Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Puedo ser moderador????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
lun 28-feb-2005 17:13

hola que tal , bueno yo habri este tema para que mecomuniquen como puedo ser moderador , la verdad que amo la ME y bueno me encantaria poner los puntios y ser objetivo en la pagina , otra cosa mas , como besotika llego a ser moderadora?? no me gusta criticar( se que no se nota) PERO LA VERDAD QUE ESTA CHICA TIENE 0 DE MODERADORAy es mas , me hace pensar aveces que se cree algo por ser moderadiora de aqui. espero que no lo tome a mal. bueno espero respuestas , salu2!

Lüly

alta:14/08/04
lun 28-feb-2005 17:43

Asi no vas a llegar nunca, lo único que vas a conseguir eventualmente es un bann.

Mâi

alta:20/08/04
lun 28-feb-2005 18:09

Es decisión de quienes están a cargo de la página el hecho de quienes pasan a ser moderadores y no creo que ninguno de ellos lo haya solicitado expresamente, o al menos en público.
Así haya personas como vos u otros que estén de acuerdo con las posturas de los moderadores o no, creo que quienes lo son (al margen de Iojan y Dante que son parte de la crew) lo merecieron por su personalidad, ubicación, conducta y respeto a la hora de postear.

Saludos. :)

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
lun 28-feb-2005 18:19

Mai...Desde mi punto de vista...opino todo lo contrario...Yo..Participo de una web...y no pienso tirar el nombre....Con respecto a ser o no ser moderador..no se basa para nada en el respeto..en la conducta ni en el saber postear...ojo..que puedo confundirme y a lo mejor tenes toda la razon vos.. pero por exp...el admin de la web...elige al moderador..por que ya lo conoce o porque son amigos o porque tienen algo en comun!...

es mi opinion y adonde etoy yo funciona asi.

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 28-feb-2005 18:35

obbbvio que la confianza y amistad es fundamental para elegir un moderador... y cuando uno dice confianza no se refiere a que guarden el secreto de que nos robamos un salero del bar de la esquina, sino que se puede confiar en que van a mantener coherencia y rectitud a la hora de moderar...
ahora, vos pretendes ser moderador pero ya arrancaste de manera poco moderada, y encima tirandole municion gruesa a Flor... vas para atras asi.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 19:03

Bueno!! Gracias por tu apoyo Profesor Neurus!! Realmente me das animo para seguir adelante en esta ardua tarea de corretear gente por el foro =)

Por empezar, las criticas se fundamentan, y si tenes algo para decirme me encantaria que lo hagas pero justificalo si lo vas a hacer publico, por que a nadie le interesa leer "tiene 0 de moderadora" para eso existen los privados.

Como empezaste, no creo que puedas ser moderador, me tome el trabajo de leer los unicos 8 posts que tenes en este foro y estas bieeeennnn pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lejos de moderar una pagina, por el simple hecho que deberias postear con respeto y aprenderte aunque sea las reglas basicas para convivir en un foro.

Te vuelvo a repetir, si queres decirme algo o queres hacer una critica sobre mi, mandamelo por privado o en su defecto a los Crew de Buenos Aliens (Dante y Iojan). En cambio si solo tenes ganas de molestar o de crear polemica en el foro buscate otro.


Slds!!!!


RaMiOn

alta:28/02/05
lun 28-feb-2005 19:44

Yo no suelo escribir en el foro, mas que nada me dedico a leerlo, pero que hinchapelotas que son algunos usuarios con los moderadores, que es lo que tanto les molesta de esta piba besokita??? Para mi es re buena tipa, siempre ayuda a todos con los temas que sabe, y trata de mantener el foro en orden cosa que es bastante pesada y dificil, mas cuando hay que estar fijandose que nadie escriba huevadas como la de este thread. Nena, sos grossa por como llevas el foro, no dejes que un salame te tire abajo.

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
lun 28-feb-2005 20:10

Sos Grossssa

N i T o

alta:04/08/04
#9 (respuesta al #5)
lun 28-feb-2005 20:15

bien ahi Nick
pero devolveme el salero jeje

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 28-feb-2005 20:37

Yo tengo una crítica q intento q sea constructiva:
yo miré los primeros posts de besotika y iojan y era como q tenían mejor onda onda q ahora, estaban mas como a nuestra altura y participando de los threads como unos usuarios mas, pero me parece q ahora tienen una postura como mas tirando a "policías", y a muchos eso no les gusta y les cae mal, yo se q es dificil ser moderador (yo no podria)y a veces hay muchos q entran al foro para divertirse peleando, pero creo q tendrían q tomarse las cosas un poco mas a la ligera...
Mi humilde opinión, con esto no intento ganarme nada en su contra, no lo tomen a mal ni es necesario q me contesten...
Saludos suerte!
Hernán

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#11 (respuesta al #10)
lun 28-feb-2005 20:57

Es verdad lo que decis, pero fijate como era el foro antes y como es ahora.

Si las cosas nos las tomamos mas a la ligera el foro se va al diablo. Hay cosas que ya no son graciosas y hay cosas que no se pueden dejar pasar. No te das una idea la cantidad de mensajes que borre en el thread de Pappo, estaba actualizando la pagina todo el tiempo y borrandolos, no creo ni siquiera haber dado tiempo a que otros usuarios lleguen a leerlos y lo mismo con otros threads. Yo cambie con respecto al foro porque la gente que entro al foro ya no es la misma, hay muchisimos mas usuarios, muchisima mas gente que no se toma ni dos minutos para darse cuenta de como funciona esta pagina y que se divierte a costa nuestra.
Yo personalmente no tengo la misma paciencia que antes, aun asi cuando por ejemplo crean docientasmil veces un thread para consultar un tema, trato de mandarlos al tema correspondiente de la mejor manera que puedo porque de eso se trata moderar y yo elegi hacerme cargo de eso y no me arrepiento, pero please, no me pidas que me tome mas a la ligera una burla o que deje pasar por alto comentarios que no dan. Me gustaria que las cosas fueran de otra forma y cagarme de risa en vez de tener que estar persiguiendo usuarios por el foro...pero date cuenta de como estan las cosas...no se puede mantener una discusion sin que aparezcan los insultos, los usuarios se quejan de que no les alcanzan los posts porque se los gastan para decirme que escribi mal una palabra o para preguntar si pueden ser moderadores. En fin, te aseguro que me gustaria estar mas relajada cuando entro al foro, pero es mas fuerte que yo...

Slds =)
Flor

Dj FerChu

alta:07/01/04
#12 (respuesta al #11)
lun 28-feb-2005 21:07

Completamente de acuerdo con flor, como siempre!
También es cierto que eras distinta a como sos ahora, teniendo en cuetna q yo estuve presente en el foro cuando no eras moderadora, pero yo sé que ella cambió porque lamentablemente este foro obliga a que ella tenga ese papel de "Policía" como dijeron por ahi...
Si cada vez q se abre un thread o salta alquien en desacuerdo, es sinonimo de quilombo, es obvio que Flor va a saltar para ordenar un cacho, xq justamente es MODERADORA!
Como ya dije varias veces, Flor segui asi que gracias a vos y a los crew, las cosas por aca no estan taaaaan enquilombadas (digo taaan, xq la verdad q es und esastre como cambio Buenos aliens y una lástima que la gente no se ponga media pila para entender su funcionamiento, ni mucho menos tratar de debatir y hablar como adultos!... pasa que frente af rente la gente no se diria las cosas como las dicen aca, pero bueh)

ME FUI DE TEMA, ya aclaré mi punto y opinion del tema
Besos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#13 (respuesta al #11)
lun 28-feb-2005 21:08

Flor, no me voy a extender mucho porque ya te mande un privado, intentando levantarte el animo (jejeje ... y bueno che si existen los que hablan cosas que te hacen sentir mal tambien porque no gastar un minuto en escribir un mensaje que te haga sentir bien).
No creo que tengas que dar mas explicaciones de nada, pero si querès hacelo.
La persona que creò este thread està desubicada, asique con toda humildad te digo que me encantarìa que lo cierres, porque me da bronca que exista un tema donde te expongas a que te critiquen al pedo, cuando la gente que importa sabe como son las cosas.
No vas a quedar como una dèspota por cerrarlo.
Este thread no tiene nada que ver.

un abrazo.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#14 (respuesta al #11)
lun 28-feb-2005 21:12

para mi que al flaco lo rebotaste y te tomó bronca
igual no sé todavía porq sigue abierto esto.

con que vos y los tuyos sepan lo que valés, listo.
Si quieren darle animo mandenle privados

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 28-feb-2005 21:14

gracias besotika por tomarte la molestia en responderme, quiero que quede claro q yo no tuve la intencion de desmerecer tu trabajo (al reves, lo valoro) ni de desanimarte ni nada parecido, nada mas me parecio q antes era mucho mejor y tus posts aportaban mas, pero ahora q leo lo q me respondiste tenes razon y veo q no es tu culpa, y coincido q es momento q cierren este thread (perdon x traerlo arriba de nuevo!) y espero q esta gente q hace tan dificil el foro se canse de una vez,saludos y suerte!

Garisor

alta:02/05/04
#16 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 21:15

Soy conciente q voy a postear para bardear y si eso implica q me baneen no me intereza pq voy a decirle a este pibe todo lo q es:
la gente como vos da asco......yo no c q mierda tenes q hacer aca en el foro cuando tu interez por la me es 0 o sea vos sos de los q se fuman un faso delante de la compu cuando estan al pedo y entran a escribir boludeces??? Vos no sos quien para juzgar a Besotik ni a nadie, no tenes el derecho no tenes el caracter y mucho menos te da la cabeza como para hacerlo. Ahora haceme el favor de agarrar el teclado y metertelo bien el el orto asi dejas de escribir ganzaadas vos y todos los que se la pasan criticando a los demas.
Perdon si me zarpe mucho pero ya me tiene ya me tienen re podrido, hoy entre en el foro despues de varios dias sin entrar y me encuentro con una lista de threads totalmente al pedo, y cuando vi este me puso los nervios de punta.
No se cual es la concecuencia de este post pero espero que haga el efecto necesario.
Ahh y por si es mi ultimo post.......
Gracias a todos los chicos del foro que conoci por todo lo que pasamos.
Un saludo
Ari.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
lun 28-feb-2005 21:17

Hola!, yo personalmente tengo una particular opinion de la señorita Florencia pero ya se lo he comunicado por privado.

De como llego a ser moderadora no lo se la verdad es una muy buena pregunta ya que desde su registracion hasta que la hicieron moderadora paso relativamente poco tiempo y pocos post, no digo que no haya aportado al foro ni nada de eso.

Yo creo que es algo entre las personas del staff seguramente se conozcan y sean amigos personales, lo cual no lo veo mal por supuesto ya que siendo esta pagina tan importante yo en ese lugar no confiaria en nadie que no conozca mas alla de un monitor.
Mucha gente en el msn me ha dicho que _ _ _ _ _ y Flor son mas que amigos pero no creo que sea por eso, que se yo.

Respondiendo a lo que este chico pregunta lo unico que te puedo decir es eso no vas a ser MODERADOR si no conoces a los del staff personalmente o llevas con ellos una buena relacion, la trayectoria o los aportes notienen nada que ver con ser moderador a diferencias del promedio de foros en la Internet!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

Dj FerChu

alta:07/01/04
#18 (respuesta al #17)
lun 28-feb-2005 21:27

Que raro que vos estando hace bastante tiempo no te hayas dado cuenta que flor aporto mucho al foro, y tiene un conocimiento de la P___ madre y con eso ya alcanza para llegar a moderador. Yo me acuerdo ese pase de clubber a moderadora que tuvo ella, y te puedo asegurar que eligieron muy bien a la hora de poner a alguien, ya que (supongo) para los crew mantener este foro sin ayuda de alguien mas se les debia haber complicado y necesitaban una mano... creo que en Flor encontraron la persona indicada!

y me sumo...FLOR CERRA ESTE THREADDDD!!!
Y Ari, no te calentes jejej... a mi ya me agarro ese ataque aca en el foro una vez, y la verdad no sirve de nada!
No te pongas a la altura de los que postean y no aportan nada, xq sino el foro se va al descenso de una. Y la verdad que buenos aliens tiene mucho para ofrecer como para q lo tiren abajo

Besos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#19 (respuesta al #18)
lun 28-feb-2005 21:31

Hola!, che Fer de onda lee todo lo que escribo!, yo no dije que no haya aportado!

Conocimiento por supuesto pero considero que otras personas tienen mas y venian de mas tiempo!, si ves los post de Flor antes de ser moderadora mas del 50% eran de ultimos temas que suenan, no lo se! creo que eligieron bien, pero porque?, personalmente no me interesa solo digo lo que pienso!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

madoka

alta:03/08/04
lun 28-feb-2005 21:36

seh la verdad cierren este thread, no aporta nada ni el q lo abrio ni los q saltan a chupar medias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 28-feb-2005 21:51

Hasta que no le devuelvan la lucesita no para...

Mâi

alta:20/08/04
#22 (respuesta al #4)
lun 28-feb-2005 22:01

Ah, bueno, no sé, Hombrecito Verde. :p
Puede ser como vos decís también, qué ssssse yo... aunque en este caso a mí personalmente no me interesa porque estoy muy conforme con la labor realizada en este foro, donde demasiada paciencia nos tienen, así que si hay amistad o lo que sea o no la hay, no es un tema mío ni que me interese saber.

Y no, no es cuestión de "chuparle las medias" a nadie.

Saludos. :)

Dj FerChu

alta:07/01/04
#23 (respuesta al #20)
lun 28-feb-2005 22:22

Che, yo no le chupo las medias a nadie, que gano?NADA
Aca todos tiran mierda a todos, por que no puedo tirar flores a quien se las merece?

Si, Elio, lei bien lo q pusiste, sabía q ibas a pensar q no entendi lo q pusiste, me refiero a que si nos ponemos a ver quienes son para moderador, deben haber varios, de hecho conozco mas de uno que postea y sabe muchisimo. Pero es un complemento de conocimiento, con actitud para enfrentar un debate sobre un tema. Y noto q muchos q saben de electronica, tienen poca actitud, y son un desastre manteniendo un debate. Por ende, sigo pensando q la eligieron bien..

Ya esta, no creo q dure mucho mas este thread abierto

Y aclaro nuevamente, no soy ninguna chupa media, siempre estuve de acuerdo con flor ( y no somos intimas amigas ni nada, como para estar defendiendola... espero q se entienda esto ultimo)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#24 (respuesta al #17)
lun 28-feb-2005 22:32

No se a cuantos les interesara saber como llegue a ser moderadora, pero como veo que muchisimos se lo preguntan y si encima estan aburridos y quieren leer aca va:

Me registre mucho antes de la fecha que figura en mis datos, los usuarios eran muchisimos menos y me copaba tener buena onda con TODOS. Ni bien me registre en el foro, me la pasaba tirando todos los temas que conocia, creo que con Dj Ferchu pasabamos mas tiempo pensando de q temas podian estar hablando (que nerds jeje) que haciendo otra cosa. Y personalmente a mi me gustaba mandar a las personas a los threads que correspondian y como necesitaban una persona que hiciera eso, Iojan me contacto por privado y me pregunto si me interesaba hacerlo, porque hasta ese momento no habia muchos usuarios que se tomaran el laburo de estar "ordenando" el foro, yo lo hacia porque me sentia a gusto. NADA MAS. NO HAY MUCHO MISTERIO EN EL ASUNTO. Todo aquel que quiera imaginar historias, hacerse peliculas y hasta inventar cosas, es libre de hacerlo, pero fijanse donde y como lo hacen.

No me canso de decir que me encanta que me digan que cosas les parece que hago mal, pero no lo pueden decir bien?? No pueden mandarme un privado o dejar un post en "Ideas para mejorar el foro clubbers" ?Gente por dios, los que me mandaron privados saben que conteste todos y cada uno de ellos! Me encantaria que me dijeran si les parece que le pifie cerrando un thread o lo que sea...pero no es necesario armar semejante quilombo..me dicen que de moderadora no tengo nada pero nadie me dice en que me equivoco...asi es imposible.

Gracias a los que me tiran buena onda y creen que hago bien las cosas y gracias tambien a los que no.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 28-feb-2005 23:24

Vamos a aclarar dudas asi ya vamos "redoneando" el tema.

- Cualquier usuario puede ser moderador?
Si. De hecho Flor (Besotika) fue un usuario común en algún momento, como cualquier otro. Cuando entró al foro no era ni amiga ni conocida de nadie del crew de BuenosAliens. Y no, no es novia de nadie que yo conozca.

- Qué hizo Flor para ser moderadora?
Desde que entró demostró madurez, seriedad, educación, amabilidad, paciencia, vocación para ayudar y tirar siempre para adelante, capacidad, respeto por las reglas, amor por la música y, supongo que por intuición, desde el principio me inspiró confianza para llevar con responsabilidad la autoridad y el poder dentro del foro que tiene un moderador.
En ningún momento me habló de ser moderadora hasta que se lo pedí yo.

- Flor (Besotika) aporta menos ahora que es moderadora?
Ni a palos. Simplemente participa de otra forma y no es tan obvio desde la óptica de los usuarios. Quizás no participa tanto como usuaria en los temas de discusión como lo hacía antes, pero les aseguro que trabaja y mucho por mantener el foro lo mejor que se puede con la gente y las herramientas que hay. Si Flor no hiciera nada por el foro, les aseguro que se darían cuenta. El no participar como antes es un sacrificio que hace y que todos tenemos que agradecer. Lo mismo me pasa a mí como usuario. No es lo mismo participar y moderar al mismo tiempo un foro de unos cientos (como fue éste en algún momento) que uno de varios miles (como lo es ahora).

- Si alguien tiene o hace méritos va a llegar a ser moderador?
No necesariamente. Por dos razones:

La principal es que no buscamos gente que "haga" mérito pensando en llegar a ser moderador. Nos fijamos en personas que naturalmente muestren características y virtudes que hagan que pueda ser un buen moderador porque no nos sirve de nada que al mes se cansen de la "pose" buena onda y moderadora y no puedan con sus funciones. Y les aseguro que ser moderador CANSA y desgasta MUCHO.

Dicho esto, la otra razón es que los méritos y virtudes que nombré de Flor simplemente describen el ideal de usuario del foro. El tipo de usuario que hace de un foro algo mejor gracias a su participación positiva.

No hay vacantes permanentes para incorporar moderadores.

Sí hay algunas personas designadas para ser parte de la segunda (o tercera) "generación" de moderadores y que muy pronto lo serán. Esas personas ya lo saben y el resto se enterará cuando se haga efectivo el "nombramiento". No vale la pena que ahora se pongan a especular con quienes son... mejor hablar de música que para eso estamos acá.

- Hoy, habiendo tantos usuarios pilas que participan y aportan, eligiría BuenosAliens a otro moderador en vez de Flor?
Aún al día de hoy, mucho tiempo después y con muchos usuarios nuevos (varios de ellos MUY pilas) desde que apareció Flor en el foro, si hoy tuviese que elegir una sola persona para que modere, sería ella sin dudas. A veces tomo malas decisiones, pero de esta no me arrepiento.

Quizás muchos no conozcan a los que hacemos BuenosAliens, pero les cuento que somos MUY, pero MUY cuidadosos con la gente que elegimos para que colabore con nosotros. Teniendo esto en cuenta, lo que dije de Flor sirve como dato para que sepan el nivel de respeto que le tenemos y exigimos a todos los usuarios que le tengan.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.