Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ALGUN PROGRAMA PARA PC PARA ACELERAR CANCIONES??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plapla

alta:19/05/03
sáb 21-jun-2003 6:39

a ver si alguien me puede decir,si hay algun programa para escuchar las canciones de disco duro mas aceleradas,es decir,para escucharlas aumentadas de velocidad. gracias

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-jun-2003 14:03

¿Sin aunmentar el pitch? (que se escuchen más agudas?

No sé realmente... Hay unos plugins como el Time stretch creo que se llama de sonic foundry pero cuando aumentás demasiado el tempo empieza a mostrar fallas...

¿de qué tempo a qué tempo?

Si no hacé como los dj's y subile un poco el pitch

marash

músico
alta:17/11/02
sáb 21-jun-2003 15:18

comprate la tarjeta de sonido soundblaster mp3 + asi como te lo escribi.... tiene grabador para grabar los temas del real player, winamp, osea todo el audio, ademas su reproductor acelera y desacelera canciones y no tiene nada uqe ver con el pitch....y si sos experto podes equalizarte los temas con soundforge que por supuesto viene incluido en el paquete.....que la pases bien.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 22-jun-2003 14:41

el atomixmp3 hace eso. (timestretch)
tb podes usar acid, pero no es tan directo.

black:)

pd: tracktor y bpm studio no lo hacen tb?

DANIEL ANSELMI

músico prof.
alta:13/06/03
dom 22-jun-2003 17:51

la aceleracion tiene que ser en tiempo real?
sino cargas los archivos en acid, los pones en beatmapped, hallas el tempo con el beatmapped wizard y habilita la opcion de no cambiar el pitch cuando haga el streching.
con eso tenes que poder cambiar el tempo de acid y todo tiene que sonar en sincro
igual hasta ahora si bien hay algoritmos muy buenos que cambian tempo sin cambiar nota (como el del propio acid que para mi es es mejor y el mas facil de usar) todavia nadie hizo algo bueno con el tema formantes, ya que los mismos se desplazan de su posicion original aunque la nota se mantenga y eso altera le timbre en forma muy fea
hay unos plugins de waves (ultrapitch) que tiene un parametro de desplazamioento de formantes independiente del pitch pero no trabaja muy bien que digamos
alguien probo el TC Helicon que procesa voces? segun los reviews que lei parece ser muy bueno

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
dom 22-jun-2003 20:14

Cierto..... el Traktor y el BPM lo hacen, ademas ademas el PCDJ silver y el PCDJ RED.......

Saludos!!!!!!!1

Vietnamita

músico
alta:14/07/03
lun 14-jul-2003 20:42

el BPM studio pro acelera sin ningun problema para mi es el mejor de los que probe porque no hace ruidos cuando le das rosca, la unica cagada es que, hasta donde se, solo se puede hacer play.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.