Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Brahma southfest @ 9 de abril

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 17-feb-2005 23:59

buenas q tal gente linda del foro...va no toda lagente del foro es linda .....hay un par nazos jajajajaj( solo para entendidos)
bueno gente aca estoy para dar mi humilde opinion del tema:
1- son 3 groso y ke t molesta???? es la verdad , y bueno si t molesta la verdad.....mmm me cayo.
2-jamas los vi juntos y la verdad que como dijo una chica arriba es uan buena propuesta verlos juntos o separados como sea, realmente es algo muy lindo ver a un artista en vivo que no lo podes ver todos los dias , van a pacha con paz , sagahun y no se kien mas y pagan 20 pesos y x sasha , catta , mylo , faithless, digweed no lo pagan???? respeto a los que no lo pueden juntar lo x lo tanto , laburo y tengo acceso a mi plata.
3-no me parece tampoco para tanto , armar tanto kilombo x kien va o no? va el que se le canta la regalada ganas y ese dia tube la guita para comprar la entrada ya fue loko! estamos armando de una bolita chikita un pedazo d mierda gigante! me parece q no da paera mas esto y bueno ....entonces termino diciendo para uno que dijo x alla arriba ( va con onda ojo! yo soy muy sociable con todos:D)
VOY A DISFRUTAR X VOS BOMBON , KEDATE MUY TRANKILO!!!!!
pd: una chica tmb x arriba dijo q no podia creer como la gente va a pagar la entrada jaja y ella misma dice que va jajaja me cague de risa! re contradictorio!
y bueno , son 3 grosos, yo voy a ir ( ah , kien decia q no diga q eran tres groso??...mmm....total ni interesa...)
salutessss genteee! y nos vemoss en esa terriblee fiesta! con toda nuestra gente hermosa y esos 3 grosos!!!!!!!!
-----FLORENCIA-------

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 18-feb-2005 0:00

si vendria faithless solo.. y supongo q la entrada seria igual de cara... q por ahi ..10 $ menos ? y bue.. basta de kejase del precio..del dj.. de todo DE TODO SE KEJAN.. no puede ser por favor!!! digo..si a todos nos gustara el rock.. y tendriamos q pagar..500$ como sale la entrada para ver a lenny kravitz bien de cercita..este foro no haria a basto con los post de kejas.. MAMITAAA.. jajaja... chic@s... vamos... ENJOY... =D...

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 18-feb-2005 0:07

Como ya dije mas arriba, es un afano el precio que pusieron de base, pagar lo mismo que en la SAMC.. es una locura totaaal (diria el bambino, jaja grande genio) teniendo en cuenta lo que es un evento y otro, pero me parece que aca se estan aprovechando de la falta de fiestas y de joda nocturna que desde hace ya bastante sufre la capital federal.
Entonces que pasa, la gente esta desesperada porque hace mucho que no sale y no la pasa bien de verdad.. y obviamente paga lo que sea la entrada de un evento groso como va a ser el Southfest.. visto desde la optica de los organizadores esta muy bien pensado aunque no hace falta ser muy vivo por todo lo que esta pasando, pero bue.. al fin y al cabo el mas afectado es el mismo de siempre, NUESTRO POBRE BOLSILLO que paga lo que sea con tal de vivir una linda noche.

Resumiendo, que cada uno haga lo que se le plasca.. no critiquen la actitud de los demas y metanse en su vida que es lo mejor que pueden hacer..

Saludos.. fede !!!

madoka

alta:03/08/04
#204 (respuesta al #197)
vie 18-feb-2005 0:27

a mi no me parece una barbaridad el precio, hemos pagado solo por digweed y cattaneo 55 pesos, para los chemical brothers 75 pesos!
para vos sera sopa, pero para otros (y me incluyo) son tres GROSSOS ...sisi lee bien GROO- SOS ok??? ahora, lo d eotra vez sopa, hace cuando que no vienen juntos sasha y digweed??? ayer?? antes de ayer??, la semana pasada?? el año pasado?? NO! bueno entonces no es sopa los 364 dias del año!
ahora, "siempre lo mismo", tengo bien entendido que sasha viene con el programa ableton, cosa que TAMPOCO ES COSA DE TODOS LOS DIAS.
ok, me parece bien que quieran escuchar cosas nuevas, de hecho me parece que estos ultimos años hay bastantes propuesta no les parece??? pero, porque tienen que dejar de venir sasha, digweed, howells, cattaneo??? hay muchisima gente que les gusta y los van a ir a ver cuantas veces vengan...... (encima vos misma decis q si viene faithles y mylo solos no seria el mismo precio, vos misma los estas rebajando, q contradiccion no?)

dejando fuera las discusiones, a lo que yo iba, es que este es un thread en donde se habla sobre info del evento y al final de lo unico que se habla es de quejas, que quien va a pagar la entrada quien no, y discusiones estupidas que la gente que de verdad quiere ir e informarse no tiene ganas de leer!!! vos besotika, me extraña querida vos que sos moderadora en vez de meterte a que se generen mas discusiones deberias dar la razon a la gente que no tiene ganas de "OTRA VEZ SOPA" como decis vos, o simplemente NEUTRALMENTE pedir que se limiten a las quejas, para quejas hay otros threads


MV

alta:13/10/04
vie 18-feb-2005 0:33

Yo pagaria esa plata solo por ver a faithless, los demas, salvo Mylo, no me interesan...el tema me parece que no es decir "son 4 por ese precio", ya que esten estos 4 o mas implica que faithless este menos tiempo o de un show de menor calidad que presentandose solos, no hay que olvidar que cuando discutimos un precio no es solo por la cifra (si para mi situacion economica 66$ son poco o mucho) hay que tener en cuenta lo que te dan a cambio de ese valor

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 18-feb-2005 0:52

muy bien dicho mv!
estoy con vos.
carlita ....q t puedo decir....cuando sea grande kiero ser com vosss! jajajajajaja
adiosss genteee y...
NOS VEMOS EN LA SOUTHFEST!!!!!!!!!!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#207 (respuesta al #204)
vie 18-feb-2005 0:58

Bueno, no comparto lo que decis, ni siquiera dos renglones, pero ya fue, es una discusion interminable, porque pensamos completamente diferente y esperamos de la musica cosas totalmente opuestas, ni mejores ni peores, solo diferentes.

No rebajo a Mylo ni rebajo a Faithless madoka, solo dije que el precio no seria el mismo, seria muchiiisimo mas barato y que? Que sea mas barato significa que son peores? jeje, se sorprenderian...

Con respecto a que soy moderadora dejalo de lado, porque primero soy usuaria del foro y desde cuando no se puede discutir sin agredirse? Mi post no fue para que salgan desprendidos de el muchos mensajes donde nos empecemos a tirar palos. Titi Azul mando un post y yo le di la razon, no hace falta ni los sarcasmos, ni el "querida", ni mucho menos. Aprendan a discutir, porque ese es el proposito del foro entre mil cosas mas. Y las quejas justificadas siempre las avalamos, y no hay mil threads para hacerlo. Lo que si me parece ridiculo quejarse de que en tal lado pasaron una musica asquerosa cuando ya se sabe de antemano el tipo de musica que van a pasar, o ir a ver a Cattaneo, por nombrar un dj, y despues decir "bastaaa hernan con la misma musica, estamos cansados" ésas me parecen quejas absurdas madoka, quejarse de un estilo que ya todos conocen y que no tiene porque cambiar.

No dejen nunca de quejarse por el precio de las entradas, nunca nunca , porque son un robo.

urban sunset®

alta:25/08/04
#208 (respuesta al #197)
vie 18-feb-2005 0:59

tal cual como dijo madoka, para mi no es "sopa" ver sasha y digweed juntos (quizas en un b2b) y tampoco a Mylo q x el momento lo que escuche... no me llama mucho la atencion.
La verdad que no estoy del todo endesacuerdo con el precio, pague $55 pesos x ir a creamfields.... y no los valieron la pena x la mugrada de artistas (q dada las condiciones tuve q escuchar)... Aca estaria pagando $60 o en su defecto $66 x ver a 3 artistas que realmente me encantan y q ya los vi.. y me gustaria volver a ver... aparte me supongo que el lugar donde se va a realizar va a a ser mucho mas grande y comodo que los anteriores, voy a poder ver a Sasha usuando su nuevo juguetito en vivo y tambien si me pintan las ganas vere a faithless y a mylo.... 5 artistas del mainstream...... $60/$66... x lo pronto me parece muy adecuado... x suerte tengo el laburo como para poder pagarme este evento que a mi opinion va a estar muy bueno!
Y lo vuelvo a repetir... para mi no es "sopa" ver a 3 grosos... si es sopa un evento como creamfields por ejemplo... q hasta ahora ya es casi predecible lo q puede suceder... por mi todavia no tengo idea con lo q pueda esperar esa noche

Bye.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 18-feb-2005 1:13

Perdon por escribir en mayusculas pero esto me saca:

EL PRECIO DE 66 PESOS PARA IR AL SOUTHFEST ES UN TERRIBLE CHOREO, UN ROBO A MANO ARMADA.. NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE TODAVIA DICE QUE ESTA BIEN.. Y BUE ASI ESTAMOS..
PAGUE ESA PLATA PARA EL EVENTO MAS GROSO QUE FUI EN MI VIDA Y ESTE.. POR MAS QUE VAYA A ESTAR BUENO, NO LE VA A LLEGAR NI A LOS TALONES A SAMC, CUESTION DE NUMEROS Y MATEMATICAS QUE LE DICEN..

vany_electronica

alta:15/06/04
#210 (respuesta al #209)
vie 18-feb-2005 1:18

Como se nota que no tenes idea de lo q es buena música electrónica.
Yo pagaría eso y mucho más!!!, pero buehh si para vos Tiesto es Dios, no me sorprende q digás semejante burrada.
Adiós.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 18-feb-2005 1:21

Bueno, que puedo decir.
Lo de 2net ... siempre la misma discusion.
No se juegan ni un poco.
Es cierto, siempre traen los mismos artistas, pero resulta que me gustan mucho las fiestas y esta southfest me viene al pelo.
Nunca pude ver a digweed y verlo con el coautor de Communication, sasha, es casi emblematico.
Mylo y Faithless son los artistas que le ponen el toque interesante a la noche, porque su musica es distinta a lo que venimos escuchando siempre, aunque tampoco es LA innovacion.
Es todo diversion, thatsall.
Espero que este año se jueguen un poco mas con los artistas techno que traigan (y de alguna manera presiento que no va a ocurrir con la productora estrella 2net), pero sigo disfrutando estas fiestas y cuando no las disfruto porque estoy saturado, no voy y punto.
La entrada?? es un robo, es cierto, pero no por los artistas que traen sino porque si lo comparas con lo que fue la SAMC por poner un parametro, el costo-beneficio es ridiculo (para mi ... es mi manera de verlo).
Gente, vayan a fiestas privadas y a boliches como cocoliche o club69 a escuchar breakbeat, techno y otros estilos, no se queden en el mainstream ni en lo taan conocido, se van a sorprender y se van a dar cuenta que la fascinacion que le ponen a todo esto es un espejismo exagerado.

los quiero a todos, no se calienten ni se peleen.
...Is only ME but I like it (8)

madoka

alta:03/08/04
#212 (respuesta al #207)
vie 18-feb-2005 1:28

jajajaja q no hacen falta los sarcasmos?? lee el post 196 y sobre todo tu respuesta ---> "bueno gente es verdad, no se quejen, paguen mil dolares para ver a cattaneo con 2 GROSSSSSSOS mas, paguen mil dolares por tomar sopa los 365 dias del año, paguen lo que las agencias pidan, despues de todo son 3 GROSSOSSS."

acaso eso no es sarcasmo???

en cuanto a ideas y gusto, OBVIO q no comparto ni lo mas minimo con vos, eso creo que estaba claro ya desde antes que te conteste, y sin embargo vos misma respondes con sarcasmo, cosa que es evidente que mucha gente va a responder (hasta yo misma) con mas sarcasmo, sabes porque?? porque son gustos, cosa que veo que mucho no se respeta en este thread, porque para la gente que si le gusta, ya le es aburrido entrar y leer quejas mala onda (como la tuya) que al fin y al cabo mas alla del precio gira mas en torno a GUSTOS, ya ni dan ganas de ni entrar a leer

y en cuanto a threads para quejas SI LOS HAY, la verdad q bien merecido tenes el "querida" siendo moderadora ni vos misma sabes los threads q hay

en fin, saludos!!

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 18-feb-2005 1:33

Mi humildísima opinión es que:

- Los que se quejan de que vienen siempre los mismos, no tendrían que quejarse además de que la entrada es cara, porque total la propuesta musical no les interesa y por lo tanto no van a ir. Así que si la entrada es cara o barata es irrelevante.

- Los que SI tienen ganas de verlos, y no les importa si Sasha y Digweed ya vinieron 6.000.000 de veces y quieren estar ahí otra vez, pero les parece que la entrada es cara... si les sirve de consuelo, va a haber 4 veces más cantidad de gente en la cancha de Boca que pagó arriba de $100 para ver como mucho 3 horas de Lenny Kravitz, con topes de hasta $500!!!... así que $66 por toda una noche de buena música, en ese sentido, no parece taaaanto.

Seamos sinceros, Sasha y Digweed son super importantes en la historia de la electrónica, y hoy en día siguen haciendo cosas buenas y hasta se renuevan, o al menos lo intentan (léase Ableton Live), no como Oakie por ejemplo que está cada vez peor. No digo que la entrada sea barata, ni digo que sea completamente justificable.... pero bueno... yo al menos un poco... UN POQUITO.. lo acepto. Sobre todo por los nombres. (Y sus cachets).

Adiossss.
Diego.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#214 (respuesta al #210)
vie 18-feb-2005 1:35

A ver nena si me entendes.. creo que no soy tan confuso para escribir, "si por un evento donde vienen muchisimos artistas internacionales y entre ellos 3 que seguramente estan entre los 10 mejores como Corsten, Hawtin o Robertson.. con gran variedad de estilos para todos los gustos como house, techno, trance, progressive o tech house, yo pague 66 pesos, no voy a pagar lo mismo por otro donde vengan solamente 5, con muchisima menos variedad musical.. SI PARA VOS ESO ES UNA BURRADA BUE.. SIN PALABRAS.. aprende a leer pensando y no leer por leer..

Igual te mando un beso.. chau.

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 18-feb-2005 2:17

hay por diosssss,,,
miren el q tenga la plata para pagar la entrada q la pague.. el q no la tenga y bue..q no la pague todo no se puede... sere egoista pero asi son las cosas... siempre hay alguien q gana y alguien q no p'uede acceder a ciertas cosas.. q se le pude hacer..NADA.. sicutir porke el precio es caro? al pedo.. NADIE va a bajar el precio porke en un foror se kejen pfff.. ellos van a cobrar loq se les antoje... yo lo pago. tengo la plata y punto... y en vez de kejarse tanto agarren el telefono y llamen a ticketmaster y compren la entradita.. porke todos los q se kejan ahora.. se vna a estar kejando una semana antes delevento de todavia no tiene la entrada y ahora esta el doble del precio inicial..es simepre el mismo cuento.. con todas las fiestas.. se kejan y depues terminan pagando el doble... al q no le gusta... no se ni para q se keja de los artistas ni para q se keja delas entradas si total supongo q no va a ir no?... listo che... q la entrada la ponga 100$ no me interesa.. y se q a muchos no les va a interesar tampoco.. el q pueda ir bien y el q no pueda... q junte plata para la proxima fiesta.. ya todos sabemos con q gente y en q ambiente se mueve la musica electronica no??... Besitos...(si en algun momento alguien se sintio agredido no fue mi intencion pero me canse de leer kejas q la verdad son iguales a todas las kejas pre fiesta del 2004)

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#216 (respuesta al #215)
vie 18-feb-2005 3:11

Todo bien, es verdad que estas discuciones son irrelevantes. Que no solucionan nada y que estas productoras van a seguir trayendo estos mismos artistas porque venden, esta mas que claro que no lo hacen de "copados" es un negocio, demanda y ofenta y queda en cada uno el poder de elegir si quiere consumir o no siempre y cuando cuente con el capital.
Pero me explicas que quisiste decir con eso de "ya todos sabemos con q gente y en q ambiente se mueve la musica electronica no??... "
Porque la verdad que yo no, pense que la musica esta al alcance del que la quiera escuchar simplemente, mas alla de todo negocio que existe en cualquier ambito no solo musical.
La musica electronica o no, no pertenece a ningun determinado ambiente y a ninguna determinada clase de gente". De todos modos se con que intenciones lo dijiste pero estaria bueno que no lo hagas porque esto es darle pie a los que creen que es realmente asi.
LA MUSICA NO ES DE NADIE, Y ES DE TODOS!!!
Saludos, Nico.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#217 (respuesta al #215)
vie 18-feb-2005 3:12

PD:FUE CON LA MEJOR ONDA POR SI NO QUEDO CLARO.

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 18-feb-2005 5:11

tenes razon.. bueno tnego otro pensamiento acerca de lo del ambiente pero no kiero hacer mas bardo.. fue.. olviden eso jeje.. no importa.. . besitos.. FORGET..

gasho

alta:13/12/04
vie 18-feb-2005 7:28

Miren gente la verdad me parece cualquiera la discusion porque hacen comparaciones de que"yo no voy a pagar lo mismo por la samc que por la southfest....que trae menos artistas....es una boludez (perdon) la comparacion...porque los que ponen los precios les importa un carajo eso...aca, los de la productora se aprovechan de todo el caos en la noche porteña (por lo de cromagnon)...los dj no aumentaron...no aumento nada....sino que opciones de salida se redujeron....sinceramente no me parece descabellado que salga 66, osea llevado el caso, se aumento diez pesos la entrada (que dicho sea de paso es lo que suceder con los precios de las entradasa boliches por esta reduccion de opciones salida) y de paso ticketmaster tambien se hace una
diferencia...es simple demanda y oferta.....


humilde opinion (sin ofender)

saludos
gasho

charlyuy

alta:01/07/04
vie 18-feb-2005 8:59

hola

Una pregunta, yo no vivo en Argentina pero iria a la southfest si estuviera confirmado Digweed........esta realmente confirmado o es un rumor?? porque en la pagina de el no dice nada todavia.
si alguien me lo puede confirmar...Gracias

Polmdp

alta:06/01/04
#221 (respuesta al #204)
vie 18-feb-2005 9:38

Che asi que Sasha viene con el programa Ableton ? por dios lo que va a ser eso !!! Es un rumor pero parece que Catta viene con el Office 2000 !!!
jajaja, tomenlo con humor ... con el Ableton ... todavia me río ..jjaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 18-feb-2005 10:02

yo tengo una opinion: toda la gente que en estos momentos se esta quejando por el tema del precio, para que la queja si son los 1eros para hacer la cola el dia del evento????? ya se que es muy molesto pagar $66 por artistas que vienen todos los años, pero que le vamos a hacer????? si cualquiera sabe que somos el ombligo del mundo, y que los dj`s no van a venir a tocar por $2???? cualquiera sabe que un evento como estos, poniendo la entrada a $40, $60 u $80 termina siendo redituable para los organizadores......y no se olviden de esto, en la southfest pasada, no se si recuerdan que cortaron el mambo de mucha gente 1 hora antes, lindo seria que lo vuelvan a hacer.....salu2

piva

alta:10/11/04
vie 18-feb-2005 10:29

me parece muy respetable la posicion de aquellos que les parece cara la entrada y no van al evento
pero los que se quejan y despues sacan la entrada no sirve que posteen "uy que robo, los de 2net son unos chantas, etc"
para mi el evento es de altisima calidad, Digweed y Sasha vinieron varias veces, pero juntos me parece (quizas me equivoque) que nunca
por otro lado, si bien me parece que no es una ganga $ 66, no me parece carisima, cuantas veces pagamos una entrada a un boliche (pacha) $ 25. y tocan los residentes???
en ibiza la entrada a los boliches no bajan de los 50 euros
por otro lado les cuento que estuve en carnaval en bahia (brasil) y para poder bailar en algo parecido a una comparsa hay que pagar no menos de $ 200, y hay reventa por mas de $ 500
yo se que no tiene nada que ver, pero les muestro que en todos lados te matan con la entrada y sabemos que ahora los organizadores se quieren salvar con la movida electronica
nada mas es una opinion


RAma

músico
alta:02/09/04
#224 (respuesta al #207)
vie 18-feb-2005 12:59

"Lo que si me parece ridiculo quejarse de que en tal lado pasaron una musica asquerosa cuando ya se sabe de antemano el tipo de musica que van a pasar, o ir a ver a Cattaneo, por nombrar un dj, y despues decir "bastaaa hernan con la misma musica, estamos cansados" ésas me parecen quejas absurdas madoka, quejarse de un estilo que ya todos conocen y que no tiene porque cambiar."

No estoy muy de acuerdo con vos en lo que decís:
Ejemplo: El set de Cattáneo en Creamfields ´04 me pareció de lo más aburrido que escuché. 3 semanas después, en la Moonpark que compartió con JD el tipo hizo un set descomunal, la rompió. Más allá de los gustos personales y de una opinión personal, nadie puede discutir que ambos sets fueron muuuuuuuuy diferentes y la diferencia se diop en un lapso de tiempo no muy prolongado.
A mí entender, Cattáneo es un grosso pero es "lagunero" (así se los llama en la jerga futbolera a esos jugadores de una calidad diferente pero que juegan cuando quieren o cuando se levantan con el pie derecho). Es poor eso que no siempre sabés con qué te podés encontrar cuando vas a escuchar a HC: te puede hacer bailar sin parar o te puede dejar mirando el techo durante toda la noche (y eso depende del gusto de cada uno tb).
Saludos
RAma

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 18-feb-2005 13:25

jajajjaj, besotika nadie te entendio!!
como no te vas a quejar por el precio de la entrada!!
y por el line up!!!

Luki24

alta:27/10/04
#226 (respuesta al #224)
vie 18-feb-2005 14:12

Guauuuu... comparto 100% TOOODOOO lo que dijiste!. Me paso lo mismo con el set de Hernan Cattaneo en Creamfield y en Moonpark, el primero para atras y el segundo descomunal.
En Abril vemos que onda...!!!.-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#227 (respuesta al #224)
vie 18-feb-2005 14:31

te puede hacer bailar sin parar o te puede dejar mirando el techo durante toda la noche
querido Rama, me dirijo con todo el respeto para corregirte. En vez de que diga "te puede dejar mirando el techo" yo pondría: " te puede dejar al lado del techo".
Su selección musical es así. Todos sabemos lo que se va a escuchar. Es progressive.
Tampoco nos olvidemos que el mismo HC dijo que en la moonpark de Digweed Martín García le había dejado la pista muy "caliente" dentro del estilo que se manejan ellos y que por eso tuvo que hacer eso. Sino a él le gusta ir de a poquito de a poquito.
Igual sobre gustos no hay nada escrito

N i T o

alta:04/08/04
vie 18-feb-2005 14:34

si tenes plata.....comprate la entrada
si no tenes.....no la compres!
si queres ir....comprala
sino no rompas las bolas
____________________________
cariñosamente un mensaje de S & D
despues de esta fiesta les cuento como estuvo
eso si arranca a las 23hs y termina a las 6 hs

Salu2
Nito

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#229 (respuesta al #196)
vie 18-feb-2005 14:34

Primero te cuento que este es un thread acerca de la Southfest y por lo tanto te vas a tener que bancar opiniones tanto a favor como en contra de el ya mencionado evento.
Y sí, me parece una barbaridad el precio de la entrada, teniendo en cuenta que por ese mismo precio, tuvieron la SAMC, Creamfields, etc. Y no me vengan con que en el recital de Lenny Kravitz van a estar más caras las entradas porque me importa un huevo, yo sé que por menos plata, esta fiesta se hacia y ustedes también lo saben, pero no les importa, y está bien, no comparto esa postura, pero la respeto. Y tampoco me comparen con Europa, porque esto no es Europa, esto es Argentina, donde a la gente le cuesta ganarse el mango. Sé que va a haber mucha gente que se va a quedar afuera de esto porque no va a llegar a los $66 y que verdaderamente le gustaria ir.
Al final, va a quedar una "elite", que van a ser las personas que puedan garparse estas entradas que siguen en aumento y no parecen tener un tope (que alguien me recuerde a cuanto estaba Creamfields 02, ni hablemos de la edición 01).
A los que van, tranquilos muchachos/as, nadie les va a arruinar la joda, pero sepan que les estan afanando.
Saludos!

Titi azul

alta:29/03/04
vie 18-feb-2005 15:27

Madoka y Junkie, no confundan quejas con simples opiniones, estamos en un foro, donde cada uno da su punto de vista del tema en cuestion, en este caso a mi y a varios mas nos parece floja la oferta musical y una barbaridad el costo de la entrada, y no por eso tienen que saltar como leche hervida a bardear, cada cual tiene su forma de pensar, y eso es lo interesante del foro, que se pueden armar discuciones copadas.
Nadie dijo que no vayan o que nos los paguen, relajense un poco che, no hace falta tanto alboroto, ustedes solas armaron el bardo del que hablan.
Es una frase repetida esta, pero mientras las criticas se hagan con respeto y fundamento, no tiene absolutamente nada de malo hacerlas.

Slds.

RAma

músico
alta:02/09/04
#231 (respuesta al #227)
vie 18-feb-2005 15:52

Por favor, señor! Faltaba más! Ud. sabe que respeto mucho su opinión y su debilidad por las alturas, jejejejeje.
Gente, Titi tiene razón. Bajen un tono en la discusión que falta Nimo y esto parece Tribuna Caliente.
Saludos
RAma

DiOS

alta:31/05/04
vie 18-feb-2005 15:57

Hay alguien q me pueda decir donde se venden las entradas, q no sea en freire y por tel, Hoy fui al musimundo de lavalle, donde estaba el puestito de ticketmaster y estaba cerrado.

madoka

alta:03/08/04
#233 (respuesta al #221)
vie 18-feb-2005 17:14

mmm la verdad q no me causa.... y ni ganas de contestarte
-----------------------
primero, pido disculpas a los que plantearon su opinion civilizadamente, salte mal porque me sacaron un par de post con una manera de expresarse q dejan bastante q desear...pero bueno.....
en cuanto a los que comparan este evento con la creamfields y la samc....no estoy para NADA de acuerdo, osea...sera el mismo precio pero pensaron la magnitud de gente q asistio a la samc y a la creamfields?? en la creamfields 55 mil personas, no creo q en la southfest asistan las 55 mil personas eso si seria un robo con toda la ganancia que tienen cobrarnos ese precio por un par de artistas. Osea, yo lo que quiero decir, es que hay q separar gustos, con precio, porque una cosa es que pase el ejemplo que acabo de dar, y otra cosa es que el line up de "x" evento no les convenza porque no esta dentro de sus GUSTOS, por ejemplo a mi gusto, estaba esperando hace un monton poder ver a sasha y digweed juntos y ademas tengo la posibilidad de ver a otros, como cattaneo, faithless y mylo....y no me parece para nada caro, no confundamos decir que es caro un evento porque nos estan robando con decir, que un evento es caro, poque los artistas no nos gustan o no nos convencen, como dijo flor mas arriba pagamos 25 $ por ir a ver a seb fontaine, terry francis, o "x" artistas con menos relevancia o menos convocatoria (puse estos solo por poner un ejemplo, ojo que no estoy diciendo que tienen menos importancia a nivel artistico ni los estoy tirando abajo, es mas fontaine me re gusta, estoy hablando de marketing)y por ver a mas de 1 o 2 artistas con mayor convocatoria pagamos 60$ , a mi no me parece para nada caro....es mas conociendo a 2net, me parecio raro, pense q iba a estar mas caro ... esa es mi opinion.
y con lo de la situacion del pais q plantearon, osea ok, este es un pais del tercer mundo y a la gente le cuesta ganarse sus mangos... pero que se le va a hacer?? por mas q nos quejemos en un foro y mendiguemos x q nos cobren de menos no van a bajar los precios, el q puede pagar paga, y el que no no, puede sonar egoista o elitista, pero bueno es la realidad y no solo pasa con esto, pasa con todo en este pais, es mas, a mi tambien me cuesta pagarlo, que se yo son opiniones, me parece al pedo seguir discutiendo, opiniones son opiniones!!

saludos

peter pan

alta:08/02/05
vie 18-feb-2005 17:17

q manera de pelear che,yo ya tengo mi entrada, la compre en el musimundo de cabildo al 1800 (horario cortado desde la mañana hasta las 20 hs) pague $ 66 con tarjeta y en la entrada no figura el horario.
como dijo alguien mas arriba, los boliches estan cerrados o son re chotos, pague 30 mangos en la fiesta de marlboro y fue una cagada.... asi q previo pago de $ 66 nos vemos en la fiesta!!
y nunca me voy a cansar de tipos tan grosos para mi....

Mad1

alta:29/05/04
vie 18-feb-2005 18:01

A ver..gente...vamos a ubicarnos...

Este ultimo dia hubo una discucion sobre si es "caro" o no ir a un evento, si 2Net esta robando, una discución que se repite a lo largo de las
eventos de 2Net y alguno que otro que organizo DG...
La percepcion de caro/barato es totalmente subjetiva..depende del bolsillo de cada uno, de los valores que uno tiene y la valoracion que
les da a las cosas ( incluyendo el dinero ).
No es de extrañar que muchisima gente piense que Sasha o Digweed o
Cattaneo ( en el caso de esta fiesta...corre para todo Dj mainstream ) es lo mas grosso porque lamentablemente es lo que tiene mas difusion, es lo que algunos viejitos piolas decidieron
vendernos y muchisima gente gustosamente acepto comprar...
Las industrias de entretenimiento tienen una aceitado aparato
de promocion/marketing/publicidad que aliadas a ciertos sectores
que les interesa cierto publico..hacen que estos "entretenedores"
sean considerados grossos o semidioses...por lo tanto
generan mas demanda..que inevitablemente hace que el precio
para acceder al "privilegio" de verlo/escucharlo suba... cada vez mas...
por eso..en la percepción de muchos...es "barato" o "esta bien" pagar
$ 66 para el Southfest o $ 500 para ver un ladri bonito mover el culo y
cantar refritos del '60/'70...

Objetivamente la suba del precio de las entradas es injustificada...
por una cuestion de costos y demases ( cotizacion del U$S, amortizacion por cantidad, sponsor mas grossos ) las entradas tendrian que
estar saliendo lo mismo ( o menos ) que en 2002 ( recuerden
CF a $ 35 )...

Entiendo que a algunos les molesta esta realidad... que "crean"
que Sasha o Digweed ( o Tiesto o PVD o cualquier DJComercial )
vale la pena cualquier esfuerzo..o que es justificable que muchos
no puedan ir porque son TAN GROSSOS que hay que pagar
una cifra realmente ridicula... ( y aparte viene con el Ableton Live !!!!
por dios !!! ni siquiera saben que es...pero lo repiten...y ni saben
que hay MILES de Djs que lo hacen...ni hablar de Ritchie Hawtin
que viene haciendo algo muuucho mas grosso desde hace tiempo )

Es una parte mas de un mecanismo de "merda" de la sociedad
pateticamente "simuladora" en la que vivimos ( simulamos ser cool,
modernos, cancheros, con onda...tendencia...progressive y
diseño )...creer que somos "privilegiados" por estar "AHI"...

Entiendo tambien que muchisimos empezaron de a poco a darse cuenta
de esta clase de "manipulacion" que hacen sobre los gustos y sobre
todo sobre la percepción de la gente que tiene que ir si o si...
y que apuesta por otra cosa...mas de base..mas real... y que a
la larga es la que queda...la que realmente produce cambios
y que es parte de la cultura...y no un simple negocio del viejito
de turno...

para todos ellos.... Chapeu !!!


mak

dee jay
alta:06/05/04
#236 (respuesta al #235)
vie 18-feb-2005 18:11

¡EXCELENTE MENSAJE!

ZeVo

alta:15/04/04
#237 (respuesta al #235)
vie 18-feb-2005 18:23

"Entiendo que a algunos les molesta esta realidad...
que "crean"
que Sasha o Digweed ( o Tiesto o PVD o cualquier DJComercial )
vale la pena cualquier esfuerzo.."

lo que dijiste es bastante coehrente(especialemnte lo del ableton) pero en esa frase que remarque parece como que esos artistas no valen la pena. puede ser que n ote guste mucho el trance pero no me podes decir que lo que hace pvd es mas de lo mismo, capas no es el mas vanguardista de todos pero para mi se destaca mucho mas tiesto y cia. a lo que voy es que pague usd40 para verlo en vivo y lo hice con gusto porque me gusta la musica que hace, por eso no me parece que digas una cosa asi porque aveces lo que brilla si es oro

Mad1

alta:29/05/04
#238 (respuesta al #237)
vie 18-feb-2005 18:51

Zevo, please no saques de contexto una frase que dice exactamente lo
que quiere decir. No pongo en tela de juicio los valores de los demas...
si para vos PVD lo valio, buenisimo...es todo muy subjetivo...
Ni siquiera estaba poniendo en tela de juicio los gustos
de cada uno, sino cierta "actitud" de hacerle el caldo
gordo a mas de un viejito piola... y creer que si o si..es
la "unica realidad" que existe...y que no se puede hacer nada para
cambiarla...y celebro que haya personas que no tienen esta "vision"
nada mas...


Saludos !!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-feb-2005 19:16

EX-CE-LEN-TE MENSAJE!!!! ya fue dicho, pero vale la pena repetirlo.!

vlad

alta:08/02/04
#240 (respuesta al #235)
vie 18-feb-2005 19:48

De acuerdo con todo menos con una cosa: hay ciertas cosas que en mercado tienen un valor determinado porque ese ES el precio que vale en relacion a su oferta/demanda.

Si a vos te ponen $60 una entrada (en este caso por lo que es el lineup), aunque seas Rockefeller y la puedas pagar, no quita que ese valor sea mayor a lo que tendria que valer.

Idem: un dia el kilo de tomates vale $1,50 y a los dos dias trepo a $4. Se puede pagar? Yo creo que en la mayoria de los casos si.. ahora, SE DEBE PAGAR UN AUMENTO INJUSTIFICADO Y UN VALOR QUE NO LO VALE? Ademas digamos que la mayoria de nosotros, podemos vivir comiendo ensalada que no tenga tomate.

Si tenes un poco de conciencia, aunque tu bolsillo pueda desembolsar lo que las productoras piden, no se tiene que pagar porque avalas ese aumento y los posteriores que pudiesen haber.

Para mi, voy a dejar pasar este tomatazo de southfest y esperar que la gente se de cuenta de que no importa si uno lo puede pagar o no, si no, si se debe pagar.

Yassim

alta:04/11/03
#241 (respuesta al #238)
vie 18-feb-2005 19:55

Mad estoy de acuerdo con vos,

es una porqueria que vengan los mismos de siempre
es una porqueria que cobren lo mismo que cobraron en la CF o en la sudamerican <--- todavia no lo entiendo
es una porqueria el manoseo que hacen con la gente
es una porqueria que digan GUAU, EL ABLETON!!! <--- POR DIOS!!!

y una porqueria ya que el centro de todo para mucha gente sea una pastilla <--- esto lo agrego yo

Pero que se yo... necesito salir a divertirme... me encantaria decir, bueh... voy a tal lado a escuchar la musica que me gusta con el tipo de gente respetuosa que me gusta y con alguna estructura, decoracion etc que me guste... eso no existe porque:
es una porqueria que sea lo mismo de siempre.

al final termino dandome cuenta que somos ganado y nos llevan a donde quieren

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 18-feb-2005 20:38

SI una persona tiene PLATA... le va a importar POCO Y NADA y la entrada esta 60$ y si la prox esta 100$, el q tiene PLATA no se fija en el precio.. solo se dedica a consumir...

Despues con el tema de lo comercial.. sisi obvio q Cattaneo, Digweed y etc etc etc y millonede de dj's mas son comerciales.. desde el momento q hay q pagarles para q token se crea una bola q no para mas... digamos q un dj esta en frente de miles de personas.. tiene "seguidores" es como cualkier cantante o actor... PAGAS por verlo... si vas a ver a tu amiguito q actua en una propaganda y si... le van a pagar 2 $ despues cuando este haciendo una pelicula en el cine.. le van a pagar muchisimo mas... y asi es todo.. no hay gran diferencia entre comercial y no comercial... unos son mas conocidos, estan de moda.. les garpan mas, la gente lo paga PUNTO. el otro. esta creciendo.. o aca no tiene publico cuando emepice la moda de tal o cual estilo.. van a estar diciendo esto.. lo q ahora estamos contentos porke viene tal o cual dj. A ver.. un dj q no cobre... un cantante q no cobre alguien q toke GRATIS. sin ganar un $$... si. ya se.. el dj es un trabajo... hasta cierto punto.. despues es ganar plata plata y plata como cualkier persona q se exponga a tanta cantidad de gentea la cual genera un circulo de oferta y demanda como en cualkier lado pasa... y mientras todos consumamos no va apara nunca.. no veo cual es la GRAAAAAAAN dificultad en entedern q ABSOLUTAMENTE todo lo q compras alguna vez.. es para darle ganancia a otros y q nada te lo dejan al precio de costo.. entendemos eso?, todo es para ganar.. si no todavia sariamos con el "te doy 200gr de sal y vos me das 2 panes.." listo ... eso fue hace mil años... el q quiera vivr en unmundo en el q otros no se aprovechen o no kieran salir ganando y bueno.. en ESTE MUNDO y en cualkier parte digo.. es imposible... una vez q alguien saborea el gustitode estar bien y con mucha guita.. no va a vlver para atras... a tocar para DARLE ALEGRIA A LA GENTE.. sino todos los dj's q empiezan de abajo .. se kedarían abajo.. y no se irian para arriba... q se yo... no creo en el "seamos buenos y tokemos para vivir en paz" la economía es lo q mueve al mundo...

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 18-feb-2005 21:09

Me aburro!!!!

Mucho!!

Muchooo!!!!

MUCHOOOO!!!!

El TiPiTto

alta:27/12/04
vie 18-feb-2005 21:43

Bueno .. se hizo la largo este tema en el foro sobre el precio ... para mi la cosa es muy corta y clara....hay muchos puntos ke ya estan aclarados ... y no vale la pena volver a repetirlos..pero bueno.. el precio tienen que darce cuenta .. de ke vana poner el ke se le cante... por ke? por ke la movida se hizo DEMASIADO polpular... y a ellos le interesa la plata .. ya no asiste la gente ke en realidad le gusta ir a pasar una BUENA fiesta solamente(algunos me entienden) ahora puede ir cualkier careta, que estan llendo desde hace ya un largo tiempo .. ke les puede sobrar la plata .. y como no saben ke hacer van .. y estan nomas ... no les importa el line up .. o ke hay de tomar... o lo ke sea... pero ke pasa tambien ... es mucho mejor ke cobren cierta cantidad de plata... asi se hace un publico mucho mas selectivo ..(PREFIERO PAGAR Y NO KE ME USEN DE MANIKI PARA AUSPICIAR UNA REMERA DE CIERTA MARCA PARA ASISTIR A UNA FIESTA .-. COMO PASO EN FATBOY SLIM .. KE HASTA MI VIEJO PODRIA HABER IDO) y no entran bocha de cabezas como esta pasando .. en grandes boliches de Cap Fed.. al los cuales ya no esta buEno asistir.... es un tema demasido vueltero... ke siempre llega al mismo fin EN KE LA GRAN MAYORIA va a pagar esos $66 .. y hasta mas cuando la aumenten .. por que en realidad hay muchos ke lo ke van a ir a disfrutar es de una buena fiesta.. con un line-up grosso.. aunke repetido.. y bueno lastima ke se haya convertido tanto en negocio .. y no tanto en una movida de cierta masa.. .. una pregunta no me dicen donde son los puntos de ventas por ke voy aviajar de lejos para comprarme la entrada y no se de ticketmaster.. saludos y dejense de dar vueltas con el tema.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 18-feb-2005 21:46

Estoy de acuerdo con casi todo lo que puso Mad1 en el mensaje choclo de arriba.
No estoy de acuerdo con lo de los tomates, que pusieron en un post mas abajo.
El tomate es un producto casi cotidiano y lo usas y compras en cantidad y a cada rato (como muchas otras cosas que se usan con frecuencia... por dios no me disuctan algo relacionado con tomates).
La fiesta, es suntuaria, es ocasional y para cuando se haga van a haber pasado casi 4 meses de que no se hace una asì en capital.
Asique si una persona quiere gastar, ponele, 30 pesos de mas por ir a la fiesta, que es algo taaan trivial (no lo hacemos todas la semanas) creo que es razonable.

Que NO este de acuerdo con lo que hace 2net no significa que NO vaya a ir a la fiesta a estar con mis amigos, escuchar musica que disfruto (en cierta medida) y a ver cosas que no vi antes.

Por lo demas, sigo insistiendo y parece que con el tiempo algunos se van dando cuenta, lo que evidentemente es obra de la ardua labor de Mad1 (te felicito en parte), que hay mucha musica y muy buena y no tienen porque dar PRIORIDAD a este tipo de eventos (en mi caso voy porque puedo y me pinta y listo).

Si de musica se trata, no hay razon para ser fanaticos y enojarnos.
Si se trata de otra cosa que nos mueve a ir .... quien sabe hasta donde puede llegar la pelea.

N i T o

alta:04/08/04
#246 (respuesta al #228)
vie 18-feb-2005 21:56

Sgan ese mensaje #228....
que otra cosa se puede poner en este thread
acaso estrenan teclado!? :P
o es algo nuevo esto de las entradas!?

les comento == southfest el 9 de abril y voy ==
Punto final
Joder!!!!!

@nto

alta:16/07/04
vie 18-feb-2005 22:50

lo que madoka quiso decir, nadie lo entiende me parece... aca el tema es que si t gusta sasha y digweed, y tenes posibilidades de pagar la etrada ES OBVIO QUE LO VAS A HACER!!. basta de discusiones boludas che!, en fin madoka concuerdo con vos, deja a los que no entienden la opinion d acada uno., yo t entendi.
besos

madoka

alta:03/08/04
#248 (respuesta al #244)
vie 18-feb-2005 23:20

coincido en la mayoria de lo que decis, sobre todo con lo de prefiero pagar antes q me usen de maniki con una remera

jajaja esto ya se torno aburrido, estamos todos de acuerdo con respecto a lo q hace 2net, sin embargo sigo sosteniendo que no se puede comparar una southfest con una creamfields por la magnitud de gente.
nose quien habia dicho que parecemos ganado, osea, el que se le canta asiste o no a un evento nadie les pone un revolver en la cabeza para que vayan a los eventos de 2net o cualquier otro evento masivo
no entiendo porque saltan con lo de que todo gira en pastillas y meten a todos en la misma bolsa

jajaa osea, siguen discutiendo por gustos, mad, lo de ableton no lo dije como si fuese ohhh innovacion, sino que para los que nos gusta , lo q venimos escuchando en vivo shasha es algo distinto, y no me interesa si Ritchie Hawtin usa cosas mejores no me interesa el techno tanto como a vos no te debe interesar sasha
me pregunto si en vez de john digweed y sasha, fuesen Ritchie Hawtin y mistress barbara, estarias diciendo lo mismo!!

en fin, boring!!!!!!

nos vemos en la southfest!!!!!!!!

saludosssss

Fedoco

alta:15/03/04
vie 18-feb-2005 23:25

una pregunta....... no se aburren que cada thear abierto de cada fiesta que haya siempre se hable lo mismo.. y todos digan lo mismo 50 millones de veces?? no se aburren de decir siempre lo mismo??? siempre arranca con la emocion de que viene tal o cual dj.... despues tiran los precios y empieza la discucion de si es caro o no, de que siempre te afanan con la entrada.... despues salta a las pastillas... a que va cualqueira.... a que te van a robar ahi... siempre igual gente.... aburre

fede

pala

alta:14/05/04
#250 (respuesta al #0)
vie 18-feb-2005 23:29

ja ja totalmente de acuerdo.todos los que salen enloquecidos a criticar los eventos son los primeros que van a estar ahi el dia de la fiesta.basta de hipocresia y dejen disfrutar a la gente que lo quiere hacer.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#251 (respuesta al #249)
vie 18-feb-2005 23:32

pfffff tal cual, es lo que madoka dijo desde el principio y saltaron todos para el carajo......en fin, dejennos disfrutan en paz!!

nos vemos en la Southfest!!!!

salu2
NiKo!

Ani

alta:28/06/04
sáb 19-feb-2005 1:08

mh... che... con algo le tienen q garpar a los djs!! jaja
no me atrevo a comparar la southfest con la samc en cuanto a costo/beneficio.... porq obvio que en la samc habia muchos mas artistas... pero no me pueden decir que vieron a todos.... yo ver... un rato considerable, pude ver a 4 o 5... la misma cant de djs en la southfest... asiq yo q se....
no sep, ya fue, yo voy a ir y punto jaja
salu2
Anee

vlad

alta:08/02/04
#253 (respuesta al #245)
sáb 19-feb-2005 1:31

Lo de los tomates fue unicamente una comparacion de como subir un precio de manera arbitraria y el consumir este producto, avala ese precio, lo que no da derecho a la queja posterior. Nada mas.

No estoy de acuerdo con la excusa que ponen muchos de que como hace mucho que no hay fiesta, justifica pagar lo que a las productoras les den la gana. No veo la relacion. Simplemente yo en mi caso prefiero esperar a que abra todo, o hagan las fiestas a un precio que yo considere accesible.

"Que NO este de acuerdo con lo que hace 2net no significa que NO vaya a ir a la fiesta a estar con mis amigos, escuchar musica que disfruto (en cierta medida) y a ver cosas que no vi antes."

Para mi, esto es una contradiccion. Si no estoy de acuerdo con algo, NO LO HAGO.. la unica manera que haria algo con lo que no estoy de acuerdo seria porque no me quedase otra, y esta vez no es el caso. Nadie me apunta con un revolver.

Despues me cuentan como estuvo.. o a lo mejor, hago la gran argentinada y me mando hasta la puerta y veo si hay de reventa a menor precio como paso con los de los chems.. no es lo mas ortodoxo, pero bueno. Nunca dije que no voy por la mala calidad de los musico, si no del precio.

Y de ultima salto la reja y que me agarren :)

Malos.Aires

alta:29/10/04
#254 (respuesta al #252)
sáb 19-feb-2005 1:41

No quiero mentir, pero si no me equivoco, Sofovich dijo que en la SAMC perdio alrededor de 200.000 dolares a pesar de la guita que pusieron los sponsors y todo.

Decia que su "idea" era perder alrededor de 600.000 hasta fin de año para recien empezar a recuperarlos, como lei la nota hace un tiempo, los montos no los recuerdo exactamente, pero creo no confundirme con estos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 19-feb-2005 1:49

ya que no pensas ir....o irias para pagar mas barata la entrada hasta la puerta...yo voto xq te trepes XD! si t agarran mala suerte! salu2!

Clubland

alta:26/10/03
sáb 19-feb-2005 3:11

aca hay dos puntos:
primero: yo por ese line up, pago eso y mucho mas!, pero creo que, comparandolo quizas con años atras, cuando por ejemplo en el 03 la cream de mdq en la que tocaba seaman & hc, se pago $20 la entrada, es un poco caro, eso si aca vienen mas artistas y en lo personal me parece que de mas nivel!
pero lamentablemente los precios fueron subiendo, porque la demanda es mayor a años anteriores.
segundo: creo que la gente tiene todo su derecho en quejarse porque cada uno tiene un punto de vista distinto, sino el mundo seria muy aburrido, pero miremoslo del lado "bueno", si para ver a lenny kravitz se paga $55 que es la entrada mas barata y por un show de no mas de 3hrs, creo que no es tan exagerado el precio, y mas viniendo artistas de la talla de digweed, sasha, hc, faithless.
realmente por todo lo que vi hay muchas agresiones y me da lastima que se haya perdido el plur tanto en un "foro" como en los clubs!!
cya!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#257 (respuesta al #235)
sáb 19-feb-2005 8:28

Hola!, Dios!!! cuanta ignorancia sintetizada en un solo usuario.

A ver...todo lo que decis es relativamente cierto, pero objetivamente no tendria que estar costando $35.-, por el contrario tendrian que salir a la venta a $80.- y llegar si a un tope de $100.- ya que por ley hoy tienen que ser entradas numeradas.
De el 2002 para aca el dolar estadounidense fluctuo bastante, y hoy se encuentra en un precio "irreal", demasiado caro, por lo cual la entrada a la ultima MoonPark, segun la "teoria madguanista", no tendria que haber superado la barrera de los $30.- Pero hay un elemento que este chico minimiza, que es la "DEMANDA", y que aqui es la "reina" de todo, no importa la cantidad ni la calidad de los artistas de turno, es la concurrencia "prevista", por la cual las entradas salen a la venta a tal precio y se terminan posicionando en otro!, eso es de lo que se encarga la gente de marketing (estudio del mercado).

Si vamos a ser crueles, la SAMC trajo a 10 veces mas y mejores artistas, incluyendo a Plastikman (a.k.a. Ritchie Hawtin) y su live act. pero por la SAMC nadie dio dos mangos, por que?, porque la gente de y relacionada con Surface, 2Net se hizo la linda y dijo: "...yo aca no toco...", dejando asi afuera a mucha gente incluido Hernan Cattaneo quien por propias palabras del organizador (Gustavo Sofovich), deseaba que tocaran, no fue problema monetario, no crean lo contrario, fue pura y exclusivamente ARROGANCIA!, haciendo que la entrada al evento terminara siendo regalada o vendida por el 40 o 50 % del valor que tenia recien sacadas a la venta.

Por otra parte no te cansas de llamar grasas/comerciales a artistas que sabes que mucha gente de aqui, incluyendome, apreciamos e idoleatramos haciendo de tus palabras meros actos de desprecio e insensibilidad hacia nosotros, osea en palabras mas simples, te importamos tres rabanos.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#258 (respuesta al #257)
sáb 19-feb-2005 8:28



Pero no esto lo peor de todo!, no no!, lo peor es que te crees el sabio, que si bien no discuto que de musica sabes, pero no te esforzas ni un poco por compartir tus conocimientos, no te importa educar al otro!, solo te importa demostrar tus "cuasi-cualidades", te cito: "...y aparte viene con el Ableton Live !!!!
por dios !!! ni siquiera saben que es...pero lo repiten...", a mi me consta que la gente en general que se preocupa por investigar lo sabe!, y el que no ya lo va a comprovar el 9 de abril!, el solo hecho de que sea un live act. para los recien iniciados es motivo de sumar espectativas/curiosidades!, pero no te calentas en decirles que el Ableton Live, es un software desarrollado por una empresa Alemana homonima (osea del mismo nombre, "Ableton"), que consiste en un secuenciador de loops, que sirve tanto como para componer/producir como para tocar esos loops compuesto en vivo, de alli el concepto "live", (mas info y demo´s downloads: http://www.ableton.com ), no no te importa!

Solo te importa divagar y redundar siempre en lo mismo!
Chicos si son feliz en ir el 9 de abril vayan, si tienen dudas piensenlo, si creen que es caro no vayan y demuestrenlen a los organizadores que no pueden currar tanto y para la proxima tendran precios "razonables". Es mi humilde opinion.

Si quieren ver como un evento tiene que ser realizado los invito a que lean el siguiente review, les advierto que van a llorar!: http://www.dancela.com.ar/dancela/XForum-tid559-pid1743.html

Por cierto "Mad 1", sigo esperando tus disculpas!, no me voy a cansar de esperar, cada dia que pasa demostras lo poco que vales como persona!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
sáb 19-feb-2005 9:19

Elio, bajate un cambio man... te pido por favor que no postees
sobre MI persona y lo que hago o dejo de hacer...es cosa
mia...si leyeras bien tu post y el mio encontrarias mas de una coincidencia, pero cabe aclarar que en bajo ningun punto de vista
pongas en mis dichos palabras que no escribi ( como "grasas")
Si queres postear sobre el tema me parece OK...pero hacelo
sin mencionar actitudes mias y menos agrediendome ( lo de ignorante esta de mas ).
Lee bien mi post y te darias cuanta que escribistes lo mismo que yo.

No desvirtues el thread.

Saludo !!!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#260 (respuesta al #259)
sáb 19-feb-2005 9:38

Hola!, para arrancar, yo no postee nada sobre tu persona!, ya que no se tu nombre, asi que "persona" es una palabra incorrecta!

Por otra parte yo dije textualmente: "...no te cansas de llamar grasas/comerciales a artistas que sabes que mucha gente de aqui, incluyendome, apreciamos e idoleatramos...", no hace flata ser ingeniero nuclear para darse cuenta que me refiero a todos tus post, en los cuales, repito, no te cansas de llamar grasas/comerciales a artistas que a parte de la gente nos gustan. Solo por citar algunos ejemplos:

TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE
( http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8801.cfm )
mensaje #4

"...Solo los holandeses pueden realizar tremeda grasada....faltaba el tigre del Circo Rodas para ser completo...".

del mismo post, mensaje #18

"...Desde ese punto de vista el "show" que hace bien Vegas me parece una grasada, de mal gusto, puro efecto...".

Y bueno ni me voy a molestar en recordarte mas, si no te acordas vos de lo que escribis te puedo recomendar un medico amigo muy bueno.

Yo no desvirtue nada!, hable de lo que se esta hablando!, si es caro o no ir a la proxima SouthFest, que foro estas leyendo amigo mio?

En ningun momento te llame ignorante.

NO no!, ya lo lei y no!, no escribi lo mismo que vos!, ahora lee vos, si no podes o te cuesta te ayudo con todo gusto!

POR CIERTO POR QUE ESQUIVAS EL BULTO SIEMPRE?, UMMM... QUE BARBARO ASI NO SE LLEGA A NADA!

Cierrrtooo!, sigo esperando con ansias tus disculpas!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#261 (respuesta al #253)
sáb 19-feb-2005 9:47

No es cuestion de vida o muerte, o de si me estan apuntando con un revolver.
La cuestiòn es que no me perjudica taaaanto (ni moral, ni economicamente) como para no ir.
Osea que ponderando los "beneficios" por el costo de ir, prefiero ir, pero eso no significa que sea ciego.
Si algun dìa tengo que elegir (porque no me queda otra) entre ir a una fiesta organizada por 2net e ir a otra que no organicen ellos, casi seguro irè a la otra, porque a 2net no me gusta hacerle favores.
nada mas.
ni guerrillas, ni odios, ni peleas, ni revolver en la cabeza.

Igual me parece bien que hagas lo que pensas que es correcto (aunque tengas la plata para ir). Para mi no estan importante en este caso por lo menos.

saza

alta:20/12/04
sáb 19-feb-2005 9:51

al fin alguien c un poco de sentido comun, bien x besotika.....se nota q hay mucho compra lo q t venden empaketadó. Ojo no pongo en tela de juicio la calidad de S D y C, me parecen de lo mejor, pero como dijieron antes ZZZZZ, y nose, al q me agito, a a escuhar trance....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#263 (respuesta al #260)
sáb 19-feb-2005 10:01

Elio, todo bien enserio, pero no creo que vayas a conseguir nada persiguiendo a Mad1 por todos los threads y esperando a ver que dice para ver como podes agredirlo y despues el a vos y asi sucesivamente.
Yo ya me acostumbre a no leer los posts tuyos, que son kilometricos, porque generalmente te estas peleando, cuando antes aportabas informaciòn y era bastante interesante leerlos.
que te paso man??
Creo que hablo por varios aca cuando te digo que es realmente molesto ver como copian y pegan mensajes de hace 3 meses hasta la fecha y aprovechan cualquier tema para discutir con la persona que no les gusta.
Ademas de lo aburrido que se torna para los que estan leyendo el thread.
Tomalo como quieras, pero te lo digo con buena onda (acordate lo que dije de vos en el thread de los premios del foro .... que paso con esa persona que conociamos??).
Me parece una invaciòn al espacio publico que tengas peleas personales (y taan largas) con gente que no te cae bien en los threads y estas cosas logran que uno no quiera perder el tiempo leyendo el foro y quiza se pierda cosas interesantes.
Ya te lo dijeron antes y lo sabes, las cosas que le pusiste a Mad1 en tu post se las podes decir por otros medios, es cuestion de coordinarlo con el.
Yo mas de una vez me tube una pelea con el y sè que està abierto a discutir con muy buena onda aunque estè en completo desacuerdo con vos.
No entiendo porque insistir en seguir haciendo esto, por favor te pido que lo pienses enserio.

Gracias.

saza

alta:20/12/04
#264 (respuesta al #235)
sáb 19-feb-2005 10:08

Toda la razon!!!!!!! Hay muchas ovejas siguendo el rebaño. Creo q nadie se keja x q tengas plata o no....no pasa x si podes acceder o no, yo d hecho voy a ir x q me invitan, ademas de gustarme la propuesta (no es el estilo q mas me gusta).
pero es muy gracioso leer lo q algunos piensan, cuando el proximo evente cueste 100 P, y vengan nose, Dj A B C y D van a decir....no, en realidad pago 25 P x cada uno....si x sahagun pagas 20....como no voy a ir!!!!!. Me parece q no es asi el razonamiento, pero bueno, sobre gustos.....Me parece q c una escena asi , nunca se va a crecer si siempre se esta en lo mismo,

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#265 (respuesta al #263)
sáb 19-feb-2005 10:22

Hola!, Sebastian aprecio de alma lo que me decis y estoy de acuerdo con vos, es mas tenes razon!, pero voy a contarte lo que pasa asi queda bastante claro.

En otro thread, en uno que se hablaba de la marcha de los familiares de las victimas de Crogmañon, Mad1 me falto el respeto a mi y a mi familia adulando que yo hacia explicaciones facistas y que eso eran los valores que me habian inculcado, fue aca en el foro y no en privado por lo cual el tiene que pedir disculpas publicamente como yo lo hice!, cuando me pase de la raya!, yo reconoci, el no!, yo pedi disculpas el no!, y quien salio reprendido por el crew!?, extrañamente yo!, la verdad es que si son amigos o no no me importa pero Iojan y conpañia mostraron la hilacha en esto. El quid de la cuestion es que Mad1 no manda privados asi que yo tampoco!, en realidad yo los mandaba siempre que podia desde un cyber pero desde aca en la maquina de mi hermano el java hace que no los pueda mandar por consiguiente no puedo comunicarme con el ya que el muy cobarde no da su e-mail a diferencia mia que se la pase incansables veces, para que se comunicara y no lo hizo!

POR QUE NO APORTO MAS COMO ANTES?, simple!, con un led menos la cantidad de caracteres y mensajes por dia se reducen mucho, haciendose mas incomodo todavia de lo que el sistema es!, me canso de escribir o hacer copy/pastes para que el sistema me diga que no puedo tener que acortarlo o dividirlo o tener que cambiar de usuario etc. etc. y desde un cyber te re pudre! y personalmente ya no me dan las mismas ganas que antes teniendo como respuestas a esos aportes las respeustas que me dio Iojan/Leonel y hasta Besotika en un mail que le mande con algo irrefutable y que le importo tres pepinillos!
Es un comun que hace un tiempo me borraban mensajes, vos le preguntabas por que y te respondian: que mensaje?, ni se acordaban osea que ni les importa y bueno asi mil cosas Sebastian!, te agradezco de corazon todo lo que decis pero lo unico que hace falta es que Mad1 pida las disculpas pertinente y acabado el tema!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

BeSoTiKa

alta:18/01/04
sáb 19-feb-2005 12:14

Elio, te mande un privado porque hay cosas que no son necesarias que las sepa todo el mundo. Lo mismo te digo a vos, el problema personal que tenes con Mad, resolvelo mediante privados con él, asi no se desvirtua este tema.

Por otro lado, el que quiera seguir opinando sobre lo que va a ser la fiesta en si o criticar constructivamente el precio, line up etc etc y porque les parece un robo o no, sigan haciendolo.

Saludos!


Flor

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 19-feb-2005 13:01

Si chicos.. el thread se fue al re carajo, a ver si volvemos a opinar de la Southfest, ya estoy cansado de leer mensajes donde siempre estan metidos los problemas personales, POR FAVOR NO SEAN TAN EGOISTAS Y PIENSEN UN POQUITO EN LOS DEMAS... agota tener que leer peleas y peleas, es mas hasta ya dan ganas de evitar el thread... de onda eh !!!

saza

alta:20/12/04
sáb 19-feb-2005 13:54

se imaginan los 3 cerrando c heavent scent o x pander mientras el otro arenga a la gente!!

Mad1

alta:29/05/04
sáb 19-feb-2005 13:57

Mas alla de las percepciones de cada uno en cuanto
al costo de este evento, noto que se estan concentrado
muchisimo en la llegada ( por enesima vez ) de Sasha
y Digweed...( y Cattaneo )

Y realmente me parece que los que les va a romper la
cabeza ( mas alla de los gustos, a mi no me mueven un pelo )
es Faithless, gente...si vienen con toda la banda agarrense
porque suenan del CARAJO!!! y seran sin duda
para muchos LA banda...

Se van a llevar un sorpreson !!! jeje !!!

anablich

alta:19/02/05
#270 (respuesta al #269)
sáb 19-feb-2005 16:09

coincido con vos, pero ni te calientes en nombrarselos porque todos van a ir a ver y escuchar mas de lo mismo, mas sasha mas digweed mas cattaneo y todo ese sonido progressive megakemado y ke nos siguen vendiendo aca (por suerte no a mi).
de todas formas la atraccion, si viene la banda entera va a ser faithless y no todos esos compact-jockeys ke son ahora.

simple opinion y pasenla bien! :)

vany_electronica

alta:15/06/04
#271 (respuesta al #270)
sáb 19-feb-2005 20:52

Aca no pasa por si el progressive esta o no kemado, pasa porque son dos excelentes artistas, pasa que mucha gente no conoce todos sus trabajos q vienen haciendo desde hace años, y eso no les quita el puesto de genios de la música electrónica. Ahora resulta que porque el progressive está kemado son ellos los mediocres??? PUFFF.
Sigan posteando q me divierto mucho, cuando se quieren hacer los grandes entendidos de la música electrónica, cuando empezaron a escucharla hace 2 días, y escucharon por ahí que algo que se llama progressive está kemado. No pasa por si está kemado o no, esto no es una moda, esto es cuestión de buen gusto y punto.

madoka

alta:03/08/04
sáb 19-feb-2005 21:37

primero que nada, mad, me gusto mucho mas tu post 269 en el cual recomendas con buena onda lo que te parece mas interesante, que en los otros en los cuales como dijo elio tiras abajo los gustos de los demas y encima tratandonos de ignorantes por no saber lo que es el ableton (quien dijo que no sabia lo q era??? y si fuese asi en todo caso no cuesta nada explicar para los que no saben, despues de todo estamos en un foro y me parece que va a ser mucho mas avalado un aporte que un juicio de ver quien sabe mas, no t parece???)
(por cierto vany_electronica, 100% de acuerdo)

en fin, alguien sabe a q hora empieza???

lima

alta:19/02/05
sáb 19-feb-2005 23:06

disfruten desde ahora lo que van a vivir en southfest y dejen a fuera las preocupaciones por la plata, por esto porlo otro...
loco es una re fiesta se merece $66 y mucho mas...

El TiPiTto

alta:27/12/04
dom 20-feb-2005 0:56

Posta gente .. dejemonos de hablar tanto del precio ... y bla bla bla... no vamos a poder cambiar nada...dejemos de divagar tanto .. y nos hablemos de los ke esperamos de la Southfest... Mas alla de ke muchos hayamos visto a mas de uno de los Ke esta en el line-up.. ke es grosso .. digan lo ke digan .... Saludos

Clubland

alta:26/10/03
dom 20-feb-2005 12:14

si digweed y sasha llegan a hacer b2b, va a ser algo historico, yo no me lo perderia.! :)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 20-feb-2005 17:22

Como mi intención no es tirarles abajo su fiesta ni mucho menos, les recomiendo que escuchen, si es que no lo han hecho antes, el remix que hizo Mylo de Lift me up, el tema de Moby, que a mi particularmente me gustó mucho.
Suerte, y saludos!

yyyo

alta:20/02/05
dom 20-feb-2005 18:05

es para mayores d 18??
graxx

Gabo

músico
alta:22/12/02
#278 (respuesta al #1)
dom 20-feb-2005 18:50

Hola, ¿alguien me podría pasar el link donde se venden las entradas, ya sea para el Southfest o el show de Faithless en el Opera? Estuve buscando como loco en http://www.ticketek.com.ar pero no encuentro nada.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#279 (respuesta al #278)
dom 20-feb-2005 18:57

El link no lo se, pero mas arriba postearon la direccion:

Freire 948.

Un abrazo..

madoka

alta:03/08/04
#280 (respuesta al #276)
dom 20-feb-2005 18:59

holas!
yo tambien les recomiendo a los que quieran escuchar algo de mylo---->
Mylo.-.Destroy.Rock.&.Roll.-Sodium_2004_Release
si quieren yo lo tengo shareado busquenme en el slsk "madoka" mandenme mensajito asi los agrego

y si, es para mayores de 18 años

salu2!

Gabo

músico
alta:22/12/02
#281 (respuesta al #278)
dom 20-feb-2005 19:02

Muchas gracias!
Cualquier información que alguien sepa sobre las entradas de Faithless en el Opera por favor avísenme! =)

Nat_y

alta:10/02/05
dom 20-feb-2005 19:56

holaaaa gentess! como les va? les cuento... yo ya saque las entradas... llame a ticketmasetr y una minita de re buena onda (no se si sera o no verdad) me dijo q no cree q pongam, por ahora, las entradas en fraire...No supe q hacer, si creerle o epserar.. pero preferi ir y comprar misentradas!!! asiq yalas tengo.. y ahroa resta empezar la cuenta regrresiva... de... 38 dias...!!!
besos a todoss
Ya nos vamos a ver..
naty_tugender@hotmail.com

Gabo

músico
alta:22/12/02
#283 (respuesta al #282)
dom 20-feb-2005 20:21

¿Ticketmaster y Ticketek son lo mismo? Si es así, no puedo creer como en http://www.ticketek.com.ar no hay nada sobre el evento.

madoka

alta:03/08/04
#284 (respuesta al #283)
dom 20-feb-2005 21:08

nop, no es lo mismo si queres aca te paso el tel de ticket master ---> 4321 9700

Salu2!!

lima

alta:19/02/05
lun 21-feb-2005 1:33

pueden comprarlas en santa fe y callao..en el musimundo

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#286 (respuesta al #278)
lun 21-feb-2005 5:20

Hola!, la verdad es que ya lo he dicho en varias oportunidades pero igualmente lo repito. Ticketmaster Argentina no posee sitio web, no se la razon, pero asi es!, es mas en la pagina oficial de Ticketmaster Internacional, la Argentina no figura!, NO PAGARAN LA FRANQUICIA? (jajaja, muy dificil pero posible! :S), veanlo ustedes mismos: http://www.ticketmaster.com/international?tm_link=tm_home_a_intl

Por cierto el telefono y la direccion si son los correctos!, les pregunto algo alguien ya vio la grafica para la funcion del Opera?, yo todavia no! T_T!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

Gabo

músico
alta:22/12/02
#287 (respuesta al #286)
lun 21-feb-2005 9:42

Muchísimas gracias por la aclaración! Dos preguntas más y me dejo de joder =)
¿Saben si ya están a la venta las entradas para el Opera? ¿Y nada más se pueden comprar en el Musimundo de Callao, ningún otro?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#288 (respuesta al #287)
lun 21-feb-2005 13:17

llamá a ticketmaster y que directamente ten digan ellos lo del opera. No vayas a las opciones,directamente pedí que te atienda uno de los operadores que venden las entradas
4321-9700

Alejandrita

alta:18/02/05
lun 21-feb-2005 15:49

Hola Gente!!! Preguntitas, para alguien que tenga la entrada en la mano, dice algun horario??
Yo no tengo tarjeta, saben de algun punto de venta confirmado donde Ticketmaster venda las entradas y se paguen en efectivo???? Muchas Gracias!!!.-
Alejandrita

MatoSan3000

alta:21/02/05
#290 (respuesta al #1)
lun 21-feb-2005 15:50

Compartto esta info con todosss... allá iremosss!!!
La 2da edicion de Southfest Buenos Aires se realizarà el pròximo 9 de abril en Puerto Madero, un lugar privilegiado por su fàcil acceso desde diferentes puntos de Capital Federal, en el mismo predio donde se realizaron las ediciones 2002-2003 de Creamfields Buenos Aires. Como headliner de Southfest Buenos Aires se presentarà Faithless, una de las bandas de musica electronica mas importantes del mundo. El grupo de origen ingles integrado por Sister Bliss, Maxi Jazz y Rollo –hermano de la cantante Dido- harà su primer presentacion en un pais de Sudamerica. Tambien se presentarán Sasha & John Digweed, Hernan Cattaneo y Mylo, entre otros. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster (4321.9700) y en puntos de venta autorizados (Musimundo en Lavalle 925 y Cabildo 1873). También se pueden comprar (sin el adicional de service charge) en Freire 938, de lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#291 (respuesta al #289)
lun 21-feb-2005 15:59

Ale,
yo las compré en el Musimundo de Cabildo y Sucre. De 12 a 20. Efectivo o tarjeta VISA solo 1 pago. $66.-

La hora creo que dice 20, 22 no recuerdo

Slds gente

Alejandrita

alta:18/02/05
lun 21-feb-2005 16:21

Muchisimas gracias Pablo y Matosan por la info!!!! Son divinos, nos vemos en la South Fest!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#293 (respuesta al #291)
lun 21-feb-2005 17:01

empieza a las 20

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 21-feb-2005 18:14

Gente para el que ya compro la entrada en el musimundo de lavalle, a que hora fue? porque yo laburo por ahi y desde el jueves que paso todos los dias y lo engancho cerrado siempre.
asi que el que fue que me diga
desde ya graciassssss

-*Freeman*-

alta:03/11/04
lun 21-feb-2005 18:27

polo lo que pasa es ke sos medio tontito :)

si queres te la compro yo. va el vasco esta semana a freires

madoka

alta:03/08/04
#296 (respuesta al #293)
lun 21-feb-2005 18:40

nuuuuu a las 20?? buenisimo!!!!

ya se saben los horarios de cada uno q onda????

Gabo

músico
alta:22/12/02
#297 (respuesta al #288)
lun 21-feb-2005 19:26

Llamé a Ticketmaster y no tenían ni idea sobre el recital en el Opera... ¿será que soy el único al que le interesa? @_@
Cualquier cosa voy a ir al teatro a averiguar.

EsTrELLaDa!!!

alta:20/02/05
lun 21-feb-2005 19:32

Hola gente Linda!!!! quiesira saber si la entrada ya esta confirmanda a 60$$.... la verdad que llegue hoy de viaje y bue es lo que algunos me dijieron.....y bue queria saber si algunos de ustedes me saben decir si es asi y si va a aumentar que eso es mas que seguro°!!!!!!!... pero entre cuanto mas o menos ...... Besosssss!!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#299 (respuesta al #298)
lun 21-feb-2005 19:47

Sí, la entrada está a $66.

Por otro lado, a mi también me interesa lo del teatro Gabo, asi que cuando sepas algo avisá por acá, dale? Igual yo también voy a tratar de sacar un poco de información.
Saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#300 (respuesta al #296)
lun 21-feb-2005 21:12

madoka te pongo lo mismo que le puse a fedecuervo
los horarios siempre se saben una o dos semanas antes ni soñemos con quién puede tocar a cada hora, todo lo que se hable seran supuestos

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.