Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

No se pueden dejar de tirar idas d cosas Q no son?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
sáb 26-feb-2005 19:33

Bueno cree este foro para saber si soy yo o son todos, lo que opinan que hay gente que quire tirar abajo la ME con formas de expresarse mal encontra de lo electronico, con preguntas sobre si la ME va a seguir existiendo o sobre si la ME es mala, yo creo que va a existir hasta que la gente se harte pero no por eso trato de tirar abajo ya mismo lo electronico...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 20:19

Existira por siempre.. por lo menos hasta que yo me muera, despues ya mucho no me interesa...

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 20:53

A que gente te referis ? Alguien del foro ?
No creo para nada que porque hagan ese tipo de preguntas o tengan esa forma de expresarse, quieran tirar abajo la musica electronica, pero antes de seguir hablando estaria bueno que respondas las preguntas de arriba, asi hay un panorama un poco mas claro de lo que intentas exponer.

Slds.

vlad

alta:08/02/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 21:01

La verdad no te entendi.. podrias explayarte mejor?

pwei

alta:14/11/04
dom 27-feb-2005 10:09

yo abriria un post para pedir si no podemos dejar de abrir post PELOTUDOS, como este, porque es escencialmente lo que tira abajo un foro tan lindo como este

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.