Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto@mint ( Buenos Aires ) - 05 de febrero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bichinzzzito

alta:20/05/04
jue 30-dic-2004 13:12

tiesto??? mmm... capaz que este bueno... pero la quedo!

bichinzzzito

alta:20/05/04
jue 30-dic-2004 13:12

tiesto??? mmm... capaz que este bueno... pero la quedo!

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 02-ene-2005 23:46

....Tiesto ponete la camiseta y pone musica .....de lo demas nos encargamos nosotros!!!!!!! se acuerdan como el 13!!!........
SiMpLeMeNtE in-cre-i-ble!!!! QUE DIOS NOS TENGA EN LA GLORIA.....desde el 15 de enero hasta el 5 de febrero de carabana?......1live!:nick warren, moon park:satoshi, el 29 fatboy slim y layo y su vaca.....y encima estooooooooooo.


A BaiLaR S E a dIcHo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pepepipipepe

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#104 (respuesta al #103)
dom 02-ene-2005 23:59

Hola!, jajajaja, suena a fiesta de cumpleaños!, vos pone musica que yo me encargo del cotillon!, jajajaja!

Que ni se te ocurra "Anibalito" jodernos por que te vamos a dar un paseo por la 31!!!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

la colito

alta:01/11/04
lun 03-ene-2005 23:50

una pregunta cuanto sale lña entrada para tiesto? sube?
besos c
como siempreçcolito

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 06-ene-2005 14:10

falta menos de un mes!!! up up up up!!

para los que quieran escuchar algo de lo mas reciente de Tijs, pueden agregarme al slsk: nico_tiesto, tengo unos sets muy buenoss....

Saludos!
NiKO

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 06-ene-2005 15:13

Tiesto@mint ( Buenos Aires ) - 05 de febrero

leer eso me pone la piel de gallina y llenar los ojos de lagrimas gente!!

Tarda en llegar y al final hay recompensa...para todos los que no pudimos ir la ves pasada, por diferentes motivos...nos llego la hora del juicio loco!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#108 (respuesta al #107)
jue 06-ene-2005 15:22

ufff.... escuchar la musica de la page de la SAMC....... naaahhh estaria mooi grosso q tijs arranque con adagio for strings... y hacernos un ultra-mini-Tiësto In Concert @ Mint! (KUAK!)

ARRIBA QUE FALTA MUUY POCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NiKo! (just be)

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
jue 06-ene-2005 19:11

Espero que se venga con todas puestas y que ponga bellisimo Trance para el deleite de los que llevamos el trance dentro,y no que ponga progressive para el caretaje que lo escucha desde hace 2 dias....ojala sea como la ultima hora del set de marzo,espero que no me defraude,iwal no es el que mas me gusta,prefiero a van buuren, nos vemos el 5 salu2

madoka

alta:03/08/04
jue 06-ene-2005 21:36

ai dios mio acabo de poner la pagina de la samc a todo volumen


QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
jue 06-ene-2005 23:16

yo desde ya me animo a decir ke el tema de ke se va hablar despues de la fiesta va ser lethal industry 2004, a mas de uno le va volar la capocha!!! acuerdecen de mi !!!
saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
#112 (respuesta al #111)
vie 07-ene-2005 1:24

Lethal Industry 2004? Pufff no le llega ni a los talones a la orginal.
Que ponga la de siempre, que se viene todo abajo!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#113 (respuesta al #57)
vie 07-ene-2005 10:51

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
Que hitasoooooo por dios...se me pego mal el tema eh...espero que este el puesto N1 de los charts del mundo, pero con un pequeño cambio !!

Mamá NO quiero OH OH
Mamá NO quiero OH OH
Mamáaaa NO quiero Mamá
Que venga Tiesto OH OH
Que venga Tiesto OH OH
Que venga Tiesto, MUZZARELLA Y FAINA!

Mamá yo quiero OH OH
Mamá yo quiero OH OH
Mamáaaa yo quiero Mamá
Que venga PVD OH OH
Que venga PVD OH OH
Que venga PVD, EL MAS GROSO DEL TRANCE MUNDIAL!

Bueeeeeeeniissssssiiiiimoooooo jajajajaja...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Debyn

alta:02/07/04
#114 (respuesta al #113)
vie 07-ene-2005 11:29

Jaja, si si muy chistosooo, peeeero, Tiesto viene igual, y PVD no...ayyy... q mal, no? :P

madoka

alta:03/08/04
#115 (respuesta al #113)
vie 07-ene-2005 13:50

si si juancito... buenisimo........... Q_Q !!!!!!!!!!!!!!!!


jajaaj

ayla

alta:17/11/04
#116 (respuesta al #113)
vie 07-ene-2005 13:59

Jajaja.. tal cual.. lástima q PVD queda medio jodido para rimar..

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 07-ene-2005 15:16

Lethal Industry man!!!!

cuando escuche ese tema pro primera ves no la podia creer!
es mas, si llega a sonar ese tema en Mint mi emosion llegaria al maximo. sin dudas uno de los mejores temas de el.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 07-ene-2005 17:03

Jajajajaja Como estan Deby y Carli eh...las fans salen a defender a Grasi con uñas y dientes...Tan como locas jajajajaja...No se preocupen, lo mejor se hace esperar...ya viene ya viene, no desespereis !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#119 (respuesta al #117)
vie 07-ene-2005 17:06

Che son temas nuevos esos?? Digo....Lethal Industry, Adagio for strings y mejor que pase Traffic eh...porque sino lo linchan...mamita...SALE OTRA MUZZA !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

madoka

alta:03/08/04
#120 (respuesta al #118)
vie 07-ene-2005 17:21


Q_Q is power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


juani no te hagas el loko, bien q cuando estas a solas te pones el cd de tiesto a bailar solo!

ajjaja


PD: quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

little-raver

alta:09/02/04
vie 07-ene-2005 17:42

sigan hablando.... te apuesto la entrada a qe estas ahi agitandola = que todos...

en fin.. me pone enormemente contento porque lo mas probable es que los temas de el que incluya en el set ... seguro que la mayoria van a ser de su ultimo CD "parade of athlets" que por cierto tiene moy lindas producciones suyas....

enormemente feliz....

y el que no le gusta.. qeu no escriba.. porque queda peor.. todos sabesmos que vamos a estar alla...

o me vas a decir q no...

suerte, buena onda!

madoka

alta:03/08/04
vie 07-ene-2005 18:01

please!! q no pase traffik!!!

pasara de lo viejo?? osea...lo bueno! o es mucho pedir?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#123 (respuesta al #119)
vie 07-ene-2005 19:52

no tas obligado a ir eh....

Y si tiësto es el rey de las pizzas del trance (mira quien te lo admite!....Q_Q) pero me vas a decir q no te gustaria escuchar southern sun en vivo? (es probable de q lo pase) u otras tantos temas...... en fin.

Chau!
NiKo

P.D: Te olvibadas de q va a pasar flight 643..... supongo q a la gente no le va a gustar enfiestarse con este tema.... claro si es una pizza......Q_Q
there's a time for us to go.......(otra pizza!)

Angus

alta:08/11/03
vie 07-ene-2005 20:54

la verdad smile sos un pn drogon, no sabes nada de nada
mejor andate a los post q t gustan y no entres mas a este, lo unico q haces es postear cosas q a mucha gente de aca no le gustan...

fuera de acaaa jaja

adios


Javi@Antigravity

alta:13/12/04
vie 07-ene-2005 21:25

gente por favor no nos peliemos, tiremos para el mismo lado. al fin y al cabo a todos nos gusta el dance y por sobre todo el trance jejejejjeje. ponga lo que ponga su majestad va a estar buenísimo siempre y cuando sea trance po supuesto. temas nuevos o viejos lo voy a disfrutar igual por enfrente voy a tener a dios asi que no se. Con que ponga Just Be me alcanza y me sobra, me muero!!!!!!!!!!!!!!!!! o un temita viejo Inocent - Delirium feat L. Nash diossssssssssssssssss que temaso. en fin alguien sabe cuando salen a la venta las entradas???????

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-ene-2005 23:03

amiguitos.... ya lo postee en otro foro... NO ESPEREN TRANCE EH!! miren que fui al festival en Bogota y el set no tuvo casi nada de Trance... y si no me creen... SE ABREN LAS APUESTAS!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9135.cfm

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-ene-2005 23:04

fe de erratas: donde dice "en otro foro" quise decir "en otro post"

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 07-ene-2005 23:22

miren...si pone temas del ultimo cd (que habria mucha gente feliz) seria un descontrol, porque esa musica sube gente. ahora...si lo llaman Trance o no, es cuestion de cada uno como lo interpreta.

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
sáb 08-ene-2005 1:05

Bueno, bueno..aca algunos dicen que es un piza, (smile),
otros q si va a pasar Trance, ya fue man..,es un maestro y va hacer lo mejor y todos lo vamos a disfrutar a mil, Yo tb quiero que se pase en trance, pero bueh...cuando estemos ahy veremos, na?
ademas piensen que algunos hace casi un año q esperamos este momento!!!! (se me pianta un lagrimon man)
Va a ser MORRRRRTAAAAAALLLLLLLLL
BYEEEEEEE
SEE YOU -MINT FEB 05-

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 08-ene-2005 2:42

Chicos...
Contra todos los que dicen, o sugieren, o dan a entender, que "el trance se murio" onda... me suena muy a "escucho la musica de moda, no pienso, sorry"
El trance o cualquier estilo dentro de la musica electronica, como fuera de ella, es arte y el escucharlo o no, no depende de una moda, si no de los gustos de cada uno.
Y como gracias a Dios existe la libertad, a uno le puede gustar la musica que sea.
CONCLUSION: Estan coartando la libertad de exprecion de los que nos gusta el trance.
Asi que sepanlo y cuando les digan algo asi, pimba (denuncienlo)
AHORA SI :
PAUL VAN DYK va a estar por Chile para fines de febrero creo... OJALA QUE VENGA. Como dije en otro thread ya le prendi unas velitas a mi estampita de pvd !!! Pero la veo jodida igual... una de las cosas buenas de que venga es que no creo que se llene de caretas y corta mambos, igual que en SAMC que estubo muy bueno, porque no van a saber ni quien es.
TIESTO !!!
Cumplo añitos el 4 de febrero, obvvvvvviamente lo festejo ahi, es verdad que no es PvD pero se zarpa igual =P
Los quiero ver a todos ahi, giles !!!! (sebas, carlita, vani, laila, nico, jose, ariel, nico_tiesto, vero, guada, y los que no me acuerdo ahora)

Suerte !!!!
ReD
(Feliz Año)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 08-ene-2005 3:21

Para aclarar dudas, yo pongo las manos en el fuego de que tiesto SI o SI va a hacer un set trance.... osea mas alla de lo q dijeron sobre el set q hizo en bogota.... no es algo muy creible para mi, y para el que escucho su set en mint el año pasado saben de lo que estoy hablando, y para los que no... y les queda alguna duda, los invito a bajarse cualqiuer set de tiesto recientes del año pasado.( todos pasan por el: progressive, melodic, vocal TRANCE)

y para ir debatiendo un poco..... quien les parece el indicado para hacer el warm up? y quien deberia seguir la fiesta de tiesto??.... que estilos aparte del trance de tiesto deberian pasar esos dj's?? (x ejemplo a varios no les gusto en el thirst de ferry q ro-k haya seguido, yo fui uno de los q no le gusto ni medio, o carlos ruiz en el thirst de tiesto me hubiese encantado dejarlo para el final y no al principio!)

Salu2 a todos!
NiKo

P.D: y para q no se arme despelote, lo q le dije a juan (smile) es una discucion tonta q tenemos yo y el siempre en el chat del slsk (Buenos Aliens Foro Chat). todo bien juanctiooo :D
(mi user: nico_tiesto)


fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 08-ene-2005 3:31

Jajajaja ayy smile smile, juan juan queriditooooo... espero no verte en Mint el 5 porque el escrache de tu vida saldra a la luz, sos groso juancito sabelo!!! ( aunque no creas en DIOS )... Q_O is adicted Q_O

Saludos y nos vemos ahi el 5 !!! (28 days remaining)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#133 (respuesta al #132)
sáb 08-ene-2005 3:38

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Se necesita saber quien estara en la costa el 5 de febrero, mas especificamente en Mardel... con movilidad (auto, moto, camion, bicicleta.. todo vale) y se digna a llevarme para Bs As y luego traerme nuevamente para la Feliz.. para ver al mas grande... todo aquel que pueda hacerlo mandarme un mensaje privado a mi correo, se agradece mucho y se promete pagar algo del combustible que se necesite para dicho viaje.

Atte. muchisimas gracias.. FEDE.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 08-ene-2005 12:21

JAJAJAJAJAJAJAJA Los quiero a todos...me hacen reir mucho...me encanta como defienden a Tiesto por no decir otra cosa...Q_Q...jajajajaja y me parece perfecto !!! Sigan asi muchachos...los quieroooooooooo.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Pd: Ah me olvidava...a mi me gusta el trance, pero no el que hace GRRRAAA ejem...Tiesto y tantos otros...simplemente eso.

-Groove-

alta:16/06/04
#135 (respuesta al #134)
sáb 08-ene-2005 13:43

Ahora ya todos entendimos que Tiesto y Ferry no te gustan, lo dijiste como 10 veces, ahora podes ser tan tarado de entrar a un Thread donde sabes que la gente que entra le gusta Tiesto y repetirlo y repetirlo???? tenes un problema de personalidad o solo queres llamar la atención y terminar discutiendo con alguien???

fedecuervo78

alta:20/03/04
#136 (respuesta al #135)
sáb 08-ene-2005 15:46

Che Groove, tampoco es para que lo agredas asi, Juan es una persona muy querida del foro y aunque yo no comparta lo que dice, no le hablo de esa manera... seguramente lo hace para divertirse un rato... y ademas no hay una regla que diga que no se puede postear en threads que no te gusten, jajaja atento Iojan (Ideas para mejorar el foro clubbers) jajaja por dios... me fui de mambo. Q_O

josephine

alta:19/08/04
sáb 08-ene-2005 20:31

Estoy en Pinamar y no paro de pensar en llegar a baires para q sea 5 de febr.. no jodo.. lo necesitoooooooo..

Espero verlos a todos ahi, a pesar de lo q estan posteando sobre un set no muy trance, pienso no dejar de bailar.. ( no creo q sea asi =)

muchos saludos a todos!

jose
pd: por favor avisen cuando sepan de noves acerca de entradas y demas.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#138 (respuesta al #135)
sáb 08-ene-2005 22:49

Epaaaa...loco baja un cambio y no hables pavadas por favor, que tiene que ver la personalidad en todo esto ??? la verdad no entiendo...pero bueh...REITE un poco, no hace mal y es varato !!! Y sinceramente no tengo ganas de discutir con nadie, si no ya lu hubiece hecho... la gente que me conoce sabe que estoy jodiendo, y por eso como no me conoces sos el primero que salta...pero bueh...perdon por herir tus sentimientos, no sabia que eras tan sencible te juro que para la proxima voy a tenerlo en cuenta, no te preocupes...Un abrazo.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Garisor

alta:02/05/04
sáb 08-ene-2005 23:06

Cambiando de tema.....quiero saber si es confirmado esto de Tiesto pq la verdad q estoy viendo q estan cerrando los boliches a rollete......Alguien sabe si ya pasaron por mint??

Otra cosa.....basta con la carita viejo!!!!!!!!.....Q_Q es mia y se estan zarpando voy a empezar a cobrar impuestos....
Q_Q (Registred & Created By Garisor)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#140 (respuesta al #139)
dom 09-ene-2005 0:03

Hola Ari, antes que nada lo de Tiesto se va a hacer segurisimo al 1000 por ciento, no tiene nada que ver que esten cerrando todos los boliches, para el 5 de febrero como vivimos en la Argentina ya nadie se va a acordar de la tragedia de Once y todo va a volver a la normalidad, o sea.. al viva la pepa.

En cuanto a lo de la carita, jajaja es verdad que hay una gran discucion entre vos y madoka por ver quien fue el creador, pero te aclaro algo.. la mia es el tuerto Q_O marca registrada de fedecuervo o fedetrance en el slsk, yo no se la plagie a nadie... jajaja nos re fuimos de tema che.

Saludos!!!

PD: Q_O is adicted Q_O

Jonnhy13

músico
alta:08/10/04
dom 09-ene-2005 9:18

bueno gente alli taremos junto a limoncito, martin, nito marce y muchos mas saltando sin parar. nos veremos alli re locos como siempre.

jolrevolution@hotmail.com

nos vemos gente

Jonnhy Rotten (jonnhy13)

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
dom 09-ene-2005 13:33

me pueden decir a partir de cuando se venden las entradas y donde?
porque no aparece en ningun lado, y ustedes se ponen a discutir entre ustedes, y yo necesito la informacion porque quiero ver a este *MAESTRO*,igual que todos, y no me es facil porque tengo que mandar a una persona a comprar la entrada ya que no soy de bs as..asi que por favor solidaridad !!!!! diganme cuantos antes puedan, donde las puedo conseguir!
bye!
SEE YOU -MINT FEB 05-
PAZ-AMOR Y TRANCE

kalo
baneado

baneado
alta:28/12/04
#143 (respuesta al #142)
dom 09-ene-2005 16:14

si entran a la pgina http://www.vuenosairez.com.ar
se anotan en lista de descuento por 15 pesos!!!!!!

Luki24

alta:27/10/04
#144 (respuesta al #143)
dom 09-ene-2005 21:58

Hola, segun esta lista y la pagina, las entradas salen 15 mangos... como es? $15.00 por ver a Tiesto? esto es ciertoooo???? ya me anote en la lista (dice que es hasta las 22.00 horas) y donde las compro las entradas?. Gracias.-

madoka

alta:03/08/04
lun 10-ene-2005 0:14

ejemm... perdon ari (GARISOR) pero, la cara "Q_Q" es registered by madoka, plagiador de caras!!! asi q.............sh!

bueno a ver, las entradas supuestamente se empiezan a vender a partir del 15, creo haberlo posteado ya, presten atencion plis! donde, no me acuerod jaajja despues lo posteo

el warm up? q onda??

Q_Q (registered and property by madoka)

Luki24

alta:27/10/04
#146 (respuesta al #145)
lun 10-ene-2005 0:29

Madokaaaaa, perdon, yo preste atencion, y es por eso que mi pregunta se refiere a las entradas que se consiguen (segun esa pagina vuenosairez) con descuento a 12 pesos (me rectifico de mi mensaje anterior, no es $15). Supongo que las que vos decis, son las de ticketeck a 35, 40 o 45 (aun no se sabe el precio)... eso esta claro, mas que claro, pero las de descuento que hablan tres mensajes mas arriba... ¿tambien se compran con ese mismo sistema?, o ¿como seria?. Chau.-

nô data

músico
alta:03/11/04
lun 10-ene-2005 13:33

y otro interrogante: porque dice anotar nombres y apellidos de a 5 eso quiere decir que las tenes que comprar de a 5??
alguien en esecaso podria pasarme unos nombres para retirarlas?? porque mis compañias no son muy adeptas al trance y no creo q vayan...

DMA

músico
alta:27/12/03
#148 (respuesta al #147)
lun 10-ene-2005 13:59

"Anotate en la lista de VUENOSAIREZ.COM y pagá $12 con consumición hasta las 3am.
Tenés tiempo para anotarte hasta las 22 hs"

Muchachos, esto me suena a que es el descuento que hacen para una noche común de Mint....

Les parece que se aplicará a la noche de TIESTO???

MMM.... yo la verdad que tengo SERIAS dudas..... (por no decir directamente que no lo creo).

Bueh, que se yo.

Saludos.
Diego.

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 10-ene-2005 14:22

se, se...al margen del descuesto de la pagina , alguien me puede decir donde comprarla,porque en la pagina de ticketet, no sale nada y a mi me gustaria comprarla ya, ademas no creo que salga $15 , en su defecto va a salir 45
buenos saludos a todos
nos vemos en Mint el 5 de feb
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DMA

músico
alta:27/12/03
#150 (respuesta al #149)
lun 10-ene-2005 17:58

Paciencia muchacho...

Si nadie te dice dónde comprarlas, y en la pagina de Ticketek no dice nada, es porque TODAVIA NO ESTAN A LA VENTA!

Ya va a llegar... take it easy... just be.

Adiossss.
Diego.

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 10-ene-2005 22:26

si me tranquilizo, pero una ves que este de viaje, como hago?? bueno ya vere como me arreglo :(
en fin , ademas soy una muchacha :)
bye
SEE YOU MINT -FEB 05-
BYEEEEEE

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 11-ene-2005 1:10

PREGUNTA, ALGUIEN SABE QUIEN TOCA CON TIESTO? POR QUE SOLO NO VA A TOCAR NO? SINO VA A SER RE CORTA LA QUE , PARA MI, VA A SER "LA" FIESTA DEL VERANO. NO ME VENGAN CON FATBOY SLIM NI NADA DE ESO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#153 (respuesta al #152)
mar 11-ene-2005 1:37

habian dicho q el warm up lo hacia bussola.....

y por mi que toque solo tiesto! (Q_Q)

che a ver si tiran opiniones de quien les gustaria q toke aparte de Tijs, sino se pone muy pedorro este thread!

A mi sinceramente me desagrada Bussola, y preferiria como en el thirst de ferry a Gonzalo Solimano, y para finalizar a carlitos ruiz!

Salu2!
NiKO

deejay_luto

dee jay
músico
alta:05/04/04
mar 11-ene-2005 3:03

Para mi, a mi parecer la persona k mejor trance pasa, del estilo mas volador, mas fino es Alberto Lencina, de aca me parece lo mejor en cuanto a trance se refiere, bussola se va mucho para otros estilos, particularmente no me gusta, pero en fin, para mi tendria k tar un Lencina, como en las fiestas de la NRG, k uno volaba tanto!!
cya, in mint 05:02:05!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#155 (respuesta al #152)
mar 11-ene-2005 10:57

si toka bussola , lo ke si es el warm up ojala se den kuenta y lo pongan despues seria bueno despues de tiesto saltar hasta rebentar kon javier hasta ke nos echen jejeje.

saludotes

DcK

IcE-cOoL (MVD)

dee jay
músico
alta:10/10/04
mar 11-ene-2005 11:18

Full!!!
She, gente alguien me puede mandar info de las entradas y si puedo komprar un pakete desde aka en Uruguay??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#157 (respuesta al #156)
mar 11-ene-2005 14:17

todavia no hay ninguna informacion oficial, calculo q en 4 dias se sabra algo al respecto!

puffff...... nose xq pero hoy escuchando un set de este grosso me lo imagine despues de tiesto.... nada mas y nada menos que MURPHY, los q lo escucharon en la SAMC, saben a lo q me refiero..... de onda bussola quedate en tu quinta fea!

Salu2!
NiKO

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 11-ene-2005 16:47

para para para.... vos me estas diciendo que Bussola, el mas grande de todos, va a hacer el warm up de Tiesto?!?!?!?!?!?! nnaaaah me vas a matar de un paro cardiaco.... te imaginas si vuelve a sus epocas de Trance por una noche?? (Newbies: no se si saben, pero Bussola fue la insignia del trance en Argentina... hace muy poco cambio al techno)

Max & Mus

alta:25/10/04
mar 11-ene-2005 17:17

A todos los que quieren un buen warm up y terminar bien arriba, los invito a que conozcan las fiestas del amigo The Sirius en Córdoba.

Los que vengan a Córdoba en el verano van a tener la oportunidad de comprobarlo...

madoka

alta:03/08/04
#160 (respuesta al #158)
mar 11-ene-2005 17:22

te quedaste en el tiempo man, ya no pasa lo mismo q antes

@nto

alta:16/07/04
mar 11-ene-2005 19:16

bueno, eeste post es para darles una muy mala noticia, lamentablemente, se suspendio tiesto, tengo un amigo que iba a vender las entradas para el evento y nunca se las dieron por eso mismo, aparentemente todo tendria raiz en el tema de los boliches, las habilitaciones, miren esto todavia no esta publicado, pero es asi, mi amigo me dijo que me fije en pagna de tiesto para q le crea, fijensen ustedes, perdonenme por la noticia, pro tienen q saberlo, besos y bueno... esperemos que venga, si no es en febrero no importa pero que vengaa!!
besos grandes
@nto

N i T o

alta:04/08/04
#162 (respuesta al #161)
mar 11-ene-2005 19:30

tengo entendido que el 15 o el 18 ya salen a la venta...
que nos pasa a los argentinos??
se acuerdan de aquella frase?
Coño

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 11-ene-2005 19:33

No no...me llego una informacion de ULTIMO MOMENTO que dice que se suspendio porque no alcanzaban las FAINAS para todos...un bajon !!
La fuente la saque de la pizzeria UGGI`S...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Garisor

alta:02/05/04
#164 (respuesta al #163)
mar 11-ene-2005 19:36

jajajajaja q grande este chabon jajajajajaaj

bue che enserio se suspende no c suspende........no digan cualquier cosa sin tirar una fuente confiable pq surgen confusiones.

gracias
ari.

juba

dee jay
alta:21/12/04
mar 11-ene-2005 20:04

hola queridos amigos del foro, se esta corriendo la bola de que Tiesto se cancela por favor averiguen si es verdad para dejar mi alma trankila!!!!!!!.

urban sunset®

alta:25/08/04
mar 11-ene-2005 20:11

acabo de mandar un mail a la productora, estoy esperando su respuesta... hasta entonces no guio por ningun rumor de cuarta.

salu2
NiKO

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 11-ene-2005 20:37

si quieren algo mas oficial:

http://www.heinekenmusic.com

no aparece esta fiesta en el calendario... :((((

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 11-ene-2005 20:38

en http://www.heinekenmusic.com.ar tampoco dice una goma....

:((((((((((((((((

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 11-ene-2005 20:41

fijense en la pagina thedjlist cliqueen en tiesto y fijense en events .
ahi figura que se hace.

Nito

dee jay
músico
alta:29/06/04
mar 11-ene-2005 20:47

http://www.thedjlist.com/world/Argentina/Buenos_Aires/Venues/Mint/eve nts/20050205/

y?
sera cierto¿? Q Q
¨
\___/

madoka

alta:03/08/04
mar 11-ene-2005 20:58

¬.¬


grrrr

@nto

alta:16/07/04
mar 11-ene-2005 22:04

chicos, a mi me dijeron que se suspende, no quiero crear discusiones al pedo ni mentir para nada, tengo demasiadas ganas e ir a ver a tiesto pero no quiero mentirme a mi misma tampoco, el rumor de que tiesto no viene es verdad me lo dijo una fuente confiable, el que me lo dijo vende entradas y las iba a vender las de tiesto y no se las dieron precisamente x esto, porque se suspendio! nada mas
si me creen bien y sino tambien
besos
anto

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mar 11-ene-2005 23:03

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EN ESTE MOMENTO NO PARO DE PENSAR EN QUE DESEO QUE TODO ESTO SEA UNA MENTIRA!!!!!!!!!! Y " Smile "
Andate al re carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no te gusta tiesto , no te metas a este foro !!!!!!!!!!!!!!!! anda ! envidia le tenes !!!!!!!
EN ESTE MOMENTO TENGO UNA BRONCA QUE ME CARCOME LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!! Y VOS SALTAS A DECIR ESO??????
Un POCO DE SOLIDARIDAD PARA LA GENTE QUE LE GUSTA LA "ME" TANTO COMO A VOS!!!!
BUENO , MIS CONDOLENCIAS A TODOS...ESTOY MUL MAL, ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA FALSA ALARMA
NO PUEDO ESCRBIR MAS.....ESTOY MUL MAL :((((((((((((((

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 11-ene-2005 23:08

Me pego un tiro, asi nomas... las ilusiones q tengo/tenia encima, son demasiadisimas! y no puteo ni nada, xq no quiero q me baneen, y estoy tratando de contorlar la ira... voy a romper algo pro aca, ya vengo....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 11-ene-2005 23:20

Chicos, chicos, hagan el amor y no la guerra...
Mirenme a mi, cumplo años el 4 y lo pensaba festejar en Mint con Tiesto...
UN BAJONNNNNNNNNNNNNNNNN
Me quiero cortar el derechooooo
No puede ser !!!!!!!!!
Pero no se peleen mas, ya volvera por estos pagos, busquemos otra joda y listo, no sera el topteneado holandes, pero seguramente habra buenas fiestas para esas fechas.
Vamos, que no decaiga, pleaseeeee
(y por favor, ya cierren este maldito Thread, que el chabon no viene y me amargo )
Suerte

ReD

urban sunset®

alta:25/08/04
mar 11-ene-2005 23:28

La verdad q esta noticia me puso demasiado triste como para putear a alguien, y si juan te re desubicastes de onda te lo digo, igual todo bien. En fin espero que se pueda solucionar todo este embrollo, todavia estoy esperando la respuesta al mail que mande, quiero tener una respuesta un "yes" o un "no", ruego a dios que sea un solo mal entendido... pero si uno se pone a pensar en frio.... era medio raro todo esto... a menos de un mes de su supuesta llegada.... "0" propagandas... 0 avisos en las radios... solo un flyer de una pagina.. Y NADA MAS.... en fin jugaron con mis iluciones.... no se a quien culpar.... mejor a nadie!

saludos
nico_tiesto (hoy mas q nunca decepcionado y triste)

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 11-ene-2005 23:36

Yo se que diciendo esto cualquiera deberia pensar que me fume un faso, pero me alegro que Tiesto se suspenda... ojo lo que mas quiero es que se postergue y se haga mas adelante, el 5 de febrero voy a estar en Carilo y se complica mucho para viajar y despues volver a la costa, sobre todo por el tema plata.. asi que antes de perdermelo prefiero que se pase para marzo... ojala dios quiera que asi sea.

Saludos!!!

urban sunset®

alta:25/08/04
mar 11-ene-2005 23:39

http://www.eventvibe.com/djzone/?i=25

uffff..... esto si que es para ponerse triste!!! =`( =`( =`(

.20. What is the craziest thing that you have experience in a club?
Amanda
In Argentina, when the break fell into a track, everybody sat down on the floor. When the song exploded after the break, everybody jumped up and the crowd went wild!


no puedo evitarlo! =`(
saludos!
NiKO

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 12-ene-2005 1:02

ya se que me sake cuando me entere , pero bueno pido disculpas por las puteadas a "smile"(aunque siga pensando que se desubico)...en fin
hoy estoy de luto , es la peor noticia que me podian haver dado
ah y para el loco que salto que mejor que no venga el 5 , no seas egoista , yo vivo en entre rios y para toooodas las fiestas que se hacen tengo que viajar,y nunca me queje...
si yo pensara asi, mejor que no se haga nada , pero NO!..basta de egoismos chicos , yo a tiesto ya me lo perdi una ves por la distancia , no puedo creer que pase esto , ahora que tenia todo programado , parece que no viene , en fin vuelvo a repetir ...MIS CONDOLENCIAS A TODOS LOS AFECTADOS.. :((((((((((((((((((((((
paz, amor ,union, y respeto

Leti

alta:05/12/04
mié 12-ene-2005 9:47

Ya es posta que no viene???? :(
que mala noticiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(

kalany

alta:29/09/04
#181 (respuesta al #178)
mié 12-ene-2005 10:27

Q' crueldad la tuya, encima tiras esa data, q' queres, q' se pongan todos a llorar, jajaja!!!!!!!
Realmente no sabia q' "la sentadita" fuera solo made in Argentina...que masaaaaaaa!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 12-ene-2005 10:35

PERO DETESTO A LAS MALAS LENGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

ATENCION GENTE:


AYER DEBIDO A ESTA "SUPUESTA" TERRIBLE NOTICIA ME ENFURECI Y MANDE UN MAIL A LA PRODUCTORA DE TIESTO:


Van: "Nico Diaz"
Datum: 12 januari 2005 0:05:58 GMT+01:00
Aan: info@blackholerecordings.com
Onderwerp: I really really need an answer please!

Hi! My name is nicolas, I'm from Buenos Aires, Argentina, and I'd like to know... there was a rumor that says Tiesto is coming on february 5th. is it true?????

PLease Answer me!

Thanks a lot!

NiKo!

RESPUESTA:

Hi Niko,


Yes, it’s confirmed. Tiësto will play in Mint on the 5th of February 2005. Please keep you eyes on the official Tiësto website http://www.tiesto.com for more information.


Best regards,

Maurice




Maurice Verschueren
Prime Time Management BV
P.O. BOX 7042
4800 GA BREDA THE NETHERLANDS

Tel.: + 31 76 521 53 64
Fax: + 31 76 513 84 36
Maurice@primetimemanagement.com

http://www.tiesto.com


DALE QUE SE VIENE TIESTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Salu2 from nico_tiesto!!!!!!!

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mié 12-ene-2005 10:58

Nico, le alegraste el dia a mas de uno!!!

=D

Debyn

alta:02/07/04
mié 12-ene-2005 11:25

Nico, te amoooooooooooo!!!! La mejor noticia!!!
Graciassssssssssssss!!!!!!!! Muakss!!

Deby.

Debyn

alta:02/07/04
#185 (respuesta al #163)
mié 12-ene-2005 11:41

Perdon pero no podia faltar mi contestacion a esta personita.... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Comete la pizza solito bb, que yo el 5 voy a estar en Mint con el mas grande de todos!!!!!!

Besos, Deby.

Ani

alta:28/06/04
mié 12-ene-2005 14:34

jaja la sentadita... lo leo y se me pone la piel de gallina :P
se me alegro el dia ... espero q venga postaaaa ............pero q empiezen a vender las entradas ya!!!!!!!!!!....
salu2
Ani

Jimbo

alta:15/11/04
mié 12-ene-2005 14:47

en cuanto alguien sepa algo de las entradassss aviseeeee!!!!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#188 (respuesta al #182)
mié 12-ene-2005 15:40

Nico me salvaste la vida!!! estaba con un pie en el balcon y otro dando al vacio jajajajaja te amoooooooooooo!!!!

Loanita

alta:21/05/04
#189 (respuesta al #182)
mié 12-ene-2005 16:56

Gracias Niko!!!
No soy de escribir mucho pero siempre leo todos los mensajes...
Y la verdad que con la data que tiraste me alegraste el año, porque el 2005 arrancó para atrás para mi... No pego ni una y cuando me enteré que supuestamente Tiesto no venía, me quería matar... Lo único que me motivaba en el verano no iba a pasar...
Gracias, bombón....
En serio.... Muchas gracias por la buena noticias.
Besos.
Loli.

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
#190 (respuesta al #182)
mié 12-ene-2005 17:30

Decime si cuando recibiste el mail no se te puso la piel de gallina....porque mientras leiaa la contestacion.....mi peil era terrible....
en fin me alegraste mis vacaciones.......aunuqe falte tanto..
graicas

Garisor

alta:02/05/04
#191 (respuesta al #182)
mié 12-ene-2005 18:05

jajjajajaja bien nico bien como siempre.........creo q esto se merece un reconocimiento para nico q no es la primera vez q nos alivia el dia............grosoooooo te mereces 3 leds jaajja Q_Q.

madoka

alta:03/08/04
mié 12-ene-2005 18:52

jajajaajaj vamosssssssssssssssss carajoooooooooooooooooooo

tomaaa juaniii jajajajaajaj


q lindo justo cuando leia lo de nico estalla un temazo q escuchabaaaaa q alegriaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

:D !!!!!!!!!!!

Nitroadan

alta:11/11/04
mié 12-ene-2005 19:10

VAMOOOOS MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO VA DURAR LA FIESTA?? DE 23Hs A 07Hs (8HORAS)
"PORQUE LA MITAD DEL TIEMPO ____VOY A ESTAR EN EL AIREEEEE"_________NO PAREN DE SALTAAARRR!!!!!!!!!!

Nitroadan

alta:11/11/04
mié 12-ene-2005 19:12

PD: GRANDE NICOOOOOOOO!!!!!!!!!!

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 12-ene-2005 19:12

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE FELIZ ESTOY !!!!!!!!!! TOMA " SMILE" ANDA A COMER PIZZA SOLO!!!!!!!!!JAJAJAJJAJA
VAMO0S CON TIESTO!!!!!!!!!!!!
ESTOY TAN FELIZ QUE NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN LO QUE VA A SER!!!!!!
HAYER FUE UNA DEPRESION TOTAL, Y HOY ESTOY MAS FELIZ Q NUNCA!!
AH! OTRA COSA, LOCO NO ESTAMOS PARA PARANOIA!!! SI VAN A DECIR UNA COSA ASI PIENSENLO ANTES, NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS!!!!!
SEE YOU -MINT FEB 05-

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 12-ene-2005 19:18

BIEN NICO !!!!!!!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
.
Bueno, vallanlo sabiendo, el 4 cumplo años al igual que guadalupe (Sarkastika) y el 5, en Mint, con Tiesto, los quiero a todos uds ahi, si ????.
Besos, gracias nico por las buenas noticias
ReD.
(el emi)

sarkstik

alta:08/06/04
mié 12-ene-2005 19:50

Bueno..reapareci nuevamente...la ultima vez (ocacion: cuample d Ana), esta vez (ocacion: MI cumple) y si! es el 4!!! y Tiesto me lo viene a festejar el 5..asique como bien dijo mi buen amigo Red ahi estaremos festejando nuestra vejez! (jeje sos la primer persona q conozco q cumple el mismo dia q yo!)
Besos Guadi : )

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 12-ene-2005 20:06

"es para vossss
es para vossss
SMILE P.... la q te pario!!!"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA...........Q_Q

GENTEEEEE GRACIASSSSSS!

Pero la verdad cuando lei eso en el foro, me cayo tan mal el bajon q me termine enbroncando y de ahi mande el mail... y hoy cuando me levanto para ir a el laburo.... veo en mi msn q tenia correo... leo ese mail...... y NO SOLO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA SE ME CHISPOTEARON UNOS LAGRIMONES...

GENTE VIENE TIESTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como ya habian leido antes lo de la sentada, esta nueva oportunidad tenemos que sorprender a Tijs con una nueva sentada mucho mas grossa y que el explote sea "EL" explote!

Hasta Luego, los quieroooooooo!

NiKo

josephine

alta:19/08/04
mié 12-ene-2005 20:14

mucho nico.. ya estaba asustandome de esos rumorachos!

nos vemos todos...

pd: entradas?

jose

Blah

dee jay
alta:07/10/04
mié 12-ene-2005 20:35

alguien sabe cuanto esta la entrada?

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.