Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review verano 2005 @ donde-hayan-estado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 01-feb-2005 23:34

Hola a todos de nuevo.
Estaba buscando un thread destinado a reviews del verano, pero creo que hay solo uno de reviews de enero en mardel y como no fui a mardel (al igual que muchos otros) me parecio piola abrir uno para poner los lugares, fiestas y djs que vimos en este verano.

Por empezar en bariloche la 3er semana de enero, se puso bueno un bar irlandes llamado Willkeny, lleno de extranjeros re looocos y barilochenses simpaticas. EL dj siempre ponia los mismos temas: Drop the Pressure, four to the floor, ticket to ride, seven nation armi ..... en fin, peeeero el lugar se llena de buena onda.
A eso de las 5 de la mañana dependiendo el dìa podias ir a Rocket, Pacha, Cerebro, Genux ...
Yo fui 2 veces a Rocket, que gracias al cielo tiene una pista en la que pasan solo ME y no te mandan a chichi peralta ni ningun otro muerto (cosa que SI pasan en la pista grande).
Ademas fui una vez a Pacha y toco Mina :INCREIBLE.
EL ambiente de los boliches de Bariloche es cero histeriqueo (buen siempre hay un poco) pero la gente de afuera le pone onda y las chicas son mas concretas =P. El warm up estuvo a cargo de Cano el dj residente de pacha bariloche, que puso un tech onda circulation o swayzack y despues Mina hizo explotar el lugar con un tech house y electro sin desperdicio (me gusto mucho cuando puso Lola's theme ... el tema de la samc).

Despues fui una semana a mar de las pampas y fui 2 veces a pueblo limite: sinceramente no me gusto, salvo porque me encontre con muchos amigos del foro, que lo hicieron todo mas divertido.
La gente de la costa, comparada con la que encontre en bariloche, es lo menos, lleno de nenes y nenas histericas y buscando pelea ... siempre se agarraban a trompadas.
Fui el miercoles a escuchar a Alfonsin y cuando entrè me avisaron que se habia cancelado y que tocaba gabin .... me mori de embole.
Y fui el viernes a ver a max Graham que me gusto, peeeero no me parecio la gran cosa y la gente ese dia estaba mas patetica que nunca ... era un circo, casi no se podia bailar en ningun lado.
Ibamos a ir todos a FBS, pero nos quedamos sin pasajes para ir a mardel .... =(, asique me lo perdi, pero la verdad que no lo lamente tanto porque como estabamos con muchos amigos, la pasamos bien igual.

Buen, cuenten DONDE fueron, que BOLICHES y BARES descubrieron y cual es la movida en cada lugar.
Todo sirve, quien sabe donde vayamos la proxima vez.

Saludos!!
Sebas-Ready

Grim

alta:23/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 23:43

Jaja, ¿estuviste acá en Bariloche? :P

Yo soy de acá, bah.. vengo en las vacaciones. Para salir acá lo mejor es Pachá.. en los otros boliches como vos decís, pasan medio cualquier cosa.

Yo salí nomás 2 fines de semana a Pachá; una vez tocó Martín García y la otra Facu Carri... muy lindo. También se arman buenas fiestas; me perdí una y espero este Viernes ir a ver a Diego Ro-k.

Bueno no hice mucho en este verano aburrido.. jaja..

Saludos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 02-feb-2005 0:35

si, realmente me sorprendio la onda que hay en ese lugar.
No esperaba divertirme tanto.
Ya estoy viendo de ir otra vez este año, por ahi en invierno.
No soy de viajar mucho por el interior, pero parece que los lugares donde van extranjeros siempre se ponen buenos.

Asique quisiera ver que otros lugares copados para ir hay en todo el paìs ... el mambo de la costa y los porteños de vacaciones con toda la mala onda que uno conoce de todo el año ya te enferma.
Preferible ver otras cosas ...

Escriban che! quien fue al interior??
Cordoba? Mendoza? Tierra del fuego?? algo????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 03-feb-2005 20:02

vaaamos chicos, cuenten!! ... algun bar escondido, algun boliche perdido en donde la pasaron bien, donde había buena onda??

deanleee
=)))

luk

alta:27/11/03
jue 03-feb-2005 20:14

que tal?
yo anduve por san martin de los andes, bariloche, el bolson y alrededores... no sali ningun dia pero casi voy a una fiesta que se hizo en el bolson, en un camping de por ahi que duraba 4 dias. el nombre del evento era moonbow y los ultimos dos dias hubo un gran line up de djs de psy trance. no fui porq para ese entonces tenia pasaje de vuelta desde bariloche pero me hubiese encantado bailar un poco (o mucho) de psy rodeado por la naturaleza.
tambien estuve en mardel en la fiesta de nokia pero de eso ya se hablo.
saludos
LuKaS

Bilis

alta:16/08/04
jue 03-feb-2005 20:29

yo estuve en mardel, la verdad exploto mal, a lanoche en sobremonte siempre, si podia me metia en el divino y la playa, abracadabra , toda la onda.

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
jue 03-feb-2005 21:56

hola...bueno yo me fui a necochea con amigos, entre ellos el sr. Capone, y la verdad estuvo muy bueno...un parador llamado, del cual ahora no me acuerdo el nombre, en el q estuvo Aldo Haydar pero no fuimos debido a habia q pagar la modica suma de $12(con desc.) y no habia mucha plata como para andar gastando...otro lugar muy copado "La Frontera" un bolichito ahi en la playa con una muy wena vista al mar, excelente se las trae con toda ese bolichito, el resindent Alejandro Lacroix...se porto muy bien, musica muy copada...
Chicos si no saben donde ir en vacas les recomiendo Necochea, una pequeña playa pero con toda la onda...bue este fue mi review verano 2005@necochea.

Salu2

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 04-feb-2005 0:53

bueno bueno...parece q tuvieron lindas vacaciones x aca he!
vos sebas ni te kejes! divino en pueblo nene! cada dia mas flacoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo andube el finde de la 1live en mardel me vine a bs as hacer unos manguitos y me volvi a ir el sabado 22 para la fiesta chota d mierda d malboro. y me kede para fatboy ( gracias q fui! fieston) asiq bueno esas fueron mis humildes vacaciones.
playas....la morocha y la de la metro fueron las mias.
ustedes a cuales fueron?? uno x ahi fue a abracadabra .....

Debyn

alta:02/07/04
vie 04-feb-2005 11:17

Uyyy, vacaciones, q se puede contar, las mejores de mi vida!!!!!! Una palabra la define por completo: AMISTAD!
Conseguimos alquilar algo en Gessel 1 semana antes de ir, ya estabamos resignados cuando vi el anuncio en el diario. El 15 me fui con una amiga a Mardel a la 1live, llegamos tipo 2 a Mardel y corriendo a la fiestaaa...pfff..lindo el lugar, la musica mas o menos, Medicine me encanto, zuker puajjjjjjjj, no lo quiero ver mas, ya tuve suficiente por estas vacaciones. Al dia siguiente fui a la morocha donde tb toco Medicine a las 17hs...q onda q habia en esa playa, una de las mas lindas fiestas!
EL lunes estabamos en Gessel encontrandonos con la otra parte del grupo. Obvio q ahi lo unnico mas o menos descente era Pueblo Limite, el lugar increible, la gente un ascooo, la musica dependia del dia... vi Austin Leeds (muy bueno! lastima q toco solo 2hs), Satoshie (buenisimo!!!), Graham (Tenes el puesto n° 1, mucha onda!), los de aca..Gabin (jeje no me importa lo q digan, el gordo me encanta!!! le pone mucha onda por mas q pase pizzas!), Zuker (sin comentarios :S), y no me acuerdo mas...esos son los de Pueblo..
Y la frutilla del postre, fiesta nokia, viajamos a Mardel el mismo dia, el viernes de casualidad conseguimos pasajes, eramos 8. Y bueno, q se puede decir de esa fiesta, buenisima!!!!!!!!!! Todo excelente, la pase muy muy bien!
Y bueno, llego el ultimo dia, domingo lluvioso y frio, una depre tremenda, pero bueno, sabemos q aca la amistad sigue y fiestas no van a faltar.
Simplemente gracias a todos los q compartieron estas vacaciones conmigo, Ceci, Guille, Tincho, Facu, Ser, Mellis, Marce, Eri,Rama, Carola, Flor, Vale, Sebas, Brian, Carla , Nicosss, Jony, Pablo, y todos los q aunque sea en algun momento nos cruzamos y formaron parte de estos 15 inolvidables dias...cada uno aporto algo, sepanlo!!

Besos, Deby.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.