Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tech house!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
mié 23-feb-2005 11:45

Hola!, en el foro de djs no me dan bola, asi que vengo con ustedes clubbers. La cuestion es q encuentro muy poco tech house en internet (soulseek), y necesitaria que me tiren paginas de sellos que laburen con artistas de este estilo. Estoy buscando un tech bien groovero, biien arriba.

Muchas gracias!

SAludos

poti

alta:02/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 23-feb-2005 11:59

lo q te conviene , es entrar en http://www.juno.co.uk, y ahi tenes todos los releases de los diferentes estilos de house, segun la fecha. Ahi te escuchas el preview de 1 minuto, y despues segun eso, si te convence algun tema, te lo bajas del emule, q por lo general tardan algunos dias en aparecer, pero llegan.

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
mié 23-feb-2005 12:03

Jaja borra este thread iojan, mejor me voy a alguna disqueria!

Saludos

surgeon

dee jay
alta:23/10/04
mié 23-feb-2005 22:43

en dancerecords tenes por fecha lo q sale al mercado....
ahi podes hacer encargos por internet o sacar nombres, ponerte un parche y bajar del soulseek
cheers mate!
diego

Fedoco

alta:15/03/04
mié 23-feb-2005 23:04

no no lo borren... por lo menos tiren nombres de buenos temas, me vendria bien... salugos

fede

mechi

alta:13/09/03
#6 (respuesta al #1)
jue 24-feb-2005 12:03

hola, estuve buscando tambien, tengo que ver si encuentro lo que me pasaron y te la mando. Hay un dj argentino que vive en San Pablo y toca en todas partes, en the end en londres etc.... se llama dj Gabo, estuvo en punta del este en diciembre y vino a Pacha creo que en noviembre... toca tech house bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo... y se que graba sus sets... habria que ver donde lo encontramos....

mechi

alta:13/09/03
#7 (respuesta al #3)
jue 24-feb-2005 12:10

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9198.nu.0.cfm?hilit e=tech%20house

esto me pasaron en el foro de dj´s en su momento... suerte

Tano_14

alta:13/07/04
jue 24-feb-2005 12:18

yo les tiro dj´s q token tech house, no c si les sirve pero bueno

Sven Vath, Terry Francis, Circulation, Derrick May, Francoise K, Justin Robertson, Evil Eddie Richards, Tiga

saludos

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 24-feb-2005 12:19

http://www.freerangerecords.co.uk/

Hay mucho tech-house en ese sello...tiene producciones muy buenas...Highly recommended...

DjKey

alta:28/10/03
mar 10-may-2005 19:03

A ver, algunos sellos tech house:

Pokerflat propiedad de Steve bug, muchos artistas tech y electro houseros como Martin Landsky, Trentemoller, phonique, booka shade, Detroit grand pubahs y mas.

20 20 vision pfffff, un sello de la ostia, tiene cada cosita tech entre otras cosas artistas como paul woolford bajo el pseudonimo de Bobby Peru, increible.
otros artistas Dubble D , sacaron un tema q se llama would you, con rmx de bobby peru infernal.

Southrecords propiedad de el Dj y productor panameño Tom Sawyer un sello muy reciente tiene un solo release y es Izak -Rebellious teenagers original y con rmx de el mismo, para mi se viene con todo este dj y productor.

Systematic es otro sello que alberga a artistas de la talla de John Dahlback, marc romboy.

Espero que te sirva esta data, y espero que compres algun disco, o por digital sownload y no sea utlizada como copy paste para que vaya derecho al slsk! ;)

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.