Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review Paul Van Dyk @ Bogota - 5/2/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
lun 07-feb-2005 1:41

voy a tratar de ser lo mas objetivo posible en este primer mensaje, para dar luego mi opinion:

lugar: parque Jaime Duque (onda "Republica de los niños"), a 20 km de Bogotà
ambiente: carpa rectangular dividida en 3 sectores (platino, vip y "popular", con distintos precios)... en total, unas 8000 personas (calculo yo)
sonido: excelente. Sonaba muy alto y muy bien.
equipos de PVD (agàrrense): 2 bandejas, 3 MIXERS Pioneer y una POWERBOOK (??)
set: muy arriba. No fue 100% trance (algo de hard trance hubo) y hubo muchos clasicos (for an angel, por ej)... con algunas bajadas, por ejemplo, una que duro entre 3 y 4 minutos muuy tranquilo para llevarla enseguida muy arriba.
gente: 9 puntos... en el sector que estaba yo (platino) se podia bailar tranquilo, habia espacio para que no haya empujones (y estaban todos los gatos de Bogotà.... todas con mafiosos... los mafiosos restan un punto para que la gente no fuera un 10)...
drogas: hubo, como siempre... aunque no lo crean, menos que la que se ve en Argentina... pero vi algo que nunca habia visto en el ambiente del dance: vi a 3 o 4 personas, en distintos grupos de gente, que se estaban dando con algo que, para mi, era crack (tipo una pipa, encendian y le daban solo una bocanada)...
duracion del set: 3,5 hs.
relacion con el publico: bastante fria... aunque con el set alcanzaba para que la gente estuviera bien arriba.
organizacion: 11 puntos... baños de sobra, estacionamiento de sobra, todo bien señalizado, puestos de cruz roja (la productora que organiza se llama KOSMOSS).

bueno... esa es la data.... espero que les haya gustado.... la cagad. es que no pude sacar fotos (no dejaban ingresar camaras, aunque vi a 2 o 3 que estaban sacando fotos)...


juno106

músico
alta:11/03/03
lun 07-feb-2005 1:49

ahora, mi opinion: creo que fue la mejor fiesta dance a la que fui en mi vida! PVD demostro que, aun siendo frio, lo importante no es que el dj agite, sino que demuestre en las bandejas lo que sabe hacer (ojo, no veo mal que un dj agite... solo resalto lo que desde mi punto de vista creo es importante)... y la verdad es que este muchacho se pasò! que set, por dios!!
les recomiendo que sigan con el thread "campaña por PVD en Argentina"... creo que nos merecemos que este monstruo venga a la Argentina.... les va a hacer pasar una noche excepcional... (y para aclarar, porque siempre hay algun salame que salta mal: esto no es para despertar la envidia de nadie.... es solo para contarles lo que podemos llegar a vivir cuando PVD venga a Argentina).

un abrazo

Juno

ZeVo

alta:15/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 07-feb-2005 2:11

uu zarpado, parece que hizo el mismo set que en panama, seguro el tema que vos decis que bajo es uno de un piano y vocales a lo norha jhones, si es ese es una locura ese tema, hagamos fuerza por un pvd en arg

saludis

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 07-feb-2005 10:36

exacto!!! es el tema de piano y vocales!!!

alejodm

alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 23:49

Esa cancion fue espectacularrrrrrr si alguen sabe como se llama porfavor escriba!!!!


De resto, bueno, que buena fiesta!!!! excelente musica!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.