Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SONIDO PARA BOLICHE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
vie 21-ene-2005 12:04

BUENAS AMIGOS COMO ANDAN...
LE QUERIA HACER UNA CONSULTA, ESTOY ABRIENDO UN BOLICHE Y TENGO QUE COMPRAR EL EQUIPO. SI BIEN SE LO QUE TENGO QUE PONER EN LA CABINA, NO SE MUCHO SOBRE EL RESTO.
ME ESTAN OFRECIENDO TODO (ECUALIZADOR, CORSSOVER, COMPRESOR) MARCA BERINGHER.
PERO LAS CAJAS Y LAS POTENCIAS NO TENGO REFERENCIA, CON CAJAS MONTARBO Y POTENCIAS ZKX.
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA SE LOS AGRADEZCO.
SAL2

dj william

dee jay prof.
alta:19/11/04
mié 26-ene-2005 0:12

hola como estas , abria que ver para cuanta gente es el boliche y las dimensiones de la pista , beringher y montarbo van bien pero hay sistemas mejores y con mejor calidad de audio . si te interesa te puedo dar una mano ,yo tengo hi fi club en zona norte .

cualquier cosa avisa
dj william

pichon

dee jay prof.
alta:25/01/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-ene-2005 4:29

buenas!
soy dj radicado en miami,. me vuelvo a bsas en unos meses con la idea de poner un lounge. me traigo conmigo bastante en equipos. bandejas- mixer - cd player. pero potencia y parlantes a que precio se consigue por alla.
saludos!
gracias.

Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
#4 (respuesta al #3)
lun 31-ene-2005 20:49

mira escribime a cvilas@coto.com.ar que te paso lo que se consigue por aca.
Obvio que todo es mucho mas caro, salvo que lo puedas pasar por debajo de......bueno ya sabes.
Yo estoy yendo para haya la semana que viene pasame un mail asi nos mantenemos en contacto y me mostras la movida de haya.
Saludos

Owens

dee jay prof.
alta:07/10/04
#5 (respuesta al #4)
jue 17-feb-2005 19:11

hola soy miguel como va no escribiste mas decias en el ultimo mensaje donde era la caracteristica 02227 es lobos a 90 km de cap fed te cuento que te podemos dar una mano con lo del sonido y nos queda cerca para poder ir a ver el lugar y poder charlar personalmente o sino agregame en el msn y podemos charlar djs_m_owens@hotmail.com

un abrazo

xaxa

alta:23/02/05
mié 23-feb-2005 15:15

Quisiera que alguien me informara donde puedo conseguir el equipo que necesito para poner un boliche , me interesa mucho como negocio por que ya hace falta en mi cd. A y si me pudieran decir si es muy caro por que no tengo idea de lo que cueste . Gracias espero informacion .

Marcelo Silva DJ

dee jay prof.
músico
alta:20/02/05
#7 (respuesta al #1)
jue 24-feb-2005 16:55

vi tu aviso y me intereso, dispongo de equipos de sonido y en los 80 podias comprar, ahora tenes que alquilar o en algunos casos nos asociamos, tipo % etc, donde esta el boliche que queres poner, que onda ?
saludos.
mchifla.

Marcelo Silva DJ

dee jay prof.
músico
alta:20/02/05
#8 (respuesta al #6)
jue 24-feb-2005 16:56

tenes un boliche ??
saludos
mchifla.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
vie 25-feb-2005 20:40

arrancando con la cabina,... una simple denon estandar no baja de 800 dolares, sumale un mixer masomenos...supongamos un numark de 4ch.... otros 600 dolares... dos bandejitas mk2 .. mas las puas.... 1200 mas...
y todavia no amplificaste nada......eq, potencias, crossover, cables, etc..
a eso sumale la iluminacion si es q vas a poner algo......ponele un movil de 250w... un coef por ej... estas hablando de 1500 dolares., a ese equipo le tenes q comprar la lampara... 150 dolares mas....mmmmmmmmm.....ni que hablar de un martin o un high end... y un boliche no son solo luces y sonido, tenes q decorar, ambientar, hacer reformas, etc..................
lo veo como dificil de recuperar a corto plazo....
por eso el 80% de las discos de capital tienen todo alquilado...ademas alquilando te ahorras el mantenimiento de los equipos ..
yo lo pensaria.....

Dj Oscarcito

dee jay prof.
alta:09/09/04
lun 28-feb-2005 4:53

Hola man , desde ya te deseo mucha suerte y el consejo de alquilar dapara pensarlo muchisimo........ten cuidado lo que alquilas.....pero si quieres comprar , ve a lo seguro man mi consejo por haber "probado" es la linea sr-x de JBL realmente unos fierros la cantidad de cajas te va a depender del boliche , proceso tambien confia en un DSC 260 de JBL otra maquina impresionante que biene muy bien seteada por si no tienes mucha idea de configuraciones de audio, y de amplificadores te diria que las Crest CA12 van muy muy bien ni que hablar si consigues las CA18, con estos equipos te aseguras de una exelente inversion de dinero ya que son fierros que los rompen solamente los (animales por mal uso). Espero te sirva esto y como ya te dije mucha suerte Oscarcito..........dj_oscar_romano@hotmail.com........mi correo y msn (lo uso mucho , a las ordenes).

mhmproducciones

dee jay prof.
músico
alta:28/11/05
#11 (respuesta al #1)
vie 02-dic-2005 0:19

hola, las cajas montarbo no las conozco, pero si las potencias ZKX son las nacionales (argentinas), no te las recomiendo para nada, rinden la mitad de lo que dicen y se queman tiro a tiro, de sonido NI HABLARRRRRR.

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#12 (respuesta al #11)
vie 02-dic-2005 10:56

Mira te comento ando en lo mismo,estoy alquilando sonido y luces para un pub de la costa de 9x9 mts,le puse 4 cajas de 15 selenium de 250 rms c/una + 2 18 de 300 rms c/u + 2 potencias crest c9 una para graves con crosover y otra para
medio/agudos y te digo que sobra ,fijate que dimensiones y que cantidad de gente vas a meter,saludos

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
jue 08-dic-2005 2:27

que onda las ofertas en mercadolibre? son nacionales y parecen rendir bien, estan a muy buen precio... pero es de confiar?? que onda los amplis macrotec y las midnight sound? esas de 900 watts max, en realidad yo estoy buscando para armarme un equipo movil. Pero tiren de los dos, uds que saben

batuke

alta:26/12/07
mié 26-dic-2007 1:16

hola.. como estan? soy nuevo en esto y hace dias estoy buscando q me asesoramiento en el tema boliches..les cuento: me ofrecieron una propuesta de poner un boliche y la verdad q esta bastante accesible..pero el problema es q no tengo mucha idea de iluminacion y sonido.
El boliche es como para 1000 perdonas estimadamente y tiene 2 pistas espero q me puedan ayudar..ya q estuve viendo y parece q ustedes saben mucho del tema..desde ya muchas gracias.. ah me gustaria q me digan cuanto tendria q invertir en iluminucion y sonido..desde ya muchas gracias.. Batuke.!!

yodatan

músico
alta:07/05/08
sáb 10-may-2008 0:46

hola:
estoy abriendo una disco en bolivia y un karaoke, yo trabajo a la antigua con dos lectores y con una mezcladora, pero ahora, quero actualizarme, y quiero saber que necesito para traer un dj o yo mezclar, son necesarios los platos? .

yodatan

músico
alta:07/05/08
sáb 10-may-2008 0:50

holas otra vez:
estoy abriendo un karaoke y tiene tres privados quiero saber s hay algun software que me permita tocar cuatro temas diferentes a la vez, y ahi va otra los privados son pequeños y en vez de un parlante quiero saber si resulta poner esos pequeños de computadora 5.1 por ejemplo, me parece que sonaria mas envolvente.

yodatan

músico
alta:07/05/08
#17 (respuesta al #1)
sáb 10-may-2008 0:57

en mi ciudad los equipos berngher no llegan todos originales, fijate en la parte de atras si tiene placa esta bien, si solo tiene serigrafia duda.

yodatan

músico
alta:07/05/08
#18 (respuesta al #6)
sáb 10-may-2008 1:03

en mi caso me sale mas barato pagar mantenimiento de equipos que alquilar porque ya voy cuatro años.
seria bueno que calcules el tiempo y los costos para alquilar algo y comprar otra cosa.

turcoss

dee jay
alta:29/12/08
lun 29-dic-2008 22:19

alguno conoce la potencia Altech-neo 1800 ?
porque quiero comprar una potencia y no se si es mejor esta o la ZKX ...

Gracias.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#20 (respuesta al #19)
lun 29-dic-2008 23:32

Hola turcoss, bienvenido al foro!

Sin lugar a dudas, la ZKX es mucho mejor potencia, superior en calidad sonora y componentes!

Espero te sirva, salu2

MiguelMartinIbiza

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/12/08
mar 30-dic-2008 12:00

Os invitamos a conocer una radio de la isla de Ibiza en expansion como es Vilasound Radio Ibiza 92.7FM, en estos momentos ha dado un salto cualitativo a nivel de capacidad de audiencia por internet para ofrecer hasta un maximo de 2000 oyentes para que nadie pueda perderse ni un minuto de la programacion.
Por las mañanas ofrecemos el mejor Lounge y Chill del momento, ya por las tardes amenizamos la jornada ofreciendo Deep y House para llegar al climax por la noche con nuestros grandes djs residentes e invitados de lujo. La continuidad musical la ofrecen las mejores sesiones que nos regalan los mejores djs del mundo.

Entre otras cosas ayudamos a los djs no conocidos tambien para tener un escaparate en esta "gran" isla como es Ibiza para ser sonados.
Todo esto y mucho mas en http://www.vilasound.es

Vilasound Radio Ibiza 92.7 FM
24H Electronic Music & Radio Online

turcoss

dee jay
alta:29/12/08
lun 12-ene-2009 19:19

Hola soy yo de nuevo

quisiera saber si alguien conoce las potencias macrotec
son buenas ?

Gracias.

gustavoces

dee jay prof.
alta:01/03/06
#23 (respuesta al #22)
sáb 17-ene-2009 13:12

hola lei tu consulta.... si te interesa yo trabajo con importador directo....los precios que tengo no los vas a encontrar en ingun lado ....tego estudio y sala de grabacion donde tambien hacemos sonido en vivo....desde ya tod lo que nescesites saber acesoramiento...y equipamiento ..que es lo que nescesitas...est es sin compromiso ...t dejo mi mail guzthy@hotmail.com

saludos

lamparitadj

alta:06/09/08
dom 10-may-2009 22:34

yo tengo una potencia macrotec de 300+300 y me funciona bastante bien...en los cumpleaños los uso medio pelo con la señal de entrada alto

ruly

alta:20/07/09
lun 20-jul-2009 21:30

hola tenia un boliche para 1000 personas mas o menos y me quedo el sistema de sonido y lo quisiera vender , se los detallos sistema de tres vias ev , cuatro cajas de graves 1810 (18x400) dos cajas de medio de 10 y dos cajas de agudos de 2 pulgadas de titanio . ( muy buen sonido )
ademas crossover rane , consola numark y un ecualizador .
les dejo mi correo por cualquier duda gendayadisco@hotmail.com cel 02474-15682482
capitan sarmiento

djseba81

dee jay prof.
alta:10/04/07
#26 (respuesta al #1)
jue 06-ago-2009 16:22

mandame un privado o escribime a deelays@hotmail.com que te acesoro me dedico a eso. gracias

petorodriguez

alta:08/04/10
jue 08-abr-2010 3:28

que tal amigos soy de catamarca, necesito ser asesorado tengo un boliche para 1500 personas y necesito saber que equipos deberia poner(sonido en general y luses todas)gracias

dany77a

músico
alta:12/07/10
#28 (respuesta al #14)
lun 12-jul-2010 12:15

si les interesa lo estoy regalando sigan esta direccion

http://www.diariouno.com.ar/clasificados/articulos/audio-video-compac t/urgente-vendo-equipo-completo-de-luces-para-fiestas-a-led.html

dany77a

músico
alta:12/07/10
#29 (respuesta al #14)
lun 12-jul-2010 12:23

vendo si les interesa equipo completo de luces para boliche
solo las use una ves ,les dejo la direccion para que vean lo que entrego y me puedan contactar lo quemo

dany77a

músico
alta:12/07/10
#30 (respuesta al #29)
lun 12-jul-2010 12:25

vendo si les interesa equipo completo de luces para boliche
solo las use una ves ,les dejo la direccion para que vean lo que entrego y me puedan contactar lo quemo


http://www.diariouno.com.ar/clasificados/articulos/audio-video-compac t/urgente-vendo-equipo-completo-de-luces-para-fiestas-a-led.html

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
mié 04-ago-2010 23:53

Puedes poner mis mezclas y matas a dos pájaros de un tiro!!
Saludos y éxito..
---
LaresDJ
http://laresdj.com/

MaRI@N Dj!

músico prof.
alta:28/02/11
#32 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2011 14:00

Hola buenos dias!
El siestema de sonido que podes poner en un boliche es como para que tengas una idea y te guies

Un EQ DBX o BHERINGER
Un Procesador DBX O BHERINGER Ya con el procesador tenes compresor crossover todo junto en un solo aparato

Y dsps en audio tenes que poner un sistema bueno para no renegar

como JBL DAS STS o Ya si queres un poquito mas y jugartela por un sistema Line Array

y en potencias tendrias que comprar crown

sctv_arg

dee jay prof.
alta:23/08/11
#33 (respuesta al #1)
mar 23-ago-2011 16:40

hola buenas tardes yo estoy en esto del sonido ya hace un tiempo y conosco un monton de precios marcas que es mejor o peor llamame y te doy una mano 1566448000 saludos santiago

sctv_arg

dee jay prof.
alta:23/08/11
#34 (respuesta al #28)
mar 23-ago-2011 17:00

hola perdon no me entra el link me lo reenvias gracias

puromovimiento DJ

alta:05/10/11
jue 06-oct-2011 0:33

Hola gente,soy germán de lanus Bs As y me estoy iniciando en este tema, pero con la diferencia que quiero armarme un equipo para alquilarlo, y quería pedirles un consejo en el siguiente tema.
Yo voy a bailar cada tanto a un boliche que esta en el complejo de costa salguero acá en buenos aires, el boliche es CAIX, en verano abren la pista que da al río y ahí usan los siguientes equipos. 2 Columnas dobles y 2 Low dobles.
Las columnas son de 15" marca ZKX LS215FXP aca les dejo el link: http://www.zkxargentina.com.ar/2004/LS215FXP/ficha.htm#ficha y los Low son algo parecido al Bafle Sb850 2x18 y suenan bastante bien. Cada caja ZKX en una casa de audio aca en lanus esta $1950. Y los low al rededor de $2500.
VALE LA PENA GASTAR PLATA POR ESTE EQUIPO? O ES MEJOR MANDAR HACER LAS CAJAS, Y ARMAR TODO CON LA LINEA SELENIUM? LOS DE 15" SERIAN LOS SELENIUM PW6 800Wats-400rms Y EL LOW SERIA EL SELENIUM 18SW3A 4 DE 2200Wats-1100 RMS.
ME PODRIAN AYUDAR USTEDES QUE ESTAN MAS EN EL TEMA? MUCHAS GRACIAS, GERMAN.

parlanton

dee jay prof.
alta:19/09/11
#36 (respuesta al #1)
jue 06-oct-2011 2:22

las potencias zkx son buenas tienen proteccion de referencia de voltaje hecho con pic integrado programado de fabrica censa
entrada salida y volt de placa. Salida de potencia con transsitores mofet fusibles en todas las alimentaciones es segura. Problema tenes que tener buena instalacion electrica es suseptible un poco a los falsos contactos de 220 volt si tenes bien el tablero electrico todo bien.

franklupo

dee jay
alta:27/04/17
#37 (respuesta al #3)
jue 27-abr-2017 14:52

estoy armando un boliche y necesito comprar un equipo cajas acústicas potencia y demás es un local forrado en durlock y madera y quisiera armar un buen equipo de sonido.
el lugar es para trescientas personas mas o menos es para trabajarlos fin de semanas desde ya agradezco mucho su asesoramiento en marcas y capacidad de equipamiento saludos frank lupo

franklupo

dee jay
alta:27/04/17
#38 (respuesta al #3)
jue 27-abr-2017 15:08

me podrias pasar tu correo o contactate al mio sds frank_tour@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.