Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LOVE IN DANCEFLOOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PHAEDRA

alta:24/09/04
mié 19-ene-2005 11:48

DEJANDO DE LADOS DISCUSIONES Y TRAGEDIAS, TARIA BUENO SABER SI ALGUIEN TUVO LA SUERTE COMO YO, DE ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA EN UNA PISTA ELECTRONICA (BIEN, SUNSET ALTERNATIVE ROOM NO ES DE LO MEJOR, PERO BUEH!). HAY KIENES DICEN K DE UN BOLICHE NO RESCATAS NADA BUENO, PERO CABE ACLARAR (CREO YO ) K DENTRO DE LA MOVIDA ELECTRONICA LA MODALIDAD "LEVANTE Y GARCHE" NO ES PRIODAD (COMO LO ES EN BOLICHES PEDORROS DEL ESTILO COYOTE Y OTRAS YERBAS DE VARIETE LATINA Y CUMBIA VILLERA), SI NO K ES LA MUSICA, Y PARA ALGUNOS TB LAS DROGAS (TRISTE). YO SI TUVE LA SUERTE Y ESTOY MEJOR K NUNCA, NO HAY COMO ENAMORARSE, ENCIMA DE ALGUIEN DEL PALO

LOVE FOR EVER

EMM TE AMOO!!!!

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
mié 19-ene-2005 22:18

Nose pero yo veo en muchos dancefloor gente q encuentra mucho amor...es mas alguno q otro se va con un pan bajo el brazo...yo creo q lo q reina en esta musica tan hermosa es el amor...hay q saber encontrarlo no mas...jajajaj

Salu2

el angel

alta:12/04/04
jue 20-ene-2005 12:58

desde mi experiencia personal, una de las historias de amor mas copadas que tuve en la vida fue (o es ) con una clubber que conoci en una pista (MALDITO BIG ONE !!!!!! JAJAJAJJAJA).
PD: pi, sos lo mejor de lo mejor, amo la onda que tenemos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 20-ene-2005 13:02

ajajajajaajajajajajajajaja....... perdon gente "in love"

y que tiene esto que ver con musica o clubbers????

cuack!

moderadores cierren esto please!

Q_Q

NiKo

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #4)
jue 20-ene-2005 13:15

Nico, ortiba, los clubbers tienen mucho amor.

Incluso a vos se te escapan muchas frases cariñosas en ciertos momentos. Tendrías que aflojar un poco.

Q_Q

(cuac)

Adiossss.
Diego.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
jue 20-ene-2005 13:49

obvio q si, pasa que esto sinceramente no aporta nada a el foro... no es de corta mambo... xq me encanta el "love in danceflor" pero no creo q sea muy interesante estar contando anecdotas... para terminar con un mensajito cariñoso/romantico a una o varias persona/as.

salu2

PHAEDRA

alta:24/09/04
#7 (respuesta al #6)
jue 20-ene-2005 15:15

DISCULPAME KERIDO, PERO TODO VA MAS ALLA DE MUSICA Y DROGAS, PASA POR LO K VIVE CADA UNO AL PISAR UNA PISTA DE BAILE TODOS LOS FINDES, Y CREO YO, MIENTRAS UNO NO ESTE OFENDIENDO A NADIE, CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR LO K KIERA, Y SI A MI SE ME DA LA GANA COMPARTIR LO K ME PASO, LO CUENTO, SI OTRO SE KIERE SUMAR BIENVENIDO SEA...SI TE PARECE UN TOPIC AL PEDO, LEELO, SEGUI DE LARGO Y HACE LA TUYA, SI TE PARECE TAN AL PEDO, CREO K ESTAS MALGASTANDO TU TIEMPO

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#8 (respuesta al #6)
jue 20-ene-2005 16:01

El amor es la principal inspiración para los q hacen música y lo q todos van a buscar en definitiva cuando salen a bailar...

Creo q el tema tiene mas q ver de lo pensas... y si no te interesa ignoralo.

kalany

alta:29/09/04
#9 (respuesta al #8)
jue 20-ene-2005 16:22

Nooo, no creo q' todos vayamos a buscar AMORRR cuando salimos, en mi caso al menos no es asi, realmente solo voy a des-hacerme los piecesitos bailando y a deleitarme con la bella musica, pero es verdad q' hay LOTS OF LOVE en los dancefloors, aunq' muchos son muy efímeros, es muy dificil encontrar el amor verdadero con la promiscuidad generalizada que hay hoy dia...parezco mi abuela ya...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 20-ene-2005 17:27

no creo tampoko que vayamos a buscar amor , pero puede ser q se encuentre,, yo x ahora no lo encontre pero no descarlo la posibilidad que sea en un boliche .
besos y niko : sos un ortiva nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vos xq ya tenes novia:P
besos -flor-

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
jue 20-ene-2005 19:09

1. totalmente de acuerdo, la musica tiene TODO que ver con el amor
2. niko sos un ortivo maalll, pero respeto tu opinion
3. yo tmb encontre amor en una pista .... fue en la segunda cream y nos duro hasta hace poco.... fue increible

Asique love is in the air even in the unhealthy/polluted air of a disco :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 20-ene-2005 21:08

PHAEDRA: todo bien, pero si a mi se me cantase... hablaria de un monton de entretelones de la movida noctura, pero no es adecuado, xq desvirtuaria el foro... entendes?

y obvio q tambien esta el amor, los amigos y blablablabla en todo esto... solo q no lo considero el mejor lugar para hacerlo!

Todo bien, igual q lo cierren o no, no es decision mia, sino de los moderadores, yo solo pedi q lo cierren xq no me parece correcto abrir un thread para comentar este tipo de cosas q no tienen absolutamente nada q ver! xq al final van a terminar todos mandandose mensajitos y se va a volver un chat, y quizas hasta otro nuevo conventillo, en fin te felicito si encontraste el amor en una pista de baile.......Q_Q

salu2

NiKo =D

madoka

alta:03/08/04
jue 20-ene-2005 21:37

el q se mete con mi gemelo (clubbing) se esta metiendo conmigo!!!! ojo eh!!!!

jajajaaj

todo bien, pero eso del love in danceflor (segun lo q yo pienso), pasan 1 de cada 10 casos.... q se yo es cosa de cada uno este tema, respeto lo que piensan los demas pero creo q no tiene mucho para aportar al foro este thread...

Salu2!!!

peniz

músico
alta:08/06/04
jue 20-ene-2005 22:23

ya pasaron 7 meses de la reinauguracion de big one.. y de haberme encontrado en el guardarropas (!) a la peticita mas cariñosa q haya conocido jamas.
desde esa noche no dejamos de estar juntos.

let love be

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
vie 21-ene-2005 14:40

Hola, queria decirle a la gente q cree q el amor no tiene q ver con la musica y con los clubbers, q medite un poco antes de ponerse a escribir frente a la computadora, q su vida debe estar muy vacia como para q le afecte algo q escribe alguien en un foro... si no te interesa dejalo pasar pero pedir q lo cierren???
La gente q escribe aca es de la movida y si sigue sumandose gente quiere decir q el tema tiene q ver mas de lo q pensas, si no hubiera escrito nadie(ni siquiera vos!!!) seria porque estas en lo cierto.

kisses...
make love...
relax and enjoy...

PD:PAUUUUUUUUU TE AMO CON TODO MI CUERPO Y ALMA!!!!!!!!!!!

Rominit@

alta:21/01/05
vie 21-ene-2005 14:54

Seguro!!!! yo conoci a flash en pacha, en una aet.... hoy vive en baires y estamos re bien..... la pista nunca dejo de ser un buen lugar para conocer gente y mas que nada gente con onda, me entienden??? Gux: espero tus comentarios (jejejej) y por que no los de raulete tambien.....

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
vie 21-ene-2005 15:00

Hola chicos, soy yo otra vez!!!(cuac)

Creo q mas alla de todo, estaria bueno aclarar, para le gente q cree q los dance floor no son un buen lugar para encontrar el amor de sus vidas(solia serlo...), el amor existe en el dance floor, ya sea en forma de novias, novios, amigos, amigas o rubias pulposas con un culo reef :p
Mi experiencia personal este ultimo año me lo demostro, ya que encontre al amor de mi vida e hice infinidad de amistades, hasta he llegado a abrazar a gente llevaba solo unas pocas horas de conocerla(es ironico pensar q tengo amigos de hace años a los q no abrazo). Es asi, esta movida ES AMOR, la musica ES AMOR.
Es verdad q las malas experiencias nos hacen mas desconfiados hacia los demas, pero piensenlo, no todo el mundo es forro y hdp, hay q tener la mente abierta y el corazon MAS...

un abrazo a todos!!!! SNIF... SNIF...BUAAAAAAAAAA......

|Gux|

alta:26/07/04
#18 (respuesta al #16)
vie 21-ene-2005 19:42

es verdad Ro, flash y vos se hicieron un "love in the dancefloor" ... un encuentro electronico con toda la onda.
SeX, LovE AnD HouSe MusiC!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #15)
sáb 22-ene-2005 20:09

Q_Q

PHAEDRA

alta:24/09/04
#20 (respuesta al #12)
lun 24-ene-2005 10:19

UY!!, POBRE CLUBBING...ESTA MUY AL PEDO Y NO TIENE EN KIEN PENSAR, PORKE COMO NO LE INTERESA EL TEMA, SE PONE A OPINAR, Y HASTA LE RESPONDE A INFECTED, DE UNA MANERA UN TANTO RESUMIDA, DEBE SER PORKE LO DEJO SIN PALABRAS.
GRACIAS POR FELICITARME, YO TB ME FELICITO, EL TEMA ES: NO HAY BILLONES DE COSAS EN ESTE FORO KE LO ESTAN DESVIRTUANDO MUCHO MAS??, PEOR AUN: NO HAY BILLONES DE COSAS COMPLETAMENTE MEDIOCRES Y OFENSIVAS EN ESTE FORO KE HACE RELUCIR LA INFERIORIDAD DE LA ESPECIE HUMANA??. HE LEIDO COSAS KE NO ME CIERRAN PARA NADA...
ESTARIA BUENO KE LA GENTE SE DEDICARA A COSAS SIMPLES Y BUENAS, Y A GOZAR DE LA VIDA, KE ES MUCHO MAS CORTA DE LO QUE PENSAMOS.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#21 (respuesta al #20)
lun 24-ene-2005 14:26

jajajajajajajajajajajaja, diossss! q absurdo lo tuyo eh!

te recuerdo q yo posteo de donde quiero y lo que se me de la gana (siempre y cuando respete y acate las reglas del foro, ok?)

Deberias tratar de ser un poco mas respetousa, osea sino te gusta mi opinion, me respondes de otra manera y no con tus "frasesitas sacadas de un libro de neruda"

En fin.... tenes razon no vale la pena que siga posteando en tu thread, asi q si me queres contestar algo, enviame un privado, asi no se discute mas y le dejamos este lugarcito a la gente que nos quiera contar su opinion sobre "LOVE IN DANCEFLOOR" (para cualquiera q quiera contestarme tmb )

suerte!
NiKo

pd: Y please trata de escribir en minuscula la proxima asi es mas legible (normas de NETIQUETAhttp://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.nu.0.cfm)

PHAEDRA

alta:24/09/04
#22 (respuesta al #21)
lun 24-ene-2005 15:12

YO TB ESCRIBO COMO KIERO, Y NO LEO NERUDA PORKE NI ME GUSTA...TE DAS CUENTA AL PEDO KE ESTAS FLACO, Y TE PENSAS KE VOY A PERDER TIEMPO EN MANDARTE UN PRIVADO, RESPETUOSO DEBERIAS SER VOS, LO TUYO DE PEDIR KE CIERREN UN TOPIC ES FASCISTA, DEJA LAS DROGAS, PORKE TE HACEN UN POKITO MAL, Y SI NO TE DROGAS, BUENO KE MAL KE TE FALLA EL CEREBRO POR NATURALEZA

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
lun 24-ene-2005 15:15

ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, sos tan patetica, nena, si tomo o no tomo grogas es un problem mio, en tal caso vos hacete ver x tu psicoanalista, al cual veo q hace rato no visitas =P
y ya te lo dije, voy a decir lo q se me de la gana siempre y cuando respete las reglas, okey?

jejeje, volve a el pozo de donde salistes groncharda!

bye

Titi azul

alta:29/03/04
#24 (respuesta al #23)
lun 24-ene-2005 15:57

Man, ya fue, los que quieran hablar de musica que lo hagan, y los que quieran postear sobre el amor, que lo hagan tambien, pero corten con estas peleas infantiles.

Cada cual sabra que es lo que busca en el foro...

Saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 24-ene-2005 16:02

Gente, yo no se cuanto pueda aportar este tema al foro, pero como en algun punto creo que se relaciona lo dejamos abierto para ver que onda. Si a Nico le parecio que el tema era cualquiera, dejenlo que exprese lo que quiera siempre y cuando no lo haga bardeando y respete las reglas del foro. Si en vez de contestarle, siguieran contando sus experiencias de amor (L) en una pista, por mas que no sea de gran utilidad para el foro, sigan haciendolo y listo, lo unico que logran con estas discusiones es que el thread se desvirtue y se termine cerrando y quizas hasta se liguen un ban de rebote por insultarse.
El thread por ahora no se va a cerrar, sigan hablando y cortenla con las peleas.

Flor

Pd: Ah, please no escriban en mayusculas que es super molesto.

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#26 (respuesta al #1)
lun 24-ene-2005 17:33

Bien por el love in dancefloor! Yo tambien conoci a mi novio en Mint, hace 1 anio y 6 meses, creo eso no es malo ni bueno, se dá y no hay nada q hacer!.......ahora vivimos juntos y tenemos un gatito jaja!!!!
Como te quiero cochicochi!!!!! jajajaaaaa

Taleban

alta:08/06/04
#27 (respuesta al #16)
jue 27-ene-2005 15:06

SIIIIIIII, es verdad. Como me gusta verlos acaramelados y como disfruto salir con ustedes.
Yo creo que todos deberiamos estar asi en el dance floor amor mucho amor y bailar hasta morir.

Ro, GUX, Flash los quieroooo.

Pierluigi.

Rominit@

alta:21/01/05
#28 (respuesta al #27)
vie 28-ene-2005 14:38

Yo tb te quiero Ing!!!!!!! La pasamos bien en serio, no?? Lo que pasa es que le ponemos onda...es una cuestion de actitud 100%.....
Como siempre nos estaremos divirtiendo donde esta la accion, este finde en mardel con Fatboy y cia....
El dance floor siempre da para el amor.... todos deberiamos amarnos... y al mismo tiempo.....

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 01-feb-2005 14:40

Bueno bueno, tengo que confesar algo.. no creia mucho en esto pero veo que me equivoque.
Sin darme cuenta he encontrado a una mujer que me enamoro el corazon y justamente en un dancefloor.. fue hace una semana en Chocolate de MDQ, un boliche de medio pelo pero con bastante buena onda, en la pista chiquitita de arriba para el que conoce.
Estaba bailando con un amigo y habia una chica que me miraba y me miraba y se acercaba cada vez mas, y bue no quedo otra que el tipico chamuyo de cada noche... pegue una onda barbara con esta mina que es porteña lamentablemente, ya que la tengo medio lejitos pero ya nos vamos a volver a ver, y bue paso lo que tenia que pasar, jajaja imaginense...
Esto me cambio bastante la opinion que yo tenia del amor en las pistas electronicas, asi que si lees esto Aldana, gracias por esa noche magica y ya te estoy extrañando mucho.. ni bien pueda viajo para verte.

Saludos gente y espero leer muchas historias asi...

Alemana

alta:31/01/05
mar 01-feb-2005 20:37

Mmmm... bueno digamos q yo por ahora no tuve la misma suerte q algunos de aca.... pero si tuve la oportunidad de compartir la pista algunas veces con una persona divina para mi.... y fue de lo mas lindo... no hay nada mas hermoso q bailar con la persona q uno quiere q este al lado suyo... y encima q disfruta y siente tanto la musica como vos.... me encanto cuando me paso... y la verdad fue de lo mejor... asi q ahora quiero massss!!! jaja.. Arriba el love in dancefloor!!!... saludos...

Alemana

TONGA

alta:12/07/04
mar 01-feb-2005 21:37

cuanto amor que hay en este topic la verdad que es bueno ver a la gente tan acaramelada...jajajajajajaj!!!!!! me encanta, ojala no se acaba nunca esto.
Por otro lado prefiero guardarme mis experiencias para mi, pero igual les digo que me ha gustado conocer chicas del mismo palo....sigan acaramelados...kjajajajajajaj!!!!!!

salu2 EL TONGA

kalany

alta:29/09/04
vie 04-feb-2005 10:18

Jajaja, me doy cuenta despues de leer lo posteado q' al final muchos de este foro son una manga de TIERNOS CORAZONES...me alegra mucho ver q' haya tanto looove, quien hubiera imaginado despues de presenciar tantas despectivas e intrincadas discusiones musicales con variadisimos insultos y violencia demencial, q' habria tamaña sensibilidad entre la juventurrr electronica...

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#33 (respuesta al #26)
lun 07-feb-2005 19:27

HOLa chicos soy yo otra vez!!!!

YO conoci a Pau en Sunset, ironico pero fue primera y la unica vez ke pisamos ese dancefloor, luego de meses de hablar por MSN(Dios bendiga al imperio!!!) nos encontramos para no separarnos nunca...
jjajajaajj y como EleCtrOnik Girl tenemos una gatita!!!!!!!!(la mas linda, dulce y salvaje del mundo)

Ella es del palo asi ke nada de hacer vida de ancianos o enconchados, vamos de fiesta en fiesta, fuimos a la SAMC a FBS, con ella estoy pasando los mejores momentos de mi vida, por eso me encanta gritarlo(por si alguien estaba yo era el que gritaba ¨PAULA TE AMO¨ en la Nokia Trends).

Bueno espero que LOVE IN THE DANCEFLOOR nos siga uniendo y una a muchos mas...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#34 (respuesta al #32)
sáb 17-sep-2005 7:39

Donde se vio mucho love in dancefloor fue en Moonpark, demasiado love diria yo, sobre todo en el centro del pabellon.. me alegro mucho por ellos y me parece barbaro que esten en la suya, eso si.. no molesten al que no quiere saber nada y solo va a escuchar buena musica, salu2!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
sáb 17-sep-2005 13:43


Entrada para cualquier rave de los tiempos de la Energy: 10/15 pesos

Encontrar ahi a la mujer de tu vida, que encima le cabe el techno, los Chemical, Picotto y el trance mas volador, y seguir juntos hasta hoy y enamorados como nunca, NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demas pelo billetes y compro entradas para ella y para mi ;)

Saludos a todos :D

El Topo

alta:01/05/05
sáb 17-sep-2005 13:48

Peace LOVE unity respect, a los que saben de esto les dedico un abrazote y a los que no "no saben lo que se pierden".

Sin lugar a dudas el dancefloor esta poblado de amor gentes!!! Amor de amigos, amor de novios, amor a la música, amor a la fiesta, amor de gente desconocida también.

Yo voy a todos lados con mi chica (ya llevamos 6 años) y el amor que me despierta esta pendeja parece amplificarse en cada dancefloor que pisamos.
Ni hablar de la cantidad de gente que conocimos bailando y que ahora forman parte de nuestras vidas.
Si eso no es amor, no sé que otra cosa pueda ser.

Nunca me voy a olvidar lo que sentí cuando los Chemicals terminaron de tocar en outdoors Pachá, aplaudían a la gente que estaba todavía abajo de una terrible tormenta y en las pantallas, gigante y en el medio bien grande se leía clarísimo: ::: LOVE IS ALL :::

malokka

alta:18/03/05
sáb 17-sep-2005 14:17

Astral Projection tocando...todos sacando el alma en la pista , derrepente un cruce de miradas....Rom su nombre, su origen Israel... I know I´ll meet you there, I just Know....
.::Ani o'he'vet ot'cha::.

walrus

alta:26/07/04
#38 (respuesta al #4)
sáb 17-sep-2005 16:08

niko vos tampoco aportas nada. aprende a respetar.y si, lo del amor suena un poco boludo, pero vos diciendo "groncharda" da pena. no se cuantos anios tenes, pero no jodas, no postees y listo. deja que los demas hagan lo que quieran y vos hace la tuya. saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #38)
sáb 17-sep-2005 16:43

jajaja, eso ya paso hace mucho tiempo, recien ahora me lo venis a decir? =P , opino lo que quiero mientras respete las reglas del foro. Igual ya fue, obvio que no me interesa el thread, dejemosla aca mejor =)

Saludos!

NiKo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 17-sep-2005 22:35

Nunca me paso de haberme enganchado a alguien en la pista... :P.... creo que es por el echo de que no me preocupo tanto por eso sino mas por la musica que se pasa y por hacer onda con la gente de mi alrededor... no salgo para chamuyar.... jejeje pero admito que aveces esta esa tipica piba que la ves y ella te ve... cruzas miradas y junto al ritmo de la electronica te la levantas... jejej peor nunca me paso... re loser el chico!

PHAEDRA

alta:24/09/04
#41 (respuesta al #39)
lun 19-sep-2005 11:08

Si no te interesa para que seguis posteando??...das pena...

tecla

músico
alta:30/03/05
lun 19-sep-2005 11:17

cerrar este trhead????????? ni loco porque??????? porque no le gusta a uno es buenisimo este thread y ademas es la posibilidad de que exiata un lugar sin agresion y justamente hable del amor que tiene la misma importancia que la musica ,,,y si lo encontramos por una noche mejor todavia o mejor dicho hay algo mejor que despoues de una buena noche irse con una buena loca?

Tano_14

alta:13/07/04
lun 19-sep-2005 11:27

chicos no peleen, muaa a todos jaja =)

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
#44 (respuesta al #39)
mié 21-sep-2005 10:57

pero que te pasa!? que tubiste malas experiencias o le tenes miedo al amor? si sos un frio tomatelas! no pidas q cierren el post, yo no voy a tu casa y te apago la tele porque no me gusta mirarla....

me parese lo mejor el amor en las pistas, yo gracias a esta movida conocia a Susana, mio amorcito que linda noche en sunset escuchando a aldo aihdar estuvo re bueno y ahi me enamore y toabia seguimos juntos me encanta este post y lo apoyo al 100&

espero qyue se formen muchas parejas mas y que sea todo lindo y hermoso!!!
que lidno es estar enamorado!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#45 (respuesta al #44)
mié 21-sep-2005 14:12

get a life...

po

alta:20/04/04
mié 21-sep-2005 17:06

che flaco a vos te paso algo dgroso de chico, no? te deben haber secuestrado o algo por el estilo. que onda clubbing si queres te doy el numero de un psicologo para que te ayude y termine con tus problemas sexuales(dicen que los represores y/o discriminadores tienen graves problemas de sexualidad o la tuvieron), loco de onda deja vivir a la gente que sea como quiera, vivi y deja vivir, mira que yo pienso igualq ue vos, o capaz fue porque nunca me paso, no creo que se encuentre en el dance floor el amor de tu vida, espero equivocarme, y gente sigan escribiendo que esta bueno lo que estan poniendo, no les den bola a esta clase de gente que la represion ya se acabo hace bastante tiempo

PHAEDRA

alta:24/09/04
#47 (respuesta al #44)
mié 21-sep-2005 18:54

Jooo, no te puedo creer, yo a mi novio tambien lo conoci en Sunset...bueh!, al menos tiene algo bueno

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 21-sep-2005 22:11

Que barbaro che, porque no dejan que cada uno opine lo que quiera mientras no se agredan? Si a Nico le parecio poco productivo hablar de este tema en el foro (no en una charla con amigos) porque no lo puede decir? Eso no significa q necesite psicologos o que tenga problemas, ni nada de todo lo que dijeron por ahi.

Cortenla un toque, please...

e-boy

alta:28/05/04
#49 (respuesta al #48)
mié 21-sep-2005 22:43

Nooooo, no es un mito, no es una leyenda urbana, existe, y hasta modera, es Besotika........she's back!!!!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#50 (respuesta al #49)
jue 22-sep-2005 1:29

Cuac!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#51 (respuesta al #49)
jue 22-sep-2005 9:49

She's always back! ;)

Shhh!

Garisor

alta:02/05/04
jue 22-sep-2005 16:05

Una alegria que flor este devuelta entre nosotros.....
Con respecto al thread, coincido con Nico (Clubbing)...yo digo que si se dan la libertad de crear este thread yo me doy la libertad de decir que este thread es muy cursi.....creo en el amor y me gusta estar enamorado y todo eso, pero este thread me parece cursi......jajajajaj q palabra perfecta.

PHAEDRA

alta:24/09/04
#53 (respuesta al #52)
jue 22-sep-2005 18:54

por más cursi que te parezca, la gente ya opinó...si a el le parece cursi, no veo porque la necesidad de cerrarlo, simplemente que no lo lea. Si vamos a eliminar todo lo que nos parece cursi, feo, etc., o si no me banco a la gente estúpida... el mundo quedaría vacío

Garisor

alta:02/05/04
#54 (respuesta al #53)
jue 22-sep-2005 20:46

Obvio, , pero mas alla de que sea cursi yo emito mii juicio de valor y digo que no me parece un thread con relaciones directas a la musica electronica, por lo tanto coincido con nico de que deberia ser cerrado, a diferencia de los moderadores que mas alla de nuestras opiniones su trabajo es analizar a los threads, y llego a la conclucion de que si tiene que ver con la musica electronica ya que no lo cerraron.....o me equivoco.....no se.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#55 (respuesta al #51)
mié 26-abr-2006 3:55

mmm en este caso me parece q ya no vuelve... como se la extraña...


=(

Tano_14

alta:13/07/04
mié 26-abr-2006 8:44

coincido, igual esta en nosotros cambiar y q vuelva a ser lo q era antes...pasa q la mentalidad de la gente q empezo a ir ahora a fietsas o a clubes no es la misma q la de antes..en fin no sigo porq me indigno slaudos..

fren

alta:12/04/06
#57 (respuesta al #55)
mié 26-abr-2006 11:44

que onda que ya no está más?

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 26-abr-2006 12:41

No esta nada mal el thread....esto es el foro clubbers y este tema encaja perfecto ya que es parte de la vida de un clubber. Tendrian que cerrarlo en el caso de que este thread lo pongan en Musicos o Dee Jays.

Mi aporte para este tema:

Hay que tener en cuenta el estado que esta la persona en el momento que conoce a otra. Existen casos y muchos en los que esta todo bien, hay intercambio de amor y esta todo perfecto. Pero cuando uno cae a la realidad es totalmente diferente.
Supongo que tambien habra casos en los que la buena onda y el amor perdure.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#59 (respuesta al #55)
mié 26-abr-2006 19:03

Sip... Lo mismo digo, son esas personalidades que le daban un colorcito distinto a BuenosAliens, al igual que Dj FerChu.

come back! :)

IMAreta

alta:16/03/05
mié 26-abr-2006 19:21

BeSoTiKa VOLVE!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.