¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tecladistas rockeros o technofilos sin oportunidades? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 05-jul-2003 16:49
Asi como a los que tocan el bomo les gusta el folclore, a los gutarristas les gusta el rock y a los vandoneonistas el tango. Pero a un tecladista, le puede no gustar la musica House, techno, dance o como quieran llamarle?.
| |
|
sáb 05-jul-2003 18:05
A Horacio Guarani y a los Ratones me los imagino haciendo cualquier cosa.
| |
|
dom 06-jul-2003 9:33
Quiza lo que mas me llame la atencion sea el hecho de tener tanto potencial al alcance de la mano y solo utilizar un peque�±o porcentaje del instrumento, ya que me da la sensacion de que los musicos convencionales, solo utilizan los presets de sus sintetizadores y no creo que se pasen las horas como nosotros editando sonidos nuevos, que quizas y a mi modesto entender sea lo mas interesante de todo
| |
|
dom 06-jul-2003 9:35
Sin ir mas lejos, al primer musico argentino que vi poseer un Yamaha DX7 fue a Andres Calamaro, y si bien por aquellas epocas los abuelos tenian un sonido relativamente moderno, he llegado a oir muchos DX7 sonar mucho mas kraftwerianos.
| |
|
dom 06-jul-2003 19:15
hola...
| |
|
dom 06-jul-2003 22:13
Hay de todo en todos lados... en la electrónica está lleno de gente que usa presets, también.
| |
|
mar 15-jul-2003 15:34
hello,
| |
|
mié 16-jul-2003 3:11
La verdad que no tengo mucha data sobre el Mono Fonana.
| |
|
vie 25-jul-2003 1:24
En todas las musicas y en todos los instrumentos (que usen elctronica) hay gente que se trabaja los sonidos a fondo y gente que no, tan solo usa los presets de fabrica.
| |
|
vie 25-jul-2003 1:47
Otra cosa es lo que decis de los teclistas de Rock. Esta claro que en la musica Rock las bases estan muy establecidas y que el sonido predominante esta mas basado en guitarras que en teclas, usandose estos mas como rellenos y fondos que como instrumentos principales, aunque de un tiempo a esta parte eso esta cambiando y si no que se lo pregunten a Jordan Rudess y su Kurzweill (Steve Morse band, Dream Theater, Rudess-Morgenstein project...). Escucharlo (si os atreveis) y decirme si no se trabaja los sonidos (y solo utiliza un Kurzweill...)
| |
|
vie 25-jul-2003 1:50
Y si una persona se siente feliz (y puede permitirselo) llevando al escenario catorce teclados, seis ordenadores, tres mezcladores y una pared de 12 Boogies detras de el ( ademas de 3 ventiladores, patatas fritas, una pizza y un muñeco del oso Yogui...) aunque al final solo use cuatro sonidos (eso si, que suenan muuuuy bien...) me parece estupendo, y me lleva a plantearme otra seria pregunta existencial:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.