Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM EN MARDEL EN ENERO DEL 2005!!! (2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

DoLoReS

alta:01/12/04
mar 25-ene-2005 14:26

Chicos...
A nadie le queda un huequito en un auto o en donde sea para llevar a una chica con toda la onda,super simpatica,que se dejo estar hasta ultimo momento(para variar),y no sabe como carajo hacer para llegar a Mardel sin gastar mucho???
Si hay algun alma caritativa por aca dando vueltas,mi mail es lorenadolores@yahoo.com.ar
Desde ya...
Muchas gracias!!!

Alexander20

alta:30/06/04
#102 (respuesta al #101)
mar 25-ene-2005 16:49

Me matastes con lo de Wan Chan Nokia!!!

A ver quien se pone las piletas, y se manda el cartel del foro y pegado el de "Where is wan chan??¿?¿"


Salu2!!
Los quiero!!!!!!!

Alexander

bichinzzzito

alta:20/05/04
#103 (respuesta al #101)
mar 25-ene-2005 17:22

TE VAN A ATACAR MAL! ANDA MUCHO PERRO ALZADO DANDO VUELTAS! CUIDATE!

bichinzzzito

alta:20/05/04
mar 25-ene-2005 17:34

perdon por las mayusculas...

Mad1

alta:29/05/04
#105 (respuesta al #100)
mar 25-ene-2005 18:09

Xpablito cuando nokia, marlboro, telefonica, telecom, fibertel, aguas argentinas, edesur, edenor, petrobras no pongan mas un peso xq
ya no esta de moda, no es cool y etcs vs. y vos te quedes sin ver a
Zabiela, Satoshi o Lawler porque no vienen nunca mas, vamos a ver si
pensas lo mismo...o bue..capaz que vas a los eventos que nokia, marlboro, telefonica, telecom, fibertel, aguas argentinas, edesur, edenor, petrobras hagan...no ???

BTW...gratis ?? que yo sepa 10000 monos van a estar haciendo publicidad gratuitamente....pero bue...algunos siguen creyendo
que las marcas estas lo hacen de onda... y que esta bueno
que eso pase... preguntale a la gente de Mxtronica...

El primero te lo regalan..el segundo te lo venden... ( Pipo Cipollati dixit )


Pd: bue..en verdad a Zabiela, Satoshi o Lawler lo vas a poder ver seguido... ya quedan pocos lugares donde currar...jejejejej !!!! :-P

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#106 (respuesta al #105)
mar 25-ene-2005 19:33

Mad sos un Loop... Siempre lo mismo... viene una fiesta grande y la tiras abajo. Deja que la gente se divierta, si te queres quedar en tu casa con tu droga hacelo, pero ABURRIS CON LO MISMO DE SIEMPRE!!!

Fiesta grande <---- Mad te analiza el marketing y te critica.

Repito, organiza algo vos entonces, looser.

federicolupizz

alta:25/01/05
mar 25-ene-2005 19:52

eboy

N i T o

alta:04/08/04
mar 25-ene-2005 19:59

ya todos tienen como ir?
haber si alguien se copa
y da lugares o combis
salu2
NITO
msn: nitolanga77@hotmail.com

Mad1

alta:29/05/04
#109 (respuesta al #106)
mar 25-ene-2005 20:05

????? Donde tiro abajo la fiesta ???
A mi Norman me gusta ( si bien creo que no es alguien de
vanguardia y tampoco es "el" DJ..mas bien un
pibe que arenga y hace un buen espectaculo )
y por supuesto ire a escucharlo...
de alli a pensar que todo es "diversion" y "joda"
y arengue hay un trecho... simplemente
me jode que NADA de lo que se haga tenga un concepto
que sea mas alla del ligar productos con
una actitud supuestamente moderna como
parte de una "aspiracional" cool...

Me gusta mucho la musica como para no quejarme
cada vez que pasa eso... no estoy criticando a Norman
( Quentin... que se haga cargo..jeje !! ) ni su musica simplemente
me parece que escribir las pelotudeces que escriben los
de Nokia y obtener publicidad gratis de 10000 hombres cartel...
es una porqueria... no contribuye en nada en terminos
artisticos...solo los anula...



No necesito organizar nada...para saber que las cosas pueden ser diferentes...lo de looser esta demas...si vos te haces cargo
o te molesta mi critica..por algo sera...

Saludos !!!

Noelimon

alta:27/12/04
mar 25-ene-2005 20:33

Chiks, para mi es al pedo criticar o bardear en el foro, ya que NOKIA, ni se entera. x tal motivo es que en vez de hacer lo que algunos hacen y si tu, md1, o como sea tu nick, estas en disconformidad, eleva una critica productiva a Nokia Casa Central, como lo hice yo. Me lime de forma tal el dia que habia que buscar las entradas en el Rex, que fui directamente a Ing. Butty 240 piso 14, y pedi hablar con el Gte. de relaciones institucionales. El chabon me escucho lo mas bien, y me tomo mis datos, obvio que no me quede tranquila.(continua)

Noelimon

alta:27/12/04
mar 25-ene-2005 20:33

Eleve una carta al CEO de Argentina, y la traduje y la mande x fedex a EEUU, donde esta la casa matrix. Que logre que me manden el kit de forma personalizada a mi casa cuando yo lo quise y entradas gratis a todos los eventos que organice NokiaTrends de aqui a fin de año.- A lo que voy es que las criticas hay que elevarlas al lugar que corresponden, es al pedo postear en el foro este tipo de cosas. Si al resto no le molesta que le metan el dedo en el culo, todo bien, alla ellos... Lo que tu dices es correcto, pero diselo a Nokia, no a nosotros que bien sabemos como son las cosas, pero disfrutamos de una joda gratis, que considero que bien vale.

xpablito

alta:27/07/04
#112 (respuesta al #109)
mar 25-ene-2005 20:45

Todo bien....
cuando nadie mas venga, llorare de angustia porque a lo mejor se pusieron de moda los pelilargos y las guitarras con distortion y overdrive de nuevo, o algo peor, como la resurreccion de bandana, gazpacho, pimpinela o enrique iglesias........
Mientras tanto, que haya miles eventos gratis asi, y que cada uno venda lo que quiere, el que tiene plata que la gaste en lo que quiera...el que no, que disfrute del regalo ;)
Man, va a ser un fieston, requeterecontra lleno de gente feliz bailando en la playa, que mas se puede pedir, que toda esa alegria junta ?
No se, pero me parece que el espiritu es ese !!!!!
Mad, no te sientas mal, si tu celular no es un nokia, no estas siendo una victima del mercado :)

Mad1

alta:29/05/04
#113 (respuesta al #112)
mar 25-ene-2005 21:06

un poco de cultura seria mucho pedir ???

Entiendo el concepto de "enterteinment"...y el
MKT ligado a este...pero soy muy conciente
que lo que pasa es bullshit para el desarrollo
de una "cultura" verdadera...y no deja de asombrarme
a los extremos que llega...

Es mas alla del NokiaTrends o Creamfields o el
Personal Fest... es una forma de ver las cosas...
que viva en la "sociedad del espactaculo" no significa
que adhiera a ella...es largo de desarrollar
del porque me parecen una bosta estos eventos...

Entiendo tambien que hay personas que esto le
importa nada...todo bien...entiendo que les moleste
mi post...pasen por alto mi mensaje...
no todos tenemos la misma vision de la vida...

Algunos prefieren olvidar algunos aspectos...

Saludos !!!

Pd: Mi idea de postear aca es solo vertir una opinion... por lo demas
no consumo, ni dejo que las boludeces a las que nos someta el MKT
"cool" me influyan... y tengo SonyEricsson...jajajjajaj !!!



madoka

alta:03/08/04
mar 25-ene-2005 21:35

a ver si nos dejamos de joder con discusiones al pedo, el que quiere ir que vaya, q si es caro porque es caro, q si es gratis porq es gratis, q el marketing q bla bla, bastaa dejemonos de joder viene un finde movidito la idea es ir y pasarla bien!!
en cuanto al marketing, mad entiendo tu postura, pero osea, marketing q significa? estudio de mercado, se trata de captar al consumidor, por eso la publicidad, de eso se trata! o no¡??

Tomiie

alta:03/06/04
mar 25-ene-2005 21:42

alguien teien alguna remera de hombre para este sabado que quiera cambiar por una de mujer?!
me dijeron que con la de mujer un hombre no puede entrar, es verdad?
ayuda pleaseee!!

tom

DoLoReS

alta:01/12/04
#116 (respuesta al #0)
mar 25-ene-2005 22:07

che,yo quiero...pero es de onda tu ofrecimiento???

DoLoReS

alta:01/12/04
#117 (respuesta al #0)
mar 25-ene-2005 22:14

martin,las vendes o las regalas???

vlad

alta:08/02/04
#118 (respuesta al #113)
mié 26-ene-2005 0:33

Me parece que esta 10 puntos lo que decis, y a pesar de yo no saber anda de MKT, es muy coherente lo que expresas.

AHORA, leete los posts #112 y #113.. porque no los contestas?? Adhiero a tu postura, pero creo que lo que comenta este usuario es lo que realmente hay que hacer. El problema es que nadie lo hace, exceptuando casos muy aislados (como hice yo presentando la queja por el evento que calculo que te acordaras).

Te lo digo con todo respeto, pero sabes a quien me haces acordar? No se si alguna vez fuiste a la facultad de Filosofia y Letras, pero ahi dentro todos (mayormente hippies), hablan muy lindo, se expresan muy bien, tienen una lingüistitca admirable y todos tienen criticas radicales de como "modificar" el mundo, PERO NADIE HACE NADA EN CONCRETO.

Es posible que a lo mejor te sientas grande para andar moviendote, o que solamente al conseguir ir a todos los eventos free (conocemos tu "prontuario" de estar siempre atras en el escenario :) jeje) no creas que amerite para poder reclamar. Pero si estas hace taaaanto en esto, te sugeriria no solo divulgar las jugarretas del branding, si no tambien fomentar el no dejar ser pisoteado y como defenderse.

Saludos

Ripka

alta:09/05/04
#119 (respuesta al #118)
mié 26-ene-2005 2:05

OFF TOPIC --> VLAD, al final en qué quedó el reclamo por los Chemical?

Saludos

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 26-ene-2005 3:07

Listo... consegui pasaje recien para el sabado al mediodia, asi que llegare a la fiesta tipo 6 de la tarde... lo que no me desagrada en absoluto.
Nos vemos alla gente, a la noche (ya lo pregunte 300 veces) que pinta ????? John Aquaviva me suena medio medio... algo mas hay ???
Suerte
ReD

LoI

alta:19/01/05
mié 26-ene-2005 3:41

hola gente, si yo tb, apenas ayer sake 3 boletos y por suerte encontramos un hotelucho mediomedio pero de pedo! me armaron un paketito en una agencia asi ke safe. posta ke pinta para el after? nos vemos el 29!!!!

vlad

alta:08/02/04
#122 (respuesta al #119)
mié 26-ene-2005 9:16

Quedo en Stand-By.. lo esta siguiendo un estudio juridico designado por la Defensoria del Pueblo.
Me van a llamar cuando se sepa algo.. :S

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 26-ene-2005 13:32

Gente se sabe algo de aquel rumor que andaba por ahi de que FBS iba a tocar en la cancha de boca ???...Porque la verdad me gustaria verlo mas ahi que en MDQ rodeado de negros aprovechando para robar y tener que llegar temprano para no quedar atras de la multitud de curiosos bancandome que toque Haydar con el sol que me pegue en la capocha hasta que me agarre una ensolacion...Lo mejor que les puede pasar es que llueva...porque si el dia esta lindo...mamita...lo que les espera...
Si saben algo les agradeceria que me informen...Traten de pasarla bien...Muchas Gracias !!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

voodoogap

alta:29/12/03
mié 26-ene-2005 13:49

Excelente el msj "me pelie con mi novia, me sobra una entrada... alguna quiere venir conmigo"... flaco sos un grande

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mié 26-ene-2005 22:29

bueno gente.. solo 3 dias me separan de algo que espero hace muchio... (las veces anteriores estuve de viaje por eso no pude ir :(...... )
en fin.. consegui pasajes para el viernes por la tarde y para el domingo por la mañana... el viernes quiza vaya al divino...si alguien sabe de alguien que toque por ahi que me avise... no tengo idea quien toca en mardel este viernes... y el sabado no se... saldre e ire para donde va la masa! no tengo donde dormir.. me mando y espero conseguir algo... si no hago la gran rambla!!!
bueno.. nada mas...
ah! nos vemos con fbs y layo!

CUALQUIER COSA YO VOY A TENER UNA REMERA NARANJA QUE DICE NOKIA Y UNA CINTITA EN LA MANO.. SI ME VEN SALUDENME!
suerte gente!... no ... exitos mejor... adiue!

madoka

alta:03/08/04
#126 (respuesta al #124)
mié 26-ene-2005 23:19

Q_Q

Titi azul

alta:29/03/04
jue 27-ene-2005 0:28

Para el que le interese, aca le dejo la data puesta en el home de Baliens :

Uno de los eventos masivos más esperados del verano en la Costa Atlántica tomará forma este sábado por la tarde en el paraje El Álamo de Mar del Plata desde las 13hs. cuando Aldo Haydar termine su pollito deshuesado y dé comienzo a la fiesta que seguirá con Touchè a las 15, Layo & Bushwacka a las 18 y finalmente Fatboy Slim hará arder la arena una hora más tarde.

La playa elegida tiene una pendiente de 14 metros desde el escenario hasta el mar por lo que todos podrán ver sin problemas, para los que quieran más detalles de lo que ocurra en la cabina se montarán dos pantallas gigantes de leds donde durante el dj set de Norman Cook se proyectarán, además, las imágenes que él mismo capte con una cámara adosada a su cabeza.

En la zona más cercana al escenario se armará un espacio vallado llamado "Golden Circle" donde se ubicarán unas 10.000 personas que hayan ganado diferentes concursos que llevara a cabo la marca organizadora de este evento.

En cuanto al sonido habrá cuatro torres estratégicamente ubicadas y la producción recomienda estacionar en Punta Mogotes y hacer el tramo restante a pie ya que la Ruta será cortada a 200 metros del predio.

A continuación el line up detallado:

13hs. Aldo Haydar
15hs. Touche
18hs. Layo & Bushwacka!
19hs. Fatboy Slim

Bye !

P.D : 11.000 personas en Pueblo para ver a Satoshi ! Por dios !

SeKiA

alta:04/06/04
jue 27-ene-2005 0:36

".... las imágenes que él mismo capte con una cámara adosada a su cabeza."

whatt??? jaja.

saludos.

DeepLeomdq

alta:24/01/05
jue 27-ene-2005 2:02

Holaa gente!, aca les escribo desde la felizz, solo faltan 2 diass para el nokia trends y la ansiedad se me esta subiendo por la cabezaa, lo unico q me hace falta es una entrada para el gold circlee voy a ir solo y si a alguien le sobra alguna pido caritativamente q me la den a mi:) yo puedo ofrecer a cambio alojamiento hasta el domingo por la noche o lunes por la mañana a mas tardar, si hay esta dispuesto a trocar q me responda o sino aca dejo mi msn leomdq@hotmail.com(estoy siempre) Salu2! y aloha!

LEOMDQ

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 27-ene-2005 3:35

para los que se quedan en casita me pueden ver ahi saltando adelante.. voy a estar vestido iwual que facundo.. remera naranja, pulsera...

http://www.fibertel.com.ar/auditorio/2005/2901nokia/

che no se chiven era una joda :P

Polmdp

alta:06/01/04
jue 27-ene-2005 10:14

Ojalá que no sea así pero el pronostico del tiempo indica lluvia para el sábado,(será posible, la pu.$%!@@! ). En cuanto al que queria saber si un hombre podía entrar con remera de mujer, el problema es que entre la remera !!! si son diminutas, la de mujer es para un nene de 10 años !!

PEG

alta:04/12/03
jue 27-ene-2005 12:27

Loco, puede ser tanta mala leche?? no nos merecemos esto!!
espero que se equivoque el pronostico!
http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0054?letter=M

DMA

músico
alta:27/12/03
#133 (respuesta al #132)
jue 27-ene-2005 13:41

Es un karma que tenemos que soportar los de esta movida.
Maldición!

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 27-ene-2005 14:01

Mañana viernes en el teatro radio city aparentemente van a regalar entradas por que quedaron muchas sin retirar asique peguense una vuelta al mediodia masomenos a ver que onda

Taleban

alta:08/06/04
jue 27-ene-2005 15:10

QUE NO LUEVAAAAAAAAAAA!!!!!

ESTIMADOS, ALGUIEN VIO EL DVD DE FBS EN BRIGHTON ? EN LA BEACH BOUTIQUE II ???

ESTA MORTAL, CONSIGANLO.

SALUTTI PER TUTI

e-boy

alta:28/05/04
jue 27-ene-2005 15:35

En nokiatrends dice textual: Si te es inevitable ir en auto, opta por la modalidad de "pool", es la mas recomendable y divertida.
Perdonen mi ignorancia, pero cual es la modalidad de pool?.

Noelimon

alta:27/12/04
jue 27-ene-2005 15:43

En cuanto a si FBS va a tocar en PACHA, segun lo que me dijo uno de los flacos de la organizacion, el dia que me llamaron x el reclamo que eleve, fue que elevento termina si o si a las 22Hs. y que de ahi el chabon se toma un avion a las 0 Hs. y se va a tocar a Chile y luego toca en el casamiento de Ronaldo, ya que le pagan U$700.000.- (el que tiene $$$ hace lo que quiere). Con lo cual, ningun FBS en PACHA!!!

Por otro lado, en cuanto a la movida luego del evento, este mismo chabon comento que al lado esta un parador llamado La Morocha y que aprovechando la movida del Sr. Cook, va a habilitar sus cabinas temprano e invitara a algun DJ a tocar. Nada... that's all up to now. Nos vemos en MDQ, ya estoy saliendo para alla!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 27-ene-2005 15:52

Chicos hay que ponerle buena onda a la cosa...
No va a llover!!!!!...no va a llover!!!!
repitamos todos...No va a llover!!!!!
Por lo menos encuentren un poco de esperanza en este link
http://www.infoclima.com.ar/pronosticos.asp

y si llueve...que nos importa!!!

e-boy

alta:28/05/04
#139 (respuesta al #138)
jue 27-ene-2005 16:37

Juancies, cual es la esperanza, si en el link que pusiste esta hiperlluvioso el pronostico.
De ser asi se suspende?

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 27-ene-2005 16:45

Uhhhhhhhhhhhhhh
Veo que ahora lo cambiaron, cunado mande el link figuraba como parcialmente nublado...la verdad que no se que pasa si llueve mucho...no creo que se suspenda, pero tampoco me imagino que haran...

the lord

alta:17/11/04
jue 27-ene-2005 17:03

nnnaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! todas las paginas dicen lo mismo lluvia lluvia lluvia!!!!!!! la verdad me importa un carajo. Los quiero ver bien arriba loco!!!!!!! por dos gotitas de mierda no nos amargemos. nos vemos en mdq y de fieta!!!!!!!!!!

pabloecharry
baneado

baneado
alta:27/01/05
jue 27-ene-2005 19:39

por si alguno le falta me queda una entrada para el sabado y esta a su entera dispoccision...75p salu2 escribanme

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 28-ene-2005 0:04

jajajajajajaja che loco, la temperatura, la humedad y visivilidad no la dicen ?? Como va a estar el tiempo el lunes ?? Ya que se recibieron todos de meteorologos podrian tirar mas datos de los demas dias no?? jajajaja...A este foro le falta recetas de cocina y tamos completos ya...Que servicio loco !!...Impresionante!!!...Felicitaciones muchachos...y que la pasen de maravillas !!! Despues me cuentan como les fue...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

@nto

alta:16/07/04
vie 28-ene-2005 0:49

bueno chicos,. falta cada vez menos para lo esperado... las gemelas fantasticas estan en mdq, esperamops ebncontrarnos todos, x eso lleguemos temprano asi nos podemos ubicar bien, la cosa es llegar temprano y bueno che los quoiero ver a todosssssssss besos.. ah pra q me identifiquen, voy a estar con un a remera naranja q dice nokia trends, asi m e hubican seguro jajajaja
besos
chau#@nto

pala

alta:14/05/04
vie 28-ene-2005 2:01

Bue les cuento que ayer estaba en camini de ir a la morocha a escuchar a mark graham y en el camino pense en detenerme a pasar por playa alamo a ver si ya estaba el escenario armado,una vez ahi lo pude ver,no saben la emocion que me agarro,esta de frente al mar y no de costado como en brasil.
luego de verlo fui a la fiesta de la morocha en donde toco graham,que groso ese chabon,me encanto como toco,la gente 10 puntos,era la primera vez que iba a un evento en la playa.para los que todavia no fueron a ninguno les cuento que no tiene comparacion,es increible,no me quiero ni imaginar lo que va a ser el sabado,nos vemos ahi.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 28-ene-2005 3:08

Y si llueve que ????? CUAL ES ?????.
Creo que una de las mejores cualidades que podemos tener los clubbers es no darle importancia a los contratiempos -de cualquier tipo-, y disfutar al maximo de la musica, del baile, y de la gente linda...
Pueden verlo desde varios puntos de vista, como un "Regalo de Dios" para calmar el calor, como una cagada, o como sea, lo importante es que si llueve, llueve... agua y ajo, y pasarla bien igual !!!
Nos vemos alla, yo llego al punto en que comienza Norman, tipo 19:00 Hs, ya que consegui pasaje recien para las 12 del mediodia del sabado, pero bueno, al fin y al cabo me voy a mardel a escucharlo tocar a el, no ?
see u
Suerte
ReD
No se suspende por lluvia, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =P.

the lord

alta:17/11/04
#147 (respuesta al #143)
vie 28-ene-2005 10:22

jajaja!!!! tenes razon me pase un poquito......

lullaby

alta:20/12/04
vie 28-ene-2005 10:34

pero ke caigannnn soretes de punta, ke importaaaa, va a estar buenisimooooooo. hoy me voy, toy en el trabajo no veo la hora de irmeeeee, guille veni ya!!! jajaja
bueno ke lo disfruten !!!
hasta mañana

requi

alta:02/05/04
#149 (respuesta al #148)
vie 28-ene-2005 11:01

no se q onda me la pase diciendo no no voy no voy, y que paso? me levante y pense COMO NO VOY A IR hace 5 años q voi a fiestas y me voi a perder fat boy en la playa??

ni loco como sea llego los veo alla besos

y si llueve me mojo

DeepLeomdq

alta:24/01/05
vie 28-ene-2005 11:17

Holaaaa a todo el mundo!!!!, aca desde la feliz, les cuento que son las 11:15 y hay un precioso dia de sollll, es un dia de playa a full, y no veo ninguna nubecita peligrar nada, yo creo que los del pronostico le pifiaron y que mañana no va a llover una mierd* , obvio que si llega a llover me importa tres cominos pero seria bueno q este nubladito porque si sale el sol nos vamos a rostizar tod@sssss. Saludos!, y nos vemos MAÑANA!!!

LEOMDQ

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
vie 28-ene-2005 12:20

Hola Gente, tengo un terrible problema, quiero ir el finde, pero todos mis amigos están allá o de novio, tengo el auto y necesito acompañantes para compartir la ida y la vuelta.
Si tienen el mismo problema pero inverso escríbanme a Pablonahuel@datafull.com, ahí tambien tengo el msn, me agregan y arreglamos, la idea es salir hoy a la tarde-noche.

Polmdp

alta:06/01/04
#152 (respuesta al #136)
vie 28-ene-2005 13:11

Jaja es muy gracioso eso, no se, pero usando la imaginacion debe ser que te juntes con otros para ir en un solo auto; supongamos que 40000 personas irán ? . Que el 10% lleve auto serín 4000 personas en auto, un promedio de 4 personas por auto da unos 1000 autos, podrian ser unos 666 autos ( el numero del diablo !!) si se meten 6 personas en cada auto (haciendo pool , je ) ; saben lo son casi 700 autos en esa zona , jajaja que flor de quilombo !!! la playa esta en una rotonda ,justo donde empieza la Ruta 11 ,va a ser un parto! y leí que van a cortar el acceso a unos 200 mts. No se que va a pasar con los autos que vayan a otras playas del sur o los micros, etc,etc. No me imagino lo que va a hacer eso, se me hace que va a haber un quiloooomboooooo! (encima lluvia !)

DeepLeomdq

alta:24/01/05
#153 (respuesta al #152)
vie 28-ene-2005 14:08

ehhyyyy porque tanta negatividaddd!!, no va a ser tan asi como decis, ademas eso es lo de menos, por mi que se maten todosssss.. a disfrutar chee q va a ser un momento inolvidablee con mucho solcitoo ;););), a disfrutarrr NPS!!


LEOMDQ

DeepLeomdq

alta:24/01/05
vie 28-ene-2005 14:24

Algo muy particularr sustraido de: http://lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/vialibre/Nota.asp?n ota_id=674579 :

...Del vaso derramado sobre la mesa de la cabina de Pachá, en su primera visita a la Argentina (octubre de 2001), Fatboy Slim no dice nada. Pero las cuatro mil personas que soportaron el calor, la humedad y las (¡otra vez sopa!) inclemencias meteorológicas para encontrarse con el famoso DJ lo vieron mezclar, coquetear con lo latino, inyectar euforia de estadio de fútbol y alejarse de su otro yo: el que firma discos. Lo que sí dice Norman sobre Buenos Aires es que jamás vio caer tanta agua. Una vez más, el inexplicable maleficio que recae en los shows de electrónica porteños. "Te juro, nunca presencié nada igual: el cielo soltó la lluvia más fuerte que pueda recordar -se explaya, con voz expresiva-, había goteras en el camarín, a cada rato se cortaba la luz y hacía tanto calor..."

(continua)

e-boy

alta:28/05/04
#155 (respuesta al #152)
vie 28-ene-2005 14:31

Como que van a cortar la ruta 11, yo voy en micro desde Miramar y ya me bajaba ahi como tantas veces que fui a La Caseta, maldita suerte , una alineacion de planetas, estallidos solares, efecto invernadero, moderadores subjetivos, concuñado mala onda estan confabulandose en contra mia.

Polmdp

alta:06/01/04
#156 (respuesta al #153)
vie 28-ene-2005 16:20

Nooo Leo, no es negatividad, al contrario si yo voy a ir en auto!! y voy a tener que putear bastante; pero no hay problema es una vez en el año... pero no va a haber sol como decis vos, no importa macho, eso sí despues de todas esas horas en la arena (mojada) bailando y saltando vamos a tener unas pantorrillas de 50 cm de diámetro !!!

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
vie 28-ene-2005 17:17

Hola Gente, tengo un terrible problema, quiero ir el finde, pero todos mis amigos están allá o de novio, tengo el auto y necesito acompañantes para compartir la ida y la vuelta.
Si tienen el mismo problema pero inverso escríbanme a Pablonahuel@datafull.com, ahí tambien tengo el msn, me agregan y arreglamos, la idea es salir hoy a la tarde-noche.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 28-ene-2005 21:49

Che, ya me duele el dedo de banear perejiles que venden entradas.

Los que se quedan (en bsas y con ganas) y tienen fibertel, pueden verlo en vivo por Internet:
http://www.fibertel.com.ar/auditorio/2005/2901nokia/
Solo para usuarios de fiber.

Más adelante lo van a pasar en TV (abierta y de cable)... así me dijeron.

Polmdp

alta:06/01/04
sáb 29-ene-2005 10:55

Bueno, llego el día, amanecio con sol a pleno pero ya esta nublado, parece q se cumplen los pronosticos nomas, va a haber que bancarsela. Se esperan 70000 personas, para los que venian desde Miramar no van a tener problemas en llegar , esa mano va a estar libre en la ruta; van a cerrar en 200 mts a la redonda las calles, ojala que salga todo bien; va a haber pantallas gigantes, como dijo iojan se filma todo y mas adelante se vera por TV; ademas (no se si es cierto pero esta en el diario) va a hber un barco anclado en la costa y el que quiera (o pueda) puede alquilar una ubicacion para verlo desde allí; las columnas de sonido se van a ir reubicando según la direccion del viento (no me pregunten detalles, que se yo); y Norman va a salir debajo de la arena al mejor estilo de la pelicula La Momia, jajaja, esto ultimo es un chiste obvio.
Ojala podamos disfrutar en paz, un abrazo a todos y tal vez nos veamos aunque no sepa quienes sean.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#160 (respuesta al #159)
sáb 29-ene-2005 11:18

solo me queda verlo por fiber buuu :( ...

Azul79

alta:03/02/04
sáb 29-ene-2005 15:03

SE LARGO LA LLUVIA! 14:48 hs ! HASTA LAS PELOTAS!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
sáb 29-ene-2005 20:35

Lo estoy viendo por fibertel, la verdad que el audio increible...esta sonando muy bien fatboy, mucha gente, re divertido el chabon, bastante loco...

saludos

NEGOR

N ë G o R

alta:20/08/04
sáb 29-ene-2005 20:50

Jajajja genial la minita mostrando las tetas !!!!
ke buena fiesta loco, por dios!!!

NEGOR

CuRuXu

alta:23/10/04
#164 (respuesta al #163)
sáb 29-ene-2005 21:40

Lo veo por Fibertel!!!
Explota todo con Fatboy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#165 (respuesta al #164)
sáb 29-ene-2005 21:56

saben hasta que hora toca

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
sáb 29-ene-2005 22:00

Muy simpático Norman pero la verdad es que fue la sucursal de Ugi's más grande que ví en mi vida. Por qué no invertimos esa fortuna de guita en artistas de acá?
FBS....un excelente productor.

slds

CuRuXu

alta:23/10/04
#167 (respuesta al #165)
sáb 29-ene-2005 22:02

No se, pero hace rato arranco y hasta ahora mantiene muy buen nivel. La gente salta y aplaude a full!!! Grosso!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 29-ene-2005 22:25

Que set! lo vi por fibertel. Se mantuvo todo el tiempo bien arriba, pero los ultimos 35 minutos fueron demoledores, con Underworld como punto máximo. Por lo que vi fue una muy linda fiesta, super divertida.
Si alguien sabe el nombre del tema con el que Fatboy se puso a bailar en el caño, a eso de las 21.25 más o menos y que después, hacia la mimica como si estuviese hablando, por favor que pase el nombre o artista porque es muy bueno.
Saludos.

Nico.

pd: ¡cuantas chicas lindas que habia!

VirOx

alta:19/07/04
dom 30-ene-2005 0:05

Muy bueno la festicholaaaa .. lo unico malo.. que en los bafles de la izkierda.. se apagaban a cada rato... y loco.. TANTO le va gustar poner sevent nation army :S:S:S esas son mis dos kejas.. lo demas bien

DeepLeomdq

alta:24/01/05
dom 30-ene-2005 1:15

IM - PRE- SI - O - NAN - TE!!!, acabo de llegar del recitall y todavia estoy saltandoo de la alegriaaa!!, la lluvia???, ja un condimiento especiall que nos motivo mucho mass a todoss, minga que nos iba a pararr al contrarioo descontrolo a mass de uno, al toque me saque la remeritaa y a danzar sin limiteee. .. (sigue)

DeepLeomdq

alta:24/01/05
dom 30-ene-2005 1:16

con respecto al line up.. aldo haydar toco medio bajo pero creo q eso fue positvo para darle mas protagonismo a los restantess. . touchee un capo totalll, se sarpo pasando musica viejitaaa, todoss saltando al ritomo de ac-dcc!, fantasticoo ... L&B bienn!, solo una cositaaa: dejaban las bandejas solass, hubo un momento en el que habian desaparecido, pero despues aclararon que habia un desperfecto con el sonido y todo volvio a la noermalidadd.. y como broche de oroo fbsss, pincho el temita q toco en brighton beach en el 02, Born Slippy como me hizo emocionarr snifffffffff, la verdad que muy bueno todoo y esperemos volverlo a tener prontitoo tocando en la argg..
un saludo a todos los q fueron y a los q lo vieeron por internett!

LEOMDQ . .. motherrr fuckerrrrrr jaja

pepi
baneado

baneado
alta:27/10/04
dom 30-ene-2005 1:27

Sin Palabras
La verdad excelente. La lluvia ? Lo mismo de siempre yo creo que los eventos a partir de ahora tendrian que decir si no llueve se suspende.
El golden Circle ? Estaba bueno para no verlo de lejos, pero no me senti comodo el resto de la gente me parece que estaba demasiado lejos pero bue

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 30-ene-2005 1:45

Reviews aquí:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10290.cfm

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.