Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ARGENTINA: 3 dias sin boliches.

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 31-dic-2004 18:36

Alguien se da cuenta???? ke IBARRA tiene toda la culpa como Omar Chaban??? Y los 3 dias de luto es una mascara para encubrir la total y absoluta culpa de IBARRA (si tiene ke ir boliche por boliche a ver ke este todo en orden, para algo se le paga) y ahora porque se le ocurrio, mucha gente como yo no puede salir en capital??? El dolor nos afecta a todos, y lamentablemente las locuras de otros tambien.

Ani

alta:28/06/04
#102 (respuesta al #100)
vie 31-dic-2004 18:38

sin duda q cuando escuche siquiera un minimo cohete me voy a tirar a mi cama... no tengo motivos para brindar...
pero lo q es obvio es q a muchos les chupa 3 huevos y van a festejar como nunca... yo por mi parte... estare tratando de entender como puede ser q ya no tenga mas a cierta persona...
no los puedo culpar por el solo hecho de q me haya pasado a mi y no a ustedes, salgan, diviertanse, pero cuidense... y tengan conciencia...
buenos aliens... demostraste lo que es el respeto en todo sentido, y q no hace falta ser igual al otro para sentir dolor por el... los felicito
salu2
Ani

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
#103 (respuesta al #102)
vie 31-dic-2004 18:47

Acabo de leerlo y realmente me siento muy mal, no te conozco pero kisiera poder entenderte...
Mi pesame.

Phoenix

alta:19/12/04
vie 31-dic-2004 19:10

La verdad es que en parte me duele lo que paso anoche, pero no me parece para nada que por culpa de quien no haya revisado bien el lugar para darle la habilitacion, por el dueño del boliche, o por culpa del pelo... que prendio la vengala yo me quede sin salir.
Se que suena egoista, y les pido perdon a las personas a las que si les afecto como para dejar de salir, pero yo, como muchos otros, keria salir para dejar el mundo atras y entregarme a la musica, me parece una mie... que nos saquen ese derecho

phoenix

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#105 (respuesta al #104)
vie 31-dic-2004 19:28

Entregate a la musica si tenes tantas ganas, encerrate en tu cuarto, prende el equipo y baila solo.


..................................................................... ...................

Se q no esta bien mandar mensajes personales por medio del foro, pero esta es una exepcion

Ani: tampoco te conozco pero te doy mis condolencias. Fuerza =)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#106 (respuesta al #104)
vie 31-dic-2004 19:39

Este thread me hace acordar cuando los chicos en la primaria y secundaria se rien cuando pasan el Himno Nacional .

A mi me da tristeza lamentablemente que el pueblo no este unido, ni en este tipo de cosas.

¿como pueden salir a festejar, con lo que paso?

No les digo que vayan ayudar a las victimas, pero el minimo silencio tendria que haber, cuestion de respeto. Ahh me acordaba el respeto aca se perdio hace muchisimo.Si ni siquiera se quedan con sus viejos para festejar, hay pibes que se rajan a cordoba para ver a un chavon que va a poner 2 discos y que lo pueden escuchar al menos 5 veces al año.

Espero que tengan un feliz año nuevo y recapaciten que el decreto es por cuestion de "Humanidad y solaridad", y lo más lindo seria no sacar un decreto sino que cada uno sienta la necesidad de hacer el luto.

saludos.

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
vie 31-dic-2004 19:52

Bueno primero quiero avisar que mi año estubo genial,todo me salio bien estudio o sea todo laboral todo,por eso pensaba terminar el año y empezarlo a full.
No entienden que nadie tiene la culpa de que ese nabo de la bengala alla estado dado vuelta prendiendo una bengala y apagando la vida de centenares de personas inocentes,por eso nadie tienen la culpa de terminar un buen año y empesarlo mal que necesidad hay de que se tenga que suspender todo cheee.

Encerio ponganse en el papel de hacer un minuto de silencio al principio de año pero no estoy de acuerdo coin suspender las salidas de jovenes que nada tienen que ver con esto o tenemos que hacer año de luto por todos los inocentes que murieron en asi se que a los familiares les duele por eso incito a un minuto de silencio al princio de año pero no asi arruinar la vida de gente que nadie tiene que ver con esto dejennos vivir y alos que nadie tienen que ver no los martirisen con enserrarlos en sus casa vamosss pilas che. atte el colo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 31-dic-2004 19:59

Lo que pasa es que hay palabras que no todos conocen o aplican en sus vidas, una de ellas es la compasion, el respeto, la solidaridad y miles mas...

El tema es que hasta q no te toca de cerca lo ves como algo ajeno y te chupa 3 huevos nene, ojala que cuando se te muera un ser querido no estes solo llorando.

Si tenes tantas ganas de salir y te fue tan bien durante el año tomate un micro y andate a otra provincia a festejar tu año nuevo y miralo desde lejos. Prende la tele y volve a la realidad o solo tienen ganas de ir a bailar?

Hay miles de formas de despedir un año si tenes dos dedos de frente, sentate a cenar con tu familia, sali con amigos a dar una vuelta, anda con tu novia a charlar de la vida.


Hey, despiertense.

Tic tac

músico
alta:08/10/04
vie 31-dic-2004 20:00

Si vamos hablar hablemos con la realidad, no fueron vengalas, fue un tipo que tiró un mortero, esos de los 3 tiros

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
#110 (respuesta al #108)
vie 31-dic-2004 20:13

Sabes que murio mi tia ase tres dias que suerte que no te conocia asi te decia que te quedes en tu casa encerrada el resto de la semana, asi sentia lo que es el apoyo.

Mira si por el apoyo uno tiene que vivir, te aconsejo que pienses en tu familiar gente cercana o lo que sea que se alla ido y pienses que ai arriba te ve y te va a cuidar o decime que ganas sabiendo que no hago nada por vos y por el mundo ha y si podes mandame pasajes para ir a tailandia que mi prima no aparece y nesecito el apoyo del mundo...se que me voy al carajo me duele por la gente que murio pero no quiero morirme en un encerramiento del cual no tengo el porque bancarlo o si?

MdMatias

alta:15/03/04
vie 31-dic-2004 20:19

No voy a opinar sobre ciertos mensajes, simplemente le doy mi pesame a todas las familias afectadas y a los que no nos afecto directamente, tengamos cuidado de ahora en mas a la hora de prender una estrellita o vengala en algun evento o boliche de ME, porque trankilamente podria pasar ya q no pasa por la musica q suene si no por la inconsciencia de la gente y dueños de los boliches que prefieren arreglar las habilitaciones con un billete antes de poner ese billete en seguridad, prefieren facturar mas sin pensar en que el local tiene un limite de convocatoria...no se, espero q por lo menos sirva para que de ahora en mas se tengan en cuenta estas cosas y espero no ver mas pirotecnia y en caso de verla me parece q todos tendriamos q tomar cartas sobre el asunto y evitar otra tragedia...
El decreto me parece perfecto, hoy el festejo es que estamos vivos...me parece bueno para aprovechar y reflexionar un poco...no es el fin del mundo que no abran los boliches...el que se quiera divertir podra hacerlo de otra manera mas respetuosa...y una cosa mas, rescato la posicion de Hernan Cattaneo (con quien comparti la noche de ayer y tuvo q salir corriendo al enterarse de esto para tomar una decision) al decidir no tocar con la fecha confirmada hace ya bastante tiempo y no afectando el decreto al resto de las provincias...mis aplausos hacia el y todos los q dejaron el negocio de lado por estos 3 dias...

Nada mas... Felicidades y Condolencias (Que antitesis, no?)

Saludos...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 31-dic-2004 20:28

RESPETO POR FAVOR!

Por una vez en sus vidas, dejen de rebotar y seamos solidarios con aquellas familias que perdieron ya sea a hijos, sobrinos o lo que sea. No es el fin del mundo si no van a bailar un fin de semana.
Espero que esto sirva para que tomemos conciencia de una vez por todas. Una bengala, es peligrosa, no hay vuelta que darle. Y tambien, espero que nos empezemos a hacer respetar. Un Pacha, Mint o Big One lleno de gente, tranquilamente pueden terminar en una tragedia si la capacidad del lugar esta sobrepasada.
Por otro lado, quiero que esto no se termine en 10 dias y que todos los responsables se hagan cargo de este lamentable episodio.
Ah! y ojala que despues de esto, se hagan las cosas como se deben hacer, y si se tienen que cerrar discotecas, que se cierren!

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#113 (respuesta al #108)
vie 31-dic-2004 20:28

el tema besotika es que hay mucha más que hacer que quedarse sin hacer nada, de que te sirve quedarte si después hay boludos que sigan haciendo las mismas cosas, Ese es el tema con un Fucking duelo entendés??
para el que dice que en el decreto decía por "umanidad y solidaridad" yo también leí la palabra respeto. Ahora yo me pregunto, ¿qué respeto tuvieron los controles al habilitar un lugar que tiene una media sombra???????? y así miles de cosas más
no se dejen llevar por la tele como dijo Carmani, el decreto es una señal más de la demagogia e hipocresía que nos manejamos los argentinos.
Ani mi más sentido pesame, no seré nadie para vos pero para lo que necesites estaré.
Y vamos a ser un poquito más de sociedad

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
vie 31-dic-2004 20:28

Creo que seguir debatiendo esto es para 1 semana mas, pero culpando a uno que sale o no sale esta noche no cambia lo sucedido, despues de leer un poco los mensajes diria una cosa, en vez de criticarnos a nosotros mismos por lo que hagamos esta noche, solamente pensemos y tratemos TODOS de no cometer ese error cuando estemos en una situacion similar y si vemos a alguien arrojando pirotecnia en lugares cerrados ahi SI decile LOCO VISTE LO QUE OCURRIO TRATEMOS QUE NO PASE NUEVAMENTE, y asi cada uno contribuye para que no sucedan estas cosas.
Que salga el que quiera, que se quede quien lo crea necesario.

Feliz 2005.

L£T¥

alta:17/02/04
vie 31-dic-2004 20:29

Realmente no me interesa si alguien opina de otra forma q no sea como la mia, creo que estoy bastante acertada como para saber que lo que opino YO COMO TANTOS OTROS de este foro q tienen un poco de corazon es realmente lo que es y como deberian ser las cosas. A todos los que hacian ese tipo de preguntas de personas totalmente ignorantes como ser...¿abrira tal lado o tal otro hoy?...¿porque yo tengo que estar de luto? asi es como tiene q estar el gobierno no yo. "por culpa de un negro de mierda que prendio una bengala nos cago el fin de año". La puta madreeeee locooo puede existir gente tan pero tan mierda????? que no tengan un minimo de sentiemientos hacia esta pobre gente q perdio a sus seres queridos, hacia ellos mismos hacia esos pendejos y pendejas de nuestra edad q hoy ya no estan. Nose sera que seré demasiado sensible? parezco mazoca lo se, todo el dia no me pude despegar de la tele pero q voy hacer? creo que NO SE PUEDE HACER COMO SI NADA. Me parte el alma ver esas imagenes, muchos saben de lo que les hablo.
En este momento acabo de escuchar en la tele que finalmente no se va a respetar el luto nacional y que varios lugares van a abrir, asi ke para todos uds los que hacian el tipo de preguntas que mencione anteriormente, los felicito...realmente una vez mas en este pais se demuestra que la gente de mierda si, esas cosas llamadas personas hoy muchas van a salir y saltar como si nada mientras otras familias van a estar destruidas. Tanta es la desesperacion por salir??? Esta bien ya muchos dijeron q nadie salga no va a cambiar nada, pero acaso va a ser mejor salir? y estar saltando como q nada paso?? yo personalmente no podria y de echo no lo pienso hacer y me interesa muy poco los que opinan de otra forma que no sea la mia, hoy despues las 12 voy a salir a ver a mis amigos pero no a bailar, y voy a estar viendo seguramente a ese tipo de personas tan mierda que van a preferir salir, que no tienen un poco de corazon ni respeto, sinceramente kiero creer que ese tipo de personas no vieron las imagenes, porke de ser asi pido a kien sea q en mi vida me cruze con gente tan mierda como esta.
A los que sintieron esto muy de cerca ojala terminen el año lo mas llevadero posible y mis mas humildes condolencias.

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
vie 31-dic-2004 20:31

Bueno me siento un maldito demonio,che yo no tube la culpa de la catastrofe pero bue aseguro que mdmatias,tic tac, y demas el dia de la catastrofe en asia se cagaron de risa...
Aseguro que el dia de ahora cuando vea a un gil en la ME con una bengala lo saco y le meto la bengalita de canto en el upite por eso puedo asegurar que no creo vivir una cosa asi ademas de ser consiente donde voy y adonde me meto por eso no creo ser el culpable de la catastrofe y me siento muy mal al no salir y si me interesa hasta el mas minimo minuto no poder disfrutar de mi juventud....y las salidas

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 31-dic-2004 20:31

Bueno ... recien me levanto, ayer fuimos a ver a romina cohn a club 69 con varios amigos del foro y estabamos en casa de las mellis y se me ocurrio prender la tele para ver southpark a eso de las 24:00 ... mientras buscamos el canal vimos lo que pasaba y no lo podiamos creer.
Cuando salimos para niceto, me acordè lo que habia sido el jueves pasado cuando toco SPITFIRE ... habia sido una locura la cantidad de gente que habian metido en el boliche.
Y realmente me dio miedo meterme de nuevo ahi.
Pero bueno .. cuando estabamos adentro, aunque hacia mucho calor no habian metido taaanta gente esta vez .. se ve que el tema este los asustò y se pusieron media pila.
Igualmente creo que en unas semanas todo volverà a ser como antes y los boliches volveràn a estar abarrotados.

Con respecto a salir esta noche ... no creo que haga nada, no quedan ganas ya, despues de todo lo que pasò.
Empezar el año asi es una mierda.
Ayer ya sali sin demasiadas ganas, tratando de disimular para no amargar a los demas del grupo, pero mi ànimo cambio bastante cuando vi que niceto no estaba taan lleno como suele ponerse y que podia estar un poco mas tranquilo.

Gente, ya se que es fin de año, y todo eso ... pero no nos hace mal reflexionar y parar un poco.
No puede ser que las ganas de salir de festejos nos hagan enojarnos con una medida de duelo que afecta a cientos de familias argentinas!!
Por favor, pongamos un poco de corazon en esto, usemos el sentido comun. Osea, el que quiera salir que salga y que haga lo que quiera (yo todavia no se que voy a hacer, lo que se es que no tengo muchas ganas de andar festejando y alegrandome cuando hay tantas familias hechas mierda en este momento).
No hay nada de malo en festejar y salir a bailar y todo eso, pero entre el Tsunami que dejo un saldo de 100.000 muertos y el incendio en nuestro pais, que nos toco mas de cerca, PERSONALMENTE (no digo que este mal hacerlo) me parece una hipocresia andar bailando por ahi y alegrandome porque viene un nuevo año.
No se ceben chicos, las fiestas son bastante hipocritas.
La gente que se odia todo el año se desea felicidades y buenos augurios ... da lo mismo salir el fin de semana que viene u otro, y desde MI punto de vista es mas ubicado, pero repito ... va en cada uno.

Saludos!

MdMatias

alta:15/03/04
#118 (respuesta al #116)
vie 31-dic-2004 20:44

Mira loco, no se donde saliste pero yo no me rio de la desgracia de nadie, q te quede claro... incluso cuando fue lo de las torres en nueva york lo lamente muchisimo y eso q no me caen nada bien los yankees...pensa antes de hablar y dar nombres loco...suerte

matt26bn

alta:05/06/04
vie 31-dic-2004 21:02

Insisto> es lamentable que IBARRA disimule su culpa dictando una medida ilegal y demagógica. Es totalmente injusto k tengamos que pagar todos.
Una cosa no tiene nada k ver con la otra. Por supuesto k siento mucha pena y bronca por lo ke pasó. Pero eso no significa ke esté de acuerdo con k me coarten salir a mi. Ni mucho menos con ke cierren los boliches, k en definitiva son empresas lícitas y comerciales, con actividades programadas, entradas vendidas, etc.... Es una locura. Ni hablemos del turismo. Todo esto afecta.
Hay k pensar un poco antes de hacer demagogia y decir estupideces.
Lamentar lo sucedido y tener condolencia no tiene nada ke ver con la ilegalidad y arbitrariedad de la medida de cerrar los boliches. Y, en todo caso, k los abran y k vaya el k tenga ganas.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 31-dic-2004 21:02

bueno , estoy en mardel , si en mar del plata , lejos d todo s, igual les deseo un año divino , anuque se hace complikado empezar con ganas y buenos animos con todo esto q paso , fue muy groso.
bueno la verdad no opino q no hay q salir , gente x dios! hay q salir , tratar d olvidar! tratar d pasarla bien! muchas cosas pasaron este año y bueno vamos a mpezar un añlo mas abajo todavia?? desde ya estoy con todos los familiares y les deseo lo mejor q tengan fuerza y q sigan adelante , xq se puede! pero esto d no salir..me parece q va en cada uno , yo x mi parte voy a salir ( in fuck mardel) y voy a tratar d olvidarme d muchas cosas feas y bueno TRATAR D EMPEZAR ESTE AÑO Q SE VIENE CON TODOS LOS ANIMOS POSIBLES.mucha suerte gente , saludos a todos -
florencia -

francorebu

alta:06/12/04
vie 31-dic-2004 21:08

este ibarra es medio pelotudo...para mi ...osea entiendo la tristeza x parte de las flias y amigos...pero estos 3 dias para mi son camelo de el...xq carajo los politicos no se ponen a hacer lo que tienen que hacer....y los inspectores q supervisan los boliches no tienen la culpa??????.en esos 3 dias hagan algo politicos de mierda....tambien vi un comentario mas arriba de que si morian 100.000 personas eran mas dias de luto y creo q no pasa x ahi....es 1 dia diferente..pero me parece que si alguien kiere salir con amigos..a bailar o a tomar algo por que no lo puede hacer...a mi me parece que uno es lo que es...y respeto la decision de cada uno para hacer lo que kiera..

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 31-dic-2004 21:16

En lo personal y repito solo en lo personal estoy deacuerdo con la medina, creo que es un tema se sentido comun. Este duelo lo podemos tomar como un simbolo de solidaridad con las familias afectadas pero tambien como un llamado a la reflexion porque bien todos sabemos que esto que paso ayer si no se toma consiencia y sobre todo si no se ven hechos que es lo que falta por aca nos puede pasar a nosotros.
Les deseo un feliz año nuevo a todos y esperemos aprender de las cagadas para que no vuelvan a pasar.
Nico.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 31-dic-2004 21:32

No soy de escribir mucho en mayusculas pero aca me sacaron:

EN ESTE FORO HAY UNA MANGA DE INSENCIBLES Y DE GENTE QUE NO TIENE NI EL MAS MINIMO SENTIDO COMUN NI UN POCO DE CORAZON.
ME DA MUCHA PENA VER QUE HAY GENTE QUE OPINA QUE HAY QUE SALIR PARA OLVIDAR, PARA OLVIDAR QUE??? COMO SI A USTEDES LOS HUBIERA TOCADO DE CERCA... QUE CARAJO QUIEREN OLVIDAR USTEDES SI NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES "SUFRIR"... PERO BUENO EN TODOS LADOS EXISTE GENTE QUE NI SIQUIERA SABE PORQUE ESTA EN ESTA VIDA, SOLAMENTE QUIERE JODA, DIVERTIRSE, TOMARSE UNA PASTI Y OLVIDARSE DEL MUNDO...

ME DAN MUCHA LASTIMA, SEPANLO. ( ES PARA TODA LA GENTUSA QUE HOY QUIERE SALIR DE JODA).

EL QUE QUIERA JODA, QUE SE VAYA BIEN A LA MIERDA.


FEDE

fgirl

alta:07/01/04
vie 31-dic-2004 21:39

No puedo creer las cosas que hay que leer en este foro... Me da pena que haya gente preguntando que boliche abre hoy despues de lo ocurrido ayer. El egoismo abunda en este pais. Diganle gracias a Dios que no les toco a ustedes, ni a ningun familiar suyo...


El luto, tiene que salir de uno...

Saludos...

Mis condolencias para familiares y amigos de fallecidos.

Buty

alta:24/03/04
vie 31-dic-2004 22:09

Les doy otros 4 puntos de vista:
1.- tengo un amigo que tiene un boliche y el Lunes tiene que pagar 4.000 pesos en mercaderia, sueldos, etc...
Ahora como hace para juntar la guita??? entiendo dolor y sufrimiento y todo lo que quieran, pero de ésta forma se está perjudicando a otras personas..... el gobierno no va hacerse cargo de las perdidas de los demas.
2.- Aparte, imaginense que todo el mundo va a salir a las calles igual y va a estar lleno de borrachos dando vueltas por ahi y va a ser un quilombo..... no es eso contraproducente ???
3.- Por otro lado, fuera del luto, si me dicen que no se abre porque los hospitales estan llenos y no podrian atender a los tipicos accidentes de las fiestas.... porque no cierran los boliches de las areas que pertenezcan a ciertos hospitales... por ejemplo... en Tucuman... que importa el estado de los hospitales en ésta situacion ?
4.- si se mueren mis viejos en un accidente no pasa nada, claro, porcentualmente la cantidad de gente afectada tiende a 1...... si mueren 2 tipos en un boliche cualquiera todo bien, si mueren 180 personas luto por 3 dias... es un tema de numeros esto? suena irrosorio pero eso pareciera

Mi punto de vista... quiero salir, egoismo? quien es mas egoista leyendo lo de arriba? es complicado, pero no creo que ésta sea la solucion.

bowen

dee jay
alta:24/11/03
vie 31-dic-2004 22:29

En 1º lugar....Mis condolencias para familiares y amigos de fallecidos.

En 2º lugar, que queda para los empresarios y dueños de locales bailables incluida su clientela y amistades que se aprestan a pasar la noche y que por sobre todo, acostumbramos a hacer las cosas bien, dentro del marco que la ley dispone?
Por que si la cosa es ser solidario, Por Favor!! Larguemos los autos al carajo y andemos a pata por un mes! Haber si de esta manera resolvemos el problema diario de accidentes de transito que afecta al país de punta a punta.


Acá tendrían que sacarse la careta varios y dejar tranquilos a los que realmente quieran y tengan motivos para festejar y que no se vean afectados sus planes de festejo con algo que de por si, siempre nos va a afectar en este país, que es la negligencia y la irresponsabilidad de la clase política de turno.

No se dan cuenta que es mejor negocio cobrar una multa semanal o coima en ves de clausurar DE POR VIDA a todos los locales que no cumplan estrictamente con las normas de seguridad e inhabilitar a sus propietarios a ejercer comercialmente?
Esto es lo que realmente ?NOS ESTA MATANDO?

Ripka

alta:09/05/04
vie 31-dic-2004 22:36

Me cuesta entender 'ciertos' puntos de vista... y eso me pone mal.

Y si en vez de salir a un boliche (que tenés todo el año entero para hacerlo), aquellos que pueden, se quedan en sus casas disfrutando de la familia?

Tan solo piensen en lo duro que puede ser para los padres justo hoy, una noche después de esa tragedia, dejar al hijo que salga a bailar y maquinando historias sobre si vuelva vivo o no...

Es muy loco exigir una pequeña reflexión y pedirles que valoren aunque sea una noche lo que tienen en sus casas?
O me van a decir que a partir del 2 de enero no van a haber más noches en las que puedan salir a festejar con sus amigos? O si pasa una semana, deja de ser un nuevo año?

Es mi pensamiento, ahora pienso en esta gente que está sufriendo, y de repente tengo muchas ganas de ver a mis amigos, a mi familia y decirles cuanto los quiero...

Y al que aún no pueda entender mi postura: imaginá que hoy salís a bailar y no volvés nunca más, me vas a decir que no te gustaría por lo menos volver a disfrutar una noche más en familia, con amigos... aprovechá esta noche, y brinden en paz, respetando el duelo, valorando lo que hay, talvés recordando con una sonrisa lo que ya no.

Pd: Se que no todos tendrán una familia, espero no haberlos ofendido, ya que esto es lo último que desearía. Y perdón por lo extenso, pero me saca una lágrima ver la falta de coherencia, respeto y otras cosas que brillan por su ausencia.

Ojalá podamos empezar mejor este 2005, saludos a todos!!

Leandro

AddicteD_ME

alta:21/12/04
vie 31-dic-2004 22:36

q onda lo de cattaneo en CBA ? ABRE ??

Titi azul

alta:29/03/04
#129 (respuesta al #128)
vie 31-dic-2004 22:43

Año Nuevo Cancelado


31 DECEMBER 2004

Dado los tristes acontecimientos ocurridos en un club de Buenos Aires,
Hernan ha decidido no tocar esta noche como estaba previsto.

http://www.hernancattaneo.com

Me alegran este tipo de reacciones.
Bye.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 31-dic-2004 22:56

Siempre que hay tragedias la gente se pelea tratando de descargar la amargura, pero eso no trae a nadie de vuelta de la muerte.
Por el contrario, el odio genera mas consecuencias negativas.
Tratemos de pensar un poco mas antes de insultarnos.

Buty

alta:24/03/04
#131 (respuesta al #127)
vie 31-dic-2004 22:59

Ripka, 1ro no lo tomes como personal, es solo un intercambio de ideas, para eso es el foro, no para tratar de que los demas piensen como uno...

puedo responderte a lo que decis, que si no salgo hoy todo bien, pero el tema de pasar en familia..... los 365 dias del año ceno con mi familia..... si es por eso yasta....

ahora con el tema de que tus viejos se queden pensando si volves o no....... todos los dias sufrimos eso, la inseguridad y que no sabes si a la vuelta de la esquina un negro de mierda te mete un tiro en la cabeza....

pls, repito, lo mio son pensamientos mediante los cuales llego a la conclusion de que un luto nacional NO ES LA RESPUESTA adecuada para estas situaciones...... acaso hicimos luto por las 40.000 personas que murieron en Tailandia por el tsunami? claro total no nos llega... es lejos.. pero estoy seguro que hubo muchas familias argentina afectadas...

dejando de lado el salir o no, eso esta en cada uno y no lo hace mas bueno o mas malo... pero atras de ésto tambien esta el tema de que los hospitales no podrian atender a los heridos por la pirotecnia etc... y si eso sucede, peor queda el gobierno, o no?

yo que se...... la verdad no la tiene nadie..... pero de algo si estoy seguro, ésta no es la "solucion", la solucion es que el gobierno cumpla con sus responsabilidades, porque de seguro si sigue asi, esta tragedia se va a volver a repetir.... triste no? que no se aprenda de los errores...

Aixa

alta:19/12/04
#132 (respuesta al #117)
sáb 01-ene-2005 1:39

Totalmente de acuerdo con vos.
Si tienen ganas de festejar, sabiendo que durante 3 días no va a abrir ninguna disco, háganlo la semana que viene. Para el caso es lo mismo.
Todo esto es muy reciente. Es obvio que muchos de nosotros nos habremos juntado con nuestros familiares a festejar, pero creo que es importante que reflexionemos acerca de lo que pasó, para que no se repita en ningún otro evento.
Mas allá de la negligencia del dueño del lugar, de Ibarra y de todos, asimismo como la imprudencia de los que tiraron la bengala, pensemos que esto podría pasar también en los lugares a los que vamos nosotros (a los que nos gusta la ME) porque gente "ignorante" hay en todos lados.
Obviamente que cada uno va a hacer lo que quiera...Por eso, si piensan salir, cuídense y cuiden de los demás mucho más de lo que lo hubiesen hecho en otro momento.
De todos nosotros depende que las cosas mejores...sean concientes de eso.
Besos.
Need a little love to miss the pain.
Aixa

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
sáb 01-ene-2005 1:40

Uno por salir no es más hijo de puta o no
el tema es acá tomar conciencia luego de esto
es un garrón que tengamos que tomar conciencia después de que ocurran estas tragedias pero quedarnos en casa no sirve de nada si dentro de una semana nos cagamos de risa de todo y nos chupa un huevo si tal lugar tiene salida de emergencia o hay un flaco jugando al macgiver con los sillones del lugar.
no bardeen a los que salgan porque capaz si capaz tienen algún motivo que festejar (no voy a contar mi historia pero yo si tengo motivos por el que festejar) pero yo si voy a tratar de brindarles respeto a los que murieron teniendo cuidado en los próximos eventos.
Las familias afectadas no creo que se sientan mejor si nadie sale hoy sino que se van a sentir mejor si de ahora en más se toman las medidas adecuadas y ninguna familia tiene que pasar por lo que sufrieron ellos

minnow

alta:31/03/04
sáb 01-ene-2005 1:51

Me encanta como tomaron conciencia......menos mal que no iban a usar pirotecnia.............


primero prometen el cielo y la tierra, despues se toman 3 vasos de cerveza y se olvidan de todo....

ARGENTINOS SOMOS COMO SOMOS Y COMO NO QUEREMOS NO VAMOS A CAMBIAR

matt26bn

alta:05/06/04
sáb 01-ene-2005 2:01

Es verdad, se tiraron más petardos k nunca!!! Me encanta. Eso para los bolu2 k piensan k decretando el duelo con eso solo basta.
Ke pelotudez.
Seguro k los boliches van a abrir igual. Al menos los más sensatos.

minnow

alta:31/03/04
#136 (respuesta al #135)
sáb 01-ene-2005 2:32

noo claroooooooo si no paso nada SE MUERIERON UN PAR DE PERSONAS NADA MAS............"ta todo bien"

ojala no seamos los proximos.

Isobel

alta:12/10/04
sáb 01-ene-2005 3:15

A ver... la gente se muere... no importa como... morir esta predestinado... incendios, tsunamis, cancer, un hueso de pollo, es lo mismo. ( ya espero escuchar todos los insultos por ser sincera... ). Si son un poco menos hipocritas estarian de duelo todos los dias del año, porque todos los dias se muere gente por causas iguales o mas graves que esta... pero que pasa...? Aqui juega la estadistica, 1 muerto no hace numero, pero 175 si. Y me hace acordar una frase no se de donde... La muerte de una persona es una tragedia, pero la de miles es solo estadistica... Y saben que... me cago en las malditas costumbres hipocritas que tiene la gente corriente... a todos les da mucha pena... pero hasta ahi... Y la television... preferible no emitir una opinion sobre semejante porqueria... Yo no me alegro por el dolor que muchas familias ahora padecen, pero todos los dias familias viven el mismo dolor, la perdida... Y es algo de lo que nadie esta exento... la muerte es un camino inevitable e inmutable, solo cambian los instrumentos para dar muerte... eso gente que murio, y estaba destinada a morir. Podria haber sido yo, o un familiar mio... estaba predestinado. No es facil decir esto, pero saben que es asi.... Ahora... porque cambiar solo por hoy la rutina de todos los años...?... Repito una palabra que me aburre inmensamente... hipocresia... Chau.

meli_sa

alta:14/11/04
sáb 01-ene-2005 4:00

Ya es año nuevo, la verdad q 0 ganas de salir, tengo 20 años y el solo pensar q puede haber sido yo unas de las victimas me da escalofrios.
No puedo creer q se preocupen si van a estar abiertos los boliches en capital...preocupence por reflexionar sobre lo q paso...tienen todo el año 2005 para festejar y meterce en esa nube de pedos y olvidarse de la mierda de año q fue, no para todos, el 2004.
Piencen y no sean tan egoistas...
diviertence..pero con solidaridad y respeto..


saluedos, Mel

GaMBa*

alta:29/05/04
sáb 01-ene-2005 4:15

miren, a mi me parece ke el duelo pasa x lo personal, pero deberiamos TODOS hacer un duelo porque lo ke paso fue una mierda y si lo pensamos desde el punto ke nos puede pasar a cualkiera d nosotros en cualkier lugar y momento, la verdad ke tendrian ke ponerse en el lugar d esas familias y amigos ke perdieron a los ke mas kerian...hagan lo ke kieran, salgan, no, nose, pero piensen en el dolor ke tienen ke pasar y compadezcanse un poco, tal vez la mejor forma d "duelar" no sea no saliendo, sino d otras formas....

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#140 (respuesta al #55)
sáb 01-ene-2005 5:13

Hola!, la verdad es que no lei todos los post!, pero lei cada uno!!!

Saben que es lo peor de todo esto?, ESTO ES EL ICONO DE LA FALTA DE RESPETO A LA LIBERTAD DEL TERCERO!

La libertad de dejarme decidir si quiero o no quedarme en mi casa, o salir a una Disco!, si me decis el dia de hoy!, lo entenderia!, al igual que si me decis que es en la Capital!, pero esto no tiene ni pie ni cabeza!!!, que haga duelo el presidente en los hospitales si quiere demostrar compacion!

Mann!, yo el domingo queria ir a ver a unos amigos y juntarme con otros, en Lanus Oeste!(U.SS.), y AHORA RESULTA QUE POR ESTOS NEGROS DE MIERDA, Y POR ESTOS DOS HIJOS DE PUTA QUE DICEN SER JEFES DE GOBIERNO, NO PUEDO? (Si chicos!, negros de mierda!, que nada tiene que ver con gente laburadora y humilde, como lo fue mi familia, y como lo son hoy amigos y familiares mios).

NO MANN!!!, NO PUEDE SER!!!, QUE ENCIMA DE TODO ESTO LA GENTE RESPONSABLE DE ESTE SITE NO HAYA PUESTO LAS BOLAS SOBRE LA MESA!, SALIENDO A DECIR QUE TODOS LOS EVENTOS SE CANCELARON, Y LA FORMA Y LUGAR DE DEVOLVER LOS TICKET YA ADQUIRIDOS, PARA LOS QUE DE TODA BUENA FE COMPRARON TICKETS ANTICIPADOS PARA EVENTOS PUBLICADOS EN SU AGENDA!

No es por nada!, pero miren esto:

___________________________________________________
Eventos de los próximos días


En XXXXXXXXXXX.COM estamos de duelo, como el resto del país. Los eventos de los días sábado 1 y domingo 2 serán publicados a pesar de ello por no faltar con nuestro deber y servicio hacia nuestros usuarios, aunque consideramos que este trágico fin de semana debe ser dedicado a la profunda reflexión en lo acontecido. En señal de respeto a las familias afectadas, quienes salgan o festejen el nuevo año, no utilizen pirotecnia.
___________________________________________________

Muy diferente a esto:

___________________________________________________
Buenos Aires, 31 de Diciembre de 2004.

Hoy no tenemos ganas de bailar ni de festejar. Hoy la tragedia volvió a estar cerca de todos nosotros, y nos inunda una gran tristeza. Los trágicos hechos ocurridos la noche del 30 de diciembre donde falllecieron más de 170 personas seguramente serán recordados durante todas nuestras vidas.

Ya llegará el momento de buscar responsables, que, como suele suceder en estos casos, estén repartidos entre distintos partícipes de este ingrato hecho. Pero hoy no queremos reflexionar demasiado.

Por todas las personas que murieron y por todos los que sufren a causa de la irresponsabilidad, hoy estamos de duelo.

© 1998-2004 buenosaliens.com info@buenosaliens.com
___________________________________________________

Por sobre todo en el primer mensaje, prevalio el deber de ellos que es el de informar!, NO TENGO NADA PERSONAL!, Y USTEDES SABEN LOS ESFUERZOS POR LLEVARME BIEN PERO ESTO ME SUPERO!

La verdad es que no queda mucho mas por decir, mas que: NUNCA SE LES OCURRA IR A LUGARES ASI!, Y CUANDO VAYAN A CLUBS CUANDO HAY DIAS QUE HAY MUCHISIMA MAS GENTE QUE LO QUE SE PUEDE, HAGAN EL FAVOR DE NO INGRESAR Y EVITAR ASI POR LO MENOS UNA CALAMIDAD MENOS!

Sorry por las mayusculas y negritas pero es de la bronca que tengo!, ayer mi viejo no vino a dormir a mi casas pro estar de APRESTO enla zona!, y no me parece justo!, nada mas!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Fer-Z

alta:30/10/04
sáb 01-ene-2005 6:12

eso de salir a bailar o no queda en el animo de cada uno.. me parece mal que venga un pelotudo pajero como ibarra y decrete esa forrada ya que hay gente que necesita laburar hasta en las fiestas! ya sea en boliches disco bares putes.. etc... y gente que no le afecto en lo mas minimo o no le interesa y no tiene porque no salir... o simplemente para despejarse...
yo me kede en casita.. triste y caliente por la negligencia de esos hijos de mil puta ......... sin ganas de ir a ningun lado solo me limite a llamar por telefono a mis amigos deseandoles un muy buen comienzo del año y sobre todo que se cuiden..
bueno me voy a dormir que mañana temprano me esperan con los ravioles (gordo!) :P

Fer-Z

alta:30/10/04
sáb 01-ene-2005 6:27

acabo de leer en el foro oficial de callejeros:

http://www.elrockdelpais.com.ar/foro

mas precisamente aca..

http://www.elrockdelpais.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2777

que van a organizar una marcha en once hoy 1ro a las 18hs..
seria bueno que vayamos miles y marchemos en silencio para que vean que los jovenes somos unidos y nos den mas bola... esos viejos putos de nuestros politicos.. yo la cagada que trabajo (entro justo a las 18.. pero bueh.. m conformo con difundir esto..

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#143 (respuesta al #141)
sáb 01-ene-2005 6:35

Hola!, es verdad!!!, cuanta gente se queda ayer, hoy y mañana sin laburar? , por estos mal nacidos?, y otra cosa los chicos que sacaron anticipadas para Philip Braunstein por dar un ejemplo significativo, que hacen? , por que de verdad, no tendrian obligacion los realizadores ya que ellos contrataron a alguien a quien le tienen que pagar quien seguramente vino, y ellos no cancelaron nada!!!, sino que fue una decicion externa e imperativa a horas de realizarse!!!: por lo tanto alguien sabe de algo que haya pasado con todo esto???
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#144 (respuesta al #140)
sáb 01-ene-2005 11:17

Men, vos te quejás de las cosas que hay que leer??? leiste tu post??? DA ASCO!!! Chorrea egoismo y miseria!!!
No puede ser que no les importe nada, que solo piensen en las fiestas de mierda y en no parar de saltar como estupidos!
Está muy bien que no les interese porque a ustedes no los haya tocado de cerca, o porque simplemente no les va ni les viene, pero es para llegar a hacer tanto escandalo porque se decretó un luto de 3 días???? Despues se quejan que los argentinos somos unos sudakas, que no aprendemos mas y que se yo!! Y saben cual es mi mayor miedo?? que la toda la gente que tengo a mi alrededor, LA GENERACIÓN PERDIDA, es la que en pocos años va a ser el pais, va a ser la argentina, y con el tipo de gente de mierda que veo acá, ya me imagino que vamos a seguir siendo sudakas por cientos de años mas!!
Es solo un poco de respeto lo que se pide nada mas, no te estan pidiendo que no festejes, que no salgas, que no hagas nada, solamente que paren las fiestas por 3 días, como simbolo de la tristeza. TAN DIFICIL ES ENTENDERLO???
Otra cosa es lo de las vengalas!! de que se quejan si a ustedes les encantan!!! Tuvimos que aguantar un post hablando de eso, que decian que era sinonimo de fiesta y de no se cuantas estupideces mas!! y que? la culpa la tiene el pibe por jugar con fuego? y cuando ustedes están en la kermesfield no encienden fuegos adentro de las carpas?, pero no, ellos son negros de mierda, nosotros somos chicos ricos y a nosotros nunca nos va a pasar esto!!
Chicos, porque eso son, pendejos ricos, me causan risa y asco!!

saludos!

Garisor

alta:02/05/04
#145 (respuesta al #144)
sáb 01-ene-2005 11:25

Coinicido con lo que decis con respecto al duelo y q esto q lo otro........igual baja un cambio pq por como empezaste si me estuvieras hablando a mi ya te hubiera re puteado......
con respecto a las bengalas........quiero decirte q hay una gran diferencia entre una carpa de la cream y un boliche de 11........te aclaro q este boliche tenia una tela en el techo (esas telas negras q se usan para los estacionamientos) segun me informaron........y eso es re inflamable es como tela berreta q le acercas una lampara de 1 watt y se prende fuego.
Mas alla de que el chico no penso cuando prendia la bengala donde joraca estaba la gran mayoria de la culpa para mi la tiene el dueño.
un saludo
ari

fedecuervo78

alta:20/03/04
#146 (respuesta al #145)
sáb 01-ene-2005 12:12

No Ari, la culpa no la tiene el dueño sino el terrible pancho que le dio habilitacion a ese lugar, si aca se harian las cosas como en otros paises esto no hubiera pasado porque este boliche hubiera estado cerrado, pero como no me canso de decir que aca estamos en Argentina (pais generoso si los hay)
todas estas discuciones son realmente bien al pedo... pasara un tiempito y volveremos a ver discos deplorables habilitadas.

OJALA CAMBIEN "LOS QUE LO TIENEN QUE HACER", QUE TENGAN UN POCO DE CORAZON Y PIENSEN QUE ACA NO SE ESTA PERDIENDO PLATA, SINO VIDAS HUMANAS.

Sin palabras...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#147 (respuesta al #145)
dom 02-ene-2005 15:44

quizas no se asemeje a la carpa de la cream.... pero si se asemeja demasiado al techo de pacha... por si no te diste cuenta, todo el techo de pacha de la planta baja es un media sombra totalmente inflamable, y mas de una vez vi pirotecnia en ese boliche......
asi q, pacha no esta muy lejos de esos boliche de 11 que vos decis.....
La culpa es de mucha gente, empresarios, inspectores municipales, gobierno de la ciudad, y obviamente la misma gente...
No hay discotecas que no tengan denuncias en su contra por la irregularidades que hay en las mismas, mas de una carece de una legitima habilitacion, y sin embargo la fiesta sigue....
Segun muchas denuncias ninguna discoteca de la costanera esta correctamente habilitado, y la responsable de infraestructura de El gobierno de la Ciudad se excusa diciendo ´que no se tomaran cartas en el asunto con ninguna discoteca de costanera sur y norte´ ya que el gobierno no les puede brindar otro area a las misma para q desarrollen su actividad.... o sea, resumiendo, tenemos los boliches fuera del centro, ahi no joden a nadie..., que hagan lo que quieran....

Argentina mi pais.... es una pena que dentro de 1 mes muchos olviden lo que paso, y miles de personas sigan concurriendo a boliches con escasa seguridad.

azulcis

dee jay
alta:17/11/04
#148 (respuesta al #120)
dom 02-ene-2005 15:52

la verdad que da lastima lo insensible e inconsciente que sos. ojala te hayas divertido querida!!! segui asiiiiiiiiiii!!!!!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#149 (respuesta al #144)
dom 02-ene-2005 15:54

Hola!, juazzz!, me alegro que seas rico por que yo no!, y de la mayoria de gente que conozco de aca, tampoco lo son!, se nota que nunca fuiste a un Cream ni a ningun lugar, lo vivis de afuera asi que tu comentario sirve de poco y nada!

Fede!, exacto!, no es la culpa de nosotros sino del "pancho", que habilita esos lugares, es mas VIERON LA SOLICITADA EN LA VIA PUBLICA QUE HABLA DE REVENTON?, 914 pesonas entran en ese lñugar y finde tras finde van mas de 5.000!, y? lo resolvieron?, lo van a resolver con el Duelo de 3 dias?, ahhh y ahora van a ver el thread que voy a crear!, si todavia no lo putiaron a Anibal Ibarra ya lo van a hacer!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#150 (respuesta al #140)
dom 02-ene-2005 15:56

Como era de esperarse de un inculto.... sos un egoísta men

"Mann!, yo el domingo queria ir a ver a unos amigos y juntarme con otros, en Lanus Oeste!(U.SS.), y AHORA RESULTA QUE POR ESTOS NEGROS DE MIERDA, Y POR ESTOS DOS HIJOS DE PUTA QUE DICEN SER JEFES DE GOBIERNO, NO PUEDO? (Si chicos!, negros de mierda!, que nada tiene que ver con gente laburadora y humilde, como lo fue mi familia, y como lo son hoy amigos y familiares mios)."

Los mismos "negros de mierda" existen también en las kermesesfields, munparks, etc. prendiendo bengalas, imaginate si se hubiese provocado algo asi en una fiesta electrónica, NO ESTARIAS DE LUTO???.


"NO MANN!!!, NO PUEDE SER!!!, QUE ENCIMA DE TODO ESTO LA GENTE RESPONSABLE DE ESTE SITE NO HAYA PUESTO LAS BOLAS SOBRE LA MESA!, SALIENDO A DECIR QUE TODOS LOS EVENTOS SE CANCELARON, Y LA FORMA Y LUGAR DE DEVOLVER LOS TICKET YA ADQUIRIDOS, PARA LOS QUE DE TODA BUENA FE COMPRARON TICKETS ANTICIPADOS PARA EVENTOS PUBLICADOS EN SU AGENDA!"

Creo que el site buenos aliens no se responsabiliza por la decisión de los clubes si deben devolver el importe de las entradas. Eso depende de la conciencia de los dueños.
Si no devuelven el dinero se van a quedar sin gente (obviamente si la comunidad electrónica toma conciencia y no nos dejamos FORREAR como pasó en otros eventos).

De esa manera no hay FUTURO.....

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#151 (respuesta al #150)
dom 02-ene-2005 16:06

Hola!, mann ya te pase mi msn para que las cosas personales me las digas por privado!, parece que buscas otra cosa!

Por otra parte, tampoco estaria de luto si pasara algo semejante (ojala nunca mas), pero parece que no sabes distinguir!

Con respecto a la decicion de Buenos Aliens, yo no pedi que tomen responsabilidad nada mas sugeri INFORMACION antes que SENTIMIENTOS! nada mas!

Y por cierto!, si no cambias de actitud no te voy a responder un solo mensaje mas!

Y por ultimo!, este pais tiene tanta gente hermosa, que si lo idiotas se corrieran de lugar este seria un pais digno de vivir!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
dom 02-ene-2005 16:10

TENGO TANTA PERO TANTA BRONCA QUE NO PUEDO EXPRESAR TODAS LAS PUTIADAS QUE DIRIA Y TODO CONTRA UNA PERSONA QUE TIENE LA CULPA Y ES EL GBA!.

IBARRA: 15 DIAS? ME PARECE QUE TE MAMASTES EN LAS FIESTAS HERMANO.

PD: ACA EL UNICO MUERTO SOS VOS.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#153 (respuesta al #151)
dom 02-ene-2005 16:16

Yo no tengo nada en contra, lo único que quise es decir que fuiste muy egoísta al pensar en solo tu salida, un poco de solidaridad no te viene nada mal.
Hazte a un lado!. :)

P.d.: no tengo msn.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#154 (respuesta al #152)
dom 02-ene-2005 16:18

Hola!, exactamente!, si no saben a que se refiere la noticia esta posteada aca: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9899.nu.0.cfm

Lo de Anibal es lamentable!!!, le tiene que dar gracias a Macri por estar donde esa!, hijo de re mil!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
#155 (respuesta al #154)
dom 02-ene-2005 17:22

Man tu post 140 da asco... pareces un nenito de 7 años pataleando porque lo dejaron sin pelotero... y tildas de negros e ignorantes a gente que no conoces, entiendo que recien tenes 19 años pero eso no te habilita a pensar taaaaaan cerradamente.

Quien te dijo que en tu adorara escena ME ( que no existe ) esta cosas no podrian pasar ??? que pasa si se incendiaba Mint el dia
que toque PVD por una bengala ??? te hubieses tenido que joder
por haber ido ????

Quien te crees que sos para enrostrarle algo a Baliens que se
porto a la altura de las circunstancias ????


Cada post tuyos de los ultimo dias evidencian una falta de educacion y cultura tremenda ( y no se porque los empezas con juaaaaz!!!, de que te reis ??? ). Hablas de solidaridad y falta de egoismo y es lo
que mas te falta... claro porque se dejar solo a alguien y decir que
si va que se cague es solidario...

Man..antes pensaba que eras medio lelo...ahora se que lo sos entero. Por favor, pensa detenidamente 10' antes de cada post que hagas...a veces tu verborragia te hace malas jugadas....
Ahorratelas para postear informacion ( supuestamente ) util que
mandas....dale ???

A los demas... tengamos en claro las CULPAS y las RESPONSABILIDADES, porque Ibarra tambien es responsable
que en Mint, Pacha etc, las entradas se sobrevendan a nivel asqueroso...y no ocurrio una desgracia de suerte...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#156 (respuesta al #140)
dom 02-ene-2005 17:56

Elio vos sabes que no tengo nada con vos, al contrario, me pareces una persona que siempre esta tratando de informar y ayudar a los demas incluso con tu sitio web y con tus newsleters.
Pero te tengo que decir que la verdad me sorprendio lo que leì en estos ùltimos posts tuyos.
El dia de fin de año cuando leì esto que pusiste pensè que habrìas llegado en pedo o algo asi y te saliste de control y posteaste esto en un momento de locura ... pero veo que seguis enojado porque no hubo pachanga a fin de año (y todas las razones subyacentes ... no vienen al caso).
no se que decirte ... espero que algun dìa acomodes tus valores.

Chicos dejen sus mp3, sus Reazons, sus Traktors, sus Mtvs, sus video juegos y todas las cosas que suelen hacer siempre y rompan la rutina un poco : Lean un diario, miren un noticiero ... no digo que se coman 5 horas de noticias, pero solo informarse nomas, algo les tiene que mover un poco el corazon. Esto que esta pasando no es una pelicula eh, no estamos en la matrix, no es ninguna fantasia pochoclera hollywdense .... es la vida real! wakeup!

No lo digo por los que salieron ni por los que dejaron de salir, lo digo por los que estan enojados porque se quedaron sin joda y ese enojo supera la tristeza de lo que sucedio.
Tambien me parece mal que algunos hayan insultado a los que quisieron salir el dìa de fin de año y viceversa.

Ya lo dije en el post #130 pero lo voy a repetir :
Siempre que hay tragedias la gente se pelea tratando de descargar la amargura, pero eso no trae a nadie de vuelta de la muerte.
Por el contrario, el odio genera mas consecuencias negativas.
Tratemos de pensar un poco mas antes de insultarnos.


Cortemosla con las agresiones, tratemos de que esto que paso nos sirva para algo ... que el tiempo le haga cargar en la conciencia a cada uno lo que dijo en ese momento o lo que dejo de decir.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
dom 02-ene-2005 18:03

180 personas en capital son mas importanes q 140 000 en asia???
Estaria copado reflexionar al respecto

un abrazo
Lucho

mardelton

alta:03/10/04
dom 02-ene-2005 18:18

Desde la última vez que leí veo que el debate se hizo mas intenso. Sus opiniones se estan volviendo extremistas y sin respeto por la opinion del otro.
Seria bueno que despues posteemos todas nuestras reflexiones y disculpas por los insultos.

Los que querian reflexionar, se preguntaron:
"Soy capaz de entender al que tiene una vision totalmente distinta a la mia?"
Los que salieron, se preguntaron:
"Soy capaz de entender al que tiene una vision totalmente distinta a la mia?"

Lo que no vi mucho fue sus comentarios sobre que hicieron al final.
Definitivamente mi año no fue tan malo como el de esas flias, pero igualmente por diversas razones, esta es una de las fechas mas importantes de todos mis años, (cada uno tendra las suyas) por lo que decidi salir.
Aclaro para que no busquen mis mensajes anteriores: no estoy de acuerdo con el duelo.
Obviamente aca debe habar sido completamente destinto de BA, por eso queria leer nuevamente este debate.
Fui a una fiesta en la calle (formosa y viamonte) y despues a la calle de bares por excelencia (alem). Para cuando llegue estaba 50 y 50% de lugares abiertos y cerrados, pero si mucha gente.
Uno de los hechos relevante fue el siguiente:
(en la fiesta de la calle) mucha gente bailando llenando los 100mts de la calle. Cerca de donde estaba lo que podriamos decir el "main floor",un flaco encendió una bengala (a este supongo que djFUTURO POSIBLE se refería como "negro de mierda") Resultado: se abrio en segundos un círculo para alejarse por seguridad de fuego, y se apagó la música mientras alguien pedia por un megafono que apagaran la bengala para poder seguir bailando. Y asi fue. Esto me demostro que incluso bailando la gente tuvo en cuenta la tragedia (ojala con una vez alcance).
No hubiese sido mejor que se evitaran lanzar pirotecnia, que no quiero imaginar como sonaron en los oidos de los familiares, como simbolo de solidaridad y respeto. Ellos fueron ahi por la musica y los mato el fuego, pero prohibieron bailar y no jugar con fuego. Que lastimará mas a los fliares: los temas de callejeros o las luces pirotecnicas???

Les deseo lo mejor este nuevo año para todos. un abrazo.


(A Garisol), ya sea en cream o en el 11, fijate la cantidad de material inflamable que tenes alrededor. Cuantos están vestidos con amianto? hay otros factores, basicamente el humano, que hay que tener en cuenta.
(igualmente, fue con onda :)

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#159 (respuesta al #156)
dom 02-ene-2005 18:21

Hola!, Sebas!, agradezco de corazon lo que decis!, pero te explico mi indignacion.

No pasa por haberme quedado sin "joda" el viernes, (ya que ni teniapensado salir jsutamente por lo que pasa en etas fechas, sino que pensaba salir hoy! a un lugar en Lanus Oeste!), sino sabes de que se trata?

Del pisoteo de la libertad!!!

Quien es Ibarra y Nestor Kirschner para decirme que puedo hacer y que no hacer!

Y para decirle a los organizadores cuando y cuando no abrir!?
Que alguien me conteste!

Si no son los bancos, son los ahorristas, sino son los zurdos son lo piqueteros, sino son los "terroristas", son los maldits yankees!!!, TODO ABSOLUTAMENTE TODOS, SE CAGAN EN LA LIBERTAD DEL TERCERO! y a mi enteder LA LIBERTAD ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE 175 MUERTES, Y CUALQUIER CIFRA QUE PROPONGAN!, ES LO UNICO QUE TENEMOS!.

NUESTRA LIBERTAD!


Si les parece mal esto!, la verdad es que no tengo mas que decir!

Te repito Sebas!, gracias por lo que decis!, y para el dia de mañana sabe que no tomo ni me drogo! : )
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Jm Projekt

dee jay
alta:30/11/04
#160 (respuesta al #144)
dom 02-ene-2005 19:03

HOLA MAN ESCUCHAME ES UNA RIDICULEZ TU CRITICA AL MENSAJE 140 DE ELIO OSES ... CHABON .... EL PELOTUDO QUE INGRESO EN ESE LUGAR PORQUE OTRA PALABRA NO LE CABE CON UNA BENGALA QUE NISIQUIERA SE DICE QIUE SEA UNA BENGALA ..... PRIMERO SE DICE QUE FUE UN 30 TIROSSSS MAN ESO NI SE ENCIENDE EN LA CANCHA CHABON,..... ES UN GIL COMO DECIA EL QUE ENTRO EN ESE LUGAR CON ESO..

Jm Projekt

dee jay
alta:30/11/04
#161 (respuesta al #144)
dom 02-ene-2005 19:07

PORQUE NO ES LOM ISMO COMPARAR LO QUE SE HACE EN UN MEGAEVENTO CON MAS SEGURIDAD QUE EN TODA LA CAPITAL.... AL AIRE LIBRE DONDE LOS RIESGOS SON CASI NULOS Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE HAY UN CULTO POR LAS BENGALAS PERO ORGANIZADO Y QUE HAY UNA AUTO ORGANIZACION DE TODOS LOS QUE VAN A EVENTOS DANCE... QUE LA GENTE SE AUTO GENERA UN CIRCULO BIEN AMPLIO AL REDEDOR DE UNO Y ES UNO SOLO NORMALMENTE POR VEZ QUE ENCIENDE BENGALAS Y QUE LA GENTE ENCIMA SUMADO A ESO SE PONE MAL CON LOS PATO PORQUE SABE AUTO REGULARSE EN EL SENTIDO DE QUE NO ES NECESARIO EL TRATO VIOLENTO... SIEMPRE CUANDO NO SEA NECESARIO OK..?? PORQUE NORMALMENTE ACTUAN CON MUCHA IMPRUDENCIA Y DE FORMA EXCESIVAMENTE VIOLENTA CON UN FLACO QUE SOLO ENCIENDE UNA BENGALA PARA PASAR EL RATO Y QUE TODOS LA FESTAJAN Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS... O LA MAYORIA:... OK..?? .... CON LO QUE SE HACE EN UNA CANCHA O RECITAL DE ROCK MAN?????...: NO TENES LA MAS PUTA IDEA DONDE CARAJOS ESTAS PARADO LOKO....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#162 (respuesta al #160)
dom 02-ene-2005 19:25

las cendelas que originaron el incendio si se tiran en la cancha
Bueno siguiendo con las medidas demagógicas y trantando de salvar su pellejo, Ibarra lanzó esta decisión de los 15 días sin boliches. Dijo que se iban a revisar todas las habilitaciones y a comprobar que todos los lugares estén preparados en tema de prevención de accidentes. Seguimos errandole don Anibal, lo único que puede pasar en sus lugares mal habilitados es un incendio???? no, pueden pasar miles de cosas. Que mucha gente se intoxique tomando cosas que tienen en algunas barras en mal estado, problemas de infraestructura graves que lastimen a alguna persona y bueno ni que hablar si pasa algo porque hay más gente de la permitida.
Otra medida ejemplar y recontra demagógica es que todos los locales bailables deben tener un seguro de responsabilidad civil, cosa que me parece bien, pero me parece bien si se hacía antes y no ahora porque se quieren morir por lo que les va a salir esta jodita de los inspectores de no realizar su trabajo.
Gente a esto iba cuando decía que me parecía una medida absurda cuando decían el duelo decretado por respeto. Ellos siguen sin respetarnos y se siguen equivocando

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 02-ene-2005 19:33

buenas , si la verdad q estoy super enojadisima, si señores , RE CALIENTE ! con la gente q se la da de superior o de que sabe todo y su plabra es mayor que la de los demas..no se si me llego a explikar bien pero la verdad que no puteo xq no se puede esta prohibido , sino ya ubiera mandado a mas d uno d la miercoles .
fedecuervo q onda? los demas no tienen poder d decision? kien sos vos para opinar sibrwe si esta bien o mal lo ke dicen los demas? sos igual q todos men dejate d joder, baja un pokito d la nube please.
ELIO: la verdad q me re sorprediste , posteaste todo lo que yo keria postear , la verdad q hizo falta q escriba nada , xq tus posts dijieron todo , 100%d acuerdo con vos .
bueno una cosita q me kedo....fedecuervo si vos pensas q no sabemos lo ke es sufrir estas muy , pero muy ekivocado kerido , antes dpostear conoce ala gente o x lo menos pensa lo ke escribis! la verdad q me artas con tus posts altaneros.
sin mas , saludos para todos , cuidense y q este año se nos haga a todos un pokito mas simple y facil.
-flor-

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#164 (respuesta al #149)
dom 02-ene-2005 20:15

mirá dj futuro (im)posible, se nota que mucho no leiste mi post, o que te hiciste el gil para no responder sobre el centro del asunto y te contentas con responderme sobre los ricos y sobre la cream. Mi problema era por tu tristeza y la de muchos otros de estar 3 días sin boliches.
Ah, otra cosa, con mis 22 años puedo decirte que fui a la cream2001 (si eso te parece taaan importante), tambien fui a las 2002, y ahí fue cuando dejé de ir a la kermese. Si leyeras muchos de mis posts te darías cuenta que no vivo de afuera (si muchas veces no voy a super eventos es por cuestiones de gustos y calidad musical), pero al mismo tiempo voy mucho a recitales de rock (aunque uno por ahí dijo que no fui nunca, jaja, che, me conocés??).
Así que por favor, si no tenés que responder, no digas nada.
Sobre la libertad, por si vos no lo sabés, vivimos en un estado de derecho, kirshner e ibarra son los que "manejan" este estado y velan por tu seguridad, que muchas veces lo hacen mal estoy totalmente de acuerdo, pero no podés decir quienes son??, ya que son los que nosotros votamos y elegimos para que eso hagan. Si vivieras en un estado anarquista podrías estar libre, pero en este mundo nadie es libre, lo que se dice libre! (eso solo somos en nuestras cabezas!
saludos!

Lüly

alta:14/08/04
dom 02-ene-2005 20:36

Bueno, en Rosario abrieron todos los boliches de forma normal.
Creo que no hay que ser tan egoístas. Murieron personas de nuestra misma edad, nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros. No en un recital, en cualquier lado. La realidad es que casi ningún boliche esta verdaderamente en condiciones óptimas como para estar habilitado.
En Rosario hubo un año que durante el verano, todos los boliches estuvieron clausurados, por no estar en condiciones. Lo cual me parece perfecto.
3 dias sin salir, no matan a nadie, deberían (deberiamos) solidarisarse con estas familias. Mas de 300 familias (heridos y muertos) que están pasando por un momento terrible.
No leí todos los posts, pero leí algunos y me parecen que tienen un Gran cuota de egoísmo algunos. Un día, tres días, dos fines de semanas sin salir no matan a nadie.

Just my opinion.

Saludos.
Lü.-

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 02-ene-2005 20:40

Gracias Elio por aclararme un poco mas lo que pensas y disculpame si te prejuzgue entonces ... de todas formas no estoy 100% de acuerdo con tu post en cosas como lo de "negros de mierda" y la critica a buenosaliens que se sumo al dolor de los afectados. Pero al menos entiendo que tu indignacion PRINCIPAL pasa por otro lado. Es que es muy jodido expresarse claramente sobre cosas tan graves, asique mejor tenernos un poco de paciencia y escucharnos todos con respeto.

Haciendo un balance de todo lo que lei puedo rescatar que hay 3 posturas "dominantes":
A - Los que estan indignados por no haber podido salir.
B - Los que estan indignados con los que se quejaron por no salir.
C - Los que estan indignados con lo que pasò, la falta de prevencion, la irresponsabilidad, la corrupciòn y demas fallas que uno puede ver desde hace laaargo tiempo en la organizacion de eventos y boliches en nuestro pais ... llamense eventos electronicos, recitales de rock, de cumbia o lo que sea ...

Estoy de acuerdo con la postura C.
Mi vida y la de mucha gente que quiero corre peligro cada vez que nos internamos en algun evento o boliche a esuchar a un dj que nos guste y existen MUY POCOS ELEMENTOS DE PRESION de nuestra parte para reclamar por nuestra seguridad y bienestar.
Parece una frivolidad, luego de lo que pasò sacar a colaciòn la cantidad de veces que nos quejamos por cosas como las que ocurrieron el dìa de los chemicals o en alguna Creamfield o moonpark ... los robos masivos, los apelotonamientos, las "sobre ventas" de localidades y tantos otros factores ... la falta de seguridad en tantos sentidos.

Lo ùnico que sale de mi mente es pensar que deberìa existir una agrupacion Civil de consumidores de este tipo de "productos" que sea respetado por el gobierno y que ejerza presiòn sobre las autoridades para que las habilitaciones y requisitos sean cumplidos como corresponden y que ante violaciones a estos requerimientos se puedan hacer reclamos DE PESO que traigan verdaderas consecuencias sobre los responsables. Y que esto no ocurra solo en casos extremos, que pase con CUALQUIER reclamo.
No se si alcanza con "Defensa al Consumidor".

A lo mejor, despues de esta tragedia reaccionamos y nos damos cuenta de que la presion debemos ejercerla nosotros ... no basta con votar funcionarios cada tantos años ... hay que estarles atras, que sepan que existimos y que estamos pendientes.
Ya se que van a empezar a decir que nadie quiere hacer nada, que estamos todos muy ocupados con nuestras vidas, que no va a dar resultado por esto o por lo otro ... pero estarìa bueno aportar algo positivo, alguna idea, no nos quedemos en la mediocridad de quejarnos y nada mas.

Ani

alta:28/06/04
#167 (respuesta al #137)
dom 02-ene-2005 21:03

mira... te felicito por tu esplendida sinceridad... pero sinceramente leer esto a un par de dias de la muerte de un ser querido no me hace ninguna gracia... especialmente porq todavia no puedo entender porq pasó....
creo q algunas personas tendrian q pensar quien puede leer lo q escriben antes de escribirlo...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#168 (respuesta al #144)
dom 02-ene-2005 21:08

Hola!, voy a hacer algo que no acostumbro!, voy a escribir algo que el user jm projekt, quiso escribir pero su limite de post no le permitio, se que no es correcto!, pero la situacion lo amerita a mi entender!, que cada uno hoy y dentro de unos dias exprese lo que desea!

Mensaje de jm projekt en respuesta al mensaje #144:

"...En los eventos dance no muere nadie porque la gente respeta la consigna de que haya paz y joda sin descontrol malo... only

con descontrol bueno... y digo malo refiriendome a todo lo que es violencia demedida... y descontrol bueno en el sentido de

que se puede zarpar una persona en demostracion de lokura sin joder a los demas en determinados ambitos... ok??? para que

quede bien clarito que tus fundamentos y argumentos no son fuertes ni validos... loko no pasa por si son ricos los chabones

que encienden bengalas o no... sino solo por el hecho de el ámbito donde la encienden man... entende eso.. yo no tengo la

la guita ... si tengo un nivel económico medio... pero no la guiíta como otors ... Asi que no pasa por el hecho DE

DISTINCION DE CLASES SOCIALES.... VOS ZACASTES DE CONTEXTO LOS COMENTARIOS DE ELIO .... EL DICE CLARO QUE HABLA DE NEGROS

PERO NO DE NEGROS POR SI SON LABURADORES ETC SIN INGRESOS ALTOS.... QUEDA CLARO HABLA DE NEGROS EN EL SENTIDO

MENTALLLLLLLLLLLLLLLLL qUE no les entra en la cabeza ciertas normas que rigen nuestra SOCIEDAD ACTUAL...

Por otro lado es una lokura eso de la prohibición decime en que país a nível mundial hacen eso de decretar que no salga nadie.... a ver...?? dame un puto ejemplo man PORQUE NO LO HAY CASI SEGURO OK...?? OK:::??? ? Dame ejemplos de eso a

ver... y en todo caso tus argumentos recien a partir de ahí van a tener más validez pero como no los hay ... entonces

conformate con que vas de contramano al mundo... En REALIDAD LOS SUDAKAS SE DENOMINAN A LOS ARGENTINOS POR EL HECHO DE EN CASOS COMO ESTE POR EJEMPLO NO SABER DISTINGUIR LAS COSAS.... EL GOBIERNO DECRETO ESTO PORQUE QUIERE CONFUNDIR AL PUEBLO CON QUE SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO OK...???

QUEDA CLARITO ESO ..?? Y entonces decreta ésto el príncipal reponsable de ttodo loko!!!!!???????? Explícame CARAJOS qué

sentido tiene éso:::: MAN...??? Ninguno..... Si todos sabemos que el hecho que las canillas se regulen en los boliches en

realidad está penado.... pero NADIE DICE NADA.. y me incluyo porque quien arregla más arriba..????? QUIEN CHICO

REVOLUCIONARIO Y REFLEXIVO..??

IBARRA Y SUS SECUACES BOLU ... Entonces decíme que garcha tiene que ver si un flaco enciende una Bengala como lo hice yo

mismo en persona en South American Music Conference o en MINT con FERRY CORSTEN o con Tiesto … SI ENCENDI BENGALAS Y TENGO

LOS HUEVOS PARA ASUMIRLO Y DECIRLO... Si la gente la festeja la quiere y se autoregula y controla y proteje agregando que hay seguridad .... A VEr..??? NADA Y NADA.... Es sólo confusión que meten los medios y el puto GOBIERNO QUE TENEMOS....

AYER CUANDO VI A LA GENTE PIDIENDO LA RENUNCIA DE IBARRA ME PONIA CONTENTO PORQUE ES LO PRIMERO ANTES QUE EL PUTO DECRETO

SALGA QUE TENDRIA QUE HABER SALIDO...

MUCHAS GRACIAS ………………………JUANMA......... SOY ASI FRONTAL QUE LE VAMOS A HACER Y MIS MAS GRATAS CONDOLENCIAS PARA TODAS LAS

FAMILIAS DE LOS PIBES QUE MURIERON EN ONCE....Y PARA AQUELLAS FLIAS. QUE TIENEN HERIDOS TB... PORQUE NORMALMENTE UNO HABLA DE

LOS MUERTOS SOLO Y NO ... HAY MUCHOS HERIDOS TB.... QUE NO ES LINDO PARA NADA TAMPOCO..... OK..??

P.D.: ACLARO QUE ME PARECE UNA BURLA TOTAL QUE UN BOLICHE COMO EL EX REVENTON PUEDA ALBERGAR LA GENTE QUE VA A UN RECITAL Y

QUE PUEDA REUNIR LAS MEDIDAS NECESARIAS SIQUIERA PARA ALGUNOS EVENTOS MUCHO MAS CHICOS QUE ESO ....... Y QUE ES UNA

BARBARIDAD QUE SE HAYA REALIZADO EN UN LUGAR TAN PEDORRO COMO ESE EN TODO ASPAECTO ES PEDORRRO .... EN ESPACIO..... EN

OXIGENACION..... EN SEGURIDAD...... Y CONOZCO MUCHO AL RESPECTO PORQUE MI VIEJA POSEE EMPRESA DE CONSTRUCCION ASI QUE HABLO

CON CONOCIMIENTOS AMPLIOS .... LO DE LA MEMBRANA ES UNA BARBARIDAD TOTAL Y ADEMAS ES UNA MIERDA TB EN CUANTO A ACCESOS..

OK...

IBARRA TIENE QUE RENUNCIAR URGENTE!!!!!! POR IMPRUDENTE E INCOMPETENTE!!!!!!!!!!!...."

Queda sobre entendido que no opino 100% con lo escrito, pero lo hago por lo que ya dije!, el es un amigo y creo que es una situacion en la cual cada uno tiene derecho de expresarse!
Repito!, se que no es correcto, pero juro que es la unica y ultima vez!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#169 (respuesta al #167)
dom 02-ene-2005 21:16

Hola!, vos sabes que no lo habia leido?, :S
La verdad tenes toda la razon y felicitaciones por ser tan sincero/a.
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Ani

alta:28/06/04
#170 (respuesta al #169)
dom 02-ene-2005 21:31

ehm... pero no era un post tuyo... era de otra persona...
yo simplemente lo puse porq la persona puso q " gente se muere todos los dias"... como si yo fuese tonta y no lo supiera... pero justamente cada una de esas personas q se mueren son unicas y se merecen ser tratadas como tales...
el hecho de q hayan muerto 182 personas el jueves para muchos significo solo un numero... desgraciadamente para mi no fue un numero mas porq lo vivi de cerca...
yo q se, hay maneras y maneras de opinar... pero un comentario tan frio como " gente se muere todos los dias" deberia ser cuidado y pensado bien antes de ser escrito , por lo menos a mi, me hizo mierda leerlo...
salu2
Ani

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#171 (respuesta al #170)
dom 02-ene-2005 21:53

Ani, el post #137 es re cruel.

"porque cambiar solo por hoy la rutina de todos los años...?" preguntaba esta chica.
Porque los que se murieron son vecinos de uno, amigos de un amigo, hermanos, sobrinos o cualquier otro lazo.
O te pensas que los españoles los dias de luto que siguieron a los atentados de madrid habràn salido a bailar? o se habràn quejado del luto??.
Y mira que murieron 200 y algo eh? ... nosotros estamos en un numero parecido de muertos casi.
Y encima esto no es algo que pasò en otro pais ... es algo que pasò aca!
Los que murieron son argentinos, gente de todos los barrios porteños y en algunos casos del interior.
Fue un duelo por repudio a la corrupcion tambièn, un duelo para acompañar con el corazon a los que sufrian y reflexionar sobre un monton de cosas.

Hay quien lo supo entender y quien no.
Gente que no entiende, hay siempre ...
Ni te detengas en comentarios asi, no viste que casi nadie le dio prestò atencion?? ... no tenìa sentido.
Te mande un fuerte abrazo y espero que de a poco puedas encontrar las fuezas para hacer frente a esto que te toco vivir.

Sebas

N i T o

alta:04/08/04
dom 02-ene-2005 21:56

Gente a los que me conocen saben que soy bengalero
y siempre me di el honor de prender una bengala para iluminar el cielo ya sea de una soutfest, moonpark o las AET
siempre y cuando revisaba las alturas los techos y la cantidad de gente...para prevenir algo como lo que se vivio esta semana...soy muy conciente de ello... y lamentablemente no se si lo volvere hacerlo!
un abrazo a todos y Feliz 2005

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#173 (respuesta al #170)
dom 02-ene-2005 22:13

Hola!, como?, yo no dije que sea un post mio! :S!

Con respecto al mensaje #137 , la verdad es que lo unico que falta es que digan que esto no es asi!, DECRETARON DUELO NACIONAL, por la muerte de algun secuestrado/policia asesinado/anciano muerto a golpes/etc.?

Re: No!!!

Por que a ningun hijo de puta, de los que hoy se llena la boca diciendo boludeces, les interesa!!!, TODO LOS DIAS MUEREN PERSONAS y esto es asi!, solo son algunos hipocritas mas de un sistema colapsado/corrupto!

Ani!, no le deseo a nadie la muerte, ni a mis peores enemigos, pero como podes decir que no sabes que paso?, es simple:

Suma de negligencias e irresponsabilidades!

Chicos!, tengamos respeto sobre las opiniones de todos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar



Ani

alta:28/06/04
#174 (respuesta al #171)
dom 02-ene-2005 22:14

muchas gracias Sebas...
la verdad que yo trato de entenderlos a todos... al principio me puse re loca cuando vi q habia gente q se ofendia si no habia boliches abiertos.... despues me di cuenta q hay mucha gente q le habian pasado cosas malas y necesitaba salir a despejarse un poco... la verdad q no los culpo...
pero hay otra gente q no se mide con lo q dice... y puede lastimar a los demas... espero q cuando ... dios no quiera... les pase algo feo a ellos, yo no los lastime sin querer... porq se siente horrible... y mas si es tan reciente...
espero q hayan empezado el 2005 lo mejor posible.. aquel que desgraciadamente no pudo... le deseo que su 2005 vaya mejorando poco a poco y q el 31 de diciembre puedan brindar con buenas razones y decir q fue un buen año...
salu2
Ani

Ani

alta:28/06/04
#175 (respuesta al #173)
dom 02-ene-2005 22:22

ya se lo q paso chabon... no vivo en una burbuja... desde el jueves q no apago la tele ... viendo todo el tiempo noticieros.. desgraciadamente ellos fueron los q me dieron la mala noticia... ni siquiera sabia q mi ex habia ido... y me entere... cuando vi su nombre en la lista de la morgue...
mi pregunta de porq paso no es para buscar culpables ni nada... solamente me pregunto.. porq tenia q pasar esto... porq justo a el... porq justo ahora.....
perdon si me pongo agresiva... pero mi pregunta no es de la manera en q vos la interpretaste... creo q mas de uno cuando fallece alguien se pregunta porq justo a esa persona tenia q pasarle... o no?
y yo respeto la opinion de los demas... pero cuando se tiene conciencia de como se dicen las cosas... sobre todo en un tema tan delicado... yo creo q muchos de los de aca se piensan q fue un hecho q no afectaba a nadie q le gustara musica electronica... y se equivocan... ahi habia todo tipo de personas q podrian haber sido sus amigos, vecinos, incluso parientes... asi como yo lo leo y me pone mal... puede haber otras personas q lo lean tambien... espero q piensen antes de postear...

Ani

alta:28/06/04
#176 (respuesta al #173)
dom 02-ene-2005 22:23

ya se lo q paso chabon... no vivo en una burbuja... desde el jueves q no apago la tele ... viendo todo el tiempo noticieros.. desgraciadamente ellos fueron los q me dieron la mala noticia... ni siquiera sabia q mi ex habia ido... y me entere... cuando vi su nombre en la lista de la morgue...
mi pregunta de porq paso no es para buscar culpables ni nada... solamente me pregunto.. porq tenia q pasar esto... porq justo a el... porq justo ahora.....
perdon si me pongo agresiva... pero mi pregunta no es de la manera en q vos la interpretaste... creo q mas de uno cuando fallece alguien se pregunta porq justo a esa persona tenia q pasarle... o no?
y yo respeto la opinion de los demas... pero cuando se tiene conciencia de como se dicen las cosas... sobre todo en un tema tan delicado... yo creo q muchos de los de aca se piensan q fue un hecho q no afectaba a nadie q le gustara musica electronica... y se equivocan... ahi habia todo tipo de personas q podrian haber sido sus amigos, vecinos, incluso parientes... asi como yo lo leo y me pone mal... puede haber otras personas q lo lean tambien... espero q piensen antes de postear...
salu2
Ani

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#177 (respuesta al #175)
dom 02-ene-2005 22:38

Hola!, la cosa es mas simple todavia(creo que este no es el mejor momento para leerlo para vos!):

Por que paso!, y eso es asi!, siempre y cuando vivas en un universo quantum!, las cosas pasan, la desgracia no hace seleccion!, por que a el?, por que el fue!, y vos no! y por eso estas aca! Por que ahora?, cuando querias que pase?, que hay fechas para que las cosas pasen?, creo que si!, y es en todo momento en que te pones en peligro!

Sin mas nada que decirte y solo tatando de ayudarte te mando un abrazo y que te recuperes!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Ani

alta:28/06/04
#178 (respuesta al #177)
dom 02-ene-2005 22:49

"cuando querias que pase?" como si yo hubiese querido q pase...
me parece q es una cuestion de sentido comun... me pregunto porke el, y porke ahora... porke no se lo merecia... y el fue, si, pero paso como tambien podria no haber pasado... el dia q me peguen un tiro en la calle porq algun hdp me quiera robar... nadie va a decir "y bueh, ella salio a la calle..."... el hecho de q haya ido no implicaba q le fuera a pasar algo asi... sino ya todos sabriamos q nadie hubiese ido...
porke ahora? sabes porke me pregunto eso? porke tenia 18 años el chabon... sabes cuando "queria" que pase? cuando el tuviera 90 y pico de años, haya vivido toda su vida, haya cumplido todos sus sueños... y se muera de viejito... como es debido....
espero q me entiendas... porq yo a vos no logro entenderte... yo se q a vos no t toco de cerca... pero no es cuestion.... es simplemente entender q el otro esta pasando por un momento dificil..
salu2
Ani

minnow

alta:31/03/04
#179 (respuesta al #137)
dom 02-ene-2005 22:54

Mira.....una cosa es morirte otra cosa es q te ayuden a que te mueras...o lo que es PEOR QUE TE MATEN.......

E

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#180 (respuesta al #178)
dom 02-ene-2005 23:33

Hola!, te entiendo pero sentis lo mismo que todo el mundo!, y todo el mundo se equivoca:

Dijiste: "...el dia q me peguen un tiro en la calle porq algun hdp me quiera robar... nadie va a decir "y bueh, ella salio a la calle..."... el hecho de q haya ido no implicaba q le fuera a pasar algo asi... sino ya todos sabriamos q nadie hubiese ido...".

Por supuesto!, saliste a la calle!, cuando salis sabes lo que te puede pasar y lo que no!, al igual que bañarte(resbalar), cocinar(escapes por las llaves de gas), ir a bailar(que te roben a la salida), anda en coche(chocar/ser chocados), salir a comer(recibir un disparo por algun robo), etc. etc. etc.

Cada uno es responsable de lo que hace!, pero en todo instante!, desde el momento en que te levantas hasta que te acostas!, y hay que tener en cuenta toda las posibilidades!, o al menos todas las que tu mente se imagine!

La gran mayoria de la gente no entiende esto!, y asi salen todos en Cronica alegando lo que vos misma decis!

De verdad si te hace mal ni entres al foro mejorate y lo charlamos en privado si queres: indarg5@yahoo.com.ar
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 03-ene-2005 0:19

Por favor che, este no es un foro religioso como para andar hablando de si pasò porque tenìa que pasar, o que estaba predestinado o lo que sea.
Esta claro que que la gente que murio no es "RESPONSABLE" de su propia muerte : FUERON A ESCUCHAR MUSICA!!! NO A QUE LES CAIGA UN TECHO INCENDIADO ENCIMA!!
No filosofemos cualquier cosa!!!

Tambien creo que gente como Ani en este momento està sufriendo muchìsimo y no ayuda en nada que reaccionemos como si esto fuera algo cotidiano o normal.
NO ES NORMAL!
Se murieron muchos chicos re jòvenes!! se murieron bebes!!
Hubo negligencia, hubo corrupciòn, hubo falta de interès en las personas ... la misma falta de interès que se refleja en algunas opiniones de este foro.
ESO NO ES AZAR NI ES NORMAL NI ES HIPOCRESIA HACER DUELO POR ESO NI HACER RECLAMOS PARA QUE NO NOS VUELVA A PASAR.
Como pueden estar tan confundidos?!?
Si piensan asi entonces mejor ni nos gastemos y que los pròximos seamos nosotros en un boliche o en una fiesta ... total si tiene que pasar que pase .. no??.

NO HAY NADA PEOR, CUANDO SE TE MUERE ALGUIEN QUE APAREZCA UNA PERSONA HACIENDOSE EL QUE SE LAS SABE TODAS Y TE DE CONSEJOS SOBRE LA VIDA.

gente ... la mayoria de los que postean aca somos bastante jovenes como para andar opinando sobre la vida y la muerte de los demas con tanta autoridad.
Un poco de delicadeza al opinar, por favor.

PD: Ani, no se si te conviene seguir metiendote a este thread ... hace tu duelo como realmente lo sientas, pero no me parece sano que te enganches a escuchar las opiniones de "chicos" de un foro de mùsica electrònica sobre un tema tan delicado.
Igualmente si necesitas conversar mandame un privado y te agrego al msn. No es mucho, pero si necesitas hablar voy a estar ahi y quizas ayuda.

PD2 a los demas: enserio, piensen antes de opinar sobre cosas que no saben, porque pueden hacer mucho daño a otros .. preferible quedarse callado

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#182 (respuesta al #181)
lun 03-ene-2005 0:26

Hola!, es verdad!, no es un foro de religion, ni de ciencia, ni de politica, ni de filosofia asi que para mi TEMA CERRADO!

Ani de verdad mejorate!, y al igual que ready si necesitas charlarlo no creo ser el indicado pero si no ves a nadie mas online charlamos!

Aprovecho para pedir disculpas si es que ofendi a alguien con mi opinion, pero eo no quiere decir que me arrepienta de pensar asi.
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#183 (respuesta al #166)
lun 03-ene-2005 4:47

ready sobre lo de las posturas dominantes agregaría una más que sería la
D-Los que estan indignados con lo que pasò, la falta de prevencion, la irresponsabilidad, la corrupciòn y demas fallas que uno puede ver desde hace laaargo tiempo en la organizacion de eventos y boliches en nuestro pais ... llamense eventos electronicos, recitales de rock, de cumbia o lo que sea hayan salido o no hayan salido y tienen ganas de que esto no quede solo en una noticia más y que no cambien las cosas.

Seguimos discutiendo si fue esto o lo otro que paso, que si le tocaba morirse o no. Y mientrás se siguen haciendo las cosas mal. Ibarra sale a decir que todos los boliches deben demostrar que están preparados contra los incendios. Esto es una medida para la ocasión. Por qué no se hace que tenga que tramitar toda su habilitación nuevamente???? no sólo la de incendios, sino la de estructuras, las habilitaciones sanitarias y de bromatología y vaya a saber cuantas cosas más.
Es una medida para tapar un poco, pero no sólo por un incendio se puede morir en un boliche, hay miles de peligros a los que no exponemos por culpa de que los mismos no esten con todo en orden. No se si entienden a que voy, que muchas de estas cosas van a volver a pasar. Yo el 31 a la noche salí a festejar y no porque sea un insensible o un egoísta, sino porque creo que no necesitaba hacer el duelo, pienso que puedo hacer mucho más tratando de cambiar las cosas para que no sucedan. Si todo queda en vanas palabras (o acciones) que se las lleva el viento de qué sirve???
P.D.:Ani, fuerza flaca, se ven más duras las cosas cuando le tocan a uno de cerca, capaz por eso las palabras desmedidas de algunos que no lo vivieron de cerca. Ahora lo único que queda para tratar de mantener viva la memoria de las personas que se fueron en este accidente es que no pase nunca más. Una lastima que tuviera que pasar para tomar medidas pero parece que no aprendemos más los argentinos

the lord

alta:17/11/04
#184 (respuesta al #42)
lun 03-ene-2005 12:00

LA VERDAD QUE VOS Y MUCHAS PERSONAS ME DAN LASTIMA VOY A PENSAR QUE TENES ALGUN PROBLEMA MENTAL....

Amsterdam

alta:25/04/04
lun 03-ene-2005 12:53

Cuanta gente de mierda hay en este foro por Dios, NO saben lo que es el dolor de perder un hijo, un hermano, un sobrino, un tio un amigo o lo que sea.
Lo unico que les interesa es putear por que les cerraron los boliches y no pueden colarse una pasti.
Con gente como esos que protestan tenemos el pais de mierda que tenemos

son pateticos

PEG

alta:04/12/03
#186 (respuesta al #185)
lun 03-ene-2005 13:19

Totalmente de acuerdo man! la verdad que da pena leer algunos comentarios, que lo único que dejan ver es que solamente quierer tomar una pasti, y rebotar, cagandose y burlandose del dolor de decenas de familias, que la están pasando realmente mal.
Por mas no les haya tocado a un ser querido, tocó GENTE, y gente joven, gente de nuestra ciudad, de nuestro país, gente como uno, con proyectos, con ganas de vivir, con ganas de progresar, como tenemos todos, o al menos la mayoría ! Yo conozco el caso de una hija de una prima de mi tío, o sea, nada mio, pero de sus tres hijos, murieron dos y el tercero está grave... detrás de eso hay muchisimas personas sufriendo, y si multiplican por la cantidad de muertes se darán cuenta a cuantos afecto directamente y a cuantos (como a mi) indirectamente. Yo por mi parte, y por respeto a mi y a esta gente, me parece perfecto no salir a divetirme estos días, porque parece una ofensa a su dolor.
Lamentablemente, la mayoría de los posteos de acá, denotan el individualismo y el "no me importa" que se vive hoy por hoy en esta sociedad.

disco M

alta:02/07/04
lun 03-ene-2005 13:30

ARGENTINA: 3 dias sin boliches. ?? porq ese titulo si hubo boliches en todos lados ....

premini

alta:12/07/04
#188 (respuesta al #97)
lun 03-ene-2005 14:02

Narigon, coincido en que el decreto es cuestionable y suena mas a politica que a cosa sentida.

Pero de ahi a quejarse porque AY NO PUEDO SALIR POBRE DE MI hay un largo trecho y me parece , aparte de desubicado, realmente lamentasble y habla de la (casi inexistente) calidad humana de una persona.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 03-ene-2005 23:01

la verdad estoy cansadisima d escribir lo mismo! xq mierda no puedo salir haber?????????? NO ME HACE MEJOR PERSONA, NI MAS SENSIBLE , NI MAS HUMILDE KEDARME EN MI CASA GENTE! entiendan please eso! ya tuvimos miles d palidas en el 2004( x lo menos yo) y ahora empezar un 1005 peor no nos hace bien( x lo menos ami) para vos amsterdan ,
1er: hablas d gente d mierda en este foro sin conocerla kerido....2do:sabemos lo que es perder un ser kerido men , todos tubimos muertes sercanas( o casi todos no c) 3ro:no putie xq me cerraron un boliche y no pude colarme una pasti ( xq estaba en mardel y lo hice trankilamente) sino xq me parece re injusto q para año nuevo estemos amargados todos y empezemos un año como el culo , ya q reoito , el 2004 no fue uno d mis mejores años. sino protesto xq aca se violo la libertad como muy bien dijo elio ( q comparto 100% todo lo q posteo) y la verdad no me gusto para nada eso.
4to: el pais esta como esta x los gobiernos d mierda q nos tocaron , porque no cambia nada q protestemos x esto .
5to :patetico seras vos kerido.
espero q no se preste para peleas , solo di a conocer mi opinion, saludos -flor-

PEG

alta:04/12/03
#190 (respuesta al #189)
mar 04-ene-2005 9:22

La verdad que es una lástima que hayas empezado año nuevo amargada y como el culo, por no ir a un boliche !! es verdad que tendríamos que poder elegir y demás !! pero yo en vez de quedarme a llorar y a decir que empecé año nuevo para el orto, me junté con mis amigos, pusimos la music que nos gusta y la pasamos de 10 ! por suerte no lo empecé para el "culo", ya que por suerte mi vida, no depende de que abra un boliche o no... bah quizás a tu edad sí.... por eso trato de entenderte.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#191 (respuesta al #189)
mar 04-ene-2005 9:42

los adolecentes siempre tienen miles de problemas / palidas, pero si juntas todas esas no haces 1 solo problema, son todas estupideces, de que te quejas nena, 1) tu papa te da plata para salir 2) tu papa te da plata para estudiar.
Cuando sepas lo que es ganarse la vida, ahi si vas a tener palidas, que palidas puede tener un adolecentes de 17 años por dios. Bullshit, todos pasamos por esa etapa y son puras tonterias.

31 de Diciembre, o 26 de Agosto, es lo mismo, si sabes disfrutar vas a disfrutar cualquier día del año.

Elio Oses de que te quejas que no abren un boliche y despues no vas a ninguno, aparte vos deberias estar haciendo la CNPTPVD, "Campaña Nacional Pa Trae a Pol Van Dok".

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 04-ene-2005 10:50

Que pais vergonsozo, ese dia (1/1 a la madrugada.)...que verguenza, no habia lugares abierto... muy bien ibarra y compania... todos los borrachitos enfiestados en las calles... escuchando musica fuerte a full (cumbias y demases y los nuevos electronicos, chicos/as fashion...), hasta altas horas de la madrugada... que risa...que risa... si esto fue por duelo... bah... este pais no cambia más...

kalany

alta:29/09/04
mar 04-ene-2005 11:31

Bueno, la verdad es q' me quede sin palabras cuando me entere de esta tragedia, y el 31 q' siempre fue un dia super-festivo para mi, se tiño de tristeza y empatia para con esas pobres familias a las q' les toco vivir semejante horror...Sin embargo, yo no deje de salir ese dia, ya q' siento q' el luto no pasa por no salir, sino porq' ayudemos todos a q' SE HAGA
JUSTICIA para todos estos padres q' perdieron a sus hijos porq' hay gente (si es q' se les puede llamar gente), q' no tiene limites y q' se pasa de corrupta.
Realmente me parecio una careteada asquerosa del gobierno decir "se cierra todo", uds. creen q' realmente les importa toda esa gente? Apuesto a q' por lo unico q' estan sufriendo es por su carrera politica q' se mancho despues de todo esto...ojo, me parece perfecto q' se declare el luto, q' se ponga la bandera a media asta, porq' hay q' tener respeto para con el sufrimiento de todas estas familias, pero me parece mal la medida arbitraria de cerrar todo porq' le guste a muchos o no, o digan:"ay, como tienen ganas de salir con lo q' paso..." si, hay mucha gente q' queria salir o q' salio a pesar de todo (me incluyo), no porq' seamos insensibles ni porq' no nos solidaricemos con los q' sufrieron, sino porq' hay muchos q' vienen de pasar un año jorobado, o q' simplemente no tienen una familia para compartir estas fiestas, y su unico escape es salir + tarde y disfrutar con amigos...Porq' hay q' juzgar? Digamos simplemente: " no, mira, estoy de acuerdo con vos", pero si nos tenemos q' pelear y despotricar contra alguien, lo deberiamos hacer, como casi siempre, con nuestros gobernantes y funcionarios, (muy bueno el link q' tiro Elio para opinar sobre Ibarra), quienes en su mayoria, mientras nosotos estamos corriendo peligro en un boliche de mala muerte habilitado por ellos, coima mediante, los mismos estan tranquilamente navegando por Punta del Este...

premini

alta:12/07/04
#194 (respuesta al #189)
mar 04-ene-2005 11:34

A ver si me entendes... sacalo a Ibarra o al "pais de mierda" de la ecuacion por un ratito .

Ahora ...

Hay una tragedia, algo groso. Decenas de muertos, una calamidad y vos salis y posteas que no podes ir a bailar.

Te hago una analogia, es como si hubieses zafado de la catastrofe de Asia y hubieses posteado que las playas quedaron hechas un desastre, que el parador donde ibas a ir no ta mas!

Entendes el insulto... endendes? abri un cachito la mente... sino guarda este post en un archivo de texto con copiar y pegar y cuando crezcas un poco releelo.

No escribo mas de esto porque es al pedo.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mar 04-ene-2005 14:46

tiene 15 años y ya se droga, te parece gastar tu tiempo en tratar en una persona asi?? no lo creo

un abrazo
Lucho

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
mar 04-ene-2005 18:20

Me da risa la gente (muchos adolescentes) que intentan apar su falta de solidaridad con esta tragedia echandole la culpa a los políticos con frases como ¨El país está así por sus gobiernos¨. De que hablan? El país lo hace la gente y los políticos son parte de nuestra gente. Eso de salir a festejar a 24 hs de semejante tragedia y recargar todo en los políticos (que obviamente tienen su culpa) me parece muy de pendejo que no quiere inplicarse en el problema.
Y es verdad, quizás no tiene sentido discutir con quinceañeros que ni siquiera valoran su propia vida, no?

saludos

Fedoco

alta:15/03/04
mar 04-ene-2005 18:41

bueno, esto se convirtio en polemica en el bar parece...... vamos a seguirla entonces jaja.... todos sabemos que el país esta como esta no solo por los politicos.... esto esta asi por todos..... desde los políticos hasta nosotros mismos... o me van a decir que nunca les paso de por ej. que los pare la cana y decir... "bue le tiro 10 mangos y listo" y un monton de cosas mas... que por ahi lo vemos como cotidiano pero en verdad acompaña a que esto este como esta..... creo que este pais no se va a arreglar hasta que todos nos demos cuenta de que tambien es por nosotros que estamos asi... no hay que hecharle solo la culpa a los politicos, todos la tenemos... y lo que paso con estos pibes es una revernda cagada... tuve gente conocida que fue y no volvio.... pienesen que nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros, en cualquier fiesta..... creo que es hora de que tomemos un poco de conciencia en las cosas que hacemos y dejamos de hacer..... porque por una boludes, por un boludo, por el cual se descubre que hay cosas que no se hacen bien, murieron 185 personas..... nose hay que de una ves por todas un poco para adentro y ver que hacemos mal.... hacerce cargo y que esto no vuelva a pasar nunca mas.... es una mierda que nos tengamos que poner a pensar esto una ves que ya paso.. pero bueno es asi... y por respeto a toda esa gente que murio... y todas las familias que quedaron destruidas tenemos que empezar a ser un poco mas cautelsos....... bueno nada mas un abrazo garnde para todos y cuidence

fede

michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 04-ene-2005 19:54

A veces me pregunto cuanto mas nos van a seguir "subestimando"? Hasta cuando vamos a seguir practicando esa cultura de "lo atamo con alambre"? Cuándo llegara a la Argentina esa movida de "hacer bien las cosas"? Espero que lo que pasó esa noche SIRVA DE ALGO...

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
mar 04-ene-2005 20:11

Bueno siguiendo la apologia al chiste pienso tirar municion gruesa aunque no guste....



Piensan que con la actitud tipica de negro salame algo se arregla,lo de anoche fue lamentable y eso sirvio para que el mundo se de cuenta que argentina es un chiste no se dan cuenta que la idea era reflexionar con lo del luto y todo,entonces si era asi no deberia la gente que tanto esta a favor del duelo armar semejante teatro ante lo que ni ellos mismos entiende, o me van a dedir que toda la gente es gente de mente sana ya que primero dejan salir a nenes de 11 años a recitales de rock donde es seguro el quilombo y tarde se acuerdan de llorar vamos la hipocresia de lado gente por favor.


Ademas es todo un tema de numeros calculen cada mes llega la tetrica suma de 56 muertos por fin de semana entonces si todo es asi porque no nos quedamos de duelo eternamente y asemos quilombo todos los dias para sentirnos mejor...

Lo digo yo una persona en contra de todo este show que dentro de 2 semanas mas se olvida atte el colo.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#200 (respuesta al #191)
mar 04-ene-2005 23:09

Hola!, che MARINA?, SOS VOS?, juaz creia que eras mi hermana que sabe lo que hago y lo que no?, o a ver, tenes las camaras de seguridad de mi casa, por lo tanto sos JORGE?, el portero?, ummm no!, creo que sos uno mas de los "SUPERADITOS".

Si voy o no a tal lugar eso lo decido yo!, si sos alguno de las cientas de personas que me invito a algun lugar, sino lo hice fue por "motivos", casualmente en la mayoria: razones de seguridad!, por lo cual por ejemplo no asisto a fiestas realizadas en la zona oeste (no conozco por eso!, no por lo que dice la mayoria de personas), y a otras tantas por otras.

Con respecto a lo de campaña no es NACIONAL!, no se de donde sacaste eso!, tu mensaje denota ignorancia y falta de lectura!, NO ES POL VAN DOK!, se escribe Paul van Dyk!, y se pronuncia Pool fan Diuck!, si a eso te referis.

Con respecto a lo que le contestas a "junkie xl" se nota que si tenes hijos los cuidas igual o peor que los hijos de puta que llevaron a morirse a los nenes a Republica de Cromañon!, pensas que todo lo que tiene que hacer un padre es dar plata para ir a bailar y para estudiar?, parece ser que se trata de un caso mas de un "NDM", si tenes hijos empeza a cuidarlos mejor y sino los tenes no lo hagas jamas si tu pensamiento sigue siendo el mismo!

Para mi el problema sigue siendo que nadie respeta la opinion/decicion de los demas de hacer/decir lo que quiera!, sin damnificar a nadie.

Suerte y saludos.
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.