Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto@mint ( Buenos Aires ) - 05 de febrero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#301 (respuesta al #299)
lun 24-ene-2005 14:01

y q tiene q ver Ibarra si es un inepto o no conque no viene tiesto???? (no me contestes, asi cortamos y seguimos hablando de tiesto)


en fin.....

PLEASE TIREN INFO SOBRE EL RUMOR DE QUE VA A TOCAR EN URUGUAY, XQ BUSQUE Y NO HAY NADA =(

salu2!
NiKo

SeKiA

alta:04/06/04
lun 24-ene-2005 14:42

q facil es echar la culpa a uno solo.....en fin. ya va a volver y sera millones take it easy.

saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 24-ene-2005 18:41

Gente corten las discuciones, por favor. Si quieren discutir sobre Cromañon, vayan al tema donde se trata eso.

En este thread no sigan hablando del tema porque ya cansa ver cada tema del foro saturado con discusiones sobre lo mismo.

Las discusiones que sigan acá sobre Cromañon las vamos a borrar... y si hace falta vamos a banear. Media pila.

-Groove-

alta:16/06/04
mar 25-ene-2005 17:22

www.samc.net ya no está mas la promo :'(

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#305 (respuesta al #303)
mié 26-ene-2005 19:22

Hola!, bueno para empezar quisiera quitarme una duda!, cual es el thread que habla sobre Cromañon??? ( http://buenosaliens.com/foros/buscar.cfm?foro_id=5&buscar_por=croma%F 1on ), la verdad es que no se por que pero en este foro no se acostumbra cambiar el titulo del tema cuando el mismo cambia totalmente de direccion, a que me refiero?, no existe tal tema Iojan querido!, los dos unicas posibilidades al tema que te referis son: ARGENTINA: 3 dias sin boliches. y Buenos Aires: 15 dias sin boliches!!!, los cuales fueron creados para charlar de que no habia mas boliches!, y no de la tragedia en si!, despues fueron lo que fueron por obra y gracia de la discordia!, es verdad cansa!, pero saben que pasa?, no podemos separar totalmente un tema del otro, si yo me "sobrepase" hablando de algo que no correspondia en este thread es por que hasta el momento la fiesta se realizaba pero el Gob. Bs. As. cambio la sreglas de juego en el interin dejando de lado todo tipo de moral y dignidad!

Ademas el mismisimo Crew de Black Hole lo dijo: "...Due to the fire that killed 200 people in Argentina a few weeks ago the performance of Tiësto in Argentina unfortunately has been cancelled. All clubs have been ordered to stay closed for another 3.5 weeks leaving it impossible for Tiësto to play on Feb 5 in Argentina...".

Como podemos separar una cosa de la otra! :S, ademas yo solo lo que hice fue hablar de los "problemas"( "...el unico problema que pudiera haber surgido era el desprendimiento de las columnas que sotenian la carpa...". ) que se corrieron el año pasado y que posiblemente se pudieran repetir asi que no creo haber hablado de cualquier otra cosa!

Disculpame Iojan si me equivoque y te referias a otra persona y no a mi!

Por otra parte voy a hacer caso omiso y no le voy a contestar a Malos.Aires quien parece no tener ganas de hablar seriamente y solo ofender diciendome sectario!

Chicos ojala cuando las vacaciones se terminen el foro vuelva a ser un poco lo que era, y que mejore obviamente!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#306 (respuesta al #305)
mié 26-ene-2005 23:03

todo bien con sus elegantes conceptos acerca de la desgracia ocurrida, pero es cierto se re fueron de tema y si no hay tema para hablar DE LA TRAGEDIA EN SI,, abri uno
y si te sentiste tocado por lo q dijo iojan es tu prob. pero yo me lei todo el foro y la mitad son sus largas frases de un tema q no es el q pensaba leer al meterme en este foro,,,, d onda y sin ma la intencion
petermann

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
sáb 29-ene-2005 10:57

http://www.sirena.com.br/teaser/ (solo una de las 5 !!!!!!! fechas alla((es otra mentalidad a los argentinos nos falta mucho)

No digo mas nada

AAAAAAAAAAAAA y me olvidaba yo nunca tiro una bomba por tirarla y siempre lo aclaro

OLVIDENSE DE LAS FIESTAS EN CARPAS. LOS SPONSORS NO QUIEREN SABER NADA ANTE UNA EVENTUAL DESGRACIA QUE PONGA EN PELIGRO SU IMAGEN

MEDITEN Y PIENSEN

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
lun 31-ene-2005 11:06

No lo puedo creer loco, no podian hacerlo en la costa?, la reputa madre.
Si alguien quiere revivir lo q fue tiesto la primera vez q vino visite mi album en http://public.fotki.com/Pablonahuel/
Chau, me calenté para la mierda

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#309 (respuesta al #307)
lun 31-ene-2005 11:31

Hola!, te pasaste con el link como de costumbre!

Con respecto a lo que decis!, eso es una buena y mala noticia!, la buena seria que no mas apretujones innecesarios. aire mas puro, y quizas un menor costo de la entrada, y las obvias razones de seguridad, y la mala es que seria contraprodujente para los organizadores ya que si tal dia llueve pasaria una de dos!, o mandamos todo al carajo y bailamos en los charcos o las fechas se suspenden y a otra cosa!

Yo en particular creo que la solucion esta en encontrar lugares mas grande aunque no sean tan tradicionales!, el Saldias Warehouse es prueba de ello ademas de los pabellones acostumbrados, pero quizas se necesiten mas y mejores!, hace poco en Cordoba se utilizo el Complejo Forja para realizar una fiesta cuartetera en la que canto la Mona Jimenez, les aseguro que era un lugar ENORME!!!, donde facil entran 20.000 monos sin apretarse.

Quizas sea esa la solucion, o no lo se!, el tema es que no podemos permitir que la oleada de artistas internacionales se interrumpa en nuestra ciudad!

No lo se tiren ideas!, hagamos algo!!!, si Sven Vaeht cancela su fecha no lo vamos a ver mas!, acuerdense lo que les digo!

Sin mas nada solo por ahora espero que todo se solucione!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 31-ene-2005 13:46

Todavía está abierto este thread???

YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 02-feb-2005 2:12

che... volviendo de mardel en el micro escuche un rumor de esos que solo se escuchan y no se preguntan...
TIESTO @ Mint - Marzo
espero y se dé
Suerte
ReD

us_tomahawk

alta:09/11/04
#312 (respuesta al #311)
mié 02-feb-2005 2:25

Si, no se, hay rumores por todos lados, la cosa es que parece que nada es verdad...
Como tambien dicen que pacha abre este finde... no se si sera verdad pero quieron que aclaren porque aca en Buenos Aires hay mucha gente que esta buscando un lugar para divertirse... ademas despues de todo en Buenos Aires somos muchos mas q en toda la costa... asi que porfavor... si alguien puede confirmar que pacha abre este finde que lo diga
gracias

ch@rlie

alta:24/01/05
#313 (respuesta al #312)
mié 02-feb-2005 9:35

Eso dicen .........pero en la pagina no lo pusieron , si es verdad no tendria que estar anunciado ?............
si alguien vio lo de ibarra ....en un momento dijo que los lugares seguian cerrados ..(alomejor escuche o entendi mal)
habra que esperar al finde a ver que pasa.

us_tomahawk

alta:09/11/04
mié 02-feb-2005 12:43

no, no te crees, no necesariamente tiene que estar anunciado en la agenda de eventos de buenos aliens para que sea verdad, por ej el finde que viene abrio La Diosa, Club 69. y MidLand y no dijeron nada, por eso pregunto por aca porq por ahi es verdad y no nos enteramos

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 02-feb-2005 14:06

Dudo que en marzo venga para sudamerica, segun dice su agenda va a estar dando vueltas por Europa todo el mes practicamente.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#316 (respuesta al #311)
mié 02-feb-2005 14:22

Hola!, Red - SunglasseS mira te cuento que es muy muy posible que venga pero creo que marzo no es demasiado factible, paso a postear algo que lei recientemente en una pagina de una amigo, te cuento que lo que ahi se escribio es 100% cierto:

"GRACIAS AL DESCUIDO DE LOS DEMAS, HOY SUFRIMOS NOSOTROS"
Bueno, habíamos recibido el año con una noticia muy buena, a pesar de las muertes del 30 de diciembre… El 5 de febrero se presentaba por segundo año consecutivo el señor Tijs Verwest en nuestro país, en Mint .
En el día de ayer por la madrugada argentina, recibí en la casilla de correo electrónico de Pitch Management Agency el siguiente mail:

“ hi Sylvia"

Hope you're well.I'm afraid that today i received bad news, the 5th is cancelled due to government regulations, that all clubs have to be closed for 3 weeks , which means that our show cannot proceed. I 'm really dissapointed myself as well, because last year was an amazing show, but we
are not able to perform on the 5th 

Kind Regards,

Dimitri de Wit
Prime Time Management “ 14-1-05 "
--------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------
[TRADUCCION]
Hola sylvia, espero que estés bien. Me temo que hoy recibí una mala noticia, el 5 está cancelado debido a regulaciones del gobierno, todos los clubs tienen que estar cerrados por 3 semanas, lo que significa que nuestro show no puede proceder. Estoy realmente decepcionado, porque el año pasado fue un show increíble, pero no podemos presentarnos el 5 

Cordiales saludos

Dimitri de Wit
Prime Time Management “14-1-05"


De manos de Dimitri de Wit, representante de Tiësto fue escrito este e-mail, que me trasformó por completo. Millones de insultos, de intentos vanos de remediar esto como sea, los mismos sentimientos y broncas que deben tener ustedes en este momento; lo peor es que estando sola casi destrozo la mitad de mi casa… espero que al menos no rompan algo valioso al leer esto.

No puedo responsabilizar a toda la gente que concurrió a ese espectáculo lamentable el 30 de diciembre… pero por qué tenemos nosotros que lamentar además de las muertes, el hecho de que DJ Tiësto no se presente como se había establecido.
Descompriman y descarguen la bronca de la mejor manera, como quieran, no les voy a decir que no p@teen contra toda la gente involucrada en el tema, desde el grupo hasta los fans y los dueños del lugar, porque yo misma lo hice… así que es a su gusto…
Lamento mucho ser quien les comunique esto, pero alguien tenia que hacerlo…
El Lunes 17 de Enero a escuchar todo el día Tiësto y a cantar el Feliz Cumpleaños, es lo mejor que podemos hacer en su honor, lamentado, sin embargo, que no se presente…
Las posibilidades de una presentación en los próximos meses queda abierta, espero recibir otro mail de Dimitri…
MAY THE TRANCE BE WITH YOU!!!!! ESTE AÑO SIGUE SIENDO “LA ERA DEL TRANCE”

Por Silvia Mermet, (Pitch Management Agency).

17 de Enero

Fuente: Subsounds ( http://subsounds.com.ar/informacion.htm ).
___________________________________________________

No es para que nos pongamos a polemizar sobre la tragedia, simplemente es para que vean la buena predisposicion de la gente que rodea a Tijs y de el mismo en venir a tocar!, cosa que creo que va a ser!, si no es en los proximos meses de seguro lo sera en la proxima SAMC!, pierdan cuidado de que sera asi!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

little-raver

alta:09/02/04
#317 (respuesta al #316)
mié 02-feb-2005 15:45

sep-- bien por la crew de tiesto pero un asco terrible a esa Silvia Mermet, le escupiria la cara asa...

dejo aca mejor....

puaj!

us_tomahawk

alta:09/11/04
#318 (respuesta al #314)
mié 02-feb-2005 16:20

jejej, bueno confirmaron lo de Club 69 al final, solo falta pacha y ya estoy hecho jaja

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
jue 03-feb-2005 19:00

TIESTO toka el 6 de febrero en punta del este ,( esto se venia diciendo em mardelplata) Fijenze! =

trance energy
baneado

baneado
dee jay
alta:02/02/05
sáb 05-feb-2005 0:34

mira maetro tiesto no toca en punta del este ni q se este cagando de hambre...punta del este es el lugar mas careta dodne pasar las vacaiocns te lo digo yo porq vengo de ahi y etsube todo el mes, son todos caretas, en los boliches te pasan fasination, y esa gilada de q tiesto toca en punta del este se biene escuchando hace mucho porq gente como vos q ni piensa
te digo deneuvo no va a tocar, si tocaria ahi seria el peor error del mundo. ya q no hay nadie, no hay gente y si lo hubeira nadie hiria porq le interesa, sino de caretas q son, mas de 100 personas no juntan
chau gracias

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-feb-2005 14:42

Bueno lamentablemente llego el dia, hoy es 5 de Febrero y en otras circunstancias ya estaria viajando para Bs As para escuchar al mas grande.. desgraciadamente no se puede, es una pena, eran muchas ilusiones de muchisima gente y todo cancelado porque?.. por una manga de incapaces, porque eso son... no les da la cabeza para cumplir con su trabajo, y hablo por todos, gobernantes y dueños del local. De la gente que se puede decir.. no mucho creo, cuando uno actua bajo los efectos de las drogas, no hay demasiado para poder hacer, esto es un problema de fondo obviamente.
Lo unico que nos queda es seguir lamentandonos por todas esas muertes inocentes y luchar para que esto no vuelva a pasar NUNCA MAS.
Por eso no se quejen, si no hay discotecas por unos cuantos dias, y este tiempo lo utilizan para hacer lo que tienen que hacer, aguanten un poco mas... vale la pena perde un tiempo de diversion con tal que no suceda nunca mas una tragedia como la de Once.
Y bueno de Tiesto que podemos decir, nada.. que dios quiera que este año lo podamos tener, no importa si ahora o en Octubre, pero tiene que venir.

Saludos!!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.