Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

racismo en buenosaliens

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rojas//remixed
baneado

baneado
alta:24/10/04
vie 18-feb-2005 15:18

Amo, la musica electronica, y odio que se use la musica como simbolo de status sobre todo en un pais bananero como este donde la mitad de la gente es pobre. No es necesario navegar mucho por los foros para darse cuenta la mierda de gente que escribe en estos foros, es la gente que no quiere negros en un boliche (les guste o no somos sudacas y perifericos), no quieren gente con zapatillas truchas (!!!!!!!), o sea no quieren gente comun prefieren el simulacro (y me atrevo a decir que es el simulacro que una vez empezo con los milicos alla por los 70 y el Carlo lo llevo a su maxima expresion). Es evidente que los "clubbers" de buenosaliens no entienden un joraca de lo que es la musica que en el fondo es arte (dejando a un lado los planteos de Pappo) y el arte es para todo el mundo, para nosotros, para los negros, para los bolita los paragua o sea nosotros que somos unos sudacas de mierda. Esta gente autoproclamada "top" (los nazis tambien se proclamaban superiores) es la que se quiere mostrar como sea en un boliche y si es necesario te pegan (chemical en pacha por poner un ejemplo) para que te corras demostrando que son violentos, vacios y sin una educacion seria o sea son tan superficiales y poderosos (en muchos casos los papàs de estos niños hacen que el pais este asi, y siga asi) que da miedo.
Como amante de la electronica me da lastima estar cada vez mas rodeado de boludos.

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 18-feb-2005 16:01

Coincido en la mayoria de las cosas que decis......pero.....

http://www.buenosaliens.com/foros/usumensajes.cfm?id=9612

ajajajjajaja chabon la gente como vos me enferma la verdad q no tenes cara......tu palabra no vale nada.....mira lo q escribiste

"Las marcas estan igual sin embargo se mandan la negrada de cobrar una entrada 100 mangos (o 160 las ultimas de la cream). le sacan la onda a todo te manipulan como quieren esto se esta volviendo una bosta, basta con ver la gente de mierda en el recital de chemical. "

solo te voy a decir una cosa.....Q_Q... tomalo como quieras
jajajajajjajajajajaja Dios estamos en Argentina

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 18-feb-2005 16:03

me da la impresion que este post es un show off...

pwei

alta:14/11/04
vie 18-feb-2005 16:23

jaja, si, es cualquiera este post
pero en algo tiene razon, estos foros estan llenos de mierda, mas de una vez he leido cosas que me cayeron muy mal, pero bue...no podes hacer en un foro el trabajo que sus papis no hicieron en 20 años.

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#5 (respuesta al #2)
vie 18-feb-2005 16:32

No puedo creer que tengas 3 lucesitas, me parece que el problema no pasa por los Clubbers, si no por los que le dan de comer :(

solo te voy a decir una cosa... tomalo como quieras

Garisor

alta:02/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 18-feb-2005 19:11

no se que es lo que te molesta de mi solo estoy tratando de poner las cosas en orden.....ahora si tenes algun problema personal mandame un privado o hablamos por el slsk mi user es garisor
un saludo

Mâi

alta:20/08/04
sáb 19-feb-2005 1:42

Bueh, dejando de lado la mala onda, yo opino que me molesta mucho la gente que viene a romper la paciencia (para no ser tan grosera) a un ambiente donde no tiene nada q' ver. No me refiero a su color de piel (a lo mejor nos expresamos mal al decir "negros de m..." x decir que son negros de alma o cosas asì, es x eso que suena racista), sino a que muchas veces tienen actitudes que le joden a existencia al otro. Me refiero a los robos, a la violencia, al maltrato, a la molestia, a la falta de respeto.
A mì particularmente por ser mujer me molesta muchìsimo tener que soportar ir a un lugar a escuchar y bailar buena mùsica y que aparezca gente como esta a molestarme, a no entender cuando se les pide con educaciòn que no lo hagan, a querer manosearme o a que me insulten o me maltraten de palabra por no darles bola. Me molesa la falta de respeto que esta gente tiene incorporada en su naturaleza. Aunque hablo de lo que se da detro de una disco o un evento. No quiero generalizar porque no todos son iguales.

A mì particualrmente no me importa lo que se ponga cada uno. Me parece de lo màs tonto fijarse en esas pavadas.

Saludos. :)

madoka

alta:03/08/04
sáb 19-feb-2005 4:00


..............Q_Q

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#9 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 4:24

Hola!, en muchisimas cosas tenes razon!, pero creo que te equivocas en una sola cosa!, HABLAS COMO SI VOS NO FUERAS PARTE DE ESTA MIERDA! :S

Osea hace 4 meses que te registraste y valla a saber uno desde cuando lees el foro, pero no sentis ser parte, entonces todo lo que decis carece de seriedad!, por otra parte creo que lo de "proclamarse superiores", viene muchisimo antes de el surgimiento del nazismo y con figuras aun peores!, es parte del ego del humano y aca en la escena electronica como en cualquier otro lado si miras un poco mas alla de tu nariz lo vas a notar!, de hecho en todas y cada una de las empresas en las que puedas trabajar lo vas a experimentar!

Simplemente deseo que empieces a ver las cosas como lo son y optar por seguir o no en determinado ambiente, pero tomando conciencia que formas parte de el!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#10 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 13:17

primero el thread ta mal escrito... tendria que ser racismo en argentina... aunque no lo digamos el ARGENTINO es racista por naturaleza, por que en ves de decirle el almacen le dicen voy al chino este de la esquina... o al peruano verdulero... no me considero ni a palos un sudaca de mierda y para tu informacion te guste o no , los alemanes si eran superiores man.... sino no c tendrian que haber aliado todos para derrocarlos, por que sera no?... aunque no apoyo lo que le isieron a los pobres judios, ya que podrias haber sido vos o yo... en parte de los militares tambien creo que te eqquibocas man, el pais andaba recto, no lleno de chorritos hdp que te cagan matando x $2... creo que el problema de todo empezo por confundir libertad con libertinaje man.... despues los que te empujan no son los chetos con infulas de poder ehhh, me parece que te confundiste y en ves de seguir caminando, date vuelta a ver quien te empujo...

y si para ver me dan a elejor una ferari y un fitito, la verdad que prefiero ver la ferrari, no c si entendistes el mensaje...

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#11 (respuesta al #7)
sáb 19-feb-2005 13:24

100x100 yo siempre salgo con mi chica y tengo que rescatar algun zarpeti, a veces de palabra todo vien y a veces bueno a violentar, ja!

pd: eso hace 2 años no pasaba.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#12 (respuesta al #1)
sáb 19-feb-2005 13:31

Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero el racismo no empezo con los militares, sino que desde mucho mas atras, desde Sarmiento al menos, desde su civilizacion o Barbarie, tomando lo autoctono como barbarie, por ende, la gente ve a alguien autoctono de estas tierras y lo trata de negro de mierda o bolita, como si ellos vivieran en suecia.

Es entendible tambien, la mayoria de aca son pendejos los cuales se sienten inseguros de su personalidad, por ende tienen miedo a lo "diferente" y tienden a discriminar al distinto.
Eso si, si tenes la guita para pagar una entrada de $60, comprarte zapatillas de $400 pero tu viejo se dedico a enriquecerse de manera ilegal, nadie te va a mirar raro, todo lo contrario. Pero si toda tu familia esta formada por gente honesta y no te da el cuero para esas cosas te van a discriminar.

Estupides humana seria, pero no es unica de este foro, lo que pasa es que se ve potenciada aca porque parece que hubiese un iman, como algun salame que critico a las victimas de Cromagnon, porque el boliche era de Bailanta, si hubiese sido Mint seguro lloraba.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#13 (respuesta al #10)
sáb 19-feb-2005 13:34

che vos no serás pelado no?
espero equivocarme, pero me sonas medio nazi chabon... ni voy a tocar el tema alemania o milicos porque sino te imagino con una campera aviadora... no se porque sera...

que feo que sea tan asi esos ambitos por los que ustedes transitan. me hago a un lado porque mi lugar no es ningún boliche grande de baires (salvo kika porque trabajo ahí, y ya nos conocemos de otros lados -whisky a gogo, la diabla, etc-),
y suelo moverme por lados mas chicos (el dorado, cbgb, style, y demases movimientos 'under').
pero la verdad que muchas veces el rascismo se hace presente en todos lados. no es un mal de los boliches (salvo por los patovicas, a muchos solo le falta el bigotito), sino de la gente en general.
hagamos lo posible para cambiar, que se yo... no me parece que la solucion sea seguir repetiendo la actitud
este me lo tomé bastante enserio. saludos y maximos respetos.

mati "el antifaz"

Mad1

alta:29/05/04
#14 (respuesta al #12)
sáb 19-feb-2005 13:52

Adhiero 100% !!!!

Es increible las cosas que hay que leer a veces en este foro...!!!!!

Es entendible que la ME funciona ahora como "soundtrack" de
un modo de vida aspiracional ( cool, cancherito bolichero, moderno
etc ) y que por lo tanto atrae a un monton de gente que al
ver que hay gente que no tiene estos atributos que ellos creen
correctos ( descriptos anteriormente ) y con toda esa inseguridad
que les implica "estar a la moda" lo primero que hacen es
discriminar.

Por otro lado no creo que escuchar ME me haga parte de
una "movida" "tribu" o lo que sea... el sentimiento de
pertenencia y masa o grupo es realmente nocivo
( y muchas empresas juegan con esto )...porque
se tiende ver al "diferente" como algo indeseable..

Saludos...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 19-feb-2005 14:09

No son todos asi, la mayorìa de la gente del foro que conozco personalmente no son asì.
Tengo amigos y conocidos del foro de muchas edades y situaciones economicas y sociales (algunos con los que incluso hemos estado juntos de vacaciones unos dias) y se pueden ver muchas cosas, pero lo que mas veo es la tolerancia y la apertura de mente.
Por supuesto, siempre hay uno o dos que ponen la nota, pero eso no los hace malos en todos los sentidos, a veces la inmdurez te hace ser superficial y otras veces las drogas (generalmente cosas temporales) ... y otras veces no tenes la capacidad de ser abierto y de ultima el que mas los sufre es esa misma persona.
Por el comentario que hagan algunos usuarios nuevos u otros medio colgados, no significa que tengamos que ponernos ròtulos.
No exageremos, hay de todo.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
sáb 19-feb-2005 14:44

La moda de estos personajes es muy peculiar, tienen el pelo cortito, teñido de rubio SI o SI y peinado para adelante. En la cabeza llevan una gorra o vicera, preferentemente de Nike, a 45 grados (razón desconocida) del cuello les cuelga un rosario, que es totalmente ridiculo porque si les preguntas quien es jesus no saben.
Usan remeras deportivas exageradamente grandes, y si tienen frio, camperas de nailon grandes de marca Kappa. Los pantalones los usan de nailon y de marca kappa haciendo conjunto con la camperita, las medias se las ponen arriba del pantalon (porque, nose). Por ultimo, usan zapatillas ultra mega poderosas, de marca Nike o Fila( seguramente afanadas).
Los personajes estos andan en grupos reducidos de hasta 5 personas, diambulando por la calle haber a quien le pueden afanar, mientras tanto, cuando ven la oportunidad le gritan "gato" o "logi" a algún perejil que pase, aunque ni saben que quiere decir...
Lo que me molesta tambien es que ellos no hacen nada para cambiar esto.

xpablito

alta:27/07/04
#17 (respuesta al #16)
sáb 19-feb-2005 14:52

me parece que vas mucho a Metropolis y a Pacha ;)

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
sáb 19-feb-2005 15:15

no flaco, estas muy equivocado.

Piturro

alta:29/05/04
sáb 19-feb-2005 15:22

wow..ahora se tiran las nuevas tendencias de la moda??..
pense que esto era un foro de musica :S
saludoss

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
sáb 19-feb-2005 15:27

te sentiste identificado???... si es asi no se que haces en este foro.

Mâi

alta:20/08/04
#21 (respuesta al #14)
sáb 19-feb-2005 16:06

Estoy de acuerdo con esta postura.

Saludos.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#22 (respuesta al #13)
sáb 19-feb-2005 20:26

puff no sabes oi oi oi! jajaja, no seas mersa queres, expresar una opiñon diferente no es serlo, en todo caso sos mas facho vos que me estas acusando a mi, yo no te acudse de nada a vos... si te sentistes tocada no es mi culpa

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
sáb 19-feb-2005 22:28

hace años q entro a buenos aliens , par ver q pasa el finde y para escucher buenosaliens vivo.
hace muy poco soy uduario y participo esporadicamente de los foros.
creo q de los temas q se tocan en los foros este es el mas interesante e importante.
desde muchos sectores se dice q quienes escuchan musica electronica son giles q no piensan en nada. un par de comentarios lo podrian confirmar, pero lo q podria llegar a evidenciarlo es la gente q intencionalmente o no tiene actitudes racistas.
quienes se viven fijando como esta vestido el de al lado, si tiene vicera , si esta teñido , y quienes despresian otros movimientos como podria ser la cumbia sin ningun fundamento desde el plano cultural ( sus comiensos en centro america, la coneccion con las inmigraciones europeas y demas) por q tampoco aportan nada culturalmente para la musica electronica.
hay algo preocupante: no se sabe q opina la gente de la musica electronica , mas alla de sus ropitas y fiestas con entradas caras( en muchisimos casos quienes las pagan no saben a quien van a ver) y su desprecio hacia gente excluida en la sociedad de cuestiones basicas , cono la educacion , la salud y el trabajo.
antes de esta explosion de clubes ( pacha , big1, creamfields) antes del 2000 existian las raves, clubes chicos como al moroco , ave porco ,etc . era un momente en que la opinion publica decia q los seguidores de este estilo musical eran algunos "genios de la cibernetica" , esperanzados en un futuro digitalizado e informatizado q podria solucionar los problemas de la sociedad actual. en fin aramos los dueños del futuro , sino fijense en los suplementos "si" año 98, o vean los cds urban groove 2 para el 2000( muy ilustrativo de lo q digo)
pero en este momento somos simple consumistas , lo q quieren los empresarios( q son muy pocos y alos q le chupa un huevo los artistas ).estos empresarios quieren q sigamos a rajatabla su sistema de consumo que no pensemos nadainteresente y en caso incurramos en actitudes racistas ( como tanto se ve en este foro)pero no quieren q pensemos en como armar nuestras propias fiestas, q no sigamos a djs q no sean cattaneo o zuker, q no nos nos plantiemos el tema de las entradas .
en fin el racismo dentro de buenosaliens es funcional alo q quieren los gimbag, el grupo clarin , brahma y otros q cuando esto no les de ganancias se van a pirar con nuestra guita.

us_tomahawk

alta:09/11/04
#24 (respuesta al #7)
sáb 19-feb-2005 22:39

Mira, yo en parte estoy de acuerdo con vos.... y creo q nos expresamos mal cuando decimos negros de mi..., yo admito q tambien lo digo... y eso que no soy blanco para nada jaja... sino que me refiero a la gente q lo unico que viene es a hacer quilombo eso.... entonces cuando digo negros de m... no me refiero a su color de piel que no tiene nada q ver, porq aparte hay cada blanco de piel que es la peor de las basuras... sino q hablamos de la gente con mala onda.... entonces no hablamos de racismo... va, yo por lo menos no discrimino por raza o religion...

cielriel

dee jay
alta:19/02/05
#25 (respuesta al #24)
sáb 19-feb-2005 23:49

uhmm, blancos, negros?
el único color superior es el verde
y si hablamos de razas, hablemos de perros de caza: salukis, afganos o galgos
ahora, no me vengan con q los nazis fueron superiores
eran cultos pero se dejaron mandar por un megalomaníaco como hitler y eso los hizo inferiores
ponto e finale

us_tomahawk

alta:09/11/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 19-feb-2005 23:52

No, si, estoy totalmente de acuerdo con vos... es mas, si hablas de alemanes ellos me parecen inferiores por dejar manejarse por un típo.. parecian zombies....
no, si tenes toda la razon del mundo...

madoka

alta:03/08/04
dom 20-feb-2005 0:15

primero que no hay que generalizar, porque, que una persona entre en el target de los que tienen pelito asi o asa, o con vicerita, no quiere decir q sea una mierda, o sea un drogon, o un careta, las apariencias no tiene nada q ver, el que te esta robando, puede ser negro o blanco, rubio o morocho.
y no creo que todos en la movida sean asi, la mayoria de la gente que conoci en este foro, no tienen para nada las caracteristicas que tiraron en este thread.
y lo de la gente que se fija en los demas, eso pasa en todos lados en todos los boliches, en la calle, en los shopping, TODOS lados, es una estupidez yo voy a un boliche a escuchar musica y a estar con la gente q quiero estar y no me interesa si el que esta al lado tiene las ultimas zapatillas top, y si alguien los mira que les importa? al final tambien uds se estan fijando en los demas...

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
#28 (respuesta al #15)
dom 20-feb-2005 0:53

perdon pero ya em tienen aburrido, a k le llaman apertura de mente? a escuchar musica? a drogarse?
por k no agarran un libro , eso es apertura de mente, por dios lo k hay k escuchar aka!!!
komo akellos k dicen no entendes nada!!!!
k hay k entender, la diversion? k es lo k hay k entender, saber? la verdad yo a esta altura no entiendo nada!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#29 (respuesta al #28)
dom 20-feb-2005 7:41

en algo tenes razon, no entendiste nada de lo que puse.
lee mejor. ;)

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
#30 (respuesta al #29)
dom 20-feb-2005 10:58

si vos tambien debes leer mejor, a vos no te estoy respondiendo, le estoy respondiendo a otra persona, de voz no dije nada

Garisor

alta:02/05/04
#31 (respuesta al #30)
dom 20-feb-2005 13:49

Si vos pones en el post nro 15 responder es obvio q se va a sentir identificado con lo que dijiste. y si no era esa tu intencion aclara que le estas respondiendo a otro. Igualmente este post tuyo acaba de dejar en claro que el que no sabe leer sos vos.
Por favor lee un poco mejor antes de escribir la proxima.
un saludo
ari

rojas//remixed
baneado

baneado
alta:24/10/04
dom 20-feb-2005 15:10

Con la critica se construye

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
dom 20-feb-2005 15:45

Me aburrio el tema...

ToTeM

alta:22/08/04
#34 (respuesta al #10)
dom 20-feb-2005 16:23

Coincido con vos conque tenemos una manera muy fea de referirnos a los extrangeros y a las minorias. Ahora, Te puedo hacer una pregunta? que quisiste decir con que el pais andaba "recto" con los militares? vos tenes alguna minima idea de como fue vivir en esos dias? no tenes ningun adulto inteligente e imparcial que te pueda decir algo acerca de esos dias? como se te puede ocurrir decir algo asi? Durante esos años de mierda, mataron a 30000 argentinos que, hayan hecho lo que hayan hecho, merecian ser juzgados si algo malo habian hecho y no asesinados como ratas! es nesesario que te lo recuerden?El hecho de que un pibe te robe, no justifica ni de cerca lo que decis, ni se confunde libertad con libertinaje.
Y si! a mi muchas veces me ha empujado ( y mal!) gente muy bien vestida, muy maleducada y en lugares como Pacha o Mint. Nesecitas mas datos?
Lo de tu novia lo justifico porque nunca falta el borracho desubicado que le tira onda a cuanta cosa se mueve, aunque no creo que tenga mucho que ver con el estatus social de la persona. De hecho, no tiene nada que ver.

ToTeM

alta:22/08/04
#35 (respuesta al #16)
dom 20-feb-2005 16:41

Muy lindo tu identikit! altamente discriminativo! Conosco personas que tiene la descripcion que vos das! y trabajan, estan casados o de novios, algunos tiene hijos y viven en barrios super pobres. Pero tienen una concepcion de la vida y del trato con la gente que va mucho mas alla de como se vistan, de como hablen...y no roban! no todos roban! solo tiene la mala suerte de encontrarse con gente como vos y sentir ese hueco y ese vacio social que se les hace! muchas veces sin motivo y sin niguna oportunidad de expresion. Sabes cuantos de ellos tiene una cabeza mil veces mas abierta que la tuya para referirse a la gente y para conducirse en la vida? Sali del tupper, please! Ademas y a todo esto...hablaras asi porque vos te deberas vestir con Armani, Versus o Cavalli...no?
Las cosas que hay que leer! Buenos aliens no es discriminativo, pero como en todos lados siempre hay alguien que pone cada cosa...

*Marcelo*

alta:07/02/04
dom 20-feb-2005 16:56

Racismo y discriminacion hubo y habra siempre, los mismos que proponen el tema cuando pasa un trolo, dicen mira ke pedazo de puto, si pasa una gorda, ke lechona! y si pasa un negro, es un negro de mierda!
Eso nadie lo puede negar..
El tema a discutir de alguna manera es tratar de entender porque muchos individuos se sienten un poco mas que otros, y tratan de validarlo a travez de la concurrencia a eventos o por creer tener la exclusividad ya sea en indumentaria, futuros temas...etc.
Esto mismo postie en otros foros
Basta de mentira e Hipocresia

AleElLoco

alta:18/02/05
#37 (respuesta al #10)
dom 20-feb-2005 17:21

Ya se que este no es un foro de politica pero me parece que vos no tenes ni idea de lo que pasaba en la epoca de los milicos asesinos de mierda que por pensar distinto (no por robar) te torturaban y despues te mataban.
Un consejo informate bien antes de decir cualquier ganzada

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#38 (respuesta al #22)
lun 21-feb-2005 2:28

espero equivocarme te sugiere algo? mmmm... cabecita medio cerrada que lee lo que quiere... dejate el pelo largo que te va a quedar mejor. ni te conozco, pero por la impresión que das a partir de un mensaje, creo que te conozco como a todos los que describí anteriormente...
fijate y después contame

mati "antifaz explicito"

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 21-feb-2005 3:34

Corten las peleas, por favor.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 21-feb-2005 4:10

No mezclen las cosas!!!.... que nazism, que milicos...por favor ya se termino esa epoca de mier..., este foro que tiene que ver con esa mier..., en mi opinion tendrian que cerrar el tema!!! y seguir hablando de ME.

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
lun 21-feb-2005 11:08

El Racismo en si, Existe en todo el mundo y todas las personas somos racistas todos los paises todas las rasas son racistas y eso es parte de la personalidad del humano y parte de lo q lo caracteriza por humano asi q no vallan contra la corriente. Ser Racista No es nada Malo es una forma de pensar, o ustedes se piensan q si van a Boliviay se meten a una bailanta boliviana no los discriminan en cuanto se enteran q son argentinos.¿? Yo les aseguro q si y se los digo por experiencia propia Pues Hice varios viajes por L.A. y Cada Paiz q pise Algun problema de Racismo te encontras.Solo q Si vas a un hotel 6 estrellas No te vas a cruzar con gente de la region y gente q no lo gusta q entre cualquier persona a su pais..

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
lun 21-feb-2005 11:08

Por Favor No empezemos con esto de los nazis q no tiene nada q ver Quien se piensan q son ustedes¿?...Los Nazis se caracterizaban por Hacer cosas q otras personas a pesar de ser rasistas no podrian hacer nunka por humanidad. Aunque yo odie a la raza Criolla Mestiza q Se ve en las calles de mi barrio(Flores) Yo se q si me dan un rifle y me dicen q lo puedo matar con toda libertad. Yo no lo haria por cuestiones de q es su vida y yo no decido por el. Gracias eso es todo lo q tengo para decir

Mad1

alta:29/05/04
#43 (respuesta al #42)
lun 21-feb-2005 11:36

??

Estos dos ultimos mensajes, es lejos unas
de la peores cosas que pude leer en este foro
me da vergüenza ajena que alguien pueda
escribir semejante sarta de PAVADAS...
Amen de las muchas que se escribieron
en este thread de pseudofachos con
zapatillas...

Me parece que la implementacion de
alguna especie de sancion a la gente que
comete semejantes comentarios xenofobos
es urgente...

Leer threads como este en algunos casos da ASCO !!!

Bye !!

ToTeM

alta:22/08/04
#44 (respuesta al #43)
lun 21-feb-2005 12:45

Coincido con vos y creo que deberian, ya, cerrar este tema. No creo que haya mucho mas que se le pueda agregar al tema y de verdad, para leer lo que se lee, mejor se cierra.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
lun 21-feb-2005 14:48

BUENO PASO EXPLICAR, POR QUE HAY UNAS CABEZITAS CON CEREBRITO DE AZAFRAN QUE NO ENTIENEDEN EL MENSAJE... PRIMERO AL QUE ME TILDA DE FACHO, 2 O 3 VECES... PUEDE VENIR A MI CASA Y MIRAR MI CICATRIZ EN LA MANDIBULA Y LAS RADIOGRAFIAS QUE MUESTRAN QUE TENGO UNA PLACA DE TITANIUM CON 4 CLAVOS QUE ME QUEDO DEL 12 DE OCTUBRE DE 1997 CUANDO ME PELIE CON 12 SI... TRIBILIN 12 FACHOS EN LA VEREDA DEL HOTEL BAHUEN EN CALLAO Y CORRIENTES, NO ES QUE HABLO POR QUE LEO, YO DESDE EL 92 QUE ESCUCHO PUNCK, HEAVI, TRASH, VOS TAS CONFUNDIENDO MI MENSAJE, NO CONFUNDAS NACIONALISMO CON FASCISMO POR QUE SON 2 COSAS TOTALMENTE OPUESTAS, ES MAS YA ME SIENTO MAL POR UDS POR LO POCO QUE QUIEREN A SU PAIS, EL FASCISMO SE DEDICO A MATAR PERSONAS, POR QUE NO AGARRAS UN MATABURROS QUE TE HACE FALTA Y BUSCAS LAS DIFERENCIAS ANTES DE AGREDIRME... SI VOS ALGUNA VES FUITES A UN RECITAL HEAVI VAS A VER QUE TODOS SON NACIONALOSTAS, TODOS! NO POR ESO LOS HEAVIS SOMOS FACHOS... CREO QUE SI TENGO QUE EXPLICAR UN POCO MAS, VOY A CREEER QUE ESTOY TRATANDO CON TONTOS DE VERDAD Y NO LO CREO...

PD:PELITO LARGO NO... ESO ES COOMBIA COOMBIA...

dave* it*
baneado

baneado
alta:24/11/04
#46 (respuesta al #13)
lun 21-feb-2005 14:59

"el pais andaba recto"(?????????????????)

ese post mecere ser borrado ya....

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#47 (respuesta al #46)
lun 21-feb-2005 15:13

VOS TE VAN LOS PIQUETEROS ROMPIENDO COCHES ANDANDO CON PALOS AGREDIENDO A LA GENTE, COARTANDO MI LEBERTAD DE CIRCULAR LIBREMENTE?... SI LOS PIQUETEROS MISMOS DEL PTS... MST.... PATRIA LIBRE... QUEBRACHO... QUE ATENTO CON LA LEGISLATURA LA ULTIMA VEZ QUE QUISIMOS HACER UNA VOTACION DEMOCRATICA, ESO ANTES NO PASABA PAPA Y SI, EL PAIS ANDABA RECTO, PASA QUE SOLO TENES 21 AÑITOS Y TE LAVA EL CEREBRITO TU CENTRO DE ESTUDIANTES...

Martin_V

músico
alta:25/12/04
#48 (respuesta al #41)
lun 21-feb-2005 16:18

ah bueno.... el racismo es una enfermedad
x tu post, entiendo que seguramente sos racista, y aunque la mierda este en todo el mundo, no significa q la mierda sea buena. no xq algo lo haga todo el mundo tiene q ser lo correcto man

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 21-feb-2005 16:20

"y para tu informacion te guste o no , los alemanes si eran superiores man..."
Superiores a quién??? Genéticamente superiores??? Si es así, enterate que ese era el fundamento principal de la doctrina nazi y a partir de la misma masacraron a 5.000.000 de "pobres judíos" como vos los llamás. Si verdareamente creés eso, lamento informarte que pensás igual que ellos.


"en parte de los militares tambien creo que te eqquibocas man, el pais andaba recto, no lleno de chorritos hdp que te cagan matando x $2... creo que el problema de todo empezo por confundir libertad con libertinaje man.."

En un país recto no se secuestra, no se tortura, no se roban bebés. Sí, sí, los milicos les robaban los bebés a sus madres luego de violarlas y torturarlas. Una metodología genial y novedosa que ni siquiera los nazis habían implementado. Otro invento argentino: como la birome y el dulce de leche...

Los chorritos hijos de puta eran ellos mismos, que no se robaron solamente $2.-: saqueaban los domicilios de cada uno de los secuestrados en cada uno de sus "operativos", dejaron la deuda externa más costosa e ilegítima de la historia argentina y, lo que es aún peor, la mayor cantidad de muertos que tuvo este país: 30.000.

Además de asesinos, fueron cobardes. Porque si estaban tan convencidos de sus principios e ideales, hubieran juzgado públicamente a los detenidos y los hubieran fusilado en una plaza pública en vez de esconderse como roedores para cometer sus atrocidades.

Sinceramente, me das lástima.

RAma

Martin_V

músico
alta:25/12/04
#50 (respuesta al #16)
lun 21-feb-2005 16:24

che gil q te molesta que se vistan asi???? te da asco a la vista??? dejate de joder, seguramente vos andas con el jean apretadito q te salio 300 p y tu super saquito que te salio 800
por favor..... los "negros" podrian decir lo mismo de vos, no se que te molesta como se vista alguien, seguramente todos tienen que estar en la ultima moda para poder llegar a cruzar una palabra con vos.....

Martin_V

músico
alta:25/12/04
#51 (respuesta al #49)
lun 21-feb-2005 16:26

adhiero totalmente con vos...

Martin_V

músico
alta:25/12/04
#52 (respuesta al #10)
lun 21-feb-2005 16:30

te mereces ser baneado x pelotudo
asi de facil
el pais andaba recto????????? jajajajaajaj
no sabes nada...
los nazis eran superiores???? tenian una intelgencia "superior"???
podian saltar mas alto???? anda, gil

Future Breeze

alta:05/10/04
#53 (respuesta al #47)
lun 21-feb-2005 16:35

No te gastes en hacerlo entrar en razones...recuerdo haber leido varios reportajes que le hicieron a Ricardo Iorio (el que no sabe quien es va y busca en internet, si realmente le interesa) donde el tipo explaya su ideologia y vision del nacionalismo y en un momento dijo algo parecido a lo que dijiste vos "aca se confunde fascismo con nacionalismo". y es cierto. En mi trabajo me desvivo por enseñar el concepto de nacionalidad, de comunidad que comparte un pasado comun y una voluntad de seguir compartiendo cosas (cosa que en este pais jamas hubo)....me refiero a la NACION. En la Argentina nunca hubo, ni hay, una Nacion en el sentido cabal de la palabra. Recomiendo leer a Ernst Renan, quien dio la mejor definicion de Nacion que lei en mi vida.
¿racismo? racismo hubo y hay en todo el mundo. El hombre lo lleva en su naturaleza: la imposibilidad de soportar al "otro". Incluso los animales discriminan, y peor, que los humanos...Me podes decir "pero son animales!..."....Yo te respondo: "¿Y los humanos que demostraron ser hasta ahora?..."

Saludos a todos...

Future Breeze

alta:05/10/04
#54 (respuesta al #49)
lun 21-feb-2005 16:36

Y coincido 100% con lo que decis

Tute'zZ

alta:25/10/04
#55 (respuesta al #49)
lun 21-feb-2005 16:50

AMEN

SouthFest

alta:05/02/05
lun 21-feb-2005 16:57

algun mod q cierre esto... no aporta nada solo genera peleas y discuciones.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#57 (respuesta al #49)
lun 21-feb-2005 18:34

BUENO A VER...

SI LEES ATENTAMENTE MAS ARRIBA PUSE QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON EL EXTERMINIO NAZI... PARA TU INFORMACION ERAN SUPERIORES... NO GENETICAMENTE, SINO FUERON LOS INVENTORES DEL COCHETE V2 DE EL CUAL DERIVAN LOS AVIONES MODERNOS A REACCION (ADELANTO CRUZIAL PARA EL DESARROLLO DE LA EXPANCION AEREA QUE VIVIS HOY EN DIA) TAMBIEN EN MATERIA ATOMICA GRACIAS A LO CUAL TENES ATUCHA 1 Y 2 EN NUESTRO PAIS... NEGAR QUE LOS ALEMANES ERAN SUPERIORES EN ESA EPOCA SERIA LO MISMO QUE NEGAR QUE LO ES U.S.A HOY... POR ALGUNA RAZON COMO EXPLIQUE MAS ARRIBA SE TUVIERON QUE ALIAR LOS PAISES PARA DERROTARLOS...
EL ECHO QUE HALLAN SIDO LO PEOR DE LA HISTORIA CON EL HOLOCAUSTO NO LE QUITA QUE ALLAN SIDO SUPERIORES EN SU EPOCA... AHY DENOTA FALTA DE UN POQUITO DEL HISTORY CHANEL EN VES DE TANTO MTV...

EN PARTE A LO DE LOS MILITARES, SE NOTA QUE NO SABES NADA, HAY ALGO QUE SE LLAMA SUBORDINACION (OBEDIENCIA DEVIDA) QUE TE OBLIGA A HACER LO QUE LA CADENA DE MANDO EXSIGE, O VOS TE CREES QUE EN IRAK EN ESTE MOMENTO NO SE VILOLAN LOS DERECHOS HUMANOS?? OJO USA NO INVENTO EL DULCE DE LECHE... PASA EN TODO TIPO DE GUERRA, AHORA BIEN, POR QUE YO NO PUEDO DAR MI PUNTO DE VISTA... VOS TE CREES QUE MST... QUEBRACHO... PATRIA LIBRE MONTONEROS Y ERP, NO PUSIERON BOMBAS? SEGURO? LEE DIARIOS DE LA EPOCA, PUSIERON UNA BOMBA EN EL COMEDOR INFANTIL DE LA POLICIA FEDERAL... SIN IR MAS LEJOS, PARA QUE SEPAS YO VIVO EN SAN CRISTOBAL Y EL BARRIO TA LLENO DE CASAS CON ZOTANOS, ESTO ME LO CUENTAN MIS ABUELOS Y MIS VIEJOS QUE NO ERAN NI MILITARES NI SUBERSIVOS, ACA A LA VUELTA LE BOLARON LA CASA A UN TIPO TAMBIEN QUE ERA MILITAR Y ASI MUCHOS MAS PAPA, ERA UNA GUERRA... COMO EN TODA GUERRA SI ESTAS EMBARAZADA NO PODES MILITAR EN UN PARTIDO DE IZQUIERDA SABIENDO QUE TE VAN A CORTAR, NO POR VOS SINO POR TU BB... LA MAYORIA DE LOS DESAPARECIDOS TAN EN ESPAÑA, LOS DEMAS MILITABAN EN IZQUIERDA Y TAMPOCO ERAN SANTOS, SIEMPRE SE VALIERON DE POBRES PEREGILES DE SECUNDARIA QUE ERAN LOS QUE MORIAN, LOS CAPOS QUE LOS ENTREGARON COMO FIRMENICH (HOY DE LA MANO DE LAS MADRES...) ESTA VIVITO Y COLEANDO ES MAS SI VAS A UNA MARCHA DE LAS MADRES LO VAS A VER Y ES TAN HDP COMO LOS MILITARES...

TAMBIEN TE INFORMO POR SI NO LEES QUE LA DEUDA MAS GRANDE DEL PAIS LA DEJO CARLOS SAUL MENEM DE MAS DE 120 MIL MILLONES DE DOLARES... EN LA EPOCA DE LOS MILITARES SE CONSTRUYERON LAS AUTOPISTAS QUE HOY CONOCES... ESO DEJA GASTO AHORA DECIME QUE BUEN GASTO ISO MENEM PARA DEJARNOS LA DEUDA? NO CONSTRUYO NADA, SOLO VACIO.... ME PARECE QUE ANTES DE DISCUTIR ABRIA QUE LEER UN POCO MAS Y NO BASARSE EN INFORES DE LANATA Y SU PERIODISMO AMARILLISTA...

APAGA LA MUSICA Y VOLVE A LOS LIBROS QUE TE HACE FALTA-

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
lun 21-feb-2005 18:45

PARA TERMINAR Y NO DISCUTIR MAS, YA QUE SOLO LO QUE QUIESE FUE PLANTEAR MI PUNTO DE VISTA, NO ESTOY DE ACUERDO A MATAR A NADIE SIN JUZGARLO... YA PARA QUE QUEDE CLARO...

LO RARO FUE QUE NO SOLO HUBO DICTADURA ACA, SINO TAMBIEN EN CHILE... PARAGUAY... URUGUAY... BRAZIL... QUE RARO QUE EN NINGUNO DE ESOS PAISES HOY ALLA TERRORSMO DE ESTADO O GUERRILLA... EN CAMBIO EN PAISES PERMISIVOS COMO COLOMBIA... TIENE GUERRILLA INTERNA, BOMBAS Y LO DEMAS QUE VOS DECIS... DONDE TE GUSTARIA VIVIR?

PD: EL COMUNISMO NO PROSPERO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, HASTA EL PAIS MASCOMUNISTA ES CAPITALISTA...

TEMO DECIR QUE GRACIAS A ECHOS FEOS EN NUESTRA HISTORIA HOY VIVO EN UN PAIS TRANQUILO.... UNA PENA.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 21-feb-2005 18:59

La verdad que no puedo creer como se tratan entre ustedes.

Se quieren seguir llamando fachos, nazis...y demas sinonimos haganlo fuera del foro, pero no se que tan util será.

Racismo en buenosaliens? No creo. Si hasta que creador del thread se contradijo. Piensen dos veces antes de decir las cosas.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#60 (respuesta al #58)
mar 22-feb-2005 1:51

Es la primera vez que voy a banear a alguien por cómo piensa.
Y bueno, seré discriminador, pero me hago re cargo de que no me interesa que participes del foro.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.