Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito SoundFonts verdaderamente buenos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
robtfe

alta:08/07/03
mar 08-jul-2003 10:38

Hola amigos, soy nuevo en este foro, es la primera cosa q expongo. Hay ciertas cosas q me preocupan y me gustaria saber.
Necesito como dice el tema, soundfonst verdaderamente buenos. No los consigo por ningun lado.
Otras cosas q me traban mucho, veo a todo el mundo en los foros, hablando de los instrumentos virtuales, cosas como los dxi vsti y todo eso, pero yo no tengo ni idea de par q son y como se utilizan y donde bajarlos.
Yo me dedico a cantar, y hacer mis maquetitas en casa, entonces utilizo mucho el midi karaoke y con los soundfonst, pasados a wav, grabado logicamente con un editor de audio como Sound Forge por ejemplo, le doy mas calidad.
Pero se me dice q los dxi y samples y cosas de esas, dan mas calidad aun y etc. Me gustaria q alguien me ayudara en este tema, y me oriente a saber manejarlos. Yo utilizo el Cakewalk Sonar para el midi. Pero solo se utlizarlo para quitar pistas, no mucho mas la verdad.
Gracias por todo...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 11-jul-2003 1:20

Te recomiendo que para estas inquietudes utilices el foro de músicos que es donde se habla de producción y esas cosas.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.