Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

para los amantes del techno

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 24-ene-2005 12:54

Aca les dejo el link de mi pagina...elijan la opcion music, y ahì hay un tema en la parte superior que se llama interspace...un temita tech que hice, escuchenlo, y opinen espero que lesguste, saludosssss

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 24-ene-2005 12:56

que bobo....el link es bands411.com/agente_006 asi sin www

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 24-ene-2005 14:53

nadie quiere escucharlo?

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 24-ene-2005 16:13

Te decian el impaciente. ahora estoy en el laburo cuando llegue a casa lo escucho.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #3)
lun 24-ene-2005 20:00

Está copado, logra un buen clima, faltaría ordenar un poco las estructuras en el trayecto del tema.
Buenos sonidos para bajar un poco del techno agresivo y dar un viaje mas volador.
Salu2.Lnl.

premini

alta:12/07/04
#6 (respuesta al #1)
lun 24-ene-2005 21:14

Esta bien el tema, te dejo algunas observaciones:

* Yo le pondria un poco de movimiento al bajo y un poco mas de mordida al beat, que esta muy bueno y se nota que tiene bastante.

* El tema parece no tener compresion de ningun tipo.

* El tema no es bailable por lo que te digo del beat, no se si esa fue tu intencion.

* El crash que aparece alla por los 4 minutos esta demasiado aislado del resto del beat.

Y una ultima observacion y ya cmo algo muy subjetivo, yo le pondria unos vocals.

Saludos.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 25-ene-2005 16:40

Hola Nico! tu tema me gustó mucho (ultimamente en Buenosaliens hay muy buenas producciones eh). Está bueno, es dinámico y para nada aburrido. Los sonidos, como ya dijeron arriba, crean un lindo clima y una buena atmósfera.
Te felicito por el tema. Mucha suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.