Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

FALTA UN ESPACIO PARA LOS DJS QUE RECIEN EMPIEZAN?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pichon

dee jay prof.
alta:25/01/05
sáb 29-ene-2005 2:03

Hay un lugar (club-pup) donde se le de la oprtunidad a dj's que recien empiezan o esta todo dominado por los mas grosos. No es que este buscando pero veo mucha gente dedicada a este rubro que realmente le importa la musica y no muchos espacios que se lo permitan.
que piensan?

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
sáb 29-ene-2005 3:01

Totalmente de acuerdo....
Ojala hubiese un lugar asi, donde te den la oportunidad de poder tocar, mas alla del nombre y de la edad...pero lamentablemente estamos en argentina, en la etapa de oro de la masificacion de la ME....
Perp asi, como estoy de acuerdo con vos, pienso, que no todo viene de arriba, y que si queres laburo, buscalo...de esa forma lo estoy intentando yo, desde lo que se, y desde lo que puedo.
Salu2 ;)

condorito

alta:29/01/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-ene-2005 11:08

si creo que tienes mucha razon porque hay Dj que porque son muy famosos no le dan la oportunidad a la gente que quiere crecer como crecieron ellos.. eso mismo pasa con los dueños de las discos... que se creen por que sos menor o sos amateurs no te dan la posibilidad de tocar o probarte un sets... bueno esto es todo y espero que tenga respuesta todo esto chauuuu.....

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
sáb 29-ene-2005 21:14

si falta, pero si se busca se encuentra, hay muchos qu pinsan que los mas "grosos" forman un monopolio y no dejan a los amateurs dar a luz, pero no es verdad, y no es verdad eso que dicen: no dan espacio porque tienen miedo a quedarce si trabajo, y les aseguro que no es asi, todo se empiesa desde abajo, nada viene de arriba, y si quieren laburar busque y busquen lugares para tocar, como hice yo, ami nada me cayo de "arriba", lo busque y gracias a dios lo encontre, una ves que te haces conocido, el laburo te sale por todas partes, qudense tranquilos.

NiCo!

dee jay prof.
alta:04/08/04
jue 03-feb-2005 1:08

Pienso exactamente lo mismo que uds....y la verdad es que me dá bronca que cada uno defienda lo suyo y nadie te dé una mano...y a mí más por la edad que tengo......
todos buscan 'profesionales'...pero....si no te dan la oportunidad ....como llegás a ser profesional????....es un tema para charlar un largo rato.......

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 03-feb-2005 1:24

Si no hubiera espacio para los que recien empiezan como se hicieron grosos?

para pensar..

A nadie se le regala nada salvo a algun que otro LACRA, la mayoria tiene que pelearla, y asi es la unica manera de hacerse nombre.

Si entran acomodados a la larga la van a pagar..

Maurinn

alta:22/07/04
jue 03-feb-2005 11:41

mmmmhh hay clubbers que tampoco dan lugar a los nuevos. Cuando yo dije, quiero aprender todo lo relacionado con la ME y de a poco probar algunas mezclas, recibi criticas de los mismos clubber que me decian que era un careta. O sea, si los nuevos no tuviesemos lugar, a la ME le quedaria poco tiempo de vida... En el foro de Clubbers habia un tema que se llamaba: "Esta escena esta lleno de caretas que quieren se DJ's"... o sea, si nos gusta y nos interesa, porque tendriamos que excluirnos?
Que diferencia hay entre el Chaboncito Stone que empieza a practicar con una guitarrita porque le gusta lo que escucha y nosotros? Porque ellos no son caretas y nosotros si?
yo no entender... :(

el vince

alta:27/10/04
#8 (respuesta al #7)
jue 03-feb-2005 19:35

..con respecto a el "stone que empieza a practicar con la guitarra porque le gusta.." es para mi lo mismo que "el raver que quiere pinchar discos en casita por que le gusta.." obvio que no hay diferencia. Eso es lo peor. Incluso estoy de acuerdo que todos tengamos una bandeja..el filtro es natural, lo hace la vida...solo los buenos llegan..no me molesta para nada que empieces...total la calidad depende del observador.
dale pa delante..

pichon

dee jay prof.
alta:25/01/05
jue 03-feb-2005 21:13

pregunto:uds piensan que el publico en general pagaria por escuchar a un dj. no conocido tan solo para escuchar algo diferente o mas under.

el vince

alta:27/10/04
#10 (respuesta al #9)
vie 04-feb-2005 8:51

de cuanta plata hablamos..?
EN que lugar seria? Es un lugar under?
yo voy...es mi opinion.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.