Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sven Vath 11.02.2005 Mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
mié 26-ene-2005 11:39

Vuelven los eventos a Buenos Aires!!!

No sé si esto habrá variado al igual que Tiesto en Mint, pero al menos en su página anuncia que viene el 11 de Febrero. (y el 12 en Rosario)

Para los amantes del Techno, seguramente una buena fiesta.

Fuente: http://www.cocoon.net/ (el Pop-up dice las fechas de su tour)

Sven Väth announces 'The Sound of the Fifth Season' World Tour 07:32 am

German techno veteran Sven Väth is embarking on a world tour to promote the launch of his 'The Sound of the Fifth Season' CD/DVD set which provides a retrospective of Sven's 'Cocoon' night's fifth and most successful season to date at Ibiza supercub, Amnesia. Following a visit to Cocoon in Ibiza, Mixmag - not normally known for their love of techno - wrote that "Cocoon kicked the ass off every other night on the island for musical excitement and raw, bpm thrills. Cocoon made techno very, very cool again."

Notably as part of the tour Sven will also be making his first visit to the Winter Music Conference in Miami for quite a while, with dates at both Space34 and B.E.D. in late March.


Sven Vath Tour Dates
04.02.2005 - Cocoon Club, Frankfurt, Germany
05.02.2005 - Waagenbau at Hühnerposten 1, Hamburg, Germany
07.02.2005 - Warung Club, Camboriú, Brazil
08.02.2005 - Sirena, Maresias, Brazil
11.02.2005 - Mint, Buenos Aires, Argentina
12.02.2005 - Rosario, Argentina
19.02.2005 - Hyperspace, Budapest, Hungary
24.02.2005 - Goa Club, Rome, Italy
25.02.2005 - Centralino Club, Turin, Italy
...
...
...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 14:43

naaaaahhhh que buenooooo!!!!!!!!!!!!!!!

alli estaremos!!!

besos!

NiKo

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 15:53

Sven Vath !

jeje, lo primero que se me viene a la mente es,

Electrica Salsa ! Ba ba ba ba ! jajaja !

http://www.tursa.franken.de/pics/sven_electricasalsa.jpg

Un grande, seguramente estaremos por Costanera para verlo.

Bye !

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 26-ene-2005 15:58

seee!!! parece que el progressive aburrido y monótono se va extinguiendo y empiezan a llegar estos grosos de verdad!
Ojalá pueda ir, porque me parece que ahora se van a poner un poco pesados con el tema de la entrada de menores en los boliches.
Pero igual, me pone contento! seguro que va a ser una noche de aquellas!
slds!

SeKiA

alta:04/06/04
mié 26-ene-2005 16:28

groso, espero q no se suspenda (tocando madera) sale previa en tu casa niko.gracias por la data.

saludos.

N0m@d

dee jay
músico
alta:24/01/05
#6 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 18:38

Muy buena data man.-... me alegraste el dia

espero q sea una FIESTA ... tal como dice la palabra

nOMad - I LoVe TecHno-

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#7 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2005 18:52

Hola!, vieron que no les habia tirado fruta?:

Tiesto@mint ( Buenos Aires ) - 05 de febrero
( http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9708.cfm )

Mensaje #89, posteado el mar 28-dic-2004 14:07

"...Hola!, chicos me acaban de confirmar data!, el evento se realizara al igual que los demas eventos grandes en Mint, con Tent para 9.000 personas (prometieron arreglarla), las entradas estaran a $40.- o $45.- dependiendo del servicce charge!, y las anticipadas se podran conseguir alrededor para la segunda quincena de febrero!(15 de febrero , pero no quiero arriesgarme!)(ya pedi 2 que me reserven), y por supuesto se armara un vip a todo dar!

Es mas o menos igual a loq ue estamos acostumbrados pero ahora esta confirmado!

Por otra parte les cuento que Mint se viene con todo este año! , y para la semana posterior a Tiesto se viene unooo!, unooo!(germany) , pero no puedo decir nada o me cuelgan de las bolas!, apenas tenga el ok lo sabran, y para el 19 tambien otro groso pero no del trance ni del tech.

Dios salve a las personas de buen corazon ; ) ...".

Que me conturci?, jajajaja, bueno la cosa es ver que pasa!, a ver si se dignan y dejan realizar la fiesta, "La Esperanza" ; ) es lo ultimo que se pierde!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #7)
mié 26-ene-2005 19:49

"Por otra parte les cuento que Mint se viene con todo este año! , y para la semana posterior a Tiesto se viene unooo!, unooo!(germany)"


noooo juegues con mis sentimientos! are you talking about ´the´ONE?

Q_Q!!!!!!!!!!

saludos!

NiKO

us_tomahawk

alta:09/11/04
mié 26-ene-2005 20:12

Es verdad, no jodas, porque la cancelacion de tiesto me puso muy depre, para que ahora me ilucione otra vez y termine no viniendo

Titi azul

alta:29/03/04
mié 26-ene-2005 22:14

Basta de hablar de Tiesto gente, ya fue.
Para los que no conocen a Sven Vath, aca les dejo una mini-biografia, bastante interesante :

Su espectacular look y sus intensas sesiones le han valido el nombre de Gengis Khan del trance. Sven Väth hizo sus primeros pinitos como dj en el bar de su padre en Frankfurt, el Queens Pub, donde pinchaba disco music y temas de Barry White. Más tarde crearía, junto a Michael Munzing y Luca Anzilotti (que después formarían Snap), el proyecto Off, que consiguió hacer de "Electrica Salsa" todo un balearic hit. Finalmente, desde el club The Omen, el templo del trance de Frankfurt, se convertiría en el sumo sacerdote del techno más lisérgico y evocador, crearía influyentes sellos como Eye-Q, Harthouse o Recycle Or Die, y publicaría discos a su nombre y como Barbarella (junto a su fiel colaborador Ralf Hildenbeutel) o Astral Pilot. Como dj, construye sus sesiones sobre la base de un turbo-sonido reverberante y oscuro, de rítmica implacable.

mas info :
http://www.tursa.franken.de/SvenVaeth_discog.html

Y aca les copypasteo una parte de una entrevista que le hicieron a Bussola en la conferencia de la SAMC :

"Ahora estan surgiendo djs muy interesantes de estos estilos y tambien se ven cambios en djs como Sven Vath que antes pasaba techno y ahora esta poniendo electro."


Bye.

madoka

alta:03/08/04
#11 (respuesta al #5)
mié 26-ene-2005 22:16

jaaaaa, a pleno, sale previa warm up dma sessions with vocals starcar live..........Q_Q ajajajajajaj
en room Clubbing House JAJAAJAJAJ

seeee vamos q se vienen los eventos a bairessssssssssss!!! yessssssssssssss!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#12 (respuesta al #8)
mié 26-ene-2005 22:27

Nico, el alemán del que estaba hablando Elio era justamente SVEN VATH!!!

Leé bien che, mucho POP vos... Q_Q

Cuac!

Diego.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#13 (respuesta al #10)
mié 26-ene-2005 23:16

esta tocando electro ahora ? mmmm tentadorrr ...alguien tiene algo del 2004 de este señor ? ...quiero escuchar

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
jue 27-ene-2005 0:40

realmente no lo puedo creer
no puedo estar tan meada por los elefantes.

medio enero en bs as aburrida.... decido irme cordoba a ver unos amigos ya veraniar con la flia y que? me organizan la fiesta!

no saben lo indignada que estoy

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 27-ene-2005 2:32

Am... quiza lei mal... pero empezo con trance , luego se fue por los caminos del techno.. y ahora esta mas tirado al electro? asi es?

No soy muy conocedor de sven vath , pero hasta donde yo sabía ponia techno y del duro...

Aver si algun conocedor os puede explicar...

Saludos , si llego con la plata alli estaré para averiguarlo :P

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
jue 27-ene-2005 2:42

Por fin dios has escuchado mis plegarias !!! por fin !!!

Por fin algo como la gente !!!

Todavia no lo puedo creer !!!

Vamos Sven Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 27-ene-2005 10:29

No se si alguno estuvo presente cuando toco en Pacha!!!
Por dios como empezo el pibe ese!!!
Se acuerdan que en un momento fue a bailar a la pista y despues se subio a las bandejas para que la gente pase y le pegue palmaditas en el culo!?!??!?!

Jajajajaj que buena noche. Esas eran las noches de Pacha, de las viejas epocas, del santuario (me puse sentimental sorry)

Bueno es MAS QUE RECOMENDABLE!!!!! espero poder llegar a verlo!!

saludos

ale

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#18 (respuesta al #7)
jue 27-ene-2005 14:30

papá, todo bien con vos, tenias la posta, te felicito, pero te pregunto una cosa: hace falta la arrogancia???? es una opinion....salu2

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
jue 27-ene-2005 16:37

Sigo sin creerlo...aaaaaaaaaaaaaaaaaah...como voy a llorar esa noche...

será el año del regreso de Timo también ?


dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#20 (respuesta al #18)
jue 27-ene-2005 20:31

Hola!, :´l

Perdon si sono a eso!, pero de verdad era lo ultimo que queria!, solo dije eso por que a veces te tildan de chimentero cuando tenes una ñus buena y te queres matar por que nadie te da bolilla!, todo bien!, te agradezco la opinion asi para el futuro me esforzare para expresarme mejor!

Por otro lado les recomiendo que se bajen el set de Sven de la Mistery Land 2003!!!

Yesteday is History!, today is a gift!, Tomorrow is a Mistery!, Mistery Land!!! (algo semejante a Cream pero elevado a la decima potencia!).

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

SeKiA

alta:04/06/04
#21 (respuesta al #20)
jue 27-ene-2005 21:04

piel de pollo maal, tengo el dvx de la mistery land 2003 y es increible. kiero verlo al rubio ya!.

saludos.

Leti

alta:05/12/04
mar 01-feb-2005 2:50

Cuando se pone en venta las entradas?????.. alguien sabe???

Titi azul

alta:29/03/04
#23 (respuesta al #22)
mar 01-feb-2005 13:18

Don't worry, cuando alguien lo sepa, lo va a decir.

Slds.

Camaron Brujo

alta:16/11/04
mar 01-feb-2005 13:51

muy bueno!!! no lo puedo creer!!! ya no me aguantaba mas aca sin nada alrrededor excelenteeeeee!!! alli estaremos!! apenas sepan algo de las entradas avisen!!!
Que bueno de a poco se va volviendo a las pistas!!!
jejeje!!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 01-feb-2005 21:19

LAMENTABLEMENTE NO ABRE MINT EL 11 POR ENDE EL ALEMAN QUE MAS ME ROMPIO LA CABEZASINO EL 18 CON UNA SORPRESA QUE NO ESTOY AUTORIZADO A DECIR PERO ES MUY BUENO SALU2

Tute'zZ

alta:25/10/04
#26 (respuesta al #25)
mar 01-feb-2005 21:48

Osea que no va a venir ? ...no entiendo bien lo que queres decirnos ...
abre el 18 mint y con otra sorpresa ? :| .... :S

TIRA LA DATAAAA

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#27 (respuesta al #26)
mar 01-feb-2005 22:00

Hola!, mira el 18 estaba programado un dj de San Francisco de house, (se el nombre pero no lo digo por respeto a la fuente), pero ahora no se que pasara! :S

Con respecto a lo de Sven Vaeht te juro que me termino de hartar esta "fucking situation"!!!, gente de Mint plis!, pilas!!!

Y a la gente encargada de las malditas habilitaciones, hagan las cosas bien por que van a terminar mal o peor que su señor jefe, al cual ahora parece que podremos hacer hechar con un plebliscito???, :S

QUIERO BAILAR!!!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
mar 01-feb-2005 22:26

Que hace su residencia en San Francisco ?

Si es así no me hagan ilusionar al pedo jeje

o que nació ahí ?

:S

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#29 (respuesta al #28)
mar 01-feb-2005 22:38

Hola!, que nacio ahi!, despues en mas no se mucho!, pero es un muy buen dj por lo que pude oir de el.

Igualmente chicos esperen las voces oficiales quizas hayan cambiado todo!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

@nto

alta:16/07/04
mar 01-feb-2005 22:44

bueno, la verdad no soy de prenderme en las peleas como mi geme, pero la verdad que fedecuervo esta vez si que me sacastes, utilizo este trhead x que es la unica forma de expresar mi bronca contra vos y la verdad que no me gusto como me contesto besotika tampoco, si yo abri un tema = este, fue x q no me di cuenta y estaba en la 2da hoja y me parecio que era importante por eso si no estsba en la 1era hioja crei q no estaba, pero como estoy todo el tiempo al pedo como vos fedecuervo leyendo todos los posts sin querer cometi el error, lo hice de onda y es mas postee mucha info que servia, pero aca contal de hacerce los moderadores salta cualquiera... capaz es medio boludez pero en serio me cayo muy mal lo de fedecuervo y besotika, sin mas chau
p/d: fedecuervo con vos nene esta todo bien ok? asi que no hagas cosas para que este todo mal, no sos moderador... enterate....

@nto

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 01-feb-2005 22:51

vamos anto!asi se habla! es que yo soy una mal hablada y no puedo hablar sin putear ! x eso anto muy bien!
ahh y donde haya q bardearlo a fedecuervo yo estoy:D
pd: igual todo bien fede;)
AHHH! NOS VEMOS EN MINT.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 02-feb-2005 13:35

Y? Qué onda?

Toca o no toca?

Ehhhh?????

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#33 (respuesta al #30)
mié 02-feb-2005 14:34

Mirá, creo habias hecho el thread con la mejor onda y tal vez tendrías que haberte fijado un poco más en el foro si ya habia alguno creado. Igual ya está, a cualquiera le puede pasar de equivocarse. Al mismo tiempo, asi como te marco el error, también de la misma forma tengo que destacar el hecho de que hayas posteado la biografia, y que te preocupaste por el thread.
Y por otro lado, Fede y Besotika, hicieron lo que tenian que hacer, o sea indicar el link del thread ya hecho sobre el mismo tema y posteriormente pasar a cerrarlo, pero creo que si le hubieran hecho saber que ya habia algo sobre Sven Vath en Mint de mejor manera, con un poquito más de onda, hubiese estado mejor. Pero eso queda a cuenta de ustedes. Tampoco les puedo decir la forma en que tienen que escribir.
Bueno, perdón por haber desvirtuado. Espero no haber hecho enojar a nadie.
Saludos!!!

LoI

alta:19/01/05
#34 (respuesta al #33)
mié 02-feb-2005 15:54

y gentusa?... ai fiesta o nop? **

star guitar

alta:30/01/05
mié 02-feb-2005 16:51

alguien que mediga si viene o no ,necesito una buena fiesta

madoka

alta:03/08/04
jue 03-feb-2005 19:37

ehmmm q onda?? no se confirmo nada todavia???

Q_Q

SeKia_2.1

alta:03/02/05
jue 03-feb-2005 21:19

no lo veo en el tour dates de la pag de el....dice 12/2/02 en punta del este...shit.

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 03-feb-2005 21:29

No lo puedo creer este man es un maestro ! salu2!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 04-feb-2005 19:27

por una fuente muy confiable me llego que Sven Vath va a tocar el 13 en sunset...desp les averiguo bien las razones, saludos

Beth

alta:04/09/04
vie 04-feb-2005 22:54

Una pregunta, capas de ignorante q soy, pero nose, yo cuando era chica me acuerdo q la cancion esa de electrica salsa era de Dj Clotta, ese es sven vath, o q?

Saludos, adios

SeKiA

alta:04/06/04
#41 (respuesta al #39)
sáb 05-feb-2005 0:06

juajua en sunset? jaja, dale contate otro.

saludos.

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
sáb 05-feb-2005 0:58

Y??? daaaale, ke ya no se banca mas esto de la no fiesta... TOCA O NO TOCA?

Alemana

alta:31/01/05
sáb 05-feb-2005 2:22

jajaj... en sunset?? un domingo?? medio raro... ademas en la pagina ni figura... ojala me equivocara pero un sueño nada mas me parece ehh.... bye bye!!

Alemana

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#44 (respuesta al #39)
sáb 05-feb-2005 5:44

Hola!, es verdad en la pagina de Sunset no dice nada, pero esa pagina esta hecha por el sobrinito del dueño asi que creo que puede ser un tema de update, igualmente creo que Tano_14 esta tirando la posta:
___________________________________________________
Atención:

de fuentes muy comfiables

sven vath 13 de Febrero en SUNSET "CONFIRMADO"

(no hay free)

saludos.

sebas


____________________
Hi Fi Club
http://www.hificlub.com.ar

Staffler the underground dj booking Argentina
http://www.staffler.com.ar

Play Dream Producciones
http://www.playdream.com.ar

DanceLA
http://www.dancela.com.ar
___________________________________________________
Link: http://www.dancela.com.ar/dancela/XForum-tid457-pid1424.html

Y quien lo escribio es Sebastian Ferron alguien que labura en Hi Fi Club y que lo ultimo que haria es hablar boludeces!, no lo se!, es todo tan raro!, es su pagina oficial: http://sven-vaeth.de dice: 11.02.05 Mint, Buenos Aires, Argentina y no dice nada de la fiesa en Rosario! :S

QUE DESINFORMACION DIOS!!!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#45 (respuesta al #44)
sáb 05-feb-2005 5:49

Hola!, sorry!, me olvide de postear la pagina de Sunset para el que le interese:

Sunset disco web site: http://sunsetdisco.com

Y la de los ladrones de los diseñadores: http://cablemodem.fibertel.com.ar/pctsistemas/ [NOTA DE COLOR!]

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

us_tomahawk

alta:09/11/04
#46 (respuesta al #45)
sáb 05-feb-2005 11:32

no se, pero yo prefiero mil veces que se haga en mint, ustedes dicen que no posobilidades que se haga en Mint????

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#47 (respuesta al #46)
sáb 05-feb-2005 14:38

Hola!, acabo hace un rato, (mientras el foro estaba caido), de charlar con gente de Mint, y hasta el jueves a la noche lo que estaba firme era la reapertura el 18, pero ahora las cosas cambiaron!, en Mint, me arriesgaria a decirte hoy, NO SE HACE!!!

Por otro lado, lo de tocar en la zona norte cada vez tiene mas peso!, ojito ojete a eso!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Fututo POSIBLE
http://dancela.com.ar

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 05-feb-2005 15:05

gente en mint no se hace, porq perdieorn mucha $ al cancelarse tiesto el 5 de ferbero, entocnes hicieorn un convenio con sunset, yo tb preferiria q sea en mint pero bueno todo no c puede, saludos

Sven Vath 13 febrero sunset, eso es lo q me dijeorn fuentes confiables a mi...

SeKiA

alta:04/06/04
sáb 05-feb-2005 15:37

no te lo puedo creer.....sven vath en sunset.....=S

DMA

músico
alta:27/12/03
#50 (respuesta al #49)
sáb 05-feb-2005 18:10

Ah Eze, entonces era verdad lo que me dijiste de Tiesto en Metropolis?

us_tomahawk

alta:09/11/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 05-feb-2005 18:59

Ah, pero entonces el problema es economico no??? o es porque todavia no puede abrir??

SeKiA

alta:04/06/04
#52 (respuesta al #50)
sáb 05-feb-2005 19:29

jajaja

es increible todavia no lo puedo creer.

saludos.

us_tomahawk

alta:09/11/04
dom 06-feb-2005 1:24

Chicos, lamentablemente tengo que decir que...
este evento esta C-A-N-C-E-L-A-D-O, se, cancelado, todo gracias a ibarra

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 06-feb-2005 15:44

el 13 y en sunset lo dudo esto estari asiendo el ¨domingo¨ proximo, yo lo descarto ...
lamentablemente otro evento cancelado...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 07-feb-2005 10:21

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyy!!!!!! me ta agarrando el ataqueeee....me tiene hartaaa todo estoooo ya fue cortenla !!! no da para cortar todo, onda en este pais se van de un extremo a otro .....

Titi azul

alta:29/03/04
mié 16-mar-2005 23:13

Haber si alguien me puede ayudar, necesito saber el nombre de un track que esta en el set de Sven Vath llamado I Love Techno 2004, en el minuto 34.
Es un tema "conocido", no hit, obvio.

Para los que no tengan el set, se lo pueden bajar directamente desde aca :

http://www.gr3g.nofate.com/mjuzik/sven_vath-i_love_techno_1 1-14-2004.mp3

Gracias por anticipado.
Saludos.

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mar 22-mar-2005 23:23

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LO PUEDO CRER LEO LOS MENSAJES Y NO ME DEJA DE CORRER FFFFRIIIIOOO ES IMPRECIONANTE SVEN AK EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUDO LO DE TIESTO , BECOUSE NO APARECE LA FECHA EN EL SITE OFICIAL DE EL, PERO ME METI EN LA DE SVEN Y AHI ESTA...NO SOLO ESO VIEEEEENEEE FEEERRYYYYY DE NUEVO EL VIERNES 1 DE ABRIL A MINT, A ROMPERCE EL ALMA BAILANDO VENDO TODO, LO Q SEA POR ESTAR ESTA VEZ..
GRACIAS DIIOOOOS POR AKORDARTE DE NOSOTROS
Y SIIII , POR UN MUNDO MUCHO MAS TRANCE ( EL MIUNDO YA ES TRANCE SOLO TENEMOS Q AGREGARNOS A EL..)
BESOS ABRAZOS Y MUSIK ELECTRONIK K RA JO!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#58 (respuesta al #56)
mié 23-mar-2005 1:32

Opa, ahora que subieron el thread y lo leo me doy cuenta, el set del que hablaba no es ese, es este :

Sven Vath - Live @ Dance Department, Radio 538 15.01.2005

Y lo pueden bajar directamente de aca :

http://www.trance.hu/cikkepek/01_sven_vath_-_dance_departme nt_(radio_538)-cable-01-15-2005-hsalive.mp3

El track que necesito saber el nombre esta en el minuto 29:20.
A los que les guste el technoelectrorock, bajenselo !
No tiene desperdicio.
El set es de Enero de este año, y se nota mucho como cambio Sven, como se tiro mucho mas para el lado del Electro, sin dudas.

Bueno, un saludo !

voodoogap

alta:29/12/03
mié 13-abr-2005 15:38

Uno bien nuevito...

http://www.mp3.qo.pl/

Saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
#60 (respuesta al #59)
mié 13-abr-2005 15:58

Copado, ya lo estoy bajando.
En esa misma web hay uno de Dj Hell@Bavarian One (parte 1 y 2), es de Octubre del año pasado, esta muy bueno.

Byee.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
mié 13-abr-2005 16:36

Ufff...me asusté...pensé que el foro atrasaba....jejej


saludos y aguante SVEN !!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.