Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | House & Scratching |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 25-jun-2003 4:36
Que tal amigos como les va? Bueno les queria consultar algo. Hace ya casi 2 meses que empece a mezclar con bandejas y tengo recien alrededor de 30 vinilos de house. Estoy tratando de probar cosas nuevas para darle mas creatividad a mis sets y he estado tratando de scratch con el house. La verdad es que no me sale muy bien, o digamos mejor no muy profesional jeje.. no suena como esperaria. Ademas solo uso discos normales para scratchear, porque ahora ando viendo en http://www.groovetech.com y tienen vinilos con samples para scratchear que estan buenos. Algunos de ustedes scratchean con musica electronica? O conocen de algun dj que me pueda bajar ejemplos que scratcheen con house o algo asi?
| |
|
jue 26-jun-2003 11:22
el house es muy lento para scratchear, mejor con techno! Un saludo. | |
|
jue 26-jun-2003 22:57
Y el hip-hop/rap es mas lento que el house y scratchean........... mmmm.... | |
|
dom 29-jun-2003 12:42
si pero en el hip hop se scratchea para hacer demostraciones de la tecnica no para ser bailado. El house es para bailar pero el ritmo q tiene no queda bien con scrath, sigo con lo mio, scratch mejor con techno.
| |
|
jue 03-jul-2003 0:34
Yo generalmente uso disco de 7 pulg con clases de ingles, o discursos....ej el de la llegada del hombre a la luna, etc
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.