Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

hasta cuando corearan seven nation army?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 01-feb-2005 13:18

de por si el tema no me gusta nada,pero lo que mas bronca me da es lo que pasa siempre,no puede ser que despues de que terminen de tocar djs como nick warren,digweed,o max graham la gente se ponga a corear esa grasada,que van a pensar los dj de nosotros?opinen

Gonzalito

alta:18/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 13:22

jajajaja es verdad cualquiera cantar ese corito, no da para mas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 13:28

Jaja el sabado cuando termino de tocar Cook paso lo mismo, y ya es figurita repetida de cada evento.. ahora no entiendo porque les molesta tanto que armen un corito al final de cada fiesta.. no se a mi no me jode para nada que se yo, me parece que es señal que la gente la paso bien y no entiendo porque se arma tanto lio por una simple boludes.

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 13:31

Realmente, apesta ese coro que hacen.
Me da verguenza ajena.

Norman, pobre, se ve que no estaba enterado que la nueva modalidad del clubber Argento es esa, y lo puso ( Pensando que la gente lo pedia ).
Desastroso.

P.D : En algunas pistas tambien escuche el OoOoOo ! Haciendo referencia a Da Hype, de mal en peor vamos.

Bye.

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
mar 01-feb-2005 13:52

che muchachos paren que el flashdance no se queda atras!!!
jajaja alguno escucho el coro de esa cancion??
averiguen
jaja saludos

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mar 01-feb-2005 14:16

Nunca escucharon el corito de seven nation army pero ahora con letra?? es asi:
"yooo de aca no me voo-oy" jajaj, con la misma melodía...
jajjaj, malisimo la verdad q no me gusta para nada, y si les parecia grasa el corito... esta letra q???

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 01-feb-2005 14:24

Cuanto caretaje por dioss, tanto lio por un simple coro che, media pila y dejense de joder..

why?

músico
alta:08/02/04
#8 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 15:25

Para serte franco a mi tambien me molesta y el de "yooo de aca no me voooooooyyyyyy" me parece de cuarta, pero desde hace poco aprendi a reirme de eso y no a indignarme. Aprendan esa leccion trae mucha sabiduria.
"NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE PODER REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS"

Chau.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 01-feb-2005 15:38

no se, pero me parece q mucho a los djs no les debe gustar que los arenguen con un tema de rock... no les parece???
Por lo menos eso me parecio con algunos de los djs internacionales q vi en sobremonte, por ej Max Graham tuvo la mejor onda toda la noche, y el chabon seguia poniendo temas y temas hasta q en el final del set se re cagaron a piñas, el termino el set con ese tema y ahi empezo el famoso corito, y el dj q ya tenia un disco puesto en la otra bandeja lo saco , lo guardo, cerro la valija y se fue con los auriculares puestos ante la mirada atonita de todo el publico...

Seamos coherentes, en un recital de Metalica nadie pide un bis cantando born slipy!!

Vamos chicos!!!!

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 01-feb-2005 15:49

yo no quise decir que me molesta que coreen eso,pero acordemos algo,corear eso seria adecuado cunado termine zuker,o haydar o gabin,o alguno dj de ese estilo, de ahi a que se lo coreen a digweed....

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 01-feb-2005 16:25

Un maestro el que abrio este threaddd, buena NENEEEEEEEE!!!!
Estoy totalmente fastidioso con este tema, no puede ser posible que despues de sets increibles que ultimamente tenemos la posibilidad de escuchar , como por ejemplo digweed at moonpark, anthony pappa at mdp, nick warren at 1 live, tengan que escuchart que la gente le tararee ese tema . La verdad me parece una verguenza para el dj, asi es como ellos interpretan que no entendemos nada.
Lo mas positivo fue cuando max graham en sobremonte, mientras marcaba la pista con un groove muy bueno, la gente arriba le tarareo ese tema, y él bajo la musica y tiro una seña como diciendo "NO", un maestro....

ayla

alta:17/11/04
#12 (respuesta al #6)
mar 01-feb-2005 16:35

nooo... para q lo dijiste... yo no lo conocía, y ahora lo van a leer un montón de personas q después lo van a cantar... jajaj. yo tmb pienso q el pobre norman lo puso con la mejor pensando q la gente lo pedía.. igual cuando todos se cansen de 7 nation army todos van a corear otro tema y así indefinidamente... la verdad q no me molesta tanto, pero es verdad q es re cualquiera

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 01-feb-2005 17:40

Y si hacemos un atentado?, pregunto enserio |-:p, estaria bueno... digo nose. "...aca tiene que correr sangre..." , ggggggg. (chiste)


el mejor theard, para mi, desde hace tiempo.

clap, clap, clap, clap, clap.

beduina

alta:05/10/04
mar 01-feb-2005 21:36

Tengo q reconocer q ese tema apenas salio ,hace 1 año y medio mas o menos me gustaba ,pero ahora la verdad q no, dps de haberlo escuchado tantas veces coreado por la "masa" me hartó! me parece una grasada ...

beduina

alta:05/10/04
mar 01-feb-2005 21:36

Tengo q reconocer q ese tema apenas salio ,hace 1 año y medio mas o menos me gustaba ,pero ahora la verdad q no, dps de haberlo escuchado tantas veces coreado por la "masa" me hartó! me parece una grasada ese tipo de coro q se arma siempre ...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 01-feb-2005 22:10

detesto ese tema.
nunca corie ese tema.
me arta ese tema.
me arta el bobo de fedecuervo ( jajajajajaj va con onda fede;)
espero q se den cuenta que ese corito ya fue , no da para mas.

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
mar 01-feb-2005 22:19

Por lo menos que pasen el smash up: Seven Nation Army-Rocker (de Alter Ego)...es una mixta, mita muzza mita fugazzeta...jeje...

Igual no está nada mal...

Pero sí, tendrían que dejar de corear...por favor...por favor....

espero que no se les ocurra hacerlo con Sven Vath o va a correr sangre en serio...

Voy con el facón preparado por las dudas jeje...

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
mar 01-feb-2005 22:24

che man y si hacemos lo k a nosotros nos gusta y no critikamos hacia llos costados, k va. la gente disfruta komo kiere,
no soy participe de los coros ya en clubland cuando el sr. CATTA era residente (acsi al final 2001) ya se coreban algunas cositas y les digo me molestaba pero ya fue yo hacia la mia con mis amigos, k me importaba k hacian los demas o como s evestian si ellos jamas van a estar conmigo por k no me cuadran y ahi kedaba la discusion!
de ultima hay k buscar otras opciones, o me van a decir k clubland esta buenisimooo, la ultima vez k fui parecia el coro keneddy y alguans otra cantaniño..
buenos los dejo chau!!!

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
mar 01-feb-2005 22:30

yo creo que se va a a seguir coreando hasta que piñon fijo tire una buena pizza, ahi se pudre todo, todos los vagos coreando y bailando "chu chu ah"... y bue, cuando pegue el tema se vienen los remix con otras canciones ( capas que con la "gallina turuleca" o "hola don pepito") quien sabe, pasaron tantas cosas ultimamente que esto ya me lo veo venir

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
mar 01-feb-2005 22:41

ahora perdon otra vez molestando, ustedes desde hace cuanto estan en el palo!! por k veo k tienen edades k oscilan entre los 17 y 22 años, en la mayoria, y seguir a la masa, a k le llaman, yo por le ke vi veo y seguire viendo pro5 años mas (espero) es la musica elcetronika masificada desde k sasha termino de dar un set increible en pacha, superando als expectativas de mucho, eso fue en el año 2000 si mal no recuerdo desde ahi se dio vuelta todo,desde mediados del 2001 esto ya era un caos, y lo termino siendo cuando abrieron big one, masa total, entonces hablamos de maza.
nos enojamos con la maz/sa.
WHAT'S MAS/ZA?
are you MAZ/SA?
naaaaaaaaaa
yo opino pero no soy maz/sa
che dejensen de joder ustedes tambien son maza, ya dejaron de ser raros por k escuchan musica rara o toman pastillas, ahora eso no llega hacer comun , pero esta al alcance de muchos!!!!
musica o lalme como le llame,

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #16)
mar 01-feb-2005 22:43

A mi me hartas vos y sin embargo no lo ando gritando a los 4 vientos, mandame un privado y no sigas bardeando sin sentido, "gemela fantastica"... jajaja por diosss.

Y no se quejen mas por el corito, algun dia se cansaran y empezaran con otro.. y ustedes van a empezar a criticar nuevamente.. es una historia de nunca acabar, no gastemos mas el tiempo hablando de estas cosas chicos.

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 01-feb-2005 22:52

da un poco de vergüenza ajena, nada mas. Porque da la impresion al dj de que no entendimos NADA de lo que trato de transmitir. igual es muy cierto, los que corean eso nunca entendieron NADA. ya fue, el "ambiente" apesta, ya da un poco de vergüenza decir que a uno le gusta la ME... igual mientras pueda estar comodo y no me caguen empujando ni rompiendo las bolas los Agite Agite dale nenee de siempre voy a seguir yendo al circo.

saza

alta:20/12/04
#23 (respuesta al #22)
mar 01-feb-2005 23:13

eso apesta. Tb apesta cuando la gente dice "marcha" en vez de hablar bien. Otra cosa q odio es el "dale neneee". A muchos motivara, pero nose....me parece horribleeee....o cuando le ahcen señas al dj....cualkieraaaa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 01-feb-2005 23:22

BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

por diosss, acabo de llegar de Gessel y todavia tengo ese corito de merda en la cabeza, por diosss que peterosss q son!

este sabado en pueblo con Martin Garcia, fue una noche super espectacular, ya que no habia casi un alma en la pista, y al finalizar su set (SETAZO!!). salta la chusma a tararear ese tema ultra grasiento! jajajja fue obvio ver a MG q se fue casi sin despedirse al ver q la gente "lo aclamaba" con ese tema deforme! Lo mismo cuando estuvo MAX GRAHAM.....

gente pleaseee dejen de cantar esa basura, nos hacen dar verguenza ajena a varioss.........Q_Q

OffTopic: Chicossss millones de gracias x unas mini-vacaciones (alargadas) los amooooo!!!

NiKO

minnow

alta:31/03/04
mar 01-feb-2005 23:55

Esta pregunta equivale a:

Hasta cuando publico q no entiende nada de electronica y que van para ser "cool" o estar "en onda" seguiran llendo a presenciar espectaculos de musica electronica?


saludos

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 02-feb-2005 0:42

si es ohhhh ohhhhhhh cualquiera che ohhhhh ohhhhhhh ohhhhhhhhhh media pila ohhhhhhhhh ohhhhhhhh ohhhhh enserio.

Alemana

alta:31/01/05
#27 (respuesta al #23)
mié 02-feb-2005 1:04

bueno lo del corito de seven nation army lo entiendo.... ya fue totalmente.... pero te parece mal q le hagan señas al dj?? nose.....pq cualquiera?? es una forma de desmostrarle q estas disfrutando... y ellos te responden tb.... a mi no me parece mal... y bueno... el dale nene es otra cosa q salio y ahora la dicen todos.... vamos a discutir tb si eso esta bien o no.. si es horrible o si ya paso??.... uffffff.... nose, me parece q ni da... = todo ok... acepto tu opinion pero bue... aca di la mia... saludotess

Alemana

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 02-feb-2005 2:43

la verdad me da muchisima vergüenza cua do empiezan a ca tar eso al final de cada set...y ademas se ponen a saltar...no se puede ni caminar por a lado q te matan a golpes ... ni si kiera se porke emepzaron a corear eso :S MUY MALO. y ensima MOLESTO. Dejen de gritar boludces y de saltar, todo en su debida medida... hagan lo q kieran mientras no molesten... oero cuando el sonido del oh ohohoh es mas fuerte q la musica y los saltos hacen q te ciagas y q te vengas hecha pelota por los golpe sy bueno... los derechos de uno se acaban donde empiezan los del otro...
Besos
pd: y los q estan por "moda" sería bueno q escuchen y digan lo q kieran pero q no traten de cambiar lo q ya era uan forma de disfrutar los sets de dj's--- (nadie cantaba nadie saltaba nadie era mal educado, porke no copian tambien los bueno modales?)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#29 (respuesta al #28)
mié 02-feb-2005 9:45

pd: y los q estan por "moda" sería bueno q escuchen y digan lo q kieran pero q no traten de cambiar lo q ya era uan forma de disfrutar los sets de dj's--- (nadie cantaba nadie saltaba nadie era mal educado, porke no copian tambien los bueno modales?)


EXCESO DE PAJA, eso digo yo!

mi abuela me decia: hay que separar la PAJA del TRIGO.

Nos durmimos, y perdimos, ahora no nos podemos quejar mucho, igualmente estoy muy feliz de no sentirme solo, algo rescatamos.

premini

alta:12/07/04
mié 02-feb-2005 12:42

Yo creo que ya es hora de que Ibarra o el Consejo de la Legislatura tomen cartas en el asunto.

minnow

alta:31/03/04
mié 02-feb-2005 14:10

BASTA DE MONADA EN LA MUSICA ELECTRONICA..!!!!!!!
YA ESTOY HARTO......

NOS HACEN QUEDAR COMO UN GRUPO DE TONTOS......

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
mié 02-feb-2005 15:29

esto pasa desde el año 2000 todavia no se familiarizaron?
verguenza ajena, nod a ni a palo, en este palo nadie tiene verguenza , es difrutar de cada momento con alegria como cada uno lo interprete, otra, mas arriba decian k el dj se lleva una impresion mala de eso el dj viene aka a ganar plata y hacernos divertir no a evaluar k tanto grasas o mal esta la gente. o a donde van a bailar ustedes??
en pacah hay muchos dalke nene y coros, en big one tambien
y esto no es producto de la gente la kulpa la tienen los organizadoresen pacha antes del 2001 en el vip entraba gente vip depsues entro cualñkiera entonmces de kien es la culpa, si van a abailar en ojotas y los dejan entrar.
dejensen de joder che ustedes tambien formnanm parte d ela masa si no llegan a tener 24 años me kieren decir k nacieron escuchando musica electronika y ahora critikan los k se agruparon despues de ustedes, no jodan ams viejo, disfruten de cada menteo si nadie va a corear tu nombre e insultarte cada cual expresa a su manera

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
mié 02-feb-2005 17:43

Malisimo este foro, la historia es simple, la gente canta porq no quiere q termine la joda, asi me parece a mi, a veces es medio molesto quizas pero dejense de quejar al pedo, si no te gusta no lo cantes y listo, pero no creo q sea ni grasani nada, simplemente las ganas de seguir la joda en cualquier lugar.

SeKiA

alta:04/06/04
#34 (respuesta al #33)
mié 02-feb-2005 18:55

pasa q da verguenza ajena, si queres q siga la fiesta aplaudi grita pero por favor esa cancion no, da una sensacion de total ignorancia. no se...digo yo.

saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 02-feb-2005 19:30

Es increible que este thread ya tenga MAS DE 30 MENSAJES en tan solo 2 dias... que sigan discutiendo esta boludes no lo puedo creer.. es taaaan simple, al que no le guste el coro como me pasa a mi, muy simple agarran sus cosas, saludan al dj como quieran (hacen monadas, reverencias, payasadas, lo idolatran, lo que quieran..) y despues SE VAN, tan dificil es hacer eso??? Y ustedes se enojan y discuten como si se tratara de algo fundamental en un evento... por favor dejense de hinchar con esto.. ya cansan.

EL_UCRA

alta:22/01/05
jue 03-feb-2005 1:23

Estoy asqueado de ese corito insulso, pero a veces no hay q echarle la culpa a la chusma porque ya han sido influenciados anteriormente y como nadie tiene personalidad terminan comportándose como una masa uniforme.
Aparentemente todo arranco con Seven Nation Army, la gente coreaba y se cebaba. Q agregamos a esta salsa? el tema M@d-The concert, haciendo soporte a este acto grupal socialmente aceptado. Este tema pedorro explotó en Bariloche ´04 y todos los pendejos no pararon con el "yo de acá no me voy" haciendo alusión a la región rionegrina.
Pero me acuerdo de algo mas viejo... Kernkraft 400-Zombie Nation, donde también apareció la versión con el odiado oh oh oh... Seguro debe haber otras analogías posibles aunque yo no me acuerdo.
Sean felices y coman perdices.... El mundo no es perfecto, solo hay q saber sacar el mejor provecho de el...
EL_UCRA

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 03-feb-2005 12:01

Facil... si no creen poder bancarse eso no vayan y listo.

Cuantas cosas molestan del ambiente de hoy en dia y sin embargo hay que bancarselas.. ?

y no solo va por la gente que tararea "seven nation army" , tambien por los loquitos que dicen "OYYY COMO ME PEGO LA PASTI" o "UYYY ESTOY RE VOLANDOOO , DESPEGOOO" ,etc

No es nuevo esto... bancatela y listo. O si tanto te molesta anda a fiestas en donde no pase esto.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 03-feb-2005 17:14

estoy de acuerdo con que ese coro es CUALQUEIRA, es un FALTA DE RESPETO al deejay....
pero coincido con el mensaje anterior: cuantas cosas nos tenemos que bancar de este mundo CARETA!...
es asi!...un boludo un dia se puseo a corear eso y otro mas boludo lo siguió, y asi susesivamente....
cuando el tema pegaba ( porque apesar que era una grande de muzza...nos gustaba)...estaba bien que lo coreen que ese yo, es una manera de pedir el tema....
pero de ahi a corearlo al termino de una fiesta!!...nooooo...
por ejemeplo en SAMC, al cierre de CIRCULATION y afuera todos coreando eso...no puede ser!....
en MARDELPLATA tambien!....pobres dj internacionales!!...
o lo mismo en LACASETA cuando toco ROMINA COHN le corearon eso y se queria matar!....le dijo al que estaba alado "este corito no es para mi"....

PARA TERMINAR CON ESTO PROPONGO QUE PARA LA PROXIMA EL/LA QUE ESCUCHE ALGUIN INTENTANDO INICIAR EL CORO..PORFAVOR DIGALE QUE SE CALLE!, QUE RESPETE LOS CODIGOS!

FUERZA GENTE...HAY QUE LIMPIAR LA BASURA!

kalany

alta:29/09/04
jue 03-feb-2005 17:36

Nunca me gusto ese coro...cada vez q' lo oigo me molesta y me dan ganas de "gomitar"

Mâi

alta:20/08/04
#40 (respuesta al #30)
jue 03-feb-2005 17:46

Ajjajjajajajajaaa!!!

De acuerdo con lo que dice Fedecuervo.

De onda, pero qué thread más inútil.

Saludos. :)

madoka

alta:03/08/04
jue 03-feb-2005 19:30

buehh....si empezamos a decir, "si no te gusta no vayas" o "si no te gusta no cantas" entonces, no tengo q ir a ver ningun dj q me guste?? osea man!!! es una grasadaaaaaaaa
osea....no soy de las q se fijan en la gente q esta al rededor, me interesa q este la gente q yo quiero y punto....pero......ya tener q aguantar q los rebotontos tarareen ese tema asqueroso, esss horrible, muy molesto!!!
el otro dia en pueblo limite cuando arranco martin garcia....1 de atras mio, gritando "ehh loco dale explotaaa q explote q me tome la merc* ehh dale", despues otro en cuero reboleando la remera como si estuviese en una cancha de futbol.........indignante, me da verguenza agena, ya cuando termina el set y tararean ese set, ya es too much!! como si tuviese algo q ver con mg!! si me decis q tarareas algun tema caracteristico del dj q esta en la cabina, todavia....pero una verguenza ..........tipo...AGGHHHH!!!! x suerte martin (ojo a mi me molesto pero ahora q lo pienso la hizo re bien) fue un grande ni saludo y termino bien arriba, dejando a los rebotontos re calientes .....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 04-feb-2005 1:46

jajajaja tipo ahhhh q bronca! me encanto carli tu post!
MB x parte de martin garcia!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#43 (respuesta al #41)
vie 04-feb-2005 2:03

me gustaria escuchar a alguien tararear traffic o adagio for strings jajajajja

una abrazo
Lucho

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#44 (respuesta al #43)
vie 04-feb-2005 9:14

MDMA fan, sos re-careta, te odio!!!, seguro vos la coreabas balazo, te voy a dar un masaoso en la cabeza!.

;-)

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 04-feb-2005 9:26

Aguante White Stripes!!!
Uooooohhh uoooooohhhh oooohhhhh oh!
Cuac!
Jajajajajaja
Están todos re histéricos!!!
Por qué no se relajan un poco?
Saludos
RAma

the lord

alta:17/11/04
vie 04-feb-2005 10:00

Gente no jodan mas con esto que parece una gilada.... tanta importancia se le da a este tema???mmmm... me parece poca cosa.

Polmdp

alta:06/01/04
vie 04-feb-2005 12:35

Cuanta forrada !! Segurísimo que FBS y todos lo q pasaron el tema deben estar pensando en este momento, "que piojosos estos argentos !!",pero realmente creen q se fijan en eso ??? y lo peor, que piensan en eso ????
Basta de pavadas !!
Una última: en Radio One está Rob da Bank, más o menos a la hora y media del programa (empieza 21:00, calculen 22:28) hay una versón poderosísima de Seven Nation Army por Flamings Lips, apurense a escuchar antes que lo saquen !
y no tiene el punteo del bajo!!!

Garisor

alta:02/05/04
vie 04-feb-2005 12:48

Solo voy a decir 3 palabras: Estan todos Mal

premini

alta:12/07/04
#49 (respuesta al #47)
vie 04-feb-2005 12:52

*** offtopic ***
Aguante Rob Da Bank!
Sabian que le pueden mandar un demo:
http://www.bbc.co.uk/radio1/onemusic/unsigned/changes/?OMSID=99063110 3515624648742675781249
*** fin offtopic ***

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
#50 (respuesta al #49)
vie 04-feb-2005 16:03

el otro dia soñe que pone reign y me coreaban four the floor oOoOo O Oo o O OO O o

the lord

alta:17/11/04
vie 04-feb-2005 17:55

jaja!!!!!!! esto sigue y sigue y sigue...... bueno por lo menos me divierto un poco jaaaaja!!!!!!

madoka

alta:03/08/04
#52 (respuesta al #48)
vie 04-feb-2005 21:25

estan o estamos??............Q_Q

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#53 (respuesta al #44)
vie 04-feb-2005 22:26

jajajaja, andres no hagas mas chistes con matar a personas q ya me das miedo jajaja

un abrazo
Lucho

Paper_records

alta:06/04/04
vie 25-feb-2005 11:02

se, esto ya es cualquiera, ahora el corito de "seven nation army" con su new version 2005 (yo d aca no me voy) se infiltró en mi amado under, amenazando con echar a perder una hermosa cultura...
El otro dia, fuimos victimas de este patetico comportamiento al finalizar una fiesta de "hard y psychedellic trance!!!!"
Me imagino lo mal q se debe de haber sentido el pobre de Chakal al ver su imperio desmoronado

fuking moda, fucking ropita ksk y fucking autos 206 tuneados!!!
Please, No arruinen el under!!!!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 25-feb-2005 11:08

a estas alturas que es el under, ya ni se diferencian.

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
vie 25-feb-2005 11:26

Anécdota: sabado 19 de febrero a la noche, lugar: Sambódromo de Gualeguaychú, mientras empezaba a pasar la comparsa O Bahía se les corta el sonido... desconcierto, las minas no sabían q hacer si bailar o esconderse, la gente silbando...
y de repente y de forma espontánea la gente empieza a corear... OOOOOOhhhh, O O O O OOOOOHHHH OOOOOhhhh
Se engancharon a corearlo hasta las viejas, increíble, cada vez q se les cortaba el sonido arrancaban con ese coro.
Anéctoda 2: domingo 20 de febrero a la madrugada, Lugar: en la costanera de Gualeguaychú, un flaco levanta el baúl de su Palio y comienza a pasar un set de Tiesto, la gente se acerca y espontaneamente corta la calle y comienza a bailar y a corear a cada rato... OOOOOOhhhh, O O O O OOOOOHHHH OOOOOhhhh, increíble, gente q no era del palo, re enganchada con eso...
Anéctoda 3: domingo 20 de feb. a la tarde, en la playa de Solar del Este en Gualeguaychú, comienzan a poner música electronica en el escenario (hits, obvio), y de repente se llena ese sector y la gente comienza a saltar coreando el citado OOOOOOhhhh, O O O O OOOOOHHHH OOOOOhhhh
Moraleja: Odiaba ese corito, pero el viaje de vuelta en el auto a que no saben que cantaba????
Siii... OOOOOOhhhh, O O O O OOOOOHHHH OOOOOhhhh

kalany

alta:29/09/04
#57 (respuesta al #54)
vie 25-feb-2005 11:47

Noooo!!!! Eso fue en la fiesta q' se hizo en el microcentro? Como diria Bart: Q' sacudon de onda!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#58 (respuesta al #54)
vie 25-feb-2005 12:20

Amigo, este thread habia pasado a la segunda hoja del foro.. ya estaba quedando en el olvido... porque tuviste que levantarlo??? Por favor dejen que desaparezca, de lo contrario le siguen dando publicidad...

vlad

alta:08/02/04
#59 (respuesta al #56)
vie 25-feb-2005 13:52

Moraleja 2: Escapa de Galeguaychu!!:P

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
vie 25-feb-2005 14:09

Hagamos un cambio y coriemos... Ticket to ride... jojojoo

tekekekeke ra - ra

jojojo

bue chau

Mr Nick

alta:04/06/04
#61 (respuesta al #54)
vie 25-feb-2005 14:11

ufff, menos mal que nos fuimos un ratito antes de que terminara... le hubiera hecho muy mal a mi cabecita escuchar eso! igual salvo un grupito de descolgados, la gente de esa fiesta no tenia pinta de ser de los que se prenden en esas coreadas...

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#62 (respuesta al #39)
dom 14-ago-2005 10:39

¡me re cabió lo de gomitar! Me hiciste cagar de la risa un rato. En alguna lo voy a mandar y cosecharé unas risas mas. el corito es supergrasa, pero bueno,todo bien. Coreen lo que se les cante, si hay cada punga en las fiestas tambien, cada nene. Que me dan ganas de hecharme un gomitooooooo!!!!!!

Amanda

alta:08/05/05
dom 14-ago-2005 16:37

Jajajaa... Ta buenísimo este thread.

SOT

alta:05/05/05
dom 14-ago-2005 17:32

tanto te va a molestar !! '' y0o de aca no me voy, y0o de aca no me voy '' ... es una muestra de afecto, y señal de que se paso un buen momento y se kiere seguir pasandolo, o al termino de cada evento ahi ke irse con cara de orto ?? !!...
emmm nada nose esa es mi opinion, si no te gusta el canto andate 5 minutos antes de que termine la fiesta ! ...

Caritolee

alta:30/03/05
dom 14-ago-2005 17:55

sorry.. pero no queria leer todos los mensajes... asi q si repito lo q alguien dijo.. Sorry!! :P
bueno.. la cosa es q.. la ultima vez q escuche esa cancion... FUE EN MI VIAJE DE EGRESADOS!! te la pasaban en By Pass y vos cantabas.. "yo de aca no me voyyyyyy" hahahahhaa... osea.. no puede ser... esa cancion ya no va... todo mal.. y lo peor es q en MXTronica... tiene q venir Darren y pasar esa cancion al ultimo... :S bueh~ no se q onda con esa cancion.. pero como q ya no da para q la sigan pasando.... lo peor es q unas minas.. se ponian a cantarla! grrr!! casi las mato...
bueno.. gente~ esa es mi opinion acerca de la cancion.. hahah de una... deberian dejar de pasarla... ya fue.. TENEMOS Q HACER ALGO!! :P

Garisor

alta:02/05/04
dom 14-ago-2005 17:59

Mucha gente de aca tiene "COMERCIALIZACIONFOBIA" que vendria a ser rechazo a los temas comerciales por el solo echo de ser comerciales.

MalligaN

alta:12/03/05
dom 14-ago-2005 18:34

hay algo q no entiendo.... nadie dice si yo lo hago pero dsp se llena de boludos que si lo hacen!
q bronca me da cuando pasa eso!!!!!!!!!!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
dom 14-ago-2005 18:52

otra vez este thread!!! no voy a quejarme del corito esta vez, nada mas queria decir q estoy de acuerdo con el q puso lo de la "comercializacionfobia" de q hay algunos q se la dan de no se que y empiezan a odiar los temas comerciales, pero seven nation army de veraz q ya canso y mas aun con el maldito corito.

Y no, no me voy de las fiestas con cara de orto y mucho menos me voy a ir antes para no escuchar gente coriando, nada mas q me parece re grasa y desubicado, por todas las razones q ya postiaron mas arriba; o sea q prefieron q este tema y su respectivo corito pase al olvido xq ya recontrafue, ok?

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#69 (respuesta al #64)
dom 14-ago-2005 18:53

jaja, seguro q este es uno de los q corean. :P

tomii3

alta:25/07/05
dom 14-ago-2005 20:10

Apuesto eso 100 %

MalligaN

alta:12/03/05
#71 (respuesta al #70)
dom 14-ago-2005 20:21

apuesto 101% :rolleyes:

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 14-ago-2005 22:48



ayer en mxtronica TODO EL MUNDO coreandolo, asike no hablen..

arranco el tema y me fui

a®!

RAma

músico
alta:02/09/04
#73 (respuesta al #72)
dom 14-ago-2005 23:34

Te olvidás de un pequeño dato: Romi también lo puso. En ese momento también te fuiste?
Saludos
RAma

Ripka

alta:09/05/04
#74 (respuesta al #66)
lun 15-ago-2005 0:31

Tal cual...

La moda es criticar al dj por los temas más conocidos que pasa...
Y talvés el que critica sólo conoce ese y otro tema más... pero bue, es la moda...

DATO: Tanta queja, tanta pizza, tanto comercial... pero recuerdo en la Southfest (sólo por tirar un ejemplo), como explotó TODA la gente cuando Mylo pasó Drop the pressure.
--> (toda la Brahma con Junkie con Beauty Never Fades, toda la CF04 con PO con Traffic... pero después salen a decir que la pizza esto y lo otro).


yaninitacero5

alta:28/02/05
lun 15-ago-2005 13:41

cheee ya fue... ni dà armar una discusion por "hasta cuando corearan seven nation army" hay cosas mas importantes---- de ùltima ni bola les des...si tanto te molesta!
dale mediapila!
todo bien igual!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#76 (respuesta al #66)
lun 15-ago-2005 15:23

no confundas terminos... que un tema sea comercial no tiene nada de malo... que suene hasta el hartazgo es otro asunto totalmente distinto.
En mi caso nunca me gusto el tema y jamas hice berrinche cuando sonaba en su mejor momento... pero x el amor de dios! BASTA! ese tema definitivamente ya fue! Y con el tema del coreo es peor! La gente x ahi con menos conocimiento de material musical puede no tener ploblemas en seguir escuchandolo, pero a los que ya estamos escuchando otro tipo de temas nos harta...
Y escuchar ese tema o los coreos despues de finalizados los sets para "alentar" a un dj simplemente me desagrada... Lo repito jamas me simpatizo ese tema, y si tuviera la oportunidad de escucharlo devuelta en un dancefloor me desagradaria lo mismo que escuchar los coritos... nada mas.

Respeto a los que les gusten y los que quieran corear, a mi NO ME VA. simple.
No tengo nada en contra de tu opinion pero entende que no es solamente el hecho de que tenga "comercializacion-fobia".

Un Abrazo!

NiKo

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#77 (respuesta al #73)
lun 15-ago-2005 16:50


kerido RAma,

Romina no armo ese "set"... todo eso pertenece a la banda esa de mxtronica (los dos negros)...
osea, si....lo puso Romina ..pero no en su set, sino como una base para que los negros interpretacen su cover....
como tambien lo fue con "song 2 " (iuuujuuuu)

tendes?

igualmente te digo que por mas que halla estado Romina ahi tocando..
yo no estaba bailando porke en ese momento ahi adelante era muy desagradable mientras estaba la banda...la gente hacia pogo...se mataban!...

y bue...

yo se que Romina sufrio al poner eso...jajaja, sé porke te lo digo...

buenooo
bye!

a®!

Garisor

alta:02/05/04
#78 (respuesta al #76)
lun 15-ago-2005 16:51

Esta bien les molesta que suene mucho el mismo tema, pero cuando es un tema no comercial no se quejan y cuando es un tema que le puede llegar a gustar a la masa si!!!!. jaja es loco pero asi lo veo yo. Tampoco estoy generalizando, digo que a la mayoria les pasa.

Otra cosa, cuando es que el tema FUE¿?¿? cuando no le gusta mas a los clubbers que tienen sus años en la ME?? pq la verdad no me doy cuenta.

en fin, sin animos de ofender, un saludo nico.
bye

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#79 (respuesta al #78)
lun 15-ago-2005 17:06

Es muy simple, un tema q no le gusta a las masas no lo pasan hasta el hartazgo como el tema en cuestion, imaginate si lo pasan a este q hasta tiene su propio corito y una letra alternativa. Al principio estos temas gustan hasta q cansan!!!!

Y un tema fue cdo la mayoria esta harto del tema, no tiene nada q ver los años q tiene en la me, sino la frecuencia q va a lugares a escuchar me actualmente! Si alguien frecuenta determinados boliches y pasan el mismo tema, se cansa; lo q pasa es q los temas estos comerciales, se hacen masivos xq tienen tanto exito q llega a la gente q no le importa la me en general, pero le gusta el tema y lo siguen consumiendo, o q no conocen otra cosa.

Para q te des cta de temas q fueron te doy ejemplos como estos: fascination, up and down, revolution, let´s go dancin, the weekend, some velvet morning... en su momento gustaban pero ahora te imaginas q vayas a un boliche y pasen esto?? y eso q no tienen corito...

En fin, creo q no se entiende mi opinion pero bue, ahi les va...

TiN-!

alta:01/04/05
lun 15-ago-2005 18:11

Uy por dios ! lo odio!!, grasas totales son, encima se ponen a corear con los ojos cerrados , mirando para arriba y levantando los brazos como si fuera nose que...estoy podrido de escucharlo...encima algunos dicen : yooo de aca no me voyyy...jajajjaja!
chau chau!

RAma

músico
alta:02/09/04
#81 (respuesta al #77)
lun 15-ago-2005 19:46

"yo se que Romina sufrio al poner eso...jajaja, sé porke te lo digo..."

Adrián: Si las cosas son como realmente vos decís, y te voy a creer porque vos seguramente debés saber mucho más sobre Romina Cohn que yo, muy mal por ella. Muy mal por prestarse a ese manoseo. Yo creo que ningún artista debe dejar que nadie influya en su obra. Por ende me parece que ningún DJ debe permitir que le programen. Ni Marlboro ni nadie.
Eso, al menos, es lo que a mí me parece.

Saludos
RAma

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 15-ago-2005 19:50

que le programen la música.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#83 (respuesta al #78)
lun 15-ago-2005 19:52

noooo jaja!

"Otra cosa, cuando es que el tema FUE¿?¿? cuando no le gusta mas a los clubbers que tienen sus años en la ME?? pq la verdad no me doy cuenta. "

Te la hago mas facil, pense en un tema que desde sus principios te haya re gustado y hasta el dia de hoy te simpatize... pero lo escuchastes tantas veces que simplemente te harto Creo que siempre pasa... a mi me encanta el tema de A-Studio SOS pero ya me re pudrio de tantas veces q lo escuche en vivo...
Y yendo a algo mas mio... me paso con Rock you body rock de ferry corsten, para empezar no es el "tema" pero tiene su onda.. y escucharlo las 3 primeras veces en vivo me copo... pero ya a la cuarta me asqueo...
Con seven nation army idem... (expecto que nunca me gusto el tema)

Un abrazo ari!

NiKo


P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 15-ago-2005 20:08

Mira.... ese tema ya me tiene las bol... pro el pis..... encima me da bronca que coreen... yo de aca no em voY!!!:... adonde no te vas ir pibe.... tomatelas al after,.... que te vas a kedar a vivir... pero todos tenemos nuestro tema pizzero en la cabeza, ese tema que por mas que este re quemado nos gusta....

pero seven nation garchi.... es horrible... jejejeje.... pero bueno cada uno hace lo ke kiere.... ya saben quienes son verdaderos clubbers y quienes no :P.... hablando del tema pizza... yo amo... spread love... me encanta... auqnue sea la re pizza... pero me re gusta..!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 15-ago-2005 20:16

che de onda... pero con ese concepto de "clubber" la bardeaste muuy mal... La musica es de todos y para todos, creo que eso no es un tema tabú y se hablo infinidades de veces en el foro. Pensalo que se yo...

saludos!

NiKo

RAma

músico
alta:02/09/04
#86 (respuesta al #79)
lun 15-ago-2005 20:43

Estoy de acuerdo en que la sobreexposición de un tema es lo que lo termina "quemando", lo que hace que termines odiando determinado tema que al principio te gustaba porque las radios y los DJ's locales de turno te lo pasaron 20.000.000 de veces. Precisamente es eso lo que transforma al tema en lo que comúnmenmte denominamos "pizza". Porque el tema solo en sí no es una pizza, se transforman en eso con la repetición indiscriminada. Sería más o menos así:

TEMA + SOBREEXPOSICIÓN = PIZZA

Otra distinción que me parece necesaria hacer: no es lo mismo que un tema como SNA te lo pase un DJ local a que te lo pase un DJ internacional. El DJ local conoce las connotaciones que ese determinado tema tiene. Sabe que es un recurso fácil y previsible para hacer bailar a la gente. Y lo sabe porque es precisamente en el medio local en el que más se mueven los DJ's argentinos (a excepción de Hernán Cattáneo, claro).
Yo o creo que tipos de la talla de Norman Cook o de Darren Emerson tengan necesidad de explotar ese costado demagógico del tema para hacer bailar a la gente. Es más, seguramente piensen que al poner ese tema te van a sorprender porque ignoran que acá te lo pasan hasta en el programa de Rial cuando van al corte.
Una cosa más: no nos olvidemos de que SNA es un tema que la ME electrónica le tomó "prestado" a una banda rock (en este caso White Stripes). Lo que indica que el auge actual, nacional e internacional, de la ME hace que los productores tomen cosas de otros géneros como el rock, los DJ´s las expriman hasta saturarlas y luego el público las termine descartando por cansancio.
Eso termina convirtiendo a la ME en un género efímero. Fíjense que dentro del rock hablamos de "clásicos" y en la ME hablamos de "pizzas". Todo por culpa de la moda.

Saludos
RAma

Ministry

músico
alta:25/04/04
mié 17-ago-2005 2:29

e?

Merys

alta:27/02/05
mié 17-ago-2005 2:43

muy molesto tener q escuchar en la mxt a la gente coreando el tema..pero bueno...darren podria haber cerrado con otro tema no? :S

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mié 17-ago-2005 9:42

Estan todos muy susceptibles, intolerantes y egoistas! :

Gente, yo toy en la misma situación q uds., me jode la gente q me molesta pero sin embargo quiero compartir con ustedes mi opiñion.

La ME no se hizo especialmente para el Clubbing, se hizo para escucharla, por ende ser limado o careta no tiene prioridad ya que todos somos HUMANOS, en un evento tenes de todo, alcohol, drogas o nada, algunos vuelan otros joden, el fin es divertirse, la entrada la pagamos todos, asi como ustedes se quejan de ellos, ellos se quejan de uds pq no entienden la movida y seguro diran : q gente ortiva q no se prende!. A lo q apunto es q un evento es algo atipico dentro de todos los findes y todos tienen derecho a disfrutarlo a su manera, si quieren saltar q lo hagan, estan borrachos coreando 7 nation army dejenlos, de seguro tan felicez, aveces la ignorancia sirve... en mi caso los veo y me rio, me voy y listo. No se olviden q esa gente no jode, los q joden son los q tocan pito y empujan q con hablar se soluciona, y otros son los chorros, q se soluciona llendo comodos y sin llamar la atencion. Seamos mas tolerantes, la moda es imparable, a aguantarsela y mirar a los amigos q es lo q importa. La felicidad es el fin, encontremoslo. Salu2

the lord

alta:17/11/04
mié 17-ago-2005 11:17

Loco dejen vivir a la gente el que quiere lo corea o canta y el que no que no lo haga y punto, pero me parece que hay muchos aca que hablan y deben ser los primeros que corean y bailan este tema.......

Garisor

alta:02/05/04
#91 (respuesta al #83)
mié 17-ago-2005 12:24

No creo que pase con todos los temas, yo escucho mucha musica de pendejo y la sigo escuchando ahora por ejemplo Queen, es una banda que la escucho desde que tenia 10, 11 años y hoy en dia pongo un cd de ellos y lo puedo esscuchar entero con eso te compruebo que no me cansan los temas, y no creo que me pase a mi solo.

Igualmente hablando en terminos masivos, puede ser que a la mayoria le canse, pero entonces pq la mayoria de la gente cuando pasan 7 nation army corea el tema??, paso y sigue pasando en muchos boliches (no a los que yo frecuento pero si en los que me cuentan) y en varias fiestas (lean el foro y van a encontrar), es por lo menos lo que yo veo, la mayoria coreando el tema, entonces no se puede decir que un tema ya fue cuando a la mayoria no le gusta pq aca vemos que a la mayoria si le gusta, y por algo lo siguen pasando, sin juzgar a ningun dj y/o clubber que le simpatize pasar/corear el tema.

Santpe

alta:17/08/05
mié 17-ago-2005 16:42

Ayer en Space Ibiza Carl Cox paso este tema y todo el mundo coreo el tema!!!!
Saludos

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#93 (respuesta al #91)
mié 17-ago-2005 23:41

Es q en medio de la joda y el limon lo terminas coriando pero si te fijas las opiniones de los q postean aca, q postean "en frio" digamos, no les gusta, jeje.

Garisor

alta:02/05/04
#94 (respuesta al #93)
jue 18-ago-2005 13:22

mmmmmm entonces deberian dejar un poco las drogas (todo tipo) asi no hacen cosas que puedan llegar a ser mal interpretadas.

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
sáb 20-ago-2005 6:05

bue che dejense de joder con el corito ese.. a uno les jode a otros le gusta.. pero al final todos terminan cantando.. quiero ver si algun dia algun dj lo pone el tema ese por culpa del corito vamo a ver quien se va a su casa y quien se queda saltando un ratito mas
aparte cada uno se divierte como quiere. a mi me gusta el corito y q tiene? me tengo que cayar?

Ripka

alta:09/05/04
#96 (respuesta al #95)
sáb 20-ago-2005 7:30

Para nada chico creamfiElds...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.