Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bárbara Mistress en la SAMC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Loanita

alta:21/05/04
mar 08-feb-2005 17:19

Gente, quería saber si alguien tiene algo de información sobre esta mujer que me partió el coco en la SAMC...
Esa tarde (o no sé si ya era de noche) fue la primera vez que la escuché y me encantó... Como tocó, como agitó, como interactuaba con el público... Es más, la loca se pasó como media hora más de la hora en que supuestamente tenía que pasar la bandeja... Una genia total!!!
Y la verdad que no la conocía y quería saber más de ella... Así que cualquier data será bien recibida...
Muchas gracias y aquellos que no la conocen, a mi criterio personal, vale la pena oirla...
Besos.
Loli.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 0:18

Hola!, si te fijas bien en los threads originales de la SAMC hay una pagina con su biografia, ahora no recuerdo la dire pero buscala que algo mas siempre vas a saber!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

.ruud.

alta:08/06/04
#3 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 0:41

Hola como va!...Misstress Barbara se zarpo en la SAMC, y si!, no se podia esperar otra cosa! Yo fui sobre todo a escucharla a ella, y no me defraudo, muy arriba y con muy buena onda!...Bueno si queres saber mas sobre esta copada visita su pagina (la de su sello) http://www.iturnem.com. Ah, ademas te recomiendo que te vajes el "Live at Cocorico Riccione (14/8/04)" un set demasiado bueno! Lo podes bajar por el souseek, o sino te dejo mi user: seba312
Saludos!

kalany

alta:29/09/04
vie 11-feb-2005 11:08

Alguien tiene el set de la SAMC de Mistress, o sabe donde conseguirlo?
No, no me digan en el soul porq' no esta!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2005 12:26

Hola Loanita.. si te gusta mucho esta hermosa mujer que ademas la tiene muuuy clara, metete aca.. hay videos y una entrevista:

http://www.cocorico.it/updates.php?sottosez_id=6&cont=98


Saludos y espero que te sirva.

Loanita

alta:21/05/04
vie 11-feb-2005 13:21

Gracias chicos por la info!!!!
Les pido que no bien alguien sepa cuando y en donde va a volver a tocar esta mujer por los pagos porteños... Que lo poestee en el foro o me avise por mail...
Muchas gracias!!!!
Besitos.
Lolis.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #5)
vie 11-feb-2005 18:28

Si alguien pude ver la entrevista que esta en italiano obviamente, una de las cosas que mas me llamaron la atencion, es cuando hablo del publico.. y puso entre sus preferidos a los GALLEGOS, jaja juro que no los tenia.. siempre se hablo que los clubbers europeos eran muy frios, pero una de las mejores djs del mundo sino la mejor los puso alla arriba, que nos queda a nosotros che.. me parece que cuando vino aca a la SAMC la tratamos muy bien y ese room exploto.. era una curiosidad nada mas...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.