Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM EN MARDEL EN ENERO DEL 2005!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pala

alta:14/05/04
mar 21-dic-2004 16:54

alguien sabe si se puede ir con las fotocopias del dni de otras personas para retirar sus entradas?????si alguien sabe...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#102 (respuesta al #99)
mar 21-dic-2004 18:26

FBS, no escribas en mayusculas por favor.

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 21-dic-2004 18:36

me sumo a la convocatoria... como es los del telefono? ajaja nah! mentira.. ya tengo mi gold circle! ;)... agregenme al msn... y vamos todos juntos... yo tmb tengo el problema del laburo.. salgo el viernes y pensaba irme en tren para alla... alquilat un hotelucho por dos mangos para esa noche.. y el sabado a la mañana partir para el faro.. y volverme el domingo a la mañana en tren tmb.. todo por laburo.. si no... me quedaba mas... asi que no se... manejemos la situacion muchach@s!

http://www.soundclick.com/facumohrr

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 21-dic-2004 18:38

me olvide el msn! ... juas!
bbkidz1@hotmail.com

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#105 (respuesta al #103)
mar 21-dic-2004 20:52

la del tren es la mejor
porque las combis nos van a cobrar la estadía allá
piensen que no es como los partidos de futbol que son dos horas en la ciudad a la cual se va y se vuelve.
Acá son 12 horas o más de joda y un poquito más en la playa alguno va a querer estar tirado. La combi les va a cobrar la estadía en la ciudad
Por eso el tren es la mejor opción y allá un hotel o los que tienen suerte una casa

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
mar 21-dic-2004 21:22

hoy fui al gran rex y la persona de la boleteria no sabia nada....alguien sabe la posta?????si es verdad que ahi se retiran las entradas?

.ruud.

alta:08/06/04
#107 (respuesta al #106)
mar 21-dic-2004 21:56

Hola! mira, si mandas al 4488 la palabra "canje" te mandan un msj con todos los puntos donde podes retirar las entradas, aca en cap solo se pueden buscar en el G Rex a partir del 27 de dic.
saludos!

fedoco_2

alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 23:34

Bueno a ver hace un rato hable con uno de los lugares de las combis... no lo pude postear porque se me habian acabado los mensajes.... la onda es asi..(peren que agarro el papel que anote jaja).........ya esta
bueno, hay un servicio que es puerta a puerta.. van a buscar a cada uno a la casa y cuando vuelve los deja a cada uno en su casa tambien..... por lo que entendi la estadia alla esta incluida en el precio final, lo que tambien se puede hacer alla es usar la combi para trasladarnos de un lugar a otro, esto se hablaria para ver si nos cobra o no... el precio final es segun los que seamos que vamos para alla... si somos hasta 14 personas sale 1300 como mucho con peajes incluidos. lo que seria 95 por persona para redondear..... si somos entre 14 y 20 nos sale 1500 como mucho lo que daria 75 cada uno y si queremos compartir el viaje con otra gente que pueda llegar a ir para mar del plata ese fin de semana, nos saldria mas barato.....

fedoco_2

alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 23:34

es lo que averigue de este lugar.... muy buena onda el flaco que me atendio... le dije que saldriamos el 29 y volveriamos el 30... es mas me dijo que van por una fiesta?? jaja un grande.... pero bueno eso seria... sabiendo que los pasajes en micro estan arriba de los 50 mangos casi 60,,, cada uno pagar 75 por la ida y la vuelta, y mas poder usarla alla... y despues nosotros organizarnos con un horario en el cual volver, es muuyyy buena... encima viajar todos juntos..... no se fijence si alguno puede averiguar de otra mas.... yo mande mail a otra pero ni me contestaron.... lo que si les voy a pedir si les gusta la idea que me manden mail o me agreguen al msn fede079@hotmail.com , asi yo voy armando una lista de los que seriamos... ya de movida yo voy... uno por lo menos jajaja... pero bueno dejo en uds que me confirmen.. yo me ocupo de todo lo demás.... desde ya gracias a todos y saludosssss

fede

Electro-Iron

alta:19/05/04
mar 21-dic-2004 23:56

En mi opiñon lo mejor es llegar ahi el 29, ahi pasar el dia en la playa escuchando music y terminado FAT BOY partir de regreso a bs as o sus respectivos lugares. Si alguien va a dormir en la playa no se lo recomiendo por que al otro dia te despertas tapado de arena lo mejor es dormir en una plaza, aunque por la inseguridad mejor no dormir en ninguno de esos lugares sino llegar ver bailar mar y partir. Ropa ligera con una mochila liviana, nada de llevar cosas de valor por que va a estar lleno de pungas

valentine
baneado

baneado
alta:05/11/04
mié 22-dic-2004 1:16

Fijense que hay micros de $35, la estrella. Sino como mucho $45 mas no sale. Las combis son una mentira, nunca te va a salir mas barato.

ChEcHu

alta:26/01/04
mié 22-dic-2004 1:24

Fede yo tabien me sumo!!!! ...me encanto la idea, todos en la combi cantando "...i have to prease you like i should..."jejejej
VAMOS GENTE QUIEN SE SUMA ???
MAS GENTE MAS BARATO !!!.....

Fedoco

alta:15/03/04
#113 (respuesta al #111)
mié 22-dic-2004 1:32

bueno a ver..... por lo que yo averigüe si sale mas barato.... comparo los precios de los micros y lo que te sale la combi, por lo menos esta que averigue, y sale mas barato... manejas el horario de ida y vuelta como vos queres.... y calcula.. a ver agarra una calculadora... 45+45=90 (que por lo que yo avergüe es mas caro que 45 pero te doy la chance)..... 90 es menos que 75??? bueno.... va sin ofender pero odio que me traten de mentiroso cuando no lo soy... jajajaja... saludos

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#114 (respuesta al #113)
mié 22-dic-2004 1:53

para todos, la combi no conviene, el mejor boleto de tren sale no mas de 40 mangos y vas en flor de vagones no es como ir en turista, y el bondi el año pasado a mi me salió 44 por plusmar coche cama

premini

alta:12/07/04
mié 22-dic-2004 11:43

Viene Touche!!! Ese si que tiene tecnica y estilo, va a estar increible.
Y como todo evento electronico al aire libre va a llover pero no me va a importar :-P

mardelton

alta:03/10/04
mié 22-dic-2004 12:27

hola, como estan??? a los que estan planeando venirse, les sugiero 100% el micro. nos hicimos el trayecto inverso mardel-BA-mardel, primero en tren y volvimos en micro.
se imaginan 6 horas en el medio de la nada abarrotados de gente muerta de calor en un vagon sucio?????
pongan unos pocos`pesos mas y viajen en micro.
como les decia, cuando volvimos viajamos en el caraza. no lo conocia y me lo habian pintado como algo nefasto, pero en el anden aparecio y lindo y limpito coche cama con AA, y por $35.
todavia tienen tiempo de juntarse los manguitos para pasarla excelentes. saludos y suerte para todos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#117 (respuesta al #116)
mié 22-dic-2004 14:54

el tema es así
el tren tiene turista primera pullman y superpullman (esa sale sólo los sábados a la tarde y por 45 mangos)
de las otras creo que la única que se puede ir es la pullman que no pasa como decís vos mardelton que va cualquiera, si en la turista que van todos wores y tenés que ir abrazado a tu bolso para que no te lo saquen.
Pero la Pullman que sale 29 es común y está bien, aunque si sale 35 ese micro que dijiste hay que averiguar bien. Como dice Lita de Lazzari hay que caminar buscando precios

Yassim

alta:04/11/03
mié 22-dic-2004 16:53

Siiii loco... hay ke caminar la calle señora... busque precios... y a sacarlos antes de año nuevo porque sino te la ponen despues.

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Y para los flojitos... tengan en cuenta ke va a haber una ventoleta fatal asi ke vayanse preparados, probablemente llueva tambien, no se kejen despues plis.

Y siempre hay temporales esa fecha... espero ke no se suspenda.

Jok

alta:26/10/04
mié 22-dic-2004 16:58

Hola!! alguien sabe sobre la promocion que saco Nokia.?
el tema es asi mandas un mensaje de texto y te dan un codigo. Ese codigo mas tu DNI equivale a una remera de NokiaTrends + 1 entrada para el "Golden Park (o algo asi)"
Ese Golden Park es para 10.000 personal, que son los que manden el mensaje de texto....
Yo lo hice tengo, el codigo pero no tengo ni idea de donde se cambia ni como es el tema del "golden...." si alguien sabe mas se lo agreadezco.
Desde ya muchas gracias y nos vemos con FatBoy Slim!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 22-dic-2004 17:22

bueno ahi me llego otro mail de una combi..... esta tiene capasidad para 15 personas y nos cobra lo mismo si vamos 2 que si vamos 15..... el precio es de $840.... a lo que hay que agregarle el peaje y el hospedaje del chofer esa noche en mardel.... igualmente mas tarde lo voy a llamar para ver bien los detalles.... saludos gente

fede

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mié 22-dic-2004 19:04

yo creo que lo mejor es ir en tren.. y ya que estamos salir la tarde del viernes y pasar una noche alla.. en un hotelucho... despertarnos el sabado al medio dia... y partir para el faro.. caminando por la rambla.. y luego bondi... que lindo! caravana caravana!!! todos cantando! put you hands up in the air!!! juas! que plato! pero para mi es lo mejor.. o q seguro voy a hacer... sea caravana o uni-caravana!

msn: bbkidz1@hotmail.com! sin mas que decir... me retiro a cantar weapon of choice!!!!


aiude!

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#122 (respuesta al #119)
mié 22-dic-2004 20:20

el tema ke buscas se llama golden path y es de los Chemical Brothers.

Espero que te sirva.

Saludos!!!

mardelton

alta:03/10/04
#123 (respuesta al #117)
mié 22-dic-2004 22:22

ojala me equivoque con lo de los trenes, pero.......cuando averiguaste???? porque asi era genial pero hace un tiempo. ahora son clases primera y unica. no mas pullman y super-pullman juahhhahyaaa, menos. por lo menos al 3-12 era asi. tal vez en temporada de verano volvieron a lo anterior.
y con el caraza no se que onda....pero lo importante es que logren estar aca, que seamos mas de los que disfrutamos de estar en serio ahi que de los "outsiders" (rateros, kilomberos, y cualkiera que vaya joder) y de los turistas que van porque "no hay otra cosa"
lo mejor para todos.... y si no escribo en ujnos dias, feliz navidad.
pasenla bien :)))))

80´s queen
baneado

baneado
músico
alta:21/10/04
#124 (respuesta al #119)
mié 22-dic-2004 23:15

Tenes que ir al gran rex a partir del 27 de este mes con el código y DNI

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 22-dic-2004 23:40

Hola Gente!!!!!!..la verdad lo fatboy me emociona...
pero aunque paresca raro, el echo de que sea gratis tb me preocupa ya que entere que uno de sus eventos se murieron unos chicos ...en fin, queria saber si ustedes sabian.y que pensaban ..Ojo a disfrutar igual!!!!
pd> Porque se decia que se hace el 18????
y como es el tema de nokia que es para 10000 personas
como lo conseguis??????
bueno gente Nos vemos Junto a Fatboy!!!!!!!!!!!!!!

lucho_2005

alta:08/09/04
jue 23-dic-2004 0:04

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=NOKIA
en la pagina de ticketek aparece el line up del evento.

supongo que por ticketek, se venderan la entradas vip. habra que esperar.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-dic-2004 0:55

muy bueno ese link... me gusta que ya esten los horarios de cada artista...... ahora... fbs a las 20.30... termina a que hora?? vayamos pensando a donde ir despues.... chauchaaa

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#128 (respuesta al #123)
jue 23-dic-2004 2:42

En la página de ferrobaires dice eso
aparte siempre hubo pullman superpullman clase única y turista
Hay que ver que nos conviene y con lo de los horarios si pinta que corta temprano, a los que salen el sábado no les conviene, me parece a mi. A pedirse el día en el laburooooooo
Emilio

Polmdp

alta:06/01/04
#129 (respuesta al #122)
jue 23-dic-2004 8:55

Por favor nene, leé bien antes de responder cualquiera.

A los demás ya estoy esperando el 27 para ir a canjear el codigo por la entrada y remera, me llama la atencion que le digan "exclusivo" a algo para 10000 personas , jaja, ya veo afuera del "Golden circle (o circe?)" hay 5000; todo bien, espero que este todo bien organizado.
Y a la gente de BA, no es que lo disfrute, pero por un momento pienso "por fin una vez no me tengo que preocupar por el tema del pasaje, o por el laburo, etc,etc y puedo ver algo que me gusta sin moverme de la ciudad ".
Espero que puedan venir todos los que lo desean, felicidades para todos.

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
jue 23-dic-2004 16:24

En Cuanto A Los Micros, ¿Alguien Averiguó cuanto puede llegar a salir? Yo el verano pasado pague $34 la ida y $37 la vuelta, ni idea cuanto variaron las Tarifas... Yo creo que para los que van a hacer un viaje relámpago (llamemosló), Salir La Madrugada del sàbado sería Perfecto, pq pueden dormir todo el viaje y llegar a MDQ a la mañana o mismo salir Al Mediodia Y llegan A eso de las 17:00 (Aprox). Y para la vuelta salir el Domingo a las 10:00 am, o al mediodia es una Buena Idea, pq Si estàs cansado dormis todo el viaje (osea, toda la tarde) y llegas para cenar y meterte en la Cama y dormir unas hs mas y despertarte el Lunes Fresco como una lechuga e ir a trabajar! y recordar el finde con una sonrisa. jajajajajaja!
Y En Cuanto A lo del código, ¿A donde Mandan los Mensajitos de Texto, para que les den ese famoso Código?

Besos y Slds

Mery*

Pd: No Quiero Ser Yeta... Pero... Si llueve???, Sería Otro CB, CF`S 03/04. Igual Al lado del Mar... no creo que nada pueda arruinar este fiestón!

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 23-dic-2004 16:48

ajajaj tamos todos locos! uno dice una cosa otro contesta otra.. ahora falta que digan que escribiendo nokiatrends me gano una entrada al golden para ver carolos en pelotas

lean el mensaje 119 y su contestacion el 122 ...


les pido calma.. no se alboroten y lean bien

tan todos locos! todos.. :P

Darki nights

alta:26/08/04
jue 23-dic-2004 17:04

Cheee en la pagina de ticketek argentina figuran estos horarios:
Line Up:
20.30hs Fat Boy Slim
18.30hs Layo & Bushwacka!
16.30 hs Touche
15.00 hs Aldo Haydar
A mi me parece un toque raros los horarios, y q ya con tantooo tiempo de anticipacion los digan.
si es asi, alguno tiene idea cuanto tiempo tocara fatboy, xq yo me imagino q maximo maximo puede llegar a tocar 4 horas, con lo q a las 12 de la noche ya estaaa.

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
#133 (respuesta al #130)
jue 23-dic-2004 17:20

Acabo de hacer el Tema Del código
Es Así:

1- Tomar un Celular y enviar un Mensaje que diga NOKIA TRENDS. al 4488.
2- Vas A recibir un Mensaje de Nokia Dandote Instrucciones de que debes mandar un SEGUNDO MENSAJE También al 4488 CON TU NUMERO DE DNI.
3- Vas A recibir Otro Mensaje De Nokia, Ahora, Dándote EL FAMOSO CODIGO!.

Ya está Todos Felicies y contentos con los códigos.
Recomendaciones:
A- escriban el código en una hojita y guardenlo y no lo pierdan, Solo con ese número (creo) se va a poder cambiar por la entrada y la remera.
B- No manden Más de 1 petición de código por Celu PQ NO SE PUEDE (Al Menos a mi no me dejó, y tuve que pedir De nuevo con mi Dni Mi Código)

Espero que les Sirva!

Besos, SLDS

Mery *

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
jue 23-dic-2004 17:27

Hola, como ya dije en mensajes anteriores: si la quieren hacer bien y no la ratoneada cabezeada de ir enun combi y demas (flata que junten par ael pan lactal y el fiambre),
les dejo un pakete buenisimo por 2 dias a MDQ con entradas para el recital a solo 350$ micro con aire, en hotel 2 estrellas en la zona de mogotes, lo que si no incluye las viandas.
Al que este interesado escribame al privado.pls!
apurarse que quedan realmente pocas y ahorrense la mersada de ir a buscarlas, mandar mensajhes etc etc
lo bueno se paga
salu2

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#135 (respuesta al #134)
jue 23-dic-2004 17:52

Loco lean más arriba porq sino es una seguidilla de mensajes repetidos
después
Si los horarios son eso parece que no sigue hasta muy tarde fijensé los que se van desde acá el sábado al mediodía porq laburan
Cobrás 350 para un hotelucho de 2 estrellas???? más los pasajes y todo lo demás??
me armo mi tour y gasto menos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#136 (respuesta al #134)
jue 23-dic-2004 17:52

Loco lean más arriba porq sino es una seguidilla de mensajes repetidos
después
Si los horarios son eso parece que no sigue hasta muy tarde fijensé los que se van desde acá el sábado al mediodía porq laburan
Cobrás 350 para un hotelucho de 2 estrellas???? más los pasajes y todo lo demás??
me armo mi tour y gasto menos

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#137 (respuesta al #136)
jue 23-dic-2004 17:58

Nariz no entendes nada, alquilen una combi y vayan nomas,
eso si pongan papel absorvente en el paño del asiento por que los van a manchar con grasa.
No entendes este evento no tiene precio..
no importa loq ue salga hay qu estar ahi!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#138 (respuesta al #137)
jue 23-dic-2004 18:01

no me voy en combi porque ya expuse que no conviene ir en combi, aparte porq es grasa??????

pochoclo

alta:08/12/04
#139 (respuesta al #131)
jue 23-dic-2004 18:22

jajjajajajaj....ta re perdida la otra!!
che..preugnta.....supuestamente me llego el codigo..va..me llegaron un par de numeros y una banda de letras....son las 2 cosas??--son los numeros solos??..q onda?
salu2

Darki nights

alta:26/08/04
#140 (respuesta al #137)
jue 23-dic-2004 18:28

uhhhhhhhhhh flaco vos de nuevo con tus mensajes molestos, xq no te metes en un pozo bienn profundo y no salis de ahi, digamos no se x 40 dias.
Ya abriste 2 mensajes y te los cerraron.
A ver si te queda claro A NADIE LE INTERESAN TUS PAQUETES DE VIAJES a mar del plata. a NADIE LE INTERESA SI VOS FUISTE EL Q SUPO PRIMERO Q FATBOY iba a ir a mar del plata
Aparte nos estamos llendo a mar del plata, no me estoy llendo al congo q no conozco.
Te es tan dificil abstenerte de mandar mensajes agresivos? q lo unico q hacen es derivar el tema conversacion en una cascada de insultos hacia a vos!!

Fedoco

alta:15/03/04
#141 (respuesta al #140)
jue 23-dic-2004 18:55

bueno che dejen de contestarle al flaco ese..... dejenlo que escriba solo, cuando nadie le responda se va a cansar, ignorenlo....
ahora volviendo al tema...... quienes van a viajar el sábado??? o el viernes a la noche tarde??? y como?? por favor si alguien tiene la justa con el dato de los bondis de cuanto sale que avice.... yo estaria saliendo el viernes tarde tipo 23 o el sabado bien temprano a la mañana..... pero seguramente sea el viernes tarde por las dudas.... avicen asi vemos si da para ir un par juntos...... chau gente

fede

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#142 (respuesta al #141)
vie 24-dic-2004 10:51

Chicos consigo una combi a muy buen precio, y alla lo del hotel lo hablamos.....



las entradas vip las estoy largando a 150$ ya.
el que quiera q avise

Digger

alta:16/06/04
#143 (respuesta al #142)
vie 24-dic-2004 11:30

Flaco que contradictorio sos!! lo de la combi no era grasa??? la verdad me das mucha lastima sos un supueso fan de FBS y solo quere hacer un negocio MUCHA LASTIMA DAS FLACO

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#144 (respuesta al #142)
vie 24-dic-2004 11:48

FBS te pensas ke la gente de aca es pelotuda? Tengo la seguridad ke todos hemos ido a mas fiestas que vos y tenemos experiencia en los vividores de mierda que hacen ke esta movida nos convierta en ganado que solo sirve para ganar plata.
En fin.
Sos un soret.

Y ahora si moderadores... este tipo esta vendiendo entradas, paquetes de viajes, combis, micros... y las reglas???

.Está prohibido comprar/pedir y vender/ofrecer entradas para eventos. Con esto buscamos evitar que el foro se onvierta en fuente de negocio para los revendedores.

Debyn

alta:02/07/04
vie 24-dic-2004 12:16

Cheeee, que onda??? Tan alteraditos todos?? Porq no se toman un tranquilin y se van a seguir durmiendo, asi no tiran tanta mala onda, para clasificar los mensajes y decidir si borrarlos o no estan los moderadores, no molesten!

fedoco_2

alta:21/12/04
vie 24-dic-2004 13:58

juazzzzz un tranquilin jajaja que grande...... bueno como van a hacer para ir??? quien sale el viernes a la noche tarde??? avicennnnnn

fede

Tic tac

músico
alta:08/10/04
vie 24-dic-2004 14:03

Yo voy bien gasolero salgo el viernes a la noche, llego duermo en una casa que ya aquilaban unos amigos, despues salgo a comer salgo a pasear y a las 16hs voy a la playa... jeje pensearan que soy una rata??? ok pero es la unica forma de poder ver a Fatboy y a Tiesto en la otra semana

valentine
baneado

baneado
alta:05/11/04
#148 (respuesta al #147)
vie 24-dic-2004 14:16

Como es eso de Tiesto la otra semana????????? Ni enterado....

Tic tac

músico
alta:08/10/04
#149 (respuesta al #148)
vie 24-dic-2004 14:21

Sip a la semana siguiente de Fatboy en la playa vuelve Dj Tiesto a mint sino fijate en http://www.samc.net

CrAcK

alta:24/12/04
vie 24-dic-2004 17:45

hay man]¡¡¡¡¡ creo fatboy la va a gastar en mardel con toda su onda,, ahora al señor tic tac que decis que va a tocar tiesto, creo que estas flashando zarpado,, no te palpites man ....crack

Tic tac

músico
alta:08/10/04
#151 (respuesta al #150)
vie 24-dic-2004 18:35

Me estás cargando??? que flasheando si ya se sabe hace días... facil man fijate en WWW.SAMC.NET y sacate la duda

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#152 (respuesta al #99)
sáb 25-dic-2004 6:21

Hola!, como te va?, bueno desde el momento que lo dijiste se armo una bataola sin sentido!, lo que pasa! es que aca es mas facil tildar las cosas de: "RUMORES" en vez de ponerse a averiguar seriamente!

Mas alla de todo!, lo que quiero preguntar es algo importante y que nadie parece saber del todo!, las entradas VIP de las que hablas son las que te habilitan en el Gold Circle o es algo mas VIP aparte de eso?, por que yo ya imprimi el cupon que me llego via mail y que tengo que canjear en Ticketek, por cierto en el home dice "A LA VENTA PROXIMAMENTE": http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=NOKIA

:S

Algo de claridad plis!!!, es que yo me encuentro en una situacion no muy facil, el 6 me voy para Cordoba y no tengo fecha de vuelta entonces, tengoque irme ya con todo programado y no conectarme desde alla y toda la pelota!

Por cierto!, no creo que sea una buena promocion si tildas a la gente que realmente quiere verlo de "grasa", por que lleva la vianda! :S no todos podemos comer/queremos delivery de Sushi Club. ( Con la mejor ).
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

80´s queen
baneado

baneado
músico
alta:21/10/04
sáb 25-dic-2004 19:07

Alguien sabe cuales son las ventajas de estar en el "Golden Ring"???

Mâi

alta:20/08/04
sáb 25-dic-2004 22:18

De onda, no lo tomen a mal, pero reitero el pedido de muchos: X qué en lugar de postear mensajes y preguntas a diestra y siniestra inncesariamente, antes de escribir no leen los mensajes de los demás usuarios, donde muchas de las dudas ya están aclaradas? Hay 3958340 mensajes nuevos inutilmente, de los cuales alguno q' otro no tiene nada q' ver... y me embola.

2da. pregunta: acá alguien está tratando de vender entradas q' según creo son gratis?

Mery Little Star, como diría mi abuela: no seas pájaro de mal agüeroooooo!!!! Espero q' los de la organización tengan la decencia de estar preparados x si llueve y tengan listo algún tipode protección para el escenario.

Saludos.

Garisor

alta:02/05/04
dom 26-dic-2004 19:46

alguien sabe con exactitud y de buena fuente a partir de q dia se pueden ir a buscar las entradas de FBS a lo centros de canje de Nokia Trends¿¿¿¿

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 26-dic-2004 20:02

Mañana lunes es el UNICO dia, tan calculando que las 10000 personas vayan a buscar las entradas al gran rex, si no me equivoco

.ruud.

alta:08/06/04
#157 (respuesta al #156)
dom 26-dic-2004 21:25

Como q mañana es el unico dia para retirar las entradas??? yo tengo entendido que es cualquier dia a partir del 27.
Alguien me puede decir como es la cosa, gracias.

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
#158 (respuesta al #157)
lun 27-dic-2004 1:46

hey, como es eso de las remeras? por lo poco que eli, es malisimo ese sistema, voy y te afano la remera en un toque, con la cantidad de gente que va a haber. no es de picnhar el globo, pero ese evento tiene mil contras. es al aire libre ( lo cual es hermoso , pero si llueve al lado del mar te congelas literalmente), es gratis( como dijeron antes, la de genete al pedo que va haber, no es discriminatorio, nada masuqe un evento con mucha gente suele ser molesto, aparte los curiosos, digan la verdad, no son re bajadores? estas ahi subiendo cada vez mas y al lado tuyo un loquito que mira como si nada, te hace bajar en picada), el afano ( hubo en la cream y en la moonpark que habia que pagar, no va a haber en este evento) y el espacio fisico, cuyo limite es el mar ( no, no se va a ahogar nadie... jajaja) ahora, mi pregunta es...: tiarare todos esos palos porque no puedo ir, ni a ese evento ni a ninguno d ela costa? TIESTO, ALLA VOY, jajajaja saludos gente

Def Starr

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/12/04
#159 (respuesta al #158)
lun 27-dic-2004 2:47

vamos todos a MARDELLLLLLLL...JAJAJ, ALA STAREMOS EN TODAS LAS FIESTAS, MOSSNPARK, 1LIVE, STADIO MUNDIALISTA, FATBOY....LA TRANCE CORPORATION PRESENTE EN TODOS LADOS!!
Y GENTE SE VIENE UN AÑO MUY TRANCEEEEE....YO SE LO QUE LES DIGO;)
ABRAZOS
KEEP DANCIN!
FEDEK.

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#160 (respuesta al #159)
lun 27-dic-2004 10:56

LA VERDAD SOBRE LAS ENTRADAS DE FBS:
JAJJAJAJAJAJA (SI ME ESTOY RIENDO) AJAJJAJA
POR LOS GILES Q ESTAN HACIENDO LA COLA EN EL GRAN REX CON UNA PAPELETA EN LA MANO, ESPERANDO MENDIGUEAR UNA ENTRADA QUE "NUNCA SE LAS VAN A DAR",LA MOVIDA ES ASI VAN A REPARTIR 3000 ENTRADAS, EL RESTO SALEN POR MERCADOLIBRE Y DEMAS.
BUENO SIENDO PARTE DEL DEMAS SIGO OFRECIENDO ENTRADITAS A 150$, SUPER BARATAS!!!!
RESPONDIENDO A TODA LA GENTE QUE ME ESCRIBIO (MUCHA POR CIERTO) ESTOY VIENDO QUE MOVIDA ARMO PARA MDQ FTB, PARECE QUE MAS QUE COMBI ALKILAMOS UN MICRO, MAS ARRIBA PUDEN VER MIS PAKETES.
OTRA DATO QUE TIRE ES UN UNA MOONPARK UNA SEMANA ANTES EN EL KDT "CONFIRMADO", ESO SI VAN A SER SALADAS.
BUENO PARA LA GENTE BIEN Y PARA LAS RATAS (QUE POR CIERTO HAY MUCHAS) FELIZ NATAL

Luki24

alta:27/10/04
lun 27-dic-2004 11:12

Che, me confriman?. Para retirar las entradas los que ya tenemos el codigo es a partir de hoy... hasta cuando?, en que horarios?, puede ir otra persona con mi d.n.i. y retirarlas?. Si alguien sabe... tira la data?... Gracias.-

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-dic-2004 12:01

Bueno alguien sabe algo de lo de las entradas..... fui hoy al gran rex... supuestamente era a las 10..... yo aguante hasta las 10.40 que tenia que entrar a laburar.... y por lo que se decia no sabian nada ahi.... la verdad que un desastre.... pero bueno si alguien sabe algo avise que me mando una escapada... chauchaa

fede

arik

alta:07/10/04
lun 27-dic-2004 12:12

Bueno gente, un amigo estuvo en el Gran Rex y no le dieron la entrada. Le dijieron que se anote para que mañana pase a retirarla. Hay muchas versiones pero creo que esto es muy confuso, por que aparte dan 1 entrada por persona. Gente que trabaja no va a poder retirar la misma. Seria bueno que alguien tenga buena informacion la deje asi sabemos que podemos hacer si no se puede conseguir retirandola del Gran rex.
Saludos

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#164 (respuesta al #163)
lun 27-dic-2004 12:18

les cuento CUAL ES EL PROCESO PARA RETIRAR LAS ENTRADAS: VAYAN CON EL CUPON, PERO LA VERSION EN HEBREO, DESPUES LA COLA HAY QUE HACERLA HACIENDO LA VERTICAL (EL QUE SE CAE, NADA), DESPUES HAY QUE CORRERO POR UN PASILLO LLENO DE ALIMAÑANAS VENENOSAS, POR ULTIMO HAY QUE RASCARLE LAS BOLAS A UN LEON EN CELO Y TE DAN TU TAN PRECIADA ENTRADA!!!
NO SEAN BOBOS POR DIOS SE VENDEN
YA VENDI 14 EL DIA DE HOY POR QUE LA GENTE VIVA SE DA CUENTA QUE NO TE REGALAN NI EL CAJON CUANDO TE MORIS!
YA LAS TENGO A 175$ A LA TARDE LAS PONGO A 190$ (SORRY PERO ES OFERTA-DEMANDA)
BESOS PARA TODOS!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
lun 27-dic-2004 13:18

bueno les comento junto a norman van a estar Layo & Buchwacka!, Touché y Aldo Haydar ya confirmados.
aka les tiro un link para ke vayan viendo lo ke se viene.

http://www.zonagirante.com/giro.html

Pd/ FBS no seas tan pendejo no ves ke decis y haces kualkiera .

salu2tes

DcK

yesi

alta:06/07/04
lun 27-dic-2004 13:41

Hola gente! La verdad que estoy muy caliente con todo este tema de las entradas...no sólo con la gente que "organiza", sino también con todos los que fuimos hoy al Gran Rex....no respetan un carajo!!!!! si no nos respetamos entre nosotros, no podemos exigir respeto y responsabilidad de parte de los demás....Me quedé indignada con todos los que se creen vivos colándose, y pasando por encima de la gente que se levantó temprano para ir a hacer la cola....todo mal.....
Parece que los del Gran Rex, teoricamente, no estaban enterados, Nokia no se había comunicado con ellos, Ticketek tampoco, yo que sé....tambíén dijeron que la promoción tenían entendido empezaba a partir de mañana....todo blabla...finalmente nos tomaron el nombre y dni a los que estabamos allá, para mañana no tengamos que hacer la misma cola para retirar la entrada...eso espero! así que todavía mañana supongo tienen tiempo de ir, pero no se duerman....
Besos
Yesi

.ruud.

alta:08/06/04
lun 27-dic-2004 13:52

Supuestamente las entradas se pueden pasar a retirar a partir de hoy asi que creo que me mando la semana que viene, no creo q hoy sea el unico dia como andan diciendo algunos, mas , sabiendo que algunos fueron y no les dieron nada. Ademas supuestamente es con un codigo y tu dni, de esta forma cada uno tiene su entrada asegurada ( o no?? mmm, eso espero). Igualmente si alguien tiene data nueva que la tire, voy a estar muy agradecido! (FBS para vos no es este msj, asi q abstenete a contestar huevadas)
Saludos

kalany

alta:29/09/04
#168 (respuesta al #164)
lun 27-dic-2004 14:07

Che, FBS, si tenes tantas ganas de vender tus entradas ponete un puestito con venta de limonada incluida en la puerta del Gran Rex, pero deja de hostigar a los demas indicandoles que es lo que tienen que hacer como si solo vos la tuvieras atada, y criticando si son grasas porq' se van en traffic, o si se llevan los sandwiches....vos en q' vas a ir, en helicoptero comiendo sushi? Si no vas a aportar algo bueno no molestes mas che....

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#169 (respuesta al #168)
lun 27-dic-2004 14:44

el toque final del "che" de tu mensaje le da toque autentico y regional muy bien.
Te comento queno voy a ir a esa berretada, ya les comento que van a usar la MITAD de sonido necesario, para los que tiene el DVD de Brighton beach, esto va a ser la version Sudaca, con gente fea y gordas tomando mate.
Deberia tocar DJ DERO como para estar a tono con el ambiente.
Asi que si queres anda en mula, monopatin, rollers lo que te plazca.

Sigo con 20 entradas gente!!!
Salen como pan caliente escribanmen a lionelgaspargal@hotmail.com que no los voy a defraudar.

Regards

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-dic-2004 15:09

gente pueden dejar de darle bola a este personaje, engreido, y demas cosas que ya dijeron muchos????...... y a la crew de baliens..... que estan esperando para banearlo??? yo vi que banearon a mucha gente por cosas menos ofensivas que estas y este tipo sigue teniendo el mismo derecho que todos nosotros para seguir escribiendo las barbaridades que escribe??? sigue vendiendo entradas por aca.... y¿???? nadie hace nada??? por favor..... da para pensar mal..... chaucha

fede

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-dic-2004 15:11

ah y me olvidaba, recien me mande una escapada al gran rex.. habia dos flacos en la puerta que me dijeron que las entradas se retiran a partir de mañana a las 10 de la mañana... hay que llevar dni.. no me especificaron mas que eso.... espero que cumplan

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#172 (respuesta al #171)
lun 27-dic-2004 15:50

el tema es así
las remeras y las cintitas no estaban hechas todavía
Entonces hoy tomaban los datos a los de la fila y eso como que te aseguraba la entrada de los que fueron hoy. Después también empezaron a dar unas entradas de ticketek que es lo mismo que te tomen los datps
desde mañana a la mañana los anotados y los que tengan esa entrada de ticketek van a poder retirar la remera y la cintita

.ruud.

alta:08/06/04
#173 (respuesta al #172)
lun 27-dic-2004 16:23

Hola! mira yo no fui hoy a retirar la entrada, si voy mañana no habra problema no? otra cosa, supuestamente con el codigo cada uno tiene una entrada asegurada, porque todos se mandaron hoy??, hay algo q no me queda claro, si son 10000 entradas hay 10000 codigos??, o se dieron muchos mas codigos y se repartiran las 10000 en orden de llegada??. Si alguien me puede responder.
Saludos

Amnesia

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 16:34

Buenas a Todos, vivo en Mar del Plata, y el tema de las entradas paso lo mismo que en Buenos Aires, los anotaron hoy, y entregan mañana (dijieron). Las entradas son gratis no hablen de mas.
Otro tema el evento se realizaria en la Playa El Alamo, que es la mas Grande de las playas del sur.
Saludos

fedoco_2

alta:21/12/04
lun 27-dic-2004 16:51

mira lo que al principio parecia era que hasta 10 mil msjs daban las entradas... pero me parece que dieron mas de 10 mil claves, asique supongo que seran los primero 10 mil en llegar a buscarlas..... asique a estar temprano mañana

fede

Jimbo

alta:15/11/04
#176 (respuesta al #172)
lun 27-dic-2004 16:54

pero no entiendo nada!
como es? la entrada no es gratis? para que son las remeras y presintos? para un VIP?
Ultimamente los vips dejan bastante que desear!

saludos

jimbo

voodoogap

alta:29/12/03
lun 27-dic-2004 16:54

Repasemos hechos ciertos...
1... existen entradas que van a salir a la venta por ticketek.
2... existen entradas que se retiran en puntos con un codigo gratis
3... existen entradas gold que te las mandan por mail y las imprimis de tu casa...

saco como conclusion personal... el evento es gratis y va a ver dos sectores... uno general al que vas a acceder con esas entradas que retiras con codigo o las imprimis de tu casa y OTRO sector que se accedera comprando una entrada.

ahora me pregunto... tanta histeria por FBS... si ya estuvo aca y no es nada del otro mundo... ok el evnto es en la playa saca puntos por eso. y ademas cuanto pueden llegar a valer la entrada da para hacer una cola CON ESTE CALOR!!!

Amnesia

alta:27/12/04
#178 (respuesta al #177)
lun 27-dic-2004 17:20

La gente de Mar del Plata, esta muy ansiosa por este evento, yo creo que nunca en Argentina se hizo un festibal asi (no es solo FBS), con una proyeccion de no menos 30.000 personas, creo que la histeria viene por ese lado, mucha gente un solo escenario a la vez, y en teoria Gratis... Saludos a todos

Yassim

alta:04/11/03
lun 27-dic-2004 19:06

El primero que tenga su entrada que avise por favor!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 27-dic-2004 20:00

No seguien por el numero del codigo que les mandaron al celu, para calcular un numero de entradas... el codigo tiene relacion con el numero de documento y el numero del celular... onda... no existio nunca la 00001 ok=?
Ahora me mando para el Gran Rex a ver que onda, mañana les cuento.
Suerte
ReD

Luki24

alta:27/10/04
lun 27-dic-2004 20:01

Hola, hoy escribo para dar data ya que siempre soy de los que la solicitan. Espero tranquilizar a algunos con esto, que es fuente del mismisimo personal del Teatro Gran Rex. Acabo de llegar de ahi y lo que me aclararon fueron los siguientes puntos:
1- Todos los que mandaron mensajes al 4488 y tiene sus claves VAN A TENER SU ENTRADA + REMERA; es decir, se dieron 9.000 tickets y los 1.000 restantes es para los que saquen el flyer por internet, o sea, si tenes clave NO NECESITAS EL FLYER.
2- Desde mañana se puede ir a buscar las remeras + tickets y no es el unico dia, es mas, me recomendo que no vaya mañana mismo porque va a ser un quilombo y que vaya a partir del miercoles (nota: ire mañana por la tarde, je).
3- Hay lugar para todos, don't worry! (out aquellos que especulan y lucran con esto... GENTE, ESTE NO ES SU NEGOCIO, NO TRATEN DE SACARLE GUITA A LA GENTE AL PEDO)
Espero que esto les sirva y repito, esta es data de gente de la puerta del teatro de la calle Corrientes, esperemos que sea cierta, pero por lo menos me lo dijeron en la cara, no?.
Quien sepa mas, que cuente, pero please, haganlo con info positiva, los que estan interesados en hacer negocio, aguanten hasta estar mas sobre la fecha del evento... siempre hay lugar para pirañas, je (ejemplo: entradas de creamfields a $180). Saludos.-

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
lun 27-dic-2004 20:10

uhhhhhhhhh mil gracias, yo estaba re preocupada por no poder haber ido hoy.... MAÑANA NOS VEMOS!
BESOS Y GRACIASSS

kalany

alta:29/09/04
#183 (respuesta al #169)
lun 27-dic-2004 20:10

ME DAS TANTA PENA que me hiciste llorar.....snifffff sniffff

El TiPiTto

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 20:17

y buenooo .. ya era ahora gente linda ... esperemos que se viva una verdadera fiesta .... que no este tan pero tan lleno de CARETAS... por que le sacan onda ... totalmente... para eso quedense en su casa.. y pongan la Metro juaazz.. pero bueno gente nos estamos viendo en la PLaya!!! ah y espero encontrarlos en Satoshi !!!

Garisor

alta:02/05/04
#185 (respuesta al #181)
lun 27-dic-2004 21:02

muy bien man te felicito por preocuparte en ir y averiguar bien...........
esto es para los q abren la boca de mas, q creo q ya c sabe quienes son......

gorrion

alta:22/09/04
lun 27-dic-2004 22:21

hernan cattaneo y shatoshie tomie en mardel plata el 22 de enero.....eso si ..

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 27-dic-2004 22:28

Hola gente!!! una cuestion, el tema de las entradas pagas todavia no me queda muy claro , si alguien sabe por favor que me digaaa chau
suerte a todos
y desde ya gracias

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 27-dic-2004 22:35

entradas pagas no hay
va a haber dos sectores
El gold Circle que es lo que tienen las remeras y los precintos
y el resto, atrás
No aseguren si dieron justo 9mil códigos, porque puede ser que hayan dado muchos más aparte piensen que está lo de los flyers
a los que no fueron hoy no sé cómo es la onda

pau...A

alta:19/11/04
lun 27-dic-2004 22:50

Amnesia! yo tmb soy de mardel y keria saber como era el tema de las entradas aca. desde ya gracias!

Yassim

alta:04/11/03
lun 27-dic-2004 22:58

Tiro mi data.

Hoy no habia entradas porque no dieron la autorizacion de nokia y no sabian nada... casi los matan a los de la boleteria.

Hoy anotaron a los que fueron y le dieron otro numero supuestamente para reservar la entrada por si superaban las 10k. Tengo el numero 150.

Con respecto a las especulaciones de los codigos.

A mi parecer arrancaban desde el codigo 20k.
Mi codigo lo saque el viernes 17/12 ni bien lei lo de baliens.
Yo tengo el codigo 20800, mi novia la saco 4 hs despues tenia el 21700, un amigo lo saco al otro dia y tenia el 26k y mi cuñado lo saco el viernes y tenia el 31700.

Saquen sus conclusiones. Espero mas data. Gracias.!!!

voodoogap

alta:29/12/03
#191 (respuesta al #188)
lun 27-dic-2004 23:07

http://www.ticketek.com.ar... " a la venta proximamente"...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#192 (respuesta al #190)
lun 27-dic-2004 23:09

yo lo saqué una semana antes
ni bien se habían enterado casi todos y tengo el 14 mil y pico
lo de los números que repartían hoy y las entradas de ticketek que dicen NokiaTrends son para los que fueron al pedo hoy ya tengan asegurado su lugar

Yassim

alta:04/11/03
#193 (respuesta al #192)
lun 27-dic-2004 23:14

Gracias por la data...

Entonces... estamos de acuerdo que superaron los 10k o no?

Por eso no dan las entradas?
Vieron el negocio y kieren vender?
que onda?

la verdad es ke no entiendo nada che... yo lo unico que quiero es ir a ver a fatboy y me choreen en la playa.

Tambien me molesta bastante la persona que vende entradas a 190 pesos apoyado por buenos aliens, no se porque se brindan a este tipo de gente especuladora, la verdad me desepcionaron.

Yassim

alta:04/11/03
#194 (respuesta al #193)
lun 27-dic-2004 23:17

Corrijo. NO quiero ke me choreen. Que herror loco.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 27-dic-2004 23:30

aquel que haya retirado o retire proximamente la entrada en el gran rex, y por algun motivo no pueda ir, y quiera ofrecer/vender la entrada que mande pm!!!

Noelimon

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 23:35

Chicos:
Hoy estuve en el Gran Rex e hice una cola de 30 minutos y me dieron un ticket de ticketeck que dice "RESERVA DE TURNO PARA EL 28/12". Me dijeron que vaya mañana a partir de las 10 hasta las 20 hs. y que con ese ticketcito que me dieron retiro la entrada sin cola (lo de sin cola, bien sabemos que es chamullo, ya que le han dicho eso a todos los que estabamos alli, con lo cual vamos a ser los mismo y si o si vamos a tener que hacer cola, porque dudo que contraten a 100 empleados x este tema. Al margen). continuo en otro mensaje...

Noelimon

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 23:36

Me dijeron, como todos han dicho que te dan una remera y un pase. Eso es todo. Ahora mi pregunta radica en que acabo de entrar a la pagina de nokiatrends y por un lado, ya no te dejan imprimir mas los flyers y por otro lado dice que las entradas las retiras el 29/12, no mañana como nos dijeron los flacos del Gran Rex. De todas formas, ire mañana. Creo que esta muy bueno fomentar estos eventos de forma gratuita, pero realmente si esto es la organizacion para retirar un pase, no me quiero imaginar lo que va a ser el evento gratuito ese dia. Creo que x tal motivo es que establecieron un lugar VIP, por asi decir con esto del Gold etc. continuo en otro mas...

Noelimon

alta:27/12/04
lun 27-dic-2004 23:37

En cuanto al LINE UP, es como lo han mencionado Uds. y evidentemente termina temprano, ya que si bien es gratis, la idea es que se fomente el consumo en MDQ, con lo cual, ni bien termina vayan pensando a donde ir. Por otro lado, leyendo la nota de la Rolling Stone, FBS, solo toca sets de 2 hs. como maximo, (hoy x hoy) asi fue en Rio. Por eso digo que terminara temprano.
Para concluir, los flacos que estan vendiendo las entradas son los tipicos que pretenden lucrar aprovechando las oportunidades y captando giles. Chicos, no les den de comer, por mucho amor que le tengan a Fat Boy. Creo que no se lo merecen, de todas formas ya di nota a Nokiatrends.
Estoy viendo de ir en auto, saldria el viernes, hasta ahora. Cualquier cosa, les pongo un mensaje en el foro.
Salu2, Noe.

Azul79

alta:03/02/04
lun 27-dic-2004 23:42

Segun la page oficial

http://www.nokiatrends.com.ar


GOLD CIRCLE

DONDE?
Centro Ticketeck
- Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Capital Federal.
- Teatro Radio City, Mar del Plata.
CUANDO?
A partir del día 29/12 de las 10hs hasta las 20hs.
Hasta agotar las 10.000 invitaciones.

Parkis

alta:03/12/04
lun 27-dic-2004 23:52

miren yo fui a al gran rex hoy... la gente de ahi no sabia nada... pero kedemos trankilos las entradas son gratis y si hay k pagar... YO PAGO... creo k va a ser la fiesta del año, mas alla de la gente y todo eso... para los k les molestan los "negro" (sin discriminar), seamos realistas, afanar te afanan en todos lados, no seas boludos tampoco... si te molesta el k esta al lado te corres y punto... vamos a hacer de este 2005 un año sin criticar siempre lo mismo (k la organizacion, k la gente, k los baños, etc...) lamentablemente estamos en la argentina (me duele decirlo asi despectivamente pero es la verdad) pero yo creo k en ves de gastar tiempo criticando aca, ese mismo tiempo lo usemos para ir y kejarnos donde corresponda... y k en la pagina se hable de lo bien o mal k estubo tal o cual dj.
no les parece?

bueno... suerte a todos... feliz año !!!

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.