Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

South American Music Conference en Buenos Aires 2

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

@nD®e@

alta:07/04/04
sáb 11-dic-2004 17:28

Aca estoy.... mucha gente no hay todavia, pero esto va a ser grosso... de eso no hay dudas...
Besos a to2 y espero encontrarme con alguien...!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 11-dic-2004 19:17

Estoy llendo, que hacen en las compus????
X DIOSSSSS
Yo si no hay mucha gente, y si la musica viene tranqui, etaria tirado en el piso, locoloto, haciendo algo de sociales, no en una compu...
Voy para alla
Si ven un pelado de lentes rojos, definitivamente freak, no me saluden, soy timidon
Suerte
ReD

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#303 (respuesta al #302)
sáb 11-dic-2004 21:56

Hola!, bueno aca estoy!, GRACIAS FIBERTEL!, mi review por ahora?, Murphy! se paso!, creo que es el tipo con mas Jet Lag que vi en mi vida!, eran las 5 de la tarde y parecia, que eran de la noche!, :S en fin!, plis Iojan abri el 3 ya!!!, bueno despues Dero creo que cerro unos cuantos OGT´s, como le respondiolagente mamita!, sooun desubicado vi que lo insulto y al lado de la esposa!, donde estaba yo! : ), bueno chicos sera hasta dentro de muy prontito!, me voya ver a WOW!!!(jajaja que buenas siglas!), Way Out West por si no se entendio!, por cierto! los horarios estan lejos de ser los que estaban estipulados, y algunas fallas en el orden, pero bueno lindo!, muy muy lindo!!!, y mami cuando toque la gran F se cae el tinglado!!!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 12-dic-2004 21:11

SAMC Review:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9541.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.