Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

bien CREAM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
duende

alta:15/06/03
jue 26-jun-2003 19:40

buenas. como algunos ya se habran enterado, hay fecha para la CREAMFIELD (2/12)
como individuo q asistio a la del año pasado quiero decir q es una de las mejores fiestas q se hizo en argentinia, de heco es la mejor de toda la latinoamerica, en mi opinion puede decir q si. es increible!
quisiera saber sus opiniones. y tambien si saben q dj's tocan este año.
saludos a todos.
pd: yo ya empece a ahorrrarrr. =)

botleman

dee jay
alta:21/01/03
sáb 28-jun-2003 20:27

si la verdad que si, y en sima en dicimpre parese que viene el sonar asi que espero que tambien este muy buena

aguante h.c.

Marlon

alta:18/12/02
dom 29-jun-2003 14:52

Si se hace el Sonar acá espero y ruego que no sean TAN mediocres y usureros con el trato a los artistas y la gente que trabaja en el evento como lo fué la gente de la Creamfields.

La razón por la que existe y se hacen ese tipo de evento es porque hay gente que hace cosas y se pueden mostrar.

Y parece que eso no es importante.

Pareciera como que los artististas nacionales tendrian que modificar sus ideas y sus cosas para que se adapten al evento para poder participar y sentirse plenamente agradecidos por haber sido invitados y conformarse con eso como si fuese un premio por su adaptación.

Y de ahí a que sean bién remunerados hay un buen trecho.

Cero arte, de ultima algo de sensibilidad, pero tampoco eso.

-

taomusic

alta:22/01/03
#4 (respuesta al #3)
lun 30-jun-2003 13:37

creamfields es el 8/11 o mas tardar el 15/11

esto lo vi en la pagina oficial de inglaterra

saludos

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 30-jun-2003 14:21

espero que los artistas nacionales no sean solo los Metrodance
o los agrupados por las dos conocidas agencias...!!

Me parece que espero mucho no?

saludos

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#6 (respuesta al #3)
lun 30-jun-2003 16:03

El mal trato al artista y el signo $ por encima de todo, es una caracteristica que los organizadores de Cream y de Big One llevan tatuado en el pecho.
Es lamentable ver que a pesar de que las fiestas salen bien, son super redituables y las marcas y el publico quedan conformes, tratan a los artistas como si fueran unos bohemios , borrachos que se tienen que conformar con el pago de viaticos, o con aparecer en grafica. Y si no te gusta, o protestas , o pedis explicacion, no tocas nunca mas.
Es tiempo de que los dinosaurios se extingan y den paso a una nueva generacion de empresarios de la movida, que hagan su negocio (claro esta) y que traten al artista con el respeto que se merece.

duende

#7 (respuesta al #4)
mar 01-jul-2003 12:05

estas seguro tao q se hace el 8? mira q yo lo lei en la pagina oficial de CREAM.

bueno, pero lo bueno es q se hace, asi q a ponerle pilas.
en tema de los dj, el trato, los contratos, etc, me parece muy bien lo q dicen. espero q se den un poco de cuento los grandes empresarios q a la cultura hay q dejarla fluir sin grandes obstaculos.

saludos
duende

taomusic

#8 (respuesta al #7)
mar 01-jul-2003 14:28

duende esto lo saque hoy 1/7/03 de la pagina oficial como ya habia dicho antes.

CREAMFIELDS ARGENTINA
Saturday 8th November 2003
Puerto Madero, Dique 1, Buenos Aires, Argentina
Times 3pm - 6am

saludos

duende

#9 (respuesta al #8)
mar 01-jul-2003 19:30

pero mira lo q encontre yo en la pagina http://www.cream.co.uk

02 Dec 2003
Creamfields Buenos Aires 2003 - The Review "The Argentinean crowd are always amazing, but it has to be the best event I've played at, ever", this is what Nick Warren said on his return from ... more

como sera..

taomusic

#10 (respuesta al #9)
mié 02-jul-2003 13:52

mira yo lo saque de esa misma pagina de donde estan las fechas de todos las cream que se haran en el 2003

veremos

saludos

taomusic

#11 (respuesta al #10)
mié 02-jul-2003 14:25

mira anda aca http://www.cream.co.uk/creamfields/previews.php?item=2

saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#12 (respuesta al #3)
jue 03-jul-2003 21:02

Qué artistas internacionales van a traer al Sonar??, espero que sean muy diferentes a los que traen a las Creamfields, no por hacerle la contra al publico Cream sinó como para variar un poco de lo que ya nos tienen acostumbrados en lo que respecta a las visitas internacionales.
Haciendo mencion a la Cream de año pasado (que no fui a ninguna)
Por ejemplo:
Carlos Shaw no se merece formar parte de un line-up de ese tipo de eventos en vez de las drapies que pone una conocida agencia de comerc... digo de artistas?? Yo creo que si...

Coincido totalmente con Marlon en referencia a lo que dijo de los USUREROS.

Salu2.Lnl.

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 05-jul-2003 0:16

Creo que si se hace el Sonar la corriente artistica va a ser sin duda diferente; no tan 'pose' sino más 'vanguardia'; hablando no solo en terminos musicales sino en lo que a diseno se refiere. Espero que halla discos para comprar, con stands de muestras musicales y de equipos y que el plantel sea no tan careta. A propósito...Podría llegar a venir Laurent Garnier?

Ramakin

alta:22/12/02
#14 (respuesta al #13)
sáb 05-jul-2003 13:28

Esto es verdad? Se hace un Sonar acá? Alguien que sepa que lo confirme

zitrom

dee jay
alta:04/07/03
sáb 05-jul-2003 13:37

Hola a todos... con respecto a la cream quienes son los artistas nacionales los mismo del año pasado?

saludos.....

gonzalo ab

alta:05/03/03
#16 (respuesta al #15)
sáb 05-jul-2003 15:54

Sonar no esta confirmado aun, pero podria ser en diciembre. Obviamente los artistas van a ser diferentes a los de Creamfields, que si esta confirmado

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 21-jul-2003 4:52

sería muy groso un sonar aca... pero no me deja de girar por la cabeza la idea de como sería.... vengo de estar en el de barcelona y no se si la idea pega con la peña hittera y reventona de aca.... seria cualquier cosa...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #17)
mar 22-jul-2003 1:56

Al parecer va a ser todo menos hitero.

Para hitero ya tenemos Creamfields... hehe.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.