Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review paul van dyk@ next panama

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
mar 18-ene-2005 20:00

hola gente, les comento que estoy vacacionando en panama y valla suerte la mia que el 7 de enero toco el numero uno del trance(el verdadero number one) paul van dyk. el lugar se llama next, es muuuy chico, nada que ver con bsas, pero claro, sonido e iluminacion le sobraron maaal. primero tocaron dos panameños, que la verdad la rompieron, mmuy buenos los dos, mas en un pais que lo unico que suena es reaggeton. a eso de las 2am sube van dyk, ya con verle la cara te hace emocionar, arranco medio tranquilo y como era de esperarse subio y subio y subio y subio.... la verdad nose cuantos de ustedes tuvo la oportunidad de escucharlo pero dejenme decirles que no es naaada comparado a los que visitaron argentina, el pibe tiene una musica y una tecnica inmejorables, osea vas a verlo con las mayores de las expectativas y te las supera ampliamente, posta, nunca me habia pasado en arg. temas tiro los mas conocidos y los nuevos de este año que obviamente no tengo los nombres pero estan muy buenos. puso time of out lives, as the rush comes, FOR AN ANGEL, etc etc. vi por ahi que va a ir a chile, por favor ningun chileno se pierda a este verdadero monstruo del trance, la verdad desde mi humilde opinion, nunca escuche en vivo un set tan arriba y tan trance como el de van dyk, nada que ver ni con tiesto ni con ferry, te hace pasar por todos los estados y te termina matando. rezen por que este año pise argentina, `pr mas que no les guste mucho el trance vale la pena escucharlo. ademas el pibe es un capo, se le re nota que es aleman, muy concentrado, nada de hacer payasadas y todo eso. bueno nose mas que decirles, espero que valla para bsas seria algo espectacular.

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 18-ene-2005 20:56

man!!! yo iba a ir!!! pero el pasaje desde Bogotá, mas hotel en panama (USD 450 por dos días), mas que no sabia si iba a conseguir entradas, me hicieron desistir...
COMO TE ENVIDIOOOOOOOOO!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#3 (respuesta al #1)
mar 18-ene-2005 21:06

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAAAAAABOOOOOOOOOOOON como te envidio !!! Por dios digo por PVD...Te juro que mientras iba leyendo tu post se me puso la piel de gallina, no pueden ser palabras mas exactas para describir y sentir a este extraterrestre llamado PAUL VAN DYK...Lamentablemente no pude verlo, porque todavia no vino al pais, pero cuando venga mamitaaa agarrense todos los que estan leyendo esto, ya se los dije a mucho lo que pienso de este muchacho y Zevo un genio, palabras exactas:

"eso de las 2am sube van dyk, ya con verle la cara te hace emocionar, arranco medio tranquilo y como era de esperarse subio y subio y subio y subio.... la verdad nose cuantos de ustedes tuvo la oportunidad de escucharlo pero dejenme decirles que no es naaada comparado a los que visitaron argentina, el pibe tiene una musica y una tecnica inmejorables, osea vas a verlo con las mayores de las expectativas y te las supera ampliamente, posta, nunca me habia pasado en arg."

"verdadero monstruo del trance, la verdad desde mi humilde opinion, nunca escuche en vivo un set tan arriba y tan trance como el de van dyk, nada que ver ni con tiesto ni con ferry, te hace pasar por todos los estados y te termina matando. rezen por que este año pise argentina, `pr mas que no les guste mucho el trance vale la pena escucharlo. ademas el pibe es un capo, se le re nota que es aleman, muy concentrado, nada de hacer payasadas y todo eso"

Que Grasitiesto ni Ferry Corten...VENIIIIIIII PAUUULLL porfavor...yo dije...cuando venga este muchacho va a causar una revolucion del trance en Argentina y todos lo van a amar y se va a escuchar el trance hasta en la sopa...ACUERDENSE !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

PD: che...no tenes fotos o audio para llorar de emocion un ratito ??

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mié 19-ene-2005 3:33

Ufffffff (creo q no hay mas q agregar)
Porfis q vengaaaaaa, y ya q estamos pidiendo q venga Armin, un b2b entre estos dos GRANDES (sorry por las mayusculas, pero se lo merecen) adioooooo

Brody

alta:14/12/04
mié 19-ene-2005 20:47

ah bueno!!! la envidia q t tengo en este momento es impresionante!!! =P

los temas q paso, clasicos q siempre pasa... q el los hace ser perfectos!!!
Y no es mucho de esperarse q arranque tranuqilo... tengo miles de sets de el dond arranca muuuuuuuuuuuuui up... =D
Coinsido con el sr d[+_-]b...smile ... Pvd es realmente el n°1 del trance, es un maestro, bah q digo... PAUL ES DIOS.
Aunq a mi m encantan Tiesto y Ferry... !

q lindo man q la hayas pasado tan bien.... y mas lindo q lo compartas con nosotros!

muy buena onda!!! y si... rogando q se de una vuelta este año!!
abrazos!! adios!

pd: uhhhhh vendria muuuuuuuuuuuuy bien algunas fotos o algo... hehehe :P

LoI

alta:19/01/05
mié 19-ene-2005 22:09

ke capo! ke suerte ke lo hayas visto! ojala ke algun dia se caiga aca no? encima se mando unos temassss la verdad ke te envidio!
gente, a rezar para ke vengaªªª!

ZeVo

alta:15/04/04
jue 27-ene-2005 15:23

buenas, yo otra vez. smile sory pero no te dejaban entrar con camaras asique mias no tengo fotos, pero bueno ahora me estoy volviendo loco tratando de buscar por la net, si encuentro te mando, y bueno si llego a encotrar el set ni lo dudes que se lo paso a todo el mundo, fue pura magia

saludos desde panama

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #7)
jue 27-ene-2005 18:58

Dale Zevo buenisimo...cualquier cosa chifla !!!
Quiero TODO TODO TODOOOOOOOO !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile


juno106

músico
alta:11/03/03
vie 28-ene-2005 16:44

smile.... yo tengo los flyers de PVD acá en Bogotá.... son un canho!!! podes verlo en la pagina de PVD, seccion Flyers

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 29-ene-2005 18:19

gente aca encontre unas fotos, no son muy buenas pero bueno algo es algo

http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=10118

http://panama.2night.com/home.asp?
Canal=Discotecas&AlbumID=18970&Titulo=paul+van+dyk+%40+next&Fecha=Vie +7+de+Enero

saludos

Brain Stew

alta:29/01/05
sáb 29-ene-2005 19:14

Naaa, decime porq?? porq???
Porque pusiste este Thread??
Mira como se puso la gente, sabelo la estamos pasando mal leyendo tus palabras...Dios mio lo q seraa ver a ese animal..cuanto envidia..espero q lo vuelvas a ver pero en bsas..POR DIOS QUE VENGA ACA!!!!
pdta: la estoy pasando mal..

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 29-ene-2005 20:08

Jajajajaja hay 4 fotos locas de PVD, algunas del lugar y el resto todas minas...
Conclucion: Tan moooy lindas las minas panamenias, las que son lindas son muy lindas y las que son feas son muy feas, no hay un termino medio jajaja...Igualmente las mujeres Argentinas son las mas lindas...sepanlo chicas !! jajajaja
Zevo, el lugar es medio chico, no??...Igualmente por lo que pude ver en las fotos, esta muy bueno, me gustan los lugares donde hay mucho juego de luces y lasers y por lo visto ahi hubo mucho...
Y gracias loco por preocuparte en publicar algunas fotos !!! ;)
Un Abrazo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

boneyero

alta:26/04/04
dom 30-ene-2005 19:55

smile, el lugar es muy chico, pero tiene un sonido de la ostia...
el juego de lazers aranco gjunto con paul. fue lo mas. aunke muy adelante el sonido se tornaba medio difuso, fue una noche inolvidable. como dijo zevo (mi primo) no se compara con nadie ke haya ido a ver en argentina. de verdad ese muchcaho es demasiado groso.
ni les cuento cuando toco un tema (no se cual es) que tiene un interluidio de como 1 minuto y medio de un piano y una mina cantando
despues de eso
next explotaba!
rezen! rezen! tiene ke venir

salu2


P.D.: CON Solo imaginar apaul en una carpa de mint se me derriten las neuronas...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#14 (respuesta al #0)
dom 30-ene-2005 20:09

Si...que envidia que te tengo loco !! jajajaja
Este año va a venir no tengo dudas de eso...Tiene que venir si o si...si no me voy a tener que hacer un viaje porque posta que un año mas no aguanto.
Y el tema que decis tal vez sea "For An Angel", es un clasicon de el...bajatelo y fijate si es.
Un abrazo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#15 (respuesta al #0)
dom 30-ene-2005 20:37

Ahora que leo el primer post de Zevo, estoy casi seguro que el tema de el que hablas es As the Rush Comes de Motorcycle, y seguramente paso el Remix de Armin van Buuren que particularmente no me gusta mucho...El remix de ese tema que mas me gusta es el de Gabriel & Dresden, aunque muy dificil que PVD toque ese remix porque es bien progressive...
Bueno...nada mas...eso es todo amigo..
Un Abrazo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

boneyero

alta:26/04/04
lun 31-ene-2005 13:19

nono, ese tema lo tengo igual ke beautifoul things, pero no era ninguno de esos dos.
igual muchas gracias!
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.