|
|
sáb 01-dic-2007 13:25
Noel.... Elegir dije ELEGIR!!! Opinar? jajajajajajajajaja
|
|
|
sáb 01-dic-2007 14:10
jajajaaj lime,
bueno che no s vemos esta noche seguro
besososos
|
|
|
mar 04-dic-2007 19:44
hola gente de nqn !!!!! yo tamb lo soy obio :S
bueno el mio : elpejerrey@hotmail.com
|
|
|
mar 04-dic-2007 19:44
hola gente de nqn !!!!! yo tamb lo soy obio :S
bueno el mio : elpejerrey@hotmail.com
|
|
|
vie 07-dic-2007 13:21
Bienvenido Pejerreyyyyy, ya t agregue! (theforsaken_nqn@hotmail.com)
|
|
|
vie 07-dic-2007 13:25
Gente se vienen épocas d Gastos ajjajaaja...
Sabado 08/12/07 Cierran las sesiones íntimas en One con Mr Alex Lacroix
Sábado 22/12/07 el Dancepark en el Neuquen Rugby
+ La NAVIDANCE + las otras fiestitas del 24 y 31
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
+
una Fiesta no recuerdo bien la fecha ni los Djs (vi los carteles gigantes pegados d la Marlboro fest)
Salu2...
|
|
|
sáb 22-dic-2007 20:42
joya viejo .. nos hablamos..
|
|
|
sáb 22-dic-2007 22:16
hola saben donde toca romina en navidad?????'
aaaahhh y la entrada para dancepark cuanto sale medio tarde pero bueno por ahi alguien me salva....nos vemos suetre
|
|
|
lun 24-dic-2007 19:43
bueno no te voy a responder lo de dance park xq ovbio ya paso
jajaja , estuvo terrible.
y romina cohn toca en la love deluxe (planas al 2900) , queda
en las canchas de afuven, averigua. saludos!
como esta la movida electronica en nqn x diossssssssss :)
|
|
|
lun 24-dic-2007 20:02
gracias por al info....si alguien puede contar como estuvo dancepark taria bueno...nos vemso hoy con ROMINITA..suerte felices fiestas
|
|
|
lun 24-dic-2007 20:05
A FULL CON LA LOVE DELUXE GENTE =)
Nos vemos alla, Saludoss!
Y Espero que la Sr.Romina nos haga pasar una Muy Feliz Navidad xD
Axel.
|
|
|
mar 25-dic-2007 21:32
buenas a todos feliz navidad para todos los neuquienos-....voy hacer mi review de navidance iba a ir a la fiesta q estaba romina cohn pero al final mis amigos y amigas preferian a rowan desp de la paliza q nos dio el 23 y 24 del 06...asi q nos fuimos para alla tipo 4.30 llegamos bastante quilombo para estacionar el auto lo deje mas o menos a 2 cuadras, pero bien fue rapido..el acceso rapidisimo eso medio malo pq no me revisaron nada podiamos entrar cualquier cosa....un punto abajo ahi...me gusto la idea de la carpa pq me acuerdo q el año pasado me cague de frio hasta q salio el sol...al principio no podiamos bailar nada asiq nos fuimso mas atras..estabamos comodos pero el sonido se escuchaba medio bajo...del ambiente q habia mucho no puedo decir pq la verdad ni me fije...obvio q vi un par de chicos de 15/16 años q no les importaba nada...pero bue mucho no me molestaron...desp de tomar unas cervezas (precios bien) nos fuimos adelande del todo sabiamos q quedaba media hora de fiesta ahi rowan empezo a tirar bomba tras bomba se puso una bata..y seguia mezclado todo el tiempo..muy buena la tecnica q tiene todo el tiempo jugando con las perillas....(todo el set fue con cd y me parece q tenia tipo un ipod conectado grabando el set)...la verdad q le puso mucha onda todo el timpo haciendo caras con el publico bailando aplaudiendo..a el le gusto mucho la respuesta de la gente...aaahhh un detalle muy lindo fueron esos plasmas q pusieron en el frente de la cabina las imagenes muy copadas nada del otro mudo pero iban al ritmo de la musica...desp de media hora de bombas tuvo q cortar la musica el queria seguir si o si pedia un tema mas Jorge Cicioli averiguando si podia poner un tema mas pero al final le bajaron el pulgar..aca viene lo peor de la fiesta../// sigo en otro post pq supere el max de letras///
|
|
|
mar 25-dic-2007 21:33
////sigue aca////
la gente les gritaba el se divertia Cicioli tmb haciendo caritas diciendo q aguanten un segundo hasta ahi todo gritos..de rrepente un RE PELOTUDO tira una botella de agua Jorge se calento y pedia q basta..DESp otro pelotudo un latita de cerveza ahi se fueron sumando los idiotas y ya parecia q la cosa se iba a poner bastanbte fea ahi Cicioli le dijo a ROwan q se iban...ahi los vi q se fueron a la parte de atras del escenario me acerque y le pedi dsculpas por los desubicados q tiraban cosas a jorge..estaba bastante caleinte por la reaccion de la gente,,,la onda de los dos fue expectacular hable un segundo del programa de la liga q participo Cicioli le dije q me parecio buena la opinion q el dio sobre la cultura electronica..nos sacamos unas fotos..y rowan me decia en ingles avisale a la gente q me voy a one y gritaba "AFTER IN ONE" estaba como loco queria seguir tcando..en conclusion la pase muy bien me encanto el set de Rowan las barras rapidas fue una linda fiesta con amigos..en algunos temas parecia medio bajo el sonido..pero un 7 clavado tiene la fiesta...me fui medio caliente por los boludos q tiraban cosas pero desp la converssacion y la buena onda de los dj me saco la bronca...ahora estoy subiendo unos videos....
espero algun review de la otra fiesta q tenia muchas ganas de ir pero bueno los amigos son un punto clave para pasar una linda fiesta....saludos a todos nos vemso en las proximas fiestas....
pd:la seguridad de afuera bastante buena..ya q me olvide el vidrio de la camioneta bajo toda la noche. .llegue y estaba todo intacto jejje...
chauuuuuu
play!
desde la cabina los ultimso segundos apunte para el culo sorry
play!
desde la pista si alguien me dice el nombre del tema gracias...
|
|
|
jue 27-dic-2007 21:54
Para que no muera y siga adelante xD!!
Despues de las fechas del 22 (dance park) y 24 (Love Deluxe & Navidance), se viene una fiesta que para mi opinion, va a dar mucho de que hablar.
ViewPoint Fest # 29/12
Se realiza en el mirador de Neuquen (donde esta el jebus :P ), con la presentacion de:
Catupecu Machu: Presentando su ultimo disco
Y Luego se arma algo bien electronico con la presencia de los djs:
.Facu Carri
.Dj Benedetta
.Dj Juan Pueyrredon
.Dj Nico Cano
.Dj Fat Dee
Las entradas anticipadas son en Saturno Hogar y por lo que tengo entendido el Precio seria el siguiente. 30 la Gral y 50 la vip :) (Ta salada pero me voy a jugar con la vip jajaja)
Comenten que espectativas tienen para la Fiesta que se nos viene dentro de poquito.
De ultima si nadie pasa y deja algo, espero algunos Review de las personas que fueron y discutimos un poco mas sobre la organizacion y todo eso, QUE SIEMPRE DA DE Q HABLAR :P
Un saludo grande y nos estamo viendo en la POINT :) saltando y disfrutando con cada 1 de los Djs q van a tocar :)
|
|
|
vie 28-dic-2007 21:44
no voy a poder ir a esta fiesta pq no voy a estar en nqn...los dj van bien pero nose q saldra de la mezcla de catupecu + electronica..espero q salga algo copado...con respecto al vip nose si es bueno te lo digo por experiencia propia q no tenes ningun tipo de beneficio solo decir q estas en el vip :(....por las dudas averigua bien q ventajas tenes..por ahi tte rtegalan algo de catupecu o algo asi noseeee....chau suerte para todossss....
|
|
|
vie 28-dic-2007 22:13
SE VIENEE SEE VIENEE!!!
Mañana ViewPoint :), hoy fui a comprar mi entradita (gral). y me di una vuelta por el mirador :O, Vi que estan armando un lindo escenario con muchas luces y 2 columnas de parlantes xD, espero que el sonido no sea chotoo :( por que es al aire libre y si ratonean con el sonido no se va a escuchar una rajaaa...
Nos Vemoss Mañana =)
Saludoss!!!
Axel
|
|
|
dom 30-dic-2007 19:33
ayyyy la pase genial :D LA PASE GENIAL VIEWPOINT xD Linda organizacion, bastante gente en la entrada, pero pude safar y pasar bien al frente, pase rapidoo!
Los baños eran rapidos xD no esperaba mucho para ir, por ahi me cole una que otra vez, porque la gente se dormia y yo me mandabaa pero bue XD
el vip, no era la gran cosa, en uno habia gente importante, pero nada del otro mundo y en el otro, estaba bastante lleno, pero no vi nada importante, o nada "VIP" xD solo como dice el muchacho de mas arriba lo bueno era que te llamen por telefono y puedas decir "estoy en la vip boludo, mira, ACA ESTOY; ME VEEES??", igual xD taba lindo :P
El sonido era muy bueno!! se escuchaba de afuera re bien y de adentro espectacular, muy buena la musica, se encargo Fat Dee de 22:00 a 00:30 aprox. hasta que organizaron todo para el Recital de Catupecu machu.
El recital llevo bastante gente fanatica al parecer o no tanto, y los curiosos de siempre, mirando de atras y tarariando alguna cancion conocida de ellos.
Al termino del recital, Hubieron Fuegos Artificiales, un detalle muy bueno, la gente en su mayoria se puso a verlos y podias ver caras contentas y sorprendidas como diciendo "wow xD en cuantas fiestas tiran cohetes che? xD UUUH MIRA ESE!!"
Continuaron unos minutos los fuegos de artificios, mientras Fat Dee, Empezaba a mezlclar nuevamente con las explociones atras de el, a los costados y por todos lados xD eso fue genial :D.
Eran como las 3:00 y pico, cuando comenzo a pinchar con vinilos el Sr Nico Cano y Pueyrredon, en un espectaculo muy lindo, buena musica y predisposicion hacia el publico.
Y Como a eso de las 4 y algo arranco la hermosa señorita Benedetta, Cuando digo Hermosa, digo H.e.r.m.o.s.a eh! :D Con un set hermoso :D me encanto la variedad de temas que puso y hasta la intro que hizo, con ruidos extrañisimos y unas vocales geniales. Muy buena onda hacia el publico, Levantando las manos, Aplaudiendo y haciendo caras a la gente que le tiraba besos jajaja (yo :P).
Nose como a que hora, pero creo a eso de las 5:30 agarro las Lindas Pioneer el Señor Facu Carri, al que pude escuchar y disfrutar, desde la pista de baile, hasta de arriba del escenario. No me acuerdo demasiado, pero estuvo bueno el set, el tipo un increible genio, se acercaba y nos charlaba, nos sacamos fotos y todo eso.
Con el quilombo del horario (una hora mas, una hora menos, y cuantos quilombos mas del reloj :P) no se ni a que hora termino, pero me fui bastante tarde.
En definitiva, me encantaba poder explotar con la musica, Bailar, meterme en todo el ambiente que se lograba en el lugar, y de repente, Poder mirar el cielo, ir a las vallas y poder mirar neuquen y todo eso xD detalles boludos, pero hicieron de la fiesta algo mas copado, estoy seguro q mucha gente coincide en eso.
BUENO!! VOY A CORTAR ACA!! porq sino la gente se va a aburrir de leer (Malos lectores :P) y no van a dar ninguna opinion sobre lo que dije. Un saludo a todos y espero algunos otros comentarios de la fiesta, .@ ViewPoint Fest 07 #
Atte. Pachi :)
|
|
|
lun 31-dic-2007 2:11
E-X-P-E-C-T-U-L-A-R!!!
Muy buena la fiesta!!
Esta fiesta por cosas como las que dijo mi amigo Pachi y las que voy a decir me parece la mejor del AÑO,les pasò el trapo a TODAS xD
Los baños eran muchos y no tenias que estar putiando al de adelante para que se apure =).Las barras muyy rapidas!!! y con mucha bebidas y variedad!!
El lugar era IMPONENTE. estar en la cima de la Cuidad de Neuquèn en una fiesta electronica, creo que para el que ama la musica y la cuidad me parece que la ubicacion de la ViewPoint fue muy buena. Poder ver todas la luces de la cuidad+los djs+los fuegos artificiales+la decoracion del lugar, fue muy bueno!
El Vip fue de lo comun,lo unico llamativo que me parecio lindo que habian unos 5 tv.plasma colgados y con el viento que habia no se como mierda hicieron para que no se caigan:P. pero despues era lo mismo de siempre, un par de sillones y nada mas....
Antes de empezar el recital, Fat Dee logro mover las piernitas a mas de uno,con los ultimos tracks bien minimalistas por que ya estaba catupecu por arrancar.
El recital de Catupecu me gusto, tocaron sus temas mas conocidos y otros nuevos seguramente (por que alguno ni los ubicaba :P) pero los pibes le pusieron mucha onda, siempre agradeciendo y hablando con la gente,eso me dio a entender que se sentian muy comodos y que la gente le respondia con alegria.
Cuando termino el recital se hizo de nuevo de las compacteras Fat Dee y ya con la gente de palo en el lugar se escucharon tracks de Techno y Tech-House mientras desarmaban las cosas de Catupecumachu.
Despues siguieron Juan Pueyrredon, y Nico Cano que hicieron un B2B muy bueno,sino me equivoco mantubieron un set technoso, y muy prolijos en sus mezclas =)
Despues se subio la mujer de la que me enamore por unas horas :$:$, Benedetta!, Nunca en una fiesta electronica le di bola a lo fisico del dj,siempre juzgue desde los musical,pero esta vez la belleza y elegancia de esta muchacha me MATO xD.
Muy lindo el set, PROLIJISIMO, muy arengador, y la gente bailaba muy contenta. Ella jugaba mucho con el publico y bailaba mucho.
Despues con pachi pudimos acceder al ecenario y charlar con ella y con los otros djs,que estaban muy contentos y muy satisfechos por la reaccion de la gente y la magnitud del evento.
Termino el set de la muchacha y arranco Facu Carri,con un set solamente de Cd y para no cortar el ritmo siguio con unos tracks muy bailadores.
En conclusion me gusto muchisimo la fiesta.! Me dio gusto estar ahi y poder difrutar tranquilamente del evento sin ningun problema de Sonido,Seguridad.etc
Saludoss!!!
Axel.
Feliz Año Nuevoo Amigos!!
P.D: NOEE TE VII,PERO ME DIO VERGUENZA SALUDAR :$
|
|
|
vie 04-ene-2008 8:35
hola gentee
anduve medio perdida del foroooooo, ....pero no de las fiestas ehh , esas no me las perdi. q bueeeno q este forete ste rviviendo de nuevooo. me alegra entrar y ver opiniones y reviews :) ...debo decir q a mi gusto algunas estuvieron bien,,, otras no tanto... pero hoy no me voya dedicar a bardear, demasiado contetna de encontrar opiniones y gente nueva por aca
besototes a todos y no veremos ...el finde????? hay algo????alguien sabe?
besos
noeLLLita
|
|
|
vie 04-ene-2008 8:38
jajajaj recien leooo q me viste... pero vo so loooooco? como t a va a dar verguenzaaa, yo si no saludo es de colgada, pq ando delirando con al musica...pero...porfaa no m tengas verguenzaa buaaaa. como andan las mezclas?
besotes
|
|
|
sáb 05-ene-2008 14:12
T_T la gente de neuquén esta desaparecida del foro, que lastima T_T se dejo estar este "sitio". Era muy bueno, para hacer contactos y todo eso, pero bue T_T
|
|
|
sáb 05-ene-2008 16:00
qien mejor q vos con 17 años connn toda las pilas y juventudd para ayudar a revivir el foro cheee
aun no muriooo
ja
besos
noe
|
|
|
sáb 05-ene-2008 17:29
Noe :$:$:$ La proxima te saludo :) lo prometo
Bueno gente sii hay que darle masa al foro che =), por ahora no me entere nada de fiestas en Enero,se que mañana va a estar en One Dario Arcas,Gorordo,Benz y PP.
Si alguien se entera de algo, peguen el grito xD
Saludos!!!!!
Axel.
|
|
|
sáb 05-ene-2008 19:19
hola a todos...no paso nada para año nuevo..yo tenia ganas de ir a ver a Victoria R pero al final no pase la fiesta en nqn..si alguien puede contar como estuvieorn las fiesta del 31 y un videito mejor jeje...chau a tods suertteee
|
|
|
dom 06-ene-2008 11:45
tas seguro chee?? q tocaron esos en one??? vos fuiste???
pq yo pase y ni onda
y ppq ta en las grutas medio dificil q toque
axelll toy por comprarme equipo nuevooooo ya te lo mostraree
saludos
|
|
|
dom 06-ene-2008 18:33
O_O me habian dicho que iban eso djs :P... jeje
No fui...
Chee Noee, EQUIPOS NUEVOS :O:O, haha claro si la gente que trabaja puede comprarse los equipos :$,en cambio los menores tenemos que ahorrar de los vueltos de las compras de nuestros viejos :( jejeje. CHE QUE BUENA ONDA NOEE!!! ME RE ALEGRO AMIGA!!
Realmente nos colgamos y nunca nos jutamos,yo en febrero me voy a Bs.As todo el mes,antes nos tendriamos que juntar :)
Saludos!!
Axel.
|
|
|
jue 17-ene-2008 11:23
hola genteeee
el foro se ha frenado un poco... tendra q ver con q tambiense freno neuquen??? m aprece q si che... algo p el sabado???se fue todo el mundooo??
saludoss
noe
|
|
|
jue 17-ene-2008 13:43
Buenas gente! Como les baila?
Pasaba a saludar... en este foro...
O.S.C.A.R.-.P.U.M.P.-.S.T.Y.L.E.
|
|
|
jue 17-ene-2008 13:46
uhhhhh hace tanto q no veia este th, va en realidad q
no entraba a este foro ^^..
se freno mucho la movida en nqn, desde año nuevo
que "no hay nada bueno" , el primer sabado de enero fui a one
eramos 30 locos bailando en la pista jajaa, el proximo sabado
no habia NADIE ! y hoy por suerte me voy de vacas a marde..
tengo info que el 25 de enero hay una fiesta en cipo, la verdad
q no se donde es pero pueden averiguar agregando a este muchacho ^^. zomobooking@hotmail.com ,, saludoss y nos
estamos viendo en febrero !
|
|
|
jue 17-ene-2008 14:18
la verdad que esta frenado todo en neuquen la verdad, tendriamos que organizar algo clandestino jajajaja xD... U_U estaria buena una fiesta en pacifico, nah :/ ?
si, el 25 ahi una fiestona en cipo, pero no me parece la gran cosa...no voy a ir xD seguramente no va a ser nada del otro mundo.
este sabado tengo la duda quien va a tocar en one :/ ? ya que pp este en viedma con nico cano, y dps en las grutas nose que dias... ¿alguien sabe quien pincha en one el sabado? de ultima voy yo (?) jajajaja
Un saludo gente (Y) Nos vemos. Dejo mi contacto por si quieren agregar :)
Pachividela_nqn@hotmail.com
|
|
|
lun 11-feb-2008 2:13
Buenas y Santas!
Che! Q review ni reviu... q chika esta "MINA" eeehhh... una planta, cada vez mas parecida a Don Dario Garca (deben ser primos algo?)
Creo q no m gusto las mezclas d sonidos entre "su" minimal y en new Bum! (estilo TRibal, tambores y esa samba... ummm)
No c q opinan los otros clubers q anduvieron el sábado en One?
Salu2 a los d Siempre...
O.S.C.A.R.-.P.U.M.P.-.S.T.Y.L.E
|
|
|
mié 20-feb-2008 22:14
Buenas neuquinos y rionegrinos, como va, soy relativamente nuevo y empece a escuchar electronica hace 2 años mas o menos. Este thread se murio un poco, asique lo revivi de esta manera.
Saludos
|
|
|
jue 21-feb-2008 18:32
Bienvenido -=SRS=- !!
Yo estoy hace 1 mes en Bs.As,pero por lo que estuche el mes de febrero estubo bastante parado con respecto a la bajada de djs en la cuidad,pero estubo Mina y ahora Jay por lo que se....
Tenemos que ver como arranca el año y que nos depara todo el 2008!.pero me parece que es 1 año muy bueno el que se viene,espero que supere el 2007 que fue muy buenO!!!
Saludos!!
Axel.
|
|
|
jue 21-feb-2008 18:48
Axelote vas a la samc?=?=?=?=? yo tmb estoy en bs...
|
LEA
alta:09/02/05
|
mié 05-mar-2008 10:53
holaaa genteeee, che que no decaiga estooo!!!
tiro un par de fechas...
MOONLIGHT 3: DIEGO RO-K + CICCIOLI // 01.ABRIL.2008 @ KMK
ZUKER en KIMIKA el 22 de MARZO
jeje y el 15 toco yo, ya esta confirmado.... despues tiro bien los datos por que no se donde se hace la fiesta..
y dejo otras fechas que hago en duo con german busin (INTIMAL)
20/03 @ Kaulum (Villa Regina) ---- 04/04 @ Casablanca (Villa Regina) ---- INTIMAL @ PUNTA ZERO (a confirmar)
proximamente estaremos organizando con Joni Ledantes un ciclo electronico en punta zero (g. roca)
bueno gente los dejo un saludo y exitos para todos!!
|
|
|
jue 06-mar-2008 9:06
holasss
tanto tiempo cheee
pasaba saludar
. este sabado victoria R en one che. linda chica, vamos a ver como pincha
nos vemos ahi
besosososooosss
|
|
|
vie 28-mar-2008 2:15
Buenas a todos!!!; hay algo para este finde??? para los q vienen??
|
|
|
dom 30-mar-2008 20:32
ayer fui a one, entre tipo 5.30 y no habia nadie, si habian
20 eran muchos...
parece q la "onda" es ir a sukato hasta q cierre y despues
para one, pero la verdad no me gusta nada.
dejo algo de data.
MOONLIGHT en KIMIKA // DIEGO RO-K // 01.ABRIL.2008
ALE LACROIX en ONE // 05.ABRIL.2008
|
|
|
vie 18-abr-2008 1:48
Buenas!! como va??
aca dejo algunas fechas q seguro ya todos sabran
JASON JOLLINS en ONE // 19.ABRIL.08
UNIQUE DANCE en ESPACIO DUAM // 17.MAYO.08
Zuker
Rama
Dellamonica
|
|
|
mié 07-may-2008 0:26
Buenas aqui unas fechas q encontre por internet, una preg q onda Super Club????
Dj K1000A DiaZ
16 may 2008 2:00 SUPERCLUB - Neuquen neuquen, Neuquén
D+D
24 may 2008 23:00 SUPERCLUB @ NEUQUEN Capital, Neuquén
Diego Ro-K
24 may 2008 D+D LIVE !! @ SUPERCLUB , NEUQUEN Capital, Neuquén
|
|
|
jue 22-may-2008 10:53
hola amigos de neuquen les cuento q llegue hace poco a vivir a temuco-chile y aca si q no hay lugares electronicos y fiestas mucho menos y ya mi sangre me pide beatsss veo q uno de los lugares cerca para ir es neuquen y veo q se estan haciendo cosas ... si alguien me puede agregar a msn para estar mas al tanto y poder ir a algun evento, mi mail es ruben_soto_retamal@hotmail.com desde ya agradezco la ayuda ...
|
JuLBe
músico
alta:13/04/08
|
lun 26-may-2008 14:37
Hola!
bueno, creo que jamás escribi acá je, cogada, no soy de entrar a foros, pero bue...no va al tema...
Soy Julieta de Nqn y les dejo el contacto ;)
groove_643@hotmail.com
mi onda no es la que escuchan todos ustedes justamente( por lo que leí ) , pero bueno quizás se puede llegar a compartir y lograr algo copado en nqn, que hace rato la vengo peleando jeje
estamos en contacto.
saludos!
|
|
|
lun 26-may-2008 15:27
Bienvenida Juli al foro!
Ahora te agrego y charlamos por msn!
P.D: Estoy haciendo al oracion todos las noches para que se comfirme la fecha de Garcia en nqn! jaja
Saludoss!!
Axel
|
|
|
mar 27-may-2008 12:02
woww hace mucho q no pasaba por aca jaja! bienvenida Juli!
esto cada ves se pone mas lindo, ahora con la inaguracion
de superclub se viene copado!
dejo data..
06/06/08 Jay Brown @ Superclub
14/06/08 J.L Gabin @ Superclub [falta confirmar pero es casi seguro]
21/06/08 Diego Cid @ Superclub
26/07/08 Martin Garcia @ Espacio Duam [falta confirmar]
eso es todo lo que se por el momento, saludos!
mcnico7@h
|
|
|
mar 27-may-2008 21:45
alguien me cuanta sobre superclub please...no sabia q abrio algo nuevo en nqn....graciasss....
|
|
|
mié 28-may-2008 12:31
yo fui el sabado aver a D+D, la verdad el lugar
esta buenisimo, tiene 3 barras, 1 baño muy grande (hombres),
las pantallas estan muy bien puestas... algo muy bueno
q tiene es q el Dj Main aparece de abajo (x lo menos asi
fue el sabado).
Todo eso en la pista electronica, en la otra ni idea
porq ni fui. pero creo q es muy grande porq esta arriba!
la entrada sale 20$ con consumicion para hombres!
saludos!
|
|
|
jue 29-may-2008 12:45
hola niñosss
nada p este finde cheeee??
|
|
|
sáb 31-may-2008 1:44
que haces noeliaaa
lo unico q se es...
Ale Pellegrini y Jero Rolla en One de Neuquén.
SuperClub ni idea, creo q esta el resident nada mas!
|
|
|
sáb 31-may-2008 15:47
Buenas!!!
Vive ésto? jajaj a joooooooya.
Este sábado nada loko... Don Dario (G)Arcas como Resident en Superclub y Jero q está en One
Saludos a los d Siempre y bienvenidos a los New
|
|
|
sáb 31-may-2008 20:37
una pregunta... quien es ale peleegrini??!
perdon la ignorancia vio, pero ni idea
besotes
|
LEA
|
mar 03-jun-2008 11:53
jajajajaja (G)Arcas jajaja muy deep para mi gusto...
dicen que superclub chorrea grasa (?) por? jaja
se viene jay de nuevo... al parecer gabin.. vuelve diego cid y parece que en julio pero esta sin confirmar viene el sr martin garcia...
batonga no me gusto ni medio... mezclaban estilos... y mal... la organizacion linda la gente bien pero bueno... yo sentado espero a garcia.. nos estamos viendo que sean felices queridos alienigenas!!
|
|
|
mié 04-jun-2008 14:52
LEA!!! deja d enfermarte encerradoooo jajaa sali a jugar con los nenes! Si hay fiestitas xq hay fiestitas y si no hay esto es una muerte!!!! como essssssss
SoperClob chorrea grasa? quien fue el q t dijo eso amigo? va nosé... a $20 manguitos la entrada con el PopDJ Resident (dario) y con los relaciones publicas (Keta-Quique) no lo creo... va bien eso...
Por otro lado este sábado esta Jero con Flor Beretta de CBA presentando LADYS NIGHT...
Bueno nada más cuidense saludos a los d siempre!!
D A N C E N A T I O N
|
LEA
|
mar 24-jun-2008 11:37
bueno gente.. aca me encuentro.. vengo a tirar unas fechas...
Diego Cid @ Live Superclub 28 de Junio (NQN)
Hernán Delgado @ Live Club DanceLife 28 de Junio (el Bolson)
Martin García se pasó al Ruca-Che !!! antes era en espacio duam... pero se ve que a este grande le queda chico.. ahi nos vemos eeh!! Era el 28 de julio creo pero sacaron la fecha... a esperar...
Fiestas en Superclub:
Viernes 04 de Julio // DJ EXE + NICO MARTINEZ
Llega desde Córdoba Dj Exe y como Warm Up, el resident Nico Martinez
Sábado 05 de Julio // DJ EXE + DALMA [DOWN TOWN] + NICO MARTINEZ.
Domingo 08 de Julio // FACU CARRI
Viernes 11 de Julio // OXIA + PFILTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca tambien estamosss!!!
Sábado 18 de Julio // ALE MONTERO
Sábado 19 de Julio // TOMY JACOBS
Viernes 25 de Julio // NICO MARTINEZ
Sábado 26 de Julio // FTV NIGHT con SOFIA ZAMOLO y DJ LALANN
Carlos Shaw + Miguel Silver @ Live KIMIKA 19 de Julio
bueno aca hay un par de fecha.... no se si estan todas confirmadas pero estan...
En julio hacemos una Intimal Fest en regina... en la hormiga circular... proximamente arrancamos con el ciclo de Ticama Records (ticamarecords.com.ar) arrancando en Gral. Roca.. a medida que tenga las fechas y lugar las posteo... un abrazo sean felices...
|
|
|
mié 09-jul-2008 17:36
hellooo
paso un ratito a saludarrr
disfruten mucho oxiaaaa uds q puedeeenn, m muero por escucharlo,pero bue no m aparezco por alla por el momentooo
besotessss
:)
|
|
|
lun 14-jul-2008 18:46
bien hecho LEA.
Si tienes noticias de algo techno en NQN en Agosto o Septiembre escribirlo.
gracias y saludos
|
|
|
lun 15-sep-2008 17:33
Holaaaa Como estann?? Ta bueno la consigna inicial, me re prendo porque no conozco gente del palo. Solo flogers y creo que estoy bastante viejesito para esa onda jejejeje.
Hace años sigo la onda me de aca....
No en serio dejo mi email matunqn@hotmail.com
NO SE OLVIDEN DE CABEZAS
|
leansdj
dee jay prof.
alta:01/10/12
|
lun 01-oct-2012 9:47
amigos este sabado 13 de octubre carla tintore en espacio one
con todo el techno y la vanguardia de unas de las mas importante de la argentina , ademas warm up va estar gabriel salgado !! las entradas anticpadas en venta en el local de limite sur en perito moreno 268 neuquen capital a $ 30 es el valor !! en puerta 40 $
|