Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.::Baliens Foro Fest 3::.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 28-feb-2005 14:45

Garrón!!!!! voy e estar a mil km de distancia y no voy a poder ir, pero le voy a avisar a un par de amigos q seguro la van a pasar d 10, y si se hace otra en julio cuando yo pueda estar???? jajaj salu2 !!!!! saken muchias fotos y filmen algun videito para los q no vamos asi vemos q tal estuvo...chauses.

yyyo

alta:20/02/05
lun 28-feb-2005 15:02

en donde es???es para mayores???

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mié 02-mar-2005 2:46

No es x nada pero q alguien confirme algo... ya cada ves falta poco para la fecha estimada.
Salu.-

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 02-mar-2005 10:51

sí sí, ya es hora de que se vayan confirmando el line up, el lugar, etc.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 02-mar-2005 14:30

bueno gente...les pido mil disculpas por no mantenerlos al tanto de lo sucedido...
Les cuento que como todos sabemos el tema de las habilitaciones y demas nos han afectado a todos.
El lugar que nosotros teniamos previsto para realizar la fiesta fue clausurado y no tenemos fecha segura para su apertura.
Como no queremos dejar a nadie con las ganas (a nosotros tampoco) estamos buscando un 2º lugar ya desde hace rato.
Asi que en esta semana tendremos nuevas noticias

Saludos
Juan

josephine

alta:19/08/04
mié 09-mar-2005 23:32

noves????????????????????????

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 11-mar-2005 4:42

Bueno gente...lamentablemente me toca dar la mala noticia.
Por causas que todos ya conocemos, el tema de las habilitaciones y demas hicieron dificil la realizacion de "baliens foro fest". Inesperadamente los lugares que teniamos fueron clausurados y creanme que buscamos hasta el ultimo dia... pero se hizo imposible conseguir el lugar adecuado para realizar el evento.

Sin embargo para aquellos que no quieren quedarse con las ganas (como nosotros) este sabado 12 apartir de la 1...vamos estar tocando en Piedras al 1700...el lugar se llama Plasma...
Les pido mil disculpas y esperamos encontrarnos en mejores situaciones.

Saludos
Juan

Tute'zZ

alta:25/10/04
#108 (respuesta al #107)
vie 11-mar-2005 7:33

osea que se cancelo ?
buuu :(

que mal

agus_15

alta:08/05/05
dom 08-may-2005 20:49

hola!!!!!!! soy nueva en el foro... me llamo agustina..bueno la verdad es que hace mucho que vengo leyendo el foro y me gusta mucho y queria apoyar la idea de la fiesta baliens! por favor!..para cuando?!??..bueno besos---nosa vemos en cualquier momento...bye

agus_15

alta:08/05/05
dom 08-may-2005 20:51

hola soy yo denuevo...acabo de leer la noticia no la habia leido antes...mm bueno..que bajon,espero que la puedan hacer igual alguna vez..besos

LaraSpeed

alta:22/06/05
mié 22-jun-2005 18:58

hola soy Lara
les dejo mi MSN para k me agreguen todos/as los que les guste bailar a pleno la ME como a mi
(me salio la chica Speed a full ybue...)besossss
barbarablues@hotmail.com

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.