Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | controlador de mp3 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-feb-2005 16:11
alguien sabe donde puedo conseguir un controlador de mp3 que funcione con el PC DJ red o algun personaje que venda alguno usado.
| |
|
lun 28-feb-2005 21:14
Hola marce:
| |
|
jue 03-mar-2005 16:55
Es como dice Gustavo en el pais no lo vas a encontrar, el que yo tengo tambien lo hice traer de afuera ¿no te gusto las fotos que te mande? Mira que es lo mismo, es mas completto que el DAC 2, por ademas del controlador tenes que comprar una placa de sonido y buena, para hacer ese gasto y ponerle una placa chota no vale la pena gastar tanto.
| |
|
lun 07-mar-2005 13:37
lo que ocurre es que el tuyo no lo puedo usar con un mixer exterior , solo se puede usar con el mixer interno, de todos modos donde puedo bajar el programa para probarlo, gracias. | |
|
lun 07-mar-2005 14:40
El mixer es el mismo controlar, por que tiene crossfader, vos manejas todo desde hay, no necesitas el mouse ni el teclado para poder manejarlo, te digo mas hasta scrafch podes hacer. Si vos queres lo podes venir a ver sin ningun compromiso. Cualquier cosa nos comunicamos por privada. Saludos | |
Pachus
alta:04/01/06 |
jue 05-ene-2006 8:31
Hola!
|
|
vie 30-ene-2009 11:31
Hola a todos........Busco un controlador compatible con efecto ,equalizador, etc... Para pcdj red muy aprte del DAC3.......Ya k el VRM Y FX., NO tienen presicion cual falta polir. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.