Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Momentos Inolvidables...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Luki24

alta:27/10/04
#101 (respuesta al #100)
jue 10-nov-2005 13:53

Yoooo SIIIII: ACA VA DE NUEVO:

Momento 1: Ferry Corsten@samc 2005. Sobre el cierre con el tema "punk" mi cabeza explota de emocion!! todo un pabellon a full acompañandolo con el tarareooooo.

Momento 2: Steve Lawler@creamfileds 2004. Despues de decepcionarme con Paul Oakenfold y el mal funcionamiento de los equipos de audio, este SEÑOR LAWLER me levanto y me resucito... me alegro la noche, me disparo directo a la energia!.

Momento 3: Martin Garcia@Pacha 2005 (segunda noche luego de la apertura). Me saco del letargo en el que me encontraba en ese momento... sus agudos fueron explosivos para mis oidos.

Momento 4: Sasha & Digweed@Southfest 2005. Despues de pasar una noche lamentablemente olvidable en calidad musical... agotado y agoviado por el calor... Dios decidio enviarnos un regalo del cielo... la lluvia!... fue magia hecha agua... un chaparron para renovar las energias y seguir... pero cuando en mis oidos empezo a sonar "Mr Brightside" me senti dueño de mis sensaciones nuevamente!!!... conjuncion perfecta...

Jajaja me emocione pensando estos momentos, solo por unos segundos volvi a revivirlos... GRACIAS!.-

golu

alta:16/04/05
#102 (respuesta al #101)
jue 10-nov-2005 17:37

hernan cattaneo en la soutfest 2005 cuando metio break my mind,fue tremendo,tengo el video y me vuelvo loco,la gente tremenda saltando a morir

hernan en la moonpark8, el final bien melancolico,te daba ganas de llorar con precious

tiesto en big one el que estuvo ahi y se acuerda cuando metio nyana fue algo muy dificil de describir,escucho el tema en mi casa y recuerdo y me emociono

tiesto en la samc,cuando subio con la de maradona y adagio for strings y la gente loca alto descontrol la gente lo esperaba y tiesto se los dio

ferry en la samc,ultimo tema punk pareciamos todos en familia tarareando esa cancion y ferry nose queria ir fue como que todos nos entendimaos y sentiamos lo mismo

que buen año,mucha alegria

Ani

alta:28/06/04
jue 10-nov-2005 19:19

ferry @ samc 2005


bailando a mas no poder
".... a ver que tira?"

me distraigo... un amigo le tira la gorra y se la firma
la trae y la vemos todos
y asi como si nada sin darme cuenta
se empieza a escuchar en el fondo
pero muy de fondo y bajito
unos sonidos conocidos
dije no!
dije NO PUEDE SER!
dogzilla - without you
......
al toque
fui a buscar a la gente
que entendia el porque de la emociòn

lo pienso y se me pone la piel de gallina


besO

aneT

@JuaNciT@

alta:22/07/05
#104 (respuesta al #93)
jue 10-nov-2005 20:42

100% de acuerdo. Inolvidable!

Ani

alta:28/06/04
#105 (respuesta al #88)
vie 11-nov-2005 0:59

la piel de gallina
de solo leerlo

mal

perdi el celu en ese moment0
y creo que fue lo que menos me importo



( no queden con insomnio, al final lo recuperè :P )


····besO

aneT

Larvaña

alta:02/09/05
dom 04-dic-2005 19:10

Paul van Dyk @ La Rural 3/12/05

cada segundo de ese magico set de 4 hs fueron inolvidables


saludos :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#107 (respuesta al #106)
dom 04-dic-2005 19:34

Yo agrego un momento puntual...

No recuerdo bien la hora, pero estaba poniendo un clasico atras del otro, y cuando empieza a sonar "For An Angel" fue una implosion del pabellon.. un chico que no me conocia vio mi cara de exesiva felicidad y aun quiso que fuera mas hermoso y sublime ese momento.. me subio a los hombros casi sin preguntarme y ahi si FUI FELIZ.. ver a tooooodas esas caras explotando de alegria te daban ganas de llorar de la emocion.. fue increible, inolvidable y seguramente dificil de superar... algo muy similar a cuando Tiesto puso Adagio For Strings en la Samc... MOMENTOS INOLVIDABLES COMO BIEN SEÑALA ESTE THREAD!

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 04-dic-2005 19:39

sabado 3/12/05 serian las 5:40 cuando se empezo a sentri el beat de For an Angel desde el 98 esperando ese momento solo como habia ido con la piel de gallina me senti amigo de todo el mundo y la sonrisa no se me iba de la cara.
En ese instante un flaco de aca del foro que no recuerdo su nick me dio un abrazo y me perdi en la increible melodia.....

gracias PVD y Gracias a todos!

Larvaña

alta:02/09/05
#109 (respuesta al #107)
dom 04-dic-2005 20:02

otro momento puntual

cuando tiro We are Alive....pppppppzzz ya fue sublime , en el estribllo me suben a caballito, solo vi gente mirando al cielo con la sonrisa mas grande del mundo y yo ahi arriba con los brazos extendidos cantando a mas no podes we are aliveeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa !!!!

aaaaaaaay diooooooooos gracias otra vez, no lo puedo comprender todavia, como es ke tuvimos semejante fiesta

saludos

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
dom 04-dic-2005 20:38


A ver... un momento inolvidable para mi, y que pasa a ser uno de los mas felices de mi vida, sucedio anoche... cuando al señor Paul Van Dyk se le ocurrió la maravillosa idea de hacernos tocar el cielo con For an Angel... o por lo menos eso fue lo que me paso a mi.
Estuve toda la noche rogando que suene ese tema... unos de los primeros temas que supe amar de la ME y se hizo esperar... Como explicar lo que senti cuando empezo... se me salia el corazon del pecho... no sabia que hacer si saltar, gritar, llorar o todo junto. No lo podia creer, estar escuchandolo ahi en vivo directamente de Paul para mi, para todos nosotros.
____________________ ¡ ¡ I N O L V I D A B L E ! !____________________

golu

alta:16/04/05
#111 (respuesta al #110)
dom 04-dic-2005 21:31

fue cortito pero imprecionante
NOTHING BUT YOU, espere toda mi vida ese tema y paul van dyk lo tiro
mira al techo cerre los ojos señale al techo es decir al cielo y me deje llevar,la piel gallina totalmente emocionado
imprecionnate

Kevin

alta:15/09/05
#112 (respuesta al #111)
lun 05-dic-2005 5:30

Yo lloreeee!!! lloreeeeee!!! no lo podia creer!!! y todos me contenian y me decian "Te entiendo te entiendo"!!!! INCREIBLE!! espera TANTO tiempo para esuchcar ese tema en vivoooooo ES MAGESTUOSOOO!!! y For an angel, lo mire a mi amigo y le dije "ahora me vas a pagar todas las levantadas a los hombros que te hize" pum para arriba y con los brazos extendidos mirandolo a paul, al cielo y a la gente..y una sensasion de frialdad recorriendo mi cuerpo al ver a la gente, exteniendose a paul, con cara de queres largarse a llorar de exitacion y incredibilidad!!! simplemente una imagen imborrable en mi memoria...imborrable y unica...


http://video.google.com/videoplay?docid=-1267521380199814249

Gracias flaco por hacerme acordad de este momento tambien...en el 2003...lejos...lejos...increiblemente lejos...PLEASE FORGIVE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

medrand

alta:24/09/05
#113 (respuesta al #111)
lun 05-dic-2005 5:55

estoy saltanto con we are alive casi llorando hasta que termino y entonces segui saltando hasta que escucho nothing but you de fondo a punto de arrancar y quiebro, empiezo a llorar como una nena, el unico de mis amigos q no se perdio me dice, flaco dale, disfruta el tema, obviamente no le hice caso, no podia dejar de mirar el cielo agradeciendo estar ahi en ese momento porque paul no tenia la obligacionde poner ese tema pero lo puso, y no pare de llorarlo, estaba ahi, no lo podia creer, queria morirme en la pista, no me importaba nada, cerre mis ojos mojados y escuche el tema, no, no lo escuche, lo senti

Ripka

alta:09/05/04
lun 05-dic-2005 6:56

Que buen thread!!!

Uy, hubo varios buenos momentos inolvidables...

Rescato un par:

- Cuando escuché por primera vez 'Mr. Brightside' en la Southfest 05... me emocionó, porque no quería que termine la fiesta, porque me dieron ganas de abrazar a mis amigos y decirles que los quería... me llegó. (sentimientos similares me causó Zocalo, esta CF05).

- Bue, otro punto para 'Hey Boy Hey Girl' en Pachá. Y quiero destacar que jamás volví a ver unos visuales tan CAUTIVANTES como los que presencié en esa fiesta, impecables e impresionantes.

- 'Beauty Never Fades' en la Moonpark, excelente... silencio, de repente los graves y ese zumbido crecía... luces... hasta que la señorita arranca... 'each step I take the shadows grow longeeeerrrrr'

- Steve Lawler en la Cream 04, que grande por dios... creo que después de Richie en la SAMC 05, fue otro que me mantuvo al palo sin parar de bailar en ningún instante.

- Y bue, envidio a todos aquellos que presenciaron 'In a state' el 16/4/04, porque ese tema me encanta.

- Ah, y el último que destaco... la gente enloquecida con Digweed en la última Moon del 04, amagaba que terminaba, y volvía a arrancar, y así como 3 veces, hasta que le cortaron todo y le prendieron las luces, sino el chabón exitadísimo seguía tocando!!! Que groso...

Saludos gente...

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 05-dic-2005 13:20

Paul Van Fuckin' Dyk @ La Rural 03/12/2005 (noche que quedará en la memoria de tanta gente....

Miles de personas enfiestadisimas como nunca, rendidas ante el Dios ubicado detrás de las bandejas y/o laptop y/o loquesea. Esta persona, el alemán, repentinamente utiliza un recurso discjockeano que generalmente detesto, pero que esta vez no podría haber sido más oportuno.
Que hace? Baja el fader, baja la música, y lo único que se escucha en ese galpón de La Rural, es una multitud rugiente, unida, fraternizada, cantando:

..... OOOHHH THIS IS THE TIIIIMEEEE.... OF OUR LIVEEEES...... OOHHHH THIS IS THE TIIIIIIMEEEE.... OF OUR LIVEEEES........


Por Dios!!! Sí que lo fue!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#116 (respuesta al #115)
lun 05-dic-2005 14:01

te fuistes al joraca contando eso...

:´(

limoncinho

músico
alta:05/04/05
lun 05-dic-2005 14:27

Faithless@Southfest:We come one
Ferry@SAMC2004:Right of way
Murphy@Technacia:apertura
RichieHawtin@SAMC2005:Just wont do
Tiesto@SAMC2005:Traffic/Adagio
Prodigy@Creamfields2005:apertura

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
lun 05-dic-2005 17:02

El momento mas electrificant de mi vida...!!! el 3/12 en la rural!!! paul haciendonos volar de un lado para el otro con el corazon a 2000 rpm, no se podia creer!!! toda esa gente delirando con cada tema!! Y cuando puso FOR AN ANGEL creo q delire tanto..... q no me quiero acordar xq muero x estar de nuevo hay !!!

chau....me mori !!! saludos

Kevin

alta:15/09/05
#119 (respuesta al #114)
lun 05-dic-2005 17:14

Todos cantando "IN A STATE" con sasha en la Southfest del 2004.....como me hiciste acordar loco!!!! por dios.....que momento....que SOUTHFESTTT!! con howells que nos aniquilo despues.....nunca me voy a olvidar!!!!!!

K_ro

alta:04/12/05
#120 (respuesta al #115)
jue 08-dic-2005 18:23

Creo q ese momento no se me va a borrar mas!!!!! increible, emocionada mal!!!!!!!.........es verdad!! bajo el volumen y todos!!!! cantando IT`S THE TIME OF OUR LIVES!!!!!! q emotion por diossssssssssssss...........hay un video donde esta !!! q buen recuerdo...........una de las mejores noches!!!!!
gracias PVD.........

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 08-dic-2005 18:28

Enjoy the silence...con James Zabiela en la cabina..y un Pacha amaneciendo....

FedoX

alta:01/07/04
#122 (respuesta al #9)
jue 08-dic-2005 20:47

Ana Flavia Vs Paula@Superclub.:


AMENNNNNNNNNNN!

Rom

alta:22/03/05
sáb 10-dic-2005 0:19

22/10/2004 Chemical Brothers @ Pacha Outdoors: coincido con muchos...cuando se escucho Hey Boy Hey Girl...pense q moria...Y luego los rayos, los aviones, la lluvia, los laser, las imagenes d jesus...WUUUU (lastima q duro poco!!!).

15/10/2005 SAMC: (momento Personal) Luego de que tocara Tiesto...voy cerca del cuartito atras del escenario a esperar a ver si conseguia una firmita...Y si la consegui (de Tiesto y de Lawrence). Al rato me digo "falta ferry y estoy hecha"...al rato lo veo pasar como si la vida por al lado mio con su copita, y entra rapidito tras las vallas Le digo cual fan de Luis Miguel (nah, mentira) "Ferry pleaseee!!!", se da vuelta, se acerca a mi, no se q carancho le dije en ingles, le doy mi lapicera y un papel, y me firma amablemente y me da un beso en la mejilla...un divino!!! (la cara de alucinada tendria yo, q despues de q me dio el beso medio q se rio...)

3/12/05 PVD @ La rural: 4 hs de innumerables momentos inolvidables...

Larvaña

alta:02/09/05
mar 23-may-2006 20:38

en lo que va del 2006 y que x suerte no es poco

Cattaneo @ Southfest 2006: ya veniamos pero super enfiestado, tras palo y bomba de esta peluca loca, a unos pocos temas de cerrar al señor se le ocurre tirar Depeche Mode - Lilian pffffffff aaaaaaaaah esos bajos que te golpean el pecho, esas vocales bien melancolinas...sin duda inolvidable

Sven Vath @ B1 3/4/06: el muy guazo se mando 6 hs de set! y entre los muchos temas que puso, vengo a escuchar la melodia de Hugg & Pepp - Snabeln, ah todo esto yo estaba arriba y zaaas me mando como un rayo a la pista y pampramparam pamrpamrara jajajajaj me fascina ese tema como lo disfrute, nunca lo voy a olvidar ;)

saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 23-may-2006 21:34

Creamfields año 2003.........

6 AM (CIERRE)

MAIN SATGE

BACK TO BACK

MARTIN GARCIA y HERNAN CATTANEO

NO MORE


saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 23-may-2006 21:39

Va OTRO:

31/12/02

PACHA

NOCHE DE CLASICOS

CATTANEO

CORTA LA MUSICA:::SILENCIO TOTAL

Y ARRANCA CON "SILENCE" DESDE CERO....


SUBLIME (Todavia con vinilos)


Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 24-may-2006 2:33


Southfest 2006: no fue un momento.. fue exactamente 1 hora y media...


MG te fuiste al reeeeeeeeeee carajo... para el recuerdo !!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 24-may-2006 3:20


Que bueno que todos tengan su momento inolvidable, ojala yo tubiera el mío, me da mucha envidia (de la buena) lo que estuvieron diciendo desde que se creo el topic.

Lo describen, de una forma especial, me hacen imaginar que yo estuviese en su lugar, y bueno, vivirlo como lo describen y esas cosass! jaja
que loco que soy

Esperare, 3 años, 3 fuckingss años, hasta que me llegue la edad, y poder conocer una fiesta electronica (de la buena), y poder contar aqui mi momento inolvidable..

jeje...

Saludos

KasKa

alta:18/12/05
mié 24-may-2006 5:06

EastFest@punta del este 2006

Sasha y Catta en un b2b tipo 7 de la mañana cerrando kon IN STATE todos pero todos saltando y gritandooo hasta el mismisimo COPPOLA revoleando un buzo desde el vip la gente pegaba saltos ke se daban la kabeza kontra el cielo una kosa maravillosa.-.

samc2005@Tiesto-

Tiesto kuando aparecio kon la de ARGENTINA y la del mas grande se se diego armando maradona y encima el tipo se subio arriba de las bandejas abriooo sus manos y nos sako a volar a todos , gracias Tiesto

KasKaaaaa^

jimmyvanm

alta:03/08/05
mié 24-may-2006 6:34

nos pueden quitar cualquier cosa que quieran, pero menos lo bailado :D

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 24-may-2006 7:52

Momentos inolvidables...
PVD 2005 for an angel..........y los jogos de kb...jojo q groso

y el ultimo ac pokito hernan poniendo todo de si mismo y yo agitando la kazaka de arg mudial 86 lecocsportif AZUL
jamas me senti tan orgulloso mi ego iva por las nubes!
y obvio toda la banda argentina imparable!!!
esos momentos no se olvidan....

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 24-may-2006 10:06

Les dejo EL MOMENTO INOLVIDABLE fue un dia de diciembre, mas precisamente un dia 3 en el q en la rural se presentaba un Sr. DJ llamado Paul Van Dyk, después de estar 3 horas al palo tocando y de hacernos bailar como pocas veces lo hicimos, Paul Van Dyk puso Time of our lives, para los q no se acuerdan fue cuando en la pantalla apareció el saludando con cara de "jaja q fiestas q les estoy dando, seguro mañana no se pueden mover" POR DIOS QUE LINDO MOMENTO.

También quiero destacar TIESTO en la samc05 cuando paso Adagio, con ese tema me pasa algo bastante particular, cada ves q lo escucho y cierro los ojos vuelvo a la samc justamente a ese momento.


abrazo Zuka Xp

PD: el mensaje quedo medio manija no ?

Doko

alta:04/08/05
#133 (respuesta al #16)
mié 24-may-2006 16:25

SIIII!!!!! yo estube, increible es un recuerdo imborrable.

cream 04 explout oack.

Satoshi the wold

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mié 24-may-2006 17:55

SIP SIP:::::.........

PARAMI TMB FUE MUY IMPORTANTE POR QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE IVA A UNA FIESTA ELECTRONICA
FUE MUY LINDO CON TODO SENTIDO
OTRO MOMENTO FUE CUANDO PICE PACHA::::: DIOS
ESTABA HERNAN CATTANEO......


Y DESPUES OTRO MOMENTO MUY IMPORTANTE QUE NO LO VOY A RECORDAR SINO QUE LO VOY A TENER SIEMPRE CON MIGO ES LAVES QUE ESCUCHO EL ENCANTO Y LA BELLEZA QUE TIENE LA MUSICA DANCE O ELECTRONICA COMO LES GUSTE......ES RE ALMENTE ENCANTADORA Y CUANDO LA SENTIS ES ALGO INOLVIDABLE

BESOS :)

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 24-may-2006 21:58

Los mejor que viví en mi vida fué Tiesto en Big One... cuando mandó Adagio por favor... se me puso la piel de gallina, delirando todo el mundo, creo que eso fué lo más lindo que me pasó en la vida, y jamás me lo voy a olvidar...

Saludos .-

El Critter

alta:09/05/06
jue 25-may-2006 22:52

Viejos momentos de mi mejor época de Clubber:
Creamfields 01`6AM, Dave Seaman Tirando "Chase the sun" y todos los locos cantando "O-OOH! O-OOH!..O-OOH! OOOOHHHOOOOHH!" para pedir un bis.
Otro muy personal en mi cumple del 01` Jueves en Club 69...Zucker...todo oscuro y al palo, de golpe se encienden las luces y se escucha la trompetita de "Superstylin´" de Groove Armada, cómo limamos, jaaa! y...el viernes pedí parte médico en el laburo, je.
Momentos recientes: Cattáneo resucitando en la SF 06`, tirando "1983" de Paolo Mojo (volví a creer en él!)

Jimbo

alta:15/11/04
lun 18-ago-2008 0:30

Buen...como el título dice "Momentos inolvidables", pero no en dónde, puedo postear un momentón que tuve...

La semana pasada tuve un día en el cual fui muy feliz! Se relaciona con el deporte... estuve 20 dias en bariloche haciendo snowboard. Me gusta mucho ir a lugares donde la telesilla no llega, camino mucho con la tabla en el brazo. Llegué a lo más alto que pude llegar, hasta que estaba en la cima y llegó el momento de tirarme por esa nieve virgen que nadie habia tocado, agarre mi ipod, puse NOTHING BUT YOU, y me tiré. Disfruté esa bajada como pocas cosas en mi vida. Fué un momento único, cargado de ira, palcer, exitación, locura, relax, todo junto. Fue algo increible. Mi deporte preferido con mi tema preferido. Al que le gusta el snowboard y es fanático de estos sonidos me va a entender.

Buen...solo quería comentarles ese GRAN momento que viví. Quizá a alguien le paso algo similar y quiere compartirlo...

Perdonen si a alguien le pareció medio bolud* mi post pero queria compartirlo.

Slds,

sean

alta:10/04/07
#138 (respuesta al #137)
lun 18-ago-2008 0:32

Lindo momento...

Puff hace cuanto que no voy a eskiar!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#139 (respuesta al #137)
lun 18-ago-2008 4:11

que copado man! buena música.

Yo dejo uno.

SOUTHFEST 05/05/2007.: Llovia acántaros, estaba rodeado de amigos en una carpa bien alejada de la monada bailando con amigos/as increhibles. Estaba taaaan feliz que me puse a bailar en la lluvia escuchando The sky was pink... y me puse a habalr con un flaco que estaba en la misma. En cierta parte de la conversacion me tira: Vos vivis en la calle tal piso tal no??... y me quedo como O.O
-Le pregunto.. ¿como sabes eso?
-Y me responde, soy tu vecino del 2do A!!!
-Le saco la capucha y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios mio! era un falco con el que me cruzaba de vez en caundo cuando abria la puerta de casa y desde esemomento somo muy buenos amigos.
MUY LOCO ESO

SOS & ZABIELA @ MOONPARK 2008.: La verdad creo que la mejor fiesta de mi vida con Roger Sanchez en Pacha. Fue simplemente muy loco que fui con mi mejor amigo y una chica con la que habiamos pegado mucha onda. Desde ese sabado nos dimos cuenta de que entre nosotros 3 hay una energia increhible, que nunca va a desaparecer. Gane una amiga de por vida.


saludos a todos! (revivimos el thread jaja)


Surclubber

alta:16/06/06
lun 18-ago-2008 15:12


El gol de Palermo con muletas a las gallinas, el dia ke volvia de la lesion!!!! Ke momento por Diosssssssss, estaba en la cancha...

....y tambien cuando Cattaneo tiro Armed en la South 07', lluvia torrecial y ese track volando cabezas a mas no poder...Inolvidable!!!

Saludos!!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#141 (respuesta al #140)
lun 18-ago-2008 20:06

Hdp!!!!!

Iba a postear lo mismo que vos. Armed, Dios. Que recuerdo por favor. Un grupo con grandes amigos y ese momento de la noche. La lluvia fué lo que le dió ese toque especial, estaba como a media cuadra del main y el sonido sonaba como si estuvieras a 1 metro. UNICO.

Larvaña

alta:02/09/05
lun 18-ago-2008 23:17

niu que buena onda que revivieron este thread, bueno haber despues de 2 años de la ultima vez que escribi, recuerdo

*El arranque de Digweed en moon 2006 con Mind Games.Taquicardia a 145 tenia en ese momento jajaj

*Lawler en la moon 2006 pasando Get It On: que momento tan enfiestanto x dios!!!

*Cattaneo moon 2007 con howells pasando Control Tonight ayayay esas vocalcitas todavia me retumban

*Howells moon 2007 cerrando con Happy Togheter (o como se llame el tema)

*Villalobos en Crobar 2007, nose bien que tema sonaba, pero ese set fue tan perfecto y enfermito que llego un momento en que creia ke me estaba volviendo loca, que tipo limado y que musica distinta que tiene.

*Digweed en creamfields 07 pasando Behind the Weell 0_9

*Cattaneo southfest 07 cuasi cerrando con Enjoy the Silence, que emocion x dios!!!

y uno de los ultimos y sin dudas un momento que jamas voy a olvidar, y tambien porque el set fue ALUCINANTE
SOS @ Moonpark: cerrando con Bohemia Rapsody pffffffffffffffffffffff intratables

Cremada

alta:25/11/06
#143 (respuesta al #141)
lun 18-ago-2008 23:26

Doy fe de ese momento mágico.. Buenos tiempos.. ^^


Yo tengo otro de este verano en Entre Ríos..

Ñandubaisal en día de semana, balneario vacío.
Noche cerrada, sin luna. Río abierto.
Un horizonte invisible, la más plena oscuridad, avanzar por el río con el agua hasta las rodillas y un viento cálido sobre la cara.. MP3 con Trentemoller y dejar que los pensamientos se entrecrucen y revuelvan en mi mente.. (si escucharon conocerán la oscuridad que imprime en cada una de sus producciones..)

Inolvidable por lo tenebroso del momento.
Igual no se los aconsejo.. jejej!


Saludos!



Pam.

KasKa

alta:18/12/05
mar 19-ago-2008 0:23

A ver ya que estamos todos recordando nuevamente momentos inolvidables, dejo los mios:

Fila @ Paradise Garage: Sonaba ANKH en Big One en manos de su creador en manos de su productor, con esa sonrisa de oreja a oreja que tenia Fila, flameando la bandera de Egipto que decia ANKH, momentos inolvidable y magico.

Tiesto @ Carreras: Todo el set fue algo inolvidable, y muy especial, lo vivi de otra manera, la atmosfera que se creo dentro de esa carpa, sensacional.

Armin Van Buuren @ Pueblo Limite: Muchos momentos inolvidables, recuerdo que fue la primera vez que escuche Lost Language en vivo, volver a escuchar Yet another Day uffff.

Nic Chagall @ Fiesta Pura: Cuando sono FIRE WIRE casi rompo todo Big One, parecia que se caian las paredes.

saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 19-ago-2008 0:56



10-03-2007 HC @ Orfeo Cordoba


Cierre con Unkle - In A State (Sasha Remix)
y The Chemical Brothers - Star Guitar


Ahi adelante contra las vallas a muchos
chicos se le escaparon unas cuantas lagrimas...

Te acordas Larva???

que noche por dios, no me la olvido mas en la vida..
el mejor viaje lejos...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#146 (respuesta al #145)
mar 19-ago-2008 5:44

:) falta poco...

chachodci

alta:11/09/04
#147 (respuesta al #144)
mar 19-ago-2008 12:29

Fila @ Paradise Garage: Sonaba ANKH


:´-)

Contraste

alta:19/11/06
mar 19-ago-2008 13:31


Recuerdo aquel momento en Creamfield 2005
cuando empezo a sonar "Smack My Bitch Up"

Miraba alrededor y solo veia euforia, mucha
gente de la mano de Satan otros con los ojos
blancos, hasta los desentendidos se daban
cuenta de que alguien habia atendido el
telefono color rojo.
Por Dios.. se respiraba electricidad!


Momento Inolvidable.

Luki24

alta:27/10/04
#149 (respuesta al #142)
mar 19-ago-2008 13:43

Y mira... solo porque sos vos eh... te regalo este video:

play!



Maxi.-


P.D.: Despues me contaras que te parecio. Maxi.-

Larvaña

alta:02/09/05
#150 (respuesta al #145)
mar 19-ago-2008 14:15

jooo si !!! que escena fede!! como me voy haber olvidado

y de ese set agrego el arranque con Sweep agggg titiririri estaba re paternal el catta en esa epoca :D

guishez

alta:05/05/07
mar 19-ago-2008 14:16

Mi momento inolvidable pasó en la SAMC 2007, la noche del sábado...entré exactamente a las 00:00 hs y estaba tocando ATB. Apenas pisé el pabellón, empezó a sonar Underworld - Born Slippy...sentí como que era una canción de bienvenida...si arranqué con este tema, no me imagino lo que va a ser esta noche, pensaba...y así fué, con Magda y Richie pasé una de las mejores noches de mi vida, más todos mis amigos que eramos como 15.

play!


Saludos!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#152 (respuesta al #139)
mar 19-ago-2008 17:36

que flash lo de tu vecino!!!! yo me caigo onda Condorito: plop!!!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 19-ago-2008 17:56

Dos al toque...

La famosa lluvia del southfest 2005, mi novia perdida por ahi y a mi q realmente me importaba todo muy poco....

Arena abajo de mis destruidos pies, el vientito del mar, Hernan poniendo "hazy way" y toda la caseta pidiendo que esa noche/madrugada no termine nunca (aunq siempre terminan).

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#154 (respuesta al #144)
mar 19-ago-2008 18:25

Fila @ Paradise Garage: Sonaba ANKH en Big One en manos de su creador en manos de su productor, con esa sonrisa de oreja a oreja que tenia Fila, flameando la bandera de Egipto que decia ANKH, momentos inolvidable y magico.

Emi...creo q más inolvidable es lo q pasaste horas antes cuando Cris te hizo conocer personalmente al egipcio. Estaria bueno q lo cuentes para los q no lo saben! ;)

Y ya q está de paso dejo los mios:

1 - Armin @ Crobar 2006: la locura se apoderaba de mí...era un manojo de nervios increible x la 1era presentación en suelo argentino de mi N°1; mientras escuchaba el warm up q para mí fue el más largo de todos, algo me dijo q me dé vuelta en donde me encontraba por "x" razon...lo hice y quien se encontraba detras mio?? Uffffff...solo recordar el momento...PIEL DE FAIZAN! No solo me saque una pic con este holandes; sino q una vez terminado el set la tenia a marus (una gran amiga) y a luna (ex mia) rompiendome para q haga lo IMposible en sacarse una pic con el...no solo logré ese objetivo, sino tb volví a salir en dicha pic! :D

2 - Above & Beyond @ El Teatro: esperando el set de estos...me lo encuentro a Mr. Patrick (a.k.a. The Dementor) del cual me dá 2 cintas para el vip, pidiendome expresamente estar a las 3 en un lugar determinado; dicho y hecho, 3 o clock estabamos con Lunis en el vip, queriendo pasar al vip del vip, del cual el patova q estaba cuidando no nos dejó pasar, pero ahí la rapida intervención de Mr. Patrick hizo q entraramos y a quien teniamos a nuestro lado?? A los mismisimos Tony y Jono! Me puse a charlar con Jono del set q nos iba a brindar....mientras Tony estaba a pleno con 3 gatitos...un h de p! (6). Al día de la fecha siempre agradezco a Patrick x haberme dado esa posibilidad! :D

Salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
#155 (respuesta al #153)
mar 19-ago-2008 22:01



Como olvidarlooo aleee, 8 de la mañana.. hacia mas o menos unos 40 grados adentro de La Caseta, despues de un set demoledor se empiezan a escuchar los sonidos de Hazy Way, la mire a la desaparecida Tucu de este foro y no lo podiamos creer... noche para el recuerdo!!!


19-01-2006

aca (L) para siempre!!!

smart 86

alta:10/10/04
mié 20-ago-2008 19:28

Momentos inolvidables...mmmm....muchiisimos !

pero algunos so

Año 2001 - decadence club @ salonica ( Grecia ): unas vacaciones solo en el main floor, lleno de gente super buena onda y de repente suena "silence" (tiesto & sara mclachlan ) y explota todo !!!!

Año 2003 - en el matinal del space ( madrid )

saliendo de un after al mediodia con una linda madrileña, me dice: "Vamos a otro after " y como buen clubber acepto...

llegamos a la estacion chamartin, entramos al space y, fue la mejor vision de mi vida !, más de mil personas bailando el domingo a las 2 de la tarde !!!! eric morillo poniendo música.... " ....this is tecno...this is tecno ... " ( o algo asi ) y yo que dije: DIOS EXISTE !!!

KasKa

alta:18/12/05
#157 (respuesta al #154)
jue 21-ago-2008 0:40

Emi...creo q más inolvidable es lo q pasaste horas antes cuando Cris te hizo conocer personalmente al egipcio. Estaría bueno q lo cuentes para los q no lo saben! ;)

Nooooo, no quiero ni contarlo por que me acuerdo y me vuelvo loco, lo que hizo ese dia el sR Cristian por mi fue demasiado y jamás voy a dejar de agradecérselo, No me acuerdo que hora era, pero estaba bailando tranquilamente el warm-up y de repente me dice Cristian "KasKa veni conmigo", yo salí atrás de el de Big One, con Gianfranco de(Kent&Gian) y subimos al auto de Cristian, hicimos unas cuadras por la 9 de Julio y si llegamos a un Hotel que esta ahi a unas cuadras de Big One, sentado en tipo un hold de espera estaba el GRAN FILAAAAA con esa sonrisa de gordo cara de empanada que tiene, yo a todo esto sentado en el auto no sabia para donde salir corriendo, sube Fila al auto, Cristian me presenta diciéndole el esfuerzo que había hecho yo por viajar desde Rosario y la locura que tengo desde hace años por su música y Fila que hizo? me agradeció a mi riéndose y me regalo el CD TRANCEWORLD, a todo esto yo tenia la cámara de foto en la mano y la estaba ahogando mas o menos con lo que me transpiraba todo, O sea estaba FILA hablándome a 4 mil por horas, yo no entendía demasiado pero Cris se encargaba de traducirme, de ahí volvimos a Big One entramos y Fila me hablaba como si fuera su súper amigo, me saque unas cuantas fotos, me hice firmar mi entrada, le mostré la bandera que habíamos llevado con mis amigos de Rosario y sigilosamente emprendí viaje hacia la pista de abajo a buscar a mis amigos, cuando lo vi a Jonny y le conté yo no se quien estaba mas contento de los 2 jajajaja! En fin, un momento mas que inolvidable, encima después el set que brindo el FENOMENO HUMILDE de Fila fue algo magestruoso.

PD: Se hizo largo pero era para contarlo eh!

saludos!

saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
#158 (respuesta al #157)
jue 21-ago-2008 1:48

Buen Momento Kaska, buen momento inolvidable!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
jue 21-ago-2008 11:04

TIESTO @ BIG ONE 06

INOLVIDABLE fue para mi esa noche, la mejor de mi vida, hasta ahora...No me puedo sacar de la cabeza cuando pude saludar a mi idolo y me firmo la remera (todavia tengo pendiente sacarme una foto) sumandole su set de 5 horas y media que nos brindo....y no sigo mas porque me largo a llorar...


Muero para que se repita ese momento!!!!!!!

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
jue 21-ago-2008 18:41

AÑO 1997 LA MOROCHA DJ RESIDENTE CATTANEO Y COMO INVITADO DJ MOSCA QUIEN HISO ESTALLAR EL LUGAR CON SUS BANDEJAS DESPUES SE DESCONTROLO Y PUSO UN TEMA DE KING AFRICA(CACHETE PECHITO Y OMBLIGO) SE ARMO UNA FIESTA BUENISIMA, HASTA CATTANEO PARA NO APAGAR LA NOCHE SIGUI PASANDO LATINOS RMX

smart 86

alta:10/10/04
mar 02-sep-2008 17:47

la verdad es que momentos "electrónicos" grossos... uno tiene a montones, por la calidad de la música, por el entorno, por las amistades, por muchas cosas...

pero la verdad es que el momento más grosso hasta ahora me pasó este fin de semana...

y es estar bailando en el living de mi casa un set de miss kittin vs laurent garnier con mi hijo de 1 año y medio !!!!

un flash !

cómo nos va cambiando la vida... pero los gustos de mantienen

saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#162 (respuesta al #109)
mar 02-sep-2008 20:52

Gracias a gente como vos loca! Gente que vive esto? Estamos haciendo historia... y la historia mas linda de todas!

Andres W: Una locura lo que me paso con mi vecino!!! Cada vez que lo veo nos acordamos.

Dejo uno mas:

Groove Armada @ Costa Salguero: Cuando de repente se pagan las luces, se sube nuestro querido y amado invitado con un trombon?.y se escucha el pad de fondo de At the River?. TA raaaaaaaaaaa, Ta raaaaaaaaaaaa Ta ra rara rara raaa raaaaaaaaaaaaa?.


Cuanto amor en el aire!

KasKa

alta:18/12/05
#163 (respuesta al #161)
mar 02-sep-2008 21:28

Uffffffffff!!! me imagino el momento y me pongo loco por mas que no te conosca.

Bailar la musica que tanto te gusta y junto a tu hijo debe ser como tocar el cielo con las manos!

saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 09-oct-2012 23:37



Hay tantos topics pedorros dando vueltas por el foro y dejamos en el olvido este que es uno de los mejores...
Mis momentos inolvidables de los ultimos 3 años:



Año 2010:


- Hernan Cattaneo @ Creamfields 2010

Una de las bajadas mas gloriosas que escuche en mi vida..

(Alan Fizpatrick - Involve)

play!




-Hernan Cattaneo @ Orfeo Cba 2010

Melodia que todavia hoy resuena en mi mente..

(Nick Warren - Bs As)

play!




Año 2011:


-Nick Warren & Hernan Cattaneo b2b @ Creamfields Bs As 2011

10 minutos que se hicieron eternos y no me los voy a olvidar mas en la vida con dos de los mejores clasicos de todos los tiempos..

(Alex Dolby - Hazzy Way /// Shmuel Flash - Chilling Moments)

play!



-John Digweed @ Creamfields 2011

Uno de los 3 mejores remixes que escuche en mi vida

(Guy J & Henry Saiz - Meridian (Pryda Remix))

play!




Año 2012:


-Hernan Cattaneo @ Moonpark

La obra maestra mas grande hecha por el mejor productor del mundo..

(Guy J - Lost & Found)

play!




Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#165 (respuesta al #164)
mié 10-oct-2012 0:28

+1


Mis momentos inolvidables uff son tantos pero voy a poner los más intensos:


Tiesto @ Mint 2004: Mi primer fiesta trance, y para quienes me conocen de aquella época jaja, mi fantasía musicósexual hecha realidad :P


Dj Murphy @ SAMC 2004: Eran como las 5 de la tarde en el pabellón techno, al menos 100 personas, estaba tocando no sé quien en una seguidilla de sets de entre 30 a 40 minutos cuando aparece el negro brazuka pasando Hard-Techno con muchísimo scratching y sin reparar en que el otro dj había terminado por lo menos en 5 bpms más abajo.. Mi primer orgasmo technoso! jajaja


Paul van Dyk @ La Rural 2005: Nothing but You, el tema más celestial creado por Paul, anhelado durante muchísimas horas desde que lo escuché por primera vez en un set. La fiesta perfecta, con mis mejores amigos en un completo regocijo de placer


Armin van Buuren @ B1 2006: Y sí, imposible no nombrarlo a este rubio hdp que tan bien supo descalibrarme la cabeza y el alma con su música: Arisen, la obra de arte melodic-trance más sublime que he escuchado hasta el día de la fecha. Sonando cerca de las 8AM... Insisto: H D R M P !!!!!!


John '00' Fleming @ Pacha 2008: Sin saber de antemano lo que podría llegar a ser, el señor pelado no tuve mejor idea que arrancar su set en Pacha (templo del progressive blablablabla...) Con Beauty Never Fades, tema anthem de lo que alguna vez fue para mi el momento de gloria de las Moonparks. Cuando empieza el "each step I take the shadows grow longer..." grite tan tan fuerte "NOOOOOOOOOOOOOO!!!!" adrenalina pura al 1000%



En fin, long live to the good old days!!



|N|

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#166 (respuesta al #164)
mié 10-oct-2012 1:03

1- Mi primer fiesta electronica en una fabrica abandonada en Londres y un recuerdo Kai Tracid - Trance and Acids

2- Pvd @ La Rural 2005 noche perfecta y muy esperada... con mis mejores amigos en el momento justo realmente inolvidable.

3- Creamfields 2010 Nick Warren b2b Cattaneo con Hazy Way de Alex Dolby, el contexto, el track, estar del otro lado, me obligo a sentarme, taparme la cara y llorar un poquito.

4- Baab Techno en cocoliche Minogue tocando y 200 personas saltando en un pogo masivo... Fedexperience, Psygoa el Dr y yo en la cabina mirando queriendo estar del otro lado pero disfrutando ese momento que marco un camino sin retorno.

5- Hubo tantos momentos y tan variados, djs, tracks, grupos, situaciones personales, charlas... bue imposible cerrar este post lo dejo abierto

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#167 (respuesta al #128)
mié 10-oct-2012 1:24

OFF: Jajaja!! QUE LOCO VER ESTE MSJ QUE TIENE MÁS DE 5 AÑOS!!


La verdad no pude aguantar a ser mayor de edad, y obviamente algo inolvidable es mi primer evento electrónico que fue la SAMC 2007 donde fui con gente de otro foro (que no era de ME).

Tengo muchos grandes momentos desde ese entonces, pero creo que lo mejor fue que Armin levantara el trapo que le había hecho para una fecha en B1 que toco el 30/12/2007. Esa bandera tenía el angel de Armind y decía "Feliz Cumpleaños Armin, Argentina te ama" en holandés, seguro que alguno se acuerda de esa bandera, si bien yo la hice en mi casa, era en nombre de los users del foro y hasta tenía el logo de Buenos Aliens. Esa misma noche le di la mano a Armin cuandose iba y le pregunté si le había gustado la bandera ('Yes, thank you' me dijo). Para la edad que tenía eso fue algo increíble para mi.

Gracias Fede por revivir el thread y hacerme revivir ese hermoso recuerdo!

Saludos

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.