Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

controlador de mp3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marcelo Silva DJ

dee jay prof.
músico
alta:20/02/05
jue 24-feb-2005 16:11

alguien sabe donde puedo conseguir un controlador de mp3 que funcione con el PC DJ red o algun personaje que venda alguno usado.
gracias.
mchifla.

Gustavo®

dee jay prof.
alta:18/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 21:14

Hola marce:
Creo que no vas a tener suerte en encontrar el Controlador DAC-2 (Digital Audio Controller) usado... ya pase por esa y acabe comprandolo en http://www.pcdj.com.
Asi que colega!!! llenate de paciencia juntate U$S 375 compralo alli o en el dealer de chile
Sociedad Multimedios
Claudio Naveas Muñoz
+56 2 2277364
claudio@eculturenet.com
y espero que tengas suerte
un abrazo

walDJ

dee jay
alta:09/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 03-mar-2005 16:55

Es como dice Gustavo en el pais no lo vas a encontrar, el que yo tengo tambien lo hice traer de afuera ¿no te gusto las fotos que te mande? Mira que es lo mismo, es mas completto que el DAC 2, por ademas del controlador tenes que comprar una placa de sonido y buena, para hacer ese gasto y ponerle una placa chota no vale la pena gastar tanto.
Suerte. WALDJ.

Marcelo Silva DJ

dee jay prof.
músico
alta:20/02/05
#4 (respuesta al #3)
lun 07-mar-2005 13:37

lo que ocurre es que el tuyo no lo puedo usar con un mixer exterior , solo se puede usar con el mixer interno, de todos modos donde puedo bajar el programa para probarlo, gracias.

walDJ

dee jay
alta:09/02/05
#5 (respuesta al #4)
lun 07-mar-2005 14:40

El mixer es el mismo controlar, por que tiene crossfader, vos manejas todo desde hay, no necesitas el mouse ni el teclado para poder manejarlo, te digo mas hasta scrafch podes hacer. Si vos queres lo podes venir a ver sin ningun compromiso. Cualquier cosa nos comunicamos por privada. Saludos

Pachus

alta:04/01/06
#6 (respuesta al #2)
jue 05-ene-2006 8:31

Hola!
Te escribo porque estoy interesado en el controlador DAC-2, leí que lo hiciste traer de afuera, quería saber si además del producto y el envío hay que pagar impuestos, aduana, etc
Además quería preguntar qué tal es el controlador comparado con los reproductores duales de CD's (en lo que se refiere al tacto). Muchas gracias.

evolution

dee jay
músico
alta:30/01/09
vie 30-ene-2009 11:31

Hola a todos........Busco un controlador compatible con efecto ,equalizador, etc... Para pcdj red muy aprte del DAC3.......Ya k el VRM Y FX., NO tienen presicion cual falta polir.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.