Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.::Baliens Foro Fest 3::.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
sáb 29-ene-2005 21:28

no tengo nada confirmado... por eso la idea es escuchar un poco dentro de lo que se pueda lo que a cada uno le gustaria escuchar en la fiesta... por ejemplo los estilos, los dee jays, el lugar, etc... mas o menos una especie de votacion o sugerencias, y dentro de mis posibilidades armar algo copado!

Espero IDEAS, SUGERENCIAS, ETC!!!

...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-ene-2005 22:41

es buena esa..

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 29-ene-2005 22:43

vamos carajo que sale la tercera!
Bueno, empecemos con la música: no quiero a ningun Gabin, Haydar ni a nadie muy famoso. Los estilos que me gustarian que suenen serian techno, house y algo de trance también.
El lugar...lo unico que me importa es que suene bien y que sea en lo posible no muy alejado.
Y por último, que en la medida de las posibilidades si la entrada no pudiese ser gratis, que tenga un valor accesible.
Por ahora solo esto. Pero tengo muchas ganas de que se haga una tercera fiesta del foro.
chau! saludos!

ezequiel_pals

alta:11/07/04
sáb 29-ene-2005 23:47


Hola Facundo......la verdad,te admiro por la predispocicion que le pones a todo esto,y por tecera vez.

Lo unico que queria acotar,es que estaria bueno que no encontremos un dia todos en un pub o bar, no para bailar y descontrolar ,sino como para que nos conozcamos entre todos, para que cuando llegue el dia de la fiesta no seamos todos desconocidos unos de los otros(la idea es que no sea como ir a un boliche mas,sino que tenga una mejor particularidad en lo social)

¿QUE LES PARECE?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
dom 30-ene-2005 1:59

mira, no es x tirar tu idea abajo, pero si queres conocerte a la gente (y nose si te referis a todos), tenes el thread de "msn para gente del palo" o sino el thread "NPS" o.... por ultimo el chat del slsk: (Buenos Aliens Foro Chat). Es la mejor forma de conocer gente del foro.


Bueno me parece barbaro lo de la tercera edicion del Baliens Foro fest, ideas? la verdad yo me quede muy conforme con la ultima fiesta, la musica estuvo realmente excelente, lo mismo q el lugar q se calculo para unas 150 personas (eso creo), quizas esta vez venga mas gente... asi q sugeriria en lo posible un lugar un poco mas grande.... y con la misma calidad de sonido q la ultima vez, en cuanto a los dj's?..... que en lo posible sean del foro y le den la oportunidad de tocar a otros dj's qno hayan tocado la ultima vez. y obviamente q hayan varios estilos.

Saludos desde Gessel!
NiKo

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 30-ene-2005 9:29

qUE tAL uNAS pANTALLAS fILMANDO dE cERCA cOMO mEZCLAN lOS dJS ...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 30-ene-2005 15:11

si si...Comparto la idea de Ed, ta muy bueno ver esas cosas mientras estamos del lado de la pista...Me acuerdo en una Magik, que no se si lo hacen siempre, e hicieron eso con Bussola y fue como un aderezo muy bueno a todo lo que habia...Comparto si si...muy buena idea Ed.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 30-ene-2005 21:46

buenisima idea.
afirmen todo y las gemelas estaran ahi poniendo la buena onda d siempre !
besos -flor-

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
dom 30-ene-2005 21:54

YA! tiene q ser ya...vendria muy bien para todos q se la haga ahora ya q no tenemos muchas opciones para salir...
Respecto a la musica un poco de trance, house...q la entrada sea accesible para todos asi somos mas y con respecto al lugar creo q tendria q ser un poco mas grande q el anterior, asi somos mas y conocemos mas gente...

Salu2

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
dom 30-ene-2005 21:57

Drum n Bass por favor!
y Vjs ---> http://www.vuvvlegum.tv ;)

slds

Leti

alta:05/12/04
#11 (respuesta al #10)
dom 30-ene-2005 22:56

Hola! Nunca fui a una fiesta, ya que hace poco conoci el foro.. pero casi seguro a esta voy a ir!! Para cuando es?? Estaria bueno que sea pronto, porque es un embole todo ahora!! de musica, muuucho trance :P jjeje
Saludoss

josephine

alta:19/08/04
lun 31-ene-2005 2:07

siiiiiiiiiiiiiiii al foro fest 3! .. mucho trance plis!

ideas: entrada no free
lugar al aire libre
djs del foro + otros

y mucha pilas!


besos.. jose

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
lun 31-ene-2005 3:24

Ya esta medio encaminado el tema de los vj's y por ende tambien la pantalla para las bandejas, con respecto a los dj's obvio que algunos van a ser del foro, como en la pasada.... habria que ver el tema de los que ya tocaron en la segunda que le dejen la oportunidad a los qu eno y que sepan entender!

igualmente a los que les interese hablar por msn o consultar algo dejo mi direccion aca... djoako@hotmail.com

Iojan si estas por aqui deja algun mensajito como para darnos un poco de expectativa!

Saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
lun 31-ene-2005 8:36

Estoy por aquí!

El lugar de la #2 no estaba nada mal... si se resuelven los problemas de sonido que hubo la otra vez, creo que va a estar 10 puntos la locación. Hay que ver si sigue habilitado... y si no, la pueden hacer cruzando la calle... he... espacio ahí no va a faltar.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#15 (respuesta al #1)
lun 31-ene-2005 9:17

Hola!, antes que nada el tema del lugar de seguro tendria que ser al aire libre, como para evitar quilombos con las habilitaciones ademas de seguir una tendencia que parece asentarse!

Por otro lado el line up de la #2 no estaba nada mal, pero estaria bueno que no se repitan nombres como para mostrar algo mas, y ademas lo que se me ocurre es que todos los djs de aca de Buenos Aliens posteen los links a sus set y nosotros los usuarios votemos, y de alli salgan los elegidos!

Con respecto a los estilos por supuesto que me encantaria que sonara trance, pero como la edicion pasado no pude ir no voy a "hinchar los cocos".

Desde ya Oako podes contar conmigo para lo que sea al igual que en las dos ediciones anteriores aunque sea poquito, cuanta mas difusion le demos mejor ; )

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Dance super star

alta:16/07/04
lun 31-ene-2005 13:39

pasen un poco de psytrance psycodelic q se yo musica bien copada
y con respecto al lugar...mmmm ni idea cual

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 31-ene-2005 13:43

Parece que la gente quiere traaaaanceeee!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#18 (respuesta al #15)
lun 31-ene-2005 14:40

Muy buena idea la de los sets, hagamos una cosa... que los dj's posteen sus sets (pongan el link) y de los que posteen despues hago una tablita con las votaciones y los del foro elegimos a los dj's. igual mi idea era que el line up este compuesto por 4 dj's no mas, para que cada uno pueda mostrar bien lo suyo! igualmente los 4 del foro seria como muy chocante, la idea es ubicar a alguien de renombre... (de eso me encargo io) :P

Iojan gracias por tu mensaje, y bueno, el lugare staba bien, pero si, la idea es hacerlo al aire libre! bueno gente estamos en contacto!

little-raver

alta:09/02/04
#19 (respuesta al #18)
lun 31-ene-2005 15:05

holis... wenisima la idea, que buena predispocicion tienen algunos... de estilos... techno y trance al palo :D
talvez carlos ruiz y deathmind jo..:D

y de ideas.. no se taria weno q ademas de la entrada se pueda juntar algo para gente q necesita... no se.. idea nomas....

suerte cualkier cosa avisen!

ezequiel_pals

alta:11/07/04
lun 31-ene-2005 15:09

Yo tb pienso que lo mejor seria hacer la fiesta al aire libre , que sea cuanto antes mejor ya que hasta el dia de hoy no pudimos empesar el año sin festjar ni bailar nada(vamos a poder flashear mas que entre 4 paredes),y como dijo iojan lomejor seria hacerlo en frente de donde se hiso B.F.F #2.
Facu,chicos¿que uds que dicen?

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
lun 31-ene-2005 17:45

Mensaje medio descolgado! pero Oako! a ver si abris el msn!! hace mil que te quiero encontrar para hablar de esto!

Saludos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
lun 31-ene-2005 20:08

para los que no saben me llamo joaquin, no se a quien le dicen "facu" igual no importa, solo tengo la duda si con ese nombre se estan refiriendo ami! td bien!

la fecha no esta prevista aun, hay cosas mas importantes por hacer antes de poner la fecha...

pero no os desespereis! pronto pronto...!

N i T o

alta:04/08/04
lun 31-ene-2005 20:18

Arranquemos nomas!
__________________________

.::Baliens Foro Fest 3::.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 31-ene-2005 20:24

Holas... , la bailens 2 salio muy linda. Creo que el lugar no es malo (Azabache) aunque siempre esta mejor que lo hagan al aire libre (aunque si es asi.. lo conveniente seria que no sea una fecha pasando marzo por la temperatura) . En cuanto a los djs estaria bueno que pongan 1 o 2 djs que pasen estilos de los cuales no se escucha siempre.. para darle un toque picante a la fiesta.

Desde ya que garantizo mi presencia , y les recomiendo a los que no fueron a la fiesta pasada.. que aprovechen para ir a esta , porque se forma un muy lindo ambiente.

Saludos!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#25 (respuesta al #24)
lun 31-ene-2005 20:41

que grande agus! ¿nos conocemos?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 31-ene-2005 20:49

Perdon por desvirtuar <======

Am... no creo que te acuerdes de mi , pero te salude en dicha fiesta y tenia tu msn... ahora no se donde fue a parar pero no lo tengo mas. :i

agusalka@hotmail.com (mio) (depaso si nesesitas ayuda pegame el chifle).

Saludos.!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#27 (respuesta al #19)
lun 31-ene-2005 21:13

Hola! yo también estoy de acuerdo en juntar algo, ya sea alimentos perecedores, utiles o lo que sea!

y por otro lado, bueno Joaquin, te tengo en el msn, asi que cualquier cosa en la que pueda ayudar, no voy a tener ningun problema.
chau, saludos!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
lun 31-ene-2005 23:59

es buena la idea de juntar algo para la gente que lo necesite, eso seguro lo vamos a hacer pero falta para eso, lo que si seria bueno saber si alguno conoce alguna escuelita o algo asi en el interior como para mandar todo lo que se junte!

bueno seguimos encaminados!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mar 01-feb-2005 19:49

hola... nose quei me mando un mensajito al celular sobre la escuelita para mandar las cosas, pero no me puso remitente y no se los puedo contestar! por favor quien quiera que sea que postee aca o que me mande devuelta un mensajito con el numero de telefono asi lo llamo, bueno...

gente ya esta todo encaminado... en unos dias tiro fecha... ahora lo que faltaria es que empiezen a postear los sets los dj's que quieran tocar en el evento. lo unico que si pediria es que toquen con vinilo... (sin excepcion) y beuno creo que nada mas....

ah si! la idea que se les ocurra como para mejorar la fiesta que la tiren!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#30 (respuesta al #28)
mar 01-feb-2005 22:24

Hola!, me sumo a lo del beneficio!, pero creo que hoy por hoy la beneficiencia pasa por otro lado!, eso de concocer alguna escuela es algo me dio dificil y ademas dudoso asi que por que no lo mandamos a Red Solidaria y listo no les va?

Por otra parte queria comentar un idea tonta pero que quizas ayude, vieron alguna vez esas terapias grupales de los EE.UU. en los que todos llevan una etiqueta que dice: Hello!, my names is "x", o Hello!, I am "x", bueno lo que pense es que con la entrada podriamos repartir etiquetas asi y que todos y cada uno pongamos nuestros nicks, como para facilitar las relaciones, es tonto pero para la gente timida como yo seria de gran ayuda!

Por ahora solo eso!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

nô data

músico
alta:03/11/04
mié 02-feb-2005 1:30

Que toque the union...esos pibes la rompen, solo los pude ver en el personal (estuviero excelentes, estaba cansadisimo y me re me ti en su show, y eso q me agarrarondecidido a irme a la cama) y en la SAMC un toq porq tocaba justin pero nunca un set entero, muy muy lindo lo q hacen, mucha fuerza, y los temas q ponen tbn me gustan mucho, por ejemplo, le metieron mucha onda a un mix del junkie xl de los beastie boys...y awake q temazo
para mi no caben dudas

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#32 (respuesta al #30)
jue 03-feb-2005 1:04

esta buena la idea de los cartelitos, aunque ya se habia hablado para las dos anteriores y nunca se concreto. directamente podemos hacer que el que quiere tener el nick colgado que se lo haga cada uno en su casa y se lo lleve cada uno y el que quiere que se lo ponga. yo por mi parte lo voy a tener y me lo voy a hacer!

gente sigan posteando asi mantenemos esto para que la gente se entere!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 03-feb-2005 7:06

A parte de Djs... alguna performance con maquinas en vivo seria interesante.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#34 (respuesta al #33)
jue 03-feb-2005 15:52

Muy buena ed! estamos pensando justamente en eso!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#35 (respuesta al #34)
jue 03-feb-2005 16:22

Que haces che?? Hace un par de dias q no me metia al foro y no habia visto esto.. vamos por la tercera!
Y como ya fui a las dos primeras, pienso estar presente en esta, de a poco van a ir cerrando las propuestas y cada vez la cosa se va a poner mejor!
Muy bien por vos q seguis con esto... lastima que en la segunda mcuho no me quede, en esta prometo quedarme!!
Y ya sabes, q cualquier cosa, chifla y ayudamos nomas...
ya vyo a pensar alguna idea para proponer!!

Exitos!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#36 (respuesta al #32)
jue 03-feb-2005 22:34

Hola!, la idea era ahcer etiquetas, no salen un huevo! pero bueno tonz me voy con la remera que me hice!, la idea era que todos estemos iguales!, pero bueno!!!, asi estan las cosas!

Pore otra parte siiiii!!!, queremos Live Act!!!!!, pero alguien conoce a alguien que los haga y que sean del foro y vayan de onda?, bueno espero que si!

Oako segui dandole para adelante!!!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Titi azul

alta:29/03/04
#37 (respuesta al #36)
jue 03-feb-2005 23:26

Los chicos de seex.com tengo entendido que hacen Live Act, y son del foro, es mas, dejaron sus producciones para que las escuchemos, estan en otro thread que ahora no recuerdo.
Coincido en que seria interesante este tipo de presentaciones, como para darle otro gusto a la fiesta.

Bueno, suerte con todo,
saludos.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 03-feb-2005 23:37

Chicos.. volviendo al tema Djs.
Yo soy amigo de Sebastian Stepa y Sephiroth (2 djs Argentinos que pasan melodic trance) , y les tire la idea de hacer un back to back y estan mas que copados. Dijeron que les encantaria tocar en el foro fest.

Ya que dijeron que estaría que suenen otros estilos a los de siempre me parecio oportuno y divertido.

Bueno.. cualquier cosa mi mail es:
agusalka@hotmail.com

Al que organiza me gustaria que me adhiera (vos joako!!) :D .

Saludos y cualquier cosa que nesesiten me avisan.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #38)
vie 04-feb-2005 1:06

naaahhh, buenisima la idea del b2b!!!!!

we want trance!!!!

jeje

salu2!

NiKo

SeKiA

alta:04/06/04
#40 (respuesta al #38)
vie 04-feb-2005 1:15

fuck melodic trance. jeje. hagan lo q sea, yo voy

saludos.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 04-feb-2005 2:31

bueno joaquin,desde ya sabes q contas conmigo como siempre,cualquier cosa msn,saludos!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 04-feb-2005 2:35

Si quieren Live Acts, qué onda los chicos de modex??los vi en el piso10 le ponen mucha pila, sé que leen el foro así que DjOako podr´´ias tirarle la idea de que toquen en la fiesta a ver si se copan

Tano_14

alta:13/07/04
vie 04-feb-2005 11:14

hola gente, me encanta la idea de que se haga la 3ra fiesta del foro...
Les comento que yo soy Dj, me dedico a pasar progressive house y tech house y en lo posible me gustaria tocar en la fiesta...vi la palabra trance varias veces, yo tengo un amigo que es dj de red bull que toca trance, cualqueir cosa avisen que yo le digo q venga de onda...saludos

LoI

alta:19/01/05
vie 04-feb-2005 14:32

hace poco ke me meti al foro pero hace rato ke ando leyendo las cosas ke todos escriben. re linda la idea de la fiestita, pero masomenos para mediados de cuando?

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 04-feb-2005 15:43

seria mas que copado que toquen diferentes estilos... aca en el foro cabe mucho la onda del techno y el trance tambien...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 04-feb-2005 16:01

Este ees un llamado a la solidaridad para todo grupo de personas que se dediquen al live act. mataria que si pueden postear o hacernos saber que se copan para la fiesta!

tano, me dirias como se llama el dj de red bull??

tema dj's, chikos yo no quiero decidir quien toca y quien no de los dj's del foro... por que cada uno no deja un link con un set que hallan echo y que la misma gente del foro vote por elq ue mas le gustaria??

no les parece??

hay tres cupos para los dj's del foro.... empecemos a votar!

y aprovecho por este medio para invitar a Morgan Audio a tocar... si queres y si te copas please mandame un mail! nos encantaria que VOS toques en la fiesta! Gracias... espero tu rta! bye bye!

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
vie 04-feb-2005 16:07

oako te agregue al msn cuando puedas conectate.

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
vie 04-feb-2005 16:13

Con respecto a los estilos, vamos a seguir con la propuesta de la fiesta anterior, que creo que funciono bien, que es tratar de tener la mayor cantidad estilos posibles (sin armar quilombo, jeje). Pero siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Saludos

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 04-feb-2005 16:58

bueno,aca dejo mi set:

http://music.bands411.com/jazm1n/music/banite_com_ar_deathmind_harder _faster_2004.m3u

enjoy

tano007

dee jay
músico
alta:04/02/05
#50 (respuesta al #46)
vie 04-feb-2005 21:33

oako, el dj de red bull se llama Dj Robert Di Maggio

tano007

dee jay
músico
alta:04/02/05
vie 04-feb-2005 21:36

Oako hable con robert, le intereso la propuesta, te dejo su mail para q te contactes con el roberto_arg81@hotmail.com
espero q te sea de ayuda, saludos
yo tengo un cd con un set mio, decime como podemos hacer asi te lo hago llegar...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 04-feb-2005 21:52

Gente la mejor con todos! hay algo que va a surgir un problema... son muchos los dj's del foro... por eso la idea es que dentro de lo que se pueda toquen todos... entonces como ya habiamos pensado en que no se repitan los dj's como en la primera yy la segunda... trataremos de que no se repitan en la tercera y que en la cuarta toquen los que faltan y asi sucesivamente....
espero que lo entiendan por que esto va a ser un tema complicado, para los que estamos de este lado y para los que estan del otro lado!
Igual la mejor!

Bueno ya estoy por cerrar el lugar cuando lo confirme lo tiro aca y tiro la fecha tambien! bueno saludos para todos!

Bye Bye!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
sáb 05-feb-2005 7:16

Hola!, Diego el set esta llendo de 10!, igualmente parece que la idea es de que no toquen los que ya tocaron!, no es de forros sino es algo logico!, igualmente creo que tambien estaria bueno que todos posteen sus set y si salen ganadores en primer lugar toquen igual se entiende?

ADEMAS!!!, queria comentar que a los artistas que nombra Agus los pueden escuchar a ambos en la fiesta que se hace este sabado a la medianoche en Castelar, mas info: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10278.nu.0.cfm

Ah Diego van como 34 minutos y el set esta de puta madre!!!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
sáb 05-feb-2005 8:15

de una,mataria q toque gente nueva,asi vamos conociendo nuevos talentos,lo q si no veo sets,vamos che,posteen,no sean timidos,igualmente ahi estare apoyando al baliens foro fest como siempre,saludos y pilas!

Bilis

alta:16/08/04
sáb 05-feb-2005 22:26

che no lo pueden llevar al gordo gabin a la fiestita?

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
lun 07-feb-2005 4:03

Buenas... no quiero decirlo para que no se queme, pero si todo resulta como realmente espero se van a caer de trasero (culo) con los dj's que van a tocar... considerando que es un evento a puro pulmon!

con respecto a los dj's del foro que quieran tocar contactense conmigo a djoako@hotmail.com

los quepuedan colaborar con el tema de las relaciones publicas tambien que se contacten conmigo por favore!!

espero noticias! Saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#57 (respuesta al #56)
lun 07-feb-2005 21:59

Hola!, y bueno!, me prendo para las relaciones publicas!, despues charlamos en este momento el msn no agarra o se congestiono todo, no se!

Estamos hablando de sudamericanos?, o argentinos headliners?

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
lun 07-feb-2005 22:40

che nose como subir un set.
un amigo me paso una pagina de soundclick qu ahi se puede pero nose como :s

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#59 (respuesta al #58)
mar 08-feb-2005 15:33

Hola!, no soy experto en el tema pero si te ayuda creo que lo primero que tenes que hacer es registrarte, osea colocar un e-mail personal y una clave, luego confirmas esa registracion entrando a la casilla de correo de dicho e-mail, luego llenas una especie de profile, y una vez alli ya tenes permiso, para subir dicho set.

Igualmente te recomiendo que te pegues una vuelta por el foro de musicos, alli del tema se que se ha hablado!

Ojala te haya servido!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
#60 (respuesta al #59)
mar 08-feb-2005 16:40

si lo de registrarme lo hize, pero no entiendo como crear una "band" y eso, y en ningun lugar me aparecio para subir algo, jeje, despues le pregunto a este chabon si sabe, gracias igual!

abrazo

Cosita sexy

alta:06/02/05
mar 08-feb-2005 18:38

Hola! como va? soy nuevita en el foro, che, que tal las anteriores fiestas, cuentenme un poco, y esta cuando es? parece que va a estar re buena, me gustaría ir, Besotes!!!

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 08-feb-2005 18:48

Tal cual.... Igual que cosita sexy ..nunca fui a una de estas fiestas... alguien que fue que cuente que onda...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 08-feb-2005 20:01

Hola, les cuento que tuve la oportunidad de asistir a la segunda edición de las fiestas del foro y que realmente la pase muy bien. Se realizó en Costa Salguero el viernes 6 de agosto del 2004, y contó con la presencia de Ed Fusaro, Fa-q (Facu Lacognata), Fahrenheit (Cristofer & J. Castro), Dj Stockie y Deathmind en las bandejas. Se podia bailar tranquilo, la gente tenia muy buena onda y fue para mi una gran oportunidad de conocer a varias personas del foro.
De la primera Baliens Foro Fest no puedo comentar nada porque no fui...y se hizo a 4 cuadras de casa (lo mio es para matarme).
Espero poder estar para la 3era, y espero que ustedes también esten ahi.
Saludos!

YaIm

alta:03/01/04
mar 08-feb-2005 23:17



ASi como no fui ni a la primera ni a la tercera para vos oakoooo prometo ir a la tercera, la vencida!!

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 09-feb-2005 0:28

yo voy a la tercera si me pasan algo de trance...

hay un futuro posible! (esta patentada esa frase?)

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mié 09-feb-2005 16:01

que gente copada! gracias!! creo que no hace falta que diga lo que fue la edicion pasada por que ya lo dijo una personitamas arriba asi que transcribir seria al pedo, yo no lo podria haber dicho mejor! Gracias!

con respecto a los dj's no te desesperes chabon! jajaajja yo te prometo que apenas confirme te tiro toda la data!

bye byes!

Alexander20

alta:30/06/04
mié 09-feb-2005 16:11

Yo en lo que pueda ayudar , ayudo, no problem...

alemorelli@hotmail.com


Salu2!!
Alexander

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#68 (respuesta al #65)
mié 09-feb-2005 22:31

Hola!, todavia no!, Cuak!

Sorry me olvide por el tema de las publicas Joaquin mandame un mail a: eliooses@dancela.com.ar explicandome bien las cosas cuando sepas todo.

Yo creo que mas alla de lo que yo opine parece que la gente quiere escuchar trance!, y algunas cosas mas jugadas!, como d&b o por que no industrial!

Bueno ya saben nos veremos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE (registro de propiedad intelectual en tramite, Cuak Cuak!!!).
http://dancela.com.ar

O-M-I

alta:06/04/04
vie 11-feb-2005 9:48

La musica tiene que ser variada si o si no podemos poner un solo genero de musica por que a todos nos gustan distintas cosas......

Mr Nick

alta:04/06/04
#70 (respuesta al #68)
vie 11-feb-2005 10:24

LA GENTE QUIERE TRANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
al menos 2 hs y 24 min de trance!!!!!! un warmapito progressote y despues reventamos todo con musica calesitera!
Mr Nick. hay un mundo posible, un futuro mas trance

Debyn

alta:02/07/04
vie 11-feb-2005 10:35

Yo fui a la segunda y la verdad q la musica no era mala, el tema era la gente, habia muy poca, asi q para esta vez los q digan q van vayan!!!
SAludos..
Mr. Nick.

N i T o

alta:04/08/04
vie 11-feb-2005 11:58

Gente todavia no hay nada
hay alguna fecha aproximada??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#73 (respuesta al #70)
vie 11-feb-2005 14:27

Me uno a lo que dice Nico... LA GENTE QUIERE TRANCEEEEEEEEEEEE y del melodic, progressive, vocal, etc.. nada de hard/psy/goa ni nada como eso.

Byeee!

NiKo

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 11-feb-2005 15:33

Buenas... queria comunicarles a todos que por razones personales y que no puedo evitar yo ya no tengo absolutamente nada que ver con las fiestas del foro de buenos aliens... igualmente les quiero avisar que Juan Castro sigue con las mismas pilas que tenia yo... solo que ami me surgio un problema... queria cumplir avisandoles por que tantos fueron los que se coparon y la buena onda de tantos que la verdad que me cuesta!!!

Gente igual sigan a pleno que la fiesta no se supendio ni nada por el estilo! aca les dejo el msn o mail de juan Juan_cto@hotmail.com el es ahora el que se encarga de la organizacion de la fiesta!

IGUAL EN LA FIESTA NOS VEMOS TODOS ALLAAAAAA!!!

BYE BYEEEEE!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 11-feb-2005 16:05

Bueno gente seguimos con la fiesta para adelante...
asi que sigo recibiendo demos al mail que dejo joaquin...
pronto vamos a dar las primeras noticias

Saludos
Juan

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#76 (respuesta al #74)
vie 11-feb-2005 23:41

Hola!, pero que te paso?, algo grave?, si es asi conta conmigo para lo que necestites, (menos plata lo que sea).

Bueno tonces vamos para adelante con vos JuanCas!

Suerte y saludos!, (OJALA NO SEA NADA GRAVE JOAQUIN!).
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Juan

dee jay
alta:19/01/03
sáb 12-feb-2005 4:27

gracias por la buena onda elio

vamos a seguir adelante

Saludos
J

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
lun 14-feb-2005 14:55

Seguimos avanzando con Juan en la organizacion de la fiesta pebetes!
pero necesitamos que los DJs del foro a los que les gustaria participar nos envien demos!

Contactense conmigo a este mail: stockie@indamix.com.ar
o al mail de Juan: juan_cto@hotmail.com
para hacernos llegar los demos.

Saludos

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
lun 14-feb-2005 15:46

Q idea Grosa y sobre todo la gente reclama TRANCE para esta edicion asi q a ponerse las pilas yo diria q lo hagamos al aire libre me gusta mas pero bueno eso queda en los organizadores como djs a recomendar yo diria Dj Sebastian Stepa, Dj Sephiroth y Dj Wild Lion.
Salu2.-
X un mundo mas Tr4ncE ;)
Les dejo mi mail si necesitan una mano changocotva@hotmail.com

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 14-feb-2005 15:50

gente me gustaria que posteen que djs que pongan trance les gustaria que toque...(no salgan con un tiesto)
el lugar ya esta confirmado...y la fecha tambien...pronto daremos mas noticias...

Saludos
Juan

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#81 (respuesta al #80)
lun 14-feb-2005 16:06

Hola!, bueno no lo puedo postear aca, pero te dejo el link al listado de artistas nacionales mas completo que vi!, lo redacte yo! :P

Listado de Artistas Nacionales de Trance: http://www.dancela.com.ar/dancela/XForum-tid543.html

Te puedo contactar con casi la mayoria!, los estilos y eso no tuve tiempo de hacerlo, pero lo hago o pregunta nomas.
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
mié 16-feb-2005 17:17

Bueno gente ya casi tenemos confirmado el line up...
solo nos falta decidirnos que djs del foro van a venir a tocar
seguimos recibiendo demos

Contactense conmigo a: stockie@indamix.com.ar
o con Juan a: juan_cto@hotmail.com

Saludos
Stockie

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 17-feb-2005 16:22

gente les dejo una direccion donde pronto podran ver las fotos del evento anterior y la info sobre este

http://buenosaliensforofest.iwarp.com/

Saludos
Juan

Gains Up

dee jay
músico
alta:25/01/05
vie 18-feb-2005 5:00

Fecha...


12 de Marzo....


A invitar gente...


Salu2...

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 18-feb-2005 14:47

bueno me cago la noticia...
la fecha es el 12 de marzo...
el lugar todavia no puedo decir nada...pero creanme que esta buenisimo
y el line up ya esta practicamente confirmado...
gente todavia tiene ganas???

Saludos
Juan
http://buenosaliensforofest.iwarp.com/

fedoco_2

alta:21/12/04
vie 18-feb-2005 14:52

vamos con ese line up!!!! jajaja.. a las dos anteriores no fui pero a esta voy seguro..... nos vemos ahi gente

fede

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 18-feb-2005 15:15

Toda fiesta que incluya TRANCE es de mi mas estimado interes ;), espero que los pibes del hot swap esten ahi junto con otros ilustres nombres de la escena trance local (lastima que no viene sirius de CBA! :(.....
Vamos carajo que se pone bueno!!!

Eso si: quiero escuchar mucho del estilo de svenson & gielen eh...

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 18-feb-2005 21:09

gente ya estan las fotos en la pagina...pronto pondremos fotos del lugar...y el line up completo para ustedes...

http://buenosaliensforofest.iwarp.com/

Saludos
Juan

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 19-feb-2005 1:39

listo señores , ahi estaremos las gemelas fantastikas del foro!!!!!!!! la verdad que este foro hermoso nos habrio un monton d puertas y ya la gente( muchaa gente) cuando le digo mi apodo jme dice:- ahhh! vos sos la gemela fantastika jaja y yo me cago d risa xq nos conocen x el foro! la verdad que no podemos faltar ...asiq gente... PARA LOS KE NO NOS SOPORTAN! JUAZ! NO VAYAN AL BALIENS FORO FEST 3 XQ ESTAREMOS AHI CON NUESTRO GRUPETE HERMOSO DE SIEMPRE. les dejo un saludo y bueno esperando el 12 de marzo para la fesstiii!
adios -flor.-

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
sáb 19-feb-2005 3:20

Aunque no conosco a nadie del foro en persona alli estare con amigos, hay q llenar el lugar asi q inviten gente. X favor digan donde lo hacen, yo preferiria al aire libre pero eso queda en los organizadores.
Salu2.-

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#91 (respuesta al #87)
sáb 19-feb-2005 5:13

Hola!, bueno!, estoy enojadito con todos ustedes! : (, no me dijeron nada del listado!, buah!!!, me tome mi tiempito haciendolo! : ( buahhh!!!, jajajajajaja!, todo bien!

Bueno asi que ya hay fecha!!!, bien ahi chicos!, solo esperemos que todo este en orden con las f@#~€ habilitaciones!

Future Breeze TRANKA!, Sergio viene a tocar en marzo a Buenos Aires!, si queres mas info mandame un mail a: eliooses@dancela.com.ar asi te agrego al listing que estoy preparando!

Bueno chicos vamos!!!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Juan

dee jay
alta:19/01/03
sáb 19-feb-2005 15:18

elioooo.....buena la lista...faltan djs pero buena lista

si dios quiere ya el lunes largamos con toda la info

Saludos
Juan
http://buenosaliensforofest.iwarp.com/

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 23-feb-2005 17:58

Gente queremos hacer un par de aclaraciones.
El evento "Baliens Foro Fest" no tiene ningun tipo de vinculo o relacion con la gente de http://www.buenosaliens.com
Es un evento que realiza los usuarios del foro.
Queremos dejar bien claro eso para que nadie se vea perjudicado por malos entendidos.

Saludo
Juan
http://buenosaliensforofest.iwarp.com/

Alemana

alta:31/01/05
jue 24-feb-2005 17:00

nooooo!!! me quiero matarrr... no puedo el 12 de marzo..... tenia todas las ganas de ir.. (tengo un casamiento.. ajajaja), pero bueno, la proxima ahi estare... y felicitaciones a todos los chicos q estan poniendo toda la onda para realizarlo... y espero les salga todo mas q bien!!! besotes...

romy

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
vie 25-feb-2005 19:29

Che en q lugar es al final la fiestA?? y es gratis?

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#96 (respuesta al #95)
vie 25-feb-2005 23:14

Mira negro gratias no creo q sea...quizas un poco mas barata q la anterior puede ser pero gratis no creo...aunq nunca hay q perder las esperanzas :S bueno bien y gracias x los chicos q organizan esto cada año(aunq sean 3 no mas), ojala q sean muchos mas...asi nos podemos seguir conociendo entre todos...esperamos q pronto pongan mas fotos,info del lugar y del line up...eso es todo!

Salu2.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#97 (respuesta al #96)
sáb 26-feb-2005 12:32

La vez pasada, la entrada estuvo a $5 después de las 2 am, y antes se podia ingresar sin cargo, asi que más barata que eso no puede estar! No es como para preocuparse por el precio.
Bueno, espero que ya tengan todo confirmado, y que no haya habido inconvenientes con la habilitación del lugar. Asi que seguimos esperando más detalles de esta tercera fiesta del foro.
Saludos!

oak

alta:04/02/04
sáb 26-feb-2005 17:42

Queremos ESTADO TRANCE ASEGURADO :O

nô data

músico
alta:03/11/04
dom 27-feb-2005 16:22

uhhh el 13 es mi cumple y como no conzco a nadie del foro...no se si dara a lo mejor llevo amigos no se voy a ver

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#100 (respuesta al #99)
dom 27-feb-2005 21:52

Che no te hagas problemas si tenes amigos/conocidos del foro, ahi conoscas o no a la gente 100pre vas a terminar pasandola bien(y mas todavia q es tu cumple), y de seguro vas a conocer a mucha gente buena onda, asiq ponete las pilas, arriba el animo y dale para adelante y nos vemos ahi listo?

Salu2.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.