Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Max Graham @ Sobremonte MDQ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gonzalito

alta:18/10/04
vie 28-ene-2005 17:56

Hola gente, como no pude asistir ayer a Sobremonte y hoy tampoco voy a poder ir a Pueblo limite, queria que alguien me cuente como estuvo Graham ayer en MDQ. Me quiero matar que no lo puedo ver, ojala que esta año nos visite alguna vez mas. Es una bestia..

@nto

alta:16/07/04
vie 28-ene-2005 18:35

bueno gonzalito aca esta la gemela buena para contarte algo de lo qure paso ayer... muy copado max graham, la verdad aparte de la musica q paso que fue copàdisima, muty fiestero! una noche re divertida, el chabon tenia la mejor onda, nos miraba saludaba se sacaba fotos con caras, es un personaje, depues el lugar como siempre se llena mucho y es re molesto eso, pero bueno sobremonte (para mi gusto) es el unico lugar bueno de mardel para ir a bailar, en fin la noche estuvo muy linda, ahh y me encontre un par d chicos del foro!!! estamos en todos ladoss!!!!!!!
besos
nos vemos mañanaaaaa
@nto

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 28-ene-2005 21:11

La Gente un desastre, otra vez con la misma queja, pero en fin, lo voy a seguir haciendo cada vez que ocurre, me fui un poco fastidioso. Alas 4 hs abre el set max graham, carismatico, fiestero, expresivo, divertido, y sobre todas las cosas, describia su musica con las manos.
Increible la primer hora, pense que seria la noche del verano , lamentablemente despues de eso, la gente paseaba por la pista con su trago, plancho bastante el publico, y de esperarse el tambien plancho, sin aburrir, pero dejo la pista en movimiento tenue por 1 hora mas. hasta que calmo un poco el movimiento, y el calor. Levanto , se agarraron a pìñas y me fui a la mierda ..... fuck it!!!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
lun 31-ene-2005 1:49

Lejos lo mejor de la costa que vi este año, increible la musica de ese pibito, baile como loquito y mas careta que nunca.
Lo peor la gente, se armo una re batalla dos veces, papá, que mamita querida, y sisisisi se pudrio el ambiente pa la mierda, se unifico todo, todos los cumbia villera y rockerito barderito en la musica electronica.
Pero bueno lo de max 10 puntos !!!

Gonzalito

alta:18/10/04
lun 31-ene-2005 12:02

Uhhh no te puedo creer, que lastima habermelo perdido!
Sabia que no podia fallar Max, en julio cuanto estuvo en el templo fue increible. Yo lo vi ademas en agosto con Deep Dish en Pacha de Ibiza, y el loco tambien andaba con su camarita, tiene toda la onda, muy macanudo, saluda te saca fotos y despues las levanta en su pagina. Un grande..

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 31-ene-2005 13:36

Lo vi en Pueblo Límite el viernes.
Estuvo bueno, salió un set bastante fiestero, y el flaco tiene toda la onda, es de esos DJ que interactúan con su público y dejan ver una sonrisa cuando la gente se pone loca.
Algunos temas que sonaron, no me acuerdo el orden:

Chiapet - Westworld (con un par de amagues previos, hasta que la terminó poniendo, muy linda mezcla)
Guy Gerber - Stoppage Time (rmx)
Deep Dish - Say Hello
David Guetta - The World is mine (Deep Dish rmx)
Yes - Owner of a lonely heart (rmx)
Prodigy - Smack my bitch up (Seb Fontaine rmx)

No sé, siento que me estoy olvidando de unos cuantos temas más (puso varios conocidos) pero ahora no me los acuerdo ni a palos.
En fin, muy bien el flaco.

Interesante el warm up de Paul tambien.

Adiossss.
Diego.

Pablis

alta:09/10/04
lun 31-ene-2005 14:09

Un Grande este pibe, lo vi en Pueblo y estuvo muuy bueno, mucha onda con la gente, le mostre la entrada para que me la firmara y el loco se cagaba de risa porque no tenia lapicera hasta que una minita le alcanzo una y me la firmo, un grande sin dudas.

Saludos a Todos.

Debyn

alta:02/07/04
lun 31-ene-2005 17:36

En Pueblo Graham la rompioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Toooda la ondaaaaaaaaaaaaa!! Increibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
La verdad, demasiado bueno!!!!!
Una de las mejores fiestas !!!

madoka

alta:03/08/04
lun 31-ene-2005 18:41

dios mio amo este tipo me encantoooooooooooooo
todo el carisma (me subi y medio la mao, un amor), temazo tras temazo (especialmente a lo ultimo) buen, la gente para atras, pero la verdad q ni me fije....hay un tema q me mato de una minita q paso 1 par de temas antes antes del tema de say hello, si alguien se acuerda please tiren tracklist!!!

madoka

alta:03/08/04
lun 31-ene-2005 18:42

perdon aclaro q lo vi en pueblo limite y en vez de mao, me dio la mano
Q_Q

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 31-ene-2005 19:36

en sobremonte la ree rompio , mas que en pueblo , estubo genial y recalco como un chico q dijo que yo tmb estube mas careta que nunca y la verdad que el pogo y la gente una grasada , un asco , eso me ponia loka , uno kiere bailar trnakilo y con buena onda y un pelotudo atras t empuja y te tira q onda?? q estamos en metropolis o en sobremonte disfrutando del set d un groso? eso no lo entiendo che , gente pongase las pilas xq asi nunca vamos a progresar , sino vamos para atras , dejando las palidas de lado , el tipo es un show , no t digo q es norman cook , pero es un genio , la verdad q me mato la onda divina del tipo. y bueno en cuanto a los set q hizo en pueblo y en sobremonte , no hay kejas , EXELENTE Y RE FIESTERO. espero poder verlo d nuevo pronto.
saludos -FLOR-

**maguilla**

alta:26/01/05
lun 31-ene-2005 22:57

Ufffffff!!!....definitivamente Max es un grande ,un groso, uno de los mejores showman q hay.....no me alcanzarian los adjetivos para describir lo bueno q estuvo en Sobremonte!!
Lo de la gente, fue para atras, o sea...muy mal..te bajaban todo..todoooo!!!!...no les importaba nada, y muchos de los q estaban ahi no tenian la menor ide de quien era Max Graham!!!!...NOOO!!!!
en fin, creo q fue unos de los mejores sets q vi de toda la temporada en Mardel. Y como dijimos con lu: un desubicado!!!!!....genial!!!!!!!!!
besos!!!

º)º

alta:22/12/04
lun 31-ene-2005 23:55

yo lo vi en pueblo... y al igual q todas las demas noches no se podi disfrutar del todo por la gente q es un assco.. pisan empujan no paran d moverse.. el sonido estaba un poco mas decente.. el dia d warren fue terrible saturaba todo y termine aturdidisimo.. lo mismo el dia de medicine 8
pero con respecto a max, el mucha carisma y mucho feedback con el publico, pero el set no me gusto del todo.. no se, se fue demasiado para arriba para mi gusto...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.