Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema de <SEEX> listo para escuchar!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
sáb 15-ene-2005 23:45

Hola a todos, aca les habla Mr.Charles de Seex, es mi primer mensaje en este foro para comentarles que ya realizamos nuestro segundo tema, y pueden escucharlo en WWW.SEEX.COM.AR , apenas entran lo van a ver., lo titulamos "RIGHT BEAT", pueden escucharlo desde la pagina, o en la sección MUSIC bajarselo, como deseen. Esperamos que les guste como les gustó el primero =) y recibir muchos comentarios.

Bueno, desde ya, gracias a todos por opinar sobre "our node", nuestro primer tema., ya que nos dio ganas de seguir haciendo esto., Un saludo a todos....

MrCharles
Seex

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
dom 16-ene-2005 22:25

Che... el tema bastante bueno... me gusto mas que el otro, posteen fotos en su pag... sigan asi

elangulo

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-ene-2005 13:32

Gracias MaRK_DRioX

Si, el tema este es mucho mas tranqui que el 1º pero tiene mas rap voces.

Esperamos mas commentarios sobre "Right Beat" de parte de la gente del foro y de algun que otro fanático de la ME.

Saludos
SEEX.com.ar

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#4 (respuesta al #3)
mar 22-feb-2005 18:43

Buen tema hermano, segui asi (o sigan). Bien electro!, listo para la pista ;-).

QUE BRONCA QUE ME DA QUE EN ESTE FORO SE DEN ARRIBA EN LA PAG. SUPERIOR, LOS TEMAS MAS PELOTUDOS (SIN OFENDER) Y ABAJO DORMIDOS QUEDAN TEMAS COMO ESTE Y MUCHO QUE ANDUVE VIENDO, OTRO DIA ME VOY A CALENTAR Y LOS LEVANTO A TODOS SIN CONTENIDO DE MENSAJE, LOS SUBO PARA QUE LE QUEPA!, EDUKT!

SUERTE SEXX.

Garisor

alta:02/05/04
#5 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2005 19:33

viejos........10 puntos me encanto el tema muy bueno y me gustaria verlos en vivo en la fiesta de buenos aliens.......asi q ponganse las pilas con eso que los voy a ver de cabeza......
otra vez felicitaciones
un saludo
ari.

elangulo

dee jay
músico
mar 22-feb-2005 20:57

Bueno, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escuchar nuestros temas, lamentablemente del segundo no tuvimos muchas opiniones como el primero., pero bueno., de a poquito van apareciendo, por el tema de tocar en vivo, eso se complica un poco, no tenemos tanta $$$$ como para comprar equipos necesarios para "tocar"., osea., generar musica en vivo, no pasar musica de cds o vinilos y enganchar temas.
Actualmente utilizamos la HitMaker, que ya nos salio bastante cara., Bueno un saludo, y gracias!!

SEEX
http://www.seex.com.ar

TuLy_55

alta:04/03/04
mié 02-mar-2005 12:10

LSSSSS!!!! Como tas lindo??? mira donde te vengo a encontrar!!! haciendole promocion a SEEX, pero me parece perfecto. Ademas la gente se re porto, muy buenos comments, y la verdad no es para menos!

GENTE! ESTE CHABON (Y SU AMIGO CHARLY) SON UNOS CAPOS, LA VERDAD SIGANLOS PORQ DENTRO DE UNOS AÑOS TENEMOS A SEEX EN LA CREAM!!! jajajaja
Besote enorme para vos querido y muchisima suerte

Tuly

elangulo

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 02-mar-2005 17:51

Jajaja, que hacés?? Mirá que groso...
Igual te digo que para hablar bien de SEEX tenés que postear este thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9923.cfm

Este es solo para criticas =)

Ahh, respondiendo a lo que me pusiste en el fotolog!!, te cuento que los lyrircs de los 2 temas los podés encontrar en la web que dice charles en el thread que te pasé recién.

Creo que es asi: http://www.soundclick.com/seex o algo asi, fijate, no me acuerdo.

Te mando un beso enormeee

PD: Garisor!!, muchas gracias. Dentro de poco sacamos nuestro tercer hit, asi que todos a escucharlo ehh

Salu2 a to2
Esteban LS
SEEX.com.ar

elangulo

dee jay
músico
mar 08-mar-2005 17:19

Chicos, les avisamos que terminamos un tema nuevo y ya lo subimos a la web. Haciendo una excepción no incluimos nuestras voces pero no van a faltar en el próximo. Esperamos comentarios (positivos) ;)
http://www.seex.com.ar
SEEX.com.ar

elangulo

dee jay
músico
sáb 19-mar-2005 13:15

Ahh, se llama "nice ass"
Uds que opinan??

nicolas

músico
alta:23/11/03
sáb 19-mar-2005 19:31

Muy bueno el tema!!!
Sigan asi!!!!

Una preg con q programas hacen estos temas???

Saludos!!
Nico.

elangulo

dee jay
músico
dom 17-abr-2005 13:02

Uhh, en realidad usamos bastantes.
La fruta, el forjador, etc..

Nos alegra que esté gustando SEEX.

Ya estámos trabajando en un cuarto tema que será exclusivo para buenosaliens!!! =)

Salu2
Esteban LS
htttp://www.seex.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.