Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

furty loop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bocho

músico
alta:04/07/03
mié 09-jul-2003 1:55


hace bastante que estoy con el FL, la version que tengo es 3.4 y mi pregunta es; que funciones cumple cada parametros de Fruity granulizer. Que utilizacion le puedo dar al Fruity slicer, y finalmente para que sirve el Fruity vibrator (que modula) como se untiliza. Donde puedo bajar Archivos "flp", para ver como se hace (como se utilizan especificamente estos parametros. Por ultimo, lei en los foros del efecto chop, de la version fruty loop 3.5 o creo que 4, de que se trata este efecto.


Fruity vibrator
Fruity slicer
Fruity granulizer
flp

The Psycho

dee jay
alta:29/04/03
#2 (respuesta al #1)
jue 10-jul-2003 21:12

Hola, que tal, yo soy de rosario tambien y trabajo con esas cosas y varios programas. Si no tenes historia dejame tu mail o agregame a tus contactos si tenes msn (ejay_thepsycho@hotmail.com). Puedo ayudarte porque tengo un manual en español en *.pdf (acrobat reader), y ademas podriamos producir algo juntos. Bueno un gusto. Contestame a la brevedad. Saludos.
The Psycho

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.