Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

murio pacha y big one?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
lun 07-feb-2005 22:30

me comentaron... recien hace un rato que PACHAy BIG ONE cerraran para siempre....la fuente es confiable (es gente que esta metido el negocio de boliches)...de todas maneras me gustaria que me amplien... ver si saben algo mas

Ah!! otra cosa, la entrada a otros boliches por todo este quilombo se disparo a las nubes...los precios van a ocilar de entre las 20 y 30 pesos!!!!!

me explican que vamos a hacer? =( un garron

gasho

Tano_14

alta:13/07/04
lun 07-feb-2005 22:35

gasho aca se habla del tema pacha, saludos!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9577.cfm

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #1)
lun 07-feb-2005 22:36

fiesta en casa todos los sabados.

TONGA

alta:12/07/04
lun 07-feb-2005 22:41

por favor no posteen mas gansadas que me parece que lo que escuchan o leen en el diario uds se lo creen todo...si en el diario sale que vieron a santa claus por godoy cruz...uds se lo creen.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 07-feb-2005 22:43

nos cabe la fiesta? SI
vamos a dejar de escuchar musica electronica a todo volumen? NO

No tienen forma de pararnos, ni ejercito que nos derrote...pase lo que pase, seguiremos enfiestandonos...porque? porque si no lo hacemos ahora, si no cuando??? rescatarse un tiempo? ver que pasa?
yo les digo CHUPEN ME LA PIJA, THE PARTY IS NOT OVER, AND IT'LL NEVER BE!

go ahead and keep on danzing..........cause WE got the pills!

gasho

alta:13/12/04
#6 (respuesta al #5)
lun 07-feb-2005 22:49

VAMOS EQUIPO!!!!jajajajajjajaja
esa es la actitud!!!!


come on lleyton!!!!

gasho

russi

alta:08/02/05
mar 08-feb-2005 1:26

pacha va abrir a partir del 26 de febrero!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 08-feb-2005 2:16

gente... a ver si nos empezamos a mover un poco... o nuestras vidas pasan solo por pacha o big one??? que hay otros lugares ya lo sabemos.. pero porque no hacemos algo?? no se digo armar algo nosotros... rebuscarnosla para hacer buenas cosas de las que no tengamos que depender de un big one o de un pacha.... nose mi modo de ver las cosas que cierren pacha y big one la verdad que mucho no me estaria molestando, ultimamente venian para atras los dos... empecemos a armar un circuito donde pacha o big one no entren.. no se armar fiestas hacer cambiar un poco en lo que se esta conviertiendo toda esta movida, por lo menos para nosotros,,,, no se si a alguien se le ocurre algo o comparte mi idea poste, juntemosnos pensemos cosas... pero por lo menos yo estoy arto de bigone o pacha... por lo menos si siguen como venian hasta ahora... bueno espero respuestas... saludos a todos

fede

Marce

alta:14/01/04
#9 (respuesta al #7)
mar 08-feb-2005 13:52

Disculpa...pero no tires esa bomba asi como asi.....explayate un poco más....ojala tengas razón
Chauuu

la colito

alta:01/11/04
mar 08-feb-2005 19:42

fedoco te respondo ,seguranmente vos ivas a esos lugares asiq nose q tanto bla bla , no te conozco pero creo q lo hacias; es obvio q la joda sigue por mas q cierre big o q cierre pacha de algun modo todos sabemos q divertir nos vamos adivertir, siempre sale algo,esto va para todos y no estoy en contra tuyo aclaro.
besos
colito:p

Garisor

alta:02/05/04
mar 08-feb-2005 19:51

Que vuelva b1 y pacha a nuestros fin de semanas depende pura y exclusivamente de los dueños de los respectivos boliches. Asi q a partir de mañana o pasado se tendran q inscribir en una lista en donde los habilita a abrir si es que cumplen con las condiciones de seguridad necesaria. Esto mismo con cualquier lugar bailable. O sea q una vez q esten en orden como para abrir van a abrir......esto fue declarado hoy por Ibarra por ende la fecha de apertura es indeterminada.

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#12 (respuesta al #1)
mar 08-feb-2005 20:28

Disculpa...pero no tires esa bomba asi como asi.....explayate un poco más....ojala tengas razón
Chauuu

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 08-feb-2005 21:20

nose si cierran o no...pero mejor que no cierren.... sino los rebotontos se van a ir apra otros boliches...noooo por favor, ya demasiado shay!

Garisor

alta:02/05/04
mar 08-feb-2005 21:29

Lamento informarles q el sabado abre biggggg jajajajajajajaajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii asi como lo ven este sabado si es q no sale nada mal en el control de seguridad abre b1
espero q los alegre y alivie un poco la noticia
ari

Drakon

alta:01/02/05
#15 (respuesta al #14)
mar 08-feb-2005 21:33

PERO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!! ES VERDAD??? nO ME HAGAS ILUSIONAR AL PEDO PLIS!!!!!!!

Garisor

alta:02/05/04
#16 (respuesta al #15)
mar 08-feb-2005 21:39

mira yo te digo pq asi me dijero gente de alta jerarquia en el boliche.......ahora si llegan a ir los de inspeccion de seguridad y ven q algo anda mal no van a dejar abrir......pero me dijeron segun ellos q tienen todo en orden y q la intencion es abrir. Todo lo demas esta fuera de nuestro alcance.
un saludo
ari

gasho

alta:13/12/04
#17 (respuesta al #12)
mar 08-feb-2005 21:44

"R"...lo de la bomba va dirigido a mi¿?...y si es asi como queres que la tire?...yo transmito lo que me contaron...no se bien las causas de por que no abren mas...por ahi es solo un rumor....por eso pedi que si saben algo que amplien...yo lo que dije de que cerraban... viene del hermano del dueño de kika...osea que conoce todos las idas y venidas de esta cuestiones....repito por ahi cambian las cosas y abren todos...pero esta jodida la mano...

saludos
gasho

PD: lo de las entradas es cierto... no se olviden que de 150 boliches aprox. que habia, solo quedaran habilitados 50...y con capacidad reducida...asi que imaginese

Fedoco

alta:15/03/04
#18 (respuesta al #10)
mié 09-feb-2005 0:09

si que iva.... nadie dijo lo contrario.. pero ya por lo menos a mi me cansaron los dos... ultimamente no estaba llendo mucho... no iba por ir.. iba cuando realmente me interesaba la oferta musical que habia... pero la verdad que ultimamente no me convencian ninguno de los dos lugares por el hambiente que se generaba en cada uno de ellos... por eso digo que me arte... y que creo que es momento de cambiar un poco las cosas... porque sino es pacha o bigone va a ser otro.. pero la gente va a seguir siendo la misma.. y creo que es momento de que por lo menos intentemos cambiar eso... a eso iba referido mi mensaje... y quedate tranqui que no lo tome como nada personal.. pero vale aclarar... saludoss

fede

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 09-feb-2005 14:20

jajajajajajajajajajajajjajaaaaaaajajajajajuajajajajajajaja
es una fuente de negocio = dinero .
pacha y b1 no van a morir nunca para mi.

us_tomahawk

alta:09/11/04
mié 09-feb-2005 14:46

Che... alguna novedad sobre la apertura de Big one???? porque se dice que en realidad van a abrir los boliches que cumplan....asi que por ahi....

Garisor

alta:02/05/04
#21 (respuesta al #20)
mié 09-feb-2005 14:54

fijate mis ultimos 2 o 3 mensajes q ahi explique todo ayer......
bye

Bilis

alta:16/08/04
mié 09-feb-2005 18:47

tengo entendido que este findesemana no abre nada todavía, lamentablemente vamos a tener que esperar hasta marzo.

Garisor

alta:02/05/04
mié 09-feb-2005 21:21

no se guien mucho por lo q dicen los noticieros.........bull shet
lo q dicen los noticieros son los boliches en gral. no van a decir "no puede abrir ninguno menos big one y Rumi" o lo q sea......mas facil es decir no abren los boliches en capital
un saludo
ari

Garisor

alta:02/05/04
#24 (respuesta al #23)
mié 09-feb-2005 21:38

igualmente me acabado de decir q no abre este sabado sino el q viene......no creo q llegue a marzo la cosa pero bue uno no sabe.

Bilis

alta:16/08/04
mié 09-feb-2005 21:57

e lotro finde puede ser, pero este es confirmado que no hay anda.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 10-feb-2005 19:46

Escuche en la radio que se va a demoler Pacha porque van a agrandar el aeroparque o algo asi... alguien sabe algo o es pura fruta???

jue 10-feb-2005 20:19

ya se que es medio desubicado en este foro, pero en la pagina principal de buenosaliens.com hay info sobre lugares que abren este fin de y algunos son gratis.....al que le guste la idea, nos vemos alla...Adios

us_tomahawk

alta:09/11/04
#28 (respuesta al #26)
jue 10-feb-2005 20:25

es cualquiera....

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
#29 (respuesta al #5)
jue 10-feb-2005 23:06

PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA.....completamente de acuerdo con vos eeeeeeeee!! me sacast las palabras de la boca!!


A SEGUIR ENFIESTANDONOS..."COMO DEBE SER"

ale la rubia

alta:03/09/04
#30 (respuesta al #26)
mar 15-feb-2005 0:27

a mi me parece q si!
me llego el rumor q lo van a demoler a pacha
el tema es q esta construido sobre un lugar llamado "tierra de nadie" (por ponerle algun nombre)...el lugar no es de nadie...o si..del estado...y el tema es q como es del estado nunca se compro el predio como apra q sea de lso dueños de pacha...por lo cual. LE DEBEN MILLONES al estado y les sale mas barato dmolerlo q pagar la deuda..
eso fue lo q me llego..no se si es verdad!

Gus001

alta:27/07/04
#31 (respuesta al #30)
mar 15-feb-2005 0:53

Mi pareja es muy amigo del RRPP de Palacio Alsina(aka Big One),hace dos dias q hablaron y este chico,Gabriel,le dijo q por ahora NO van a abrir,y q ni en este momento ni siquiera saben si van a volver a abrir porq tienen mucho quilombo con los bomberos y el gobierno de la ciudad.

Camaron Brujo

alta:16/11/04
mar 15-feb-2005 11:57

Lamento decirles que me llego el rumor de gente de Pacha y dicen que no abren mas porque el gobierno de la ciudad no le renueba el contrato y parece ser que van a demoler Pacha para hacer unos proyects nuevos del Gobierno.
Lo que pasa es que es una zona donde en realidad no puede haber nada por el tema del aeroparque!
Asi que es un chau a Pacha, no volvera a abrir.
Igualmente esto es un rumor...esperemos que no pase nada y que siga todo normal...dificil pero no hay que perder las esperanzas!

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
mar 15-feb-2005 18:36

A mi fuentes confiables me llegaron de q pacha abria de ser remodelado, agrandado.(parece q pusieron mas banios y nose q mierda mas pero lo agrandaron.) y q bigone cierra sus puertas Pero Tambien dicen q Big One se convertiria en CROBAR.¿?


SAlu2

sarkstik

alta:08/06/04
#34 (respuesta al #33)
mar 15-feb-2005 20:41

Big One cambio d dueño, desde el año pasado q el dueño anterior queria vender el lugar ya q c quemo mucho ultimamente en el "mercado" y para no seguir haciendolo hizo el negicio...lo compro nada mas y nada menos q Sofovitch con el q va a laburar gente d Mint para eventos y sí va a cambiar totalmente, va a haber todo tipo d remodelaciones desde estructurales hasta inclusive el nombre q SI va a ser CROBAR (por el momento) q es una cadena de "discos" importante y muy popular en Miami, Chicago y NY...el lugar va a funcionar para eventos mas amplios e importantes con DJ´s grosos por lo cual todo este tipo de reformas estructurales son necesarias al margen d las impuestas por las nuevas normas d gobierno, d mas esta decir q al producirse un cambio taaaan grande en este lugar el valor d las entradas va a cambiar totalmente, sí mas caras..junto con eso lo q principalmente quieren cambiar es el tipo d gente, q fue, junto con los problemas monetarios, uno d los temas por lo q c vendio el boliche (c q este ultimo comentario sono despectivo, pero no fue con esa intension...esa es la realidad) El lugar no va a abrir hasta Abril c calcula pero no es segura la fecha exacta, c tambien q la apertura va a ser grosa o por lo menos eso c espera
Si algo d esta data cambia es por algun nuevo cambio q c dio en el correr d los dias..esta es la verdad d Big One AHORA, la dejo simplemente para el q quiera saber y para q no c hablen pavadas
: )

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 15-feb-2005 20:58

se va a extraniar el viejo bigone de aldo y jose...


veremos lo ke se viene..

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 17-feb-2005 2:08

Hoy volvi a escuchar en la radio que van a DEMOLER Pacha, asi que sus fanaticos vayanse preparando y buscando otro lugar de diversion..

chicopal

alta:19/08/04
#37 (respuesta al #34)
jue 17-feb-2005 11:50

hola , te hago una pregunta y los viernes que era palacio ?
sabes que pasa ,deja de ser gay ?
gracias

sarkstik

alta:08/06/04
#38 (respuesta al #37)
jue 17-feb-2005 12:45

jajaja (disculpa la risa pero me causo gracia tu pregunta, SIN OFENDER! al margen d no saber si lo preguntas enserio o no igual t contesto..)
Por lo q tengo entendido cambia TODO el sabado deja de ser Big One y el viernes deja d ser el Palacio, todo en conjunto va a ser diferente porque es otro boliche, con otro dueño q quiere cambiar en su totalidad lo q era el anterior...pero igualmente no c como lo van a modificar, d ese tema no hable cuando me confirmaron lo q pasaba con Big One, asique no t quiero mentir
: )

Garisor

alta:02/05/04
#39 (respuesta al #38)
jue 17-feb-2005 12:49

me gustaria saber quien te tiro la data de q cambian de dueño y que no va a ser mas Big One.........

sarkstik

alta:08/06/04
#40 (respuesta al #39)
jue 17-feb-2005 12:55

jajajjaa Ahhhh no se, no se... : P
Igualmente, todo puede cambiar con el correr d los dias como dije antes, quizas la semana q viene hay noticias diferentes a esto..pero bueh, por ahora es asi y son todos "proyectos en proceso" (no soy la dueña d la verdad tampoco)
Besos : )

Garisor

alta:02/05/04
#41 (respuesta al #40)
jue 17-feb-2005 13:00

Bueno pero depende de quien te lo haya dicho me hago o no la cabeza......no es lo mismo que te lo haya dicho alguno de los socios a que te lo haya dicho el que barre en la entrada.
jajajaja parece gracioso pero hay gente q viene y dice....me dijo Ramon el dueño del estacionamiento que esta en frente al el palacio que va a cambiar de nombre los sabados y que se va a llamar Big Ramon jajajja.
Son Cosas distintas.
un saludo
ari

sarkstik

alta:08/06/04
#42 (respuesta al #41)
jue 17-feb-2005 13:06

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa
Si si ya lo se (me sigo riendo)
La info salio d ahi adentro por gente q labura ahi (y no publicas) asique es buena...si fueran pavadas no las tiraria asi nomas al pedo
Besos : )

ToTeM

alta:22/08/04
#43 (respuesta al #4)
jue 17-feb-2005 13:35

Tonga: Una pregunta ya retorica, por supuesto: Y de quien nos enteramos de las cosas,sino de los diarios o el noticiero? de vos? no pareces aportarle demasiado al asunto...retorica la pregunta,eh!

Nat...

alta:17/02/05
jue 17-feb-2005 13:51

Que triste... la verdad creo que tengo abstinencia dance...Cada finde q pasa me siento peor... Saludos

Garisor

alta:02/05/04
jue 17-feb-2005 13:57

Para che no c peleen es cierto lo q dice tonga de q a veces postean ganzadas muchas veces le hacemos caso a lo que dicen los noticieros y viene uno y postea lo que vio en el noticiero......lo que dicen los noticieros son casos en general y la mayoria de las veces le pifian a lo que dicen.
Paz y amor.
Por otra parte a mi me dicen que big va abrir en cualquier moemento asi como todos los boliches y de dueño estoy seguro de que no cambiaron (de nombre no se).

gasho

alta:13/12/04
jue 17-feb-2005 22:10

por como viene la mano...los boliches no van a abrir hasta por lo menos mitad de marzo...eso es lo que a mi me han comentado...el problema no es que los boliches no hicieron las reformas sino que el gobierno esta demorando el tema de las inspecciones...por ende no se puede habilitar un boliche si no se inspecciono.

ojala que se agilice la mano....pero por ahora a este ritmo....lo dudo

saludos

gasho

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
jue 17-feb-2005 22:48

A mí me llégó el dato que Pacha abre el 5 de Marzo, con algún dj no muy conocido... eso me dijeron.

Suerte !!!

us_tomahawk

alta:09/11/04
#48 (respuesta al #47)
jue 17-feb-2005 23:03

Si, parece que si...
lo q si seguro es que big one abre parece no??? porq ya pidio la habilitacion como dijo buenos aliens... asi que big one va a tar abierto para todos o sea no murio un carajo... menos mal no????

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 28-feb-2005 3:44

pacha abre el 15 de marzo me parece segn lo q escuche el viernes.. pero ahora q lei arriba y lei 5 de marzo no me acuerdo si era el 15 o el 5.. bue alguno de esos dos dias.

jaja y para 800 personas...

Fiction_TE_VUELA

alta:07/12/04
#50 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 14:08

gente. quiero comentarles que pacha abre el 6 de marzo..
asi que los quiero ver en el TEMPLO!!!!.... jeje

Frankie

alta:06/02/05
lun 28-feb-2005 14:32

como saben eso?

LightBug

músico
alta:25/05/04
#52 (respuesta al #50)
lun 28-feb-2005 17:17

supongo q lo decis porke abre despues de las 12 no? cuak... si no el 6.. es domingo... asi q abriría no mas el 5 =P Besos... yo por lo menos lo escuche el otro dia en middawn... a un pibe q lo veo siempre por esos lados =P

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 28-feb-2005 19:07

Es bueno que los datos e informacion que aporten tengan algo de seriedad y fundamento.

Hago una pequeña reseña de la situacion de las discotecas ¨:
-A mitad de febrero se creo un registro en el gcba para que los locales bailables que supuestamente estaban en condiciones de abrir se anotaran y quedaran sujetos a las futuras inspecciones.
-Debido a un tira y afloje de politicos, funcionarios, jueces e inspectores las inspecciones se suspendian o no eran tenidas en cuenta.
-Recien la semana pasada algunas de las discotecas inspeccionadas tuvieron la aprobacion para abrir.


Obviamente se sabe que unicamente abriran aquellos boliches que aprueben la inspeccion.... Obviamente seran inspeccionados solo los boliches que se hallan anotado en el registro de locales clase c.

Bueno, aca viene el curioso dato... Pacha jamas se inscribio en este registro, por ende es incierto cuando se hara la inspeccion, mas incierto aun cuando volvera a abrir.
Aca les dejo el link de todas las discotecas que se han inscripto a este registro.


http://www.buenosaires.gov.ar/areas/gob_control/locales_bailables/act as.php?menu_id=11482

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#54 (respuesta al #50)
lun 28-feb-2005 19:44

disculpame k me meta, pero clubland dejo de ser templo en el año 2001 a partir de ese momento fue el mas grande zoologiko k nos regalo la ME, (lamentablemente)

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#55 (respuesta al #54)
mar 01-mar-2005 15:31

Coincido con vos, pero lo dirá más sutilmente, respetando un poco más a los chicos/as que van a bailar a clubland ;)
Los boliches ya no son lo mismo, por eso casi no salgo.
Mis noches se están volviendo, o fiestas chiquitas con poca gente o los eventos grandes...
El viernes fui a Nubar, y hacía tiempo que no la pasaba tan bien en un boliche :) Estuvo buenisimo, y la música excelente.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#56 (respuesta al #55)
mar 01-mar-2005 16:24

disculpame pero no kise ofender a nadie, parece k aka se ofenden por nada, che , basta dse opinar komo opinamois algunos, yo no ofendi solo opine lo k a mi me parece, y creo k a los de buenos aliens y a la revista dmode tambien, de hecho por mucho tiempo fue el mejor club y ya dejo de serlo, seguro k por los nombres k anduvieron arriba en la cabina, pero creo k eso malogro lo de templo, eso y la gente k empezo a frecuentar!!!
vuelvo a repetir no ofendi a nadie, no se empeñen en banearme de nuevo dado k no ofendi a nadie, di mi punot de vista solamente.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#57 (respuesta al #56)
mar 01-mar-2005 16:33

A mí no me molesto lo que dijiste, al contrario respeto todo lo que dicen.
Lo dije para que no se arme un re lio de la nada, entendes?

Sorry si te molesto!
Beso!

Javo

alta:09/03/05
mié 09-mar-2005 9:17

Tengo entendido que Big One (Palacio también) ya fue inspeccionado y tiene que cumplir todavía con algunos puntos de la inspección.
En cuanto a Pacha si se que lo cerraron momentáneamente por modificaciones que tienen que hacer en el local y por cuestiones económicas.

Javo

alta:09/03/05
#59 (respuesta al #53)
mié 09-mar-2005 9:24

Es cierto pero esas no son las que se inscribieron en su totalidad, hay un par más que directamente no figuran (como AMERIKA) porque tienen problemas legales y juicios, por los cuales han sido clausuradas.
Realmente no se la situación de Pacha.

gasho

alta:13/12/04
mié 09-mar-2005 13:56

hola gente como dije mas arriba (tenia razon) los boliches no van a abrir hasta mitad de marzo...ya estamos cerca del 15 y no parece haber grandes cambios...es mas como viene la mano..ahsta fin de marzo!!!
espero que no sea asi

me cago en la mierda! jajjajaja :P

gasho

beduina

alta:05/10/04
mié 09-mar-2005 18:18

Para mi,pacha murio hace rato ,desde antes q pasara esto de cromagnon ,una lastima...
Con respecto a big one,para mi nunca existio .

LoI

alta:19/01/05
mié 09-mar-2005 19:10

che pero ke onda? big one abre o no abre? dan vueltas y vueltas pero terminamos en la nada,,, parece ke esto va para rato eh... igual sigan tirando mas data, importa!

saluditos chauchau

riky_harrypopper

alta:10/03/05
jue 10-mar-2005 3:26

q abra pacha yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todos necesitamos un pacha!!!!!!todo bien con las festis en quintas, pero pacha es pacha!!!!!!!!!!!!!


riky...

pd:hay harry para todos!!!!

Javo

alta:09/03/05
jue 10-mar-2005 19:38

para los interesados, big one ya se encuentra habilitado para operar nuevamente y abrira sus puertas en los proximos dias, ya sea como big one o el nombre que fuera, pero fue registrado como sociedad y con el nombre "Big One"

chicopal

alta:19/08/04
#65 (respuesta al #64)
jue 10-mar-2005 19:41

Mañana viernes Palacio buenos aires .....24hs open doors.
confirmado!!!
bye

Javo

alta:09/03/05
#66 (respuesta al #65)
jue 10-mar-2005 22:40

25 la entrada... estan locos...y claro... los platos rotos la terminamos pagando nosotros.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 10-mar-2005 22:40

Re-apertura de Big One :

Finalmente, luego de casi 80 días de veda, la espera de los clubbers llegó a su fin. Recién habilitado, este sábado vuelve a abrir sus puertas Big One, con su dj residente José Luis Gabín y un invitado sorpresa que será confirmado a la brevedad.


Big One queda en: Alsina 940, Cap. Fed.


La entrada costará $ 20 para los chicos y $ 15 para las chicas, toda


Byeeee.

madoka

alta:03/08/04
jue 10-mar-2005 23:18

mucho b1 mucho b1........y pacha?????????????

Bilis

alta:16/08/04
jue 10-mar-2005 23:24

No murio nadaaaaaaa

el big 1 abre este sabado y toca jose !!!!


a saltarrrrrrrrrrrr

aftercuevas

alta:11/03/05
#70 (respuesta al #1)
vie 11-mar-2005 21:06

amigo big one abre este sabado y si querees bailar hasta las 10 por un bajo precio t recomendo bloody sound x 10$ pasan buena musica y dura ......ah esta en haedo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.