Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

busco grabaciones de la radio energy fm y z95

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
sáb 15-ene-2005 12:36

hola , como les va??? miren , dejo este mensaje , porque busco , colecciono grabaciones de la radio energy 101.1 y z95 , si alguien tiene alguna grabacion , dejeme su mail o msn y por lo tanto me comunico , soy fana de esas radios y nostalgico , suerte , dejen mensajes , copense ,adios tiburones.mi mail es guillermo_f_l@hotmail.com y claudioferraro978888@hotmail.com
guillermo

deejay_luto

dee jay
músico
alta:05/04/04
dom 16-ene-2005 9:34

holas... kisiera saber si tenes alguna de las grabaciones en mp3 o algun formato en la makina, asi las intercambiamos, pk yo tengo un par.
nos vemos. alejandro.

Eurodancer

alta:27/07/04
dom 16-ene-2005 14:44

Yo tengo un cd que se llama "Energy Volumen 7, Fm 101.1"
Aca dejo el tracklist, diganme si quieren alguna que se las paso.

1. Sash! - Adelante
2. Reflex Vs. Filter - Reflex
3. Dj Dero - Millenium 2k
4. Vengaboys - Overwhelm Yourself
5. ATB - 9 pm (Till I come)
6. D+D - 2002
7. Massive - 2 Effective
8. Frecuencia Infinita - Acid Groove
9. Urban Groove - Ruido 00
10. Dj Jorge Ciocca - Kick Your ass
11. El Signo - 2000
12. Malevo - Trance
13. The Binary - Warning
14. Index - After Funk

Respondan si les interesa!

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
dom 16-ene-2005 20:00

hola deejay luto , mira tengo grabaciones en mp3 si , si , las tengo en cd con gusto te las paso , agregame al msn y arreglamos , suerte. aguante el dance!!!!
guille

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
jue 20-ene-2005 16:14

holas amigos , vamos aporten algo , si alguien lee este mensaje y tiene grabaciones en mp3 o cassete de la radio energy o z95 , dejeme su mail o msn asi por lo tanto me comunico , chau , suerte y si no comuniquense por msn conmigo a claudioferraro978888@hotmail o guillermo_f_l@hotmail.com
aguante el dance!!!!

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
jue 20-ene-2005 17:30

Tengo un par de casettes grabados de la energy, con locución, separadores y tutti...cuando los pueda rescatar del altillo. siempre y cuando hayan sobrevivido a mis constantes mudanza, las digitalizo, te aviso y te las paso...

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
jue 20-ene-2005 17:46

hola capo , gracias por responder , dejame tu msn , asi nos comunicamos , a mi interesa tener las grabaciones en cassete
, para poder escucharlas en el equipo , en mp3 en la pc no , podrias copiarmelas vos o nos encontramos , me las prestas y las copio yo , te juro que soy de confianza , no te preocupes , pero de a poco me vas prestando tapes , a quienes escuchabas en la nrg ??? , chau tiburon , suerte , aguante el dance!!!!!.
guille

Dj Mako

dee jay
músico
alta:02/11/04
#8 (respuesta al #1)
jue 20-ene-2005 21:18

Hola,

Ya hace tiempo estoy buscando grabaciones. Tengo algunas pero busco de la Batalla de DJs o del programa de Tutti.

Para los que les interesa, los jueves a las 23Hs (Argentina) paso musica en vivo por internet de la epoca de la Z. Simplemente vayan a http://www.djmako.com/

Saludos,
Pablo

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
sáb 22-ene-2005 15:06

vamos!!!!!!!! , dejen mensaje , copense , el que tiene grabaciones de la radio energy o z95 en mp3 o cassete , dejeme su mail o msn y por lo tanto me comunico , chau , dejen mensajes , vamos.
guilllermo

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#10 (respuesta al #1)
lun 24-ene-2005 0:20

Algunos separadores podes encontrarlo en el CD ''Z'' del año 1996 para buscarlo por catalogo ''ECD 81.159'' ahí tenes un par tipo: '' donde termina el alfabeto comienza la diversión'' o ''tirate a la pileta''. Yo tambien tengo por ahí grabaciones pero me tendría que poner a filtrarlas y procesarlas porque tienen un sonido espantoso.
Eso sí cuando hayas terminado de recopilar y tengas algo bueno, avisá así te mangueamos unas copias.

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
lun 24-ene-2005 16:18

hola dj moog , gracias por responder , otra forma de que me puedas pasar las grabaciones , es nos encontramos , me prestas las cintas y las copio o me las grabas vos directamete a cassete , porque yo prefiero tenerlas en cassete , cualquier cosa dejame tu mail o msn. el cd de z no se adonde lo puedo conseguir??? , chau , suerte, aguante el dance , las copias que queres cuando tenga algo bueno te las vendo.

montii

alta:20/07/05
#12 (respuesta al #11)
mié 20-jul-2005 0:31

tengo (en casets) Z y Z 2da parte; NRG "Dance Party" (que no está muy bueno para mi) y NRG "Ware House Party. Si te sirve te los puedo prestar y si además vos tenes un listita (aunque sea con los nombres me comformo) de los temas e intrepretes que pasaba claudio ferraro en "house generation" y "Dj Time" te lo agradeceria

ezequiel_pals

alta:11/07/04
#13 (respuesta al #12)
dom 28-oct-2007 15:16

Hola.........quisiera pedirte algunas grabaciones de Z y Nrg..........te estaria eternamente agradecido........espero tu mail.

elcappo

dee jay prof.
alta:29/10/07
lun 29-oct-2007 5:36

Busco un tema viejo de la epoca de la Z95 que sonaba asi tipo arabe.
Por favor... no puedo dar muchos datos sobre el tema que busco, solo q recuerdo q era cantado por una mina, y sonaba muy arabe o asi estilo musica judia o algo por el estilo... recuerdo que era de la epoca de la Z95 y no es OFRA HAZA!!!

Si alguien se acuerda del tema les pido por favor me pongan aca el dato del nombre e interprete ya que hace años que lo busco.

ahhhhh tambien busco 2 temas mas... unos que no recuerdo bien en la Z95 lo rakeaban como de culture club o culture beat, que sonaba asi como sonidos de la jungla y tenia un sampler de un tarzan que gritaba, y el otro tema decia... "its a beautiful story" si sabes algo porfa respondeme.
Gracias...

raver22

alta:30/01/05
mar 30-oct-2007 15:43

en esta pagina hay audios de energy , hot y una de la z-95 y otras radios , aca los usuarios cada uno o dos dias bajan audios : http://www.jurassicradio.com.ar/ , les va a gustar , abrazo grande.

Warpat

alta:20/02/09
#16 (respuesta al #3)
dom 16-ago-2009 16:17

hola, que tal, soy superfanatico de esta radio, no me podes hacer el favor de pasarme los track de ese disco, si podes que la calidad no sea menor de 192kbps para que el sonido no se pierda, la verdad que musica asi hoy en dia no hay x eso te pido de favor si me los podes subir a esa calidad de audio al menos. saludos.

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
mié 02-jun-2010 0:22

hola ando buscando un tema tipo ambient de los 90, tiene la misma base del tema de BECK (where it's at), pero una mina cada tanto dice.. nana nananana nanana nana, es estilo chill pero de los 90's.... mi correo es emilioez@hotmail.com

estebanem

dee jay
alta:24/07/08
dom 06-jun-2010 22:58

A ver si alguien lo conoce es un tema tipo Chill... ambiente de los 90's, tiene la misma base del tema de BECK (Where it's at), pero una mina de vez en cuando dice algo como lalal lala ala la la lala.... emilioez@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.