nada........)
....y estos no fueron mucho de mi agrado (obvamente hablo de mis gustos)
1- Deep Dish (les falto agite, nose, pensaba que estarian mas arriba)
2 - Jamez Zabiela ( a mi gusto a este muchachito le falto un poco de fuerza)
3 - Catta (por lo que pude escuchar al principio, estaba muy abajo, esto no quiere decir que haya hecho un set malo, por ahi dp subio)
Y otra de mis quejas es el tema de las cajas, no puede ser que haya 1 sola caja para 50 personas, habia que estar tirandose arriba, pero bue.......
Espero que ahora en la Moon Digweed nos reviente la saviola.....salu2

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#172 (respuesta al #131)
lun 15-nov-2004 14:34

jajaja yo lo vi a BOBBB y a la botella... hicimos masomenos el mismo recorrido te cruze siempre!!!!

Lady Astor

alta:19/08/04
#173 (respuesta al #172)
lun 15-nov-2004 14:59

TOM MIDDLETON ROCKS!!!

Please bajense The Trip!!!

Love
Lady

@nto

alta:16/07/04
lun 15-nov-2004 15:18

bueno entre tempranito x suerte con uns chicos que los conoci el finde anterior, muy lindo conoci el lugar, lo vi a haydar me gusto, lexicon muy bueno, depsues.... vi un poco a zuker que estuve copado, lamentablementevi a groove que me desepciono mucho, y me perdio a jeff m.pero bueno vi un toke de catupecu qu la verdad fue la primera en criricarlos pero me encantovi los ultimo 3 temasla verdad muy buen show cuando se tiraron las monjas pr favor! que locooo. oakenfold escuche un poco por prolemitas que hubo y me gusto mucho, me perdi a deep dish! me quiero maatr!!! pro bueno escuche 2 temas de dub pistols bunisimo mal! y bueno lo mejor de la nche ahunq mucho me critiquen me encanto demasiado PLUMP DJS SON UNS GRANDES BUENISISMO ME ENCANTO Y FUE LO MEJRO PARA MI, esuche como arranco cattaneo, aranco bien un poco abajo n quieree decir q esre mal pero estaba muyyyyyy llena la carpa y me fui a ver a los plump qera lo que qeuia ver y buen en fin:
UN FIESTON ME ENCANTO LA PASE DE 10!
BESOS A TODOSSS
@nto

fgirl

alta:07/01/04
#175 (respuesta al #173)
lun 15-nov-2004 15:25

Si Lady.... Tom Middleton estuvo muy bueno... un set muy tranqui, pero muy bueno. Muuuy poca gente escuchandolo.
Hice un brevisimo review creo que en el post 101.

Me pone contenta que algunos hayan escuchado y disfrutado a Paul Woolford... un grosso...

Saludos!

Taleban

alta:08/06/04
lun 15-nov-2004 15:46

Bueno gente, para mi fue lejos la mejor fiesta de mi vida y les paso a explicar porque.

LO MALO.

-pocos banios !! no me importo, hice pipi unasola ves :D
-pocos cajeros!! no me importo, A PENAS LLEGUE ME COMPRE TODAS MIS CONSUMICIONES, ENTONCES 0 COLA PARA MI :d:d:d
-llovio, como siempre....no me importo, lleve paraguas :D:D:D y cuando estab denso denso me meti en un carpa jajaja
-DD, GA,PO....por dios que choto que estuvo dios mio, fue cualquiera, DD me gusto un poco, levanto el ambiente pero me fui al carajo igual a una carpa.

CREO QUE ESTA CREAM NOS SIRVIO A TODOS PARA DARNOS CUENTA COMO SE QUEDARON LOS DJS MAS CONOCIDOS, Y ME SORPRENDI CON VARIOS LOCALES LOS CUALES HICIERON DE ESTA FIESTA LA FIESTA!!!!.

PS: Lawler, lo tuyo no tiene nombre, lograste una armonia casi perfecta.

Taleban

alta:08/06/04
#177 (respuesta al #176)
lun 15-nov-2004 15:51

ALGUIEN ME VIO CON UN PARAGUAS VERDE CON PUNTITOS BLANCOS ?!?!!?!??!!?

Funky Town

alta:01/10/04
lun 15-nov-2004 15:51

1- INCREIBLE
suelo pasarla siempre muy bien, pero sobrepaso mis, abultadas expectativas.
Los lexicon, tre-men-dos
Oakenfold, pinto muy bien, pero la verdad que el sonido fue una verguenza. Me cagaron un set de Trance bonito. Las imagenes que paso ese pibe estaban impresionantes. Increibles los paisajes y la minita 3d de la tapa de su disco. Muy bien Oak.

nanuk

alta:15/11/04
lun 15-nov-2004 15:51

Algunos comentarios, que espero sean bien comprendidos.
La fiesta fue increíble, considero que lo mejor de la noche fueron Deep Dish y el Final de Steve Lawler (obviamente, superpuestos en horario).
A diferencia de lo que muchos opinan, el caldo de cultivo de una fiesta, es el calor. NO EL FRIO, NO LA LLUVIA. te inmoviliza y noda....
Entonces, el modelo "escenarios al aire libre" es una caca. ya lo sufrí con Chemical. ésto no fue tan grave, pero igual una bosta.
Y una nota desagradable, me robaron el mobil. lleno de pardos. no da tener que ir a una fiesta y estar preocupándose por unos negros de mierda para ver si te roban o no....
Después, como todo evento masivo. hay de todo, y se super respeta. Las barras un desastre, y no querría ser mujer para tener que ir a los baños.....
slds.
Nanuk

Funky Town

alta:01/10/04
lun 15-nov-2004 15:53

2-
Zabiela, INCREIBLE. Con un amigo le llevamos un cartelito que decia "JAMES; BACK FOR X-MAS". Lo vio y se cago de la risa. Me fije en su pagina, y para el 25 no tiene fecha reservada. crucemos los dedos...
A partir de ahi me quede en esa carpa. LAWLER, no sos groso, sos el mas groso. Me hiciste saltar como un loco. GRACIASSSSS
y Cattaneo, no hay nada mas para decir. Tu nº 6 te lo tenes muy bien merecido. Los dos ultimos temas que pusiste, impresionantes, sobre todo el ultimo. Subiste como ninguno, vole como ninguno.
Un saludo especial para los pibes que se subieron a los fierros al final del set de Cattaneo. Tremendos.
Nada mas para decir, gracias a todos. la pase increible.
Gracias a ZABIELA; LAWLER Y CATTANEO por esa seguidilla de ensueño
adiosss

Gonzalito

alta:18/10/04
lun 15-nov-2004 15:56

la verdad la pase barbaro, coincido con el tema del sonido, afuera por momento se perdia la musica y hubo muchos momentos sin musica o si hubo pocos me los comi todos yo. Adeasm la lluvia siempre nos rompe las bolas por ahi se podria poner otra fecha no? que no llueva tal vez...
1- Deep Dish, excelente sin palabras.
2- Stave Lawler muy pero muy bien, le verdad que no esperaba menos del resident de We love Sundays..
3- Morilllo muy bueno too, muy fiestero, un set muy de Ibiza.
4- No les parecio muy abajo la musica de HC, la verdad esperaba mas de el, cerrando la cream arena, de local, despues de ser el elegido como dj 6 en el mundo, creo que era el momento para hacernos saltar durante 2 horas como minimo!
5- y tambien muy buenos Lexicon Avenue y Jimmy van M

xpablito

alta:27/07/04
lun 15-nov-2004 16:21

Esta fue mi 4ª creamfields. Y me diverti, a pesar de haberme perdido a las 6 de la tarde y no encontrar a nadie mas.....
Lo de las barras con una sola caja, cualquiera....
A nivel musical, lo que se esperaba de cada uno de los que vinieron... No se que esperan ver o escuchar, solo con conseguirse los sets de los respectivos artistas que vienen, uno mas o menos puede hacer una proyeccion de lo que va a escuchar.
Los que hablan de comercio, etc, etc...fue un mega evento con 62 mil personas, se sabia q el predio iba a tener 13 hectareas, que iba a haber gente q iba a ver como era, que otra cosa esperaban ?
Lo del cartel de Bailen Putos, obvio q no podia venir de otra persona q no fuera BB Orange, si no puede hace bailar a nadie, ni con carteles...

lula123

alta:14/09/04
#183 (respuesta al #131)
lun 15-nov-2004 16:31

siiiii, yo la vi a la botella de champagne!!!!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
lun 15-nov-2004 16:33

Carmani D.C. : CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!!!!!!

Todavia se puede rescatar fanaticos del alma de todo esto.. VIVAN LA MUSICA lpm!! AMEN ESTO...

Fer12

alta:17/10/04
lun 15-nov-2004 16:33

Exelenteeeeee la creammmm, fue mi debut en una creamfield y la verda muy buenoo, el año que viene se repite.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 15-nov-2004 16:35

De todas las personas que opinaron de Romina, no vi un solo comentario en su contra, esta vez me sorprendio de verdad, un aplauso para esta mujer porque muchas veces la criticaron
y parece ser que va evolucionando...

Adios!!!

PD: me desacomodaste el marote Romi, gracias eternassss

Mad1

alta:29/05/04
#187 (respuesta al #182)
lun 15-nov-2004 16:43

Xpablito...no esperaba otra cosa...pero de alli a ser un conformista..yo que se...hay un trecho larguisimo...
BTW...andate un martes al Dorado y fijate...lo que deics es una pavada..que el 95,33% de lo gente que concurrio a Creamfields sean cerrados a los 5 o 6 Djs que la masa sigue no significa que haya muchisima gente que baile con BBO....claro...a muchos de ellos las kermeses les parecen de mal gusto...jejejeje !! ;-)

Yassim

alta:04/11/03
lun 15-nov-2004 16:44

La verdad me alegro mucho ke ganamos los fiesteros... me pone muy contento ke mucha de la gente ke se quejaba la haya pasado bien.

Mi review es parecido al de todos... la pase super bien y con amigos... vi a:

Aldo, Zucker, Lexicon, Groove, Oakenfold, ZABIELA, LAWLER, Deep Dish, y al marciano enfermo maldito de jeff mills ke la verdad me saco el sombrero... lo mejor de CF04.

Anecdotas

* A oakenfold cuando se le corto el sonido yo pense ke le tiraba una patada voladora al tecnico EN PLENO TRAFFIC!!! KE CORTADA DE POLVO POR DIOS!!! JAJAJJAJJA

* Cuando vino el tumulto de gente a la cream arena porke llovia y estaba lawler sali de la carpa porke mi novia iba a fallecer en cualquier momento... y ke pachoooo???
SALI Y ESTABA DEEP DISH TOCANDO FLASH DANCE... CORRI 100 mts 5.2 segundos, como un maseratti JAJJAJAJJA

* Cuando entre a las 5.20 a la carpa de Jeffi... dije... ke onda??? no hay nadie tocando??? miraba y no lo veia...
Me acerque y vi 2 pelotitas blancas... ERAN LOS OJOS DE MILLS!!! NO SE VEIA EN LA OSCURIDAD...!!! ademas como tocaba con 4 bandejas se iba para abajo y se le veia la peladita nomas o los auriculares... por dios ke maestro este tipo...

* Mills nos asesino NO TE DEJABA PARAR... y el ke fue se puede acordar de cuando mando unos acapellas de una mina y paro por 1 minuto, todos nos tiramos fundidos en el piso de la carpa... Y de repende BUUUUN BBUUUUUN BUUUUNNN AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH TODOS ARRIBA y siguio LA FIESTAAAA HASTA LAS 7 JEJEJEJ KE CAPO MILLS.

Y BUEH... espero ke todos los ke luchan contra la corriente se den cuenta de ke caducaron... ya esta... SORRYYY si quieren fiestas mejores organicen una, yo voy y me cago de risa.

Que paso... en el otro post de la creamfields el 50% de los mensajes eran de un usuario... y en este solo 2???


LA LA LA, LA LA LA!!!

Yassim

alta:04/11/03
lun 15-nov-2004 16:49

Ahhh... y CF05 75K desde ya se los digo... JAJAJAJA

IUPIII!!! Eso si...
* las barras por dios genteee!!!
* agranden la Cream Arena, el doble tendria ke ser...
* Mas sonido en el Outdoor!!!
* Y por favor... Catupecu a las 21hs??? Warm Up de GROOVE ARMADA??? POR DIOS::: KE FALLOOO!!!

coda

músico
alta:03/11/04
lun 15-nov-2004 16:53

Sin palabras.. vi a todos los que quería ver y salté todo lo que quería saltar.. 100% feliz como al final de cada Creamfields!

Compro par de gambas. Pago bien.

beks

alta:28/03/04
lun 15-nov-2004 17:02

Nadie conce el al flaco que tava tocando desde tipo 1 30 con la gorra gris de Fox la marca de motos que la rompio quiero saber el nombre? por favor gracias

xpablito

alta:27/07/04
#192 (respuesta al #187)
lun 15-nov-2004 17:08

yo no soy un conformista, pero tampoco le pido peras al olmo.
Si voy a la creamfields se lo que voy a encontrar, y la sorpresa fue que no estuvo tan mal organizada como esperaba...
Lo de BBO, todo bien, lo vi bastantes veces, y la verdad es q no hace bailar a nadie, son legendarios sus wam up en B1, donde la gente no mueve ni un pie, a lo que tal vez me diras, que queres si en big one, la gente tal cosa o tal otra.... Lo unico q digo es q hay musica q es para bailar y hay musica q no...y hay djs q hacen bailar a la gente y hay djs q no....BBO tiene muchisimos meritos en muchas areas de la movida, pero no es un dj q haga bailar a la gente, reconozcamos q drum´n bass, no es algo q te haga bailar, a mi me gusta el drum´n bass, he musicalizado desfiles con drum´n bass, he editado clips con drum´n bass, pero no se me ocurre q alguien lo pueda bailar, yo bailo y a full, y definitivamente, drum´n bass no se puede bailar.... :)
sobre gustos....seguimos escribiendo

<-Martín->

alta:30/05/04
lun 15-nov-2004 17:28

lo mejor...

PAUL WOOLFORD... finisimo lo de este pibe, impecable...

TOM MIDDLETOM... divertidisimo, me rompio la cabeza con los
remix de enjoy the silence, join in a chain y out of space!!!
y termino con unos breakbeats excelentes... que era lo que tiraba al publico al final?? parecia lanzaperfume, limado el flaco...

EWAN PEARSON... muy bueno, el cierre con enjoy de silence, muy emotivo...

JEF MILLS... guau... que buen techno... pero en ese momento me fui a ver algo mas tranqui (pearson)

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
lun 15-nov-2004 17:35

yo con pocas esperanzas fui a escuchar musica de vanguardia y no la encontre.. me gusto zabiela y plump djs, hernan por como mezcla, que bien que mezcla, y romina por la musica, que mal q mezcla.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
lun 15-nov-2004 17:35

yo con pocas esperanzas fui a escuchar musica de vanguardia y no la encontre.. me gusto zabiela y plump djs, hernan por como mezcla, que bien que mezcla, y romina por la musica, que mal q mezcla.

Mad1

alta:29/05/04
#196 (respuesta al #195)
lun 15-nov-2004 17:52

Slackware:

Música de Vanguardia en Cremafields es un oximoron.

Salute !!

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 15-nov-2004 18:00

Bueno amigos, aca va mi humilde, corta y a grandes rasgos opinión de la cream: APROBADA!! Me gustó mucho, la pase de 10 que es lo más importante, la organización creo que estuvo bastante buena para la cantidad zarpada de gente que hubo, eso sí, la cream arena me pareció bastante chica (si bien solo estuve un rato cuando tocó Dj Paul...imagino lo que habrá sido con Zabiela, Lawler, Hernán..un quilombo)...A la tarde antes de que llegara la masa de gente no tuve ningun drama para comprar comida, y una vez que estaba hasta las manos no era nada imposible comprar aguas, speeds, etc. (las colas eran largas pero no interminables)...
Otra cosa muy importante que destaco es que no vi casi nada de personajes peligrosos que todos sabemos que no tienen nada que hacer en fiestas electro más que afanar...Por lo menos en mi caso, no vi nada raro ni sospechoso, al contrario muchísima buena onda la gente...

En cuanto a lo musical, escuché un toke a ese Dj Paul cuando fui a ver que onda la Cream Arena asi que no puedo opinar demasiado...Dps me fui al Main Stage para quedarme toda la noche ahí: Zuker XP estuvo divertido, muy rockero como siempre...Catupecu Machu tocó un poco mas electro que fue un tiempo atrás en el Quilmes Rock...Groove Armada me encantó...Oakenfold me encantó (especialmente cuando mandó Sweet Sorrow de Ferry Corsten)...Deep Dish muy bueno también...

Y cuando murió el Main Stage, se escuchaba que algo sonaba muy duro y bien en el Arena 2 (pegado al Main Stage) nos acercamos, y estaba Jeff Mills tocando muy zarpado...

en fin, yo la pase de 10...la lluvia importó poco y nada...fue una noche mágica...

saludos

NEGOR

Wacko

alta:04/08/03
#198 (respuesta al #192)
lun 15-nov-2004 18:02

xpablito... sos un careta,,, que no entiendió nada.
lee otra ves lo que escribiste...
sos como un facho hablando de los gays...
"yo no tengo problemas con los gays, es más tengo un amigo gay"

Como siempre digo, hay gente que tiene limitaciones musicales, y otras motrices. no es una cuestión de gusto.

JAJAJAJAJ

parece que no experimentaste nunca el sacudón de BBO... no te preocupes, ya te va a tocar y espero, no te duela (intelectual y físicamente hablando).

No quiero que anden engañando a la gente, Orange arrancó con la pista vacía y la llenó y explotó, estaba con un MC y con miguelius (el que hace ruiditos con la boca, un kpo total). Yo lo vi, no me lo contó nadie, vi la pista llena, vi a toda la gente levantando las manos cuando el mc lo pedía, TODA, y a la gente corriendo con los carteles de "BAILEN PUTOS" en alza, vi el descontrol que armó BBO en esa carpa, y para desgracia de xpablito, vi a la gente bailando y saltando en cada explosión de cada tema drum & bass, porque Orange pone ese estilo de música y lo siente y lleva en el alma.
Simplemente lo mejor de la creamfields

y XRS? No llegó nunca, alguien sabe?

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
#199 (respuesta al #140)
lun 15-nov-2004 18:20

Gracias man por abrirme los ojos y mostrarme esto,no puedo creer que exista en el mundo una fiesta dance de esa magnitud,va para toda la gente revise la pagina que este muy buen muchacho nos quiere mostrar encerio esta alucinante y estoy con vos en la idea de osñar con traer esa fiesta a la argentina,conta conmigo con la idea de los email ... atte el colo aguante *SENSATION* mannnnnnnnnn

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
lun 15-nov-2004 18:33

Cream o4: q les puedo decir....ustedes ya lo vivieron y saben al igual que yo que es lo mejor del mundo.
Para empezar la gente....genial....toda la onda...todos te preguntaban si estabas bien, perdido o algo...., la música...sin palabras!!!!!!!! Aldo hydar, genial....para empezar fue buenísimo!! no los vi a los del foro cuando se juntaron....si vi el cartel (nps) pero solo conocí a FEDE....q por cierto sos re buen pibe ¡!!!..jeje alguna duda???...
Catupecu se re zarpo...yo estuve ahí delante de todo esperando a GrAr, PaOak y DeDish, y me mataron.....el bajista estaba re loko!!!!! igual...re buena onda...me ayudaron a salir...jeje.

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.