Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
|
|
mié 25-jun-2003 3:46
Bueno, por primero, para que no me pase lo que le paso a Tom Green, soy dj pero con lo que yo llamo dennon (las compacteras dobles con pitch y eso) y mixer.
Bien, hasta ahí fenómeno...
Lo que yo no tengo claro es algo muy importante para mis proximos dias ya que invertir tanta guita no lo hago dos veces por semana: cual es la funcion de las bandejas tipo technics, numark, etc? se usan vinilos posta? cuando haces un scratch... no rayas el disco? acaso las bandejas son solamente un controlador de algo similar a las dennon?
Por favor aclarenme esta duda que ya me estoy volviendo muy ansioso.
Salute y gracias
pd: Iojan sos vos el que el SI decia que llevaba el dub a tempo drum and bass? si sos vos... cuando te podemos ver?
|
|
|
jue 26-jun-2003 3:56
no vynils?
what a pity!!
more than a dj, u are kinda kazaa download cd player
|
Surco
dee jay
alta:21/10/02
|
jue 26-jun-2003 13:17
Mirá, hay muchas cosas que vos podes hacer con una bandeja, dependiendo del tipo de musica y estilo que vos quieras desempeñar, osea, tu propio estilo. Hay varios efectos que podes lograr con una bandeja y no asi con un cdplayer, sea de la marca que sea.
Por ejemplo, Retornos, scratch, backspin y otros. Si queres conocer un poco más acerca de cada uno de estos efectos podes entrar en http://www.skratch.com.ar que hay ejemplos detallados de cada uno de ellos.
Y bueno, mas alla de todo eso, y de lo costoso de los vinilos, trabajar con ellos le da ese toque "Artesanal" al oficio.
En cuanto a si se rayan.... es como lo que dijo Maradona de "la pelota no se mancha": "El vinilo no se raya con la magia".
Saludos
Surco
|
Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
jue 26-jun-2003 13:47
no te compres bandejas, por que no vas poder pagar los vinilos esa es otra inversion que vas a tener que hacer todas las semanas.
segui bajando musica y tocando con tu denon...
ahh con pitch me olividaa.
|
J+J
dee jay
músico
alta:13/01/03
|
jue 26-jun-2003 17:56
ok..
El chabon no entiende nada de bandejas...
Pero por que bardearlo en lugar de intentar darle data ?
Asi no es la cosa...me parece
J
|
|
|
jue 26-jun-2003 20:26
El trabajo del dj en los clubs y en fisteas está basado en vinilo. Muchos complementan con cd, y otros tocan sólo con cds.
Lo cierto es que la mayoría de la música que se pone, se edita sólo en vinilo.
De a poco van apareciendo aparatos como el Final Scratch que usan un vinilo para controlar la reproducción de un file de audio digital (WAV, MP3, CDDA) pero todavía se ve muy poco por estos lugares.
Yo te recomendaría que antes de gastar plata en aparatos, te metas más en tema y analices qué te conviene y qué te gusta más. Y que escuches mucha música! Eso nunca es malo.
El iojan que acelera el dub soy yo... pero como Morgan Audio, no como iojan... en el Si se confundieron. Creo que el 15 de julio toco en +160. Cuando sale una fecha siempre aviso en http://www.morgan-audio.com.ar. Ahi también hay un set para escuchar o bajar.
Saludos,
iojan
|
nuevo mensaje 
volver al foro Dee Jays 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.