Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM EN MARDEL EN ENERO DEL 2005!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arik

alta:07/10/04
mar 28-dic-2004 11:24

Ya tengo mi entrada!!!!!!!


Pd: parecen anemales para sacar una entrada !

kalany

alta:29/09/04
mar 28-dic-2004 12:03

Che, que onda hoy, diganme please los q' fueron si hay mucha gente en el Gran Rex, porq' estoy a 3 cuadras en mi laburo pero realmente no puedo perder mucho tiempo...y hasta q' hora es????? No era q' empezaban mañana???? Ya veo q' me quedo sin mi golden, Diosssssss!!!!!!!!!....

Luki24

alta:27/10/04
#203 (respuesta al #202)
mar 28-dic-2004 12:08

Como decis vos, Kalany, yo tengo pensado ir hoy entre las 19.00 y las 20.00 (que por cierto es la hora de cierre, es decir, de 10 a 20 hasta el dia del evento), pero me gustaria saber como es el sistema, para ir preparado y si ya hay mucha gente haciendo cola para retirar la entrada. Gracias.-

Luki24

alta:27/10/04
#204 (respuesta al #202)
mar 28-dic-2004 12:12

Como decis vos, Kalany, yo tengo pensado ir hoy entre las 19.00 y las 20.00 (que por cierto es la hora de cierre, es decir, de 10 a 20 hasta el dia del evento), pero me gustaria saber como es el sistema, para ir preparado y si ya hay mucha gente haciendo cola para retirar la entrada. Gracias.-

yesi

alta:06/07/04
mar 28-dic-2004 12:17

Hola! ya tengo mi entradita! fui a la mañana y hasta lo que yo se, estaban entregandoles primero, a la gente que se habia anotado ayer y a los que les habian dado la entrada. No estoy segura si sin tener alguna de las dos cosas (lista/entrada), entreguen igual, ya que ahora dicen que es a partir de mañana, yo supongo que si...una vez que hayan terminado con esa gente.
Bueno, besos
Yesi

Amnesia

alta:27/12/04
#206 (respuesta al #189)
mar 28-dic-2004 12:24

YA TENGO ENTRADAS, A LA GENTE DE MAR DEL PLATA QUE VAYA AL TEATRO RADIO CITY, SAN LUIS 1750, STAND NOKIA Y PIDA INFOEMACION, POR EL MOMENTO POR PAGINA Y CELULAR ESTAN CORTADAS, PERO CONSULTEN AHI....
PD: NADIE PAGUE UN SOLO PESO POR LA ENTRADA.
SALUDOS A TODOS

Garisor

alta:02/05/04
mar 28-dic-2004 12:35

necestio saber dos cosas.......:
1- los q fueron hoy a retirar las entradas......q presentaron para q se las den???
2- como hago para conseguir el flyer de la golden circle o como sea q se escriba.....

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#208 (respuesta al #59)
mar 28-dic-2004 12:47

jajajajajajaja, lean el post, tiene mucha razon el amigo, yo no fui a playa grande, pero era de saberse, la gente quiere gastar lo menos posible.

ahora voy a acalarar un punto de temores, la inseguridad, que pasa amigos, la cosa es asi, este evento se realizara un dia sabado apartir de la 15, creo, las playas del sur, pasando el faro son muy frecuentadas no solo por turistas, sino tambien por los habitantes de mardel, aparte para llegar hasta alli es un tramo largo, por eso no creo que se vean tantos bandalismos o hurtos, igualmente cuidense, pero con miedo no ganaran nada, yo les digo que ese dia esta tranqui, lo que si habra niños, muchos molestando, saltando y burlando, hasta que se venga la nube de marihuana y los derrumbe (jajajajaja, aprendan mocosos respeten!!!), yo les digo que se tranquilizen, que vallan temprano y sin miedos, ampones o ladronzuelos quedense tranquilos que estan muchos por el lado del centro, y queda lejos, pero obvio unos pares habra, sera cuestion de estar atentos y de no HACERSE LOS BOLUDOS, SI VEN AVISEN Y LOS RE CAGAMOS BIEN A PIÑAS, ESCUCHO MUSICA ELECTRONICA Y ME PONGO PERFUME PERO NO SOY NINGUN PAJA, VENI CHORRO TOMALA!!!!PUMMMMM!, asi que paz, amor y un feliz año.

Ahora aclaren mejor la parte de que el dj frances sera en un "costado"??? y pago??, necesito datos precisos, no la dejen picando, yo creo que esto va a ser asi:

__________ toca los dj´s


--------------------------- ---------
--------------------------- ---------
---------------------------estos los 100.000 y aca el
---------------------------mas mi novia y yo, vip nokia
---------------------------ggggggggg
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------


espero halla salido bien el mapita, g g g g gg suerte abrazos enormes.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 28-dic-2004 12:54

Salio como el traste. No se entendio nada o muy poco. Disculpen por robar espacio al divino boton.


pero donde tocan los dj´s va al centro--------------


el vip a un costado y al otro costado los 100.000 humanos + mi novia y yo. Asi supongo yo, ya que le dieron bastante vuelta a todo esto de los celulares, asi que el vip sera con bastantes habitantes en un costado, y al otro "etamo todo lo chorros!".

yesi

alta:06/07/04
mar 28-dic-2004 12:57

otra vez yo...estaba pensando..... nadie se fijó en ninguna lista si realmente los que fuimos hoy habíamos ido ayer, así que, supongo que si ayer no fueron, pueden ir igual hoy. Se podía retirar la entrada con cualquiera de las dos cosas, presentando el código + el dni, o presentando la invitación impresa de la pagina..
creo que eso es todo, si me acuerdo algo más, escribo...
besos
yesi

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
mar 28-dic-2004 14:06

hola chicos les comunico q estoy en l gran rex con mi gemela fantastica, hay bastante gente pero se puede, parece (x lo q me diho una mina) que no hay mas remeras= es re fea:p ahajja y bueno pero las entradas estan seguro asi q quedensen trankilos, mno hace falta q vengan hoy, pueden venir mañana los q tiene su codigo, tiene la mntrada seguro, espero que se queden trankilos todps y mnos vemosss
chauu
@nto

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 28-dic-2004 14:12

Comento algo que decían hoy en el Gran Rex
Supestamente (todo lo tomamos con pinzas, no se puede confiar en nadie) según la gente de nokia, los que sacaron sus códigos se aseguraron su lugar. Decían que es lo mismo ir a retirarla hoy que en 20 días.
Yo de esto dudo porque según la página las 10000 entradas eran hasta agotar stock
Los que no fueron hoy, no se cuelguen

P.D.: el pelado que hacía manejes en la fila era un chanta.
El flaco agarraba y hacía pasar minas. En un momento se hizo el vivo y tenía 50 personas atrás de el. Igual peor soy yo que me quejo y me metí jaaja
P.D.2: Al final se podía sacar más de uno por persona, o sea ir a sacarle a tus amigos que trabajan. Según la página y la gente de ahí decían que no y terminó siendo todo lo contrario

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#213 (respuesta al #211)
mar 28-dic-2004 14:12

holaaaa

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#214 (respuesta al #213)
mar 28-dic-2004 14:18

HOLA MANGA DE MERSAS!!!!
HACE CALOR EN CORRIENTES, HOY CASUALMENTE ESTABA AL PEDO Y PASE PARA VER LA PIARA DE ORDINARIOS HACIENDO LA COLA, TODOS SUDADOS, E INQUIETOS POR UN PAPELITO, QUE FEO CREO QUE IDENTIFIQUE A MAD1 Y A FGIRL Y ESTABAN ULTIMOS!
SAQUE UNAS FOTITOS DEL DEPLORABLE EVENTO DESDE MI COCHE ASI QUE EL QUE QUIERE SE LAS MANDO.

POR CIERTO, SIGO CON ENTRADAS, LA FIESTA DE VERDAD NO ESE CHANCHERIO BARATO QUE FOMENTAN ALGUNOS DEL FORO, ADEMAS DE ORFINARIOS REPRESORES QUE PIDEN NI "BANEO" (PALABRA DE MODA DICHA POR GENTE DE MODA, Y COMO LA MODA PASA TB SUS PERSONALIDADES). ASI QUE EL QUE QUIERA MAS DATA Y NO ES NADA DEL GOLD CIRCLE NI ESA VILLEREADA (UN VIP DE 10000??) DONDE SE VIO?, UN VIP TIENE COMO MAXIMO 200 O 300 PERSONAS, SI HAY MAS YA HAY OLOR.
SI ALGUNO QUE ENTIENDA TODO QUIERE ENTRADAS PARA UN VIP MUY DISTINTO AL VIP DE MAD1 Y FGIRL, ESCRIBANME

SALUDITOS

º)º

alta:22/12/04
mar 28-dic-2004 14:22

las entradas se van a agotar estos dias? yo puedo ir recien el 30.. tengo el codigo.. pero como es.. dieron mas d 10 mil codigos y es hasta que entregen las 10 mil entradas o teniendo el codigo ya tengo una entrada asrgurada?
graciass

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#216 (respuesta al #215)
mar 28-dic-2004 14:26

según la gente del teatro y de nokia, tenés tu lugar asegurado pero yo que vos iría en cuanto puedas

Garisor

alta:02/05/04
#217 (respuesta al #214)
mar 28-dic-2004 14:36

man deja de escribir en mayusculas........lee bien las reglas del foro antes de andar posteando........y si tenes algun problema con la gente q va a buscar la entrada yo soy uno de ellos asi q me gustaria saber q es lo q pensas y quiero q me lo digas de frente.....yo mañna a la 1 y pico voy a estar alla en corrientes a buscar la entrada asi q si queres venite y discutimos bien lo q quieras.......

NeKo Hell

dee jay
músico
alta:28/09/02
mar 28-dic-2004 15:37

Chicos: aviso que las entradas en el Gran Rex se agotaron para hoy martes 28, dicen que recién para el miércoles va a haber más.
De las remeras, obvio, olvídense.

Suerte
Neko

luk

alta:27/11/03
mar 28-dic-2004 16:19

Encontre esto en la page de ticketek. Espero que les sirva.

"Preguntas frecuentes respecto del canje de entradas y el evento:
a) Dónde y hasta cuando se pueden canjear las entradas? En Mar del Plata (San Luis 1752) hasta el 28 de enero y en Bs. As. (Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857) hasta el 16 de enero.-
b) Si tengo mi código tengo un lugar asegurado? SI, ya que la registración para acceder a los códigos ya se terminó.-
c) Puedo retirar la entrada de un amigo/a? SI, pero tenés que presentar el DNI original y los códigos o cupones correspondientes a tu amigo/a.-
d) Qué debo llevar al evento para ingresar al Gold Circle? Tenés que llevar la remera puesta + el precinto + la entrada de ticketek.
e) Qué es el Gold Circle? Es un espacio preferencial más cerca del escenario.
f) Cuál es el horario del evento? De 15 a 22hs.
g) Si mi amigo/a no consiguió su código que puede hacer? Puede ir al evento y ver el show desde otro lugar, ya es gratuito y el ambiente estará diseñado para que pueda verse sin problemas desde muchos lugares.
h) Se podrán comprar entradas para el Gold Circle? No, todo el show es gratuito, no se venderán entradas.
i) Qué pasa si borré el mensaje con el código del celular? Enviando la palabra CODIGO al 4488 te enviaremos nuevamente el código.

Recomendaciones Importantes: Los accesos estarán divididos para aquellos que tengan acceso a este lugar. Chequeá periódicamente la información en la web de Nokia Trends y los carteles indicadores el día del evento.
Recomendamos NO llegar en auto, para evitar embotellamientos. Recomendamos ir TEMPRANO, ya que la cantidad de gente será mucha. Llevar ropa liviana y abrigo para la tarde noche."

Y aquí el link:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=NOKIA

Saludos... LuKaS

luk

alta:27/11/03
mar 28-dic-2004 16:21

Encontre esto en la page de ticketek. Espero que les sirva.

"Preguntas frecuentes respecto del canje de entradas y el evento:
a) Dónde y hasta cuando se pueden canjear las entradas? En Mar del Plata (San Luis 1752) hasta el 28 de enero y en Bs. As. (Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857) hasta el 16 de enero.-
b) Si tengo mi código tengo un lugar asegurado? SI, ya que la registración para acceder a los códigos ya se terminó.-
c) Puedo retirar la entrada de un amigo/a? SI, pero tenés que presentar el DNI original y los códigos o cupones correspondientes a tu amigo/a.-
d) Qué debo llevar al evento para ingresar al Gold Circle? Tenés que llevar la remera puesta + el precinto + la entrada de ticketek.
e) Qué es el Gold Circle? Es un espacio preferencial más cerca del escenario.
(...)

luk

alta:27/11/03
mar 28-dic-2004 16:23

uy ya habia salido. disculpas

Luki24

alta:27/10/04
#222 (respuesta al #219)
mar 28-dic-2004 16:29

Bueniiiiisiiiiimoooo!!!!, gracias por la informacion. Entonces segun el apartado H no se venderan entradas???, entonces el nabo de FBS es un chanta???!!!!, naaaaa, en serio??? que amargura!! y yo que me divertia sabiendo que habia un pescado que escribia para entretenernos a todos en este foro... uffff, en fin.

kalany

alta:29/09/04
#223 (respuesta al #217)
mar 28-dic-2004 16:41

Jaja, amigo, yo q' vos ni me gasto en discutir con alguien q' es el eslabon pedido entre el gorila y el hombre...y encima se cree un lord ingles que vive en su castillo de Wessex...pobrecito, digno de lastima...
Saludos...

kalany

alta:29/09/04
mar 28-dic-2004 16:42

perdon, quise poner "perdido"

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#225 (respuesta al #219)
mar 28-dic-2004 17:18

jajajajajaja, EURECA!

e) Qué es el Gold Circle? Es un espacio preferencial más cerca del escenario.

y si como yo les dije, y ojo ningun contacto ni nada, yo solito, pensando, g g g g g g ;-), estos organizadores son de ultima, ya no saben que hacer para seguir enganchando personas en la movida (ahora si a esto se le puede decir movida, ahora si, como la "movida tropical" fue años atras, ahora esto es la "movida electronica", movida, que fea palabra, yo movida le digo a las tranzas ;), "hacemos movida" ;) ), estos tipos no tienen mas caretas, seguro su proxima fiesta traigan a uno groso groso, y nos van la van a dar por el ort/*, con el precio, esto es una trampa, yo la uso obviamente, no esa entradita vip, prefiero mejor si se me canta estar en la orilla del mar, o otra X; esa entrada la tengo, no la del rex, pero no la pienso retirar, sera una perdida de time, haganle caso en eso al usuario FBS, eso sera un vip, un vip actual, y en esto vuelve a tener razon FBS los vip son para 100 o 550, no para 10000, jajajajajaja, "vip enlatado!", sera un fiasco muchachos, dejenlo para los.... vip´s, nosotros somos de aca, de una pista de baile (en este caso ARENA), pero bueno cada uno..., yo solo tire un consejo no se ofendan y respeten, si el usuario FBS se enfurecio y mando todo a la mierda fue porque aca no hay contencion, se trata muy mal, aprender y enseñar, nadie nacio..., aparte repito cosas que dijo fueron ciertas. Chau.

h) Se podrán comprar entradas para el Gold Circle? No, todo el show es gratuito, no se venderán entradas.

FBS asumilo man, no se venderan ninguna entrada especial ese dia, con tu mejor onda, pienso no?, pero el que te lo dijo se confundio, o no se, expresate mejor, yo leo atentamente mensaje con sentido, el tuyo lo tenia, no te dejes explotar por otros usuarios, si no les gusta...paf paf, para eso esta lo moderadores, de ultima que sean alcahuetes y que les manden privados a los moderadores, pero por favor muchachos/as, no mas decir "!uhh este usuario esto, este otro", por favor si?. Muy de onda, convivimos en un foro social, respeto.

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#226 (respuesta al #225)
mar 28-dic-2004 17:26

Future Breeze!!!Future Breeze!!!!y Carmani me dan la razon.
Evidentemente Mad1 hay mas de una persona que le causas un profundo desagrado. Debe ser por que sos DESAGRADABLE. = te voy a ver desde el escenario de FBS (vas a ser uno de remerita naranja apretadita?, a no cierto q hay 10000 mas+++) jajjaja me rio como me rio. = yo que vos mad1 me compro una tabla barrenadora de telgopor por la marea humana te va a vomitar al mar. Anda a escuchar un simple de DERO MERRRSAAA
Future Breeze te invitaria a que vengas conmigo a un VIP en serio no con esta manada de ordinarios, pero por lo que vi entendes de la cosa y seguramente ya estas invitado.

Para todos los que se quedaron afuera o tienen un poco de dignidad escribanme por privado entradas a 200. ya! mañana a 220 ya las pueden ver por mercadolibre

Estoy cansado de hijo criados por militares sin el debido inculcamiento de la democracia. Son unos botones (en especial Mad! ya uqe muchos sufrimos sus alcahuetadas baratas y cobardes ademas de amenzarme de MUERTE!)

Espero que los buenos modales y las buenas costumbres no sigan pasando de largo por la puerta de cada uno de Uds.

Sin mas espero que algun dia se puedan parece un pokito mas a mi.
saluditos



Debyn

alta:02/07/04
#227 (respuesta al #226)
mar 28-dic-2004 17:34

Nene, me aburris mucho, y seguramente a todos!!! Cortala con tus posts criticones y siempre tratando de vender entradas..no te das cuenta q aca en el foro nadie te va a comprar, porke no te vas a otro foro a tratar de vender, igualmente trata de fijarte q diga "foro para gente con discapacidad mental" (por ahi vendas un par ahi :P)

fgirl

alta:07/01/04
mar 28-dic-2004 17:39

Gente, no le den cabida... esta aburrido, y lamentablemente no tiene otra cosa para hacer que meterse en Baliens a molestar a los usuarios. Decadente.

Garisor

alta:02/05/04
#229 (respuesta al #225)
mar 28-dic-2004 17:58

que FBS haya dicho q los vips son de 100 o 200 personas y no de 10000 no significa absolutamente nada de nada.......
me queres decir quien dijo q un vip no puede ser de 10000 personas.......quien quien??? que por lo gral los vips son de 100 personas no significa nada tampoco......
ahh y por si no c dieron cuenta.........Ticketek dice q es un espacio preferencial.......no un vip.....hay mucha diferencia....

Otra cosa......los q "buchonean" q tal usuario es tal cosa y tal otra......lo hacen para tratar de ubicar a la gente.........y q no hagan cualquier cosa del foro como lo esta haciendo cierta gente.......


FBS te reitero q leas las reglas..........no esta permitida la venta de entradas por medio del foro......

ojo....va con la mejor de las ondas no lo tomen a mal chicos.

un saludo....
ari..

Alexander20

alta:30/06/04
mar 28-dic-2004 18:16

A ver si nos entendemos...
Cada uno hace la que se le antoja, vos, fbs, con el otro, snos tiraron una vez lo que tendriamos que hacer y no esta mal, ya que lo digas 2000 veces cansas, mas de esa manera, yo , ayer y hoy , fui al rex a buscar mi entrada , sabes porque???, porque el dia del recital, si quiero estar a las orillas del mar, voy a poder, porque es gratis, y si quiero estar con los que se murieron de calor conmigo hoy y ayer, tambien porque tengo mi entrada, pero una cosa te aseguro, si tengo que gastar plata para estar al lado de una persona como vos todo lo que dure la fiesta me voy al carajo, porque la plata me resbala , pero vos y tus aires me tienen los huevos inflados.

Hace una cosa, (esto te lo digo como un consejo eh!! si no me queres escuchar todo bien, pero no te lo voy a repetir ni te voy a insultar si no lo haces) porque no la haces de calllado, y te vas con fgirl y carmani el 29 al vip ese, y no a vives giles cada media hora, asi van a tener diez manzanas de lugar para hacer lo que se les antoje a los tres...

Me das mucha bronca chabon, yo si quiero cagarme de calor en el gran rex o en donde carajo se me ocurra lo hago, yo no jodo a nadie, hace la tuya y no jodas mas, de onda


Alexander

fgirl

alta:07/01/04
#231 (respuesta al #230)
mar 28-dic-2004 18:32

????????? Que me metes a mi?

Mientras le sigan contestando a FBS, seguira posteando...

Fedoco

alta:15/03/04
mar 28-dic-2004 18:36

jua jua jua fbs da mucha risa por dios ....... los moderadores estan de vacaciones???????

fede

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 28-dic-2004 19:47

Che... a ver si usan la mejor herramienta con este chico fsb... la indiferencia... please, porque no solo logran que se le de bola, sino que llenan el thread con mensajes al dope (a ver cuando lo rajan, please)
IMPORTANTE.
Recien pase por el big Rex y hay cartelitos que dicen lo siguiente:
NOKIA TRENDS
Entrega de entradas de 10:00 a 16:00.
llegue tarde hoy =P
Espero les sirva
Suerte
ReD

.ruud.

alta:08/06/04
mar 28-dic-2004 20:03

Hola! Bueno ya tengo las 3 cosas, la entrada, la cintita y la musculosa (horrible), que por cierto, no me entra ni en un brazo jaja, no en serio, se la probo mi hnita de 14 años y tampoco le entra, espero q no me rompan las b... a la hora de entrar porq es imposible llevarla puesta. Parece ser que todos aquellos que tienen su codigo van a poder tener las 3 cositas, espero q sea asi, bueno solo eso.
Saludos

vlad

alta:08/02/04
#235 (respuesta al #226)
mar 28-dic-2004 20:09

FBS.. cuantas entradas te quedan?? necesito saber urgente..

vlad

alta:08/02/04
#236 (respuesta al #235)
mar 28-dic-2004 20:12

Contestame por aca porque no me anda bien el mail..

Nanita

alta:20/09/04
#237 (respuesta al #226)
mar 28-dic-2004 22:00

FBS:

LA VERDAD ME PARECE MUY GRACIOSA TU POSTURA Y PERDER TU TIEMPO, SIENDO QUE SOS TANTO (TEORICAMENTE) RESPONDIENDO O HACIENDO SENTIR "MAL" A LA GENTE QUE SOLO QUIERE DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA, ES DE TU PARTE, MUY MEDIOCRE, PODRAS ESTAR DONDE QUIERAS Y COMERCIAR COMO QUIERAS, ESAS ACTITUDES SON GRASAS. APRENDE A DISTINGUIR Y SI QUERES MARCAR LA DIFERENCIA HACELO CON CLASE CHIQUITO, NO CON MENOSPRECIO Y RECURSOS QUE ESTAN A LA ALTURA DE UN ADOLESCENTE. EVIDENTEMENTE NO ENTENDES NADA Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE ESTES EN ESTE FORO Y QUE TENGAS UNA MENTE TAN CHATA. TE DESEO LA VERDAD QUE EL AÑO QUE ENTRA TE HAGA UN POCO MAS SER HUMANO Y NO UNA GRASA COMO SOS.

AL RESTO SIGAN ASI QUE UDS SI MARCAN LA DIFERENCIA.

UN GRAN ABRAZO

NANI

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 28-dic-2004 22:01

buenas gente , para los ke no tienen todavia su entrada les comento esto:
va haber entradas muchas semanas mas....igualmente yo ke ustedes me voy a la mañana( habre a las 10 d a mañana el gran)Y EMPIEZO HACER LA COLA! es asi , t dan una entrada , nun precinto y la remera y ya esta, son dos doc x persona no mas. suerte para todos y no se enganchen en niguna HAY ENTRADAS PARA TODOS

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mar 28-dic-2004 23:17

Hola gente!!! ..la verdad es que lei todo y cada ves me confundo mas , les planteo mi situacion ,
quiero ir a verlo a FBS , pero estoy en entre rios
y nose como hacer para conseguir la entrada desde aca , como puedo hacer para no quedarme sin verlo.
por favor diganme
graciassssssss

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mié 29-dic-2004 0:55

hola gente. Che que movida se armó eh? Ahora, una pregunta. toquense el pecho y piensen: VALE LA PENA? me gusta taaanto FBS? o me quiero vengar del sistema que me clava con la p... muerta con las entradas? En mi opinion, ya lo dije antes, va a ser el gran chasco del verano. fijense si no, estamos a un mes y es un bardo conseguir la movida d entradas y eso. L ade porquerias que vana vender ahi va a ser terrible ( preparense medicos de los hospitales de MDP), y lo de los choreos... lei por ahi que los chorros estan en el centro... claro, un chorro no va a darse cuenta la movida que se va armar como para no ir hasta alla. Las playas son en el sur, pero un bondi desde el centro te deja ahi... gente, piensen un poco antes de matarse por N. Cook... todo bien, a mi me gusta.. pero es demasiada movida. Muuuucho bardo. acuerdense de FMT, de lo que estoy predicando.

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
mié 29-dic-2004 1:07

MIRA, yo entiendo tu punto de vista y lo que decis es verdad, pero yo creop que si vale la pena, el evento es gratuito, eso indica una masa de todo ok, pero bueno, un tiene q tomar las medidas justas para tener cuidado de todo, y lo digo convencida, SI VALE LA PENA para mi! besos grandes cuidenen chauu nos vemos
@nto

Alexander20

alta:30/06/04
#242 (respuesta al #241)
mié 29-dic-2004 1:42

AAAAAAAggghhh (eso fue un suspiro eh!)
Que paz que hay ahora en el foro, Chicos tratemosnos con calma, que sale todo mejor, y con respeto, siempre.
Gracias por hacer lo que tenian que hacer a los que tenian que hacerlo, se entendio??¿¿?.
Por otro lado Lescuento que ya tengo mi "entrada", y que en la fila me cruze con un chico y su novia, y les dije que entren aca al foro de baliens , que siempre iban a ser bienvenidos, para ver si viene con la banda alienigena.
Ahora que ya esta el tema de la entrada, pido que le demos un poquito de bola a mi amigo fedoco, que esta organizando para el tema del viaje, y que si alguien tiene una buena data la tire, y zarpamos todos juntos de Baires.


Salu2!!!
Alexander

faustito

alta:27/12/04
mié 29-dic-2004 3:32

yo soy de entre rios e iria solo a mar del plata para ver a fatboy, y quiero saber si el 28 de enero directamente en mar del plata hay posibilidades de conseguir las entradas gratis, o si las van a vender a un huevo???

Chinooo

alta:04/12/04
mié 29-dic-2004 4:08

jaja ya tengo mi entrada.. estaba entre los primeros.. es la entrada Nº8

y repartimos unas mediaulunas q sobraron jiji


suerte nos vemooooss

faustito

alta:27/12/04
mié 29-dic-2004 11:13

yo soy de entre rios e iria solo a mar del plata para ver a fatboy, y quiero saber si el 28 de enero directamente en mar del plata hay posibilidades de conseguir las entradas gratis, o si las van a vender a un huevo??? alguien q me conteste POR FAVOR

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 29-dic-2004 12:10

FBS, si tenes ganas segui creandote usuarios, pero los mensajes te los voy a seguir borrando.

Te pido q te sientes a pensar 5 minutos antes de postear que tan importante es lo que vas a decir, supongo que tendras cosas mas relevantes para hacer en tu vida antes que estar posteando una y otra vez lo mismo, insultando e insultando sin parar.

Please, ahorrame el laburo de estar persiguiendote por todo el foro. Si tenes ganas mandame un privado y charlamos, pero basta de estas cosas de pibes de 5 años.
Y no va solo para vos, va para todos los q de 10 mensajes 9 son para bardear, criticar y hacer sentir inferior al otro, cada uno sabe de quien estoy hablando.

Tengamos un fin de año en pazzzzz!!!!

vlad

alta:08/02/04
#247 (respuesta al #246)
mié 29-dic-2004 12:13

Para mi habria que dejar los mensajes, para mostrar que tipo de persona es.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#248 (respuesta al #247)
mié 29-dic-2004 12:34

Ya todos sabemos que tipo de persona es cada uno, no hace falta hacer un terrible conventillo de esto porque a raiz de mensajes como el anterior (incluido el tuyo que te borre porque no era necesario) salen miles mas que hacen que el foro se vaya para atras.

Un Saludo ;)

FBS3
baneado

baneado
alta:21/10/04
#249 (respuesta al #248)
mié 29-dic-2004 14:04

ESTOY OMNUBILADO Y ASQUEADO CON LA CENSURA Y NAZISMO DE ESTE FORO. UNO SE EXPRESA(CON ASOMBROSA CERTEZA Y PRECISION EN MI CASO Y LOS DEMAS SE OFENDEN)

NO LO PUEDO CREER

QUEDAN LAS ULTIMAS PARA FBS!!!

Luki24

alta:27/10/04
#250 (respuesta al #249)
mié 29-dic-2004 14:22

Man, sos muy raro, jejejee. Realmente me pregunto si hablas en joda (porque ese caso me pareceria lo mas coherente) o si realmente estas viviendo en una nube de pedos donde no te das cuenta que todos te tomamos a chiste, je.
Gracias moderadores por evitar y cuidar aunque, una critica: donde estuvieron estos dias que este pibe hizo tanto bardo?.
Feliz año para todooooooossss los que a diario leemos este foro y aportamos, sumamos y no bardeamos.-

vlad

alta:08/02/04
#251 (respuesta al #248)
mié 29-dic-2004 14:22

Lo que dije en el mio fue a raiz del hastio de este personaje FBS.. perdon si me excedi, pero hay que ponerle un corte a esto.

No podes banear por ip?

º)º

alta:22/12/04
mié 29-dic-2004 14:29

una pregunta... en el gran rex que te dan? en ticketek dice que para entrar al gold circle se nececita remera puesta + el precinto + la entrada de ticketek.. en el gran rex te dan todo eso???

kalany

alta:29/09/04
mié 29-dic-2004 14:31

Che, retomando el tema del thread, les aviso a los q' pensaban ir al Gran R. a buscar su entrada, aprovechen para ir, pero YA, vengo de ahi y habia poquisima cola, con decirles q' no llegue a estar ni 15 minutos...

Yassim

alta:04/11/03
mié 29-dic-2004 14:49

Ya tengo mis entraditas... LALLALALLALLALALALAA



La remera es muy linda :).

No lo puedo creer que sea gratis.

Fedoco

alta:15/03/04
mié 29-dic-2004 14:49

bueno a ver gente.......... yo queria saber quienes van a salir desde capital para alla..... y ver si da para ir todos juntos.... ya sea en tren. bondi o lo que fuera...... y que días van a salir.... asi vamos de caravana.... retomo este tema porque con lo de las entradas quedo medio olvidado..... asi refrescamos los precios de bondi y tren,,,,,, yo la semana que viene voy a ir a retiro y averiguo cuanto estan mas o menos.... el que ya sepa que avice... y los que se quieran sumar a la "CARAVANA FBS 05", no tiene mas que avisar... saludos gente.......

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#256 (respuesta al #252)
mié 29-dic-2004 14:51

en el gran rex te dan todo eso y te repiten nuevamente
te dan un papelito con instrucciones como si fueramos bobis jajjajajaja

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 29-dic-2004 15:38

Bueno en la página de NokiaTrends dice que las 10 mil remeras ya tienen dueño, o sea que se agotaron los lugares del gold circle

NaChO1985

alta:27/12/04
mié 29-dic-2004 15:53

Hola, como estan?
Les hago una pregunta ¿habra forma de conseguir entradas en Mardel??.
Muchas gracias.

El mejor tema que escuche en mi vida es "Paul Oakenfold - Someone"

FERRO te AMO, todo dicho.

Si alguien va a MiRaMaR en la segunda de enero avise asi salimos juntos para la fiesta!!!

Chau

FBS3
baneado

baneado
alta:21/10/04
#259 (respuesta al #258)
mié 29-dic-2004 16:19

"No podes banear por ip?"
Nena o nene, tengo el firewall mas pija delante mio, ademas de que me puedo conectar con unas 5 at least.

si queres te mando mi ip ahi va,

205.153.256.145

espero tu paquetes para partirte la pc clon que tenes

ABAJO LA CENSURA Y LA REPRESION

FRooZ

alta:01/06/04
#260 (respuesta al #259)
mié 29-dic-2004 16:43

http://www.nokiatrends.com.ar/goldcircle_info.asp

valentine
baneado

baneado
alta:05/11/04
#261 (respuesta al #257)
mié 29-dic-2004 17:05

Son tontos o se hacen, todos preguntan las mismas boludeces, porque no leen todos los mensajes que ya se escribieron. En la pag de nokia dice que ya estan asignadas las 10000 no que se agotaron. Entendes? quiere decir que si ya tenes tu codigo vas a poder retirar la entrada. Perdon aclaro...+ remera + pulsera. Por si alguno pregunta...la entrada sola, sin remera, sin pulsera????? y con pulsera cuanto cuesta???? y la remera la puedo llevar al reves??? y esto y el otro. Dejense de joder

faustito

alta:27/12/04
mié 29-dic-2004 17:34

EY ESTAN TODOS RE EN OTRA Y NO ME DAN BOLA, LES ESTOY PIDIENDO UNA RESPUESTA POR FAVOR DENME PELOTA. Yo soy de entre rios e iria solo a mar del plata para ver a fatboy, y quiero saber si el 28 de enero directamente en mar del plata hay posibilidades de conseguir las entradas gratis, o si las van a vender a un huevo??? PLEASE CONTESTENNN.- GRACIAS!

Mad1

alta:29/05/04
#263 (respuesta al #262)
mié 29-dic-2004 17:55

Faustito, el evento es GRATIS, no vas a tener que conseguir ninguna entrada ( ni nadie te la tiene que vender ).
Si te referis a las entradas del Gold Circle estas ya estan asignadas y se retiran hasta el 14 de enero en Baires y hasta el 24 en MdP...

mas info en

http://www.nokiatrends.com.ar


espero que la pases bien...

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mié 29-dic-2004 18:29

TOY RE CALIENTE!!! fui el segundo en enterarme de los sms y todavia no tengo mi gold!!! no pueod ir por el laburo.. fui el lunes a las 3 de la tarde y se haiba pasado para el martes... fui el martes... y ya habia cerrado! y eso que fui a las 6!!! dicen que la tengo asegurada.. pero si no?? a las 14 personas que les dije ya tiene su remera... etc. etc.... que bronca loco!!! encima mi nona no quiere ir!!! bue... no se... y pasado mañana me voy a la costa... mañana si o si tengo que mandar a alquien?
¿alguien q este al pedo? pago +++ ... jajaja...
yo voy en tren el viernes 28... ya tengo reservado hotel... hasta el domingo a la mañana... arrelgemos.. para el viaje...
adiue

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 29-dic-2004 23:39

Hola gente alien!!...toy enojada, a " faustito" le responden antes que a mi....y yo les pregunte primero man...
pero bueno, todo bien....
ahora la gente que va asi, como yo , el mismo dia que toca FBS, ocupan el mismo lugar que quienes imprimieron sus entradas, o las consiguieron en el rex??????..como va a ser eso , o no voy a poder pasar????
bueno espero que me respondan ...feliz año con Mucho dance..miren que este año se viene movidito....!!!!!

PAZ , AMOR Y RAVE!!

vlad

alta:08/02/04
#266 (respuesta al #0)
jue 30-dic-2004 10:33

1. Nene
2. Que tiene que ver un firewall con un bloqueo de ip? Maaaaarche un cursillo de redes para principiantes.
3. Obvio que es un clon.. y bien fierrera.
4. Lo unico relacionado aca con los milicos, es la poca mano dura que veo que tienen los adms. con un muppet como vos.

Suerte en tu venta de entradas porque la vas a necesitar.

Saludetes..

Yassim

alta:04/11/03
#267 (respuesta al #265)
jue 30-dic-2004 10:39

La entrada impresa no sirve para un soto, la tenes que canjear por la remera la pulsera y la entrada de tiketek.

kalany

alta:29/09/04
jue 30-dic-2004 11:06

Q' onda lo de la remera puesta para ingresar? Vamos a parecer una extraña mega-plantacion de naranjas!!!!
Va a ser "una nota de color" muy graciosa....
Menos FBS por supuesto, q' va a estar con su botella de "Crystal" y su remera bañada de oro puro con incrustaciones de rubies...jajaja....chistecito, no lo tomen a mal.....

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#269 (respuesta al #268)
jue 30-dic-2004 12:23

jajajajajja como me voy a reir de ustedes amigos, lo siento mucho pero razones no me faltaran:

1. las remeras naranjas, gig gigig giggi, 10000, jajajajaja, bah, 9.999, porque yo tengo el gold circle y no lo cambiare, ja ja ja jajaa.

2. Porque ustedes no se imaginan con la gente que se rodearan ese dia, hoy en dia todos pertenecen a la moda, y a quien le falta un celular?, si hasta en el kinder te lo dan, cada unooooo 8-). (bah, aca se reiran ust. tambien yo al lado de las gordas con sombrillas tomando mate y los chichitos armando castillitos, cuak, :P , mas todos los ampones que vendran, OJO.)

3. Tambien de que muchos se llevaran el fiasco de "espacio preferencial", 10000 personas preferenciales????, yo que se. "Al menos asi lo veo yo".

no tengo más, talvez es mas me cague yo, y me cavera, jajajajaja, pero confio e la intuicion carmanica, asi que voy a ver como a mil tirando remeras a la mierd. y destrozando todo ese marcado de personas GOLD CIRCLE, que es esto??, jajajajajajaja, todo comercio. Y bueno las dudas estan abiertas, que pasara??, lo sabremos alli, el 29 de enero del nuevo año. Suerte y disfrutemos de la musica y del evento.

Pd1: Nokia???!!, que boludo te haces.... evento gratis???, es proximo que lances, nos la vas a dar.... con la pistola descargada (que fino no??).

Pd2: alexander no se cuanto, que decis?? fgirl, carmani que vallamos con FBS, decis cualquiera man no me involucres mal, no me mal nombres, no por nada encontra de el usuario FBS el cual por causa de lo que yo dije (inconprencion y falta de respeto acia él) el flaco se calento y mando a todos a la mierda, pero bueno en fin, te aclaro que yo estare en la playa con todos las personas, ni GOLD CIRCLE, Ni LO QUE OFRECIA FBS, yo estare tranqui bailando sobre la arena con libertad de espacio y sin barreras, chau y no me mal juzgues, conoceme de ultima. Chau y un abrazo para todos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#270 (respuesta al #261)
jue 30-dic-2004 14:03

de última decilo bien papá
fijate que yo vengo ayudando a varias de las personas que necesitaban información
capaz hice una mala interpretación de lo que decía en la página
pero tampoco tenés que saltar así delirando
saludos y buen fin de año

kalany

alta:29/09/04
#271 (respuesta al #269)
jue 30-dic-2004 17:52

Carmani no me importa q' te rias de mi si me prestas las patas de rana q' te vas a tener q' poner cuando haya tanta gente q' termines mar adentro flotando, jajaja...todo bien q' nos riamos de este evento q' la verdad se nota q' esta mas q' traido de los pelos, pero tratemos de disfrutar y de reirnos MAL igual, q' creo q' si vamos todos con ese espiritu mal no la vamos a pasar, no? Saluditos de finde a todos!!!!

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 30-dic-2004 19:27

hola gente.. me entere que no hay mas capacidad para el gold circle :( .. somos 3 y nos faltaria una.. si alguno tiene el kit (remera pusera entrada) y sabe que no puede ir, chifle! y llegamos a un acuerdo :)

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#273 (respuesta al #271)
jue 30-dic-2004 20:01

GUARDA CARMANIII LA OLA DE INDONESIAAAA EL MAREMOTOOOOOOO!!!!!

FUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU!!!

sin nada mas que decir.

Jazzmin.

junior´s

alta:23/05/04
vie 31-dic-2004 0:21

Buenas, como va?, esto no lo entiendo muy bien que digamos pero en el SI de clarin del 17 de diciembre salio lo siguiente:

NOKIA
trends

Fatboy Slim
Layo & Bushwakal
Tuche
y el maestro de ALDO HAYDAR

29 de enero - 15 horas

Playa Alamo Mar del Plata

Alguien me podria explicar un poquito?

tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
vie 31-dic-2004 0:37

HOLA AMIGOS! SI ALGUIEN SABE ALGO DE COMBIS QUE VAYAN A MDQ..... QUE ME MANDE UN EMAIL PARA VER COMO ES LA ONDA! GRACIAS SALUDOS!!!

TOKYO

alta:15/08/04
#276 (respuesta al #274)
vie 31-dic-2004 2:47

che todo bien Junior's pero eso fue un golpe muy bajo, innecesario.

TOKYO

alta:15/08/04
#277 (respuesta al #273)
vie 31-dic-2004 2:50

Che eso es un golpe muy bajo de tu parte...
Lapidario

nô data

músico
alta:03/11/04
vie 31-dic-2004 4:21

para el pobrte tipo de fbs o fbs3, sabes lo q voy a hacer...ir en tren y j8untar para el pan lactal y volver a el otro dia, lo que importa es la musica...obviamente preferiria verlo en otras circunstancias pero es lo que hay y lo voy a disfrutar como pueda, no todos tenemos la suerte de pagar 200$ un vip que encima va a estar lleno de gente como vos, al final no me quedo claro si sos un defensor de la democracia o un aristocrata carente de la capacidad de reflexionar, a lo mejor tenes los "valores democraticos" que decis, pero lo que decian mama y papa cuando eras chiquito se ve quepego fuerte...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 03-ene-2005 23:07

buenas gebte!! che alguien sabe de alguna caravana q sarpe el findesemana ese para mardel gey ??
o si esta armando alguna, se qu falta toddavia, pero bueno quiero alguna data ,please, para ver si me puedo colar jejej . yo sarpo de entre rios en esos dias.
saludos!!

Noelimon

alta:27/12/04
mar 04-ene-2005 0:03

Chiks, el fin de pasado, hable con un amigo del evento de estos infelices de Nokia y me comento (nose de donde lo escucho) que Fatboy estaria tocando luego de MDQ en Pacha. Alguien tiene alguna data mas segura?

Salu2!

limadura de peajes

alta:25/11/04
mar 04-ene-2005 2:03

perdida, no recuerd si ya poistie pero necesito ayuda: sigue la promo de los mendajes? me pasan el numero y el mensaje que hay que mandar? para ir alla aqui hay una colgada mas, les dejo mi contacto porque mi limamucho leer tantos post por una respuesta, gracias,
sigfrid_b1@hotmail.com

tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
mar 04-ene-2005 2:16

NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! NECESITO TRANSPORTE!!!!! mi mail es leonardotama@hotmail.com

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#283 (respuesta al #255)
mar 04-ene-2005 2:27

Buenas... mira, un amigo estuvo averiguando tema pasajes y estan aprox 39, hay una empresa q salen 33, desp t averiguo los fonos y t los paso, saludetessss

Luki24

alta:27/10/04
#284 (respuesta al #283)
mar 04-ene-2005 11:36

Bueeeenisiiiimo, si podes pasa el numero por aca y el nombre de la empresaaaa!!!. Gracias.-

LePoS

alta:16/05/04
mar 04-ene-2005 16:14

los que necesiten transporte que dejen las direcciones de msn, seguramente yo vaya en el auto por ese finde, todavia no es seguro, pero por si las moscas.... :)
alguien vio robando vidas?
jajajaja

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
#286 (respuesta al #280)
mié 05-ene-2005 0:15

si????/ como es el tema? porque en pacha estaria bueno , y seria mas facil!jejeje
bueno igualmente voy a estar en mdq asi que de donde sea a FBS lo veo!!!!!
bueno saludos byeeeee
pd: Va a ser un evento grande y complicado, ya saben porque. Asi que cooperemos para que todos la pasemos a FULL
con Norman!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 05-ene-2005 1:03

Listo hoy fui a buscar mi entrada y no tardaron ni 5 mins en darme todo.
Yo voy a estar en mar de las pampas, al lado de gesell asique seguro el 28 lo veo a max graham ...
Lo que si tengo MUCHAS ganas de ver a Layo &Bushwacka! todo lo que se pueda, asique si alguien sabe de algun lugar en donde tocan estos muchachos despues del show de FBS AVISENNNN.
Seguro que norman o Bushwacka o algun otro despues del show tocan en otro lado, no se van a venir hasta aca para cortar taaan tempranito, no??

saludos y nos vemos con todos los amigos ahi!!!!
=P

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
#288 (respuesta al #287)
mié 05-ene-2005 1:12

LOCO, USTEDES NO ME LA QUIEREN CREER NO? SE VISLUMBRAR ACONTECIMIENTOS, Y LES DIGO, FBS VA A SER UN CHSACO, LA MITAD DE LOS QUE POSTEEN PARA DECIR COMO ESTRUVO VAN A DECIR: UNA CAGADA, MALISIMO EL SONIDO, ME CAGUE DE FRIO, LLOVIO, ME AFANARON TODO, A LA VUELTA ME PARO LA YUTA Y ME ENCONTRO LAS PASTIS, ME LLENE DE ARENA, HABIA GENTE QUE NADA QUE VER... NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO VAYAN, BOICOT!!! ( todo porque no puedo ir)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#289 (respuesta al #287)
mié 05-ene-2005 15:27

ready, si se alinean todas las lunas y me salen las cosas como quiero, yo también vaya a Graham seguro. Asíq nos vemos loco. Avisen todos los que tienen pensado ir esa noche

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
mié 05-ene-2005 16:15

cheee, si alguien tiene el kit y sabe q no va a ir me avisa y llegamos a un acuerdo, de ultima si alguien quiere retener la remera de ultima despues se la devuelvo.
ahh, es para una mujer, si es de hombre es lo mismo

bye salu2...

Phoenix

alta:19/12/04
jue 06-ene-2005 20:37

Holas gente, kiero saber si entendi bien. Si yo kiero ir a ver a norman, y no me interesa ir al gold circle, no necesito nada? voy y ya?
porque cuando mande el msg de texto se habian acabado los codigos, y pense que se necesitaba si o si para poder entrar.
Please alguien aclareme esto!! gracias ;)

Phoenix

º)º

alta:22/12/04
#292 (respuesta al #289)
jue 06-ene-2005 23:09

yo probablemente tmb valla a graham el 28.. y espeeero poder ir el miercoles a warren
cualquier cosa mi msn es m_st87@hotmail.com
saludos

mardelton

alta:03/10/04
#293 (respuesta al #291)
jue 06-ene-2005 23:24

Si, se puede ir igual. la diferencia es que vas a estar afuera del corralito y obviamente con mas probabilidades de precisar binoculares para ver FBS.
para estar en el gold circle era necesario el tema del msj y el codigo y el kit. Ya sean 5000 o 10000, fuera de ahi va a estar lejos.
Yo creo que va a estar muy bueno, incluso viendo a todo el ganado uniformado saltando con norman.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
vie 07-ene-2005 0:25

yo diria que vayan sacando pasajes, coches , combis y algo mas porque se van a quedar en bolas ya mucha gente se anota para ir por ese fin de semana para haya a osea que aparte de la gente de vacaciones que esta se le sumara mucha gente que va a ir solamente por el echo de estar en ese evento ese dia ....

salu2

kalany

alta:29/09/04
vie 07-ene-2005 10:24

Yo voy a estar en Pinamar el finde del 29/01, asi es q' si alguien esta en la misma q' yo (en Pina), avise asi hacemos el let's go juntos para Mardel...saluditos......

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
vie 07-ene-2005 11:17

hooola.
Alguien sabe hasta que fecha hay tiempo para ir a buscar la remera al gran rex?
Era el gran rex?

gracias por la data.

º)º

alta:22/12/04
#297 (respuesta al #295)
vie 07-ene-2005 14:33

yo voy desde gesell..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#298 (respuesta al #297)
vie 07-ene-2005 16:02

yo también . Todos con la gira graham, fat boy, aquaviva jajaja
avisen por donde andan cada uno en gesell así salimos todos juntos

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
vie 07-ene-2005 16:59

alguien sabe como es para viajar de gesel/pinamar a mardel? micro tren, cuanto sale etc etc?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#300 (respuesta al #299)
vie 07-ene-2005 18:06

no más de diez pesos sale el micro hasta mar del plata

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.